Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El arte de amar

El arte de amar

Autor: Publio Ovidio Nasón ,

Número de Páginas: 160

Escritos con refinamiento poético, con talante lúdico y un tanto irónico, muy atentos a las escenas amorosas y a las peripecias eróticas, utilizando con desenfado los antiguos mitos clásicos, estos libros son tratados con ligereza, e incluso con "levedad", que es lo que confiere a su autor una modernidad indiscutible.

El arte de amar

El arte de amar

Autor: Francesco Alberoni ,

Número de Páginas: 190

Muchos aún están convencidos de que existe una trayectoria obligada del amor que comienza con el enamoramiento y la pasión, pero luego declina y se extingue en la convivencia cotidiana, cuando no acaba en la traición y el divorcio. Pero se equivocan. Este libro demuestra que la felicidad y el placer más intensos son posibles solamente en el gran amor erótico que conserva la frescura del enamoramiento, el ardor de la pasión y que, en vez de debilitarse, se intensifica con el paso de los años. Debemos volver a dar a la palabra amor su significado más pleno, más auténtico. Porque el verdadero amor es revelación, admiración, adoración y fusión con algo que nos trasciende y da un nuevo sentido al mundo. Sólo el amor total sabe darnos el estremecimiento de lo absoluto, el estupor de lo nuevo, el terror de la pérdida y una felicidad misteriosa, maravillosa y divina. El gran amor erótico se obtiene abandonándonos al amor, al ansia de vivir, al candor de los sentimientos, a la sinceridad, a la verdad y a la libertad, pidiendo lo que nos gusta sin pudor ni miedo.

El arte de amar

El arte de amar

Autor: Ovidio ,

Número de Páginas: 88

El arte de amar se compone de tres libros: el primero describe a los hombres, los lugares donde pueden encontrar a las mujeres libertas y la forma de agradarlas. En el segundo da consejos para conservar el amor conquistado de la mujer amada; estos relatos se presentan en tono didáctico, pero rodeados de ironía y de parodia alegre. El tercer libro está dedicado a las mujeres, aconsejándoles en la forma de agradar a los hombres y la manera de mantener su amor por largo tiempo. En esta obra Ovidio toma muchos de los elementos propios de poetas griegos y latinos, anteriores y contemporáneos a él.

El arte de amar la vida

El arte de amar la vida

Autor: Ángela Vallvey ,

Número de Páginas: 208

Este es un sorprendente libro de autoayuda que no se parece a ninguno de los “manuales de felicidad” a los que estamos acostumbrados. Es un libro queinstruye sobre cómo forjar una conciencia preciosa y sabia, una sensibilidad divertida, elegante y original que nos ayude a vivir mejor, enriqueciendo nuestro carácter. Con palabras siempre escogidas con cuidado, Ángela Vallvey transforma su peculiararte poéticaen todo unarte de viviry educar el espíritu. EnEl arte de amar la vidasu autora explora la vía que ya transitó en forma de narrativa conLos estados carenciales, obra ganadora del Premio Nadal 2002 y que supuso un auténtico éxito editorial que fue traducido a veinte idiomas. El texto presente basa su fuerza y su secreto en la capacidad de todo ser humano para aprender a leer.El arte de amar la vidano promete la felicidad, no impone la “obligación de ser feliz”, sino que enseña cómo ser un artista existencial, un poeta cuya mejor obra sea la propia vida. A lo largo de estas páginas, la autora revela de manera fácil, delicada y sincera, cómo apreciar la existencia con ayuda de las claves de la creación literaria y la lectura para, a través de un necesario...

El arte de amar / El remedio del amor

El arte de amar / El remedio del amor

Autor: Ovidio ,

Número de Páginas: 128

Pluvio Ovidio Nason (43 a.C. - 17 d.C), uno de los más grandes poetas latinos, nació en Sulmona, Italia. Estudió en Roma, como discípulo de Aurelio Fusca y viajó poco después a Asia, Grecia y Sicilia. El Arte de amar (Ars Amatoria) es probablemente su obra más representativa y lograda. Libro irónico, paródico, lúdico, en el que el poeta relata los lances de amor en tres partes de singular frescura y valor artístico. El remedio del amor fue compuesto a poca distancia del Arte de amar, y en él retorna sobre los mismos temas, variándolos con enfoques siempre distintos.

