Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El arco iris

El arco iris

Autor: D.H. Lawrence ,

Del granjero Tom Brangwen y su mujer Lydia Lensky, viuda de un médico polaco, hasta su nieta Ursula, ya una joven con trabajo y estudios, describe el paso de una sociedad rural a una urbana e industrial con una sensibilidad en su día completamente nueva, y aún hoy enormemente original y sorprendente

El arco iris de gravedad

El arco iris de gravedad

Autor: Thomas Pynchon ,

Tyrone Slothrop, un militar norteamericano que trabaja para la inteligencia aliada en Londres en 1944, padece un grave problema: cada vez que cae una de las bombas alemanas V-2, tiene una erección. De niño, Slothrop fue sometido a experimentos pavlovianos por el profesor de Harvard Laszlo Jamf, un científico alemán que trabajaba para los nazis. Laszlo inventó el Imipolex G, un nuevo aislante para cohetes, y condicionó las partes pudendas de Tyrone para que respondieran a la presencia de ese nuevo material. Ahora, ya adulto, sus superiores están investigando la reacción que sufre el protagonista. En una Alemania devastada por la guerra, Tyrone tendrá que huir de extraños enemigos haciendo cabriolas.

Arco iris literario

Arco iris literario

Autor: Juan Bautista Bergua ,

Número de Páginas: 444

Doce relatos extraordinarios originales de Juan B. Bergua. Detalles de Libro Doce narraciones fantásticas componen esta obra del escritor español Juan B. Bergua. Nueve relatos extraordinarios inspirados por diferentes colores, siete que encuentran su correspondencia en alguno de los colores del arco iris, más dos relatos que tienen su correspondencia en los colores más antagónicos y básicos: el Blanco y el Negro, la luz y la oscuridad. "La Fortuna", "El Milagro", "Sor Demonio", y "La Casualidad", "Daniel" son algunos de los relatos que componen este ejemplar único donde se conjugan fantasía, realidad, aventura y misterio. Juan B. Bergua nació en España en marzo de 1892. Obtuvo el título de Abogado a los 18 años gracias a su notable memoria, que también le hizo prodigio en el aprendizaje de idiomas. Interesado en conocer los clásicos de la literatura en su lengua de origen, aprendió varios idiomas, no sólo en su época de estudiante cuando aprendió Francés, Inglés, Alemán, Latín y Griego, sino cuando se enfrentó a la literatura oriental y diversos clásicos universales en otras lenguas poco comunes. Decía Juan B. Bergua que ya existían traducciones de los...

El arco iris del deseo

El arco iris del deseo

Autor: Augusto Boal ,

El arco iris del deseo, un título que presentamos en versión revisada por Augusto Boal, abre una nueva etapa de investigación en la trayectoria de su Teatro del Oprimido, se trata del teatro al servicio de la liberación personal. Partiendo de sus conocidas técnicas teatrales desarrolladas a lo largo de más de cincuenta años contra la opresión social y política -en las que el espectador se torna espectactor pudiendo incidir en la propia escena-, Augusto Boal logra canalizar la energía transformadora de la representación teatral hacia la psicología. El autor parte de la hipótesis de que la opresión, -como él mismo lo expresa-, en muchas ocasiones, se encuentra principalmente en la cabeza de cada individuo, a pesar de que los verdaderos cuarteles de represión policial estén afuera. El arco iris del deseo presenta una parte teórica, donde Boal explica su experiencia de trabajo en talleres teatrales y centros clínicos y otra parte eminentemente práctica donde, mediante la exposición y ejemplos de técnicas prospectivas, introspectivas y de extraversión, el lector encuentra los ejercicios que le permiten enfrentar sus propios miedos y prejuicios internos causantes...

El Arco Iris

El Arco Iris

Autor: Dana Meachen Rau ,

Número de Páginas: 31

Provides a basic introduction to rainbows, including how and when they are formed.

