Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El amor es un asesino en serie

El amor es un asesino en serie

Autor: Carlos Kaballero ,

Número de Páginas: 185

PRÓLOGO. Dicen que cada libro que escribes arranca una parte de ti que ya nunca volverá. Yo prefiero pensar que cada libro es una forma de liberar esos sentimientos ocultos, sentimientos que, en mi caso, sólo puedo soltar escribiendo.Son las seis de la madrugada de una noche cualquiera, estoy a oscuras en mi habitación mientras el piano de Bohren & Der and Club se desliza por mi cuello invitándome a masturbarme. El silencio de la noche, unido a la delicadeza del piano, hacen que sea uno de esos momentos perfectos para escupir este prólogo. La libertad que siento al escribir es una sensación tan adictiva como dolorosa. Soy de esos que piensa que un libro tiene que sanar al escritor al mismo tiempo que apuñalarle el hígado. Puede parecer contradictorio, pero si hay algo precisamente difícil y doloroso para el ser humano, es enfrentarse contra sus propios miedos.Una de las ventajas de esto, como bien ya han escrito por ahí, es que sólo el escritor sabe a quién le escribe, mientras que el lector, en cambio, lee a quien más extraña. Eso es lo bonito: esa forma mágica que tienen las palabras de cobrar vida más allá del papel, y hacer que dos personas que están tan...

El gato asesino se enamora

El gato asesino se enamora

Autor: Anne Fine ,

Número de Páginas: 96

Nieve, la amiga de Tufy, está enamorada y no hace otra cosa que hablar de ello. Tufy cree que el amor es para perdedores, aunque en el pasado, él mismo ya había remojado sus garritas en las olas de la pasión. Lo que no se imagina es que su primer amor, Coco, regresará al vecindario para poner a prueba su rudeza. Al final descubrirá el amor más fiel y desinteresado en quien menos espera.

Desfiladeros del amor

Desfiladeros del amor

Autor: Óscar de la Borbolla ,

Cuatro geniales cuentos que reflexionan sobre el amor y su complejidad, recopilados digitalmente para dar a conocer a uno de los mejores narradores mexicanos en la actualidad: Óscar de la Borbolla. ¿Qué pasa cuando el azar obliga a dos personas a enamorarse; qué cuando a una de ellas le sobreviene el hastío y la otra, en cambio, no sabe que las relaciones actualmente tienen una fecha de caducidad muy próxima; qué ocurre cuando un desaire lo lanza a uno a los brazos de un asesino y puede fumar un cigarrillo acompañado nada menos que por Dios, y qué, cuando por más esfuerzos que se hagan una persona queda estacionada, al parecer, para siempre en una misma edad? El amor se palpa en estos cuentos; sin embargo, como suele ocurrir en la vida real, tampoco aquí puede mantenerse. Desfiladeros del amor está compuesto por cuatro cuentos en los que Óscar de la Borbolla pone nuevamente en escena su talento y humor negro narrativos, así como esa vetade escritor experimental que lo caracteriza.

Tan poderoso como el amor

Tan poderoso como el amor

Autor: César Antonio Molina ,

Número de Páginas: 496

Cien son las premisas que encontramos en este libro, y cada una de ellas es una afirmación sobre los poderes o características que tiene el amor, justificada a través de la cultura. Partiendo de 100 películas y de otras tantas obras literarias de referencia, el autor nos argumenta por qué el amor es el sentimiento más poderoso del ser humano. A partir de películas tan célebres como Casablanca, El último tango en París, Jules y Jim, Secretos de un matrimonio o Hiroshima, mon amour; tan sugerentes como Lolita, Bella de día, Infiel o El imperio de los sentidos; tan asequibles como Los amantes del círculo polar, Delitos y faltas o Los puentes de Madison, éste es un libro que recorre un paisaje cinematográfico apto para todos los públicos y que enriquecerá, gracias a sus múltiples niveles de lectura, a cualquiera que se le acerque. En una muestra de dominio cultural impresionante, César Antonio Molina nos sumerge en un mar de dudas con sus respuestas, totalmente argumentadas y deliciosamente plasmadas a través del análisis de obras cinematográficas de primer nivel.

