Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El hombre de cincuenta años

El hombre de cincuenta años

Autor: Johann Wolfgang von Goethe ,

En 1807, a sus cincuenta y ocho años, Goethe comienza El hombre de cincuenta años, un relato sobre la madurez y las decisiones que se llevan a cabo durante esta. Se trata de un relato introspectivo sobre William Whittlestaff, un soltero quincuagenario que acoge a la hija de un amigo cuando este fallece y de quien se enamora profundamente. Al protagonista le podríamos identificar con el autor, teniendo así una parte biográfica, pues se conoce que, aún sin finalizar esta obra, en 1823, el autor se enamora juvenilmente de una adolescente, Ulrike. Ante la negativa de esta joven, a diferencia del relato que parece ser una versión paralela recogida de textos contemporáneos, Goethe escribirá ese verano un bellísimo poema: la «Elegía de Marienbad». Derivado de esta historia de amor, se produjo un escándalo que promovió la incomprensión de su familia, así como el testimonio de la propia Ulrike.

Diario de un hombre de cincuenta años

Diario de un hombre de cincuenta años

Autor: Henry James ,

Bajo la forma de un diario personal, un quincuagenario de viaje por Florencia anota los episodios de un acontecimiento extraordinario para él: acaba de conocer a la hija de la que fue su amor de juventud casi treinta años antes, y a su pretendiente, un joven inglés, e intuye en esta relación la exacta repetición de su propia historia sentimental. Historia que él había resuelto con una dolorosa ruptura, y en la analogía que ahora establece se empeña en proteger a su alter ego del peligro que lo acecha.¿Logrará el narrador su propósito? ¿Producen las mismas causas los mismos efectos? ¿Tiene sentido proyectar nuestra propia vida en la de los demás? Éstos y otros interrogantes se translucen en esta magistral pieza narrativa, mitad parábola mitad reflexión irónica sobre el destino humano. Un Henry James químicamente puro que no defraudará a sus incondicionales y que maravillará a los que todavía no se han acercado a la prosa del gran maestro de la novela moderna, quien decía que 'pintar la vida de las gentes no es nada hasta que no se hayan descrito sus percepciones'.

Acto matrimonial

Acto matrimonial

Autor: Tim LaHaye , Beverly LaHaye ,

Número de Páginas: 336

Un libro franco que trata de las relaciones íntimas entre esposo y esposa. Dice el autor, "Escribo con la ayuda de mis esposa Bevery ... Ambos hemos aconsejado, juntos, a bastantes parejas de casados y hemos llegado al convencimiento de que una gran mayoría no llega al goce sexual que Dios puso como una de las bendiciones del matrimonio..." Un libro recomendado para novios que van a contraer matrimonio y matrimonios noveles.

Cincuenta años de la vida de Andres Cassard

Cincuenta años de la vida de Andres Cassard

Autor: Leon Hyneman ,

Número de Páginas: 269

Historia de las islas del Archipielago y reynos de la gran China, Tartaria, Cuchinchina, Malaca, Sian, Camboxa y Jappon

Historia de las islas del Archipielago y reynos de la gran China, Tartaria, Cuchinchina, Malaca, Sian, Camboxa y Jappon

Autor: Marcelo de Ribadeneira ,

Número de Páginas: 725

Por qué los hombres quieren sexo y las mujeres necesitan amor

Por qué los hombres quieren sexo y las mujeres necesitan amor

Número de Páginas: 292

nvestigación muy exhaustiva y mediante un análisis innovador, Allan y Barbara Pease interpretan las estadísticas y la fisiología relacionadas con el sexo en una lectura amena que nos descubre por qué los hombres quieren sexo y las mujeres necesitan amor. Este libro va dirigido a todos aquellos que quieran disfrutar al máximo sus relaciones y proporciona respuestas, que tanto hombres como mujeres, deben conocer.

