Descarga Libros Gratis

Descargar libros y ebooks (Los mejores libros en formato PDF, EBOOK, etc.)

Buscador de ebooks....

Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El arte de actuar

El arte de actuar

Autor: Rolf Dobelli

Número de Páginas: 224

Más errores de lógica que es mejor que comentan otros.» «En 2009 me di cuenta de que, en paralelo con mi trabajo como novelista, había completado un auténtico estudio de psicología social y cognitiva. Para evitar apuestas frívolas con las ganancias acumuladas a lo largo de mi carrera literaria, empecé a confeccionar una lista de esos errores cognitivos sistemáticos, junto con notas y anécdotas personales# Pronto me di cuenta también de que semejante colección de escollos no solo resultaba útil a la hora de decidir en qué invertir, sino también para resolver asuntos comerciales y personales. Armado con mi lista, no pude evitar su atractivo# y especular con la posibilidad de obtener ventajas en mis negocios. Ahora disponía de categorías, términos y explicaciones con los que defenderme de la irracionalidad. La incapacidad de pensar con claridad, o lo que los expertos denominan un «error cognitivo», constituye una desviación sistemática de la lógica, del pensamiento y de la conducta óptima, racional y razonable. Con «sistemática» quiero decir que estos no se limitan a ser errores de juicio ocasionales sino más bien errores rutinarios, obstáculos frente a...

El ACTOR Y EL ARTE DE ACTUAR

El ACTOR Y EL ARTE DE ACTUAR

Autor: Alberto Castaneda

Durante mi vida como director de escena y profesor de actuación, ha sido recurrente, encontrarme con alumnos y actores, que me han confesado no entender con toda claridad a Stanislavski, unos me dicen que les resulta denso en sus explicaciones, otros que dispersa un poco, algunos, incluso, lo han percibido contradictorio Esto en parte es la motivación para escribir este libro, en el, trato de ser directo, de no divagar en muchos recovecos teóricos, para ayudar a comprender al gran maestro, y alimentarlo desde la perspectiva del desarrollo científico que nos toca vivir, espero haberlo logrado y que mi trabajo sirva para arrojar un poco de luz, sobre todo, a los noveles. Quiero aclarar que no creo que todo lo que yo digo aquí le sirva a todo el mundo, como todo lo que dice Stanislavski, no le sirve a todo el mundo. Esto se debe en primer lugar, a que, los métodos de hacer cualquier cosa, tienen mucho que ver con la personalidad, la visión que se tenga de lo que se enfrenta, el prisma a través del cual se analiza el conocimiento, etc… El método es algo muy personal y cada cual debe encontrar el suyo. Si usted reúne a muchos exitosos de cualquier disciplina o profesión y...

El arte escénico

El arte escénico

Autor: Konstantin Stanislavsky

Número de Páginas: 345

Los textos del fundador del Teatro de Arte de Moscú, Sistema y métodos del arte creador y Cinco ensayos de la ópera Werther de Massenet y el penetrante ensayo de Magarshack sobre el sistema forman ya un clásico, uno de los libros maestros para los teatros experimentales de América Latina.

Hacer actuar

Hacer actuar

Autor: Jorge Eines

A pesar de que los contenidos teóricos de los estudios iniciales de Stanislavski y su articulación con el psicoanálisis, la Gestalt o el psicodrama han proliferado y miles de escuelas en el mundo han pretendido ocultar el hueco metodológico propiciado por Lee Strasberg con aportaciones psicológicas que facilitaran la búsqueda personal, Jorge Eines opina que se trata de un inmenso error: cualquier individuo es libre para autolesionarse, pero un profesor no debería impulsarlo a que lo hiciera. La técnica es una regla de seguridad; de lo contrario, el arte se desplaza hacia un extremo en el que ya no hay arte. Así, la técnica de la interpretación es concebida como un proceso en el cual el actor o el alumno de Arte Dramático se interroga a sí mismo sobre los límites de su propio arte. En Hacer actuar, el actor en formación y el ya formado (si esto es posible, pues un actor nunca está formado del todo) encontrarán una firme, vibrante y esclarecedora defensa de la técnica como esencia del oficio de actuar que hace factible la aparición del talento, pues éste, en opinión del autor, no se posee: se conquista.

