Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Lecciones de seducción

Lecciones de seducción

Autor: Pilar Sordo ,

En medio de una estructura social que lo erotiza todo, nuestra capacidad para contactarnos con nosotros mismos y con nuestras emociones es tan baja que cada vez necesitamos estímulos más fuertes para sentir cosas. En Lecciones de seducción Pilar Sordo desmitifica la vieja idea de ?encontrar la media naranja?, planteando la obligación de ser primero una ?naranja completa?, sin esperar que alguien llegue a hacerse cargo de uno. La invitación del presente libro es a que desde el cambio interno ?desde eso que debo tener dentro de mí para poder proyectarlo hacia afuera? yo me seduzca y logre encantar a mi pareja. En este camino nadie queda fuera: los acompañados hace mucho tiempo, los que están solos y los que están en pleno conocimiento del otro; todos debemos recuperar esa capacidad de encantar y atraer, fuera del contexto sexual al cual erróneamente le hemos dado tanta y desproporcionada importancia. Las formas de leer estas lecciones de seducción son entretenidas y pedagógicas. Cada capítulo corresponde a un mes del año, por eso son doce lecciones. Así, este libro puede convertirse en un compañero de viaje y servir de consejero y guía en un proceso de crecimiento...

El lenguaje de la seduccion NE

El lenguaje de la seduccion NE

Autor: Philippe Turchet ,

Maestro de reconocido prestigio en comunicación no verbal, Philippe Turchet pone a nuestro alcance una descripción clara y metódica de todos los signos corporales de la seducción. Sobre la base de los descubrimientos más recientes, el libro nos ayuda a reconocer los mensajes de seducción que transmiten las personas más fascinantes. Y al hacernos conscientes de la importancia del contenido no verbal de la comunicación, aprenderemos a detectar y utilizar esos mecanismos inconscientes en nuestras relaciones.

La Seduccion y la virtud, ó, Rodrigo y Paulina

La Seduccion y la virtud, ó, Rodrigo y Paulina

Autor: Francisco Brotons ,

Número de Páginas: 278

El clamor de la verdad contra la seduccion y engaños del mundo

El clamor de la verdad contra la seduccion y engaños del mundo

Autor: Louis Antoine de Marquis Caraccioli ,

Número de Páginas: 327

Seduccion de verano/Aventura de un mes

Seduccion de verano/Aventura de un mes

Autor: Katherine Garbera , Yvonne Lindsay ,

Número de Páginas: 160

Seducción de verano Sebastian Hughes no solía tener en cuenta los sentimientos de su secretaria. Pero, para evitar que se marchase, debía demostrar lo antes posible que la valoraba. Ella, sin embargo, conocía sus tretas de seducción demasiado bien y no pensaba aceptar algo que no fuese amor verdadero. Aventura de un mes El magnate Richard Wells estaba harto de romances y, sobre todo, del matrimonio. Sin embargo, un día descubrió a una mujer guapísima montando a caballo y se propuso seducirla. El objeto de su deseo no era una mujer de clase alta, sino una empleada con un corazón que podía hacer que hasta el divorciado más convencido se rindiera para siempre.

El pequeño libro de la seducción

El pequeño libro de la seducción

Autor: Luis Tejedor García ,

Este libro está escrito para poder entender el proceso de atracción y mejorar nuestras habilidades sociales aplicadas a la seducción de una forma realista, fácil, y para ambos sexos, pues hombres y mujeres somos más parecidos que diferentes en los tiempos que corren. Las interacciones sociales y las relaciones afectivo-sexuales fluctúan, acercándonos o alejándonos de las personas que nos atraen de una forma a veces casi «misteriosa». Para resolver esta incertidumbre, este libro enseña a «seducirse a uno mismo» primero, como una parte fundamental y previa basada en nuestro autoconocimiento y autoestima, para luego ofrecer «al otro» lo que somos de una forma atractiva y sin trucos. Identificar por qué estamos gustando y cómo gustarle respetando nuestra identidad en cada una de las propuestas y situaciones que vamos a generar.

Una isla para la seducción

Una isla para la seducción

Autor: Lucy Monroe ,

Número de Páginas: 160

El millonario hecho a sí mismo Zephyr Nikos ha recorrido un largo camino para salir de la pobreza, pero su corazón es de piedra. No puede ofrecerle a Piper Madison su amor, sólo su mundo: comidas caras, avión privado, relaciones con los ricos y poderosos...Aunque su deseo crece hasta límites peligrosos, Zephyr y Piper tienen que poner fin a su aventura antes de que alguno de los dos sufra. Sólo que hay una pequeña complicación... ¡la prueba de embarazo de Piper ha dado positivo!

