Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
10 El asesor inmobiliario perfecto

10 El asesor inmobiliario perfecto

Autor: Pedro Trueba de Torres ,

Número de Páginas: 152

Todos queremos ser el inmobiliario perfecto y este libro nos ayudará a lograrlo. Afortunadamente, hoy en día contamos con esta valiosa herramienta, la cual acentúa la necesidad de dar un muy buen servicio a nuestros clientes. Bo E. Wallsten (prestigiado líder del sector inmobiliario en México) 10 el asesor inmobiliario perfecto es una guía indispensable para todo aquel inmobiliario que entiende la profesión como una larga carrera de fondo, en la que, para ganar, deberá hacer cosas extraordinaria por sus clientes y sus comunidades. Leerlo es el primer paso hacia el éxito. Sergi Verge (reconocido agente inmobiliario, Calafell, Tarragona, España) Después de haber leído 10 el asesor inmobiliario perfecto puedo asegurar que el libro también es de 10, toca en forma clara y amena los principales conceptos que forman a un verdadero asesor inmobiliario. La experiencia de Pedro Trueba plasmada en este libro es una gran herramienta para todos los que hemos elegido esta apasionante profesión y que la tomamos en serio. Sergio Felgueres (Director Nacional RE/MAX México) Al leer 10 el asesor inmobiliario perfecto, es grato descubrir cómo Pedro Trueba comparte los secretos de su...

La vida secreta de Mac

La vida secreta de Mac

Autor: Melinda Metz ,

Número de Páginas: 352

¿Quién entiende a los humanos? ¿Por qué no siguen su instinto y buscan el amor como haría cualquier gato inteligente? MacGyver se siente muy satisfecho de sí mismo. Su humana, Jamie Snyder, ha encontrado a su media naranja… y ha sido gracias a él, que empezó a robarle cosas a su atractivo vecino, David. Ahora que Jamie y David se han casado y están de luna de miel, se ha ganado un merecido descanso. Sin embargo, le va a durar poco, porque resulta que Jamie deja a su prima Briony para que lo cuide mientras ella no está. Y Mac descubre que Briony es otra de esas humanas que, como la mayoría, es un desastre en lo relativo al amor: esta, plantó a su novio al pie del altar. Esto sí que es un reto para un gato como Mac… Y claro, ¡no podrá resistirse!

Simplemente Helena

Simplemente Helena

Autor: Barbara Ricch ,

Número de Páginas: 180

Sinopsis Helena descubrió con dureza que el amor puede herir y dejar profundas cicatrices en el cuerpo y en el alma. Tras un matrimonio complicado, abandonada por todos a los que amaba volvió a levantarse y consiguió dar un nuevo rumbo a su vida. Tras trabajar sin descanso se convirtió en una empresaria tenaz e implacable. No obstante, el pasado le había dejado profundas cicatrices que carga en su corazón oscuro e inaccesible. Se convirtió en una mujer fría e insensible cerrada por completo al amor. Pero al conocer a Saulo, veinte años más joven que ella, la atracción fue mutua, él calienta su corazón, remueve sus sentimientos y es capaz de hacerle reescribir su vida amorosa, borrar sus traumas, redescubrirse como mujer y liberarla para finalmente ser feliz al lado de alguien que la merezca. Una bonita relación con muchos logros, amor y descubrimientos nuevos que les unirán más aún. (Historias independientes)

Luz de alegría - El novio perfecto - Un buen novio

Luz de alegría - El novio perfecto - Un buen novio

Autor: Michelle Douglas , Sharon Kendrick , Barbara Hannay ,

Número de Páginas: 512

Luz de alegría Michelle Douglas El atractivo Rico D'Angelo se dedicaba a ayudar a jóvenes con problemas. Abrir su propia cafetería benéfica debería haberle ayudado a superar los traumas de su adolescencia, pero ni siquiera el día de la inauguración consiguió sentirse satisfecho. Hasta que entró por la puerta Neen Cuthbert, su nueva empleada, trayendo consigo un inesperado soplo de alegría y optimismo. El novio perfecto Sharon Kendrick Holly Lovelace lo tenía todo dispuesto para el día de su boda. Incluso había reservado el vestido de novia perfecto. Lo único que necesitaba era un novio. Entonces conoció a Luke Goodwin, un hombre rico, encantador y tremendamente sexy... que no estaba interesado en campanas de boda. Un buen novio Barbara Hannay Cuando tan solo faltaban cuatro días para la boda de Tessa, Isaac Masters volvió a casa. El hombre con el que siempre había pensado en casarse se había labrado un porvenir excelente, poseía una gran seguridad en sí mismo y era, además, tremendamente atractivo. Cuando durante el ensayo de la ceremonia Isaac sustituyó a Paul, el prometido de Tessa, esta comprendió que se iba a casar con la persona equivocada.