La verdad del personaje teatral

La verdad del personaje teatral

Autor: César Oliva Bernal

Número de Páginas: 383

El presente libro nace de la preocupación del autor por enlazar temas de investigación en práctica escénica con su correspondiente base teórica. Es lo que le llevó a analizar los problemas que rodean la verdad escénica, siguiendo las pautas del conocido método de las acciones físicas que aplicara Stanislavski, y que tiene su más moderna versión en las enseñanzas del Actors Studio. De ahí su tesis doctoral, y esta obra, que parte de aquellos estudios, remodelados hoy en forma de específica monografía. Ésta se interna en el análisis de la trayectoria histórica de la verdad en el personaje teatral, tanto desde su vertiente teórica como en la práctica escénica, aprovechando las enseñanzas recibidas de maestros como Ellen Burstyn, Carlin Glynn, Sam Schacht, Doug Moston, Ann Jacksin o Barbara Portier, todas ellas apoyadas por las opiniones de los actores americanos más destacados del momento, tomadas de una serie de entrevistas que mantuvieron con los alumnos del Actors Studio.

Antes de actuar

Antes de actuar

Autor: Anne BOGART

«Para mí el cometido del teatro es convertir el sueño en vigilia. Quiero que los espectadores salgan de la sala más vivos que cuando entraron»: cómo conseguir superar el adormecimiento y la inacción en momentos como el presente −tiempos convulsos política, social y económicamente en el nuevo orden trazado después del 11-S− es el reto que nos propone la reputada directora de escena norteamericana Anne Bogart en este libro. Antes de actuar trata el proceso de creación en todos los ámbitos: el actuar del título no se refiere únicamente a la interpretación del actor, sino al hecho de prepararse, adoptar una actitud, dejarse aconsejar por la necesidad y la experiencia, ser capaz de reaccionar y, sobre todo, dar ese paso adelante que supone tomar medidas ante la adversidad. Las reflexiones de la autora, basadas en su amplia experiencia en el mundo teatral y académico, se ven enriquecidas con anécdotas y ejemplos de sus propios montajes y de los de otros directores, con especial atención a lo que ocurre en la sala de ensayos, ese «espacio de la tentativa» por excelencia. Contexto, elocuencia, intención, atención, magnetismo, actitud, contenido y tiempo son los...

Ontología del lenguaje

Ontología del lenguaje

Autor: Rafael Echeverria

En esta obra Rafael Echeverría nos ofrece una nueva interpretación de lo que significa ser humano, no desde los antiguos parámetros que nos han servido de base para observar la vida, sino desde fuera de ellos. Se trata de una propuesta posmoderna y posmetafísica que ha recibido la influencia de autores como Maturana, Flores, Searle o Graves, Austin y Heidegger, y se basa en la tesis de que todo fenómeno social es un fenómeno lingüístico.

El Poder Natural Del Hombre

El Poder Natural Del Hombre

Autor: Laura Pisano

Número de Páginas: 70

Siendo un libro de autoayuda, el libro explica el poder de la mente creativa del ser humano y de cómo expander la consciencia, con el fin de usar correctamente esta capacidad innata para obtener abundancia en todos los sectores de la vida. Existe una interdependencia entre los productos de la mente, la manifestación de los eventos y el destino individual. Solo cambiando la percepción de la propia realidad es posible transformar en favorables las circunstancias de la vida. La autora, parapsicóloga especializada en disciplinas esotéricas y ciencias paralelas, apaga la curiosidad del lector con explicaciones detalladas sobre la dinámica de la mente y de cómo poderla dominar para crear, en la propia vida, bienestar y prosperidad.El libro contiene simples ejercicios practicados en el ámbito de la parapsicología y esoterismo, útil en el refuerzo de la personalidad y en el dominio de la propia mente.

De Stanislavski a Nosotros

De Stanislavski a Nosotros

Autor: Alberto Castañeda Guantanamo

Número de Páginas: 154

Cuando Brecht les dice a sus interlocutores, que él prefiere pensar, que van al mismo lugar por distintos caminos, no puede, estar más, en lo correcto. Los dos van al mismo lugar, los dos se proponen lograr el mejoramiento humano, pero sus caminos se bifurcan en su forma de hacer, ambos toman sendas paralelas, pero distintas. Stanislavski trata de lograr su objetivo, a través de la identificación, entre actor y público, recreando vivencias emocionales, que no se olviden nunca. Por su parte, Brecht, prefiere el distanciamiento, quiso alejarse de la identificación emocional, quiere llegar al público, a través del intelecto, para ello creo lo que el llamo, efecto quinto, o extrañamiento, para lograr con esto, que el público, al no identificarse con el personaje, pudiera tomar partido, desde la posición del juez, no la del participante, el buscaba la comunicación, apelando al juicio del público, lejos de los eventos emocionales. Es importante aclarar, que Brecht, nunca estuvo totalmente en contra de la identificación, de hecho, en los ensayos, le pedía a sus actores la identificación con el personaje, aunque no, en la representación con el público. De esta forma...