El arte de la seducción

El arte de la seducción

Autor: Robert Greene ,

Número de Páginas: 588

El aclamado autor de Las 33 estrategias de la guerra y Las 48 leyes del poder revela en este libro una de las armas más poderosas con las que contamos en la vida social, afectiva y profesional. Se trata de la seducción, una habilidad que está al alcance de cualquiera y que, empleada con destreza, permite manipular, controlar y doblegar la voluntad de los demás sin recurrir a la violencia física ni a la presión psicológica. Con su claridad y amenidad características, Robert Greene muestra aquí todo lo que se puede lograr mediante este sutil arte, así como las estrategias, maniobras y reglas más eficaces para conseguirlo. Con este fin se apoya en ejemplos tomados de la historia y en la biografía de algunos de los seductores más célebres del pasado, tales como Cleopatra, Casanova, De Gaulle y John F. Kennedy. Asimismo sintetiza las ideas de aquellos que han analizado el tema, como el poeta Ovidio y el filósofo Søren Kierkegaard.

Seducción secreta

Seducción secreta

Autor: Martín Pablo Albamonte , Iván Rodríguez Duch ,

Número de Páginas: 432

?Los porteños Iván Rodríguez Duch y Martín Albamonte son los fundadores de esta ?academia del levante? que, aunque tenga toda la pinta de ser un invento 100% argentino, es parte de un movimiento del ámbito mundial, que surgió en Canadá y Estados Unidos, y luego se expandió a por Europa.? (Web Diario Hoy) ?La seducción es una forma de expresión individual que consiste en comunicar nuestra identidad. Por esa razón este manual contempla muchos estilos de seducción y recomienda la exploración dando propuestas concretas a las que asirse durante los primeros pasos.? (Web Literaturasnoticias) ?El libro que ayudará a los más tímidos para conquistar a las chicas estará dividido en varios capítulos entre los que se destacan: conocimiento general y acercamiento desde lo corporal y lo verbal.? (Web Minuto uno) ?En el campo del flirteo y de las relaciones de pareja: ?Seducción secreta? (Ed. Nowtilus), descrita bajo el subtítulo de ?El manual para ser un seductor natural?, de Martín Pablo Albamonte e Iván Rodríguez Duch.? (Revista Introversión, noviembre 2012) Una obra con la que mejorarás tu autoestima y tu vida sentimental además de aprender a seducir y a mantener...

Secretos de un seductor

Secretos de un seductor

Autor: David del Bass ,

Número de Páginas: 252

El autor de esta obra, un maestro de la seducción, nos cuenta abiertamente su experiencia personal, muy similar a la de tantos hombres que sufren por no saber relacionarse con mujeres desconocidas ni conquistarlas, y que sin embargo sueñan con poder hacerlo. Y por si las confesiones de su diario fueran poco, enseña paso a paso cómo ligar SIN MIEDO y con NATURALIDAD. Por los cursos y talleres de seducción de David del Bass han pasado más de cuatrocientas personas con la intención de aprender: ▪ Qué tipo de hombre suele gustar a las mujeres ▪ Cuáles son los peores enemigos a la hora de seducir ▪ De qué manera se inicia una conversación y se logra que no pierda interés ▪ Cómo se besa evitando el rechazo ▪ Cuál es el secreto para conseguir una segunda cita Si quieres conocer las reglas de oro del mejor seductor, éste es tu libro.

La seducción de las palabras

La seducción de las palabras

Autor: Álex Grijelmo ,

Número de Páginas: 296

Un recorrido por las manipulaciones del pensamiento. Según qué palabras utilicemos así formaremos nuestro pensamiento. Desde la política, la publicidad, hasta el amor y la literatura, muchos intentan dominar los mecanismos de seducción verbal para así manipular el pensamiento ajeno. Esta obra analiza con innumerables ejemplos cómo se manipulan hoy en día los vocablos para alterar la percepción que tenemos de la realidad, cómo se emplea su fuerza o su sutileza para engatusar a los demás. La crítica ha dicho... «Grijelmo es dueño del instinto de la palabra.» Luis Mateo Díez «Después de leer a Grijelmo, se escribe con más cuidado y con más ternura.» El Mundo «Una llamada a la recuperación del gusto por el lenguaje.» El País

