Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Entre visillos

Entre visillos

Autor: Carmen Martín Gaite ,

Número de Páginas: 256

«Los partidarios de esa tontería de llamar a las cosas por su nombre parecen convencidos de que las cosas, en efecto, tienen nombre, como si nacieran con él, y de que quien las nombra sin tapujos está, triunfando sobre los tabúes, más cerca de la realidad.» Luis Magrinyà Entre visillos (Premio Nadal 1957) retrata el ambiente, el conservadurismo y la hipocresía que subyace en una ciudad de provincias española de mediados del siglo pasado. Las conversaciones aparentemente banales entre las jóvenes protagonistas de esta novela nos irán dando a conocer sus angustias, su miedo a quedarse solteras, la monotonía de sus vidas, sus paseos y primeros novios, los bailes en el casino y esa tristeza que se oculta tras el aburrimiento y la falta de imaginación. La llegada del nuevo y atractivo profesor de alemán provocará en las protagonistas el deseo de liberarse del conformismo y de esa atmósfera opresiva.

El jardín de los espejos

El jardín de los espejos

Autor: Pilar Ruiz ,

Número de Páginas: 480

Tres mujeres. Tres épocas. Un solo lugar y muchas historias. Una poderosa novela ambientada en la zona más misteriosa de Cantabria.

Eloísa está debajo de un almendro

Eloísa está debajo de un almendro

Autor: Enrique Jardiel Poncela ,

Número de Páginas: 166

Eloísa está debajo de un almendro es quizá la obra más famosa de su autor. Esta pieza, estrenada en el Teatro de la Comedia de Madrid en 1939, es una hábil mezcla de misterio y comedia de caracteres, en la que se dan cita las más extravagantes creaciones de Jardiel. Se trata de una obra cosmopolita, atemporal y culta —como el autor acostumbraba a hacer— en la que los resortes teatrales están magníficamente empleados y en la que se muestra una amplia variedad de recursos humorísticos que hacen las delicias del espectador y que también harán las del lector. Eloísa es uno de los grandes e indiscutibles clásicos de nuestro teatro de humor.

El imperio de las mareas

El imperio de las mareas

Autor: Luis Hernán Castañeda ,

"El mar cura todos los males de la humanidad, salvo la crueldad y la estupidez" Ambientada en una Lima del futuro por la furia del océano, esta novela cuenta la historia de Sakana, un apasionado de la cultura japonesa que posee, entre otros atributos anfibios, dos acordeones de branquias que le permiten desplazarse en el mar con naturalidad. El trabajo de Sakana consiste en servir y proteger a los clientes de Les bain du rocher, un hotel-spa regentado por sus padres, ubicado en lo más alto de una fangosa ciudad amurallada. En medio de la tensa calma de las mareas, la llegada de la periodista Mayu a la vida de Sakana ocasiona la remoción de un secreto que trastoca la identidad y el destino de los personajes. El imperio de las mareas es una distopía acuática donde la fantasía y la ciencia ficción se confunden en una historia de singular inventiva. Mediante una prosa lírica y refinada, pródiga en ironía, belleza y crueldad, Luis Hernán Castañeda confirma, una vez más, que se trata de uno de los narradores más convincentes e imaginativos de la literatura peruana.

El Chico de las Estrellas

El Chico de las Estrellas

Autor: Chris Pueyo ,

Número de Páginas: 208

Érase un niño que jamás vivió más de dos años seguidos en una misma casa, por lo que decidió pintar las paredes de todas sus habitaciones con estrellas. Su rechazo al colegio y una familia inusual le empujarán a emprender un viaje donde no todo serán constelaciones y pedirle deseos a la luna. Es hora de bajar al barro, equivocarse con una princesa y terminar encontrando un príncipe... ¿o no? Sus ansias de libertad, tres antídotos de supervivencia y unas botas plateadas le acompañarán por un mundo muerto donde los sueños llegan descalzos y despeinados a Ninguna Parte.