Cincuenta años

Cincuenta años

Autor: María Gracia González Olmo , GraciaGonzalezOlmo ,

Número de Páginas: 320

Santa Teresa de Jesús y las espinas de su corazón que se venera en el Monasterio de Carmelitas Descalzas de Alba de Tormes, Obispado de Salamanca

Santa Teresa de Jesús y las espinas de su corazón que se venera en el Monasterio de Carmelitas Descalzas de Alba de Tormes, Obispado de Salamanca

Autor: N. C. y B. ,

Número de Páginas: 176

La 'cuestión decisiva' del amor: hombre-mujer

La 'cuestión decisiva' del amor: hombre-mujer

Autor: Angelo Scola ,

Número de Páginas: 104

«Si el amor es niño e ignora la conciencia / por amor la conciencia es engendrada». Cada uno de nosotros siente que estas palabras de Shakespeare, recordadas por innumerables voces del arte, de la literatura y de la música de todo tiempo y lugar, hacen vibrar una cuerda constitutiva de la experiencia humana. El yo nace siempre dentro de una relación. Por tanto, siempre me precede una relación. Debo mi origen a otro. Para realizarme tengo necesidad de otro. Con la palabra amor -hoy más manoseada, desfigurada y devaluada que nunca- se quiere indicar esa experiencia universal y originaria que, por ser tal, no puede perderse sin que se extravíe el hombre en cuanto hombre.

Novelas y estudios literarios de José Ramón Yepes

Novelas y estudios literarios de José Ramón Yepes

Autor: José Ramón Yepes ,

Número de Páginas: 319

Guía de amor para infieles (Flash Relatos)

Guía de amor para infieles (Flash Relatos)

Autor: Junot Díaz ,

Número de Páginas: 37

Del ganador del Premio Pulitzer Junot Díaz, un relato hilarante y tierno sobre un infiel caído en desgracia. Tu novia te deja porque descubre que le estás poniendo los cuernos, ¿qué haces? 1. Haces como que no te importa. 2. Vuelves a tu grupo de amigos en actitud triunfal: «I am back, panas» 3. Sientes como si te estuvieran deshaciendo con tenazas, átomo a átomo. 4. Todo lo anterior. Un divertido relato sobre el amor, que cuando llega de verdad, necesita más de una vida para desvanecerse.

El secreto del jeque

El secreto del jeque

Autor: Barbara Mcmahon ,

Número de Páginas: 160

Ella era una chica normal y corriente... él, un jeque Laura estaba completamente prendada de un desconocido... nunca nadie la había hecho sentirse tan especial. Pero a medida que se unían, Talique sufría cada vez más. Laura no conocía su verdadero nombre ni sabía nada sobre su pasado. ¡Ni siquiera sabía que era un jeque! Sólo veía el mundo perfecto que él había creado para ella. Pero cuando sus secretos estaban a punto de ser revelados, Talique descubrió que sus deseos habían cambiado... quería convertir a Laura en su esposa.

Historia de un pecado

Historia de un pecado

Autor: Leonora Christina Skov ,

Número de Páginas: 416

La sorprendente saga gótica que arrasa en Dinamarca sobre la historia de tres generaciones de una familia. El último gran fenómeno de las letras danesas: una sorprendente saga familiar de estilo gótico, en la más pura tradición de Mary Shelley y Charlotte Brontë, que ha cautivado unánimemente a la crítica más exigente y a los lectores. Bienvenidos a la historia de tres generaciones de una misma familia, ambientada en Dinamarca entre 1884 y 1973, que desbroza, como en un juego de cajas chinas, secretos inconfesables, extrañas tapaderas, amores reprimidos y sus fatales consecuencias. Una aristocrática mansión convoca, como si de un cuento para adultos se tratara, el destino de varias gemelas, ciertas madres e hijas, algunos libros y unos fantasmas que se empeñan en destapar las mentiras ocultas en dicha familia. El resultado es una absorbente y atmosférica novela que encumbra a su autora, Leonora Christina Skov, como una de las mejores voces de las letras danesas contemporáneas. Reseñas: «Skov demuestra su maestría a la hora de combinar el misterio, la atmósfera y una sofisticada estructura narrativa.» Politiken «Una apasionante novela gótica sobre las...

Pipá. Amor' é furbo. Mi entierro. Un documento. Avecilla. El hombre de los estrenos. Las dos cajas. Bustamante. Zurita

Pipá. Amor' é furbo. Mi entierro. Un documento. Avecilla. El hombre de los estrenos. Las dos cajas. Bustamante. Zurita

Autor: Leopoldo Alas y Ureña ,

Súperchistes 2

Súperchistes 2

Autor: Pepe Muleiro ,

Número de Páginas: 282

Pepe Muleiro nos sigue divirtiendo con nuevos contenidos y sorpresas. Este libro recoge los mejores chistes para adultos.