Seducción latina

Seducción latina

Autor: Michelle Reid ,

Número de Páginas: 160

Giancarlo Cardinale estaba decidido a vengarse. Creía que Natalia Deyton se había acostado con el marido de su hermana, y su sangre siciliana le exigía que la sedujera para conseguir venganza. El problema era que Giancarlo no estaba preparado para hacer frente a la inocencia de Natalia... o a su seductora belleza. Aunque era consciente de que se estaba enamorando por primera vez en su vida, para él la familia era lo primero, así que no tenía otra elección más que seguir adelante con su plan.

En alas de la seducción

En alas de la seducción

Autor: Gloria V. Casañas ,

Número de Páginas: 448

Una arrolladora historia de amor bajo el cielo patagónico.

La seducción de Elliot McBride

La seducción de Elliot McBride

Autor: Jennifer Ashley ,

Número de Páginas: 370

Cuando Juliana St. John es plantada ante el altar por su novio, propone a Elliot McBride, el alto escocés que fue su primer amor, que ocupe el puesto vacante y se convierta en su marido. Elliot acaba de regresar de las Indias Orientales, donde fue capturado por una tribu nativa y retenido durante meses. Durante su cautiverio se vio sometido a crueles torturas, que han dejado en él una profunda huella y que todavía provocan que sufra horribles pesadillas. Sin embargo, no duda en ofrecer su ayuda a Juliana. Tras contraer matrimonio se trasladan a las Highlands. Allí, Juliana deberá restaurar una mansión casi en ruinas mientras trata de reparar el corazón herido de un hombre al que muchos tildan de loco. ¿Serán suficientes la voluntad y el amor para ofrecer una segunda oportunidad a sus corazones?

Prueba de seducción

Prueba de seducción

Autor: Courtney Milan ,

Número de Páginas: 320

Jenny, una pitonisa de origen humilde, podía conseguir que incluso los más escépticos creyeran sus predicciones. A veces le bastaba con batir sus oscuras y misteriosas pestañas. Hasta que llegó a su vida Gareth Carhart, marqués de Blakely, un científico que no estaba dispuesto a creerla. El reflexivo y atractivo Gareth no podía entender que su primo hubiera caído en las garras de Madame Esmeralda. Decidió entonces exponer sus mentiras y mostrar a todo el mundo que era una embustera. Pero la inesperada atracción que comenzó a sentir por la hechicera desafiaba toda lógica, y vio que sólo le quedaban dos opciones: seducirla o arruinar su vida.

El Método Científico De La Seducción

El Método Científico De La Seducción

Autor: J. Humberto García R. ,

Número de Páginas: 248

Era finales de 2006. Yo estaba a punto de cumplir 25 aos y me senta devastado por haber terminado una relacin de 5 aos. A pesar de que tena mi carrera, haba descuidado todos los dems aspectos de mi vida por enfocarme demasiado en mi relacin fallida. Ni de broma quera establecer una relacin estable y de exclusividad. Quera sentirme libre y no explicarle nada a nadie. Quera salir, conocer mujeres y tener relaciones de rato. Como esas que yo vea que todos tenan de una manera tan natural y sin tapujos y que an no lograba entender por qu si a otros se les daba tan natural a m nunca se me haba dado. Sera que tena la suerte de siempre toparme con mujeres que se queran comprometer? Sera que algunas tambin quisieran experimentar y era yo quien no saba identificarlas? Y la pregunta del milln en ese momento era Cmo diablos iba a empezar a salir con chicas si por 5 aos estuve solo con una? Cmo abordaba mujeres con la intencin de salir a hacer fiesta? En dnde tena que buscar a las chicas liberales que yo quera conocer? Eran muchas preguntas que no tena idea como responder. Lo nico que s saba era que haba pasado demasiado tiempo siendo el integrante condescendiente de las pocas relaciones que...