Mi canción más bonita

Mi canción más bonita

Autor: Cherry Chic ,

Número de Páginas: 400

Daniela Acosta es una chica cualquiera con un trabajo que no le llena, una relación insana y viciosa con un hombre que no la merece, y unas amigas tan dispares entre sí que es un milagro que consigan llevarse bien. Su vida necesita un cambio drástico, pero ni siquiera sabe cómo dar el primer paso. Oliver es, probablemente, el sueño de cualquier mujer a la que le atraigan los macarras: joven, guapo, músico en sus ratos libres y uno de los tatuadores más prestigiosos del momento. A priori lo tiene todo para ser la envidia de muchos. Sin embargo, hace años que lucha contra sus propias batallas y no es hasta ahora cuando parece dispuesto a librarlas. Si mezclamos sus historias en una coctelera, les agregamos un poco de Madrid, otro de Ibiza, algo de Los Ángeles e incluso una pizca del sur de España, y lo agitamos todo con muchas risas, llantos y escenas un poco disparatadas..., ¿qué crees que saldrá?

Corazones de gofre

Corazones de gofre

Autor: María Parr ,

En un pequeño pueblo de la costa noruega, Terruño Mathilde, viven Lena y Theo. Ella es intrépida, divertida y muy aventurera. Él, la mente serena de los dos. Son amigos del alma aunque Theo, a veces, necesitaría que se lo dijeran un poco más a menudo; como a todos. Lena vive con su madre y de vez en cuando piensa que le gustaría tener un padre. Theo tiene una hermana adoptada en Colombia y un abuelo flaco y arrugado que vive en el sótano de su casa y al que adora. Lo mejor de todo es compartir los ricos y calentitos gofres de la tía abuela y pasar el día juntos corriendo aventuras que alguna que otra vez están a punto de terminar en catástrofe por parte de la alocada Lena. Éste es el reino de Lena y Theo. ¿Te vienes a conocerlo?

El misterio de los Mayas

El misterio de los Mayas

Autor: R.A. Montgomery ,

Número de Páginas: 160

¡CUIDADO!Este libro es diferente a los demás. Lo que ocurra en esta historia está SOLO en tus manos. Tendrás que sortear grandes peligros y una mala decisión podría acabar en desastre... Pero no desesperes. En cualquier momento puedes retroceder y elegir otra opción, alterar el curso de tu historia y cambiar tu destino.Esta es tu misión: debes encontrar a tu amigo Tom, desaparecido en México. Para ello, tendrás que explorar los misterios de la civilización maya, pero recuerda, una mala decisión pude poner fin a tus aventuras...

Diario de Kat

Diario de Kat

Autor: María José Tirado ,

Número de Páginas: 472

Porque solo el amor puede sanar dos corazones heridos. «Me llamo Kat y mi vida es un desastre. Así, sin más; ese podría ser un buen resumen de mi existencia. Mi padre fue un hippie al que no conocí, y con mi madre tengo una relación bastante tormentosa. ¿Qué decir sobre mi trabajo? Que sigo estancada como empleada de un supermercado, a pesar de haber terminado mis estudios universitarios. Para colmo, una jueza me ha condenado por haber subido un vídeo de mi ex novio teniendo relaciones con otra. Sí, poniéndome los cuernos. Así que tengo que pagar tres mil euros y encima estoy obligada a escribir un diario que me ayude a "madurar". Pero no, no debo estar muy bien de la cabeza, puesto que me he apuntado a un gimnasio solo porque un día vi entrar allí al tío más impresionante con el que me he cruzado. Mi Empotrador misterioso, el dueño de mis sueños y mis desvelos...» Enzo lo tiene todo, un trabajo respetable, una vida estable, y dinero, mucho dinero, y sin embargo no es feliz. Hace años que perdió la ilusión. Un encontronazo con Kat en un pub tras el cual ambos acaban en el hospital cambiará sus vidas para siempre...

Gabriel(a)

Gabriel(a)

Autor: Raúl Vallejo ,

Ganadora del premio Miguel Donoso Pareja 2018 por, «abordar la otredad desde diversas perspectivas, por la construcción de personajes sólidos y por narrar el tránsito de un personaje dispuesto a pasar por varios umbrales para conquistar su propia identidad». Gabriela es una periodista transexual de Guayaquil que sueña con llevar una vida normal: ejercer su profesión, enamorarse, ser amada, sentirse a sus anchas en cualquier rincón de la Quito que habita, pero todos los días debe enfrentar el odio, la extrañeza, el miedo, a veces el asco de una sociedad implacable que por sus prejuicios pasa fácilmente de las miradas de censura a las murmuraciones, de las murmuraciones a los insultos, de los insultos a la agresión física, de la agresión física a, incluso, el asesinato. Gabriela, sin embargo, no se rinde, y a pesar de la discriminación se empecina en ser libre, apostándole a un mundo en el que la soberbia y la cerrazón sean desplazadas por la amistad, el respeto y el amor.

