Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 32 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Novia sustituta

Novia sustituta

Autor: Elizabeth Lane ,

Número de Páginas: 320

PUBEl apuesto pero cínico Quint Seavers vivía para la aventura y no prestaba mucha atención al amor. En el pasado no había tenido demasiada suerte a la hora de conservar a su novia de juventud. Además, no sabía que Annie Gustavson, la hermana de su antiguo amor, estaba enamorada de él desde siempre y que ése era el verdadero motivo por el que iba a viajar a San Francisco: para conquistar su amor o para alejarse definitivamente y casarse con otro. Pero una vez en la ciudad, la aventura y el peligro se adueñarían de sus destinos.

Secuestrada por un millonario

Secuestrada por un millonario

Autor: Louise Fuller ,

Número de Páginas: 160

Este bebé es mío también, Nola, y no voy a permitir que te marches. Cuando Nola Mason se dejó llevar por una explosiva noche de pasión con su jefe, el arrogante Ramsay Walker, creyó que no volvería a verlo y, mucho menos, que su tórrida aventura tendría una consecuencia nueve meses más tarde. Como conocía el dolor que podía producir una infancia traumática, Nola decidió criar a su hijo en solitario. Desgraciadamente, cuando Ram descubrió la verdad, su opinión fue muy diferente. La única manera de asegurarse de que Nola cedía fue llevársela a su escondite en el bosque tropical y esperar que el húmedo calor avivara su incendiaria pasión y le ayudara a convencerla para que se casara con él.

Amor a la fuerza

Amor a la fuerza

Autor: Melanie Milburne ,

Número de Páginas: 160

Nadie iba a obligar a un Marcolini a divorciarse. Y menos una ambiciosa mujer que podía marcharse con la fortuna de la familia. Antonio Marcolini estaba dispuesto a que Claire pagara. Y tenía el plan perfecto para vengarse: le exigiría que pasara tres meses con él, como marido y mujer. Nada conseguiría interponerse en su camino.Pero Claire era inocente. ¿Cómo podía conseguir demostrarlo antes de que su marido le hiciera chantaje para que volviera a ser su esposa?

Boda con el enemigo

Boda con el enemigo

Autor: Melanie Milburne ,

Número de Páginas: 160

Gabriella St Clair estaba desesperada: su familia estaba a punto de declararse en quiebra. Sólo un hombre podía ayudarla. Pero era un hombre que estaba deseando verla suplicar....El millonario sin escrúpulos Vinn Venadicci había tenido un corazón tiempo atrás. Pero, después de conocer a Gabriella, una joven malcriada y heredera de una gran fortuna, enterró sus sentimientos para siempre. Ahora ella había regresado en busca de ayuda. Podía rechazarla o, al fin, vengarse convirtiéndola en su esposa.

Noche de pasión con el jeque

Noche de pasión con el jeque

Autor: Annie West ,

Número de Páginas: 160

Desde que enviudara, el jeque Khalid Bin Shareef había jurado tener aventuras sólo con mujeres experimentadas, que no soñaran con otra cosa. Pero era demasiado duro resistirse a la inocente Maggie Lewis... y la tomó, descubriendo, muy a su pesar, que era virgen.A la mañana siguiente, ella desapareció y él debió marcharse súbitamente de Australia por la muerte de su hermanastro Faruq. Pero como consideraba a Maggie un asunto inconcluso, hizo que la encontraran y la enviaran a su reino... donde descubrieron las consecuencias de la noche de pasión que pasaron juntos.

El hijo secreto del millonario

El hijo secreto del millonario

Autor: Crystal Green ,

Número de Páginas: 192

Ella le había entregado su corazón... ¿Permitiría él que la arrogancia y las mentiras los separaran? Cuando una confusión llevó a la cocinera Emmylou Brown a los brazos de su amor de infancia, Deston Rhodes, heredero de una verdadera fortuna y su jefe en el rancho, se desató el deseo que sentían el uno por el otro y vivieron una noche de pasión. Pero un error podría haber dejado embarazada a Emmylou. Mientras trataba de luchar contra sus sentimientos, Deston vivió un apasionado romance con Emmylou. Sin embargo, seguía sin saber la verdad sobre la mujer de la que se había enamorado y, cuando lo hiciera, el sueño acabaría... ¿o quizá no?

