Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Las naves del destino (Las leyes del mar 3)

Las naves del destino (Las leyes del mar 3)

Autor: Robin Hobb ,

Cada vez más cerca de su objetivo, Althea deberá enfrentarse al incansable pirata Kennit, al tiempo que la revelación del secreto de los barcos pone a la nave Vivacia en peligro... De la autora bestseller de The New York Times, Robin Hobb, la voz tras el éxito mundial de la serie del Vatídico. Secretos, revelaciones y asombrosos descubrimientos, así como el momento decisivo para el destino de Althea, los Vestrit y el Mitonar. Descúbrelos en Las naves del destino, la esperada conclusión de Las Leyes del Mar. El Mitonar se encuentra en guerra, frente a la amenaza de los mercenarios chalazos que acechan su costa. Ronica Vestrit, matriarca de su clan, quien fuera acusada de traición, deberá unir a los ciudadanos -a pesar de sus añejos desacuerdos- para detener el inminente desastre. Mientras tanto, Althea, reunida una vez más con Brashen y a bordo de un restaurado Dechado, navega los mares en busca de Vivacia,su propia nave rediviva. Cada vez más cerca de su objetivo, deberán enfrentarse al incansable pirata Kennit, cuyo poder alcanza ya niveles insospechados. Pero otras complicaciones acechan el destino de Althea y los Vestrit cuando el secreto de los barcos vivientes...

El amuleto

El amuleto

Autor: Barbara Wood ,

Barbara Wood explora en esta obra las traiciones y las obsesiones del corazón del hombre y describe la búsqueda de la esencia humana. Hace millones de años, un meteorito se estrelló en la Tierra y de él se desprendió una bella y misteriosa piedra azul. Muchos siglos después, una niña Homo sapiens encontró el cristal en la llanura africana. Su destino cambiaría para siempre, así como el destino de las generaciones venideras. Del antiguo Israel a la Roma imperial, de la Inglaterra medieval a la Alemania del siglo XV, del Caribe del siglo XVIII al Lejano Oeste americano, el devenir de esta piedra mágica y de sus diferentes dueños recorre la historia de la humanidad. A través de los distintos episodios, la autora explora las traiciones y las obsesiones del corazón del hombre y describe la búsqueda de la esencia humana.

Highlander: el amuleto secreto

Highlander: el amuleto secreto

Autor: Donna Grant ,

Número de Páginas: 288

Galen viaja al territorio de los druidas para buscar una eficaz y antiquísima reliquia que acabará con los enemigos del castillo MacLeod. Y lo que descubre es mucho más potente… y peligroso: una joven druida cuya belleza es tan fascinante como poderosa es su magia. Reaghan es la mujer más cautivadora que Galen haya conocido, y la más enigmática. Ella es la única inmune a la facultad que le permite leer la mente de los demás. Y él es el único que la hace sentirse a salvo. Pero Reaghan oculta un poder secreto que puede destruirlos. Y si Galen quiere amar a esa deliciosa mujer cada noche, debe vencer a la oscuridad que la amenaza un poco más cada día.

El Gran Maya

El Gran Maya

Autor: Ángela Edo ,

Pies Ligeros, jefe de cazadores que practica su oficio en los cotos de su amo, goza de una vida tranquila hasta que al gran Munki, un jerarca religioso de mucha influencia, se le ocurre utilizarlo como mensajero. Con esta sencillez se inicia una aventura que le arrancará de su mundo y le introducirá en un avispero cuya existencia nunca sospechó. Ocurre que entre los supervivientes de la gran nación maya, diezmada y sojuzgada por bárbaros invasores, ha surgido un caudillo libertador, decidido a levantar a esa humillada nación y a restituirla en sus ancestrales fueros. La consecuencia es que en las viejas tierras ennoblecidas por una cultura asentada en raíces imperecederas, está a punto de irrumpir el grito de guerra. Sin poderlo remediar, Pies Ligeros se encuentra atrapado en una tupida red. Primero por amistad, después por convicción y por razones personales muy profundas, se involucra en una demanda que no es suya. Sólo es un insignificante peón unido a otros peones tan insignificantes como él —¿qué son los océanos sino masas ingentes de agua formadas con miríadas de gotas?—, sin embargo su lucha le ofrece la trascendental recompensa de encontrarse consigo...