El arte del amor

El arte del amor

Autor: Bárbara Sotomayor Rodríguez , Alberto Masó Portabella ,

Número de Páginas: 128

El amor entre los esposos es el verdadero motor de la familia y ellos tienen la gran responsabilidad de cuidarlo y hacerlo crecer. Si se desvirtúa es cuando pueden comenzar a surgir problemas. Por el contrario, cuando se custodia y se cultiva, como se trabaja una bella obra de arte, la familia tenderá hacia su plenitud. ¿Cómo conseguir que crezca este amor y alcanzar una vida afectiva plena en la pareja? Existen unos procesos naturales y un estilo de vida. El amor entre un hombre y una mujer que perseveran en su compromiso es como una semilla: si tiene buenas condiciones, germina, brota y crece sin parar. En este libro se describen las historias de varias familias: cómo se enamoraron, cómo las fueron formando... y finalmente cómo fueron sus hijos. Son historias reales, aunque con los nombres y circunstancias cambiadas, para que cada uno pueda encontrar semejanzas con su propia situación, algo que no será extraño pues al fin y al cabo todos buscamos lo mismo: una vida lograda.

El arte de amar

El arte de amar

Autor: Elizabeth Edmondson ,

Número de Páginas: 408

La Riviera Francesa es el emplazamiento de esta fascinante historia de intrigas familiares, escándalos y amor, con el glamuroso telón de fondo de los artistas y la aristocracia de la década de 1930. La vida cultural londinense de la década de 1930 está plagada de artistas bohemios en busca de fama y de aristócratas cosmopolitas que pasean de salón en salón. Polly Smith es una de esas artistas que intentan hacerse un nombre y una fuente de ingresos con sus pinturas, pero no parece que el frío y la humedad de la capital inglesa le sirvan de mucha inspiración. Su amigo y mecenas Oliver la invita a pasar una temporada en el Cháteau de su padre en la Riviera francesa, una invitación que ella acepta gustosa. Ilusionada, Polly tiene que pedir su pasaporte: es entonces cuando todo su mundo cambia... En la Riviera francesa Polly se entera de los infortunios del padre de su amigo, aunque también encuentra una calma y tranquilidad quetransmite a sus cuadros mientras intenta averiguar cuál es su lugar en el mundo, reevaluando todo lo que era importante para ella. Y es que los sueños no son los mismos si resulta que no eres quien creías ser.

El arte del amor

El arte del amor

Autor: Miranda Bouzo ,

Número de Páginas: 312

"Todos necesitamos un lugar donde escondernos y tú eres mi lugar" A pocas semanas de su boda y creyendo tener su vida bajo control, Alice decide viajar a Alemania para ver a su amiga Nela, antigua compañera de trabajo en el museo. Waldhaus, la casa del bosque, la acoge entre sus antiguos muros, rodeada de los inmensos bosques de Baviera y las altas montañas de los Alpes, envuelta en los misterios de una familia peculiar que la atrapa en su red de engaños. Jürgen Müller sabe que su vida es un verdadero caos; traficante de arte, mujeriego, amante de los lujos, escéptico y prepotente entre otras cosas... Alice y él son polos opuestos sometidos a una misma atracción, la de un cuadro misterioso y legendario lleno de simbolismos que los llevará a la Ciudad eterna. ¿Será capaz la magia de Roma de conseguir que Alice vuelva a pintar? ¿Quieres aceptar la invitación de Jürgen y entrar en su mundo oscuro? ¿Quieres entrar en Waldhaus? Si siempre habías pensado que el amor puede estar esperándote en el lugar más inesperado, ven con Jürgen y Alice a la ciudad donde la luz es siempre ocre, los misterios tienen nombres de grandes pintores y la ilusión surge al tirar una...

Erich Fromm. El amor, el psicoanálisis y el hombre.

Erich Fromm. El amor, el psicoanálisis y el hombre.

Autor: Benítez, Luis ,

Número de Páginas: 128

Erich Fromm se caracterizó por una aplicación extraordinaria al estudio de las más variadas materias, como la religión, el marxismo, el psicoanálisis y la sociología. Este libro realiza un exhaustivo recorrido por su vida y su obra.