Propuesta Indecente

Propuesta Indecente

Autor: Sky Corgan ,

Número de Páginas: 78

Ella piensa que le ofreceré un ascenso como gerente, pero tengo otra clase de ascenso en mente. Cuando me ofrecen un ascenso especial con incremento en la paga que podría saldar mis deudas, no lo pienso dos veces antes de aceptarlo. Ser la asistente personal de un billonario no puede ser tan difícil, ¿o sí? Excepto que mi jefe no solo espera que le prepare café. Ignorando mi antecedente religioso, es como si cada día fuera un juego para ver que tanto puede presionar mis límites antes de que renuncie. Xan Sanderlin es un completo pervertido; un pervertido hombre pecaminoso con un cuerpo asombroso con el que le encanta tentarme. Estoy convencida de que él es el diablo encarnado. Me amenaza con despedirme si no obedezco todas sus órdenes. Me castiga por cosas que ninguna otra mujer soportaría en su sano juicio. Y a pesar de mí decisión de permanecer pura, comienzo a ceder. Una mujer puede soportar solo cierta cantidad de miradas sexys y susurros seductivos. Y cuando pone sus manos sobre mí... temo que mi alma está perdida. ¡Este es un romance de un solo tomo con un final feliz y SIN engaños!

El príncipe indio

El príncipe indio

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 160

Fue reclamada como madre del hijo del marajá. El príncipe Jai sabía que tener una relación con la cautivadora y apasionada Willow era imposible. Pero, obsesionado por el poderoso vínculo que los unía, no pudo resistirse a buscarla. Y, cuando la localizó, ¡descubrió que había tenido a su hijo y heredero! El honor de Jai solo concebía una solución... ¡De la noche a la mañana, Willow pasó de ser madre soltera y pobre a esposa de conveniencia de un marajá! Catapultada a la opulencia del palacio de Jai, no fue capaz de negarle la posibilidad de conocer a su hijo. Pero a Jai no le interesaba el amor y, al tiempo que la pasión entre ambos se avivaba, Willow tuvo que esforzarse por ocultar un nuevo secreto: sus sentimientos por Jai...

La venganza de un hombre rico

La venganza de un hombre rico

Autor: Miranda Lee ,

Número de Páginas: 160

Dominique era todo lo que un hombre podía desear en una esposa: bella, inteligente y deseosa de tener hijos. El magnate Charles Brandon estaba completamente cautivado por ella... Pero entonces descubrió que quizá ella se hubiera casado con él sólo por su dinero. Lo mejor era divorciarse antes de que se quedara embarazada, pero Charles no estaba preparado para dejarla marchar, no hasta haber satisfecho la pasión que sentía por ella... y haber llevado a cabo su venganza.

Una preciosa sorpresa

Una preciosa sorpresa

Autor: Susan Meier ,

Número de Páginas: 160

Con sólo mirar a su hija durmiendo en sus brazos, Grace sabía que haría cualquier cosa por ella. Incluso encontrarse con el hombre que le rompió el corazón, el mismo hombre que ni siquiera sabía que tenía una hija. Danny Carson, el antiguo jefe de Grace, seguía tan atractivo e imponente como siempre. ¡Poco imaginaba que aquel viaje de negocios que se convirtió en un apasionado romance tuvo consecuencias sorprendentes!

La sangre de los libros

La sangre de los libros

Autor: Santiago Posteguillo ,

Número de Páginas: 222

Asesinatos, suicidios, duelos, condenas a muerte, guerras, eclipses, vampiros, misterios, juicios... Detrás de los grandes libros se esconde mucha más sangre de lo que uno podría imaginar. ¿Por qué Pushkin murió en un duelo? ¿Es cierto que se han hallado pruebas de la reencarnación de Shakespeare? ¿Sabías que Pessoa tuvo dificultades para encontrar editor o que La Divina Comedia estuvo a punto de no publicarse? Santiago Posteguillo, referente de narrativa histórica, nos guía en un magnífico viaje desde los discursos de Cicerón hasta las obras de ciencia ficción de Asimov por la historia más enigmática y sorprendente de la literatura universal.

