Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El ayuno para la liberación y el avance

El ayuno para la liberación y el avance

Autor: John Eckhardt ,

Número de Páginas: 192

Ponga el temor de Dios en el enemigo ¿Está usted luchando contra fortalezas de probeza, enfermedad, brujería, impureza sexual, orgullo, miedo, confusión o problemas maritales? Estos son sólo algunos de los muchos espíritus tenaces que sólo responderán al ayuno y a la oración. El ayuno romperá estas fortalezas le liberará de sus limitaciones. Una revelación sobre el poder del ayuno dará lugar a las victorias que no se obtendrían normalmente. Una vida de ayuno constante hará que muchas victorias se manifiesten. La voluntad de Dios es que todos los creyentes vivan una vida de victoria donde nada sea imposible. El autor de éxitos de ventas y maestro confiable sobre la liberación, John Eckhardt, le ayudará a superar estas manifestaciones de opresión.

Oraciones que traen sanidad

Oraciones que traen sanidad

Autor: John Eckhardt ,

Número de Páginas: 128

En este nuevo libro Oraciones que traen sanidad, John Eckhardt desea que sepa que no importa cuál sea su enfermedad ni quien usted sea, es la voluntad de Dios que tenga una vida plena, saludable y libre de enfermedades. Cuando Jesús fue a un pueblo a predicar la venida del Reino de Dios, no sólo sanó a todo el que se le acercó, sino que sanó “toda enfermedad y toda dolencia”. Esto significa que no hay enfermedad o padecimiento que Dios no pueda ni quiera sanar. Cuando los doctores digan que tiene una enfermedad incurable, sepa que para Jesús no es insanable. No hay nada muy difícil para Dios. En este libro descubrirá doce maneras en que la sanidad se lleva a cabo. Algunas son: Sanidad a través de la imposición de manos (Lucas 4:40) Sanidad a través de la liberación (Mateo 8:16) Sanidad a través de romper maldiciones (Gálatas 3:13) Sanidad a través de la unción con aceite (Marcos 6:1) Sanidad a través de la fe (Marcos 11:23) Sanidad a través de la oración (Mateo 21:22)

Manual de liberación y guerra espiritual

Manual de liberación y guerra espiritual

Autor: John Eckhardt ,

Número de Páginas: 272

Los demonios quieren arrebatarle su paz, su gozo, su salud y su prosperidad. Aprenda a combatirlos con esta guía fácil de usar. Dios ha establecido cómo obtener la victoria contra el poder de su enemigo. La liberación te dará reposo, y la guerra espiritual le dará el entrenamiento, las estrategias y la resistencia para que pueda vivir en abundancia bajo las bendiciones de Dios. El Manual de liberación y guerra espiritual trae una luz muy necesitada para dejar expuestas las obras de las tinieblas y brinda información esencial sobre los principios y estrategias de guerra espiritual incluyendo: Nombres de demonios y fortalezas, así como oraciones específicas en su contra. El ministerio de liberación y oraciones de autoliberación. Cómo ayunar, orar e interceder por los demás, ¡Y mucho más! No permita que el miedo lo mantenga alejado de la libertad y de la paz, a usted o a sus seres queridos. Sin importar qué problema esté enfrentando, esta poderosa guía le brinda los recursos necesarios para enfrentar directamente al enemigo.

Todavia Dios Habla

Todavia Dios Habla

Autor: John Eckhardt ,

Número de Páginas: 236

Cada creyente puede escuchar la voz de Dios... ¡incluyéndolo a usted! No obstante, no sucederá automáticamente, esta habilidad necesita ser desarrollada intencionalmente. En Todavía Dios habla, el autor de éxitos de ventas muestra cómo combinar enseñanzas instructivas y narrativas con poderosas verdades que transformarán su vida. En este dinámico libro, él explica... El rol apropiado y la función de lo profético en su vida Las características del profeta La manera en que Dios usa esos dones en el mundo hoy en día Y más Construyendo esto desde un fundamento bíblico, Eckhardt incorpora sus propias experiencias junto con las de personas en su iglesia. No hay necesidad de hacer de la profecía algo más complicado o difícil de lo que es. Mientras recibe toda la herencia en el Espíritu, usted podrá hacer su parte en desarrollar una cultura profética en su vida, familia, iglesia y comunidad.

Inquebrantable

Inquebrantable

Autor: John Eckhardt ,

Número de Páginas: 256

USTED DEBE SER CONSTANTE, INAMOVIBLE Y ESTAR FIRMEMENTE PLANTADO EN DIOS PARA SOVREVIVIR EN ESTE MUNDO INESTABLE. Todos conocemos a personas que a veces actúan como polos opuestos: el ministro que es devoto, dedicado a la oración y santo, a veces, no obstante, tiene períodos de pecado y perversión; la persona alegre y extrovertida puede padecer episodios de aislamiento y depresión; o la persona gentil y bondadosa, de pronto puede tener momentos de exabruptos e ira. Inquebrantable constituye una enseñanza diferente a cualquier otra, del autor de éxitos de venta John Eckhardt, sobre cómo quebrantar la fuerza demoníaca más dominante; el doble ánimo. A través de este poderoso libro, usted podrá desarrollar una identidad sólida y semejante a la de Cristo, la cual no será fácilmente conmovida por este mundo. Usted aprenderá cómo vencer las manifestaciones del espíritu de doble ánimo que causan: Relaciones rotas y divorcios Indecisión y pasividad Heridas y ofensas por parte de líderes inestables Amarguras y enojos Temor y rechazo Enfermedades y dolencias arraigadas en lo espiritual ¡ Y mucho más!