Mario Cortucci - Ser un asesino

Mario Cortucci - Ser un asesino

Autor: Gustavo Guglielmotti ,

Número de Páginas: 137

En el rol de brazo armado del grupo anarquista dirigido por Severino Di Giovanni, Mario Cortucci se ocupó entre otras cosas de Matar al director del diario anárquico “Culmine” que era el diario de Severino Di Giovanni. De lo que hizo Mario Cortucci lo único que llega a la historia son las falsedades que escribe Osvaldo Bayer en el libro “Severino Di Giovanni, el idealista de la violencia”. Este libro que escribo, concentra lo que escuché de mi abuela y del compañero de lucha de mi abuelo “Simone Bondio” y propone lo que Mario Cortucci escribe en los tres años que permanece dentro la cárcel de Devoto, mientras se prepara para ser él quien reemplaza Severino Di Giovanni como cabecilla del grupo anarquista revolucionario. Que lo ha elegido y por este motivo organiza la fuga que termina con la muerte de Mario Cortucci. Por este motivo y para proteger al verdadero infame “Alejandro Scarfò” es que la policía con la colaboración de Osvaldo Bayer describe y ensucia la memoria de Marino Cortucci y de su historia.

Asesino fantasma

Asesino fantasma

Autor: Juan Carlos Mato ,

La verdad no reside en lo aparente. El inspector jefe de la Policía Nacional, Javier Solbes, y su equipo se enfrentan al caso del brutal asesinato de Iván Bellido. Las pruebas halladas parecen señalar a su esposa, Susana Olaizola, como principal sospechosa, a pesar de que el instinto del inspector Antonio Noriño le lleve a creer firmemente en su inocencia. Cuando el caso apunta en una sola dirección, los implicados caerán en la cuenta de que los hechos, a veces, enmascaran la verdad con una mentira que puede aún hacer más daño. Pasión, intriga, muerte, espectros y el temor a que el asesino vuelva a acabar un trabajo inconcluso transformarán la vida de tres personas atormentadas por la soledad, el fracaso y los sueños rotos.

Más oscuro que el amor

Más oscuro que el amor

Autor: Anna Zaires , Charmaine Pauls ,

Número de Páginas: 350

Érase una vez una noche oscura y fría, en la que un asesino ruso me raptó en un callejón. Yo soy peligrosa, pero él es letal. Ya me he escapado una vez. Él no dejará que vuelva a hacerlo. Suya es la venganza. Mía es la traición. Pero mías son también las mentiras que protegen a los que amo. Nos han cortado usando el mismo patrón retorcido. Ambos despiadados, ambos heridos. En sus brazos encuentro el cielo y el infierno: sus crueles y tiernas caricias me elevan tanto como me destrozan. Dicen que los gatos tienen siete vidas, pero un asesino solo tiene una. Y la mía le pertenece ahora a Yan Ivanov.

El asesino inconformista

El asesino inconformista

Autor: Carlos Bardem ,

Número de Páginas: 416

Tras el éxito de Mongo Blanco, Carlos Bardem regresa con El asesino inconformista, una novela política de amor, humor y muerte. Fortunato es un asesino a sueldo, culto, elegante y discreto. Cuando se le encarga que elimine a una política corrupta, recuerda su infancia y juventud, cómo sintió crecer la violencia dentro y qué hizo para controlarla y usarla, según él, en beneficio propio y de los demás. Pero esta educación sentimental es solo el principio de un viaje que le llevará por los escenarios más oscuros y violentos de nuestra sociedad y le hará replantearse su papel en ella. Una odisea de décadas por Madrid y escenarios como Nueva York, Zanzíbar, Bagdad, Estocolmo o Marruecos. Y es también la historia de un asesino enamorado, la radiografía de una pareja. ¿Estará dispuesto a sacrificar al amor de su vida por seguir sus ideales hasta el final? ¿Será este su último encargo? Valiéndose de una trabajada prosa llena de ironía e inteligencia, Carlos Bardem realiza el prodigioso retrato de un antihéroe carismático y complejo atrapado en una sociedad dominada por la inmoralidad y la corrupción. Tras el éxito de Mongo Blanco, el autor conjuga la novela...