Autobiografía

Autobiografía

Autor: Charles Chaplin

Número de Páginas: 704

"Para reírte de verdad, tienes que ser capaz de agarrar el dolor y jugar con él." Charlie Chaplin Charlot, personaje icónico del siglo xx, acaba de cumplir cien años, pero no ha perdido su bombín ni su bastón... y desde luego ni un ápice de su carácter. Para celebrarlo, Lumen recupera la autobiografía de su creador: Charles Chaplin, un gran director, guionista, compositor y actor tragicómico, pero sobre todo un genio del celuloide. En esta autobiografía, publicada en 1964, Chaplin cuenta la fascinante historia de su vida, desde su trágica infancia en una familia de artistas hasta los primeros pasos en el teatro musical londinense y su traslado a Estados Unidos. Allí, su talento para entretener de manera inteligente al público lepermitió emprender una carrera cinematográfica que lo llevó a convertirse en uno de los rostros más conocidos de todo el planeta y ser el alma de obras maestras como Tiempos modernos o Candilejas, que hoy son clásicos indiscutibles. Chaplin encarna como pocos el espíritu del siglo XX. Fue un genio del cine mudo que se resistió a aceptar la invención del sonoro. Y, cuando finalmente accedió a ello, fue para caricaturizar a Adolf...

Danzar el modernismo / Actuar la política

Danzar el modernismo / Actuar la política

Autor: Mark Franko

Número de Páginas: 224

Los ensayos agrupados en este libro se proponen contribuir a una revisión de la historia de la danza moderna estadounidense en su relación con el modernismo estético. En este sentido, conforman una introducción a la historia de la danza en ese país, representada por figuras canónicas como Isadora Duncan, Martha Graham, Merce Cunningham o Yvonne Rainer, pero también una reflexión crítica sobre la historiografía de la danza y la relación entre arte y política. En el análisis propuesto por Mark Franko, el modernismo estético deja de ser una metanarrativa histórica para transformarse en un dispositivo, es decir, un ordenamiento del movimiento de los cuerpos plausible de ser "manipulado" desde la práctica. De este modo, las evoluciones estéticas devienen el fruto de luchas cinéticas. La investigación devela la genealogía del encapsulamiento formal de la emoción desde los años 1930 hasta la actualidad. En este sentido, responde a una pregunta crucial: ¿cómo llega a volverse imperceptible la influencia de la teoría estética de la izquierda revolucionaria de principios del siglo XX en la danza moderna? ¿De qué modo una danza engendrada a partir de una política ...

Cómo dejar de actuar

Cómo dejar de actuar

Autor: Harold Guskin

«Este libro será inestimable para todo aquel que desee apasionadamente aprender el arte de la actuación, y para los que necesitamos que nos recuerden los principios del arte al que hemos dedicado nuestra vida». Glenn Close Con una introducción del actor Kevin Kline presentamos la pedagogía teatral de un detractor del método Stanislavski, Harold Guskin, instructor ahora de la nueva generación de actores norteamericanos. Un título eminentemente práctico en el que se intercalan las experiencias de las grandes estrellas en su aprendizaje con las lecciones del autor. Imprescindible para todo aquél que se forme en las artes escénicas.

Aplicación del método del ver, juzgar y actuar al fundamento teórico y a la práctica del sistema modular.

Aplicación del método del ver, juzgar y actuar al fundamento teórico y a la práctica del sistema modular.

Autor: Dalia Carreño Dueñas , José Arturo Restrepo Restrepo, O. P , Eduardo González Gil, O. P , Miguel Moreno Lugo , Carlos Alberto Cárdenas Sierra , Norhy Esther Torregrosa , Jorge Eliécer Martínez Posada , Daniela Alejandra Valencia González , Esteban José Ahumada Quiroga

Número de Páginas: 232

Esta obra es resultado de la colaboración y la cohesión entre investigadores de los grupos Socio-Humanística del Derecho, Raimundo de Peñafort y Aletheia de la Universidad Santo Tomás, articulados en torno a la pregunta por el estado de la cuestión del sistema modular, de su estatuto teórico, de su método y de su aplicación, toda vez que este se conforma en la impronta de formación de los profesionales del derecho. Para responder esta pregunta se empleó el método prudencial de ver, juzgar y actuar, propio del sistema modular, que por su riqueza facilita las labores de análisis y crítica. Por lo anterior, se trata, sin duda, de una contribución relevante para las investigaciones interdisciplinares en torno a la pedagogía y al diseño de currículo en la educación superior.

