Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Cómo me hice vampiro. Olfato/Subterráneos

Cómo me hice vampiro. Olfato/Subterráneos

Autor: Andrés Acosta ,

Número de Páginas: 250

La música preferida de Fulvio es el metal. En un concierto de Lacrimosa conoce a tres jóvenes de Sarajevo: Edin, Kemal y Draga. A ella no solo le gusta el metal, sino que la vuelve a la vida. Después, entre ellos dos todo sucede intempestivamente: un beso, un largo sueño, un hambre de sangre que no cesa y un olfato intensificado. Fulvio comienza a habituarse a su nueva condición. Mientras tanto, un enemigo poderoso ya lo espera. Los jóvenes vampiros deben vencerlo, porque es capaz de no dejar piedra sobre piedra en la ciudad de México. Esta edición especial reúne los volúmenes de la saga completa: "Olfato" y "Subterráneos".

Obsesionada (Libro # 12 Del Diario Del Vampiro)

Obsesionada (Libro # 12 Del Diario Del Vampiro)

Autor: Mogan Rice ,

Número de Páginas: 250

“¡Un libro que puede rivalizar con TWILIGHT y VAMPÌRE DIARIES, y que te dejará on ganas de seguir leyendo hasta la última página! Si te gusta la aventura, el amor y los vampiros, ¡este libro es ideal para ti! " --Vampirebooksite.com (sobre Convertida) OBSESIONADA es el libro # 12 y el último libro- de la exitosa serie EL DIARIO DEL VAMPIRO, que comienza con CONVERTIDA (Libro # 1) - ¡una descarga gratuita con más de 900 críticas de cinco estrellas! En OBSESIONADA, Scarlet Paine de 16 años corre para salvar a su verdadero amor, Sage, antes de que muera en la mano de los inmortalistas. Distanciada de sus amigas y familiares, y con sólo una noche antes de que Sage sea aniquilado- Scarlet se ve obligada a decidir si sacrificará todo por él. Caitlin y Caleb se apresuran desesperadamente para salvar a su hija, y siguen decididos a encontrar una manera de curar a Scarlet y poner fin al vampirismo para siempre. Su búsqueda los lleva de un sorprendente secreto al siguiente en su intento por encontrar la antigua ciudad vampiro perdida, oculta debajo de la Esfinge en Egipto. Lo que encuentran cambiará el destino de la raza de vampiros para siempre. Sin embargo, puede ser...

Vampiro

Vampiro

Autor: John Reinhard Dizon ,

Número de Páginas: 99

La abogada defensora Celeste Maher ha visto gran cantidad de casos espantosos, pero nada tan perturbador como el caso por el que se acusa a Velimir Radojka. Después de que Celeste es inesperadamente detenida por el asesinato de su cliente, el detective Shea Tyrone se hace cargo del caso, y está determinado a probar la inocencia de su novia. Pronto se encontrará con muchos problemas: cuerpos desangrados, bandas callejeras a punto de entrar en guerra, rumores de sacrificios humanos. Enredados en una red de asesinos rituales que se extienden por dos continentes, Shea y Celeste destapan inquietantes conexiones con el mismo señor del crimen. ¿Puede haber traído un culto demónico a América?

Entrevista con el vampiro (Crónicas Vampíricas 1)

Entrevista con el vampiro (Crónicas Vampíricas 1)

Autor: Anne Rice ,

Número de Páginas: 600

Posiblemente la más original historia de vampiros jamás escrita, Entrevista con el vampiro, primer volumen de la serie «Crónicas Vampíricas», es ya un clásico de nuestro tiempo. Esta es la historia de Louis, un joven de Nueva Orleans que, atormentado por un sentimiento de culpabilidad por la muerte de su hermano menor, se convierte en eterno habitante de la noche. Pero desde el comienzo de su nueva vida los sentimientos más humanos salen a su paso..., en especial el amor. «-Pero ¿cuánta tienes? -preguntó el vampiro, y se dio la vuelta para que el muchacho pudiera verle el perfil-. ¿Suficiente para la historia de una vida? -Desde luego, sí es una buena vida. A veces entrevisto hasta a tres o cuatro personas en una noche si tengo suerte. Pero tiene que ser una buena historia. Eso es justo, ¿no le parece? -Sumamente justo -contestó el vampiro-. Me gustaría contarte la historia demi vida. Me gustaría mucho.»