Amuleto del poder

Amuleto del poder

Autor: Mike Resnick ,

Por fin tienes en tus manos la primera novela de una emocionante serie sobre Lara Croft, directamente relacionada con los populares videojuegos. El amuleto del poder revela los hasta ahora desconocidos acontecimientos que tienen lugar entre "La última revelación" y "Ángel de las tinieblas". Atrapada bajo las ruinas de una tumba egipcia, Lara se enfrenta a una muerte segura... hasta que el destino interviene y la coloca tras el rastro de un viejo talismán místico. La arqueóloga y exploradora Lara Croft recorre el mundo en busca de antiguas reliquias, criptas olvidadas y ciudades perdidas. Entrenada a conciencia en el combate y animada por un insaciable apetito de aventuras, no responde ante nadie y va allá donde la lleven sus investigaciones, enfrentándose a cualquier peligro. Cuando Lara aparece en Oriente Medio, a pesar de los rumores sobre su muerte, grupos de fanáticos religiosos creen que ha localizado el codiciado Amuleto de Mareish. De esta pieza, perdida desde el asedio de Jartún, se dice que concede a quien la posee poderes imposibles. Muchos desean obtenerla, otros quieren destruirla... y todos persiguen a Lara sin descanso. Mientras nuestra heroína combate a...

Prosistas americanos

Prosistas americanos

Autor: José Domingo Cortés ,

Número de Páginas: 440

El último juego del jeque

El último juego del jeque

Autor: Trish Morey ,

Número de Páginas: 192

¡El ganador se lo lleva todo! Cuando el tristemente célebre jugador de ruleta Bahir al-Qadir se vio obligado a proteger a su ex amante, Marina Peshwah, la suerte parecía haberlo abandonado... Había intentado olvidar a la princesa mimada, pero ni siquiera el calor del desierto había conseguido borrar la imagen de Marina de su mente. Y entonces descubrió que su pasión les había dejado algo más que recuerdos... Marina volvía a estar a merced del hombre al que amaba y odiaba al mismo tiempo. Tal vez fuera ella quien tuviese la carta ganadora, pero habiendo cosas tan importantes en juego, el orgulloso jeque iba a apostarlo todo por reivindicar a su heredero.

El tesoro del cementerio (Serie Bat Pat 1)

El tesoro del cementerio (Serie Bat Pat 1)

Autor: Roberto Pavanello ,

Número de Páginas: 112

Diviértete con las mejores aventuras del murciélago Bat Pat y los hermanos Silver: Leo, Martin y Rebecca. ¡¡¡HOLA!!! SOY BAT PAT. OS VOY A CONTAR UNA HISTORIA QUE OS PONDRÁ LOS PELOS DE PUNTA... ¿ESTÁIS PREPARADOS? Una noche, en el viejo cementerio, vi a un encapuchado de aspecto muy sospechoso. Después de pensarlo un par de segundos, llegué a la conclusión de que solo tenía dos posibilidades: ¡esfumarme a toda ala o lanzarme de cabeza hacia el peligro! ¿Sabéis cuál de los dos elegí?

Los Amores de Alfonso VI

Los Amores de Alfonso VI

Autor: Manuel Fernández y González ,

Número de Páginas: 992

Versos en la cueva de mi corazon

Versos en la cueva de mi corazon

Autor: Amante Romero Álvarez ,

Número de Páginas: 126

Este libro como otros que tengo escritos, están pensado para ese maravilloso público que ama la poesía, que tanto se necesita en estos tiempos de nostalgia y tristeza, quiero desde este libro, en su mayoría de poemas de amor, que a los amantes de la lectura en general, puedan disfrutar de los sentimientos de la vida. Mi gran satisfacción es que guste esto que escribo, ya que sin lectores todo este trabajo tiene muy poco valor, en estas páginas desnudo mi trayectoria por la vida, como el caudal de un río que nace en cualquier lugar del planeta y lentamente camina desde su naciente por los senderos de la tierra hasta alcanzar su tan deseada meta, bien sea otro río o la mar. Yo quiero parecerme a ese río, que tropezando con muros, obstáculos, socavones, va trotando libre por el paraíso, sin que nadie le ponga fronteras a su paso, por eso quiero que mi poesía se salte esas imaginarías fronteras puestas por el hombre para que llegue a los lugares más remotos de la tierra.