Arco iris de paz

Arco iris de paz

Autor: Pedro de Santa María Ulloa ,

Número de Páginas: 420

Tras el arco iris

Tras el arco iris

Autor: Kathleen Long ,

Número de Páginas: 328

Cuando todo parecía perdido, un regalo inesperado le devolvió la felicidad. Las cosas no pintan muy bien para Bernadette Bernie Murphy. Tras la ruptura de su matrimonio, la muerte repentina de su padre y la noticia del embarazo de su mejor amiga, ha dejado su empleo y siente que su vida ha entrado en barrena. Pero entonces descubre lo que más necesitaba: un libro de criptogramas que le ha dejado su padre. Cada vez que resuelve uno de ellos, los pensamientos de su padre le proporcionan la valentía necesaria para tirar hacia adelante. Tal como siempre decía él: «En la vida puedes hacer dos cosas: quejarte de la lluvia o disfrutar del arco iris.» YBernie está a punto de descubrir el suyo.

Donde termina el arco iris

Donde termina el arco iris

Autor: Cecelia Ahern ,

Número de Páginas: 432

Una conmovedora novela en la que se nos presenta una selección de los divertidos y frescos diálogos que Rosie y Alex, amigos desde la infancia, intercambian. Rosie Dunne y Alex Stewart, amigos desde la infancia, siguen siendo inseparables a través de los años. Necesitan compartir tanto los momentos importantes como los cotidianos, y se intercambian cartas, postales y correos electrónicos. Sus vidas han tomado rumbos muy distintos: Alex estudia medicina en Boston mientras Rosie, en Dublín, se esfuerza por sacar adelante a su bebé, fruto de una loca noche de pasión. Donde termina el arco iris nos presenta una selección de los divertidos y frescos diálogos que Rosie y Alex intercambian, y que nos llevan a conocer en profundidad sus respectivas vidas: sus complicados matrimonios, los esfuerzos por hacer sus sueños realidad... y la realidad de unos sentimientos que nunca se han atrevido a revelar.

El arco iris de Feynman

El arco iris de Feynman

Autor: Leonard Mlodinow ,

Richard Feynman (1918-1988) fue uno de los mayores físicos del siglo XX. Fue célebre por sus contribuciones a la electrodinámica cuántica, que le valieron el premio Nobel en 1965. En este libro, Leonard Mlodinow describe su relación con Feynman durante su primer año en el California Institute of Technology, el lugar de trabajo de aquel brillante físico. Mlodinow encontró en Feynman algo más que un colega experimentado: descubrió a un hombre sin prejuicios que atesoraba un maravilloso universo de experiencias e ideas, muchas de las cuales compartió con él precisamente durante los últimos meses de vida de aquel gran genio: cuál es la naturaleza de la ciencia, qué es la creatividad, el amor, la matemática, la felicidad, el arte, Dios; pero también la teoría de cuerdas o la teoría unificada de todo.

Cuento del arco iris

Cuento del arco iris

Autor: Dolores Vendrell Guerrero ,

Número de Páginas: 16

¿Por qué estás triste, gotita de lluvia? preguntan Adrián y Sofía. Pero pronto ocurrirá algo maravilloso que les llenará de alegría. Y será su amigo el viejo Búho quien les descubrirá un tesoro que les hará muy felices. Un tesoro que todos los niños y niñas podrán también encontrar en el Cuento del Arco Iris.

En algún lugar sobre el arco iris

En algún lugar sobre el arco iris

Autor: Linda Henderson ,

Número de Páginas: 735

¿Alguna vez te has preguntado qué ocurre con nuestras mascotas cuando mueren? ¿Alguna vez los volverás a ver? Bueno, la buena noticia es que.. ¡si!. Las mascotas que realmente fueron amadas por sus dueños, van al Cielo. Y Dios quiere que te reunas con ellos, sólo si confías en su hijo, Jesús, para salvarte. Nunca eres muy joven o muy viejo para asegurar tu eternidad en el Cielo. Este libro, basado en las enseñanzas de la Biblia y en lo que se demostró a los cristianos sobre la existencia en el Cielo, fue escrito para consolar especialmente a los niños, pero también a los adultos. Está dirigido para aquellos, cuyos perros o gatos ya no están junto a ellos, y que realmente los extrañan. ¡Ojalá este libro les traiga consuelo a sus corazones!