El despertar de un asesino

El despertar de un asesino

Autor: Jorge Eguiazu ,

Número de Páginas: 250

J.C. fue víctima de bullying casi toda su vida, y especialmente en la secundaria. Los daños físicos y psicológicos sufridos, la pérdida de sus seres queridos y la falta de protección de parte de las autoridades desarrollaron problemas emocionales graves en su mente frágil. A pesar de su coeficiente intelectual altísimo de 135, que lo cataloga como un ser de inteligencia superior, no puede evitar transformarse en una persona del mal. Cuando pone el cronómetro en cero, el asesino dentro suyo comienza su juego. Un juego llamado matar.

“El” Abate l'Pee y el asesino, o la huerfana de Bruselas

“El” Abate l'Pee y el asesino, o la huerfana de Bruselas

Autor: Juan de Grimardi ,

Número de Páginas: 20

El asesino obediente

El asesino obediente

Autor: John P. Davidson ,

La historia de un hombre con una sola misión: asesinar a León Trotsky. A punto de cumplirse 76 años del asesinato de León Trotsky llega la novela El asesino obediente, un oscuro y cautivante thriller político construido sobre una base de hechos históricos. Una historia que retrata el momento de la caída de un hombre torturado por su educación y la muerte de otro que cambió el rumbo de la historia John P. Davidson hace una revisión de la vida de Ramón Mercader, el nacionalista español educado para asesinar a León Trotsky. El gran conflicto interior de Mercader despierta a raíz de una pasión que no tenía que haberse cruzado en su camino: una mujer judía llamada Sylvia, a la que él está obligado a seducir para poder acercarse a Trotsky. Pero la vida le juega mal y él termina seducido por los encantos de ella. Es en ese momento cuando todo el entrenamiento recibido por su madre se va desintegrando. Seguimos entonces a Ramón por España, Francia, Bélgica, para llegar finalmente a México, una de las ciudades más vibrantes y hermosas del mundo, un poderoso imán para artistas, aunque también para espías y refugiados. Así es como se hace amigo de Frida Kahlo y...

Un asesino conquistado (Atracción peligrosa 3)

Un asesino conquistado (Atracción peligrosa 3)

Autor: Alina Covalschi ,

Misterio, amor e intriga se combinan en esta tercera y trepidante entrega de la serie «Atracción peligrosa» de Alina Covalschi. El pasado no se borra, no se olvida y por más que intentes huir, siempre te alcanza. Una sensación de enfado se fundía con el dolor causado por la muerte de su padre, y Chase intentó esconderla, olvidar aquel fatídico golpe que había recibido hacía dos años. Se volvió un solitario; un desconocido entre viejos amigos. El desconsuelo lo obligó a matar con frialdad y abandonó su propia identidad para sobrevivir. Sin embargo, su mundo se sacudió cuando el pasado tocó a su puerta y le pidió ayuda. Un pasado con un nombre confuso y un cuerpo irresistible. Aprenderá a perdonar y a superar el dolor. Pero ¿le dará una oportunidad al amor?

Un asesino en la feria (Fray Cadfael 4)

Un asesino en la feria (Fray Cadfael 4)

Autor: Ellis Peters ,

Número de Páginas: 448

Una vez más, fray Cadfael deberá resolver un crimen funesto. Como cada año, mercaderes de todas partes llegan en tropel a Shrewsbury para asistir a la feria de San Pedro. Viajan desde Francia, Flandes y Alemania en busca de nuevos negocios. Pero la animación y la alegría de este evento se desvanecen cuando aparece el cadáver de un famoso comerciante en el recinto ferial. Fray Cadfael inicia una investigación que se convertirá en una carrera a contrarreloj en la que también deberá salvar la vida de una joven en peligro.

Diagnóstico Asesino

Diagnóstico Asesino

Autor: John Holt ,

Número de Páginas: 108

-Señor Kendall, en los últimos meses, han habido varios casos de doctores que han desaparecido misteriosamente o cuyas muertes se hicieron pasar por accidentes o suicidios, o que fueron asesinados sin más. Kendall hizó un anota mental para averiguar más acerca de estos doctores. -Dijo varios casos, ¿de cuántos estamos hablando? La señora Eaton pensó por un momento. -Hasta donde sé han habido al menos ocho casos en los últimos seis meses. Puede que hayan habido muchos más de los que no esté al tanto.