La familia de Leon Roch

La familia de Leon Roch

Autor: Benito Pérez Galdós ,

Número de Páginas: 762

Quiero que me quieran

Quiero que me quieran

Autor: Hilda Levy ,

¿Quién no ansía ser querido, aceptado, reconocido y admirado? Este libro rescata el arte de la seducción, no como una actitud engañosa, sino como una herramienta auténtica para potenciar nuestras capacidades a la hora de concretar nuestros deseos y aspiraciones. En Quiero que me quieran Hilda Levy nos introduce en el arte del lenguaje corporal, un vehículo fundamental para establecer vínculos exitosos.

El sortilegio de Karnak

El sortilegio de Karnak

Autor: José Ramón Mélida , Isidoro López ,

Número de Páginas: 362

Guardianes de la noche (Guardianes 1)

Guardianes de la noche (Guardianes 1)

Autor: Serguéi Lukyanenko ,

Número de Páginas: 512

Pasean por las calles de Moscú, indistinguibles del resto de la población, y se llaman a sí mismos los Otros. Son criaturas con poderes excepcionales que han perdido su humanidad y pueden internarse en el Crepúsculo, un mundo de sombras paralelo al nuestro. Cada Otro ha tenido que jurar lealtad o bien a la Luz o bien a las Tinieblas. Ambandos conviven en una difícil tregua desde que, tiempo atrás, para impedir el caos y la aniquilación, firmaron un pacto y crearon dos patrullas -la Guardia Nocturna y la Guardia Diurna- para vigilarse de cerca. Su objetivo no es destruirse, sino mantener el precario equilibrio entre el bien y el mal. Sin embargo, una antigua profecía dice que un día aparecerá un poderoso Otro que será tentado por uno de los bandos e inclinará la balanza. Ese día hallegado... Guardianes de la noche es un thriller de fantasía de ritmo arrollador y deslumbrante por su originalidad e inteligencia, uno de esos libros que traspasa las fronteras te de su género. Ambientada en la compleja y contradictoria Rusia de nuestros días, esta novela-un libro de culto avalado por su éxito internacional- nos descubre un mundo donde un acto de maldad debe ser...

Las tres virtuosas, ó, Los hombres pintados por una mujer

Las tres virtuosas, ó, Los hombres pintados por una mujer

Autor: Luis de Loma y Corradi ,

Número de Páginas: 279

Amuletos para la suerte

Amuletos para la suerte

Autor: Maite Colom ,

Tu suerte y tu destino solo dependen de ti. El universo nos pone a prueba cada día. Hay periodos en que la vida nos parece un largo camino por el que avanzamos a trompicones: la familia, la salud, el trabajo, el dinero, el amor... Y aunque muchas veces parezca que el origen de estos problemas es externo, lo cierto es que tenemos la capacidad de influir en el rumbo que tomará nuestro destino. Los amuletos y talismanes forman parte de la humanidad desde siempre. Su secreto no reside en la magia, sino en que son objetos que nos permiten focalizarnos y concentrarnos en nuestros objetivos. Este libro te explica todo lo que debes saber para escoger tus amuletos con sabiduría.

El país de los espíritus

El país de los espíritus

Autor: Miguel Ruiz Montañez ,

Número de Páginas: 515

Un espíritu en Haití es mucho más que un espíritu. Es un alma libre, una corriente de energía que escapa de los templos, circula por doquier, anida en los rincones de las casas y se aloja en el interior de las personas. Hay muchas religiones en el mundo, pero ninguna como el vudú, donde el dios, el loa, se monta en el creyente, lo toma, lo maneja, lo mima y si el espíritu quiere, le trae el bien. O el mal... Hay una parte del cielo que la gente niega, y a veces nos topamos con ella sin quererlo. En mi caso, el cielo de Haití se abrió sobre mí y me arrastró hacia un destino insólito. Este es mi testimonio, y el de las personas que junto a mí lucharon contra una montaña de creencias en el país de los espíritus. Esta historia me vapuleó como una garra sombría, y, por eso, mi intención al relatarla tal vez sea un deseo de autoprotección, un amuleto frente a esos espíritus que me acechan, un burdo deseo de que todo haya terminado...