El rostro de la sombra

El rostro de la sombra

Autor: Alfredo Gómez Cerdá ,

Número de Páginas: 160

El rostro de la sombra es una novela trepidante en la que tres chicos deciden obtener notoriedad y difusión en la red a través de una grabación hecha con su propio móvil. Sin embargo, las consecuencias de su acción son imprevisibles. Todo se complica y Adrián debe buscar una salida; a pesar de su novia, a pesar de sus amigos y, quizá, a pesar de su propia familia.

La locura de saltar contigo

La locura de saltar contigo

Autor: Silvia Sancho ,

Número de Páginas: 380

Una boda. Un montón de chupitos. Un Porsche aparcado en una calle oscura. El mejor amigo del novio. El hombre con el que no debía acostarme. El que iba impecablemente vestido con un traje gris y una camisa blanca almidonada. El dueño de unos ojos verdes que hablaban más que su irresistible boca. El socio más joven de su despacho de abogados. El mejor hombre con el que he estado en la cama. Una locura. Las huellas de mis uñas en el salpicadero de su coche como prueba. Un problema de los grandes. Él era inalcanzable. Yo estaba rota.

Atrévete a amarme

Atrévete a amarme

Autor: Christie Ridgway ,

¿Podrá una joven reportera resistirse a los encantos de un hombre que sólo quiere hacerla callar? ¿A qué se atreverá él para conseguir su propósito? ¿Hasta dónde está ella dispuesta a llegar? La reportera Angel Buchanan se ha llevado una sorpresa enorme al descubrir que el difunto pintor Stephen Whitney, quien se autodenominaba el «Artista del corazón» y se caracterizó por defender los valores familiares, es el padre que la abandonó cuando tenía cuatro años. Y no hay nada como la lectura de un testamento para que aparezcan parientes cuya existencia era hasta entonces desconocida: la afligida viuda junto a su sexy hermana gemela... y un tipo de muy buen ver. Se trata de C.J. Jones, un conocido abogado que quiere comprar el silencio de Angel sobre la no tan ejemplar vida secreta de su padre. Ella no ignora que C.J. intentará cortejarla para salirse con la suya, pero ¿quién podría resistirse? Y encima en un escenario como Tranquility House: una mansión plagada de habitaciones y románticos rincones.

Contigo en el mundo

Contigo en el mundo

Autor: Sara Ballarín ,

Número de Páginas: 392

«Sara Ballarín dibuja en estas páginas el mapa de un viaje increíble hacia todo lo que el amor puede descubrirnos de nosotros mismos.» Elísabet Benavent Vega está cansada del color gris que inunda su día a día. Inmersa en una relación que no funciona desde hace tiempo, en una ciudad que ha dejado de gustarle, siente que está desperdiciando su vida. Por eso, decide romper con todo aquello que la ata y que no la ilusiona y se dispone a empezar de cero en un pueblo de costa como profesora de violín. Tendrá que ubicarse en este nuevo espacio, apartada de su zona de confort y lejos de Elsa, su mejor amiga que, contra todo pronóstico, decidirá acompañarla en esta nueva aventura que la llevará hasta una librería, la de los hermanos Morel, y a encontrarse con Mario, una combinación perfecta de libros y mar. Después del éxito de ventas y críticas de El cuaderno de Paula, Sara Ballarín regresa al panorama de la narrativa con una novela ágil y divertida, diferente, que habla de amor, de dos personas con proyectos diversos que luchan por descubrir el mundo de la mano. Música, libros, amor, mar... Contigo en el mundo es la novela que estabas esperando. Reseñas: «El...