El futbolista asesino

El futbolista asesino

Autor: Nicolás Melini ,

El futbolista de Melini tiene mucho del Meursault de Camus, extranjero y reo de una total ausencia de empatía por los demás: ejerce la violencia para apoderarse de su entorno, una isla hipnótica, en la que por su profesión es considerado un héroe, sea cual sea su comportamiento. El futbolista asesino narra la carrera hacia la autodestrucción de su protagonista sin adornos, en un tono frío y aséptico que confiere al relato un halo brutal y desolador, acaso poético. Cuando los sentimientos caen en un abismo y la redención no se persigue, el único modo de conectarse al mundo es desde las sensaciones.

El asesino del láser

El asesino del láser

Autor: Gellert Tamas ,

La historia del mayor asesino en serie de Suecia contada por el periodista al que confesó todos sus crímenes: un fascinante viaje a la mente de un asesino y un insólito retrato de la admirada sociedad sueca. Agosto de 1991. Suecia se encuentra inmersa en la crisis económica más grave que ha conocido, hecho que algunos partidos de ultraderecha aprovechan para orquestar una agresiva campaña contra la inmigración. En medio de este ambiente de racismo, incertidumbre económica y violencia, un misterioso asesino en serie irrumpe en la habitualmente plácida ciudad de Estocolmo, donde tanto sus habitantes como la policía no salen de su asombro ante los ataques con un rifle de mira láser que han dejado una víctima mortal y diez heridos de gravedad. El vínculo entre las víctimas parece ser su pelo oscuro y su condición de inmigrantes. La sorpresa es mayúscula cuando se detiene al culpable: John Ausonius, un exitoso agente de Bolsa de treinta y ocho años de edad, ex alumno de un colegio de élite y yuppie en toda regla que, sin embargo había padecido humillaciones y persecución en el colegio por tener el cabello oscuro y ser hijo de inmigrantes. ́ Tamas aborda el...

No acosen al asesino

No acosen al asesino

Autor: José María Guelbenzu ,

La Juez Mariana de Marco se enfrenta a un crimen tras el que no parece haber móvil alguno. Una soberbia intriga y una incógnita que persiste hasta el final. En una elegante colonia de veraneo cercana a Santander, alguien entra sigilosamente en una de las casas y degüella a un viejo Magistrado de brillante historial. Es la hora de la siesta de un día de intenso calor. Todo el mundo dormita. Nadie ha visto nada. Entre intuiciones, investigaciones, sospechas, detalles esclarecedores e interrogatorios, la Juez Mariana de Marco se enfrenta a un crimen tras el que no parece haber móvil alguno. Sin embargo, poco a poco, empezará a fijar su atención en un reducido y selecto círculo de personas. Dos inteligencias que se baten en un duelo silencioso, un retrato de grupo inolvidable, una soberbia intriga y una incógnita que persiste hasta el final. «Todo un lujo y un placer para los aficionados al género. Los demás pueden abstenerse, si no quieren correr el riesgo de engancharse.» Luis García Jambrina, El Cultural

En la mente del asesino

En la mente del asesino

Autor: Jose Manuel Ferro Veiga ,

Número de Páginas: 677

Los asesinos en serie cautivan al público en canciones, libros ypelículas. Muchos asesinos en serie de ficción, como Leatherface de las películas "La matanza de Texas" o Buffalo Bill de "El silencio de los Inocentes", están basados en asesinos reales; Ed Gein, por ejemplo, en estas películas. A pesar de las diferencias entre los asesinos en serie históricos, muchos de estos criminales comparten los mismos rasgos.

El asesino tímido

El asesino tímido

Autor: Clara Usón ,

Número de Páginas: 232

El asesino tímido es una novela ambientada en la España de la Transición que cuenta una historia basada en el oscuro episodio de la muerte de Sandra Mozarovski, actriz del cine del destape, que supuestamente se suicidó. Hija de un diplomático ruso y relacionada con las más altas esferas, su caso nunca llegó a esclarecerse y conmocionó a la sociedad española de los años setenta. Este dramático episodio le sirve a la narradora para dar cuenta de su propia juventud desenfrenada durante los años ochenta, de la compleja relación con su madre y de la vida de tres personajes inesperados: Camus, Wittgenstein y Pavese. Las grandes cuestiones filosóficas resuenan en una trama llena de intriga que nos habla del sentido de la vida, de las esperanzas ciegas de la juventud y del relato que construimos como forma de supervivencia, a través de dos jóvenes convencidas de que el futuro les pertenece. En esta conmovedora novela, Clara Usón, una de las escritoras de mayor prestigio literario en la actualidad, lleva a un punto de perfección y de madurez creativa extraordinaria los elementos presentes en toda su obra: la mezcla de tragedia y comedia, de ironía y ternura, la...