Simplemente perfecto

Simplemente perfecto

Autor: Susan Mallery ,

Número de Páginas: 352

Cuando la mejor amiga de Pia O'Brian murió, ésta esperaba heredar a su querido gato, pero, en lugar de eso, Crystal le dejó tres embriones congelados. Pia no creía que estuviera preparada para la maternidad. Sin embargo, dispuesta a cumplir el sueño de su amiga, decidió convertirse en madre soltera... y ese mismo día conoció a un hombre guapísimo y sexy. Raúl Moreno, un famoso ex jugador de fútbol americano que se había criado en una casa de acogida, era ahora más rico de lo que podría haber imaginado nunca y dirigía un campamento para los niños necesitados de Fool's Gold. Aunque después de su última relación había decidido olvidarse de las mujeres, no podía sacarse de la cabeza a la dulce y sexy Pia... y le propuso un descabellado plan.

Simplemente perfecto - Sólo para mí

Simplemente perfecto - Sólo para mí

Autor: Susan Mallery ,

Número de Páginas: 688

Simplemente perfecto Cuando la mejor amiga de Pia O'Brian murió, esta esperaba heredar a su querido gato, pero, en lugar de eso, Crystal le dejó tres embriones congelados. Pia no creía que estuviera preparada para la maternidad. Sin embargo, dispuesta a cumplir el sueño de su amiga, decidió convertirse en madre soltera... y ese mismo día conoció a un hombre guapísimo y sexi. Raúl Moreno, un famoso exjugador de fútbol americano que se había criado en una casa de acogida, era ahora más rico de lo que podría haber imaginado nunca y dirigía un campamento para los niños necesitados de Fool's Gold. Aunque después de su última relación había decidido olvidarse de las mujeres, no podía sacarse de la cabeza a la dulce y sexi Pia... y le propuso un descabellado plan. Solo para mí Tal vez la escasez de hombres en su pueblo ocupara titulares, pero para ella no era algo nuevo. Dakota Hendrix tenía mayores problemas con los que lidiar, como supervisar el reality show que se estaba grabando en Fool's Gold. Encontrar solteros que valieran la pena era una tarea bastante complicada, pero Dakota se llevó una agradable sorpresa cuando se topó con un sexi desconocido. Finn...

Una noche perfecta

Una noche perfecta

Autor: Penny Jordan ,

Número de Páginas: 160

Katie Crighton había accedido a formar parte del negocio familiar, pero seguía sintiéndose un bicho raro porque la mayoría de sus amigos y familiares tenían parejas estables... mientras que ella todavía era virgen. La increíble atracción sexual que desprendía Sebastian Cooke era una peligrosa tentación para la inocente Katie. Él no dejaba de intentar seducirla, hasta que ya no pudo aguantar más. Después de una perfecta noche de pasión, Katie deseaba algo más...

Un verano perfecto

Un verano perfecto

Autor: Brenda Novak ,

Número de Páginas: 416

Cuando Serenity Alston se hizo una prueba de ADN para experimentar el proceso y poder plasmarlo con más exactitud en sus libros, hizo bromas con la idea de sacar a la luz algún escándalo oscuro sobre sus ancestros. Lo que menos esperaba era descubrir que tenía dos hermanastras. De repente, todo lo relativo a su adorada familia quedó en entredicho, y supo que solo conociendo a aquellas dos mujeres obtendría respuestas. Las tres decidieron investigar aquel misterio refugiadas en la cabaña que los padres de Serenity tenían a orillas del lago Tahoe. Reagan estaba capeando una difícil situación en su trabajo y Lorelei estaba enfrentándose al colapso de su matrimonio. Todas se encontraban en una encrucijada vital, y, antes de que terminara aquel verano, tendrían que afrontar el pasado y decidir cómo iban a continuar sabiendo que todo en lo que creían era una mentira. Sin embargo, era más fácil mirar al futuro al lado de la familia.