Oraciones Que Activan las Bendiciones

Oraciones Que Activan las Bendiciones

Autor: John Eckhardt ,

Número de Páginas: 128

Oraciones para el bienestar, el favor y las bendiciones de Dios ¿Se siente frustrado con su vida? ¿Está luchando por lograr un cambio y por dejar de sentirse que se ha quedado dando vueltas en el mismo sitio? La clave es simplemente pedir. Pídale a Dios que lo bendiga. ¡Él siempre escucha y responde! Lleno de poderosas oraciones sobre abundancia, bienestar y favor, Oraciones que activan las bendiciones es definitivamente un recurso para... · Aprender a caminar en la bendición del pacto y la bendición de la obediencia · Escuchar la voz de Dios y ser bendecido · Acceder a las diferentes maneras de recibir la bendición de Dios Orar y confesar las Escrituras son dos de las armas más poderosas que tenemos en la vida. ¡Rompa los poderes de la oscuridad, y desate las bendiciones y el favor de Dios en su vida hoy mismo!

Profeta levántate

Profeta levántate

Autor: John Eckhardt ,

Número de Páginas: 192

Algo se mueve dentro de ti pero ha sido acallado, gravemente socavado y malentendido. Tienes que creer que Dios no te ha olvidado. El no te ha dejado fuera. No estás loco, Profeta, ¡levántate! Sal de tu cueva y anímate a hablar la palabra del Señor. Dios te está llamando a ser su trompeta y a sonar la alarma. El Cuerpo de Cristo tiene una gran necesidad de que los profetas se despierten y salgan adelante. Ya sea que nunca hayas pronunciado una palabra profética o que uses tu don de manera activa, el popular autor John Eckhardt te ofrece una enseñanza inspiradora sin igual. El revela valientemente las características de un profeta, que pudieran estar dormidas en tu vida, para que Dios te lance a tu llamado. Aprenderás: Las características únicas de un profeta Los detalles del llamamiento de un profeta Qué motiva al corazón de un profeta y mueve la unción La recompensa que lleva el profeta a aquellos que lo reciben Cómo encontrar sanidad y liberación para el profeta que ha sido herido ¡Y mucho más!

Rompa el poder de los espíritus familiares/Breaking the Power of Familiar Spirits

Rompa el poder de los espíritus familiares/Breaking the Power of Familiar Spirits

Autor: Kimberly Daniels ,

Número de Páginas: 224

Derrote al enemigo desconocido en su casa Sea que los haya heredado, les haya dado la bienvenida, se haya amistado con ellos o les haya rendido homenaje, los espíritus demoniacos se pueden volver tan familiares que usted no note que están allí. Operan encubiertos bajo elementos de nuestra vida cotidiana, dándole al enemigo puntos de acceso a nuestro hogar. La verdad es que los espíritus familiares podrían ser la fuente de los problemas que usted está enfrentando. Muchas de las razones por las que la gente pasa por batallas en su vida están conectadas con el lado oscuro. Usted quizá nunca experimente manifestaciones dramáticas de la influencia del enemigo, pero la actividad sutil puede ser igual de dañina. Estos espíritus familiares podrían finalmente desviarlo de llegar a ser todo lo que Dios quiere que usted sea. Es suficiente. Cuando se trata del enemigo, es tiempo de dejar de ocultarlo y comenzar a echarlo fuera. Rompa el poder de los espíritus familiares destaca las influencias malignas que se introducen a hurtadillas por una puerta lateral. Descubra cómo el enemigo ha hecho su residencia en su casa y cómo ha provocado obstáculos y caos en su vida. Venga en...

El Pacto de Dios Con Usted Para Su Familia

El Pacto de Dios Con Usted Para Su Familia

Autor: John Eckhardt ,

Número de Páginas: 128

El pacto es el fundamento de todas las interacciones de Dios con nosotros. De hecho, el éxito en cada parte de su vida depende de la manera en que usted responda a las promesas de Dios y sus planes divinos para con usted. El pacto de Dios usted para su familia demuestra las promesas divinas de pacto para seguridad, protección, paz y prosperidad, que cubre: · Lo que significa el pacto en el Antiguo y el Nuevo Testamento. · Lo que Dios dice acerca de usted y su familia. · Cómo puede romper las maldiciones generacionales sobre la familia. · Cómo permanecer fiel a su pacto con Dios y mucho más Cuando permanecemos fieles a nuestro pacto con Dios, podemos estar seguros de que no importa qué tormenta llegue a nuestra vida, son la promesas divinas eternas de paz lo que nos va a sostener y nos va a abrirnos paso victoriosamente.