Psicología de la seducción

Psicología de la seducción

Autor: Alejandra Vallejo-Nágera ,

Seducir es atraer el apoyo automático de la gente. Al seducir laureamos el pensamiento del otro; conseguimos prendar su mente, logramos que nos recuerde cuando ya no estamos presentes. Se trata de una forma de comunicación que sigue leyes específicas, un juego psicológico orientado a fascinar sin que apenas intervenga la belleza física. ¿Qué distingue a una persona atractiva de otra que no lo es? ¿Qué fines persigue la seducción y cuáles son sus destinatarios? ¿Es innata la capacidad para cautivar ? ¿Se aprende a ser irresistible? Este libro bucea en los secretos psicológicos de la fascinación, explica los métodos de seducción más infalibles, revela cuál es el potencial que usted ya posee y cómo puede sacarle mayor partido y, sobre todo, desvela el truco que, según las últimas investigaciones, garantiza el éxito total.

El pergamino de la seducción

El pergamino de la seducción

Autor: Gioconda Belli ,

La reina Juana de Castilla, hija y madre de reyes, es el personaje más carismático y fascinante de un período crucial de la historia de España. Hermosa, inteligente, segura y poderosa, se rebeló contra la represión y los abusos, y luchó sin descanso por ser fiel a sí misma. En 1509, con veintinueve años, fue declarada loca y encerrada en Tordesillas, donde permaneció hasta su muerte en 1555. Cuatro siglos más tarde, a través de Lucía, una joven de asombroso parecido con la Reina Juana de Castilla, un historiador busca resolver el enigma de quien fuera más conocida como Juana la Loca. ¿Enloqueció de amor, como cuenta la historia oficial, o fue víctima de traiciones y luchas por el poder? Seducida por la pasión de la palabra, Lucía se adentra en un pasado que alterará su presente para siempre. En esta novela, histórica y contemporánea, Juana de Castilla regresa para contar su propia versión de los hechos.

El arte de seducir para Dummies

El arte de seducir para Dummies

Autor: Elizabeth Clark ,

Número de Páginas: 327

Si tus intentos de seducir han terminado en una salida de escena algo torpe, se ha hecho un silencio incómodo o incluso tienes la sensación de que la gente te evita, hay algo que no estás haciendo bien. Este libro te enseña gráficamente cómo mejorar tus habilidades de comunicación, cómo conectar con la gente y caer bien. Para ello tendrás que comenzar trabajando la autoestima y la confianza en ti mismo, aprender a observar a los demás para reconocer los mensajes no verbales del lenguaje corporal y, sobre todo, ¡no darte nunca por vencido! • Sienta unas buenas bases — Descubre las técnicas más eficaces de seducción y aplícalas a tu propio estilo. • Rompe el hielo con gracia — Muestra lo mejor de ti mismo y aprende a mantener una animada charla con cualquier persona. • Seducir en cualquier ambiente — Ligar con alguien, convencer a tu jefe de un proyecto fantástico o caer bien en un grupo nuevo; recurre a tus armas de seducción siempre que lo necesites. • Una máquina de comunicar — Las manos, la mirada, la posición del cuerpo, todo delata tu verdadero interés; hazte con los secretos de la comunicación no verbal. • Por la boca muere el pez —...

El diablo tiene ojos azules (Travis 2)

El diablo tiene ojos azules (Travis 2)

Autor: Lisa Kleypas ,

Número de Páginas: 352

Entretenida, sensual y poblada de personajes inolvidables. Segunda entrega de la serie «Travis». En Mi nombre es Liberty conocimos a Hardy Cates, un irresistible tejano de orígenes muy humildes, el chico malo que le robó el corazón a Liberty Jones. Ahora, con El diablo tiene ojos azules, Hardy Cates ha vuelto ¡y todas las mujeres corren peligro! Haven Travis es la rebelde heredera de una familia tejana de magnates del petróleo. Dos años después de haberse casado con un hombre que los suyos desaprobaban, Haven se separa y vuelve a casa, decidida a dar un nuevo rumbo a su vida. Y Hardy Cates, un enemigo jurado de los Travis, es la última persona que le conviene encontrar rondando su puerta.

Amar sin palabras

Amar sin palabras

Autor: Andrea Valdés Saavedra ,

Número de Páginas: 200

El libro explica el amplio diccionario/repertorio de gestos que utilizamos en el juego del amor, analizándolos exhaustivamente y deteniéndose en los movimientos conscientes; aquellos que todos conocemos y nos resultan familiares, pero prestando especial atención a los gestos más sutiles e involuntarios, donde reside la verdadera intención del amor.