Surgió el amor

Surgió el amor

Autor: Corín Tellado ,

Surgió el amor: "—Tú le convencerás, mamita. — Pero si es que ya traté de hacerlo, hija mía, y se enfadó muchísimo. Aduce, y tiene razón, que eres nuestra única hija, que desea verte en casa siempre que regresa de la clínica, que eres como un sedante para su fatiga... Esther se estremeció. Era una muchacha esbelta, no muy alta, de breve talle y espigada figura. Contaba la bonita edad de dieciocho años y sus padres nunca le permitieron salir de Madrid para veranear con la abuelita Rosa, en un pueblo costero de Asturias. Y Esther deseaba, como nada había deseado en la vida, poder escribir a la abuelita y decirle: «Espérame a últimos de junio». Y estaban a primeros de mayo. Era preciso convencer al doctor Vega y para ello había de poner la primera piedra la madre, lo cual no parecía probable en aquel instante."

Historias de amor que dejan huella (pack)

Historias de amor que dejan huella (pack)

Autor: Reyes Monforte ,

Historias de amores imposibles, de pasiones arrebatadas, destinos inevitables, personajes inolvidables y escenarios exóticos: historias de amor que dejan huella y que ya han disfrutado más de 500.000 lectores. Disfruta ahora de los grandes éxitos de Reyes Monforte en un solo volumen y déjate llevar por los sentimientos: Un burka por amor, Amor cruel, La rosa escondida y La infiel.

La sexta esposa. Catalina Parr

La sexta esposa. Catalina Parr

Autor: Jean Plaidy ,

Enrique VIII anhela que su nueva esposa sea muy diferente a su infiel predecesora y no resulta decepcionado. Catalina Parr, inteligente y culta, es conocida en la corte por su generoso corazón; muy pronto es capaz de calmar el fuerte temperamento del rey y ganarse el cariño de sus tres hijos, quienes la quieren como a la única madre a la que realmente conocen. El poder de Catalina sobre Enrique despierta la envidia de algunos cortesanos, que encuentran en el reciente interés de la reina por el luteranismo –al que el rey percibe como una amenaza a su liderazgo al frente de la Iglesia anglicana–, el pretexto perfecto para destruirla: la relacionan con los reformistas religiosos radicales, consiguiendo desatar la furia del soberano. Se prepara el arresto y encarcelamiento de Catalina, mientras en la corte se murmura que nuevamente una consorte del rey será ejecutada. La reina confía en que su ingenio e inteligencia la salven donde otras dos esposas fallaron...

Mi amor desgraciado

Mi amor desgraciado

Autor: Lola López Mondéjar ,

Número de Páginas: 260

«Ningún crimen lo cometí por odio, el que se ensaña es mi amor desgraciado.» Medea, Séneca Cuando el azar entrecruza sus vidas, las protagonistas de esta novela no pueden prever que un suceso terrible está a punto de transformarlas. ¿Qué angustia consume a Hélène? ¿Qué acontecimientos provocaron la decisión de la mujer que la observa? Sus historias esconden oscuras coincidencias. Las dos sufren una metamorfosis cuyas cicatrices las acompañarán siempre. Viven en una misma calle de París y, a su modo, una y otra son extranjeras. Cada día, Hélène arrastra a sus hijos al colegio sin reparar en ellos, su mirada se pierde en un horizonte invisible que sólo ella conoce. La otra mujer la sigue con curiosidad desde su ventana, ha abandonado a su marido y a su hija en un doloroso esfuerzo por buscarse a sí misma. ¿Qué une a estas dos mujeres? ¿Qué las separa? ¿Son la pasión sexual y el amor materno sentimientos incompatibles? ¿Quieren siempre las madres a sus hijos con una entrega sin ambivalencias?

El Fruto de los Aos

El Fruto de los Aos

Autor: Javier Antonio Obregn Alvarez ,

Número de Páginas: 119

Este libro pretende primordialmente, erradicar al divorcio como el enemigo No.1 de los esposos. Les servirá de guía de lo que se debe y no se debe hacer, en las relaciones matrimoniales. También te servirá para que sepas cómo manejar tu noviazgo, cómo conducirlo por buen camino y, así, entre tus pretendientes escojas bien a la persona que deberá ser el futuro padre o madre de tus hijos. Aprenderás cómo hacer para que el romance dure más tiempo, te enseñará a conocerte y saber realmente quién eres. Te alertará sobre los peligros que actualmente tiene el "matrimonio moderno". Toca los temas de la economía, terceras personas y sexo, pues mal manejados puede ser motivo de divorcio. Sabrás que la infidelidad es el camino a la infelicidad. Proporciona herramientas valiosas a los "matrimonios modernos" para tener un matrimonio sólido. Sabrán que ni el príncipe azul ni la princesa encantada existen, te casarás con una persona de carne y hueso como lo eres tú, con cualidades y defectos. Los matrimonios modernos, si no se entienden, acuden inmediatamente al divorcio sin recapacitar las consecuencias. Un gran porcentaje de las personas divorciadas no son felices, ya que ...