Oraciones Que Rompen Maldiciones

Oraciones Que Rompen Maldiciones

Autor: John Eckhardt ,

Número de Páginas: 128

¿Se caracteriza su vida por conituos atrasos y desgracia? ¿Pareciera que, no importa lo que haga, no puede obtener la bendición de Dios? Es posible que esté viviendo bajo una maldición. Oraciones que rompen maldiciones es su manual para hacerle frente a las influencias demoníacas y prevenir que operen en su vida. Combina poderosas oraciones con decretos obtenidos de las Escrituras, ayudándole a mantenerse firme en la fe. Además, identifica las áreas de su vida donde quizás esté vulnerable a os ataques de Satanás, como: Finanzas Orgullo Rebelión Relaciones Las oraciones y la confesión de las Escrituras son dos de las armas más poderosas que tenemos en la vida. ¡Rompa el poder de la oscuridad y desate las bendiciones y el favor de Dios en su vida hoy mismo!

Declaraciones Diarias Para la Guerra Espiritual

Declaraciones Diarias Para la Guerra Espiritual

Autor: John Eckhardt ,

Número de Páginas: 400

Derrote al diablo y sus demonios...todos los días del año Con la misma autoridad y el estilo declarativo del libro Oraciones que derrotan a los demonios, esta guía diaria le dará la inspiración, el entendimiento y la dirección para confrontar ataduras demoníacas. Cada texto está escrito desde el punto de vista de Dios, lo que le da el poder y la sabiduría para orar ya sea por sus necesidades o las de otros. Cada día incluye: Mi llamado a la batalla—Sabiduría y consejería desde la perspectiva de Dios sobre un tema específico Oración de declaración? Una oración basada en la escritura y la oportunidad para identificar alguien por quien orar Palabra de Dios?Un versículo bíblico enfocado en el asunto del día

Tesauro de liberación

Tesauro de liberación

Autor: John Eckhardt ,

Número de Páginas: 80

¡Otro golpe a nuestro enemigo derrotado! El autor John Eckhardt ha ido un paso más allá en equipar a los santos para derrotar a las potestades de las tinieblas en su nuevo Tesauro de Liberación: Lista de Objetivos Demoniacos. Ya que identificar y dejar al descubierto a los demonios por nombre es tan importante en la liberación, la idea de escribir un tesauro era muy necesaria. Algunos argumentan que no necesitamos conocer los nombres específicos de los demonios. Después de todo, ¿qué importancia tiene un nombre? Utilizamos los nombres para identificar. Hay poder en la identificación. Identificar al enemigo es clave para expulsarle. Cuantos más creyentes puedan identificar al enemigo por nombre, más exitosos serán en echar fuera al enemigo. Los nombres que se encuentran en este tesauro están todos ellos sujetos al nombre de Jesús. ¡El nombre de Jesús es el nombre dado sobre todo nombre! Su nombre, por tanto, nos da autoridad sobre todo nombre de demonio. Gracias a Dios por el nombre de Jesús, ¡el nombre sobre todo nombre! Identifying the enemy is the key to casting him out! John Eckhardt has created the ultimate deliverance thesaurus to help believers know the...

Oraciones Que Producen Cambios

Oraciones Que Producen Cambios

Autor: Kimberly Daniels ,

Número de Páginas: 176

Use la autoridad que Dios le ha dado para moverse al próximo nivel de oración en su vida con esta colección de proclamaciones de la autora de éxitos de venta Kimberly Daniels. Más que un libro para leer y saber cómo orar, Oraciones que producen cambios, está lleno de oraciones prácticas con principios bíblicos que le ayudan a vivir victoriosamente y le enseña a cómo enfrentar cada situación diaria. Aprenda a romper los poderes de las tinieblas y a desatar las bendiciones y el favor de Dios en su vida.

El Ayuno

El Ayuno

Autor: Jentezen Franklin ,

Número de Páginas: 256

En este éxito de ventas del New York Times y uno de los mejores libros disponibles sobre el tema del ayuno, Jentezen Franklin explica el poder espiritual del ayuno bíblico. Además, brinda un profundo entendimiento sobre su plan divino y los beneficios para quienes lo practican.. Quienes buscan a Dios a través del ayuno, puede esperar recibir estupendas recompensas para su vida personal y la iglesia. Podrán ver un gran progreso en muchas áreas como la sanidad, las finanzas, las dependencias malsanas y las relaciones familiares. Puntos clave · La versión en inglés es un éxito de ventas del New York Times y el Publishers Weekly · El mensaje de Jentenzen Franklin sobre el ayuno ha sido un gran éxito por cerca de cinco años en la iglesia que pastorea, Free Chapel, en Gainesville, Georgia · Cuando le rendimos a Dios nuestras primicias, a través del ayuno, la oración y el ofrendar a principios de año, establecemos el curso del año entero · El libro revela que el ayuno es el camino para el progreso sobrenatural y el poder espiritual dinámico · Aprenda los tipos de ayuno descritos en la Biblia y cómo escoger el correcto · Descubra la conexión entre el ayuno, la...