Una verdadera cenicienta

Una verdadera cenicienta

Autor: Caroline Anderson ,

Número de Páginas: 160

Sola, embarazada y sin dinero, Iona Lockwood deseaba establecerse en algún lugar y echar raíces, porque últimamente la vida le había hecho pasar algunos malos tragos. Cuando Daniel Hamilton encontró a Iona viviendo en el edificio vacío que había comprado, el rico arquitecto supo que debía pedirle que se fuera de allí. Pero no podía darle la espalda a una mujer embarazada, por eso, en lugar de echarla, le ofreció el puesto de su ama de llaves. Al entrar en su hermosa casa, Iona se sintió como Cenicienta, pero sabía que la vida no era un cuento de hadas. Estaba allí para trabajar, no para enamorarse del millonario que la había salvado.

La heredera

La heredera

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 160

Su dinero no podía comprar la libertadComo única hija de un millonario, Ione Gakis se convertiría algún día en una de las mujeres más ricas del mundo.Sin embargo, había algo que su dinero no podía comprar: la libertad. Cuando su padre le ordenó casarse con el magnate griego Alexio Christoulakis, Ione decidió que huiría durante la noche de bodas.Pero, para su propia sorpresa, Ione pronto se encontró cautivada por el encantador Alexio. Y, a medida que se iba acercando el día de la boda, se fue dando cuenta de que iba a tener que tomar una difícil decisión. ¿Cómo podría abandonar a su flamante esposo?

Por derecho propio

Por derecho propio

Autor: Maxine Sullivan ,

Número de Páginas: 160

Para Matthew Valente, la paternidad triunfaba sobre todo lo demás. Daba igual que su ex empleada Lana hubiera mantenido a su hija en secreto durante casi un año; daba igual que la considerara una embustera y una ladrona: su hija llevaría el apellido Valente... y ella también.Una vez casados, Matthew empezó a luchar con todas sus fuerzas contra los recuerdos de su pasada y placentera indiscreción, pero el autocontrol pronto se convirtió en pasión desatada. ¿Acabaría el poderoso multimillonario siendo víctima de su propio corazón?

Elon Musk

Elon Musk

Autor: Ashlee Vance ,

Hay un hombre en el mundo que lo hace todo. Que es la perfecta combinación entre Thomas Edison, Henry Ford, Howard Hughes y Steve Jobs. Se llama Elon Musk y es el emprendedor que está detrás de Tesla Motors, SpaceX y SolarCity, las empresas más innovadoras de sus respectivos campos —la automovilística, la aeronáutica y la energía—, con las que Musk está consiguiendo convertir en realidad lo que hasta hace poco no era más que ciencia ficción. Ídolo de toda una nueva generación de ingenieros y emprendedores, Musk vendió su primera empresa por 300 millones de dólares, y la segunda, PayPal, por 1.500. A partir de ese momento empezó a soñar a lo grande: coches eléctricos a precios asequibles, cohetes que vuelven a la Tierra y pueden reutilizarse, un medio de transporte terrestre capaz de circular a 1.200 kilómetros por hora, baterías de litio en las que almacenar energía y con las que funcionar al margen de las eléctricas... Esta es la fascinante historia de la tumultuosa ascensión a las cumbres del mundo empresarial de Musk, un hombre que ha revolucionado la industria estadounidense rompiendo todos los límites de la innovación, y ganándose de forma...

La cabaña azul

La cabaña azul

Autor: Helena Pinén ,

Número de Páginas: 250

Amanda Jefferson tiene el corazón herido, el cuerpo magullado y un secreto por el cual daría la vida. Cuando decide marcharse, consigue borrar sus huellas, hacer que Amanda Jefferson deje de existir. En su lugar, Mandy Jeff ha llegado a Blue Valley, un pequeño pueblo de Texas donde todos se conocen, un lugar donde ella siente que puede perder el miedo a vivir. Al igual que la gente del lugar, Remington Montgomery se pregunta quien es esa mujer que se ha trasladado a la cabaña azul. De algún modo logra ver su coraza y entiende que su antigua relación ha sido oscura y terrible, pero está dispuesto a ser paciente y esperar su oportunidad para demostrarle que otro amor es posible.