La puerta del cielo boreal

La puerta del cielo boreal

Autor: Rafael Cerrato Mejias ,

Número de Páginas: 224

Dos historias enlazadas (una de política ficción y la otra de fantasía histórica) evolucionan paralelamente en cada capítulo. La primera se desarrolla en 2016 y 2017. España está gobernada por una coalición formada por el PP (dirigido por José María Aznar) y el PSOE (liderado por Felipe González) para impedir que Podemos llegue al poder. En un ambiente político revolucionario en el que grupos izquierdistas buscan la instauración de la Tercera República, dos arqueólogos y una periodista investigan unos restos arqueológicos que se descubren en la Casa de Campo de Madrid. La segunda narra las aventuras de Tarconte, un personaje mitológico etrusco que, tras viajar por Egipto y participar en la guerra de Troya, crea un reino en Italia y funda una ciudad en España: Mantua. Son los restos de esta ciudad los que aparecen en 2016, y en ellos encuentran los protagonistas de la primera historia la tumba de Tarconte. En el primer relato, la crónica de lo que podría pasar, se han utilizado declaraciones del rey Felipe VI y de diversos políticos del PP, del PSOE, de CDC y de Podemos. En el segundo, los anales de lo que nunca ocurrió, se han usado textos antiguos, sobre...

Lengua castellana y Literatura 4º ESO - Ed. 2019

Lengua castellana y Literatura 4º ESO - Ed. 2019

Autor: Lucía Calderón López, , José Miguel Pons Carlos-Roca , María Elena Tardón Marcos ,

Número de Páginas: 344

1. El arma más poderosa cambiar el mundo 2. Desafiando límites 3. Terrores imaginarios 4. Retratos de interior 5. Sed de belleza 6. Una lógica inasible 7. Un arte rompedor 8. Querer estar siempre juntos 9. Retorno a los orígenes 10. Hacia la paz 11. Un mundo nuevo 12. Conectados Guía de lectura: Don Juan Tenorio, de José Zorrilla Guía de lectura: Romancero Gitano, de Federico García Lorca Guía de lectura: Nada, de Carmen Laforet Anexos de Lengua y Literatura

P.D. Me gustas

P.D. Me gustas

Autor: Kasie West ,

Número de Páginas: 235

FIRMADO, SELLADO, ENTREGADO Para distraerse en clase de Química, Lily escribe en la mesa un fragmento de la letra de una de sus canciones favoritas. Al día siguiente, descubre que alguien escribió la continuación de la letra de la canción, y que además le había dejado un mensaje. ¡Qué intriga! Pronto, Lily y su misterioso amigo por correspondencia empiezan a intercambiar cartas enteras en las que comparten secretos, se recomiendan grupos de música y se sinceran el uno con el otro. Lily empieza a enamorarse. Pero ¿quién es él? Mientras intenta resolver el misterio y hace todo lo posible por compaginar el instituto, las amistades, los flechazos y su alocada familia, descubre que a veces es imposible poner por escrito los asuntos del corazón. Kasie West vuelve a enamorarnos con una historia de amor irresistiblemente ingeniosa, cálida y llena de luz.

No se lo digas a nadie

No se lo digas a nadie

Autor: Jaime Bayly ,

"Esta excelente novela describe con desenvoltura y desde dentro la filosofía desencantada, nihilista y sensual de la nueva generación." Mario Vargas Llosa La vida de Joaquín Camino es una suma de desencuentros y malentendidos: su necesidad de amar y sus deseos homosexuales no encajan en su familia ni en el ambiente conservador, machista y pacato de la clase alta limeña. La búsqueda de su lugar en el mundo es una espiral de fracasos, entre ciudades extrañas, afectos quebradizos y dosis de cocaína. Esa suma de batallas perdidas pronto parece cambiar a su favor, cuando comprende que, ante todo, necesita aceptarse a sí mismo, aunque en su ruta, finalmente, algo se pierda.

Una gran chica

Una gran chica

Autor: Danielle Steel ,

Número de Páginas: 368

Las hermanas Dawson no podrían ser más distintas: Victoria es una chica rellenita y tímida que lucha por lograr la aprobación de sus padres; Gracie, en cambio, encaja con la exigencias de la familia. Pero el amor que sienten la una por la otra siempre ha sido incondicional... hasta ahora. Al nacer, Victoria Dawson fue una encantadora niña rubia con ojos azules y un tanto regordeta... Aunque esto no era así para sus padres. Siempre se ha sentido poco valorada por ellos y con la sensación de que jamás estaría a la altura de sus expectativas. Con la llegada de su hermana menor, la preciosa y perfecta Gracie, la situación empeoró y tuvo que acostumbrarse a los comentarios cínicos de sus padres y a que la tacharan de ser «la prueba piloto» de la descendencia de los Dawson. Crecer en una ciudad como Los Ángeles, donde la belleza y el físico es casi un culto, tampoco facilitó las cosas. Victoria siempre había soñado con el día en que pondría tierra de por medio, pero ni siquiera trasladándose a Chicago y cumpliendo sus sueños profesionales puede ahuyentar las críticas de su familia. Gracie es la única que jamás la ha juzgado por el físico. Con ella siempre...