Curdy y el vampiro de Gothland (Curdy 2)

Curdy y el vampiro de Gothland (Curdy 2)

Autor: Artur Balder ,

Una nueva aventura de Curdy. La Montaña Gótica está en ruinas. Ahora el mundo de Gothland se extiende sin control hacia el horizonte. Ylke Lewander ya es una mujer. Tiene que elegir entre la salvación de su hermana, presa de la maldición del sueño, o un amor imposible. Mientras tanto, ha llegado la hora decisiva para el Consejo de Inglaterra, y Aurnor lanza el ataque definitivo... La Ciudad del Crepúsculo va a ser azotada por un mortal duelo entre el Bufón Asesino y el Vampiro de Gothland. La locura y el terror se van a ver las caras en la frontera de la magia.

Vittorio el vampiro (Nuevas Historias de Vampiros 2)

Vittorio el vampiro (Nuevas Historias de Vampiros 2)

Autor: Anne Rice ,

Número de Páginas: 272

Con este libro Anne Rice cerraba la serie «Nuevas Historias de Vampiros», integrada por la presente novela y por Pandora, con las que recuperó el universo y algunos de los personajes de sus míticas «Crónicas Vampíricas». «Cuando era niño tuve una espantosa pesadilla. Soñé que sostenía en mis brazos las cabezas cortadas de mi hermano y hermana menores. Estaban inmóviles, mudos; los ojos abiertos no dejaban de pestañear, las mejillas teñidas de rojo. Yo estaba tan horrorizado que me quedé mudo como ellos, incapaz de articular palabra. »El sueño se hizo realidad. »Pero nadie llorará por mí ni por ellos. Mis hermanos han sido enterrados, en una fosa anónima, bajo el peso de cinco siglos. »Soy un vampiro. Me llamo Vittorio y escribo este relato en la torre más alta del castillo en ruinas donde nací...» Así inicia Vittorio el relato de su turbulenta existencia en la Florencia de los Medici...

El alma del vampiro

El alma del vampiro

Autor: Poppy Z. Brite ,

Tres bebedores de sangre llegan a un bar de Nueva Orleans para entregarse a una noche de desenfreno y lujuria. Cuando se marchan, su líder, Zillah, deja detrás a una joven adolescente, embarazada de un vástago cuyo nacimiento habrá inevitablemente de significar su muerte. Quince años después, su hijo vive con unos padres adoptivos en los suburbios de Maryland, preguntándose como cualquier otro adolescente por qué es tan diferente a los demás. Pronto descubrirá que, en su caso, la verdadera respuesta es terriblemente sobrenatural. Esta es la historia de un chico llamado Nada, que nació hijo de un vampiro y que abandonará su hogar para ir tras los pasos de su idolatrada banda de rock, los Lost Souls, buscando su identidad y su auténtica familia. Pero, poco a poco, Nada comprenderá que, para unirse a sus hermanos vampiros, tendrá que entregar más parte de su humanidad de la que está dispuesto a perder.

Lestat el vampiro (Crónicas Vampíricas 2)

Lestat el vampiro (Crónicas Vampíricas 2)

Autor: Anne Rice ,

Número de Páginas: 720

En esta segunda entrega de las «Crónicas Vampíricas» descubrimos la vida del enigmático Lestat, a quien conocimos en Entrevista con el vampiro. Inmortal y sediento de sangre humana, Lestat ansía descubrir el secreto de su inmortalidad. Eso le llevará a recorrer un variado espectro de lugares y entornos sociales que hace de la suya una apasionante biografía: desde el lascivo París del siglo XVIII hasta la Roma de Augusto y la Bretaña de los druidas; desde el Egipto satánico de la prehistoria hasta el mundo frenético de las estrellas del rock... prácticamente toda la historia. «Soy el vampiro Lestat. Soy inmortal. Más o menos. La luz del sol, el calor prolongado de un fuego intenso..., tales cosas podrían acabar conmigo. Pero también podrían no hacerlo. »Cuando estoy sediento de sangre, mi aspecto produce verdadero horror: la piel contraída, las venas como sogas sobre los contornos de mis huesos... Pero ya no permito que tal cosa suceda, y el único indicio de que no soy humano son las uñas de los dedos.»