Venganza secreta

Venganza secreta

Autor: Miranda Lee ,

Número de Páginas: 160

Luke Freeman acababa de descubrir algo que había vuelto su vida del revés: ¡su difunto padre había tenido una amante! Sin embargo, la mayor sorpresa fue que las pistas que tenía sobre esa amante secreta lo llevaron hasta una bella joven... Luke no lo sabía, pero Celia no era exactamente la mujer que estaba buscando. Aun así, no pudo evitar sentir una inmediata atracción por ella... una atracción tan fuerte, que decidió que debía tenerla a toda costa. Pero el precio de la pasión era la venganza...

El último hombre bueno

El último hombre bueno

Autor: A.J. Kazinski ,

¿Y si el futuro de la humanidad reposara sobre treinta y seis hombres? Según la leyenda, siempre habrá treinta y seis hombres buenos en la Tierra para protegernos si todo lo demás falla. Sin ellos, la humanidad se extinguiría. De pronto, alguien empieza a asesinar a esos hombres con una rabia casi divina. El detective Niels Bentzon es el agente destinado a evitar la siguiente muerte. Para ello, deberá encontrar y proteger a un hombre bueno en concreto. Pero... ¿qué es un hombre bueno? Por suerte, tras veinte años como policía, Bentzon sabe ver el Mal en cada persona buena con la que se cruza. Reseñas: «Un thriller danés brillante con un gran potencial, en algún lugar entre Dan Brown y Stieg Larsson.» Danish Library Review «Una cautivadora historia narrada con un ritmo impresionante# Un debut literario mucho mejor escrito que la mayoría de novelas criminales actualmente publicadas.» Politiken

Amor contra Roma

Amor contra Roma

Autor: Victor Amela ,

Número de Páginas: 328

Roma, Siglo I a.C.: Un joven íbero se implica en la revolución amatoria del poeta Ovidio contra las leyes del omnipotente César Augusto... ¡Un viaje a los albores del amor y del poder en occidente! Urgídar, joven íbero de Lesera, al sur del río Ebro, llega a Roma en el año 12 a.C. para formarse como orador y poeta. Acompaña a Ovidio en la creación de su Ars Amatoria, que revoluciona las relaciones de pareja y desafía las leyes morales de Augusto. Una peripecia iniciática entre poetas y espías, orgías y venenos, fiestas y atentados, termas, circos, lupanares, mercados, jardines y palacios, navegaciones y exilios, rituales mágicos... y una peligrosa conspiración para suceder al emperador de Roma. La ambición de Augusto, los venenos de Livia, las orgías de Julia, la paciencia de Tiberio y los juegos de Ovidio -inculpado como doctor adulterii- urden una trama histórica de la que brotó la pareja occidental. Esta novela revela cómo la poesía erótica de Ovidio hizo tambalear la Roma de Augusto -de cuya muerte se cumplen ahora dos mil años- y desvela el enigma del exilio del poeta más influyente de la historia. Reseñas: «Esta novela conjuga historia, amor, sexo...

De Todos los hombres ilustries: la qualtiene ... traduzida por Juan Martin Cordero

De Todos los hombres ilustries: la qualtiene ... traduzida por Juan Martin Cordero

De qué hablamos cuando hablamos de amor

De qué hablamos cuando hablamos de amor

Autor: Raymond Carver ,

Número de Páginas: 160

Los deslumbrados lectores de "Catedral", primer libro publicado en España de Carver, reencontrarán en "De qué hablamos cuando hablamos de amor" la atmósfera y los personajes de un autor que dominó indiscutiblemente el panorama literario norteamericano de los años 80. Parejas que se despedazan, compañeros que parten desesperadamente a la aventura, hijos que intentan comunicarse con sus padres, un universo injusto, violento, tenso, a veces irrisorio... En palabras de Roberto Fernández Sastre, Carver «no designa lo intolerable, sino que lo nombra. Sin concesiones hacia nada ni hacia nadie, rescata lo real en su esencialidad amorfa y brutal».