El camino del cielo allanado

El camino del cielo allanado

Autor: Giovanni Pietro Pinamonti ,

Número de Páginas: 287

El club Bastion. No sólo es seducción

El club Bastion. No sólo es seducción

Autor: Stephanie Laurens ,

Gervase Tregarth, sexto conde de Crowhurst, es uno de los últimos miembros solteros del club Bastion. Harto de solucionar líos ajenos, decide aislarse en su castillo de Cornualles y jura que se casará con la primera dama adecuada que se cruce en su camino. Será entonces cuando se encuentre con Madeline Gascoigne, su atractiva vecina.

Polvo Eres

Polvo Eres

Autor: Cristian Cipriani ,

Número de Páginas: 164

Cristian Cipriani es empresario del entretenimiento para adultos, bajo su mando y el de su empresa se han rodado más de cinco mil escenas de porno para las empresas más importantes del planeta, tales como: Penthouse, Bangbros, TeamSkeet. Polvo Eres es una ventana construida por Cristian para ver la luz desde las mazmorras en las que sucumbe la felicidad humana. El legado de estas notas de Cristian consiste en volver a decir, a su manera, lo que dijeron Platón, Henry Miller, Freud, Anaïs Nin, El Marqués de Sade, Alfred de Musset, Osho y algunos miles de anónimos que levantamos irrenunciablemente la voz para exclamar que el sexo y la intimidad humana son el único contacto que el hombre y la mujer tenemos con lo eterno, con lo perfecto y con la libertad.

Memoria leída en la Academia Médico-Quirúrgica Española en la sesión inaugural del año académico de 1877-1878

Memoria leída en la Academia Médico-Quirúrgica Española en la sesión inaugural del año académico de 1877-1878

Autor: Academia Medico-Quirúrgica Española (Madrid) ,

Número de Páginas: 64

Discurso leído en la Academia Médico-Quirúrgica Española

Discurso leído en la Academia Médico-Quirúrgica Española

Autor: José Ustáriz Escribano , Isidoro de Miguel y Viguri ,

Número de Páginas: 64

Tentación al anochecer (Serie Hathaways 3)

Tentación al anochecer (Serie Hathaways 3)

Autor: Lisa Kleypas ,

Número de Páginas: 352

Tercera entrega de la serie «Hathaways». «Una historia de amor chispeante, encantadora, vibrante y sensual.» Romantic Times Poppy Hathaway adora a su poco convencional familia, aunque lo que realmente desea es un poco de normalidad. Pero un día conoce a Harry Rutledge, el enigmático propietario del hotel Rutledge, un hombre con fortuna, poder y una peligrosa vida secreta. Cuando éste compromete la reputación de Poppy, la joven sorprende a todos aceptando su proposición de matrimonio, sólo para descubrir que su flamante esposo le ofrece su pasión pero no su confianza. Harry estaba dispuesto a hacer lo que fuera necesario para conquistar a Poppy, salvo abrirle su corazón. Durante toda su vida ha guardado las distancias con todo el mundo, pero la mordaz y cautivadora joven quiere ser su esposa en todos los sentidos. Mientras el deseo crece entre ellos, un enemigo acecha entre las sombras. Si Harry quiere conservar a Poppy a su lado, deberá decidirse de una vez por todas a forjar una relación en cuerpo y alma...

Cómo follar con todas

Cómo follar con todas

Autor: Tony Clink ,

Número de Páginas: 376

Cómo follar con todas puede enseñarle a cualquier tío las técnicas contrastadas de los mejores ligones del mundo, como la regla de los tres segundos, el estilo Gran Maestro o el truco del Discovery Channel. EXAMEN DE PARDILLISMO Lee los siguientes enunciados e indica si son verdaderos o falsos:. 1. Invitar a cenar a una chica que te gusta es una buena idea. 2. Dejar caer alguna insinuación sexual mientras hablas con una chica a la que apenas conoces es una mala idea. 3. Hablar con la más guapa de dos chicas es lo acertado. Si has contestado «falso» a las tres preguntas, seguramente eres un PAS (Perfecto Artista de la Seducción). En el caso contrario, eres un TPF (Típico Pardillo Frustrado). Si te parece una tontería, piensa en lo siguiente: estas dinámicas han sido verificadas cientos de veces por cientos de hombres. Con este libro conseguirás: - Dejar de perder tiempo y dinero en citas sin futuro. - Actuar de forma decidida y segura a la hora de tirarle los tejos a una belleza. - No flaquear ni suplicar nunca más como un pardillo por el simple hecho de estar ante un bombón. - No temer jamás al fracaso. - Convertirte en un sensual varón que nunca pedirá disculpas ...