Un asesino irresistible (Serie Martina de Santo 4)

Un asesino irresistible (Serie Martina de Santo 4)

Autor: Juan Bolea ,

Número de Páginas: 400

Ritmo, acción, suspense: una novela de intriga extraordinariamente original, con esa magia que distingue a las mejores novelas de intriga. Cuarta entrega de la serie «Martina de Santo». Martina de Santo, una de nuestras detectives más internacionales, ha sido ascendida al cargo de inspectora. Como tal, tendrá que resolver el extraño asesinato de la baronesa de Azucena de Láncaster, cuyo cadáver, abandonado en un prado, muestra señales de haber sido atacado por un criminal y por un animal salvaje. Al hilo de la investigación, Martina se introducirá en un mundo en extinción: el cerrado y excéntrico universo de la aristocracia española. En medio de una creciente tensión, asistiremos, a la luz de la ambición, el deseo y el crimen, a las grandezas y miserias de los últimos aristócratas, y a sus luchas cainitas por mantener privilegios y títulos. Una trama perfecta para un crimen perfecto..., de no ser por la intervención de Martina, quien tendrá que aplicarse a fondo para solucionar este nuevo y fascinante enigma.

Manifiesto que hace al Público ... D. José Apellaniz con motivo del asesinato cometido ... en la persona de D. Prudencio Rivas ...

Manifiesto que hace al Público ... D. José Apellaniz con motivo del asesinato cometido ... en la persona de D. Prudencio Rivas ...

Número de Páginas: 16

La verdad sobre el amor (Los Cynster 12)

La verdad sobre el amor (Los Cynster 12)

Autor: Stephanie Laurens ,

Número de Páginas: 432

Una novela llena de pasión, intriga y amor. Una nueva entrega de la saga histórica y romántica «Cynster» Gerrard Debbington, cuñado de Vane Cynster, es uno de los solteros más codiciados de Londres. No tiene el menor interés por el matrimonio, sino que reserva toda su pasión para la pintura, y uno de sus mayores deseos es pintar los fabulosos jardines de Hellebore Hall, propiedad de los Tregonning. Y por fin se le presenta la oportunidad, aunque antes deberá retratar a la hija del dueño. A Gerrard no le atrae la idea de malgastar su tiempo con una joven insulsa, pero queda impactado al conocer a Jacqueline, y no sólo por su belleza, sino también por su personalidad apasionada y su bondad. Sin embargo, una fuerza malvada acecha en los hermosos jardines de Hellebore Hall y amenaza con apartar de Gerrard a la mujer que lo ha deslumbrado, y que a sus ojos representa la verdad sobre el amor. Al igual que las anteriores, esta nueva entrega de la serie Cynster se puede leer de forma independiente.

Cada uno encuentra su solución

Cada uno encuentra su solución

Autor: Mónica Torres ,

Número de Páginas: 240

"Vamos a trabajar lo irreductible de los tres campos que se juegan en las relaciones entre los sexos: amor, deseo y goce. Campos que nunca se recubren... Exploraremos las diferentes maneras en que hombres y mujeres han buscado –a veces para encontrarse, otras veces para desencontrarse– una solución a lo, que en términos de Lacan podemos nombrar como el 'no hay relación sexual ́. "(...). Lacan se refiere a las criaturas 'atrapadas en el amor imposible de domesticar'. Duras mira de frente esta cuestión del amor...y su solución a este problema que Lacan ha nombrado de diferentes maneras a lo largo de su obra... será para nosotros un punto de llegada." "No hay manera de hacer coincidir el objeto de deseo, con el objeto de amor y con el objeto del goce. Ni la familia, ni el matrimonio logran cubrir ese irreductible, ese vacío que se instala ante esa imposibilidad. El analista lacaniano por su parte jamás pretenderá velarlo, al contrario, se encargará de acompañar al analizante en las diferentes soluciones que irá encontrando a lo largo de su análisis y también de su vida para poder vivir con él. Es de esperar que al final cada uno encuentre su solución". Mónica...

