Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Vuelve el Boss

Vuelve el Boss

Autor: Lexy Timms ,

Número de Páginas: 148

Jamie Connors ha decidido que tener trabajo es más importante que tener novio. Ha conseguido un puesto extraordinario como asistente personal del multimillonario Alex Reid. Todo debería ser profesional, pero Jamie acaba en la cama de Alex. Ella es inteligente, guapa y está ligeramente gordita; no piensa que sea lo suficientemente atractiva para un hombre como Alex. Intenta cumplir con su trabajo y sacar todo el tiempo posible para la boda de su hermana. Así, Jamie acaba queriendo complacer a todo el mundo. Toda al atención de la familia está puesta en la boda de la hermana, algo que a Jamie no le importaría si su hermana no fuera tan mandona, si su madre no la molestara tanto y si su desagradable ex no estuviera a punto de convertirse en su cuñado. Jamie tiene que aprender a quererse, a defenderse y a tener la suficiente seguridad para luchar por lo que quiere. También tiene que demostrarle a Alex que es perfecta para el trabajo y para su cama. ** Vuelve el Boss es el segundo libro de la Serie La Asistente Personal ** Solo para mayores de edad. Hay situaciones adultas, aunque se trata de una historia de amor, NO de novela erótica.

Un regalo para el Boss

Un regalo para el Boss

Autor: Lexy Timms ,

Número de Páginas: 583

Jamie Connors desempeña su labor como Asesora Senior y es la novia del guapísimo y sexy multimillonario Alex Reid. Acaba de mudarse a la planta de arriba, donde se encuentra la suite de él dentro de la mansión. Está adaptándose a su nueva vida y, por primera vez en mucho tiempo, es increíblemente feliz. ¡El espíritu de las fiestas se ha apoderado de ella! Alex y Jamie van a pasar su primera Navidad juntos y quieren que sea memorable y perfecta. ¿Sabes lo adorable que puede ser el amor cuando tienes al jefe y al novio perfectos? Esta es una novela breve de Navidad que se puede leer independientemente del resto de la Serie La asistente Personal. ¡Lo considero el libro 3.5 porque encaja de maravilla entre los libros 3 y 4 de la serie! Solo para mayores de edad. Hay situaciones adultas, pero se trata de una historia de amor, no de novela erótica.

Quién es el Boss ahora: romántica de multimillonarios, tercer libro

Quién es el Boss ahora: romántica de multimillonarios, tercer libro

Autor: Lexy Timms ,

Número de Páginas: 179

De la autora súperventas USA TODAY, Lexy Timms, llega una novela romántica de multimillonarios que te hará perder la cabeza y enamorarte otra vez. ¿Cuánto puedes acercarte al fuego sin quemarte? Jamie tiene el trabajo de sus sueños, trabaja y sale con su jefe, que está increíblemente bueno. A la vez ha ganado la seguridad que nunca había tenido; no parece que las cosas puedan ir mejor. Ayuda a gestionar una empresa de varios millones de dólares. Los problemas con su familia parece que se han resuelto y, aunque ella y Alex aún tienen algún asunto por resolver, parece que podrán ser profesionales en el trabajo y románticos después. Pero la perfección no es exactamente como Jamie la imaginaba.

Salvar el fuego

Salvar el fuego

Autor: Guillermo Arriaga ,

Número de Páginas: 768

PREMIO ALFAGUARA DE NOVELA 2020 Una historia de amor entre el miedo y la rabia en un país dividido Por el autor de El Salvaje, Amores perros, 21 gramos y Babel «La llama de un fósforo dura solo unos segundos, pero es capaz de incendiar un bosque.» Salvar el fuego es una historia que explora la capacidad de los seres humanos para cruzar las fronteras de la locura, el deseo y la venganza. Marina es una coreógrafa, casada, con tres hijos y una vida convencional. José Cuauhtémoc proviene de los extremos de la sociedad, un homicida condenado a cincuenta años de cárcel, un león detrás del cristal, siempre amenazante y listo para atacar. Entre ambos se desarrolla una relación improbable. Poco a poco, ella entra en un mundo desconocido y brutal hasta que desciende a las entrañas mismas del fuego. De tintes shakespearianos, ritmo trepidante y gran tensión, esta novela relata las paradojas de un país y las contradicciones más feroces del amor y la esperanza. Con esta obra escrita desde diversos puntos de vista y narrada en diferentes tiempos narrativos, Arriaga se sitúa entre los escritores más arriesgados y apasionantes de la literatura actual. «Narra con intensidad y...