El Arte de amar [With “Remedios contra el amor”] ... Nueva traduccion en prosa, ilustrada con varias notas; y á su continuacion El Aminta (de Torquato Taso, traducida por Jauregui).

El Arte de amar [With “Remedios contra el amor”] ... Nueva traduccion en prosa, ilustrada con varias notas; y á su continuacion El Aminta (de Torquato Taso, traducida por Jauregui).

Autor: Ovid ,

Número de Páginas: 294

El arte de amar (texto completo, con índice activo)

El arte de amar (texto completo, con índice activo)

Autor: Ovidio Ovidio ,

Número de Páginas: 208

Este ebook presenta "El arte de amar (texto completo, con índice activo)” con un sumario dinámico y detallado. El Arte de amar es un poema didáctico escrito por Ovidio. Escrito en latín y publicados entre los años 2 a. C. y 2 d. C. consta de tres libros o cantos en los que facilita una serie de consejos sobre las relaciones amorosas: dónde encontrar mujeres, cómo cortejarlas, cómo conquistarlas, cómo mantener el amor, cómo recuperarlo, cómo evitar que nos lo roben, etc. El primer libro les describe a los hombres, los lugares donde pueden encontrar a las mujeres libertas y la forma de agradarlas. En el segundo, da consejos para conservar el amor conquistado de la mujer amada; estos relatos se presentan en tono didáctico pero rodeado de ironía y de parodia alegre. El tercer libro está dedicado a las mujeres, aconsejándolas en la forma de agradar a los hombres y la manera de mantener su amor por largo tiempo. Publio Ovidio Nasón (43 a. C.– 17 d. C.) fue un poeta romano. Sus obras más conocidas son Arte de amar y Las metamorfosis, obra esta última en verso que recoge relatos mitológicos procedentes del mundo griego adaptados a la cultura latina de su época.

Por amor al arte

Por amor al arte

Autor: Erik «el Belga» ,

Una delicada talla gótica ha sido sustraída de una iglesia alemana. En la persecución la policía dispara a uno de los ladrones. Él no sabe muy bien dónde le duele, pero se le empieza a nublar la vista. La talla se ha manchado de sangre y tiene un agujero. La preciosa obra de arte ha salvado la vida al ladrón más famoso del mundo: Erik el Belga. Así empieza la autobiografía de René Vanden Berghe, Erik el Belga, escrita con increíble ritmo narrativo a cuatro manos con Nuria de Madariaga. Su vida es la demostración de que la realidad supera la ficción. Nada hacía suponer que el pequeño René fuera a convertirse en un ladrón. Su abuelo le transmitió el amor por el arte gótico y el románico, su madre lo introdujo en el mundo de la pintura, y su padre le enseñó los secretos del bosque, las armas y los libros antiguos. Pero el ambiente tras la segunda guerra mundial era perfecto para aprender las artes del contrabando y su carácter le dio el ansia por el conocimiento y la lógica necesaria para justificar su querencia por las piezas de arte sacro: «soy católico y la Iglesia es de todos los católicos, luego lo que es de la Iglesia también es mío» o «si no...

El arte de enseñar a amar

El arte de enseñar a amar

Autor: Juan José Javaloyes ,

Número de Páginas: 240

Una exposición del desarrollo de la sexualidad y el amor del hombre y la mujer, con sugerencias prácticas para enseñar a los más jóvenes mediante el diálogo y la confianza. Los padres y educadores encontrarán en estas páginas una exposición del desarrollo de la sexualidad y el amor del hombre y la mujer, y sugerencias prácticas para enseñar a sus hijos y alumnos mediante el diálogo y la confianza. El arte de amar se basa en el conocimiento de la sexualidad masculina y femenina, adaptado a la edad, y en el entrenamiento de las virtudes desde bien pequeños, en un clima familiar que respeta y potencia la libertad, dignidad y trascendencia de cada uno de los hijos. La aplicación de estos principios pedagógicos para enseñar a amar es el medio más eficaz para frenar la transmisión de enfermedades por vía sexual, y de evitar distorsiones de la sexualidad impropias del amor.