Hay un chico en el baño de las chicas

Hay un chico en el baño de las chicas

Autor: Louis Sachar ,

Número de Páginas: 240

En clase, a nadie le gusta sentarse al lado de Bradley porque siempre se porta mal. Hasta que la llegada de Jeff, un chico nuevo, le abre las puertas a un posible cambio y se ve inmerso en un mar de dudas. ¿Qué divertidas situaciones esperan a los dos amigos? Una novela para reír y reflexionar sobre nosotros mismos.

El cuadro jamás pintado

El cuadro jamás pintado

Autor: Massimo Bisotti ,

Patrick, un profesor y pintor obsesionado por la perfección, abandona repentinamente sus clases en la escuela de Bellas Artes y deja Roma. Dispuesto a empezar de cero pone rumbo a Venecia, una ciudad llena de canales y de encanto. Pero no es el único que se marcha. Justo antes de partir quiere echar un último vistazo al cuadro de la mujer que tanto ha amado... pero ella ya no está en la tela. Solo queda el vacío. Empieza así una apasionada búsqueda de aquel amor y también de sí mismo.

Conexión Adsl

Conexión Adsl

Autor: Ricard Millàs ,

Número de Páginas: 178

Conexión ADSL reúne dentro del imaginario del autor un mundo repleto de cine negro, zombis, escritores malditos, posesiones infernales y retazos de una vida dedicada al noble arte de la escritura. La mezcla entre ficción y realismo tiene lugar en las páginas de este primer libro de narrativa que seguramente no dejará a nadie indiferente. Conexión ADSL es una sierra eléctrica segmentando a la realidad.

Memorias de un vampiro

Memorias de un vampiro

Autor: Morgan Rice ,

Caitlin acaba de mudarse a uno de los peores barrios de Nueva York. Lo único positivo que le ocurre es conocer a Jonah, con quien entabla amistad. Pero justo entonces, Caitlin se ve inmersa en una guerra entre clanes vampíricos. ¿Es ella uno de ellos? ¿Cómo podrá sobrevivir en ese submundo? ¿Cuál es su verdadero origen?

Nevermoor. Fabulantor. La llamada de Morrigan Crow

Nevermoor. Fabulantor. La llamada de Morrigan Crow

Autor: Jessica Townsend ,

Morrigan Crow ha vencido una maldición mortal, ha superado las pruebas más peligrosas, y ha logrado unirse a la prestigiosa Sociedad Fabulántica. Los habitantes de Nevermoor tienen muy mal recuerdo del único Fabulantor conocido anteriormente y de sus ataques monstruosos. Por eso temen que Morrigan pueda tener el mismo instinto, desconfiando de ella. Así que, cuando empiezan a desaparecer miembros de la Sociedad Fabulántica, enseguida todos la apuntan como sospechosa.

Alice y Luca, una historia de amor (pack 3 novelas)

Alice y Luca, una historia de amor (pack 3 novelas)

Autor: Francesco Gungui ,

Un pack de tres ebooks imprescindibles de Francesco Gungui: Siempre estarás tú, Si estuvieras aquí y Simplemente, escaparme contigo. SI ESTUVIERAS AQUÍ ¿Se puede estar enamorado de alguien que vive a diez mil quilómetros? Con esta duda sobrevolando sus cabezas, Luca y Alice se preparan para una nueva etapa en su relación: él se irá a San Francisco para estudiar en la universidad, mientras ella continuará con su rutina de instituto y empleos eventuales en Milán. Al fin y al cabo, en un mundo con internet y tarifas para llamadas internacionales, el amor no conoce ni fronteras ni distancias... ¿o sí? SIEMPRE ESTARÁS TÚ El amor no es ciego. El amor no tiene todas las respuestas. El amor no llega en el momento menos pensado. ¿O tal vez sí? Otra noche. Otro desayuno. Otro día de mar. Un mes puede ser larguísimo si sabes con exactitud lo que va a ocurrir todos los días. SIMPLEMENTE, ESCAPARME CONTIGO ¿Crees en el destino? Alice no, pero Luca tiene una interesante teoría: las cosas que nos suceden y el impacto que tienen sobre nosotros definen qué nos ocurrirá en el futuro. Esta teoría, como tantas otras suyas, se pondrá a prueba cuando Martina desaparezca tras...