El italiano implacable

El italiano implacable

Autor: Miranda Lee ,

Número de Páginas: 192

Lo que no podían comprar sus miles de millones... Sergio Morelli solo tenía que chasquear los dedos para conseguir todo lo que quisiera. Todo, menos Bella Cameron. Por mucho que el deseo que sentía por su impresionante hermanastra lo hubiese desquiciado, no se había permitido a sí mismo poseerla. Había creído que era una cazafortunas como su madre. Entonces, cuando Bella lo llamó inesperadamente para refugiarse en la apartada casa familiar del lago Como, su deseo insatisfecho renació y Sergio, incapaz de resistirse más, decidió implacablemente que había llegado el momento de sofocar ese fuego. Sin embargo, la noche que pasaron juntos solo sirvió para avivar más la pasión...

La cláusula

La cláusula

Autor: Melanie Moreland ,

LLEGA LA CONTINUACIÓN DE EL ACUERDO, UN LIBRO TIERNO Y DIVERTIDO QUE TE ENGANCHARÁ DE PRINCIPIO A FIN.

Esclava de un vikingo

Esclava de un vikingo

Autor: Harper St. George ,

Número de Páginas: 320

De hoy en adelante, eres mía. Algo palpitó dentro de Merewyn en cuanto vio al guerrero que se erguía en el barco vikingo. Debería temerlo por mil motivos, debería alejarse corriendo, pero, aun así, no pudo evitar que la atrajera. Eirik jamás se había llevado una cautiva, pero Merewyn le despertaba un anhelo que alteraba esa oscuridad que llevaba dentro. Se la llevó a su tierra como su esclava y acabaron rindiéndose a la pasión. Además, mientras se difuminaban los límites entre cautiva y captor, Eirik se dio cuenta de que habían entrado en un territorio peligroso...

La prometida de su hermano

La prometida de su hermano

Autor: Sandra Hyatt ,

Número de Páginas: 160

Se daba por sentado que el hermano del príncipe Rafael Marconi se casaría con Alexia Wyndham Jones, por lo que a Rafe le sorprendió que le encargaran que llevara a la heredera americana a su país. Sin embargo, le pareció la oportunidad perfecta para descubrir los verdaderos motivos por los que ella había aceptado aquel matrimonio.Con lo que el príncipe no había contado era con la irresistible atracción que empezó a sentir por su futura cuñada. Alexia era más sorprendente y sensual de lo que había supuesto. Pero, ¿se atrevería a poseer a la prometida de otro?

Un ángel se enamora (Amor amor 2)

Un ángel se enamora (Amor amor 2)

Autor: Mile Bluett ,

Número de Páginas: 448

Continúa la serie, ambientada en La Habana del siglo XIX, «Amor amor» con esta apasionante segunda entrega. Un romance de época lleno de pasión y deseo. Un amor prohibido que se salta todas las reglas. Heredar una cuantiosa fortuna podría hacer feliz a cualquier hombre, excepto a Damián Villavicencio, por tres razones: la riqueza no borrará el desprecio que sienten por él los miembros del estrato social al que pertenecerá, la recibió del hombre que lo repudió por ser la prueba del pecado de su lujuria con una esclava y, la más poderosa, el rencor aún corre por sus venas. Poder, dinero y una apariencia exótica, un cóctel peligroso para alguien que solo pretende combatir sus demonios. Úrsula Morell luchó toda su vida hasta conseguir su más anhelado deseo, que le permitieran prepararse para tomar los hábitos, solo así podría liberarse de la opresión masculina y cuidar de los menos favorecidos, pero cuando un seductor atormentado se cruza en su camino, toda la certeza que la ha acompañado se desvanece para dar paso al deseo febril e intempestivo de poseerlo. La Habana del SXIX será el escenario principal para este amor prohibido que transgrede todas las reglas ...