Amor verdadero

Amor verdadero

Autor: Sharon Salzberg ,

Número de Páginas: 368

Eres una persona digna de amor. No tienes que hacer nada para merecer todo el amor del mundo. Desde niños nos han contado las más diversas historias sobre el amor. Esperamos que nos dé júbilo, dicha, afecto, pasión, dulzura, cariño, consuelo, seguridad. Pero este ideal inalcanzable, que a menudo se reduce a las expectativas del amor romántico, nos produce muchas más insatisfacciones y tristezas cuando juzgamos que la vida no nos da lo que nos prometieron. Sharon Salzberg nos alienta a eliminar los hábitos y estereotipos culturales para recuperar la esencia de lo que es amar y ser amado, y reavivar la poderosa fuerza de sanación del amor verdadero. En este libro presenta una serie de técnicas de meditación y atención para ayudarnos a crear relaciones de amor más profundas con nosotros mismos y con la pareja, los amigos, la familia y con la vida misma. El objetivo: darle al corazón la oportunidad de conectarnos con la experiencia más auténtica del amor en nuestro día a día.

Arte de amar a Dios

Arte de amar a Dios

Autor: Juan de Jesús María ,

Número de Páginas: 650

POR AMOR AL ARTE

POR AMOR AL ARTE

Autor: Sharon Biggs Waller ,

Número de Páginas: 440

TENÍA TALENTO, DINERO Y BELLEZA, PERO LO ÚNICO QUE DESEABA ERA SER LIBRE. Bienvenidos al mundo de una riqueza fabulosa en el Londres de 1909, donde los vestidos y las casas rebosan opulencia, la clase social a la que se pertenece lo es todo y las mujeres son educadas para ser madres y esposas, pero nada más. Y en este mundo crece Victoria Darling, una muchacha de diecisiete años que lo único que desea es ser artista, algo casi imposible para una chica. Tras un posado desnuda, es expulsada del colegio francés en el que estudiaba. Avergonzados y escandalizados, sus padres tratan de casarla con Edmund Carrick-Humphrey, un hombre muy rico. Pero ella tiene otras ideas: se inscribe en el Royal College of Art; se une al movimiento sufragista y, cada vez más, se siente atraída por un muchacho humilde que tal vez sea algo más que su ídolo… el amor de su vida. LOS LECTORES OPINAN: «Novela juvenil histórica con personajes fuertes, ambientada en una época en que los derechos de las mujeres no existían prácticamente. El movimiento sufragista, la historia de amor, el arte…¡me ha encantado!» Goodreads.com «Una novela sobre el arte y el sufragio en la Inglaterra victoriana...

El amor no se puede pintar

El amor no se puede pintar

Autor: Miranda Bouzo ,

Número de Páginas: 280

"Cuando me dejes abrazarte, la nieve se fundirá a nuestro alrededor" Nela Sanz a está a punto de conseguir el puesto que siempre deseó como historiadora. Nunca imaginó que al hacer una simple lista de posibles benefactores para el museo en el que trabaja atraería a su vida a Soren Müller, un hombre misterioso que aparece con una proposición: llevarla hasta su hogar en Alemania para restaurar un cuadro. En el corazón de Baviera, escondido entre el verde de sus bosques y el frío de los cercanos Alpes, vive ese hombre de ojos glaciales y oscuros secretos, incapaz de sentir el tacto de unas manos sobre su piel. Nela poco a poco descubre a través de su pasión por el arte que algo la une a aquella tierra y al dueño del cuadro. En los límites entre el bien y el mal, en el mundo de los negocios enigmáticos y peligrosos de Soren, Nela descubrirá un amor único capaz de curar las heridas. ¿Quieres aceptar la invitación de Soren y entrar en su mundo oscuro? ¿Quieres entrar en Waldhaus?

El arte de enamorar

El arte de enamorar

Autor: Antoni Bolinches ,

El arte de enamorar es el arte de mejorar. Ésta es la idea principal de este libro, que se ha convertido en referente de un nuevo modelo de relaciones de género. En el modelo tradicional el hombre pide y la mujer concede, el hombre propone y la mujer decide. Pero, en el esquema que se propone aquí, las bases del vínculo amoroso se establecen sobre principios más simétricos e igualitarios: tanto el hombre como la mujer aprenden a relacionarse con el otro sexo sin renunciar a su propia forma de ser. Esa es, según el autor, la única manera de superar la actual crisis en las relaciones de pareja entre unos hombres que están desorientados porque buscan mujeres que ya no existen y unas mujeres que se sienten decepcionadas porque esperan encontrar hombres que todavía no existen.