Si estuvieras aquí (Alice y Lucas, una historia de amor 2)

Si estuvieras aquí (Alice y Lucas, una historia de amor 2)

Autor: Francesco Gungui ,

Luca debe separarse de Alice y dejar atrás su ciudad, Milan, para estudiar en Estados Unidos... Llega el mes de septiembre y Alice y Luca deben separarse temporalmente: Luca ha decidido estudiar económicas en la prestigiosa universidad de Berkeley y tiene que trasladarse a Estados Unidos. En cuanto llega se da cuenta de que las cosas no son como él imaginaba: la ciudad le parece fría, la calle está llena de gente extraña, su piso es oscuro y muy poco acogedor, y se siente solo y echa de menos a Alice. Pero, ¿qué pasará con el paso de los días? Pues que, como todo el mundo que se traslada a una nueva ciudad, Luca irá aclimatandose, conocerá a gente nueva y se sentirá cada vez más lejos de Alice, por lo que acabará planteándose si quiere continuar o no con su relación. Si estuvieras aquí es una novela de despedidas y reencuentros, de locuras, flechazos, de momentos de soledad, que está llena de reflexiones divertidas y también profundas, y que en definitiva no defraudará a los lectores de Siempre estarás tú.

La comadrona

La comadrona

Autor: Katja Kettu ,

Número de Páginas: 416

«Una gran novela. Una historia de amor aderezada con una pizca de realismo mágico y un puñado de durísimas verdades... Kettu sirve un plato de entrañas bien caliente: aterrador y fascinante.» Jurado del Premio Runeberg Laponia, 1944: hasta los rincones más inhóspitos de Finlandia llegan los ecos de la Segunda Guerra Mundial. Por las venas de la comadrona fluye la sangre de un padre comunista salvajemente represaliado. Desde su infancia vive aislada de una sociedad que la desprecia. Pero su mundo sufre un vuelco cuando un enigmático oficial alemán de las SS la descubre con un cordón umbilical entre los dientes: es la primera vez que alguien la mira de verdad. Su amor la impulsa a seguir a Johannes hasta el campo de prisioneros al que ha sido enviado y más allá. Hasta la muerte si es necesario. La crítica ha dicho: «La ferocidad del amor podría ser un buen título para la novela de Katja Kettu. Todo es feroz en este libro, también el estilo. Un libro que no se olvida, gélido e incandescente, brutalmente pasional.» Marilia Piccone, Wuz.it (Italia) «Una novela asombrosa, con un alma descarnada y una energía liberadora. No me sorprendería que acabara...

Ya verás

Ya verás

Autor: Pedro Sorela ,

Número de Páginas: 264

Ya verás es una novela que cumple la promesa de su título y propone un mundo renovado por una original mirada literaria, escrito en un idioma nuevo, el castellano ágil y viajero de nuestro tiempo. «¿Adónde vamos?», quiso saber Marina, que aún sentía su mano esquiando sobre su cuerpo. Y Bernard le dio la única respuesta a la que ningún viajero se puede resistir: «Ya verás». Imagine una novela que se desarrolla sobre todo en el aire. Imagine una joven elegante en cuyos ojos se refleja una ciudad en una fiesta para dar comienzo a la historia, un piloto con las uñas sucias que no es lo que parece y una muchacha que busca. Imagine el mundo, todo el mundo, «el que da vueltas por el velódromo del cosmos», propuesto por primera vez como un único escenario que de momento sólo una novela -ya no la imagine: la tiene entre las manos, es una novela de verdad- se atreve a proponer. Tras Aire de Mar en Gádor, Viajes de Niebla y Cuentos invisibles, Ya verás cumple la promesa de su título y propone un mundo renovado por una original mirada literaria, escrito en un idioma nuevo, el castellano ágil y viajero de nuestro tiempo. Reseñas: «Espléndida, magnífica, hermosa y...