Manual de liberación y guerra espiritual

Manual de liberación y guerra espiritual

Autor: John Eckhardt ,

Número de Páginas: 272

Los demonios quieren arrebatarle su paz, su gozo, su salud y su prosperidad. Aprenda a combatirlos con esta guía fácil de usar. Dios ha establecido cómo obtener la victoria contra el poder de su enemigo. La liberación te dará reposo, y la guerra espiritual le dará el entrenamiento, las estrategias y la resistencia para que pueda vivir en abundancia bajo las bendiciones de Dios. El Manual de liberación y guerra espiritual trae una luz muy necesitada para dejar expuestas las obras de las tinieblas y brinda información esencial sobre los principios y estrategias de guerra espiritual incluyendo: Nombres de demonios y fortalezas, así como oraciones específicas en su contra. El ministerio de liberación y oraciones de autoliberación. Cómo ayunar, orar e interceder por los demás, ¡Y mucho más! No permita que el miedo lo mantenga alejado de la libertad y de la paz, a usted o a sus seres queridos. Sin importar qué problema esté enfrentando, esta poderosa guía le brinda los recursos necesarios para enfrentar directamente al enemigo.

Escrituras para la fe, la liberación y la sanidad / Scriptures for Faith, Deliverance and Healing

Escrituras para la fe, la liberación y la sanidad / Scriptures for Faith, Deliverance and Healing

Autor: John Eckhardt ,

Número de Páginas: 256

Oremos en la Palabra y creamos en ella La sanidad y la liberación son las dos partes más fundamentales de nuestra experiencia de salvación. Dios se complace en sanarnos de todas nuestras enfermedades y en liberarnos de la mano del enemigo. Una de las maneras de activar estos beneficios de la salvación en nuestra vida es a través de la fe en Dios. Aunque nuestra fe sea del tamaño de una semilla de mostaza podremos mover las montañas de la enfermedad, el sufrimiento y la opresión demoníaca. El exitoso autor John Eckhardt ha preparado esta práctica herramienta de referencia para todos aquellos que quieren tener una mayor comprensión de la sanación y la liberación, e incorporar la Palabra de Dios en sus oraciones. Hitting right in the center of every Spirit-filled believer’s interests, this topical Bible by best-selling author John Eckhardt is a handy reference tool for those who want to have a greater understanding of healing and deliverance to incorporate God’s Word into their prayers.

Oraciones que mueven montañas

Oraciones que mueven montañas

Autor: John Eckhardt ,

Número de Páginas: 128

Por qué debe orar cuando usted necesita la ayuda de Dios ¡Activa la fuente de poder! Lleno de oraciones de arrepentimiento, confesión, obediencia, sujeción, alabanza y adoración, Oraciones que mueven montañas es su manual de referencia para oraciones que Dios contesta en todo momento. Colóquese en posición para capturar el corazón de Dios. Basado en 2 Crónicas 7:14-15, estas son las oraciones que garantizan que usted tendrá el oído de Dios y si usted sabe que Él le escucha, entonces usted puede estar seguro que Él responderá. La oración y la confesión de la Escritura son dos de las armas más poderosas que tenemos en la vida. Mantenga esta herramienta de valor incalculable con usted dondequiera que vaya y esté preparado con poderosas oraciones y declaraciones de gran alcance, para cada circunstancia.

La promesa del Salmo 112 / The Psalm 112 Promise

La promesa del Salmo 112 / The Psalm 112 Promise

Autor: John Eckhardt ,

Número de Páginas: 224

El autor de mayor ventas John Eckhardt revela la verdad del Salmo 112, la cual es que el hombre que teme al señor sea amable, lleno de compasión y generoso. Su corazón está fijo y establecido. No puede ser movido. Él es intransigente y consistentemente justo. Su justicia perdura para siempre. Este salmo muestra el cuadro de la vida del creyente que es equilibrado, estable, firme e inamovible; y la enseñanza de Eckhardt revela cómo todos podemos llegar ahí.

El Pacto de Dios con usted para su vida y favor

El Pacto de Dios con usted para su vida y favor

Autor: John Eckhardt ,

Número de Páginas: 128

Dios ha trazado de antemano un camino para que usted alcance el éxito. El Pacto se ha promulgado en cada área de su vida, desde su matrimonio y familia hasta su rescate y libertad, e incluso hasta en sus finanzas. Cuando se manitiene fiel a su pacto con Dios, puede estar seguro de que no importa la tormenta que venga a su vida, el pacto eterno de paz que Dios hizo con usted lo hará salir victorioso. El pacto de Dios con usted para obtener vida y favor le enseña cómo el hecho de entrar en pacto con Dios: Le libera del pasado Le permite aprovechar su futuro con esperanza Le ubica en la posición de recibir la sabiduría sobrenatural de Dios Le catapulta hacia lo nuevo en Dios, ¡y mucho más! Cuando se mantiene fiel en su pacto con Dios, puede estar seguro de que en cada circunstancia que usted enfrente, el pacto eterno de Dios le permitirá alcanzar la victoria.

Yo creo en los milagros

Yo creo en los milagros

Autor: Kathryn Kuhlman ,

Número de Páginas: 256

Historia de la evangelista carismática norteamericana Kuhlman, Kathryn (1907-1976) (pulsar en autor). En sus páginas presenta 23 casos de curación sobrenatural, certificados por médicos y hospitales bien conocidos. El en prólogo se dirige al posible lector con estas palabras: "Si usted va a leer este libro esperando que le convenza de algo que no quiere creer, mejor será que no lo lea. ¡No vale la pena! Pues no tengo ni la esperanza ni el propósito de convencer a un escéptico simplemente con milagros. Si intenta leer este libro con un espíritu crítico, irreverente e incrédulo, favor de darlo a otro lector. Porque el contenido de estas páginas, es muy sagrado para quienes les sucedieron estas cosas. Sus experiencias son demasiado preciosas para compartirlas con aquellos que han de leerlas solamente para mofarse y burlarse. Estas experiencias están guardadas en el corazón de los protagonistas de tales hechos con admiración, acción de gracias y profunda gratitud. Estas experiencias siguen siendo tan reales y maravillosas a estas personas, como en el momento que sucedieron".