Sombras en el arcoíris

Sombras en el arcoíris

Autor: Mónica B. Brozon ,

Número de Páginas: 64

Constanza conoce a Jero como nadie, es su mejor amiga y confidente. Ella sabe que su hermano mayor es distinto a otros chicos, lo supo mucho antes de que él se lo contara. Compartir ese secreto la hace sentir única en el mundo, aunque también preocupada, porque a veces su hermano se siente triste y entonces sus ojos color maple se llenan de una sombra que los oscurece. Pero ahora Jero está enamorado y ha decidido revelarle a sus papás sus sentimientos. Esto tiene muy nerviosa a Constanza, pues no sabe cómo reaccionarán sus papás, aunque pronto sabrá que éste no es el único reto que deberá afrontar con su hermano. Sombras en el arcoíris aborda un tema poco tratado en la literatura infantil, y lo hace desde el punto de vista de una niña de diez años, quien se cuestiona a lo largo de la novela acerca de lo que nos hace diferentes y la violencia que algunos sufren por ser o pensar distinto.

Elijo el Arcoiris

Elijo el Arcoiris

Autor: Lucy Chibimundo ,

Yo era mejor madre antes de ser madre. En mi cabeza todo tenía un sentido, una razón, un por qué. Todo rodaba y funcionaba en correcta sincronía. No es que fuera perfecto, en mi imaginación había llantos, cacas, noches de insomnio, discusiones, dolor, puntos de sutura... Pero no lo esperaba de la manera en que ocurrió. Y la sorpresa fue mayor aún por pensar que estaba preparada. Nadie me ocultó las cosas malas de la maternidad. Pero también había muchas cosas que nadie me había contado. O quizás nadie había vivido. Esta es una parte de mi historia, una maternidad que nadie me había contado. Por suerte, porque nadie a mi alrededor la había vivido. Una maternidad, con depresión.

El valle del arco iris

El valle del arco iris

Autor: Lucy Maud Montgomery ,

Ana Shirley, la protagonista de la serie, es desde hace más de quince años Ana Blythe, casada con el amor de su juventud, el médico Gilbert Blythe, viven en Ingleside, una gran casa en Glen St. Mary, en la Isla del Príncipe Eduardo. La pareja tiene seis hijos: Jem, Walter, las mellizas Nan y Di, Shirley y la pequeña Rilla. De vuelta de un viaje durante tres meses, junto a Gilbert por Europa, Ana es puesta al corriente de todos los chismes y sucesos que han ocurrido durante su ausencia, entre ellos, la llegada a Glen St. Mary del nuevo Pastor presbiteriano, John Meredith, un viudo atractivo y despistado, padre de cuatro niños, Jerry, Faith, Una y Carl. Sin madre y con un padre demasiado indulgente, los niños de la rectoría serán la comidilla de la pequeña población de Glen, debido a su rebeldía y ausencia de una educación y modales apropiados.

¿El Arco Iris Existe...?

¿El Arco Iris Existe...?

Autor: Estrella Bamore ,

Número de Páginas: 96

Alicia una joven granadina adolescente, en sus largos paseos va mostrando rincones de su Granada. En uno de ellos, Los Jardines del Triunfo, descubre fortuitamente un grupo de hippies. A raíz de ese hallazgo, se va introduciendo paulatinamente en mundos desconocidos hasta el momento. Acompañada de la mano de sus personajes, fascinada por lo que le rodea, nuevas y enigmáticas vivencias (sobre todo en el amor), le van envolviendo hasta el final de la obra.

Arco iris

Arco iris

Autor: María Pérez Garrido ,

Número de Páginas: 32

Paula no puede dormir. Para lograrlo, su mamá le dibuja un arco iris en su carita mientras se la acaricia suavemente. Este bello y personal álbum ilustrado pretende ayudar a los padres para que sus hijos concilien el sueño y, a través de él, pueden explorar sus coloridos y mágicos rincones.