Del mar a la montaña (Nahuales contra vampiros 1)

Del mar a la montaña (Nahuales contra vampiros 1)

Autor: Federico Navarrete ,

Primer tomo de la trepidante saga fantástica protagonizada por vampiros europeos deseosos de invadir el continente americano para explotar las minas de plata que ahí se encuentran, aunque para lograrlo deban asociarse con banqueros sin escrúpulos; naguales americanos capaces de transmutarse y cruzar un portal místico al que pocos han llegado. El mundo está cambiando: los continentes antes aislados entran en contacto por medio de barcos, comercio y guerras, y esto incluye a las criaturas mágicas que viven en cada uno. En Europa, los temibles vampiros, encabezados por el orgulloso príncipe Valter, embarcan en un viaje con destino a México en busca de plata. En el camino se toparán con los corsarios ingleses del capitán Tomlin y con el ingenio del joven Robertson Smith; y se enfrentarán a dos esclavos africanos, Kinta y Mfala, y su caldero mágico, con el que leen las mentes y los miedos de sus enemigos. En México deberán enfrentar a los nahuales, humanos capaces de transformarse en animales. El nahual del jaguar, un joven campesino llamado Tlalli, apenas está aprendiendo a manejar sus poderes, al tiempo que es acechado por el más poderoso de todos, el misterioso...

Deseada (Libro #5 Del Diario De Un Vampiro)

Deseada (Libro #5 Del Diario De Un Vampiro)

Autor: Morgan Rice ,

Número de Páginas: 250

En DESEADA (Libro #5 del Diario de un Vampiro), Caitlin Paine se despierta para descubrir que, una vez más, ha viajado hacia atrás en el tiempo. Esta vez, ha aterrizado en el siglo XVIII de París, una época de gran opulencia, de reyes y reinas-, pero también de la revolución. Al lado de su verdadero amor, Caleb, los dos finalmente viven su amor y el romanticismo como nunca antes. Pasan juntos un tiempo idílico en la ciudad de París, visitando sus sitios más románticos, mientras su amor crece cada vez más. Para disfrutar de este momento y este lugar y pasar su vida junto a Caleb, Caitlin decide renunciar a la búsqueda de su padre. Caleb la lleva a su castillo medieval cerca de la costa, y Caitlin es más feliz de lo que jamás soñó. Pero su idilio juntos no está destinado a durar para siempre, y pronto los hechos los separa. Caitlin regresa junto a Aiden y su cofradía, con Polly y con nuevos amigos, mientras se concentra de nuevo en su formación y en su misión. Vive en el mundo pródigo de Versalles, y admira los trajes y la opulencia más allá de lo que jamás soñó. Con interminables fiestas y fiestas y conciertos, Versalles es un mundo en sí mismo. Se reúne ...

Pacto con el Vampiro

Pacto con el Vampiro

Autor: Jeanne Kalogrodis ,

Número de Páginas: 320

Esos ojos me recorrieron con una intensidad depredadora que me hizo temblar, sentí frío, como si una repentina corriente de aire hubiera entrado en la sala, y pensé: está hambriento, terriblemente hambriento... Sobre un montículo cubierto de hierba en los Cárpatos, un joven recién llegado de Londres se encuentra junto al panteón familiar. Lo que ve es una profanación indescriptible, un crimen contra su padre y la familia Dracul. Un periodista inglés desaparece en un antiguo castillo; mientras, una joven aguarda el ilícito abrazo de su tío abuelo, el príncipe Vlad. En una tierra de supersticiones y fe se ha mantenido un pacto maligno durante años. Ahora el joven Arkady Tsepesh ha regresado para heredar ese pacto, para conocer las oscuras verdades que se apoderarán de su alma y de todo lo que ama...

Destinada (Libro #4 del Diario de un Vampiro)

Destinada (Libro #4 del Diario de un Vampiro)

Autor: Morgan Rice ,

Número de Páginas: 250

En Destinada (Libro #4 del Diario de un Vampiro), Caitlin Paine despierta para descubrir que está en el pasado. Se encuentra en un cementerio, huyendo de una turba de aldeanos y busca refugio en el antiguo claustro de Asís, en la campiña de Umbría, Italia. Allí, se entera de su destino y su misión: encontrar a su padre y el antiguo escudo que le permitirá salvar a la humanidad. Pero corazón de Caitlin todavía suspira por su amor perdido: Caleb. Desesperadamente, necesita saber si él sobrevivió a su viaje en el tiempo. Su misión le exige ir a Florencia, pero si quiere seguir los dictados de su corazón, debe ir a Venecia. Elige Venecia. Lo que se encuentra le resulta abrumador. La Venecia del siglo XVIII es un lugar surreal; hombres y mujeres ataviados con trajes elaborados y máscaras, celebran una fiesta interminable, fastuosa. Está encantada de descubrir y reencontrarse con algunos de sus amigos íntimos y ser bienvenida en su cofradía. Y está emocionada de ir con ellos al gran baile de Venecia, el baile de disfraces más importante del año, donde espera encontrar a Caleb. Pero Caitlin no es la única que ha podido viajar en el tiempo: Kyle llega también y está ...