Cuentos Verdaderos

Cuentos Verdaderos

Autor: Jorge Biggs ,

Número de Páginas: 108

CUENTOS VERDADEROS es, ante todo, una recopilación de sentimientos. A través de amenos relatos, cuya lectura es fácil y entretenida, Jorge Biggs –en ésta su última publicación- nos pasea por los más diversos escenarios. Historias que van desde conversaciones con seres que han dejado este mundo, hasta el atolondrado viaje por vía Aérea de María Esperanza, constituyen el marco perfecto para las demás historias contenidas en este volumen, donde el amor, la fantasía y el humor de Biggs, que para muchos no necesita presentación, recorren los caminos más diversos. Ciertamente usted sabrá encontrarse en alguno de estos CUENTOS VERDADEROS TRUE TALES is, above all, a gathering of feelings. Through amusing stories in Spanish (with three of them translated by into English and one into Swedish) and through easy and entertaining reading, Jorge Biggs –in this, his last publication- takes us through the most diverse scenarios. Tales that go from conversations with those no longer living in this world to Mary Agne’s wild plane trip, become the perfect frame for the rest of the stories contained in this volume. Stories where love, fantasy and Bigg’s sense of humor, which for ...

Por mis amores y desamores

Por mis amores y desamores

Autor: Michelle Rivera ,

Número de Páginas: 194

Este libro significa mucho para mí o para cualquiera es una motivación para aquellos que sufren de depresión sufrir de depresión es pensar en todo lo negativo y porque en vez de pensar negativo podemos usar la mente en algo positivo. Como crear versos poemas o contar un poco de ti o de aquellos que por un momento de su vida pasaron momentos bonitos o momentos horrendos así que este libro es como un aliento de fuerzas y pensar positivo.

Las lágrimas de Julio César

Las lágrimas de Julio César

Autor: Jesús Maeso de la Torre ,

Una visión clara y amena de la trayectoria de uno de los personajes más fascinantes de la historia de Roma: Julio César. Las lágrimas de Julio César es una palpitante novela que recrea la intensa relación de Julio César con Hispania, tomando como punto de partida su llegada a la península Ibérica en el año 68 a. C. Cónsul, dictador, eficaz estratega e ilustrado gobernante, César alentó sus sueños políticos en la ciudad aliada de Gades, desde la cual se reconstruye la historia del estadista, su destino, sus fantasías, sus victorias, obsesiones y afectos. En Las lágrimas de Julio César se recorre el mundo conocido, de Roma a Britania, de la Galia a Egipto y de Grecia a Tapsos, en el norte de África, evocando el fascinante ambiente de las más florecientes ciudades del Mediterráneo. Con un estilo narrativo ágil y un contenido histórico riguroso, Jesús Maeso de la Torre deleita al lector con la vida del líder militar y político y de la profetisa Arsinoe, que lo acompañará a Roma y resolverá, en un final de vértigo, el misterioso asesinato de su madre, la gran sacerdotisa del templo de Anteo, en Tingis. Un sugerente elenco de personajes ficticios y reales,...

Territorios talismán

Territorios talismán

Autor: Jesús Callejo ,

Número de Páginas: 404

¿Existen ciudades talismánicas? ¿Hay personas y lugares protegidos por el destino? ¿Quiénes son los guardianes de las pirámides? ¿Por qué Jerusalén y La Meca se consideran ombligos del mundo? ¿Existe un ángel custodio en Zaragoza, Valencia y Barcelona? Jesús Callejo nos invita a descubrir, a través de un recorrido por Asia, África, América y Europa, cómo algunos enclaves «talismánicos» aún conservan leyendas y amuletos que les hacen invulnerables a cualquier amenaza natural o humana. Una obra en la que los lugares, además de su protección geológica, atmosférica, militar o tecnológica, poseen una «geografía sagrada». Compuesta por núcleos mágicos tradicionales en los que se han ido sucediendo, a través de los tiempos, numerosos cultos, ritos, leyendas, prodigios, milagros y fenómenos, que escapan a la explicación racional y, a lo largo de los tiempos, han servido de guardianes imperecederos de su identidad e historia.

Valesïa

Valesïa

Autor: Miguel Costa ,

Cuando los monstruos y brujos del sur invaden el Reino de Castrum del planeta Tierra Leyenda, los hombres y los animales mágicos deben emigrar hacia el frío norte. Mientras los magos y gobernadores humanos idean una guerra difícil de ganar, Valesïa, la jovencísima hija de un importante caudillo del reino, comienza una aventura épica en compañía de su protector el lince Linx. Ella es la Elegida por los mismísimos dioses del Edén para recuperar la única arma que puede acabar con la vida material del "inmortal" Rey Oscuro Ariûm, la espada Herénia, y enviarlo al infame Averno. Una vez que recupere la espada, que está oculta en el extraño Bosque Silencioso, tiene que entregársela al Rey Auri del Bosque Eterno, más allá del reino humano y del reino subterráneo de los pequeños "securis". Si no consigue su propósito, el Rey Oscuro extenderá sus ejércitos de monstruos "tarkos" y brujos "dîrus" por otros reinos de su mundo, y el mal gobernará Tierra Leyenda. La novela Valesïa está inspirada en la canción Tierras de Leyenda del grupo de música español Tierra Santa.