Anne, en el valle del arco iris

Anne, en el valle del arco iris

Autor: Lucy Maud Montgomery ,

“La más dulce recreación de la niñez que se haya escrito.” Mark Twain Anne Shirley, la protagonista de esta serie novelesca, es desde hace más de quince años esposa de Gilbert Blythe, su amor de juventud, convertido ahora en un médico respetable. Viven en Ingleside, una gran casa en Glen St. Mary, en la Isla del Príncipe Eduardo. La pareja tiene seis hijos: Jem, Walter, las mellizas Nan y Di, Shirley y la pequeña Rilla. Los hijos de Anne, alegres e incansables, encuentran un lugar ideal donde jugar y soñar en libertad: el Valle del Arco Iris. Allí conocen a los hijos de John Meredith, un pastor viudo y despistado. Los nuevos amigos de los Blythe son dos chicas y dos chicos muy especiales, huérfanos de madre. Sus frecuentes travesuras tendrán en vilo al pueblo entero y serán la comidilla de los asistentes a la parroquia. Sin embargo, Jerry, Faith, Una y Carl son en realidad unos niños de buen corazón, con quienes los Blythe pronto simpatizan. En el Valle del Arco Iris se encontrarán para dilucidar los acontecimientos cotidianos, no siempre con perspicacia. La última en sumarse a la pandilla será la dicharachera y locuaz Mary Vance, una niña que ha huido del...

La Luz

La Luz

Autor: Natalie Myra Rosinsky ,

Número de Páginas: 24

Luz del Sol y luz de la Luna, reflejos y arco iris. Vívidas ilustraciones y textos sencillos exploran el asombroso comportamiento de la luz. Cada libro tiene un glosario, actividades prácticas y fascinantes datos curiosos.

El Pescador Y El Pez Arco Iris

El Pescador Y El Pez Arco Iris

Autor: Douglas A. Lovos ,

Número de Páginas: 24

Este cuento llamado "el pescador y su pez arco iris" est basado en la vida real y pobreza de un pescador; llamado "Don Lolo, cuya pobreza y soledad lo llev a perder el conocimiento de la realidad que le rodeaba. Este libro es un ejemplo de cmo el ser humano olvida a los ancianos; para darle rienda suelta a nuestra juventud. Tambin llevar a los nios a entender el amor hacia sus abuelitos y a los animales. Este maravilloso cuento har que los nios se imaginen que estn viviendo junto a los personajes de la historia. El cuento los har rer, los har soar, los har llorar de alegra y su mensaje har que el nio entienda lo valioso que es aprender de las enseanzas de sus abuelitos.

Arco Iris de Paz

Arco Iris de Paz

Autor: Pedro SANTA MARIA y ULLOA ,

Número de Páginas: 610

Arco Iris de Paz,Consideraciones sobre el Sto. Rosario

Arco Iris de Paz,Consideraciones sobre el Sto. Rosario

Autor: Pedro de SANTA MARIA y ULLOA ,

Número de Páginas: 550

El oráculo de los ángeles del arco iris

El oráculo de los ángeles del arco iris

Autor: Bianco, Ruppel ,

Número de Páginas: 96

Quiero embarcarte en una aventura mágica donde los amigos alados serán tú más intima compañía, acompañándote en el sendero de la vida a través del azar y sus energías. Prueba dejarte guiar y sanarte por la conexión íntima con el cielo y sus misterios. Mediante las cartas y sus respectivos trabajos, hallarás la ascensión de toda consulta y un manifiesto resultado, producto de la rectificación de conductas, pensamientos y sentimientos. El viaje que te invito a efectuar te llevará hacia tu interior. Allí, la dulce voz de Dios susurra que estamos acompañados, que un amor nos guía y protege en cada respiración de esta vida. Empieza hoy el sendero hacia tu máxima aspiración: ser uno con Dios.