Oliver Nocturne: La fotografía del vampiro

Oliver Nocturne: La fotografía del vampiro

Autor: Kevin Emerson ,

La infancia de Oliver Nocturne es bastante típica… para un vampiro. Pero Oliver es diferente a quienes lo rodean: sus sanguinarios compañeros de clase, sus macabros padres vampiros y su detestable hermano mayor, Tormento. Y es que, aunque él no lo sabe, es un poco más humano que los demás. Y se acerca todavía más al mundo de los humanos cuando Emalie, una chica obstinada con un pasado turbulento, consigue hacerle una fotografía. Pronto tratará de destapar la verdad sobre sus orígenes y su especial destino en el mundo de los vampiros.

El vampiro bailarín (Serie Bat Pat 6)

El vampiro bailarín (Serie Bat Pat 6)

Autor: Roberto Pavanello ,

Número de Páginas: 128

Continúan las aventuras del murciélago detective Bat Pat y los hermanos Silver: Leo, Martin y Rebecca. ¡¡¡HOLA!!! SOY BAT PAT. OS VOY A CONTAR UNA HISTORIA QUE OS PONDRÁ LOS PELOS DE PUNTA... ¿ESTÁIS PREPARADOS? Era noche cerrada y unas figuras misteriosas se paseaban por la vieja mansión de Villa Sombra, la más solitaria de todo Fogville. Seguramente eran los nuevos inquilinos, pero ¿por qué se habían mudado en un enorme (¡y espeluznante!) coche fúnebre? ¿¿¿Y qué era aquella horrible calavera???

Cipriano, el vampiro vegetariano

Cipriano, el vampiro vegetariano

Autor: César García Muñoz ,

Irene y Sofía son dos hermanas de nueve años que viven en un pequeño pueblo de Madrid. Un día, un niño alemán y su tío, un gigante pelirrojo, vienen a vivir a una vieja torre que hay junto a las pistas de baloncesto. Las dos niñas se hacen amigas de Cipriano, el nuevo y misterioso vecino. Pronto descubren que su amigo no es un niño normal, si no que se trata de... ¡Un vampiro! ¡Arrggggh! y encima es un vampiro vegetariano. ¡Vaya historia más rara! Juntos, los tres amigos correrán un montón de aventuras y se enfrentarán al alcalde Gilberto Ruiz Faraón y al malvado Duque Urdangandrón, que quieren hacerse con el control del pequeño pueblo y llenarlo de casinos, rascacielos, un aeropuerto, un club náutico en la charca del tío Manolo y una autopista que va desde la panadería hasta la farmacia. Únete a Cipriano, Irene y Sofía.. y ¡Cómete una zanahoria con ellos!

El canto de las Valquirias / The song of the Valkyries

El canto de las Valquirias / The song of the Valkyries

Autor: Miguel Pérez-Bermejo Galilea ,

Número de Páginas: 546

Cipriano contra los vampiros raperos

Cipriano contra los vampiros raperos

Autor: César García Muñoz ,

En esta ocasión, Cipriano, el vampiro vegetariano, y sus dos amigas se tendrán que enfrentar con el malvado DJ Drácula, el vampiro rapero y con su panda de amigotes. Y no sólo eso, si quieren salvar al pueblo, no, a la ciudad... no, al mundo entero, tendrán que derrotar al temible vampiro rapero y aguantar sus rimas insoportables :)

Vampiros (edición ilustrada)

Vampiros (edición ilustrada)

Autor: Varios Autores ,

Número de Páginas: 432

Grandes Clásicos Literatura Random House nos brinda esta magnífica antología de los mejores relatos clásicos sobre vampiros con ilustraciones de Meritxell Ribas. «Un rayo de luna se filtró por la ventana entre las cortinas y la envolvió con una luz azulada que parecía hacer de ella una estatua de mármol negro echada sobre una tumba.» Antes de ingresar en la mitología popular gracias a Drácula de Bram Stoker, la figura del vampiro había cautivado ya a los más grandes escritores. La presente antología recoge una muestra de las recreaciones más brillantes que hicieron del vampiro autores como Byron, Polidori, Gógol, Maupassant, Edgar Allan Poe o Conan Doyle, originales aproximaciones a un mito en el que se cifran los misterios del sexo, la muerte, la trascendencia y el deseo de inmortalidad. Con epílogo de David Roas, las bellas e hipnóticas ilustraciones de Meritxell Ribas y la edición de Rosa Samper y Óscar Sáenz, este volumen despliega el mito vampírico en su potencia y voluptuosidad de la mano de autores de prestigio que fueron llamados hacia el género e incitados a desbordarlo.