Alguien inesperado

Alguien inesperado

Autor: Eva P. Valencia ,

Número de Páginas: 60

«Llega un momento en la vida en que nos toca dejar atrás el pasado y mirar cara a cara el presente. Ese mismo instante en que nace un sentimiento que nos empuja a ir hacia delante y sin mirar atrás, y que nos obliga a tomar una decisión y actuar.», Colin Wilde. Colin Wilde ha tocado fondo demasiadas veces. Ahora, por primera vez, está decidido a cambiar el rumbo de las cosas y abandonar la mala vida que arrastraba y de la cual se siente profundamente avergonzado. Para ello decide regresar a Irlanda, su país natal. A su llegada, Emma Campbell irrumpe en su camino de manera inesperada y sin previo aviso, despertando en él sentimientos que creía tener olvidados y que hacen que todo su mundo se tambalee. Pero nada es lo que parece, y Emma todavía no está preparada para enfrentarse al profundo secreto que esconde. Alguien inesperado es un emotivo relato, repleto de sentimiento y envuelto en una trama llena de miedos e inseguridades, pero con grandes dosis de esperanza y de afán de superación. Vuelve a enamorarte con esta secuela de la inolvidable novela Sin mirar atrás, de la saga «Loca seducción».

Mi hombre. Seducción

Mi hombre. Seducción

Autor: Jodi Ellen Malpas ,

Tres... Sé que él no me conviene. Dos... Mi instinto me grita que salga corriendo. Uno... Pero si sigue mirándome así... ¿Qué haré cuando llegue a cero? Indomable, controlador, autoritario, implacable, dulce, provocador... Es peligroso. Es enigmático. Es absolutamente adictivo. Es mi hombre. MILES DE LECTORES YA LO HAN LEÍDO... «Wow.» «¡Absolutamente increíble!» «Me ha encantado, me atrevería a decir que es mejor que 50 sombras de Grey. ¡Léelo, no te defraudará!» «Adictivo.» «Dejad a un lado a Christian Grey y a Gideon Cross, ¡ha llegado Jesse Ward!»

Waslala

Waslala

Autor: Gioconda Belli ,

Número de Páginas: 342

Melisandra balancea sus piernas sobre el río que corre lentamente junto a la hacienda de su abuelo. Aguarda, con la calma propia de los habitantes de Fagua, la llegada anual de los contrabandistas que traerán las últimas noticias del mundo. Pero esta vez con ellos llega un forastero desconocido que le propone emprender juntos la aventura con la que siempre soñó. Siguiendo el curso del río, internándose en la selva, dos jóvenes emprenden un viaje para encontrar Waslala, el paraíso en cuya búsqueda se perdieron los padres de Melisandra, un lugar utópico y legendario que parece haberse esfumado, dejando tan sólo la huella de un ideal imposible, un sueño maravilloso grabado en el recuerdo de unos pocos. Gioconda Belli recrea uno de los mitos que acompañan al hombre desde el origen del pensamiento: la búsqueda de la Utopía. Y lo hace a través de una historia tremendamente envolvente y sensual que nos transporta a un futuro no tan lejano del que sólo el amor y la imaginación pueden redimirnos. Con cientos de miles de lectores en diferentes lenguas y en todo el mundo, Waslala es una novela llena de magia que se lee, se recomienda y se recuerda con verdadera pasión.

Intento de seducción

Intento de seducción

Autor: Cat Schield ,

Número de Páginas: 192

London McCaffrey había hecho un trato para vengarse a cualquier precio. El objetivo era uno de los hombres más influyentes de Charleston, pero el impresionante piloto de coches Harrison Crosby se cruzó en su camino como un obstáculo muy sexy. Él desató en ella un torrente de deseo que la atrapó en su propia trama de engaños. ¿Se volverían contra ella esos planes minuciosamente trazados desgarrándoles el corazón a los dos?

Historia de la revolución de la República de Colombia en la América Meridional

Historia de la revolución de la República de Colombia en la América Meridional

Autor: José Manuel Restrepo ,

Anales de Sevilla

Anales de Sevilla

Autor: José Velázquez y Sánchez ,

Número de Páginas: 740



X
CERRAR