Oz, bajo el arcoiris

Oz, bajo el arcoiris

Autor: Pepe Gallego ,

Número de Páginas: 200

Cuando Dorothy escapa del psiquiátrico, trata de encontrar pruebas para demostrar a las gentes de su Kansas natal, que su paso por OZ no había sido una invención de una mente atormentada como habían supuesto. Lo que nunca imaginó es que volvería a ese increíble lugar donde deberá abrirse paso a través de un mundo hostil y librando cruentas batallas en un OZ oscuro, decrépito, repleto de violencia, maldad y criaturas de toda índole en el que, para su sorpresa, volvía a gobernar una vieja conocida que había vuelto de entre los muertos más poderosa que nunca; Kymera, la bruja del Oeste...

Arco Iris de paz, cuya cuerda es la consideración y meditación, para rezar el Stmo. Rosario de Ntra. Sra

Arco Iris de paz, cuya cuerda es la consideración y meditación, para rezar el Stmo. Rosario de Ntra. Sra

Autor: Diego de SANTA MARIA y ULLOA ,

Número de Páginas: 556

Arco iris

Arco iris

Autor: Mario García Montalbán ,

Número de Páginas: 194

La poesía es un regalo del corazón a los sentidos. En este volumen, Mario García Montalbán nos traslada a ese universo de los sentidos con su poesía: una mezcla de amor, dolor, violencia humana y ternura; que refleja de manera muy especial en el relato con reminiscencias políticas que nos ofrece.

Arco iris de paz

Arco iris de paz

Autor: Pedro de Santa María y Ulloa (O.P.) ,

Número de Páginas: 612

El Arcoiris de Dios

El Arcoiris de Dios

Autor: Jordi Oliver Flotats ,

Número de Páginas: 128

El motivo central de la obra es la epifanía que sufre el personaje la noche del 13 de febrero. Tras una estancia en el hospital psiquiátrico y padecer por una fuerte medicación, el personaje se debate en largas reflexiones cuestionando dos cosas: su locura o la existencia de Dios. Cree encontrar de forma demostrada (para él) la existencia de Dios. A partir de ese momento cambiará su concepción de las cosas y tratará de recomponer su cabeza para encajar y asumir su experiencia y también poder explicarla. Un trayecto por subidas o bajadas, por la lucha constante, la alegría y la tristeza. Una huida hacia adelante, escapando de la locura, hasta llegar a encontrar un sentido a lo que le sucedió.

Detrás del arcoíris

Detrás del arcoíris

Autor: Miryan Wodnik ,

Número de Páginas: 264

Esta novela relata el recorrido de una familia del siglo XXI que se relaciona desde patrones predecibles y heredados que no les hacen felices. Inesperadamente se presenta un reto muy difícil para toda la familia. Deciden tomarse unas vacaciones mientras reciben el apoyo de una psicóloga, de forma que todos realizan un doble viaje: interior y exterior. La narradora va tejiendo el recorrido heroico de la familia con propuestas para que el lector pueda interiorizar las vivencias de los personajes y entrenar, al mismo tiempo, un modo de vivir en plenitud. La travesía se inicia en Madrid y recorre Berlín, París y Dharamsala mientras toca temas muy actuales y delicados como la traición, la infidelidad, la sexualidad, las adicciones, el abandono emocional de los hijos, la muerte y la falta de tiempo. Compagina la vivencia del duelo con la sincronicidad que impulsa el camino hacia la sanación física, psicológica y espiritual de los personajes, por lo que habla de la inteligencia emocional, el perdón, la meditación o la compasión. «Detrás del arcoíris» invita a reflexionar sobre el amor entre padres, hijos y abuelos, el amor sano y el amor equivocado. Habla de la armonía y ...

Volver a virvir, con los colores del arco iris

Volver a virvir, con los colores del arco iris

Autor: Margherita Cappelletti ,

Volver a Virvir, con los colores del arco iris es una novela autobiográfica que cuenta la esperiencia de una madre después de la trágica muerte de su hijo. El dolor, el desaliento, las dudas, la elaboración del luto se desarrollan en un difícil recorrido que aspira a equilibrar la fe y el sufrimiento. Un testimonio que ofrece una esperanza de ayuda y un punto de partida para reflexionar sobre un argumento muy delicado.