Investigación cualitativa

Investigación cualitativa

Autor: Juan Carlos Tójar Hurtado

Número de Páginas: 392

Esta obra organiza sus contenidos desde diversos conceptos clave como la transdisciplinariedad, la diversidad metodológica, y el compromiso ético. A partir de ellos se trata de construir un discurso que permita a los lectores comprender la investigación c

El arte de ser

El arte de ser

Autor: Mónica Cavallé

Número de Páginas: 530

Este libro invita a iniciarse, de forma práctica, en el viaje del autoconocimiento filosófico y en el arte por excelencia: el de llegar a ser lo que realmente somos. Con este fin, retoma y desarrolla intuiciones centrales de las principales tradiciones sapienciales revelando su potencial transformador y su capacidad para iluminar nuestra vida cotidiana. Es urgente actualizar esas enseñanzas eternas, pues ¿de qué nos sirven los conocimientos especializados y el logro de todo aquello que nuestra sociedad considera símbolos de realización y de éxito si carecemos de paz interior; si desconocemos cuál es el sentido de nuestra existencia y qué anhela lo mejor de nosotros si vivimos fustigados por nuestros propios pensamientos; si nos vemos arrastrados por emociones e impulsos que nos conducen a donde no queremos ir; si no sabemos amar; si nos acosan sentimientos crónicos de falta de significado, aislamiento, ansiedad o soledad; si no sabemos aquietarnos y hallar contento, sustento e inspiración en esa quietud; si no somos nuestro mejor amigo; si tememos vivir y tememos morir; si hemos alcanzado una satisfacción mediocre pero carente de plenitud real...?

El pensamiento reluce antes de actuar

El pensamiento reluce antes de actuar

Autor: Luis Alonso Romero Montilla

Número de Páginas: 184

En el medio urbano se desarrolla la vida de unos personajes que interactuan con la actividad social, aprenden a conocer sus sentimientos y se destapan las intimidades mas secretas de una forma muy sutil.

Deja de actuar. Empieza a vivir

Deja de actuar. Empieza a vivir

Autor: Bernard HILLER

«Algunos de los mejores camareros de Nueva York -dice el autor de este libro recordando su experiencia personal-pagaban 40.000 dólares al año pa-ra asistir a una escuela que no les estaba enseñando a triunfar.» Actor y celebrado coach de actores, Bernard Hiller aprendió que enseñar el oficio no basta, e ideó un sistema de entrenamiento actoral que prepara también a los alumnos para destacar en la industria del espectáculo. Sin embargo, el mero deseo de éxito o de fama, de ser reconocido o querido, es lo primero que hay que cuestionar: muchos buscan en el oficio «un medio para experimen-tar la vida, pero la interpretación no es más que una copia. No es la "realidad". Es necesario vivir primero y conocer la realidad para poder aportar algo de sentido a tu forma de interpretar». Deja de actuar. Empieza a vivir propone ejercicios y consejos para averiguar qué tiene uno de verdadera-mente especial y para trabajar sobre esa autenticidad que a veces es tan difícil descubrir.

Omoiyari. El arte japonés de la compasión

Omoiyari. El arte japonés de la compasión

Autor: Erin Niimi Longhurst

Número de Páginas: 224

Omoiyari es una forma de compasión desinteresada. De Erin Niimi Longhurst, autora de Japonismo. Este libro te ayudará a entender el omoiyari y a aportar alegría a tu propia vida generando felicidad en las vidas de los demás. El cuidado, la consideración y la empatía sustentan todos los aspectos de la vida diaria en Japón y son esenciales para el espíritu social. Desde el omotenashi (hospitalidad japonesa), kirei (limpieza y organización) y el mottainai (reducción de residuos) hasta el zakka (encontrar la belleza en lo mundano) y el senbazuru (el arte origami de doblar mil grullas de papel), existen muchas formas diferentes con las que los japoneses resaltan la importancia de la comunidad y de la ayuda a los demás. Con consejos prácticos y factibles a lo largo del libro, aprenderás a incorporar la cultura japonesa y el arte de la compasión en tu vida diaria, porque incluso un pequeño gesto considerado puede marcar la diferencia.