El lazo púrpura de Jesusalén

El lazo púrpura de Jesusalén

Autor: Jesús Maeso de la Torre ,

La fascinante e ignorada historia de la orden de Monte Gaudio, una hermandad de caballeros que nació en la época de las Cruzadas para combatir junto a templarios y hospitalarios en Tierra Santa. ¿Qué enigmático nexo conecta un juicio sumarísimo a un templario en Carcasona, un robo sacrílego en el New Temple de Londres y la desaparición del Lazo Púrpura del califa Uzman? La respuesta la tienen cuatro personas, de distintos orígenes, pero unidos por una intensa, a veces perpleja, fe en su papel: un navarro arrastrado a Oriente por una promesa, un comendador de las finanzas del Temple, un guerrero musulmán de la secta de los drusos y una bella y extraña adivinadora egipcia. Juntos se verán arrastrados al borde del precipicio en su loca carrera por recuperar la huella de un arcano secular. A través de un enérgico tejido novelesco de historias cruzadas, en las que todos son sospechosos, el lector asiste a las luchas por el poder en el decadente reino de Jerusalén, las conspiraciones de los arquitectos de la Fede Sancta, la aparición de los enigmáticos cagots, los constructores leprosos de las catedrales, y al enfrentamiento bélico entre Saladino y los reyes...

Veinte mil leguas de viaje submarino

Veinte mil leguas de viaje submarino

Autor: Julio Verne ,

Número de Páginas: 227

Este ebook presenta "Veinte mil leguas de viaje submarino" con un sumario dinámico y detallado. Veinte mil leguas de viaje submarino es una de las obras literarias más conocidas de Julio Verne. Se publicó periódicamente en la "Magasin d'Éducation et de Récréation" entre marzo de 1869 y junio de 1870. Es una obra narrada en primera persona por el profesor francés Pierre Aronnax, notable biólogo quien es encarcelado por el Capitán Nemo. Es conducido por los océanos a bordo del submarino Nautilus, en compañía de su criado Conseil y el arponero canadiense Ned Land. Jules Gabriel Verne (1828 - 1905), conocido en los países de lengua española como Julio Verne, fue un escritor, poeta y dramaturgo francés célebre por sus novelas de aventuras y por su profunda influencia en el género literario de la ciencia ficción.

I. ÓLEO AL PONIENTE

I. ÓLEO AL PONIENTE

Autor: Tony Cantero Suárez ,

Número de Páginas: 176

Estoy pintando el poniente del día en que el sol resbala sobre cascadas de besos llenas de hiedras sonrientes y embelesadas, mirando lluvias de tórtolas y de ruiseñores bohemios que sobre las piedras bailan; un pas de deux que desarma, a ritmo de Jazz y Salsa... Voy dibujando un sendero que lleva al centro del cielo donde hay un jardín homérico, bordado todo de flores con pétalos rojo nervios corolados azul gracia; como en los cuentos de hadas mágicas que me contaba mi abuelo mientras me estaba durmiendo... Le estoy dejando a las letra con mi nombre y apellido, un torbellino de estilos y de rimas sé que escapan hasta mis dedos con vicio; que escriben versos del alma para pensares eclécticos, con preciosismo y sentidos; como en los libros antiguos...

Poesía reunida

Poesía reunida

Autor: Roberto Bolaño ,

Número de Páginas: 664

Toda la poesía publicada por Roberto Bolaño por primera vez en un solo volumen y en edición revisada. «Escribiendo poesía en el país de los imbéciles. / Escribiendo con mi hijo en las rodillas. / Escribiendo hasta que cae la noche / con un estruendo de los mil demonios. / Los demonios que han de llevarme al infierno, / pero escribiendo.» Roberto Bolaño se sintió siempre, en esencia, un poeta, pese a que el reconocimiento mundial le llegó por su narrativa. Este volumen recoge, además de los publicados en La Universidad Desconocida, Los perros románticos y Tres, más de sesenta poemas que aparecieron en revistas, plaquettes y volúmenes colectivos en sus comienzos literarios y que desde entonces han permanecido inencontrables. En su poesía, ahonda en los temas fundamentales de su literatura: el amor, la muerte, el exilio, la literatura o la política. La economía expresiva, la audacia formal y temática, el vanguardismo, la provocación y la tensión poética convierten a Bolaño en uno de los exponentes más singulares y modernos de la poesía contemporánea en español. «Vio en la poesía una forma de rebeldía y una intriga existencial que engrandecía la vida. Es ...