Armand el vampiro (Crónicas Vampíricas 6)

Armand el vampiro (Crónicas Vampíricas 6)

Autor: Anne Rice ,

Número de Páginas: 528

En esta sexta entrega de las «Crónicas Vampíricas» Anne Rice recupera a un personaje que conocimos en Entrevista con el vampiro: el joven Armand. Esta es la historia de Armand, el eterno joven con la cara de un ángel de Boticelli. Acompañémosle por su biografía a través de los siglos, desde el Kiev de su infancia hasta Venecia, pasando por la antigua Constantinopla. «No existe ningún vínculo telepático natural entre nosotros: Marius me creó, yo soy su eterno discípulo. No obstante, en cuanto me ocurrió esto, comprendí que sin la ayuda de ese vínculo telepático no podía sentir la presencia de Marius en el edificio. No sabía lo que había sucedido durante el breve intervalo en que me arrodillé para contemplar a Lestat . No sabía dónde se encontraba Marius. No percibí los olores humanos de Benji y Sybelle que me eran tan familiares. Sentí una punzada de pánico que me paralizó.»

Amarte es mi destino

Amarte es mi destino

Autor: Kathryn Smith ,

Hace siglos que el Grial de la Sangre marcó el destino de Temple: él sería el vampiro que dedicaría su vida a proteger el magnífico cáliz. Desde aquel momento, muchos enemigos han tratado de atraparlo, pero sólo Vivian ha conseguido adormecer sus sentidos y resquebrajar su poder. El vampiro se siente atraído por la joven, pero ella debe lealtad a Rupert, su padre adoptivo y el más poderoso rival de Temple.

Memorias de un vampiro

Memorias de un vampiro

Autor: Morgan Rice ,

Caitlin acaba de mudarse a uno de los peores barrios de Nueva York. Lo único positivo que le ocurre es conocer a Jonah, con quien entabla amistad. Pero justo entonces, Caitlin se ve inmersa en una guerra entre clanes vampíricos. ¿Es ella uno de ellos? ¿Cómo podrá sobrevivir en ese submundo? ¿Cuál es su verdadero origen?

La Noche de la Bruja Muerta

La Noche de la Bruja Muerta

Autor: Kim Harrison ,

Número de Páginas: 464

Todas las criaturas de la noche se reunen en "los Hollows" de Cincinnati para esconderse, rondar, festejar y más que nada ... alimentarse.Los vampiros son los reyes de la noche en un mundo de despiadados predadores, poblado de peligros inimaginables ... Y Rachel Morgan es quien tiene la difícil tarea de asegurarse que ese mundo se mantenga civilizado.Es una bruja, una cazarrecompensas irresistible y atractiva ... que se asegurará de encontrarlos a todos ... ya sea vivos o muertos.

99 trucos de supervivencia en el cole

99 trucos de supervivencia en el cole

Autor: Lola Glez , Carbajo ,

Número de Páginas: 256

¡No te pierdas los mejores trucos y consejos de Soco, Max y Dani para sobrevivir al colegio! ¿Estás harto de la comida del comedor? ¿De los exámenes sorpresa? ¿De los compañeros repelentes? ¿De los profesores cascarrabias? El colegio puede ser un lugar MUY PELIGROSO cuando tienes doce años. Por suerte, aquí están los 99 TRUCOS DE SUPERVIVENCIA de Soco, Max y Dani, tres amigos con los mismos problemas que tú. Ellos te ayudarán a navegar las turbulentas aguas del instituto y a salir victorioso de tus incursiones diarias al patio y a la clase. No te pierdas consejos: ¡son imprescindibles para llegar sano y salvo a las vacaciones de verano!

Los vampiros no creen en Flanagans

Los vampiros no creen en Flanagans

Autor: Andreu Martín , Jaume Ribera ,

Número de Páginas: 256

¿Vampiros? Flanagan no cree en vampiros, al menos cuando luce el sol. Pero de noche, solo en un castillo en ruinas, en una comarca famosa por su cosecha de cadáveres desangrados... es otra cosa. Por una estúpida apuesta, sus vacaciones en la nieve se convierten en una sucesión de situaciones peligrosas. Y, por si fuera poco, tiene, además, algunas preocupaciones: el niño pijo se ha empeñado en quitarle a su novia; ha de descubrir al enmascarado de quien se ha enamorado María Gual, y, lo más importante, superar un cursillo acelerado de esquí.