Amor Bajo Las Sombras I

Amor Bajo Las Sombras I

Autor: Wilson Hidalgo Quevedo ,

Número de Páginas: 276

TU ERES EL AMOR Me gustara llegar a tus praderas, cortar las flores, perfumar tu Boho, baarme en las aguas de tu rio, y sembrar tus tierras como se hace en primavera. Comer Ios frutos de tu higuera, y sembrar en ella la semilla. Correr mis manos par la orilla, Podando Ios rizos de la tierra. Enredarme como flor en tus cabellos, y acariciar tu silueta, flexida por la unin de un beso y un suspiro. Morirme de amor entre tus bazos retorcidos, por el dolor que causa una vida nueva, y saber que tu tierra es frtil donde crece el amor, para que nunca muera.

El arte de amar a tres

El arte de amar a tres

Autor: Maria del Mar Cegarra Cervantes ,

Número de Páginas: 248

Esta obra refleja la experiencia clínica y humana de la autora, en cuanto psicóloga Clínica y Psícoterapeuta Somática Individual de Pareja y su experiencia como Mujer. El libro se divide en dos partes. La primera, novelada y romanceada, acompaña al transcurso de las sesiones psicoterapéutas de varias parejas, de sus quejas, pedidos y sufrimientos, bien como su recorrido y evolución, incluyendo el de la propia psicoterapeuta Laura que los acompaña. La segunda, es mas clínica, con más ideas, pensamientos, herramientas, ejercicios y figuras muy importantes que podrán ser muy útiles para el Psicoterapeuta, Psicólogo, Médico, Educador de estas áreas, así como para cualquier profesional del área la Intervención Social. Es sobre todo un libro cuyo objetivo pasa por expandir la conciencia, identificando los "autoengaños y trampas" que dificultan el equilibrio entre estar "junto" y "separado", bien como "dar" y "recibir" Amor con Alma, Corazón y Simplicidad. "Vivir es simple, lo difícil es ser simple". Se buscó elegir un lenguaje menos clínico y más accesible a todos, para poder pasar el mensaje mejor, facilitando la lectura a todos los que no están conectados a...

Por el Amor al Arte

Por el Amor al Arte

Autor: Maria Martinez Olivares ,

Número de Páginas: 104

Una novela romántica, cargada de ternura y bellos sentimientos. Marian Dupont es una marchante de obras de arte de París que utiliza la sensualidad para conseguir sus objetivos comerciales. Conoce a Román por Internet y en muy poco tiempo se produce el encuentro amoroso. Sara la gitana, amiga de Román que ve el futuro, trata de aconsejarle que se aparte de ella, pues Marian no tarda en engañarle con otros hombres. La joven Sophie Beaumont trabaja para Marian y ama a Román en secreto, pero no sabe cómo conseguirlo, pues él pertenece a su jefa y además vive a dos mil kilómetros. Mientras Marian se entrega a noches desenfrenadas de sexo y fiestas que terminarán de manera insospechada.

Resumen De La Maestria Del Amor: Una Guia Practica Para El Arte De Las Relaciones - De Don Miguel Ruiz

Resumen De "La Maestria Del Amor: Una Guia Practica Para El Arte De Las Relaciones - De Don Miguel Ruiz"

Autor: Sapiens Editorial ,

Número de Páginas: 31

DESCRIPCION DEL LIBRO ORIGINAL: Es posible mejorar cada una de nuestras relaciones interpersonales. El miedo generado por muchos supuestos y creencias, socavan el amor y originan conflictos, haciendo que la armonía de nuestros afectos desaparezca. La felicidad solo puede provenir de tu interior y es el resultado del amor. Cuando te convenzas que solo con ese amor que yace en tu interior podrás ser feliz, habrás conseguido la más importante de las maestrías. Estos son los principios que Miguel Ruiz desarrolla en este libro, en el que encontrarás alternativas para sanar tus heridas emocionales, recuperar tu libertad y hacer que renazca la alegría esencial de las relaciones amorosas. La "Maestría del amor" es la más importante de todas las maestrías, porque es la única que puede proporcionarte esa paz y felicidad que todo ser humano ansía para su vida. En este libro, que es una invitación al crecimiento personal y social, encontrarás el camino para comprender y canalizar tus emociones más profundas, para transformarlas en ese sentimiento que tanto nos cuesta expresar: el amor.