Hojas de hierba

Hojas de hierba

Autor: Walt Whitman ,

Hojas de hierba (Leaves of Grass, en inglés) (1855) es un libro de poemas del poeta estadounidense Walt Whitman. Entre los textos están «Canto de mí mismo», «Yo canto al cuerpo eléctrico», «De la cuna que se mece eternamente» y, en las posteriores ediciones, la elegía al asesinado presidente Abraham Lincoln (¡Oh, Capitán! ¡Mi Capitán!). Whitman lo estuvo escribiendo durante toda su vida, aumentándolo en sucesivas ediciones. Este libro se caracteriza por su alegría y alabanza de los sentidos en un momento en el que las manifestaciones en primera persona y la expresión del uno mismo se consideraba inmoral. Mientras la mayoría de la poesía anterior, especialmente la inglesa, se basaba en el simbolismo, la alegoría y la meditación en motivos religiosos y espirituales, Hojas de Hierba (especialmente la primera edición) exaltó el cuerpo y el mundo material. Bajo la influencia de Ralph Waldo Emerson y el movimiento trascendentalista, una rama del romanticismo, la poesía de Whitman elogia la naturaleza y el papel del individuo humano en ella. Sin embargo, al igual que Emerson, Whitman no disminuye el papel de la mente o el espíritu, sino que eleva la forma y la...

El Talismán

El Talismán

Autor: Stephen King ,

Número de Páginas: 816

La primera parte de la saga a cuatro manos que sigue con Casa Negra. Es un ventoso día otoñal en una playa del gris océano Atlántico, al lado del silenciado parque de atracciones y el apagado pueblo de Alhambra. Un chico de doce años, de nombre Jack, ha llegado aquí empujado por las circunstancias: su padre ha fallecido, su madre está agonizando y nada tiene ya sentido. Pero para Jack todo está a punto de cambiar, pues, aunque aún lo ignora, ha sido elegido para emprender un viaje a través de los misteriosos Territorios. Jack Sawyer, en su desesperado intento de salvarle la vida a su madre, ha de buscar el Talismán en aquel paisaje épico, hogar de monstruos e inocentes, donde habita la esperanza y también mucho más. En 1984, Stephen King y Peter Straub unieron sus talentos para escribir esta extraordinaria novela deiniciación sobre la lealtad, el miedo y lo desconocido. Se trata de la primera parte de una historia épica que sigue en Casa Negra, concebida dieciséis años después. La crítica ha dicho... «Una historia fascinante y única que compite con las mayores aventuras de todos los tiempos.» New York Daily News «Extraordinaria.» The Washington Post

Placer (Buscadores de rosas 2)

Placer (Buscadores de rosas 2)

Autor: Connie Brockway ,

Número de Páginas: 384

¿Cómo la salvará de sí mismo? El segundo volumen de la trilogía de los Buscadores de rosas. Durante el día, Helena Nash trabaja como señorita de compañía de una de las damas más desagradables de Londres. Por la noche, hace de mensajera entre dos amantes. Disfrazada y enmascarada, se cruza en el camino de un hombre que acecha en la oscuridad. Temiendo por su seguridad, acude a Ramsey Munro, uno de los tres hombres que en su día juró servir a la familia Nash cuando lo necesitara. Guapo y elusivo, el caballero escocés es uno de los mejores espadachines de Londres, y representa todo lo que Helena desea pero no puede tener: libertad, aventura y pasión. Quiere que le enseñe sus habilidades con la espada, un encargo que puede ser su perdición. Porque muy pronto Ramsey deseará instruirla no solo en las artes de la guerra y la espada, sino también en el del placer y la pasión que se esconde bajo la piel.