De Colores en el Arcoiris

De Colores en el Arcoiris

Autor: Osiris de la C. Valdés Lopéz ,

Número de Páginas: 84

¿Sabes de ese instante cuando encuentras entre metáforas todo aquello con lo cual te identificas como si las mismas las hubieras escrito tú y te sumerges en la energía que habita en el alma de la poesía? De colores en el arcoíris es un libro que surge desde el amor y resurge con la nostalgia del desamor, pero continuamente se renueva en vivencias, intensas sensaciones, locas pasiones y en idilios que son destellos de ideas deseando viajar por tu imaginación. Es un libro que simboliza el recuerdo de todo lo que en realidad no quieres ni puedes olvidar y te ofrece esos momentos siempre pendientes de volar en tus sueños para sostenerte en una nube. Comienza siendo el génesis de tus ansias, la inquietud de tu mirada expectante para luego convertirse en tu propia paz porque mediante cada letra notarás la realidad de saber que no estás solo con lo que sientes. Y oculta la clave de un enigma por descubrir que hace evidente su magia en el sabor de cada rima mientras te insta a volver a ser. Un libro que predica la lucha del colectivo LGTBI y la no discriminación.

Sueños de Arco Iris

Sueños de Arco Iris

Autor: Luz Stella Chica Castaño ,

Número de Páginas: 160

S U E Ñ O S D E A R C O I R I S: Este compendio, salido del rincón del corazón de un ser humano, nos muestra en forma de poema y visto desde la perspectiva del sentimiento, la ilusión, las emociones, esperanzas, desengaños y el amor a la vida. Sabemos que un poema es la expresión de un sentimiento, pensamiento y/o ilusión que se lleva al papel dando sentido más allá de lo real. Con unas metáforas elaboradas, pensadas, cuidadas y mimadas. Sabemos que el amor es una cosa esencial de manera que no podemos verlo, pero sí sabemos que se puede sentir. Es difícil de describir ya que no se define el concepto sino las sensaciones. En este poema utilizando metáforas y algunas contradicciones se transmite al lector sensaciones que definen amor como algo inexplicable e ilógico? Pero que definitivamente nos cambia, modifica y dulcifica. PARTIDA Al dejar mi espacio, Mi tiempo, Mi luz, Por correr tras un sueño, Me haces sentir Que floto en el aire Que llega hacia mí. Eres mi sueño, Mi dueño, Mi luz? Tras ese sueño Quiero seguir, Sentir tu presencia, Tu roce sin fin. Tomar una mano? Sentir que eres tú. Es mi recompensa Del miedo interior Que corre en mis venas Robando la paz....

Elmer y el viento (Elmer. Álbum ilustrado)

Elmer y el viento (Elmer. Álbum ilustrado)

Autor: David McKee ,

Número de Páginas: 32

¿Puede el viento llevarse a un elefante volando? Elmer, el elefante multicolor, es un clásico infantil que ha venido más de 8 millones de ejemplares. Sus cuentos son ideales para transmitir a los niños valores positivos tan importantes como la solidaridad, el respeto, la amistad y, sobre todo, la celebración de las diferencias. Hace un día ventoso y Elmer y su primo Wilbur planean una de sus bromas. Quieren hacer creer a sus amigos que el viento se ha llevado a Elmer. Los otros elefantes se divierten con la broma, pero a Pájaro no le hace ninguna gracia. Por eso Elmer decide demostrarle que los elefantes pesan demasiado para salir volando por los aires, pero... ¡menuda sorpresa se va a llevar nuestro elefante multicolor! Elmer es el elefante favorito de los más pequeños. Y es que en la selva no hay otro como él: sus colores vivos lo hacen distinto de los demás. Con sus divertidas historias, ideales para leer en familia, aprenderemos que todos nosotros somos tan especiales como él.

Academia Unicornio 1. Sofía y Arcoiris

Academia Unicornio 1. Sofía y Arcoiris

Autor: Julie Sykes ,

Número de Páginas: 112

¡A Sofía le hace mucha ilusión entrar en la Academia Unicornio! Allí conoce a Arco Iris, un precioso unicornio que se convertirá en su mejor amigo. Cuando el lago mágico de la Academia empieza a tener un color raro y la magia de los unicornios falla, Sofía y Arco Iris deberán lanzarse a una gran aventura en el bosque para solucionarlo.