El espectáculo del vampiro

El espectáculo del vampiro

Autor: Richard Laymond ,

En una calurosa mañana de agosto de 1963, por toda la ciudad rural de Grandville aparecen, clavados por todas partes, carteles que anuncian la única noche de función del gran espectáculo del vampiro. El plato fuerte que promete el afiche es a Valeria, extraordinariamente bella, y el único vampiro viviente en cau-tividad. Para tres adolescentes de la ciudad este es un evento que no pueden perderse. Aunque no está permitida la entrada a menores de edad, ellos están decididos a encontrar la manera de verlo. Lo que sigue es una historia de amistad y coraje, tentación y terror; una historia que tiene lugar cuando tres amigos van donde no deben y encuentran mucho más de lo que nunca imaginaron.

NOS4A2 (Nosferatu)

NOS4A2 (Nosferatu)

Autor: Joe Hill ,

Número de Páginas: 712

La esperada nueva novela del maestro del terror Joe Hill, autor de El traje del muerto. Novela ganadora del Premio Nocte de Terror al mejor libro extranjero 2015. Victoria McQueen tiene un don especial para encontrar cosas: una pulsera extraviada, una fotografía perdida, las respuestas a preguntas incontestables. Con su bicicleta puede atravesar un mágico puente que, en cuestión de momentos, la lleva adonde necesita ir, ya sea al otro lado de Massachusetts o al otro lado del país. Charles Talent Manx también tiene su propio don: sabe manejar a los niños. Los lleva a dar un paseo en su Rolls-Royce de 1938 con la matrícula NOS4A2 (Nosferatu). Con su viejo coche puede salir sin problemas del mundo cotidiano hacia las carreteras ocultas que los transportarán al asombroso -y terrorífico- paraíso de la diversión que él llama «Christmasland». Y entonces llega el día en que Vic saleen busca de problemas... y encuentra a Manx. La crítica ha dicho... «NOS4A2 es una obra maestra del terror». Time «Esta novela es un libro mucho más ambicioso que los anteriores... Esta vez Hill imagina una batalla épica entre mundos reales y fantásticos, hace creíble esta lucha y crea...

Las Flores Muertas

Las Flores Muertas

Autor: El Vampiro De Libros ,

Número de Páginas: 270

Durante la celebracion del decimo aniversario de una famosa fundacion cultural en la ciudad de Toledo, algunos de sus miembros desaparecen misteriosamente y otros son atrozmente asesinados. El principal sospechoso es Samuel; hermano gemelo de uno de los fundadores de dicha organizacion y profugo de la justicia desde hace tambien una decada, por haber, supuestamente, asesinado a sus propios padres; unos aposentados joyeros de origen sefardi. La ciudad sufre la mayor temporada de tormentas desde hace anos y vive acosada por los crimenes y las leyendas que parecen cobrar vida. Que misterio rodea a la famosa fundacion? Quien asesino a los joyeros de la calle Hombre de Palo? Quien es el que esta atacando y haciendo desaparecer a los integrantes de dicha organizacion?

Toda la soledad del centro de la Tierra

Toda la soledad del centro de la Tierra

Autor: Luis Jorge Boone ,

«Le tuve miedo a ese pensamiento. A ser el hijo del hombre ratón. El hijo de la mujer alimaña. La prole de los indeseados.» En un pueblo olvidado del norte de México, un niño camina por una carretera oscura, decidido a encontrar a los padres que lo abandonaron. El Chaparro, como lo llama la abuela Librada y el resto de su parentela, es menudo y escurridizo, campeón insuperable en el juego de las escondidas, gracias a un fantástico superpoder que él cree detentar: es capaz de volverse invisible mientras imagina que el viejo ropero en donde se oculta de sus primos es el pozo sin fondo que aparece, siempre ciego y amenazante, en las leyendas que se cuenta su familia. De este pozo insondable emergen, en una suerte de coro ciego y doliente, las voces de los incontables desaparecidos del pueblo, víctimas de una ola de violencia que amenaza con aniquilarlo todo, con reducirlo a muerte y cenizas. En esta novela tan breve como intensa, a medio camino entre la poesía y la narrativa, la ficción y el testimonio real, Luis Jorge Boone teje con extraordinaria sensibilidad una trama donde el desamparo, la orfandad de la infancia y el luto humano se interrogan por la proporción de...