Asesino en la oscuridad (Detective William Monk 15)

Asesino en la oscuridad (Detective William Monk 15)

Autor: Anne Perry ,

Número de Páginas: 416

Tras ser testigo de la trágica muerte de una pareja, el detective Monk deberá descubrir si se ha tratado de un accidente o un asesinato. Al frente de su grupo de la Policía Fluvial, William Monk se encuentra patrullando el Támesis cuando ve a una pareja forcejeando en lo que parece una violenta discusión cerca de la barandilla del puente Waterloo. De repente, ambos caen al agua y mueren. Monk no puede evitar preguntarse si se ha tratado de un accidente, un suicidio o un asesinato, y aunque será casi imposible averiguarlo, está decidido a intentarlo. Con la ayuda de su intrépida esposa, Hester, seguirá un camino resbaladizo que lo llevará de los salones más lujosos de la alta sociedad al submundo de las cloacas de Londres. La crítica ha dicho sobre Asesino en la oscuridad: «Absorbente... fascinante... Los lectores disfrutarán con los inesperados giros finales.» Publishers Weekly

Todo para el asesino

Todo para el asesino

Autor: Erica Spindler ,

Número de Páginas: 384

Ensalzada por la crítica por su fina percepción del oscuro mundo del terror psicológico, Erica Spindler desarrolla historias capaces de mantener a los lectores al borde del asiento hasta el último momento. Cuando una amiga aparece brutalmente asesinada en su apartamento de Nueva Orleans, la ex detective de homicidios Stacy Killian tiene motivos para creer que su muerte está relacionada con Conejo Blanco, un juego de rol de culto, oscuro, violento y adictivo. Stacy, antiguo miembro del cuerpo de policía de Dallas, se ha visto expuesta en innumerables ocasiones al horror del crimen. Mudarse a Nueva Orleans fue un intento de llevar una vida normal. Pero el asesinato de su amiga vuelve a situarla en el papel del que huyó. Especialmente cuando conoce a Spencer Malone, el detective de homicidios encargado del caso. Convencida de que Malone, un policía novato y pagado de sí mismo, no está a la altura de su misión, Stacy se propone atrapar por su cuenta al asesino. Sus pesquisas la conducen al círculo íntimo del brillante creador de Conejo Blanco, Leo Noble, un hombre cuyo pasado oculta oscuros secretos y cuya vida está envuelta en el mismo aire enigmático e irreal que el...

La Coartada del Multimillonario #6: El Asesino

La Coartada del Multimillonario #6: El Asesino

Autor: Maddy Raven ,

Número de Páginas: 137

El pasado secreto de Alexa Romo la está persiguiendo mientras una visita inesperada llega a la ciudad. ¿Será capaz de enfrentar sus demonios pasados sin Will o Chase a su lado? Will no puede arreglar las cosas con Alexa lo suficientemente rápido—pero cuando se entera de la verdad sobre ella, y los eventos de la noche del asesinato, ¿él será capaz de perdonarla? La Coartada del Multimillonario: El Asesino sigue a Alexa y Will mientras luchan por sus vidas sin el apoyo mutuo. ¿Terminarán juntos... o separados? Esta novela tiene 26,000 palabras, o 130 páginas impresas. Este suspenso romántico está recomendado para audiencias maduras 18+.