Días perfectos

Días perfectos

Autor: Lucía Ortíz ,

Número de Páginas: 174

Una historia divertida, con acción, historias de amor y desamor y momentos surrealistas, gracias a dos grandes metafísicos. Dos tipos cualquiera, de un pequeño pueblo del norte, deciden emprender un viaje por los Estados Unidos con la excusa de visitar la tumba de un famoso escritor. Llena de guiños al mundo New Age, entre la ironía, la acidez y el tan necesario humor, como punto de partida y final.

Freakonomics

Freakonomics

Autor: Steven D. Levitt , Stephen J. Dubner ,

Número de Páginas: 336

En esta obra, Levitt y Dubner demuestran, a través de ejemplos y una sarcástica perspicacia, que la economía representa el estudio de los incentivos. ¿Qué resulta más peligroso: una pistola o una piscina? ¿Qué tienen en común un maestro de escuela y un luchador de sumo? ¿Por qué continúan los traficantes de drogas viviendo con sus madres? ¿En qué se parecen el Ku Kux Klan a los agentes inmobiliarios? Quizás éstas no sean las típicas preguntas que se formula un experto en economía, pero Steven D. Levitt y Stephen J. Dubner no son unos economistas muy típicos. Se trata de especialistas que estudian la esencia y los enigmas de la vida cotidiana y cuyas conclusiones, con frecuencia, ponen patas arriba la sabiduría convencional. A través de ejemplos prácticos y de una sarcástica perspicacia, Levitt y Dubner demuestran que la economía, en el fondo, representa el estudio de los incentivos: el modo en que las personas obtienen lo que desean, o necesitan, especialmente cuando otras personas desean o necesitan lo mismo.

Volver a vivir

Volver a vivir

Autor: Danielle Steel ,

Número de Páginas: 336

La incomparable Danielle Steel nos brinda una historia inspiradora sobre una mujer que pierde a su amor, su casa y su libertad y tiene que aprender a vivir de nuevo. Sydney disfruta de una vida idílica con su marido Andrew en una casa maravillosa, rodeados de familia y buenos amigos. Sin embargo, su felicidad se esfuma de repente cuando él muere en un accidente y ella,con cuarenta y nueve años y tras una década sin trabajar, se ve de pronto viuda, sin casa y sin dinero. Aunque debe empezar de cero otra vez, un golpe de suerte permite a Sydney retomar su antigua profesión de diseñadora. Pero, ingenua y demasiado bien intencionada, caerá en una peligrosa trampa y verá la cara más oscura del mundo de la moda. A pesar de las adversidades, está decidida a reconstruir su vida con valentía y dignidad, incluso si eso supone arriesgarlo todo.

La pasión tenía un precio

La pasión tenía un precio

Autor: Sandra Marton ,

Número de Páginas: 160

Lucas Vieira necesitaba un traductor para cerrar un importantísimo acuerdo de negocios, y también una mujer que se hiciera pasar por su novia para librarse de la esposa de un colega que mostraba un excesivo interés por él. Así que, ¿por qué no matar dos pájaros de un tiro? A la lingüista Caroline Hamilton le surgió la oportunidad de ganar un buen dinero de forma decente. Pero cuando conoció a su cliente, se dio cuenta de que no jugaban en la misma división. El poderoso brasileño parecía estar interesado en algo más que en su cerebro...

Nunca confíes en un gigoló

Nunca confíes en un gigoló

Autor: Birgit Kluger ,

Número de Páginas: 113

Homicidio, amor y pasión - ¡Una vertiginosa comedia policiaca de Birgit Kluger! "Parece como si estuviera muerto. Bastante muerto." Cuatro semanas antes de la boda es el momento más inoportuno para encontrar un cadáver. Sobre todo si alguien com Tamara Hartwig se enfrenta con la cuestión de si su futuro esposo es el homicida. Pero antes de que Tamara pueda llegar al fondo de este problema, se enfrenta a más dificultades. Alguien parece estar atentando contra su vida, por lo que se refugia en la única persona que posiblemente pueda ayudarla. El gigoló Christian. Por supuesto, ella no es tan tonta como para enamorarse de un amante profesional. Pero, ¿por qué tiene una sensación de hormigueo en el vientre cada vez que lo ve?

UF1923 - Marketing y promoción inmobiliaria

UF1923 - Marketing y promoción inmobiliaria

Autor: Jessica Prades Fernández ,

Número de Páginas: 230

La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a realizar acciones de promoción de la cartera de inmuebles, utilizando técnicas de promoción inmobiliaria y gestión de relaciones con clientes, a fin de garantizar su difusión de forma coordinada con el plan de ventas establecido. Para ello, se analizará el marketing y comunicación en el sector inmobiliario y la organización, medios y soportes de promoción comercial inmobiliaria.