Identificar y romper maldiciones

Identificar y romper maldiciones

Autor: John Eckhardt ,

Número de Páginas: 64

Redención de las maldiciones Quizá esté usted inundando de disputas y peleas familiares. Su matrimonio se desmorona y parece que usted no puede conectar con sus hijos. Puede que esté enfermo y se limite a vivir de salario en salario. Ha orado y ayunando, y ha vuelto a orar, pero nada parece funcionar. Sin importar cuál sea su dolencia, sea económica, familiar o física, puede que inconscientemente esté usted viviendo bajo una maldición. Aquí tenemos cómo determinar si está usted bajo una maldición y, si es así, cómo romper esa maldición. Redemption from Curses Perhaps you are plagued by family disputes and bickering. Your marriage is crumbling, and you just can’t seem to connect with your kids. Maybe you’re sick of living paycheck to paycheck. You’ve prayed and fasted and prayed some more, but nothing has seemed to work. No matter what kind of problem you’re dealing with—financial, familial, or physical—you may be unknowingly living under a curse. Here is how to determine if you’re under a curse and, if so, how to break that curse.

Biografías de grandes cristianos

Biografías de grandes cristianos

Autor: Orlando Boyer ,

Número de Páginas: 272

Ellos debían realizar algo que desafiaba todo su coraje. Debían ganar una batalla que habría de minar las fuerzas de los más osados. Sin embargo, ellos aceptaron el desafío..Editorial Vida, presenta en esta edición de "Biografías de Grandes Cristianos" en forma breve, las biografías simplificadas de algunos de los más destacados personajes de la Iglesia de Cristo, del siglo pasado y principios del presente.Muchos se preguntan a qué se puede atribuir el increíble éxito de siervos de Dios como Lutero, Bunyan, Wesley, Whitefield, Finney, Carey, Judson, y tantos otros. Ciertamente ni a sus talentos ni a su fuerza de voluntad. El verdadero misterio de la grandeza de los grandes cristianos ha sido, y es, la oración.Para aquellos que andan con Dios en oración, como anduvieron ellos, no hay en esto ningún misterio. Y para todos, la vida de esos hombres tiene mucho de atrayente; sus biografías nos inspiran y nos demuestran que la victoria del cristiano depende de la oración.

Salmo 91 Para Las Madres

Salmo 91 Para Las Madres

Autor: Peggy Joyce Ruth ,

Número de Páginas: 192

Escrito especialmente para las madres, este libro explica el pacto de esperanza de Dios, con historias que demuestran la protección de Dios para los niños en nuestra cultura moderna que está llena de decadencia y peligro. En el Salmo 91 para las madres, Peggy Joyce Ruth, una veterana maestra de la Biblia, le guía a través de un estudio personal de este salmo, explicando versículo por versículo las promesas de Dios de protección, provisión y bendición para los niños y los jóvenes. Ella ilustra los principios bíblicos con historias y anécdotas de la protección de Dios a los padres y / o hijos en los momentos de peligro. El libro dará a los padres, maestros y a otras personas que aman a los niños, la esperanza de refugio de esta promesa del pacto de Dios.

Cómo juntar las piezas cuando todo se ha deshecho

Cómo juntar las piezas cuando todo se ha deshecho

Autor: Tom Holladay ,

Número de Páginas: 208

Cada día nos enfrentamos con áreas en nuestras vidas que necesitan reedificación. La vida nos lanza una crisis y no nos queda más que recoger los pedazos rotos de nuestros negocios, finanzas, matrimonio o sentido de propósito. Tom Holladay experimentó una catástrofe de primera mano en 1986, cuando una inundación en California destruyó su hogar, su iglesia y las casas de muchos miembros de su congregación. Tom y su congregación tuvieron que reconstruir. Y usaron los principios contenidos en el libro de Nehemías para recomenzar. Una persona no tiene que pasar por un desastre natural para poder reconstruir. Talvez necesitas reparar tu empresa, tus finanzas o tu matrimonio. O quizas sean tu confianza o tu visión las que necesitan reedificación. Tu mayor necesidad podría ser la de recuperar el sentido de propósito. O talvez estás buscando dirección para restaurar una relación o una carrera. Si estás buscando aliento para reconstruir tu vida de fe, has escogido el libro adecuado. Como pastor de enseñanza en la Iglesia Saddleback, Tom Holladay ofrece siete principios tomados del Libro de Nehemías para ayudarte a confiar en Dios en la oración, y encontrar...