El Amor en el claustro, ó, Eduardo y Adelaida

El Amor en el claustro, ó, Eduardo y Adelaida

Autor: Vicente Boix ,

Número de Páginas: 78

El asesino que no seremos

El asesino que no seremos

Autor: Federico Mastrogiovanni ,

La estremecedora biografía de un hombre que buscaba el sueño americano y encontró, en cambio, la más terrible pesadilla. Tras quince años de cárcel, Ed logró regresar de los sótanos del sistema con la firme convicción de rehacer su vida. Ed pertenece a los llamados dreamers, término que ha obtenido recientemente visibilidad mediática a partir de trabajos de investigación como los de la periodista Eileen Truax. Los dreamers son personas que llegaron con sus familias de manera ilegal a Estados Unidos cuando eran menores de edad; muchos corren el riesgo de ser deportados a su país de origen, el cual es muy probable que ni siquiera recuerden. Mientras algunos luchan por regularizar su situación jurídica, otros deciden ingresar en pandillas, donde encuentran un sentido de pertenencia, pero normalmente a un costo muy alto: las reglas de respeto y honor invariablemente se ejercenen un escenario de violencia, adrenalina, crimen y cárcel. Siguiendo sus pasos en los barrios de Los Ángeles, el periodista Federico Mastrogiovanni presenta el testimonio de una auténtica lucha de resistencia en un ambiente de profunda discriminación y hostilidad, donde las vidas al límite de...

Constelaciones familiares para el amor y las parejas

Constelaciones familiares para el amor y las parejas

Autor: Ingala Robl ,

En este libro la doctora Ingala Robl aborda el tema de las constelaciones familiares, ahora con un enfoque especial en la pareja. Éste es un libro sanador y esperanzador, tanto para aquellos que tienen problemas con su pareja, como para aquellos que siguen solos y necesitan saber qué es lo que deben trabajar para encontrar a ese alguien que están buscando. Si en su libro anterior aprendimos a constelar para la prosperidad, en este nuevo libro Ingala Robl nos muestra el camino para constelar por el amor y por el éxito en las relaciones familiares y de pareja. Una vez Bert Hellinger, creador de las constelaciones familiares, dijo lo siguiente acerca de las relaciones de pareja: "Cuando dos personas se enamoran y luego se casan, o viven juntas, en realidad también se unen sus respectivas familias de origen, cada una con una serie de asuntos no resueltos para que la nueva pareja lleve a cabo la tarea de resolverlos". Por eso, muchas veces nuestras relaciones de pareja se ven afectadas por problemas absurdos, sin un motivo aparente, que afectan nuestra relación. Todos esos aspectos que no podemos comprender ni sabemos cómo lidiar, provienen de nuestra familia de origen, y aunque ...

Historia de las sociedades secretas antiguas y modernas

Historia de las sociedades secretas antiguas y modernas

Autor: Pedro Zaccone ,

Número de Páginas: 538

Fantasmas asesinos

Fantasmas asesinos

Autor: Wilmer Urrelo Zárate ,

Premio Nacional de Novela Bolivia 2006 El asesinato de un niño en el colegio Irlandés despierta la torcida imaginación de un estudiante, quien arma el rompecabezas de este hecho mientras descubre la literatura de Mario Vargas Llosa. Este atípico adolescente planea además la lenta muerte de su madre y la manera más rápida de conseguir dinero para pagar a una de sus compañeras de curso por una hora de sexo. Pero la historia del niño muerto no termina ahí: se convertirá mas adelante en el fantasma asesino que atraviesa el pasado y devela el rostro sin piel de la muerte. Con los años, la maldición del asesinato arrastra sin remedio a todos a quienes se involucraron en el crimen.

Yo soy Víctor, el Cano de la 25. El asesino de los diablos. Un enviado de la luz.

Yo soy Víctor, el Cano de la 25. El asesino de los diablos. Un enviado de la luz.

Autor: Victor Lebron ,

Número de Páginas: 194

El asesino de los diablos es un Guerrero de la Luz que ha llegado como ladrón en la noche y ha tomado forma humana, ha caminado por sendas llenas de tropiezos e innumerables dificultades que lo han hecho crecer como ser y como humano. Dificultades como guerras clandestinas, encierros injustos, lo han hecho más fuerte.Dios ha cumplido su promesa enviando desde su mano a un Guerrero letal con un arma más poderosa que un millón de bombas nucleares (su Palabra), que es capaz de cambiar todo con solo pedirlo, este enviando de la Luz ha experimentado el dolor, la tristeza, la traición, la injusticia, etc.Este libro está basado en hechos reales, está lleno de aventuras y te hará sentir diferentes emociones.Este enviando fue entregado a personas maravillosas y fue criado en un entorno muy humilde y sin comodidades.Amigos, léanlo de principio a fin y les garantizo que sus vidas cambiarán.Yo, Victor Lebrón Rivera, les presento al asesino de los diablos. Una historia para la historia basada en vivencias 100% reales.