Paso a paso - La mujer perfecta - Protegiendo un corazón

Paso a paso - La mujer perfecta - Protegiendo un corazón

Autor: Karen Templeton , Lisa B. Kamps , Teresa Hill ,

Número de Páginas: 576

Paso a paso Karen Templeton Ya era suficientemente malo que sus socios le hubieran pedido que buscase nuevos locales para tiendas junto al guapísimo agente inmobiliario C.J. Turner... Y justo entonces su díscola prima dejó en su puerta a un bebé con un certificado de nacimiento que afirmaba que C.J. era el padre. El pequeño era como un sueño, pero mientras compartía con C.J. las obligaciones que conllevaba, Dana Malone se esforzaba por mantener la calma. La mujer perfecta Lisa B. Kamps Catherine temía que las emociones que aquel hombre había despertado en ella acabaran en un desengaño. Deseaba ser valiente. Aceptar a Nathan Conners en su vida fue una de las decisiones más duras porque sabía que, si no tenía cuidado, Nathan podría hacer que volviera a creer no solo en sí misma... sino también en el amor... Protegiendo un corazón Teresa Hill Durante un crucero, Kim Cassidy se había enamorado de un delincuente sin saber quién era realmente. De vuelta a casa esperaba a su príncipe azul, mientras el agente secreto Nick Cavanaugh debía vigilar cada uno de sus movimientos. Observar día y noche a una hermosa rubia no era un suplicio precisamente, pero cada vez era...

Agente exterior

Agente exterior

Autor: Brad Thor ,

Número de Páginas: 408

«El terrorismo en Europa está fuera de control. El gobierno de Estados Unidos ha optado por una respuesta radical, y la CIA necesita un agente muy especial.» Brad Thor, autor superventas en Estados Unidos, deslumbra con un thriller político de alto nivel. En un piso franco, cerca de la frontera de Siria, un grupo de operaciones estadounidense se prepara para llevar a cabo una misión preparada con meses de antelación. Su objetivo es Abu Muslim-al-Naser, uno de los jerarcas del ISIS. Numerosos analistas, incluida una congresista, están allí para monitorizar el ataque, pero sorpresivamente el piso franco es atacado. Los sangrientos momentos posteriores a la irrupción, difundidos por internet, se convierten en una pesadilla política. En Washington, la tormenta de acusaciones se centra en el modo en que se manejó la información, los preparativos de la operación y cómoy quién consiguió filtrarla. Scot Harvath, el agente especializado en antiterrorismo que había identificado a al-Naser mientras trabajaba para una agencia privada de inteligencia, es convocado por la CIA. Cargando con el peso del ataque y con algunos poderosos congresistas pidiendo su cabeza, Harvath se ve ...

Amor Seguro

Amor Seguro

Autor: Lexy Timms ,

Número de Páginas: 554

La autora de best sellers en la lista del USA Today, Lexy Timms, teje una historia de traición, engaño y una mujer que lo arriesga todo por amor. ¡El libro perfecto para leer este verano en la playa! Al final, solo lamentamos las oportunidades que no tomamos. Humillación. Degradación. Y un fin de semana lejos en Los Hamptons. Es lo que necesito para sacudirme el dolor. Mi mundo se está derrumbando a mi alrededor, pero no puedo dejar de pensar en ella. Su cuerpo. Su voz. La forma en que me miraba antes de esa entrevista. Mi mente sabe que necesito mantenerme alejado, pero mi corazón todavía se encarga de tomar las decisiones. ¿Es posible que todo fuera una mentira? El fondo de mi botella parece más atractivo que la vida. Pero cuando cierro los ojos, puedo verla. Mi linda Kallie. Estoy siendo arrastrado entre mi realidad y la de ella. Atrapado entre la vida que quiero llevar, y la vida que la gente espera que yo lleve. ¿Fue aquella entrevista una mentira? ¿Estaba Kallie diciendo la verdad? ¿Estaría dispuesta a regresar conmigo? ¿Alguna vez volveré a sentir su piel bajo mis dedos? ¿Alguna vez tendré la oportunidad de decirle cómo me siento? Sólo una cosa es...