El ministerio pastoral

El ministerio pastoral

Autor: John F. MacArthur ,

Número de Páginas: 496

Si está tratando de condensar el ministerio pastoral enun volumen, ¡aquí lo tiene! Alentador, perspicaz y desafiante, El ministerio pastoral está diseñadopara una nueva generación de pastores que tratan de dirigir con la pasión delos apóstoles. Escrito por MacArthur y sus colegas en The Master's Seminary, estaguía bosqueja las prioridades bíblicas esenciales para un ministerio eficaz. Otros colaboradores incluyen a: Richard L. Mayhue, James F.Stitzinger, Alex D. Montoya, James M. George, Irvin A. Busenitz, James E.Rosscup, Donard G. McDougall, Robert L. Thomas, David C. Deuel, George J. Zemeky S. Lance Quinn.

Mantenga los cerdos fuera de casa

Mantenga los cerdos fuera de casa

Autor: Don Dickerman ,

Número de Páginas: 240

Este libro le muestra a los creyentes lo que deben saber para mantenerse libre de la opresión demoníaca. Los que leyeron el primer libro de Dickerman, Cuando los cerdos se mudan a casa,--sobre cómo deshacerse de la opresión demoníaca--desearán darle seguimiento al tema con este práctico libro que resume cómo mantenerse libre de las artimañas de Satanás. El autor combina principios bíblicos prácticos con poderosas historias de personas que han sido liberadas de la opresión demoníaca, y que han aprendido a librar con éxito la guerra espiritual contra Satanás y sus fuerzas demoníacas. Este libro trata sobre conocer nuestras limitaciones. No tiene la intención de ofender o criticar a aquellos que promueven esta forma de pensar, sino de ayudar a los creyentes a mantenerse libres y no abrirle las puertas a los poderes del demonio.

El ayuno escogido por Dios

El ayuno escogido por Dios

Autor: Arthur Wallis ,

Número de Páginas: 176

Un manual práctico que trata de los pasajes importantes de las Escrituras sobre el ayuno. También trata de las normas prácticas envueltas en dicho tema. El ayuno es importante. Es una ventana que abre nuevos horizontes en el mundo invisible. Es una arma espiritual provista por Dios para ayudarnos a "derribar fortalezas."

Un análisis profundo del libro de Isaías

Un análisis profundo del libro de Isaías

Autor: Alan B. Stringfellow ,

Número de Páginas: 256

Durante más de cuatro décadas, los estudios bíblicos de Alan Stringfellow han aportado a miles de creyentes una mayor perspectiva de la Palabra de Dios. El autor de A través de La Biblia en un año y Grandes personajes de La Biblia guía a los lectores en un estudio capítulo por capítulo del libro de Isaías. La enseñanza en profundidad de Stringfellow aportará claridad y comprensión a uno de los libros más proféticos en las Escrituras. Con este estudio, los lectores aprenderán: Cómo identificar los temas principales Todas las principales doctrinas y verdades de Isaías La importancia y relevancia de la profecía Contexto importante y los antecedentes acerca del Isaías poco conocido El papel que juega Isaías en la venida del Mesías Al embarcarse en este viaje, los creyentes aprenderán a comprender y apreciar mejor el papel del profeta, a predecir el futuro, y a hablar la verdad a una generación perdida y pecadora. Stringfellow hace conexiones poderosas entre la riqueza y abundancia del tiempo de Isaías, y la abundancia y decadencia de nuestro mundo actual. El verdadero valor de esta profecía es que nos ocupa con una persona, y no solo con los eventos: la...

Sanidad sobrenatural

Sanidad sobrenatural

Autor: Sid Roth , Linda Josef ,

Número de Páginas: 224

Después de más de 35 años de investigar milagros por la radio, la televisión y el medio impreso, Sid Roth, un judío creyente en Jesús, ha recopilado los milagros de sanidad confirmados y más destacados que ha descubierto. Sid está convencido que la sanidad se da hoy día. El mismo precio que se pagó por nuestros pecados también sanó todas nuestras enfermedades. La sanidad es parte de nuestra herencia. Como a Sid le gusta decir: “La sanidad es muy fácil de entender, necesita ayuda para confundirse”. Lamentablemente, a generaciones de cristianos se les ha enseñado que la sanidad no es para todo el mundo. Hace más de dos mil años, Yeshua (Jesús) entró a una sinagoga y dijo: “Por la tradición que se transmiten entre ustedes, anulan la palabra de Dios” (Marcos 7:13). Si Jesús visitara gran parte de las iglesias hoy en día, diría lo mismo. Prepárese. Las cosas están por cambiar.

El vino a dar libertad a los cautivos

El vino a dar libertad a los cautivos

Autor: Rebecca Brown ,

Número de Páginas: 288

Durante 17 años, Elaine sirvió a su maestro, Satanás, con una total dedicación. Un día se encontró con la Dra. Rebecca Brown, quien servía a su maestro, Jesucristo, con igual dedicación. Elaine, una de las brujas más prominentes en los Estados Unidos y muchos otros satanistas que le obedecían, lucharon contra la Dra. Brown, quien los enfrentó completamente sola. En la titánica contienda de vida y muerte que siguió, la Dra. Brown estuvo a punto de morir. Elaine, al encontrar un poder y un amor mucho más grande que todo lo que Satanás había podido darle, lo dejó y dedicó completamente se vida a Jesucristo. Este libro presenta un relato honesto y profundo de las actividades de Satanás en el mundo de hoy, a la vez que ofrece herramientas escriturales sanas para: Reconocer y combatir a los satanistas que se infiltran y destruyen las congregaciones cristianas. Reconocer y combatir a Satanás en las diferentes formas en que nos ataca. Reconocer a los servidores de Satanás y traerlos a Jesucristo. For seventeen years, Elaine served her master, Satan, with total commitment. Then she met Dr. Rebecca Brown, who served her master, Jesus Christ, with equal commitment....