Actuar Bien

Actuar Bien

Autor: BATERISTA , Santiago Argamasilla Andrés Sarubbi

Número de Páginas: 108

Desde la constatación de que existen muchas mujeres y muchos hombres que a lo largo de la historia hemos hecho objetos, máquinas y viviendas bien realizados. Se trata de hacer más llevadera la vida de todas / os ellas / os, ya que en esta difícil tarea muchas veces nos encontramos con dificultades que debemos superar para seguir haciendo las cosas bien dentro de un sistema democrático en el que ser libre es justo para todos aquellos que trabajamos para nuestro propio bien y para el bien de nuestros semejantes.

Momento de Actuar

Momento de Actuar

Autor: Reinhard Bonnke

Número de Páginas: 320

DIV Dios usa la mano de obra. Necesitamos el poder de Dios. Dios trabaja cuando trabajamos. Millones de personas alrededor del mundo han conocido a Jesús a través del ministerio de Reinhard Bonnke. En Momento de actuar, el autor describe cómo nosotros también podemos ser una extensión del amor de Dios, asociándonos con el Espíritu Santo. Con un recuento de primera mano de las manifestaciones poderosas de Dios trabajando hoy en día, Bonnke da una mirada cuidadosa a lo que la Escritura enseña acerca de la unción y los dones del Espíritu Santo, en general. Finalmente explica cada uno de los dones específicos mencionados por el apóstol Pablo. Jesús vivía, trabajaba y oraba en el poder del Espíritu Santo. En el Evangelio de Juan Él dice: “El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también”. Con esta misma unción, podemos vivir de esta manera también. /div

Novatadas. Comprender para actuar

Novatadas. Comprender para actuar

Autor: Aizpún Marcitllach, Ana; García-Mina Freire, Ana

Número de Páginas: 84

Las novatadas están presentes en una gran variedad de contextos e instituciones como colegios, centros de enseñanza media, internados, colegios mayores, universidades, equipos deportivos, instituciones militares o clubes y organizaciones privadas. A pesar de tratarse de una problemática sólidamente arraigada en nuestra sociedad, cuyas consecuencias atentan la dignidad y la salud de las personas, apenas existen investigaciones y publicaciones que analicen este fenómeno de manera que puedan visibilizarse sus raíces, sus efectos, así como sus diferencias con otros tipos de abuso entre iguales. Con este estudio pretendemos aportar claves que permitan comprender lúcidamente este fenómeno con el fin de contribuir a su erradicación.

Analizar, actuar y avanzar

Analizar, actuar y avanzar

Autor: Agustin Argelich Casals

Número de Páginas: 290

Este es un libro de reflexiones ​que pretende ayudar a pensar, que presenta inusual equilibrio entre tecnología y humanismo. Ese humanismo propone la construcción de una cultura de la mejora y la renovación constante como estrategia a largo plazo, no solo para tiempos de crisis, sino también en tiempos de crecimiento. Es un libro que parte de la experiencia del día a día. No es un texto académico, sino un libro para animarle a actuar con inteligencia y sabiduría. Estamos seguros que encontrara en él ideas inspiradoras y motivadoras. Deseamos que le resulte útil y le influya de manera positiva. Nos enfrentamos no a una época complicada, sino a una época apasionante, en la que nuestra gran oportunidad aún no ha llegado. De un modo u otro, todas las épocas han sido muy difíciles. Solo hace falta un poco de visión histórica para darnos cuenta que ahora tenemos la mejor tecnología, la mejor comunicación entre seres humanos y un gran conocimiento de unos y otros.

Administración. Aprender y actuar

Administración. Aprender y actuar

Autor: Enrique Herrscher

Número de Páginas: 504

Este no es un texto más sobre Administración. En esta obra, lo teórico es muy práctico, y la práctica no omite los “por qué”, los “por qué no” y los “para qué”. Frente a la complejidad del quehacer empresario y de su contexto, es cada vez más necesario abandonar los enfoques lineales o fragmentados, y reemplazarlos por modos de pensar y actuar integradores, que interrelacionen y realimenten, o sea, enfoques sistémicos. El libro está escrito por 12 personas con diferentes trayectorias y enfoques. Su creador y coordinador, Enrique G. Herrscher –cuyo estilo expositivo los lectores ya conocen de sus otros libros en esta colección–, es autor de 12 de los 32 capítulos. Otros 11 capítulos -de los dos coautores principales, Alfredo Rébori y Claudia D’Annunzio, respectivamente decano e investigadora especializada en PyMEs, de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Centro (Pcia. de Buenos Aires)- aportan su visión eminentemente académica. Y los 9 capítulos de otros tantos colaboradores tienen, como es obvio, la impronta de sus particulares visiones y campos de actuación. El conjunto está enfocado a las empresas de tamaño...