Aterradora Cercanía

Aterradora Cercanía

Autor: Donald Miller ,

Número de Páginas: 224

Luego de décadas de relaciones fracasadas y doloroso drama, Donald Miller decidió que había tenido suficiente. Impresionar a las personas no lo estaba ayudando a conectar con nadie. Había construido una vida de aislamiento público, sin embargo, soñaba con relaciones significativas. Así que a los cuarenta años tomó una decisión que le asustaba: ser él mismo sin importar lo que costara. Del autor de Blue Like Jazz (Tal Como el Jazz) llega un libro sobre el riesgo que implica decidir impresionar a menos personas y conectar con más; sobre la libertad de dejar de actuar y comenzar a amar. Es una historia sobre derribar viejos muros para crear una mente saludable, una familia fuerte, y una carrera satisfactoria. Y se siente como una conversación con la mejor clase de amigo: inteligente, gracioso, verdadero, importante. Este libro es Donald Miller en su mejor expresión. // After decades of failed relationships and painful drama, Donald Miller decided he’d had enough. Impressing people wasn’t helping him connect with anyone. He’d built a life of public isolation, yet he dreamed of meaningful relationships. So at forty years old he made a scary decision: to be himself...

El terrateniente

El terrateniente

Autor: Gregory ROOSE ,

Número de Páginas: 56

El heredero desarmado de un castillo muy antiguo debe decidirse a venderlo, con la muerte en el alma, para dar una oportunidad a su patrimonio de atravesar el tiempo. El terrateniente El último heredero de un castillo está obligado a separarse de él, sin poderlo mantener. La trama es aparentemente simple: una venta inmobiliaria de un bien que fue excepcional. Desde el principio se adivina que algo va a pasar y la atmósfera un poco angustiosa con la sorpresa final tan irónica. En realidad, detrás del primer plano, puramente narrativo, se vislumbra el conflicto entre la nobleza de alma y la vulgaridad sin escrúpulos de una época que no se ha visto venir. La nostalgia, el desaliento y la rabia se mezclan en esta noticia en la denuncia apenas velada de una sociedad en la que el tener definitivamente ha tomado la delantera sobre el ser.

Solo contigo

Solo contigo

Autor: Wendy Etherington ,

Número de Páginas: 160

Por fin Rebecca Parsons iba a escaparse de su ciudad y se iba a Nueva York para darle un nuevo rumbo a su vida. Pero primero tenía que vender su excéntrica casa victoriana. ¿Quién querría aquella ruina? Por algún misterio insondable, el estupendo Alex Carlisle la quería. Si Rebecca era capaz de reparar todas las averías que amenazaban con acabar con la casa, y escaparse del irresistible encanto de Alex, solo tenía que cerrar el negocio...

Un auténtico texano

Un auténtico texano

Autor: Mary Lynn Baxter ,

Número de Páginas: 160

Grant Wilcox estaba acostumbrado a conseguir todo lo que deseaba y lo que ahora deseaba era a Kelly Baker, la bella desconocida recién llegada a la ciudad. Y tuvo la suerte de que la recién llegada fuera, además de preciosa, una excelente abogada capaz de sacar de una situación complicada a un buen empresario como él. Aquella relación que debía de ser exclusivamente profesional no tardó en convertirse en una apasionada aventura. Y Grant comenzó a preguntarse si la llegada de Kelly a su vida no iría a causarle excesivos problemas...

El mundo que vimos desaparecer

El mundo que vimos desaparecer

Autor: Nick Harkaway ,

Número de Páginas: 634

El Tubo de Jorgmund es la columna vertebral del mundo y está en llamas. Gonzo Lubitsch, héroe de profesión y solucionador de problemas, es contratado para apagarlo. Pero hay más en el incendio y en el propio Tubo de lo que parece a primera vista. El encargo llevará a Gonzo y a su mejor amigo, el narrador, de vuelta a sus propios orígenes y hasta el oscuro corazón de la Compañía de Jorgmund. El mundo que vimos desaparecer es una aventura vertiginosa, hilarante y épica, y la crónica de un amor y su pérdida. Una odisea repleta de ninjas, piratas y conspiraciones políticas; con heroísmos inesperados en tierras extrañas y peligrosas y con una amistad puesta a prueba al límite. Pero también es la historia de un mundo no demasiado distinto al nuestro y desesperadamente necesitado de héroes, por improbables que estos sean.

