Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El vuelo del albatros

El vuelo del albatros

Autor: Hugo Almir Cabrera ,

Número de Páginas: 252

Sobrevivientes de un circo que acabó en desgracia, luego de permanecer refugiados en el prostíbulo de Gloria durante un tiempo, el Dios Verde, Artemio y Joaquín los dos enanos, Bentiño el trapecista cojo y el loco Pedrosa alias Arlequín, deciden dedicar su vida a predicar. Su doctrina es de muy singulares características, mixturada por creencias populares, deseos de justicia terrenal y enseñanzas bíblicas. Inician así un peregrinaje que atrae a cientos de personas de muy humilde condición. Son tiempos violentos y en tanto el movimiento crece se hace cada vez más visible y provoca la inquietud de las autoridades que deciden acabar con la marcha. Una historia de humor y tragedia que transcurre en Uruguay a principio de los ́70, previo al golpe de estado.

Kailén. En la senda del albatros

Kailén. En la senda del albatros

Autor: Oscar Fortuna ,

Número de Páginas: 180

Galaia es una tierra extensa marcada por cientos de caminos. Kailén, el jardinero de la Matriarca, la recorre mentalmente en la Biblioteca de la Isla del Sol, hasta que su ritual de paso a la adultez lo lleva a la senda tan anhelada. Sin embargo, lo que debía ser un viaje breve se convierte en la aventura más peligrosa de su vida. Tejiendo relatos y amistades, Kailén descubre que su mundo no es tan simple como imaginaba. En su andar comienzan a elevarse extraños rumores de guerra, en el norte una sombra se yergue y corroe a Galaia... y el protagonista enfrentará a su peor enemigo para que la vida triunfe: él mismo.

El pequeño gran libro de la ignorancia (animal)

El pequeño gran libro de la ignorancia (animal)

Autor: John Lloyd , John Mitchinson , Ted Dewan ,

Disfrute de un safari informativo sobre cien de los miembros más interesantes del reino animal, todo ello acompañado de la maravillosas ilustraciones y diagramas explicativos del premiado artista Ted Dewan. Conozca a los osos de agua (tardígrados para ser más exactos), capaces de vivir flotando en el líquido elemento durante años; a los parásitos que habitan en su gato y convierten a los hombres en gruñones y a las mujeres en promiscuas. Maravíllese con los elefantes que caminan de puntillas, con los cerdos que brillan en la oscuridad y con los oídos que tienen los pájaros carpinteros en la punta de lengua. Si todavía cree que un pangolín es un instrumento musical, que las hienas son cánidos o que las ovejas son tontas, El pequeño gran libro de la ignorancia... animal llega justo a tiempo.

No hay apocalipsis

No hay apocalipsis

Autor: Michael Shellenberger ,

Michael Shellenberger lleva luchando por un planeta más verde durante décadas. Ayudó a salvar las últimas secuoyas del mundo. Participó en el precedente del actual nuevo pacto verde. Y lideró una exitosa iniciativa de científicos y activistas del clima para mantener en funcionamiento las plantas nucleares y evitar así un pico de emisiones. Pero en 2019, mientras algunos afirmaban que «miles de millones de personas van a morir», generando una enorme ansiedad entre la ciudadanía, Shellenberger decidió que, tras una vida como activista ambiental, como experto en energía y padre de una adolescente, tenía que manifestarse para separar la ciencia de la ficción. Porque, en la mayoría de los países desarrollados, las emisiones de carbono se han ido reduciendo durante más de una década tras haber alcanzado su máximo. Las muertes debidas a condiciones climáticas extremas, incluso en las naciones pobres, ha disminuido un 80 por ciento en las últimas cuatro décadas. Y el riesgo de que la Tierra se caliente hasta temperaturas muy altas es cada vez más improbable, gracias a la ralentización del crecimiento de la población y la abundancia de gas natural. ¿Qué hay...