Un final feliz (El lado bueno de las cosas)

Un final feliz (El lado bueno de las cosas)

Autor: Matthew Quick ,

Número de Páginas: 274

La conmovedora y divertida historia de un hombre que recupera su memoria para intentar recuperar a su ex mujer. Os presentamos a Pat Peoples, sufre de amnesia y ha desarrollado una teoría muy peculiar según la cual su vida es una película producida por Dios. Y la misión que le ha dado Dios es ponerse en forma y convertirse en un buen tipo para recuperar a su ex esposa. Bueno, Pat es un poco disfuncional y, por esta razón, ha pasado algunos años en un centro de salud mental. Ahora ha regresado al hogar familiar y allí, con la ayuda de su madre (una sufrida mujer que acaba por declararse en huelga de cocina y limpieza), su padre (un hombre gruñón que no tiene otra manera de relacionarse con su hijo que viendo deportes por la tele) y su hermano (un calculador nuevo rico que termina por mostrar su lado sensible) emprende su particular plan de rehabilitación y reconquista. Pero los caminos del señor son inescrutables, y el final feliz de Pat Peoples está muy lejos de ser como él había imaginado. Reseña: «Una historia entrañable y divertida que nos llegará al corazón.» Publishers Weekly

Poemas

Poemas

Autor: Ramón del Valle-Inclán ,

Número de Páginas: 66

Ramon Maria del Valle-Inclan (1866-1936). Espana. Formo parte del Modernismo y estuvo cercano a la Generacion del 98. Era hijo del escritor liberal Ramon del Valle-Inclan Bermudez de Castro. Estudio en el Instituto de Pontevedra hasta 1885, y despues estudio Derecho en la Universidad de Santiago de Compostela y en 1888 se matriculo en la Escuela de Artes y Oficios. En 1890, tras la muerte de su padre, abandono la universidad, se fue a Madrid y colaboro en periodicos como El Globo. En 1892, Valle-Inclan viajo a Mexico. Alli escribio en los diarios: El Veracruzano Libre, y El Universal. De regreso a Espana, en 1893, vivio en Pontevedra. Hacia 1896 volvio a Madrid y acudio a varias tertulias, en las que conocio a Gomez Carrillo, Pio y Ricardo Baroja, Azorin, Benavente, Gonzalez Blanco, Villaespesa, Mariano Miguel de Val etc. Sus Sonatas se publicaron a partir de 1902 (Sonata de otono), 1903 (Sonata de estio), 1904 (Sonata de primavera) y 1905 (Sonata de invierno). Y en 1905 publico una coleccion de cuentos con el titulo de Jardin novelesco; Historias de almas en pena, de duendes y de ladrones. Desde 1924 Valle-Inclan se opuso a la dictadura de Primo de Rivera y en 1927 participo en...

Renacer de los escombros

Renacer de los escombros

Autor: Gabriela Exilart ,

La tercera novela de una gran autora romántica que sorprendió a las lectoras con "Tormentas del pasado" y las volvió a cautivar con "Pinceladas de azabache".

Diagnóstico

Diagnóstico

Autor: Álvaro Espino ,

Número de Páginas: 85

Y cuando te herí, vi el cielo, estaba bajo mis pies. Sufriste por la melancólica melodía de los lamentos causados ante tu insensata afición por la tragedia. Ensuciaste esta corrompida existencia. Intentaste componer tus errores, mintiendo, envolviéndome en falsedades, jugando con lo poco que tuve. Quisiste realizar un diagnóstico. Esto que ocurría, simplemente, te parecía absurdo. Desconocías que era disentida. Eras tan torpe, tan estúpido, tan llorón. Sin embargo, ¿cómo odiarte? Si solo fuiste tú, mi querido ángel, quien me mostró que este dolor, tan agobiante y enfermizo, es que me guiará. - - - Mariana, de 23 años de edad, ha perdido toda esperanza en sí misma. La vida le parece una burla que solo intenta día a día destruirla y decide cometer suicidio. Al toparse con unas personas, decidió hacerlo con estilo y eso dispara sucesos inimaginables para ella.

El Tercer Reich

El Tercer Reich

Autor: Roberto Bolaño ,

En El Tercer Reich Roberto Bolaño da voz a diversos personajes, disponiéndolos en una suerte de tablero en el que se libra la guerra más antigua de todas: la del nazismo, la de la decadente cultura occidental, la del ser humano contra sí mismo. Se conoce por «juego de guerra» aquel que recrea y simula un enfrentamiento armado a cualquier nivel, sujetándose a reglas para el desarrollo del mismo. El alemán Udo Berger es campeón de esta disciplina en su país. Los juegos de guerra son al tiempo su profesión y su obsesión; ocupan su vida e invaden su pensamiento a todas horas. Incluso durante el viaje que realiza con su novia Ingeborg a la Costa Brava, donde él había veraneado en su infancia, se hace instalar una gran mesa en la habitación del hotel para pensar en las estrategias de su nuevo juego, El Tercer Reich. Una noche, sin embargo, Udo e Ingeborg conocen a otra pareja de alemanes, Charly y Hanna, que les introducirán a un mundo oculto tras las playas y el sol. Un mundo poblado por personajes de dudosa reputación, pasados oscuros y futuros aún más enigmáticos.