La única mujer en el mundo

La única mujer en el mundo

Autor: Marina Mayoral ,

Número de Páginas: 120

Damián, un niño solitario y sensible, se queda enganchado en la verja de la finca del Pirata. Se convierte en un hombre lleno de dudas que busca la belleza y el amor. Adolfo, el amigo del alma, rodeado de malas compañías que lo llevan a la oscuridad. Luz Áurea, la hija del Pirata, hermosa y extraña, bruja para unos y hada para otros, vive en su finca-fortaleza con salida al mar, por donde arribaba el tráfico de drogas que dio origen a su fortuna. Ella liberará a Damián de la verja, pero lo dejará preso para siempre de su imagen. Marcos, profesor universitario, homosexual, cuida de su reputación e imagen hasta que el joven Damián aparece en su vida, para volcarla en un remolino del que no podrá salir. Y Amara, quien a los 16 años sufre una violación y su vida se trastorna. Sueña con las muertes horrendas de sus violadores, y esos sueños se hacen realidad.Con ellos, con una prosa tan clara como musical, se deslinda la historia de Brétema, y de unos seres que, con sus luces y sombras, nos desvelan el misterio del amor, de la vida y de la muerte.

Los Estados Unidos

Los Estados Unidos

Autor: Gumersindo de Azcárate ,

Número de Páginas: 44

Bruce

Bruce

Autor: Peter Ames Carlín ,

Con acceso sin trabas al artista, a su familia y a los miembros de su banda, el aclamado escritor y periodista Peter Ames Carlin presenta un retrato asombrosamente íntimo de uno de los más grandes iconos del rock de nuestros tiempos. Construida sobre años de investigación, esta obra narra la historia más reveladora jamás publicada de un hombre que ha sobrellevado una tragedia familiar, una tremenda dedicación a su arte y una pasión absorbente por la fama y por dejar su huella en la sociedad.

Repertorio completo de todos los juegos ...

Repertorio completo de todos los juegos ...

Autor: Luis Marco , Eugenio de Ochoa y Ronna ,

Número de Páginas: 1015

Revista de derecho, jurisprudencia y ciencias sociales y gaceta de los tribunales

Revista de derecho, jurisprudencia y ciencias sociales y gaceta de los tribunales

Revista argentina de ciencias políticas

Revista argentina de ciencias políticas

Autor: Rodolfo Rivarola , Horacio C. Rivarola , Mario A. Rivarola ,

Perdona si te llamo amor + Perdona pero quiero casarme contigo

Perdona si te llamo amor + Perdona pero quiero casarme contigo

Autor: Federico Moccia ,

Niki es una joven madura y responsable que cursa su último año de secundaria. Alessandro es un exitoso publicista de 37 años a quien acaba de dejar su novia de toda la vida. A pesar de los 20 años de diferencia que hay entre ambos y del abismo generacional que los separa, Niki y Alessandro se enamorarán locamente y vivirán una apasionada historia de amor en contra de todas las convenciones y prejuicios sociales. En Perdona pero quiero casarme contigo, Alex y Niki están más enamorados que nunca, acaban de volver del faro de la isla de Blu, donde han vivido días inolvidables. Niki se reencuentra con sus amigas, pero el grupo de las Ondas deberá afrontar grandes cambios que pondrán a prueba su amistad. Alex retoma su vida de siempre, sus viejos amigos. Ellos, Flavio, Enrico y Pietro han pasado de ser maridos serenos y seguros a tener que afrontar muchas dificultades que han puesto en peligro sus matrimonios. Y ahora todas esta personas, hombres y mujeres de diferentes edades, cada uno a su manera se encuentran para reflexionar sobre el amor. Pues, ¿existe el amor? ¿Es cierta la crisis del séptimo año? ¿Tienen razón los que dicen que un amor no puede durar más de...

Estudios de sociología municipal

Estudios de sociología municipal

Autor: Francisco Carrera y Jústiz ,

Número de Páginas: 493

Castilla ante el problema de la vida local

Castilla ante el problema de la vida local

Autor: Santiago Alba ,

Número de Páginas: 54

Los curas y la mafia

Los curas y la mafia

Autor: Isaia Sales ,

Los curas y la mafia desvela las conexiones y las complicidades entre la mafia y la Iglesia católica, una relación conocida, pero que nadie había investigado a fondo hasta ahora. El relato, escrito con el rigor del ensayo y la agilidad de un reportaje periodístico, detalla cómo la mafia ha adoptado los rituales, el lenguaje y hasta el tipo de organización jerarquizada propio de la Iglesia católica, en una simbiosis entre ambos poderes que existe desde hace dos siglos.«La pregunta que nos obsesiona es la siguiente: ¿habríanpodido ocupar las organizaciones criminales de tipo mafioso un papel plurisecular en la historia meridional y de toda la nación si, además de la connivenciade sectores del Estado y de parte considerable de las clases dirigentes locales, no se hubieran beneficiado del silencio, la indiferencia, la subestimación y hasta el apoyo doctrinal de una teología que transforma a los asesinos en ovejas descarriadas que recuperar en vez de marginarlos de la Iglesia y de la sociedad? La respuesta es no.»