Arte y oficio del actor

Arte y oficio del actor

Autor: William Esper , Damon DiMarco

Número de Páginas: 336

Muy pocos profesores de interpretación han logrado desarrollar un método detallado que forme actores verdadera-mente creativos: Sanford Meisner, fallecido en 1997, fue uno de ellos. Su técnica toma al artista como materia prima y construye, partiendo de cero, las habilidades que necesita para despuntar en la interpretación. Sin embargo, sus enseñanzas se han ido desvirtuando con el tiempo y, a pesar de algunos intentos, no han podido ser compiladas y explicadas en profundidad hasta ahora. Discípulo y mano derecha de Meisner, William Esper ha transmitido y ampliado su técnica durante décadas, en las que ha sido maestro de intérpretes como John Malkovich, Kim Basinger, William Hurt y Kathy Bates. En Arte y oficio del actor, con la ayuda de Damon DiMarco, uno de sus discípulos, Esper nos sumerge en el aula y nos permite asistir, como un alumno más, a uno de sus fascinantes cursos: aquí participamos de animados debates, contemplamos el reto de la improvisación, y escuchamos divertidas anécdotas sobre grandes actores. Al tiempo que somos testigos privilegiados de todo el proceso de formación de un grupo de actores, se van desvelando ante nosotros, de forma lúdica y...

Examinarse de rey o más vale fingir que actuar

Examinarse de rey o más vale fingir que actuar

Autor: Antonio Mira de Amescua

Número de Páginas: 130

Examinarse de rey o más vale fingir que actuar. Antonio Mira de Amescua Fragmento de la obra Jornada primera (Salen el Príncipe y el Infante, de labradores, riñendo con dos bastones, y Domingo tras ellos.) Infante: ¿Contra mi valor porfías? ¿Contra mí te pones? Príncipe: Sí. ¿Qué méritos hay en ti para tener mayorías? Infante: ¿No bastan mis pensamientos? Príncipe: ¿De eso quieres que me espante? ¿Hay loco que no levante alcázares en los vientos? Domingo: Y, ¿hay pendencias que se traben tan sin ocasión? ¡Por Dios! Que os descalabréis los dos de una vez; porque se caben. ¡Contiendas de cada día, caiga quien cayere aquí! Que para reñir a sí se lo reñirá mi tía. El uno "os haré cetrina", el otro "os haré pedazos", y no llegáis a los brazos ni oléis a la trementina. (Sale Albano.) Albano: ¿Fin vuestra guerra no tiene porque castigo no os doy? Tened paz y amistad hoy que el rey de Nápoles viene a estos hermosos jardines de Caserta.

Actuando en La Zona

Actuando en La Zona

Autor: Jon Gorrie

Número de Páginas: 224

La Zona es intangible. Es aquel lugar, o estado mental, donde nos sentimos comodos y seguros a la hora de actuar, donde podemos trabajar eficientemente y sin esfuerzo para ofrecer un espectaculo, cuyos resultados sobrepasan todas nuestras expectativas. Todos experimentamos cierto grado de excitacion escenica, un fenomeno que, por un lado, puede acercarnos a La Zona y mejorar nuestro rendimiento, o bien, puede generarnos ansiedad y llevarnos a una actuacion desastrosa. 'Que es en realidad la excitacion escenica? 'Como se puede entender mejor? 'De que manera puede controlar su excitacion escenica y usarla a su favor, en lugar de dejar que esta le haga las piernas temblar? Con la explicacion del concepto de excitacion escenica, mas las tecnicas y herramientas para controlarla y el programa de actuacion exitosa en 12 semanas, usted tambien podra descubrir su verdadero potencial. !Usted tambien puede actuar en La Zona!

La interculturalidad en el teatro

La interculturalidad en el teatro

Autor: María Margarita Vila da Vila , Marcos Malavia

Número de Páginas: 84

Últimos ebooks y autores buscados