El esclavo de la Al-Hamrá

El esclavo de la Al-Hamrá

Autor: Blas Malo ,

Número de Páginas: 464

Una magnifica reconstrucción de una época apasionante de la historia de la península Ibérica. Sólidamente documentada, se trata de una novela histórica de autor y tema españoles que sin duda satisfará a los lectores más exigentes. Los pequeños Abu y Abdel juegan juntos por las calles de Garnata. Ambicioso y soberbio, el primero consigue un trabajo como secretario del visir, en tanto que el segundo, generoso y leal, entra a estudiar farmacopea. Mucho tiempo después coinciden de nuevo en Fez, donde Abu le confía a Abdel una misión a cambio de favores para su familia. Sin embargo, Abdel descubre que su supuesto amigo es un traidor y que, además, pretende acabar con su vida, por lo que no lleva a cabo el encargo. Pero Abu, quien dirige las obras del gran palacio de Al-Hamra, se entera de que Abdel vive y conoce sus secretos, y decide acabar con él. Los herederos de Abdel no están dispuestos a dejar las cosas así, y a la sombra del palacio se forjará una venganza movida por el afán de justicia.

La Voz de la Cabala

La Voz de la Cabala

Autor: Michael Laitman ,

Número de Páginas: 374

En nuestra epoca, hay una sensacion general de que "todo el mundo estudia Cabala." Sin embargo, la sabiduria de la Cabala no es una moda pasajera, sino, un metodo ancestral que pertenece a la cima del pensamiento humano; una sabiduria que abarca todo lo que requiere el ser humano para lidiar con los grandes desafios que enfrenta. El libro La Voz de la Cabala es una seleccion y recopilacion de los principales articulos de Cabala publicados en nuestro periodico en espanol, clasificados en 10 capitulos que constituyen un mosaico rico y completo de esta sabiduria milenaria, para todo aquel que este realizando sus primeros pasos en este camino."

Gengis Kan

Gengis Kan

Autor: JOSE FRECHES ,

Número de Páginas: 600

El fascinante destino de un personaje de leyenda. La novela sobre el hombre que reinó en el imperio más grande de la Historia. Desde niño, Temujin, futuro Gengis Kan, sueña con grandes espacios. Su preceptor chino, Vieja Cumbre, le habla de Alejandro Magno, al que ansía superar en número de conquistas. Aprende a manejar el arco, a montar a caballo, a domesticar las águilas. A la muerte de su padre, el nómada se pone al frente del clan de los quiyat. En 1206 Temujin se convierte en Gengis Kan, soberano universal y jefe de los mongoles. Seductor, carismático y autoritario, incorpora a sus filas a numerosos pueblos y consigue reunir a miles de hombres en torno a un único proyecto: construir el imperio más vasto que jamás haya existido. Sus ejércitos hostigan las grandes civilizaciones sedentarias que los rodean: al este, la Europa de las catedrales; al oeste, la China de los song. Y así, batalla tras batalla, ciudad tras ciudad, quien no era sino un nómada se convierte en el mayor conquistador de la Historia. Reseñas: «Llena de acción e incesantes giros en el argumento, la ficción más trepidante se conjuga a la perfección con el rigor histórico en la obra de...

Nunca es el final

Nunca es el final

Autor: Alex Raco ,

Número de Páginas: 248

A partir de sus propias vivencias y de su formación con Brian Weiss, Alex Raco, que ha guiado más de mil quinientas regresiones a vidas pasadas, recopila en este libro algunas de estas fascinantes historias. Casos increíbles al límite de la realidad. Nunca es el final describe cómo la reelaboración de los recuerdos traumáticos, ya sean de esta o de otras vidas, mediante la hipnosis regresiva, es una importante herramienta para el bienestar psicológico y el crecimiento personal de todos nosotros. Déjate impresionar por un libro en el que temas como la relación padres e hijos, las almas gemelas, la dependencia emocional o el vínculo con los animales, toman forma a través de las vidas de empresarias, esclavas, heroínas medievales, soldados, indígenas y monjes. Un libro que te cambiará la vida.



X
CERRAR