El Arte Amatorio ... Puesto en prosa castellana por D. M. A. R.

El Arte Amatorio ... Puesto en prosa castellana por D. M. A. R.

Autor: Ovid ,

Número de Páginas: 132

Libro de oraciones y arte de amar a Dios

Libro de oraciones y arte de amar a Dios

Autor: Ramon Llull ,

Número de Páginas: 132

Despierta belleza

Despierta belleza

Autor: David Jungle ,

Número de Páginas: 368

Mediante una actitud amorosa y consciente en el aquí y el ahora, esta obra nos invita a abandonar las palabras que nos llevan a los desvaríos del ego para apostar por el despertar de la belleza que nace del humor, el cariño y la pasión a través de la comunicación emocional. Dejando de juzgarnos para optar por descubrirnos en lo más profundo de nuestras dulces diferencias. El objetivo de esta obra es que aprendemos a ser más creativos en nuestras relaciones sociales y traslademos ese instinto a todas las áreas de nuestra vida. Despertando al artista que llevamos dentro en aquello que más hacemos: comunicarnos con nosotros mismos y con los demás. Despierta belleza es una filosofía que te contagiará de un ferviente deseo de apreciarlo todo bajo el amparo de la valentía y el amor. Haciendo emerger toda la belleza que hay a nuestro alrededor al tiempo que nos descubrimos en nuestro interior. Seduciéndonos a nosotros mismos y a los demás sin reparos ni juicios mientras florecemos en la belleza de la aventura. INSPÍRATE Y APRENDE CON 100 EJEMPLOS EN NARRATIVA Y 40 POEMAS EN PROSA: ¡Una imagen vale más que mil palabras! Por eso Despierta belleza es una obra única,...

Amores. Arte de amar. Sobre la cosmética del rostro femenino. Remedios contra el amor.

Amores. Arte de amar. Sobre la cosmética del rostro femenino. Remedios contra el amor.

Autor: P. Ovidio Nasón ,

Número de Páginas: 526

Este volumen consiste en la parte erótica de la producción ovidiana, que culmina la tradición elegíaca latina de Catulo, Tibulo y Propercio y le pone un colofón de exquisita elegancia e inteligencia. Nacido en el seno de una familia acomodada, Publio Ovidio Nasón (Sulmona, 43 a.C.-Tomos, 17 d.C.) disfrutó siempre de una situación desahogada que le permitió satisfacer su temprana vocación por la poesía. En el 8 d.C. Augusto le desterró a Tomis (actual Constanza, Rumania), y ordenó retirar sus libros de las bibliotecas públicas, a causa en parte de la publicación de Ars Amatoria, que contravenía la legislación moralista augústea, y en parte de un lance que no se ha aclarado. Murió al cabo de diez años de exilio. El presente volumen recoge dos cimas del género elegíaco, que Ovidio cultivó en la estela de autores como Catulo, Tibulo y Propercio, pero dotándolo de una personalidad y un estilo propios. Amores, que inauguró la trayectoria poética del autor, plasma sus vivencias amorosas, librescas o reales, en torno a la figura de la amada ideal, de nombre Corina. Las vicisitudes a que se ve expuesto el poeta alternan con ejemplos y narraciones mitológicas,...

Tantra. El arte del amor consciente

Tantra. El arte del amor consciente

Autor: Caroline Muir , Charles Muir ,

Número de Páginas: 144

El arte oriental del amor consciente Este provocativo y oportuno libro ofrece a las parejas de hoy los antiguos secretos del amor tántrico, con los que hacer más profundas las relaciones, la intimidad y la pasión. Tantra: el arte oriental del amor consciente explica de una forma clara los principios básicos del Tantra, sus metas y su filosofía de la vida, y recoge las diferentes posturas y ritos de la unión amorosa. Una guía de las prácticas amorosas del Tantra dirigida al público occidental, que contribuirá a aumentar la sensualidad y mantener la pasión durante toda la vida.