Albatros

Albatros

Autor: Gabriel Ródenas ,

Número de Páginas: 212

En un futuro casi perfecto el apuesto, frío y profesor de matemáticas en la Sorbona y maestro de esgrima Albatros se ve involucrado por Sophie Levallois, la ultrajada hija de un acaudalado empresario, en un mundo de intrigas, violencia, poder y dinero inimaginable en el año 2036 cuando una hermética Coalición gobernante ha conseguido el bienestar en el planeta y ha logrado descartar a la clase política, la pobreza y la inseguridad a cambio de la libertad y la intimidad de una sociedad adormecida por la tecnología. La debilidad sexual de los poderosos e impunes miembros de la Coalición será la punta de un iceberg que llevará a Albatros, Sophie y un pequeño grupo de resistencia a descubrir profundos engaños en un mundo hiperconectado. Este futuro tan parecido a nuestra realidad cautiva por una ficción colmada de drones, redes sociales, ninjas tecnológicos, estrategias de guerrilla y elevadas dosis de venganza.

El síndrome de albatros

El síndrome de albatros

Autor: Gonzalo Suárez ,

Una investigación criminal y literaria cuyo primer objetivo es averiguar quiénes son unos personajes de ficción y qué papeles representan... en la realidad. Una viuda encuentra el manuscrito de una obra teatral obscena que su difunto marido había escrito en secreto. Intrigada por el hallazgo, contrata a un escritor para que investigue la posible existencia, más allá de la ficción, de uno de los personajes femeninos de la obra, una jovencita cuyo erotismo despierta la curiosidad y los celos de la viuda. Como si de un detective de novela negra se tratara, Ernesto Zóster acaba aceptando este insólito encargo, pero una sucesión de acontecimientos lo convertirán en sospechoso. ¿Es su implicación un delirio o ha caído en una trampa? Zóster nos cuenta su verdadera historia en El síndrome de albatros, una novela que transgrede la realidad mediante el humor y la sorpresa. Gonzalo Suárez regresa a la novela más libre que nunca, fiel a un estilo propio que le ha merecido los elogios de escritores como Julio Cortázar, Max Aub, Vicente Aleixandre, Eduardo Mendoza, Juan José Millás o Javier Cercas. Una voz original que se adentra en una investigación criminal y literaria...

Cómo detener el tiempo

Cómo detener el tiempo

Autor: Matt Haig ,

Tom Hazard esconde un secreto: puede que parezca un hombre de unos cuarenta años pero, debido a una rara enfermedad, lleva vivo desde hace varios siglos. De hecho, tiene aproximadamente cuatrocientos años y, entre otras muchas cosas, ha actuado con Shakespeare, ha explorado el mar con el capitán Cook y ha compartido cócteles con Scott Fitzgerald. Tom debe cambiar a menudo de país y de identidad para preservar su secreto. De este modo, ha sido testigo y protagonista de grandes momentos históricos. Ahora sólo desea sentirse un hombre más. Así, se instala en Londres tratando de llevar una vida corriente y empieza a trabajar en un instituto como profesor de Historia, donde enseña a los niños sobre guerras y sucesos de los que ha sido testigo de primera mano. Una historia de amor eterno sobre un hombre perdido en el tiempo, la mujer que podría salvarlo y las vidas necesarias para aprender a ser feliz.

Aventuras de Arturo Gordon Pym

Aventuras de Arturo Gordon Pym

Autor: Edgar Allan Poe ,

Número de Páginas: 171

Un marino del siglo XIX [diez y nueve]

Un marino del siglo XIX [diez y nueve]

Autor: Pedro de Novo y Colson ,

Número de Páginas: 472

Autobiografía del general José Antonio Páez

Autobiografía del general José Antonio Páez

Autor: José Antonio Páez ,

Los precursores del arte y de la industria

Los precursores del arte y de la industria

Autor: J. G. Wood ,

Número de Páginas: 554

Los Huracanes de la vida

Los Huracanes de la vida

Autor: Torcuato Tárrago y Mateos ,

Número de Páginas: 669

Método para aprender la lengua francesa

Método para aprender la lengua francesa

Autor: Eduardo Benot ,

Número de Páginas: 415

Nuevo diccionario francés-español y español-francés

Nuevo diccionario francés-español y español-francés

Autor: Vicent Salvà i Pérez ,

Número de Páginas: 650

Nuevo diccionario francés-español y español-francés

Nuevo diccionario francés-español y español-francés

Autor: Vicente Salvá y Pérez ,

Nouveau dictionnaire espagnol-français et français-espagnol, avec la prononciation figurée dans les deux langues...