Perfiles y colores

Perfiles y colores

Autor: Fernando Martínez Pedrosa ,

Número de Páginas: 306

El séptimo niño: Tercera entrega

El séptimo niño: Tercera entrega

Autor: Erik Valeur ,

Número de Páginas: 279

Una carta anónima, una misteriosa desaparición, siete niños no deseados, muchos intereses ocultos.

Bahía de la Habana (Arkady Renko 4)

Bahía de la Habana (Arkady Renko 4)

Autor: Martin Cruz Smith ,

Número de Páginas: 512

El reflejo de una Cuba decadente acompaña a este conocido investigador ruso en un caso que le hará encontrarse a sí mismo, al amor y darse la oportunidad de volver a disfrutar. Cuando el cuerpo de un ruso es arrastrado a las turbias aguas de la bahía de La Habana, Arkady Renko debe viajar a Cuba para identificar el cadáver. Durante la búsqueda del asesino, Renko descubre una ciudad de soledad descolorida, peligro inesperado y contradicciones desconcertantes. Su investigación le llevará a descubrir a una bella policía cubana, así como los rituales de la santería, a un americano fugitivo y a un grupo de mercenarios despiadados. En un lugar donde desdeñan cuanto huela a ruso, Hemingway se dedicó a la pesca, prosperó el KGB y la música está siempre en el aire, Renko encuentra el rastro de un engaño de envergadura mundial, y la razón para disfrutar otra vez de su propia vida.

Historia de la Revolucion de setiembre

Historia de la Revolucion de setiembre

Autor: Eduardo María Vilarrasa , José Ildefonso Gatell ,

Mi nombre es Violeta

Mi nombre es Violeta

Autor: Santi Anaya ,

Violeta es la chica nueva del instituto. Sus nuevos compañeros no conocen nada de su pasado. Y eso ya le va bien. Porque significa que nadie sabe que hasta los cinco años fue Nacho y todo el mundo la trató como aquello que no era: un niño. Sin embargo, todo eso se vuelve un problema cuando Violeta conoce a Andrés. Por primera vez le gusta un chico y siente que tiene que explicarle la verdad. Pero cada vez que lo intenta es incapaz porque tiene miedo de que salga corriendo lejos de ella.

Abrázame fuerte

Abrázame fuerte

Autor: Lof Yu ,

Fresca, actual, divertida y tremendamente romántica. Silvia, Estela, Bea y Ana son las Princess. Un grupo de amigas que pensaban que estaban tan unidas que jamás pelearían por nada. Hasta que una cita de Messenger, un perro llamado Atreyu, un grafi ti, una entrada en un blog y una canción cambiaron sus vidas para siempre. Juntas descubrirán el amor y lo sencillo que es hacer feliz a alguien con un simple y fuerte abrazo. Reivindico el abrazo como fuente de inspiración del amor porque cuando se da un buen abrazo, no se olvida fácilmente. Puedes abrazar a una nube, a un árbol, a tu hermano, a tu hermana, a un chico, a una chica... pero ¡abraza! Y hazlo como quieras pero si algún día notas que me voy... ¡abrázame fuerte!

Íntimos y salvajes

Íntimos y salvajes

Autor: Fernando Ampuero ,

Íntimos y salvajes nos conduce cual taxi desbocado por los barrios de Lima, con su folklor y sus barrancas, ya sea a través de los ojos de unos adolescentes que se inician en las pasiones del amor en la playa Cantolao, o bien de la acuciosa indagación de un par de redactores de horóscopos que, con más olfato policiaco que astrológico, descifran una historia de anhelos oculta en los augurios de los signos zodiacales. Fernando Ampuero mezcla lo mejor de la tradición cuentística de la que es heredero con el oficio de quien se adentra sin reservas en la condición humana. Sus narraciones entrañan una dualidad: la fuerza sorprendente de sus personajes para resistir los embates del destino, en momentos en que debería actuar el instinto, y las insólitas situaciones transidas de nostalgia que, con humor y melancolía, develan la efervescencia de los deseos. Maestro indiscutible del género, Ampuero nos demuestra que el cuento latinoamericano sigue más vivo y palpitante que nunca.



Últimos ebooks y autores buscados

X
CERRAR