Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 12 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Architectura civil recta, y obliqua. Considerada y dibuxada en el templo de Ierusalen ... Promovida a suma perfeccion en el templo y palacio de S. Lorenzo cerca del Escurial ... por don Ivan Caramuel monje Cisterciense ..

Architectura civil recta, y obliqua. Considerada y dibuxada en el templo de Ierusalen ... Promovida a suma perfeccion en el templo y palacio de S. Lorenzo cerca del Escurial ... por don Ivan Caramuel monje Cisterciense ..

Autor: Juan Caramuel Lobkowitz ,

Historia genealogica de la casa de silva

Historia genealogica de la casa de silva

Autor: Luis de Salazar y Castro ,

Número de Páginas: 846

Monster High 2. Monstruos de lo mas normales

Monster High 2. Monstruos de lo mas normales

Autor: Lisi Harrison ,

Número de Páginas: 296

Si la llegada de Frankie Stein al Merston High revolucionó las cosas en Monster High, en este segundo saltarán chispas. Frankie Stein apenas lleva viva unos meses y ya ha revolucionado el mundo de los RAD (los Renegantes Aliados de la Diferencia) que viven en Salem, Oregón, haciéndose pasar por normis. Está harta de ocultar su maravillosa piel de color verde y los tornillos de su cuello; y de que Lala tenga que esconder los colmillos cada vez que sonríe; o que Claudine, Cleo, Blue, Deuce y los demás no puedan mostrarse tal y como son. ¡Ser diferentes no puede ser malo! Así que apenas unas horas atrás, ella y varios amigos del Merston High decidieron asistir a la fiesta de disfraces del instituto disfrazados de ellos mismos, con la esperanza de que los normis se diesen cuenta de que no tienen por qué creer todo lo que enseñan las películas de terror. Solo que la cosa no salió como ellos esperaban... Reseña: «... no dejarás de reírte de principio a fin.» Burnbright.com

Morir por ti

Morir por ti

Autor: Lisa Jackson ,

Existen secretos que una mujer nunca debería revelar... Adria Nash ha regresado a Oregón para reclamar su vida y probar que es, realmente, London Danvers, la niña secuestrada hace veinte años en la magnífica residencia familiar. El poderoso clan Danvers la rechaza, la toman por una cazafortunas. Una impostora. Pero el arrogante e irresistible Zachary Danvers no tardará mucho en cambiar de opinión... Una imparable atracción surge entre ambos, una pasión prohibida pues, si Adria es realmente quien dice ser, ambos son hermanastros. Y mientras la pasión les consume, ella descubre un secreto que puede sacudir su vida y poner en peligro su herencia. Para conservar lo que es suyo, Adria tendrá que revelar sus secretos más íntimos, incluso si ello significa perder a Zach y el amor que ella valora por encima de todas las cosas...

Todo el mundo miente

Todo el mundo miente

Autor: Seth Stephens- Davidowitz ,

Número de Páginas: 295

En un día promedio de principios del siglo xxi, los seres humanos que buscan en Internet acumulan ocho billones de gigabytes de datos. Esta asombrosa cantidad de información puede decirnos mucho sobre quiénes somos, los miedos, deseos y comportamientos que nos impulsan y las decisiones conscientes e inconscientes que tomamos. De lo profundo a lo mundano, podemos obtener un asombroso conocimiento sobre la psique humana que hace menos de veinte años parecía insondable. Stephens-Davidowitz nos ofrece información fascinante, sorprendente y a menudo graciosa, sobre temas que van desde la economía hasta la ética, los deportes, el sexo, etc. Todo ello extraído del mundo del big data. A partir de estudios y experimentos sobre cómo vivimos y pensamos realmente, el autor demuestra en qué medida todo el mundo es un laboratorio. Con conclusiones que van desde lo extraño pero cierto hasta lo provocador y lo perturbador, explora el poder de este suero de la verdad digital y su potencial más profundo, revelando sesgos profundamente arraigados en nosotros; una información que sin duda podemos utilizar para cambiar nuestra cultura. La influencia del big data se está multiplicando...