El Poder de una Mente Transformada

El Poder de una Mente Transformada

Autor: Otoniel Font ,

Número de Páginas: 192

El impacto de la salvación a través de Cristo trasciende más allá del ámbito espiritual. Implica mucho más que el arrepentimiento que los humanos confunden con remordimiento. El verdadero arrepentimiento y el crecimiento espiritual significan la transformación de la mente, la conducta, los estilos de vida y la vida entera. En esa transformación alcanzamos un crecimiento personal tan impresionante, que produce autoridad, influencia en los demás, y la más poderosa fe. Una mente transformada ocurre cuando lo espiritual trasciende, se manifiesta en el ámbito natural, y empezamos a vivir una vida totalmente nueva que influencia nuestro ambiente y a cada ser humano en nuestro entorno. En resumen, el poder de una mente transformada es autoridad espiritual y personal, empoderamiento para influenciar, y fe inmutable. // There is much more to Christ than spiritual salvation. And there is more to repentance than what humans perceive as remorse. Real repentance and spiritual salvation are about transforming mind, behavior, lifestyle, and life itself, so that we arrive at an impressive personal growth that produces authority, influence, and the most powerful faith. A transformed...

La guia óptima para el ayuno de Daniel

La guia óptima para el ayuno de Daniel

Autor: Kristen Feola ,

Número de Páginas: 224

¡Que tu ayuno sea un banquete! En un estilo coloquial, Kristen Feola te ayudará a estructurar tu ayuno de modo que pases menos tiempo pensando en lo que has de comer más tiempo concentrándote en el Señor. Como Kristen te recuerda ¡tú puedes hacerlo! Y mejor aún, descubrirás que ayunar significa festejar con la única cosa que en verdad te nutre: la poderosa Palabra de Dios. El ayuno de Daniel es una oportunidad singular a disposición de todos los que tienen hambre de conocer al Señor de una manera más profunda. Cuando nos negamos ciertas comidas –tales como azúcares y algunos ingredientes procesados- no solo abrazamos hábitos alimenticios más saludables, sino que también descubrimos una mayor conciencia de la presencia de Dios. El ayuno de Daniel te equipará con herramientas prácticas para enriquecer el impacto espiritual y físico de tu experiencia de ayuno, a la vez que te permitirá hacer un festín con aquellos alimentos que son buenos para ti. El libro incluye tres parte: - EL AYUNO explica los orígenes del ayuno de Daniel y por qué este puede cambiar tu vida hoy. - EL ENFOQUE te brinda veintiún devocionales que te ayudarán a alimentarte con la verdad...

Mi Mejor amigo

Mi Mejor amigo

Autor: Ricardo Rodríguez ,

Número de Páginas: 192

CUANDO NUESTRO SEÑOR JESÚS ASCENDIÓ AL CIELO, dejó entre nosotros la promesa de que enviaría su Espíritu para consolarnos y guiarnos en esto tan complicado que llamamos vida. Sin embargo, con el pasar de los años, da la impresión que algunos en el Cuerpo de Cristo han olvidado el privilegio de tener al Espíritu Santo habitando entre nosotros y subestiman la capacidad para la cual fue enviado. En su libro Mi mejor amigo, el pastor Ricardo Rodríguez nos brinda una visión más profunda y cálida de este maravilloso componente de la trinidad el cual podemos llegar a conocer y amar tal como Cristo lo dispuso. A través de las páginas de Mi mejor amigo descubrirás: Los deleites de una relación progresiva con el Espíritu Santo Cómo contrarrestar las influencias negativas que limitan el poder de Dios en nosotros La diferencia entre una experiencia y una relación ¡Y mucho más!

Oraciones desesperadas para tiempos desesperados / Desperate Prayers for Desperate Times

Oraciones desesperadas para tiempos desesperados / Desperate Prayers for Desperate Times

Autor: John Eckhardt ,

Número de Páginas: 224

Experimente avances en SU VIDA DE ORACIÓN Cuando ha agotado todas sus opciones y todo a lo que se aferraba ha fallado, Dios se hace presente. Él escucha su clamor y recuerda las promesas que le hizo. Él nunca se aparta del desesperado. Nunca ignora sus lágrimas. Los sueños y visiones que Dios ha puesto en el corazón de su pueblo se harán realidad. Su única tarea es aprender a hacer oraciones desesperadas. El autor de libros de mayor venta, John Eckhardt, usa la oración de Ana como modelo para invitarlo a usted a llevar una vida de oración que produzca resultados consistentemente. A través de la enseñanza bíblica y la aplicación práctica, usted puede perseverar en la oración sin importar dónde esté en su vida, cuán mal parezcan las cosas o la situación en la que se halle. Tenga la última palabra sobre el enemigo y experimente gozo en la presencia de Dios.