El eterno

El eterno

Autor: Joann Sfar ,

Número de Páginas: 368

Los vampiros no existen. El psicoanálisis no funciona. Estaban verdaderamente hechos para encontrarse. Ionas, joven violinista judío, muere en una batalla en 1917 y, para su desgracia, regresa a la vida en forma de vampiro. Desde entonces solo tiene una obsesión: reencontrarse con el amor de su vida, Hiéléna. Su nueva vida de vampiro, sin embargo, le trae complicaciones, pues tiene que beber sangre para alimentarse, lo cual le hace sentir tremendamente culpable y deprimido. Casi un siglo después, Ionas vive en Nueva York y encuentra en Rebecka Streisand, una psicoanalista que acaba de quedarse viuda de una famosa estrella de rock, una figura que le ayudará a superar su soledad y su culpabilidad. Después de tantos años, tal vez sea posible vivir en armonía con sus demonios. Reseñas: «La novela más original del año. Sfar sopla enuna copa de vino blanco y aparecen burbujas de champán.» Thierry Gandillot, Les Echos «Joann Sfar es el Picasso del siglo XXI.» Javier Mariscal «Formidable. Tenemos a Nosferatu revisitado por Woody Allen y Stephen King. Una locura genial y muy audaz.» François Busnel, La Grande Librairie «Una historia excepcional. Sfar vampiriza el...

Drácula

Drácula

Autor: Stoker, Bram ,

Las historias de vampiros han conocido un gran desarrollo en la literatura y en el cine que ha dado lugar a la creación de nuevas características dentro de un género de larga existencia y a una renovación profunda de los modelos existentes. Sin embargo, un regreso a los orígenes puede permitir un acercamiento más interesante a las manifestaciones contemporáneas de este tipo de textos. Drácula es, sin duda, uno de los mayores exponentes de esta tradición literaria y uno de los puntos de partida para la creación del mito moderno del vampiro.

El vampiro de la colonia Roma

El vampiro de la colonia Roma

Autor: Luis Zapata ,

La hipotética presencia de una grabadora, de un interlocutor (o de un "lector"), sirve de pauta para un largo monólogo a través del cual desfilan momentos de una vida en los bajos fondos y submundos de la ciudad de México. La adolescencia prematura, la presión social, la homosexualidad, la prostitución, la enfermedad y el hastío son las etapas, vistas retrospectivamente, de la vida de este vampiro urbano. Con esta novela, publicada por primera vez en 1979, Luis Zapata no sólo creó entre nosotros una nueva forma de contar una historia, sino que volvió visible y le dio voz pública al mundo gay, abriéndole camino así a una corriente con un espacio por derecho propio.

Estudios sobre la navegacion del Bermejo y colonizacion del Chaco

Estudios sobre la navegacion del Bermejo y colonizacion del Chaco

Autor: Emilio Castro Boedo ,

Número de Páginas: 275

Roto. El desamor como un fenómeno emocional y biológico

Roto. El desamor como un fenómeno emocional y biológico

Autor: Ginette Paris ,

Parece existir un solo camino para poner fin a la agonía y limitar el daño que deja un corazón roto: la neurobiología lo llama salto evolutivo y la psicología, aumento de conciencia. Nuevas evidencias en el terreno de la neurociencia demuestran que una experiencia traumática no puede ser borrada de los pliegues del cerebro. De Ginette Paris, miembro honorario de la Jung Society of Montreal. Un corazón roto puede ser un maestro en la vida. El desamor como un fenómeno emocional y biológico. Utilizando los descubrimientos más recientes en neurociencia para confirmar lo que poetas y filósofos han sabido por siglos, Ginette Paris guía a quienes han sufrido una ruptura amorosa para trabajar la pérdida y transformarla en sabiduría. El libro parte del supuesto de que un corazón roto es el punto de partida necesario para alcanzar un nivel de conciencia más profundo, a la vez que nos previene de los enfoques psicológicos tradicionales que nos dicen "olvídalo y sigue adelante" y aconseja enfrentar la pérdida para encontrar "oro en las cenizas". Un corazón roto afecta las funciones cerebrales, pues el dolor psíquico asociado al duelo es equiparable, neurobiológicamente,...