Tratado del amor de Dios

Tratado del amor de Dios

Autor: Cristóbal de Fonseca ,

Número de Páginas: 790

La naturaleza del amor

La naturaleza del amor

Autor: Irving Singer ,

Número de Páginas: 520

En este tercer volumen de una trilogía que ha sido calificada como “una de las obras filosóficas más importantes de nuestro siglo”, el autor aborda los conceptos eróticos del siglo xx y concluye con la presentación de su propia filosofía sobre el amor.

P. Ovidio Nasón, De el remedio de el amor impuro

P. Ovidio Nasón, De el remedio de el amor impuro

Autor: Publio Ovidio Nasón ,

Número de Páginas: 297

Amor Bajo Las Sombras II

Amor Bajo Las Sombras II

Autor: Wilson Hidalgo Quevedo ,

Número de Páginas: 262

El arte de escuchar

El arte de escuchar

Autor: Erich Fromm ,

Número de Páginas: 221

Los textos publicados por primera vez en este volumen no son un manual de terapéutica psicoanalítica, ni sirven para suplir la falta de testimonios de Erich Fromm sobre la llamada técnica psicoanalítica, sino que están principalmente dedicados a ofrecer información sobre el Fromm terapeuta y su forma de trato con el hombre "doliente" de nuestro tiempo: una relación terapéutica acaba tomando forma gracias a su capacidad de percepción de los problemas fundamentales del hombre y, sobre todo, de su parte inconsciente. Para Fromm sobre todo el psicoanálisis era un arte: el arte de escuchar sin miedo, con simpatía y amor.

Por amor al arte

Por amor al arte

Autor: Andreu Martín ,

Daniel Ponce es un pintor metido a detective, o al revés. Es un cínico; no se casa con nadie, a no ser que haya dinero de por medio. Y lo seguirá siendo hasta que un importante industrial catalán, Jorge Puiggrán, acuda a él para que recupere los tres Picassos que le han robado antes de que el asunto pase a ser de dominio público. Todo sería mucho más sencillo si no hubiera un sospechoso improbable, si no hubiesen aparecido dos hermosas extranjeras asesinadas y si no existiera esa extraña red de artistas conceptuales de dudosa respetabilidad, que viven en medio de orgías interminables en las que disertan sobre la esencia de la creación.

Primera parte del libro llamado Abecedario spiritual: que trata de las circunstancias de la sagrada passion del hijo de Dios. Compuesto por el padre fray Francisco de Ossuna. año 1537

Primera parte del libro llamado Abecedario spiritual: que trata de las circunstancias de la sagrada passion del hijo de Dios. Compuesto por el padre fray Francisco de Ossuna. año 1537

Autor: Francisco de Osuna ,

Número de Páginas: 360

Comedia famosa. El Amor haze discretos. De vn ingenio de esta corte In verse. P. Calderón de la Barca

Comedia famosa. El Amor haze discretos. De vn ingenio de esta corte In verse. P. Calderón de la Barca

Autor: Pedro Calderón de la Barca ,

El maravilloso y trágico arte de morir de amor (Mapa de las lenguas)

El maravilloso y trágico arte de morir de amor (Mapa de las lenguas)

Autor: Gisela Leal ,

Una joven amante de la belleza por sobre todas las cosas se enzarza en una ininterrumpida conversación que dura toda la vida, para tratar de averiguar, entender y explicar, a través de la literatura y hasta sus últimas consecuencias, el desgarramiento de un amor entendido, vivido y lo que es peor, perdido. La segunda novela de Gisela Leal, una autora que con El club de los abandonados logró una inmediata colocación en un lugar privilegiado en el gusto de los lectores. Una novela río, un delirante y profuso retrato de grandes esperanzas, promesas incumplidas, ganas de comerse al mundo y magros resultados, todo girando en torno al amor y su posible imposibilidad. "Nadie ha medido nunca, ni siquiera los poetas, cuánto puede aguantar el corazón." - Zelda Fitzgerald, Save Me The Waltz Hay vida más allá de los límites. Hay una vida detrás de las prohibiciones que nos impiden amarnos sin distinción de sexo, credo, raza, cultura o posición social. Hay vida después de sobrevivir a los padres. La protagonista de esta novela irá descubriéndolo y se colocará en el centro de un torbellino al intentar entender qué es el amor total y cómo es posible tener un amor para...

Universidad de amor, y escuelas del interes

Universidad de amor, y escuelas del interes

Autor: Salvador Jacinto Polo de Medina ,



X
CERRAR