El Campo de Batalla de la Mente

El Campo de Batalla de la Mente

Autor: Joyce Meyer ,

Número de Páginas: 257

Preocupación, duda, depresión, enojo y sentimientos de condenación: todos ellos son ataques a la mente. Si los lectores sufren de pensamientos negativos, ¡pueden tomar aliento! Joyce Meyer ha ayudado a millones de personas a ganar estas batallas tan importantes. En su éxito de ventas más popular, la querida escritora y ministro muestra a los lectores cómo cambiar sus vidas cambiando sus mentes. Ella enseña cómo manejar los miles de pensamientos que las personas piensan cada día, y cómo enfocar la mente del modo en que Dios piensa. Y comparte las pruebas, tragedias y victorias finales su propio matrimonio, familia y ministerio que le llevaron a una verdad maravillosa y transformadora; y revela sus pensamientos y sentimientos a cada paso del camino.

Ayuno de rompimiento

Ayuno de rompimiento

Autor: Guillermo Maldonado ,

Número de Páginas: 128

Si los creyentes de hoy conocieran el poder espiritual del rompimiento que viene cuando ayunamos, ¡lo practicarán más! El rompimiento es un estallido espiritual repentino que nos empuja más allá de nuestras limitaciones y nos introduce en la liberación y la libertad. Muchos cristianos están luchando con la necesidad de orientación, liberación de problemas a largo plazo y respuestas a circunstancias desconcertantes, y desesperadamente necesitan rompimientos. Además, a medida que se acerca la segunda venida del Señor, tratamos con poderes demoníacos que nunca antes se habían visto en la tierra. Nuestra necesidad de orar y ayunar se ha intensificado, porque esta es la única forma como podemos estar preparados para enfrentar estos poderes destructivos. Ahora es el momento de empujar hasta lograr un rompimiento, ¡desarrollando un estilo de vida de ayuno y oración! Aprenda qué es el ayuno, los diferentes tipos de ayuno y sus beneficios, y cómo ayunar de manera efectiva. El ayuno es una de las claves para entrar en la presencia de Dios. Permita que Dios lo libere, lo transforme y lo use como vaso de Su poder sobrenatural en el mundo, a medida que descubre cómo entrar...

El Rey Invisible y Su Reino

El Rey Invisible y Su Reino

Autor: John Eckhardt ,

Número de Páginas: 240

El reino de Dios está cerca Durante su ministerio en la tierra, Jesús varias veces habló, explicó y definió el reino de Dios. Cuando anunció que el reino de Dios estaba cerca, fue un momento decisivo en la historia de la humanidad. ¿Pero qué quiso decir? ¿Cómo eso aplica a nuestras familias y comunidades hoy en día? En El Rey invisible y su reino, John Eckhardt presenta las buenas nuevas de las promesas de Dios para el mundo y cómo obtenerlas. Reta la visión negativa que muchos cristianos tienen del mundo; explica las realidades del reino de Dios que está aquí ahora y da respuestas a preguntas importantes como: · ¿Cuáles son las señales del reino de Dios? · ¿Cómo entramos y tenemos acceso a este reino? · ¿Cómo vivimos en este reino? · ¿Cómo operamos en el poder y la autoridad de este reino? ¡El Reino de Dios ha estado avanzando enérgicamente desde los días de Juan el Bautista y lo continúa haciendo hoy día! Descubra cómo apoderarse del reino de sanidad, liberación y fe, y cómo demostrar la autoridad sobre el poder de las tinieblas.

Gente común, poder extraordinario

Gente común, poder extraordinario

Autor: John Eckhardt ,

Número de Páginas: 224

La Iglesia primitiva nos da un ejemplo perfecto de cómo un pequeño grupo de cristianos comprometidos puede influir en su comunidad y cambiar el mundo. Los apóstoles cambiaron la manera que el Pueblo de Dios vivía. Dondequiera que fueron, lo que creyeron transformó la cultura. En Gente común, poder extraordinario, John Eckhardt le ayuda a entender el propósito y la función de los apóstoles de hoy en día. Utilizando ejemplos de Jesús y la Iglesia primitiva, Eckhardt le muestra la estrategia de Dios para lo apostólico y la base bíblica para su uso y patrón. Descubrirá... Las características de un apóstol El rol apropiado y la función de lo apostólico Las maneras en que Dios usa este don en el mundo de hoy Los apóstoles son pioneros. Predican y enseñan la cultura del Reino de Dios. Este es un reino de amor, humildad, poder, autoridad y servicio. A través de adiestramiento, enseñanza, discipulado y relaciones, Dios comienza a otorgarle poderes a las personas en el Espíritu Santo para prepararlos para un servicio más grande. Nuestro mundo necesita personas dispuestas a separarse de la religión y las tradiciones y que sean activadas para sanar, liberar,...

Las bendiciones del quebrantamiento

Las bendiciones del quebrantamiento

Autor: Charles Stanley ,

Número de Páginas: 176

Considerando lo duro que pueden ser los golpes de la vida, ¿podemos nosotros con toda sinceridad creer que Dios puede traer algo bueno acausa de nuestras crisis? ay también otra posibilidad: puede ser que descubramos una riqueza en nuestras vidas que puede ser que no hayamos encontrado de otra manera.



X
CERRAR