Entrevista con el vampiro (Crónicas Vampíricas 1)

Entrevista con el vampiro (Crónicas Vampíricas 1)

Autor: Anne Rice ,

Número de Páginas: 600

Posiblemente la más original historia de vampiros jamás escrita, Entrevista con el vampiro, primer volumen de la serie «Crónicas Vampíricas», es ya un clásico de nuestro tiempo. Esta es la historia de Louis, un joven de Nueva Orleans que, atormentado por un sentimiento de culpabilidad por la muerte de su hermano menor, se convierte en eterno habitante de la noche. Pero desde el comienzo de su nueva vida los sentimientos más humanos salen a su paso..., en especial el amor. «-Pero ¿cuánta tienes? -preguntó el vampiro, y se dio la vuelta para que el muchacho pudiera verle el perfil-. ¿Suficiente para la historia de una vida? -Desde luego, sí es una buena vida. A veces entrevisto hasta a tres o cuatro personas en una noche si tengo suerte. Pero tiene que ser una buena historia. Eso es justo, ¿no le parece? -Sumamente justo -contestó el vampiro-. Me gustaría contarte la historia demi vida. Me gustaría mucho.»

El clan de Hombres Lobo de Khánara

El clan de Hombres Lobo de Khánara

Autor: Vianka Van Bokkem ,

Número de Páginas: 86

Mi nombre es Nalani. Tengo diecisiete años y soy una muchacha lobo. Mi compañero de vida y mi mejor amiga me traicionaron. Nunca pensé que volvería a confiar en un macho, sin importar de qué especie fuera, hasta que conocí a Logan, un vampiro Australiano joven y atractivo atrapado por un hechizo. Nuestro clan incluye hombres lobo rusos, británicos, suecos, daneses, franceses y nativos americanos. Sergei, el vampiro líder de la cofradía "Zelix” quiere conquistar nuestro bosque para que sea su escondite. Se acerca una sangrienta batalla; Búho Gris, Cuervo Negro, Oso Dorado y yo estamos listos para acabar con ellos de una vez por todas.

LA ESENCIA DE LILITH

LA ESENCIA DE LILITH

Autor: Mª JOSE TIRADO ,

Número de Páginas: 288

Diabólicos y fascinantes vampiros, intriga, misterio, amor y humor. Un cóctel que hace de este libro una lectura imprescindible para los amantes del género y para disfrutar de una obra amena, atractiva e inquietante. Anna, la bella protagonista, regresa a su hogar conociendo su auténtica identidad: es Dínorah, la Dama de la Luz, la profética protectora del joven Martin Robinson, el rey vampiro. Anna es un ser híbrido, mitad humano mitad vampiro, algo único e insólito. Un secreto que debe ocultar si desea continuar con vida. La esencia de Lilith continúa las aventuras de sus protagonistas en su lucha contra el poder del mal que trata de sojuzgar a la humanidad. ¿Tras desaparecer en extrañas circunstancias, cómo explicar a sus padres que sigue viva sin revelar la existencia de los no-muertos? ¿Cómo afrontar el reencuentro con su antigua vida, con su vida humana? Nada será como esperaba. La esencia de Lilith forma parte de una trilogía que ya es un clásico del género. Entre vampiros es una saga sorprendente, distinta y original.

Segunda crónica, el cazavampiros

Segunda crónica, el cazavampiros

Autor: Heather Brewer ,

Número de Páginas: 288

Si el primer año de instituto fue un asco, el segundo es un verdadero suplicio. Vlad no solo tiene que soportar que los abusones se metan con él y seguir sufriendo por Meredith, la chica de sus sueños, sino que además hay un fotógrafo del periódico del colegio que lo sigue a todas partes. Ni qué decir tiene que practicar sus habilidades de vampiro no ha sido una de sus prioridades? hasta ahora. Un alucinante viaje a Siberia con su tío Otis se convertirá en su bautizo de fuego como estudiante vampiro. Entrenar con uno de los chupasangres más dotados del mundo es justo lo que Vlad necesita para mejorar esos poderes especiales de los que antes renegaba.

El secreto del vampiro

El secreto del vampiro

Autor: Raven Hart ,

Quien una vez fuera un mortal con una amada familia, William Cuyler Thorne, es ahora un vampiro a la caza de sangre y mujeres hermosas. Tiene la tapadera perfecta como ilustre ciudadano de la sociedad de Savannah. Pese a haber sido derrotado, Reedrek, el despiadado vampiro del Viejo Continente que trató de destruir a William, cuenta aún con sus seguidores, quienes no cejarán hasta lograr enfrentarse en una guerra total. Para defenderse de esta viciosa banda de chupasangres eu-ropeos, William organiza una poderosa tropa de vampiros que incluye al atractivo Jack, a la nueva y recientemente convertida compañera de William, la seductora Eleanor, y a un pretencioso aspirante de nombre Werm.



X
CERRAR