Conferencias sobre América

Conferencias sobre América

Autor: Ateneo Científico, Literario y Artístico de Madrid ,

Cuestiones y problemas argentinos contemporáneos ...

Cuestiones y problemas argentinos contemporáneos ...

Autor: Lucas Ayarragaray ,

THE BOSS: Serie la asistente personal (libro 1)

THE BOSS: Serie la asistente personal (libro 1)

Autor: Lexy Timms ,

Número de Páginas: 141

De la autora superventas Lexy Timms, llega una novela romántica de multimillonarios que te hará perder la cabeza; te enamorarás como la primera vez. Jamie Connors ha tirado la toalla en la búsqueda de un hombre. Es inteligente, guapa y, vale, sí: tiene algún kilito de más. Es un verdadero imán para el tipo de hombres que no se comprometen. La boda de su hermana es el telón de fondo en el que está puesta toda la atención de la familia. Esto no sería un problema para Jamie, si su hermana no la presionara para que adelgace y quepa en el vestido de dama de honor; si no tuviera a su madre todo el tiempo encima y si su ex no estuviera a punto de convertirse en su cuñado. Con la determinación de darle un giro a su vida, acepta trabajar como asistente personal para el multimillonario Alex Reid. Entre los beneficios se encuentra un apartamento propiedad del jefe que le permite a Jamie dejar de vivir en el sótano de la casa de sus padres. Jamie tiene que encontrar el equilibrio en su vida y, a la vez, aprender a trabajar para su jefe multimillonario sin enamorarse de él. ** The Boss es el primer libro de la serie La asistente personal. No encontrarás todas las respuestas a...

La constitución de Cuba y el problema municipal

La constitución de Cuba y el problema municipal

Autor: Francisco Carrera y Jústiz ,

Número de Páginas: 52

Sesiones del período legislativo del año ...

Sesiones del período legislativo del año ...

Autor: Paraguay. Congreso Nacional. Cámara de Diputados ,

Mexico, politica experimental

Mexico, politica experimental

Autor: José Diego Fernández ,

Número de Páginas: 584

Diario de los debates de la Cámara de Diputados

Diario de los debates de la Cámara de Diputados

Autor: Peru. Congreso. Cámara de Diputados ,

Garras de astracán

Garras de astracán

Autor: Terenci Moix ,

Novela eminentemente urbana, centrada en el universo de la mujer moderna en el Madrid de los años noventa. Las protagonistas son varias mujeres que tejen sus intrigas en ambientes de extrema sofisticación y modernidad. Todo ello en clave de alta comedia, con diálogos chispeantes y vivaces, en un recorrido mordaz y hasta cruel de la realidad española actual dominada por el éxito fácil, el culto al dinero y la vacuidad de las apariencias.

Sólo tú

Sólo tú

Autor: Jordi Sierra i Fabra ,

Una novela seductora y palpitante sobre el primer amor. Beatriz, 17 años, a punto de dejar atrás el bachillerato y empezar... ¿el qué? Esa es la cuestión: no sabe por dónde tirar. Entonces aparece Rogelio, 38 años y director de márketing en una empresa discográfi ca. Imposible, demasiadas diferencias, comenzando por los veintiún años que los separan. Pero el amor no entiende de divergencias, ¿quién dice que hay que ser mayor para enamorarse?

El hombre que susurraba a los famosos

El hombre que susurraba a los famosos

Autor: Richy Castellanos , Eloy Arenas ,

«¿Vale más la agenda de Richy Castellanos o los documentos clasificados del CESID?» SANTIAGO SEGURA ¿Sabes cómo se enamoró locamente Guti de Arancha de Benito? ¿Cómo veinte sacerdotes se colaron en la zona vip de un concierto de Alejandro Sanz? ¿Con quién remó Bruce Springsteen en el parque del Retiro? ¿Cómo fue el beso que Maradona le dio en los labios a David Beckham? ¿Cómo fue la reconciliación de Curro Romero y Paco de Lucía? Richy Castellanos, el mejor relaciones públicas de toda España, tiene la respuesta. Las anécdotas y las historias más curiosas y desternillantes de las estrellas de nuestro país contadas por la persona que mejor las conoce: el hombre que susurra a los famosos. «No sé si habrá juicio final, pero si lo hay, que lo organice Richy Castellanos.» PEDRO RUIZ



X
CERRAR