Nouveau dictionnaire espagnol-français et français-espagnol, avec la prononciation figurée dans les deux langues...

Autor: Vicente Salvá ,

Número de Páginas: 650

Diccionario general etimológico de la lengua española

Diccionario general etimológico de la lengua española

Autor: Roque Bárcia , Eduardo de Echegaray ,

Número de Páginas: 904

Correspondencia de la Legacion Mexicana en Washington durante la intervencion extranjera. 1860-1868

Correspondencia de la Legacion Mexicana en Washington durante la intervencion extranjera. 1860-1868

Autor: Matías Romero ,

Número de Páginas: 10

Memorias historicas sobre la Australia

Memorias historicas sobre la Australia

Autor: Rosendo Salvado ,

Número de Páginas: 400

Geografía y geología del Ecuador

Geografía y geología del Ecuador

Autor: Theodor Wolf ,

Número de Páginas: 671

Código Mourinho

Código Mourinho

Autor: Juan Carlos Cubeiro Villar , Leonor Gallardo Guerrero ,

«El organizador», «el ambicioso», «el carismático», «el maestro», «el motivador», «el fraterno», «el comunicador» y «el frontal», son algunos de los apelativos que ha cosechado el entrenador de fútbol José Mourinho en su dilatada carrera deportiva. Famoso por sus polémicas y también por ser un ganador nato, Mourinho puede parecer a primera vista una persona maleducada, brusca, egocéntrica y ambiciosa pero quienes lo conocen bien dicen que es cariñoso, generoso, amable, sonriente y con férreos valores. En definitiva, una persona muy diferente al hombre que se muestra ante los medios de comunicación. ¿Cuál es el verdadero?, ¿por qué es tan valorado dentro y fuera del campo?, ¿qué se puede aprender de él? Mourinho es un reconocido maestro del «liderazgo capacitador». Ha conseguido, por encima de todo, que sus jugadores destaquen entre los mejores del mundo. Lo hace clarificando las expectativas que tienen puestas en ellos, ayudándoles a conocerse mejor a sí mismos, motivándoles y fomentando la disciplina. Este libro es un análisis en profundidad de sus características, un retrato de cómo estimula a sus jugadores, de qué manera estudia al...

La Iguana

La Iguana

Autor: Alberto Vázquez-Figueroa ,

A finales del siglo XVIII, existió un hombre llamado “Iguana” Oberlús, que debido a su terrible aspecto era despreciado y maltratado por todo el mundo. Harto de esa situación, huyó al archipiélago de Las Galápagos, y en el islote de La Española estableció su morada. Allí esperó impaciente durante años, pero al final sus deseos se vieron cumplidos: en ese islote atracaron unos pocos barcos y “La Iguana” no desaprovechó su oportunidad. Secuestró a algunos de sus tripulantes y los sometió a sus órdenes, tratándolos como simples criaturas salvajes, tal y como lo habían tratado a él durante toda su vida.

Mi familia y otras especies en extinción

Mi familia y otras especies en extinción

Autor: Carla Gunn ,

Phineas William Walsh siempre tiene razón. Tiene sólo nueve años y resulta algo repelente; pero siempre tiene razón. Además, tiene un saber enciclopédico sobre el mundo animal. ¿Sabías, por ejemplo, que los delfines pueden dormir con medio cerebro activo? Phineas sí. Pero lo que no sabe es por qué su abuelo tuvo que morir; o por qué Lyle, el abusón de su clase, siempre se mete con él; o por qué sus padres ya no viven juntos si, después de todo, en el mundo animal nunca se ha dado el caso de que, cuando una pareja se pelea, uno de ellos coja la maleta y se vaya a vivir a la otra punta del mundo. Quizá la culpa sea suya por no interponerse entre su padre y su madre el primer día que se pelearon, como hacen los bebés gorilas para calmar a dos gorilas adultos que se enfrentan.



X
CERRAR