Millonario encubierto

Millonario encubierto

Autor: Michelle Celmer ,

Número de Páginas: 192

Las apariencias pueden engañar Brandon Dilson tenía que hacerse pasar casi por analfabeto para desenmascarar las actuaciones fraudulentas de la asociación benéfica de su enemigo. En realidad, era un ranchero multimillonario y fue toda una ironía que la asociación lo mandase a ver a una asesora de imagen, la guapa y encorsetada Paige Adams. Paige, una mujer hecha a sí misma, sabía que su aventura con Brandon era tan imprudente como inevitable. No solo había mezclado el placer con los negocios, sino que iba a descubrir que estaba enamorada de un impostor. Pero ella también tenía una sorpresa para Brandon, una sorpresa que podía cambiar la vida de ambos...

Cita a ciegas

Cita a ciegas

Autor: Helen Shelton ,

Número de Páginas: 160

La doctora Susan Wheelan se horrorizó al descubrir que su hermana, Annabel, le había concertado una cita a ciegas. Después de soportar la firme presión de Annabel para que aceptara ir al encuentro del desconocido, su único consuelo fue descubrir que el cirujano Adam Hargraves también había sido víctima de la manipulación de Barbara, su propia hermana. Adam era tan maravilloso que Susan no podía comprender por qué necesitaba ayuda para encontrar una mujer que lo quisiera... ¡que por cierto no sería ella! Pero Adam tenía otras ideas...

Padres inesperados

Padres inesperados

Autor: Tessa Radley ,

Número de Páginas: 160

La traición de una hermana Cuando su excéntrica hermana se echó repentinamente atrás en el acuerdo que tenían para que diera a luz a su bebé, Elsa McLeod se vio con una recién nacida que no estaba en posición de cuidar. Tendría que entregarla en adopción. Entonces se presentó Yevgeny Volkovoy, el multimillonario y metomentodo cuñado de su hermana. Yevgeny no permitiría que una Volkovoy fuera criada por unos desconocidos. ¿Cómo podía ser Elsa tan fría y negarle la custodia? Y lo que era peor todavía, ¿por qué le llegaba aquella mujer al corazón?

Seré frágil

Seré frágil

Autor: Beatriz Esteban ,

«Hace cinco años perdí mucho más que unos cuantos kilos: perdí toda la esperanza. Parte de mi vida está en esta historia, que es el fruto de todo lo que aprendí en ese tiempo. Espero que sirva para comprender lo que es un trastorno alimenticio, cómo afecta y desgasta a una persona, cómo mata. Quiero dar un soplo de esperanza a todos los que, como yo, se han sentido insuficientes, solos e incomprendidos. Quiero recordarles que su historia también es importante.» Sara Soler se odia. A pesar del amor de su pareja, sus amigos y su familia, nunca se ha sentido suficiente. Todo empieza a cambiar tras la muerte de su compañera de clase, Sofía, después de luchar durante años contra la anorexia. En su funeral, los padres de Sofía le entregan a Sara el diario de su hija, asegurándole que lo han encontrado bajo una nota con su nombre. A través de sus palabras, Sara empieza a conocer los misterios de su pasado, mientras su presente se va contagiando de la mentalidad enferma de Sofía. La guerra no ha hecho más que comenzar. Una guerra en la que, para sobrevivir, Sara tendrá que luchar contra sí misma.

Tomada por dos billonarios

Tomada por dos billonarios

Autor: Jasmine Black ,

Número de Páginas: 778

Jill siempre estuvo advertida de que su estilo de vida de juego podría meterla en problemas. Y ahora ella está en problemas. Perdió en una partida de póquer contra dos sexis billonarios y ahora la quieren a ella como su ganancia. Ellos le harían cualquier cosa que desearan...durante un año entero. En su camino en su nueva vida en Italia, durante un viaje en una blanca limusina, Franco y Gianni le enseñarán exactamente qué es lo que significa ser ganada por dos billonarios. Series de Jasmine Black: Tomada por tres doctores, Seducida por dos vaqueros, Tomada por dos Jefes, Tomada por dos bomberos, Seducida por dos motociclistas, Tomada por dos médicos, Con dos entrenadores personales & Tomada por dos billonarios.

La exaltacion del amador de la Cruz

La exaltacion del amador de la Cruz

Autor: Alonso de la Madre de Dios ,

Número de Páginas: 607

Diccionario enciclopedico hispano-americano de literatura, ciencias y artes

Diccionario enciclopedico hispano-americano de literatura, ciencias y artes



X
CERRAR