Instrucciones prácticas para nuevos creyentes

Instrucciones prácticas para nuevos creyentes

Autor: Rodolfo Aceituno ,

Número de Páginas: 80

Lecciones básicas dirigidas a orientar a futuros miembros de la iglesia. Este libro pequeño, pero importante contiene lecciones básicas e indispensibles, dirigidas a orientar al nuevo creyente en el significado del paso que acaba de dar el aceptar a Jesucristo como Señor y Salvador. Escrito por Rodolfo Aceituno Cruz, un veterano pastor y evangelista experimentado, Instrucciones Prácticas para Nuevos Creyentes se ha convertido en el manual por excelencia en las iglesias que ofrecen clases a sus futuros miembros.

Los Enemigos del alma, mundo, dinero y amor

Los Enemigos del alma, mundo, dinero y amor

Autor: Manuel Fernández y González ,

Número de Páginas: 770

Enemigos en el amor

Enemigos en el amor

Autor: Day Leclaire ,

Número de Páginas: 192

Seducción al límite El magnate de los negocios Jack Sinclair estaba decidido a conseguir lo que era suyo: una parte del imperio de los Kincaid. Como el heredero ilegítimo e ignorado que era, había esperado mucho tiempo para conseguir su recompensa. Y tenía a la sexy y brillante Nikki Thomas de su parte para ayudarlo, ¿verdad? No exactamente. Nikki era una investigadora empresarial de los Kincaid, así que su lealtad estaba más que dividida y sus intenciones ocultas hacían que Jack quisiera alejarse de ella. Pero la pasión les concedió una segunda oportunidad... hasta que se reveló otra verdad que podría separarlos definitivamente.

Masters of sex

Masters of sex

Autor: Thomas Maier ,

Un excitante retrato del ginecólogo William Masters y la sexóloga Virginia Johnson, la pareja que cambió la forma en que todos pensamos, hablamos y participamos del sexo. Las investigaciones del ginecólogo William Masters y la sexóloga Virginia Johnson supusieron toda una revolución en la década de los 60. A lo largo de más de cuarenta años, a través de la observación directa de miles de encuentros sexuales entre cientos de hombres y mujeres, analizaron y explicaron temas hasta entonces tabú como los secretos del orgasmo, la homosexualidad, la satisfacción emocional o la disfunción. Thomas Maier ofrece una mirada sin precedentes sobre la pareja que cambió la forma en que todos pensamos, hablamos y participamos del sexo. Reseñas: «Un relato perspicaz y bien escrito sobre Masters y Johnson, que, en un sentido clínico, probablemente sabían más sobre el sexo y el amor conyugal que cualquier otra pareja en Estados Unidos.» Gay Talese «Narrada con paciencia y esmero... Maier escribe bien, y con humor.» New York Times «Una mirada, maravillosamente escrita y totalmente absorbente, a una pareja increíble.» Booklist «El galardonado biógrafo Maier... ofrece el...

La Luna de miel y la luna de hiel

La Luna de miel y la luna de hiel

Autor: Manuel Fernández y González ,

Número de Páginas: 962

Silva de varia lecion, ultimamente agora enmendada y anadida la quarta parte della por el autor

Silva de varia lecion, ultimamente agora enmendada y anadida la quarta parte della por el autor

Autor: Pero Mexia ,

Amor de madre

Amor de madre

Autor: Carlos Nicolás de Palomera ,

Número de Páginas: 839

As f. de lám. asinadas por J. Padró y Castelucho: "Lit. Labielle"

El amor de mi vida

El amor de mi vida

Autor: Rosa Montero ,

Número de Páginas: 272

Rosa Montero nos acerca a algunas de sus lecturas preferidas, nos sumerge en un mundo literario propio, íntimo y universal al mismo tiempo. PREMIO NACIONAL DE LAS LETRAS 2017 «Dejar de leer es la muerte instantánea. Sería como vivir en un mundo sin oxígeno.» Al acercarnos a algunas de sus lecturas preferidas, Rosa Montero nos sumerge en un mundo literario propio, íntimo y universal al mismo tiempo, formado por grandes historias, héroes valientes, monstruos memorables, jóvenes misteriosos o malvados geniales. En su original recorrido por grandes títulos de la literatura mundial como Las mil y una noches, La Regenta, El corazón de las tinieblas, Lolita o Frankenstein, nos descubre relatos desconocidos, biografías sobrecogedoras o autores excéntricos. El irrefrenable amor por la literatura que contienen sus palabras es tan contagioso que este libro, que recoge textos publicados en El País entre 1998 y 2010, se convertirá para muchos en una guía de lectura esencial, alejada de convencionalismos y capaz de ofrecer pistas al recién llegado pero también al más avezado lector.



X
CERRAR