Un lugar sobre el arcoíris

Un lugar sobre el arcoíris

Autor: Miguel de León ,

Número de Páginas: 448

Una historia sobre el amor, sobre el paso del tiempo y sobre lo efímero de la felicidad. Un relato inédito de Miguel de León. Es la historia de un primer amor en la ciudad de La Laguna. Ni ella ni él han cumplido veinte años y pertenecen a mundos opuestos: el proviene de una familia muy pobre y ella a una bien situada. Se conocen por casualidad; es ella la que le pide encontrarse con él, que queda deslumbrado por sus modales de niña bien, su vitalidad y su pasión por la ciudad y su amor a los arcoíris. Ella se entrega a él, apenas sin conocerlo, y viven la tarde más pasional de sus vidas, a pesar de que ya saben que al despedirse nunca más volverán a verse. Cuando él regresa a la ciudad, tras una ausencia de varias décadas, el recuerdo de aquella joven se ha hecho uno con el de todos los rincones que fueron testigos de su tarde de amor. Los recorre cada día presintiéndola en todos ellos. Una noche la ciudad consigue descubrirle un secreto que guarda para él y que lleva queriendo decirle desde el día de su regreso.

La serpiente arco iris

La serpiente arco iris

Autor: Iván Babiano Nieto ,

Tras descubrirse el cadáver de un joven, con indicios de haber sido brutalmente violado, Robert, pareja de la víctima, decide contratar los servicios de la detective privada Felisa Karr. Se inicia así una trepidante investigación que llevará a la detective a sumergirse en los ambientes más sórdidos del sexo duro, donde entrará en contacto con una extraña organización sexual denominada «La Serpiente Arco Iris». Bajo la coartada de la libertad sexual, la jerarquía de este misterioso grupo impone un estricto código de comportamiento a sus miembros. Descubrirlo será la clave para resolver el caso pero ¿cómo conseguirá la detective adentrase en una organización exclusivamente masculina? Felisa esconde un secreto, la llave que le abrirá el camino hasta «la guarida de la serpiente». En La serpiente Arco Iris, Iván Babiano cambia el registro al que nos tenía acostumbrados en sus anteriores novelas y nos sorprende con una original thriller policiaco ambientado en Chueca. Salpicada de momentos de humor y sin abandonar del todo los momentos de ternura que le caracterizan, la nueva historia de Iván Babiano es un viaje alucinante al corazón de la noche gay madrileña...

Por amor a la física

Por amor a la física

Autor: Walter Lewin , Warren Goldstein ,

Las esperadas memorias de uno de los intelectuales más impredecibles, combativos e influyentes de los últimos treinta años. «Has cambiado mi vida» es una frase muy común en los emails que Walter Lewin recibe a diario de fans cautivados por sus «videoclases» sobre las maravillas de la física. Durante cuarenta y tres años como profesor en el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), Lewin ha perfeccionado su peculiar arte de enseñar y de hacer de la física algo accesible y divertido. En sus cursos, siempre prácticos, ha llegado a colocar su cabeza delante de una bola de demolición o a aplicarse una sobrecarga de 300.000 voltios para explicar conceptos básicos a sus alumnos. En Por amor a la física Lewin responde a preguntas curiosas: ¿es posible que seamos más bajos estando de pie que estando tumbados?, ¿por qué los colores del arco iris siempre están ordenados del mismo modo?, ¿sería posible tocar alguno con la mano?... y nos acompaña en un viaje maravilloso abriendo nuestros ojos a la belleza y al poder extraordinarios con los que la física puede revelar los mecanismos ocultos del mundo que nos rodea. Reseñas: «Por amor a la física recoge el...

En Busca Del Arcoiris

En Busca Del Arcoiris

Autor: Андреа Лепри ,

Cuatro niños. ¡Una olla vieja llena de monedas de oro!Cuatro niños en busca del arcoíris, quieren llevarse las monedas de oro que contiene la olla vieja. ¡Vivirán una aventura inolvidable!



X
CERRAR