El amor puede matarte

El amor puede matarte

Autor: Kostas Kinas ,

Número de Páginas: 49

Una historia de varias vidas entrelazadas por la muerte y la traición, que amenazan con destrozarlo todo. Nepheli, a pesar de estar casada con Barnabas en Chipre, se enamora desesperadamente del atractivo Gregory. Sin embargo, su amor quedará sin satisfacer y, de repente, él la dejará triste y desamparada. Pero nada es lo que parece y el azar nunca se aleja de nuestras vidas, esperando entre las sombras. Cuando la pasión salga a la superficie y se desborde, todo puede acabar en tragedia. En el amor nunca se sabe quién es el asesino y quién es la víctima. El amor puede matarte es la primera novela de Kostas Kinas.

13. El asesino no está en el banquillo de los acusados, está entre el jurado

13. El asesino no está en el banquillo de los acusados, está entre el jurado

Autor: Steve Cavanagh ,

Número de Páginas: 384

EL ASESINO NO ESTÁ EN EL BANQUILLO DE LOS ACUSADOS ESTÁ ENTRE EL JURADO

El amor brujo

El amor brujo

Autor: Roberto Arlt ,

Número de Páginas: 232

«El amor brujo», última novela del autor, trata las relaciones de un hombre casado con una adolescente. A partir de este episodio, Arlt describe las reacciones atípicas de un grupo familiar a la vez que da testimonio de la hipocresía sobre el amor, el sexo y el matrimonio de la clase pequeño-burguesa. Entre lo novelesco y lo teatral, entre el diario íntimo y el flujo de conciencia, entre el monólogo y el diálogo, entre la confesión y la narración, la novela se desarrolla en un Buenos Aires presentado con mirada futurista y cinematográfica. Un espacio urbano que se convierte en la metáfora del choque de mentalidades y épocas a través del contraste entre la arquitectura tradicional y los modernos rascacielos de acero.

Retrato de un asesino

Retrato de un asesino

Autor: Anne Meredith ,

«Adrian Gray nació en mayo de 1862 y murió violentamente a manos de uno de sus propios hijos el día de Navidad de 1931. El crimen fue espontáneo e impremeditado, y el asesino se quedó mirando primero el arma dejada en la mesa, luego el cadáver, a la sombra de las cortinas de tapiz, aún sin miedo, sino incrédulo y sin palabras»: así comienza Retrato de un asesino (1934), una de las primeras muestras de novela policiaca «invertida», donde la identidad del asesino es conocida desde la primera página y el suspense se elabora a partir de sus coartadas y de la incógnita de si será descubierto o conseguirá escapar. Al mismo tiempo, la novela pertenece a la noble tradición inglesa de los crímenes en Navidad, punto de partida, por lo general, para un siniestro retrato de familia. Anne Meredith no desaprovecha ninguno de estos elementos y se adentra en la psicología criminal creando un gran personaje de asesino artista que entronca con otra conocida tradición británica, el esteticismo decadentista.

Asesinato en la Ciudad Prohibida

Asesinato en la Ciudad Prohibida

Autor: Amanda Roberts ,

Número de Páginas: 121

Al enterarse de que una de sus damas de compañía ha sido asesinada dentro de la Ciudad Prohibidad, la emperatriz ordena al inspector Gong que encuentre al asesino. Por desgracia, por ser un hombre, no puede entrar en el Patio Interior. ¿Cómo se supone que pueda resolver un asesinato si no puede ver la escena del crimen ni hablar con las mujeres que conocían a la víctima? No podrá resolver solo este crimen. Lady Li, una dama viuda, se siente desconsolada cuando se entera de la muerte de su cuñada, quien estaba sirviendo a la emperatriz como dama de compañía. Está decidida a encontrar al asesino, aunque eso implique ayudar al grosero y detestable inspector Gong y tenga que volver a la Ciudad Prohibida a investigar de manera encubierta. ¿Podrán Lady Li y el inspector Gong encontrar al asesino antes de que vuelva a matar?



X
CERRAR