Horizontes de la hipótesis tensiva

Horizontes de la hipótesis tensiva

Autor: Claude Zibelberg ,

Número de Páginas: 392

El presente libro no tiene edición en francés. Está integrado por ensayos de Claude Zilberberg, algunos publicados en revistas diversas, otros totalmente inéditos, seleccionados y traducidos por Desiderio Blanco y aprobados por el autor. La primera parte consta de ensayos teóricos; la segunda, de análisis de textos varios, la mayor parte sonetos. Una particularidad de tres de estos estudios consiste en que revisan trabajos del propio Zilberberg o de otros autores, aplicando distintos métodos semióticos, lo cual puede resultar provechoso para observar los avances de la semiótica en las tareas analíticas. El autor denomina a esto "otra "interpretación" en sentido musical", interpretación que no anula las anteriores ni las desautoriza. De lectura provechosa para profesores, estudiantes y demás lectores interesados. El título de esta obra ha sido puesto también por Claude Zilberberg.

Fin de semana en el paraíso 4

Fin de semana en el paraíso 4

Autor: María Inés Falconi ,

Número de Páginas: 192

¿Cómo es que los padres habían decidido vender la casa? ¿Cómo es que no les habían consultado?

Profetas del odio

Profetas del odio

Autor: Gonzalo Portocarrero ,

Número de Páginas: 258

Este libro reconstruye el sustrato cultural del que se nutrió la insurrección senderista y analiza las trayectorias personales de sus principales dirigentes. El libro explora una época donde anidan la imposición colonial y la cultura señorial, en cuya base se encuentra una distorsión interesada del mensaje evangélico que embellece la sumisión y el sufrimiento. En este contexto de abuso y resignación aparece un marxismo dogmático y mesiánico.Para que se desatara la insurrección senderista estos factores tuvieron que ser catalizados por un grupo político encabezado por Abimael Guzmán, un señor rebelde que, accidentalmente, había vivido en carne propia las humillaciones a las que el orden social somete a los desafortunados. Guzmán fue capaz de articular un discurso que, bajo el velo de la ciencia, convocaba a los sentimientos de rabia y de culpa de una juventud en búsqueda de una justicia radical o, acaso, solo de una venganza. Esta investigación continúa el camino abierto por el Informe final de la Comisión de la Verdad y Reconciliación y apuesta igualmente a la construcción de una memoria que a través de la recuperación de nuestro pasado nos permita...

La catadora de Hitler (Edición española)

La catadora de Hitler (Edición española)

Autor: V.S. Alexander ,

Cuando los bombardeos de los Aliados comienzan a caer sobre Berlín, los padres de Magda deciden enviarla con sus tíos a las montañas, donde le consiguen un trabajo en el Berghof, el lugar de descanso de Hitler. Tras una serie de rigurosos exámenes físicos y mentales, es asignada a la cocina formando parte del grupo de mujeres dedicadas a catar los alimentos del Führer para asegurarse de que no estén envenenados. En medio de la belleza de los Alpes bávaros, Magda se olvida de los horrores de la guerra y del peligro que supone su nuevo trabajo. Sin embargo, la calma se esfumará cuando conoce al capitán de las SS Karl Weber, un conspirador que intenta convencerla de que el Führer debe morir, y ella se convierte en la pieza más importante de un complot que pondrá a prueba su inteligencia y lealtad.

La bala vendida

La bala vendida

Autor: Rafael Baena ,

Una novela sobre la Guerra de los Mil días.

El cuaderno secreto

El cuaderno secreto

Autor: Hortensia Moreno ,

Número de Páginas: 110

Este era una vez un niño de ocho años. Amaba tanto a los animales que hubiera podido vivir en un zoológico; pero como vivía con su mamá en un departamento pequeño, sólo podía tener un gato. Ese gato era casi tan travieso como Chispa, su perro, del que se había tenido que despedir cuando se mudó a su actual hogar. Un día le regalaron un cuaderno donde podría escribir, en secreto y sin que nadie lo leyera, todo lo que le pasara por la cabeza. Descubre las locas ideas, historias y secretos de este niño amante de los animales. Verás cómo al escribir ¡podemos hacer lo que queramos!

Atrapados en Battle Royale

Atrapados en Battle Royale

Autor: Devin Hunter ,

Número de Páginas: 128

¡Vive una aventura en el videojuego del momento! Una aventura en Fortnite: Battle Royale. Grey por fin ha conseguido que su madre le deje bajarse Fortnite. Pero una extraña actualización hace que aparezca, de pronto, en el Latifundio Letal. Junto con otros jugadores, ha sido seleccionado para probar Fortnite en realidad virtual... ¡y su vida puede correr peligro real! Pronto se alía con Ben, Tristan y Kiri, pero ¿lograrán volver a casa sanos y salvos?



X
CERRAR