Nicolo, el poderoso

Nicolo, el poderoso

Autor: Sandra Marton ,

Número de Páginas: 192

Cuarto de la serie. Nicolo Orsini tenía mejores cosas que hacer que visitar una antigua bodega de la Toscana. Pero no le quedó opción. Allí, conoció a Alessia Antoninni, una princesa de boca ágil y cuerpo escultural, y el viaje se hizo mucho más interesante... Alessia sabía muy bien lo que significaba el apellido Orsini. Sin embargo, no se esperaba la potente masculinidad de Nick. Con el corazón y el negocio familiar en peligro, no le quedó más remedio que ceder a las demandas del guapo extranjero...

El Viajero del Tiempo

El Viajero del Tiempo

Autor: Joe Corso ,

Número de Páginas: 63

Por sus habilidades, la CIA secuestró a Lucky Campo, un extraordinario ladrón de joyas que se unió a la agencia. El tiempo pasó y una mañana se despertó encadenado a una cama sin recordar cómo había llegado allí. Después de ser drogado e interrogado, descubrió que sus secuestradores habían recibido información de alto secreto robada de la CIA informando de que Campo era un viajero del tiempo. Sus captores estaban ansiosos por descubrir si la información que habían recibido era cierta y usaron un nuevo tipo de suero para hacer que les desvelara su secreto, el secreto de cómo conseguí viajar en el tiempo. Mientras Lucky languidecía en el hospital de la prisión, sus pensamientos volaron al momento en que fue capturado durante un robo y se le dio una oportunidad. Era la cárcel o unirse a la CIA, así que sin otra opción eligió la segunda... pero con la condición de que su compañero Mickey formara parte del trato. Pensó en cómo su jefe, Dirk Sommerville intentó asesinarle llenando un edificio con explosivos y preparándolos para que explotaran cuando entrara en él. La explosión casi lo mató. Su cerebro y su vista fueron severamente heridos. Cuando se...

El día que me atreví a ser feliz

El día que me atreví a ser feliz

Autor: Caroline Vermalle ,

Número de Páginas: 208

Jacqueline Le Gall nos demostrará que nunca es demasiado tarde para segundas oportunidades. Una historia llena de lirismo, magia y emoción. Jacqueline Le Gall, una anciana tímida y frágil, siempre ha hecho lo correcto. Durante toda su vida se ha preocupado más de lo que los otros esperaban de ella que de su propia felicidad. El día en que cumple setenta y tres años decide que no quiere seguir malográndola: abandona a Marcel, su marido, con quien llevaba cincuenta años infelizmente casada, y viaja hasta Île d'Yeu, en la Bretaña francesa, para reencontrarse con su prima, Nane, a quien siempre había temido, y a la vez admirado, por su espíritu libre. Marcel, dispuesto a darlo todo por recuperar a su esposa, urde un plan para reconquistarla: nadar río Loire arriba en un gesto romántico para impresionarla y ganarse de nuevo su corazón. Entretanto, Jacqueline se da cuenta de que para encontrarse a sí misma no basta con cambiar deaires y que, si realmente quiere lograrlo, deberá enfrentarse a todo aquello que la retiene.

La Librería Vidal

La Librería Vidal

Autor: Juan Luis Vanrell Oms ,

Número de Páginas: 514

“Franquear la puerta era entrar en otro mundo, en un lugar mágico, en una dimensión donde sólo vive la quimera, la utopía y la imaginación; donde la palabra realidad no existe; donde todo es una ilusión. Aquel era un lugar plagado de historias, de cuentos y de leyendas; de narraciones del pasado, del presente y del futuro; de aventuras épicas, de comedias, de tragedias, de ensayos, de poemas, y de obras de teatro; de sucesos reales y también de episodios que no han ocurrido nunca. Muchos de ellos deberían haber acontecido, otros no.” Adolfo Vidal regenta una antigua librería en la que habitan libros extraños, curiosos, incluso malditos. Todos los libros están en venta. Todos menos uno.

Tienes un Ferrari en el garaje

Tienes un Ferrari en el garaje

Autor: Mónica Vicente ,

Número de Páginas: 240

Mónica Vicente nos cuenta las claves para transformar las adversidades en oportunidades. «La puerta del garaje se abrió poco a poco, casi al mismo ritmo que crecía en ella una desconocida pero placentera sensación de libertad [...] Estaba a punto de emprender un largo viaje en solitario, en busca de su esencia; un viaje que no hacía por otros sino por ella misma.» Brianne es una mujer de mediana edad que parece tenerlo todo en la vida: una familia perfecta, salud, bienestar económico... ¿Qué más podría desear? Sin embargo, se siente vacía, resignada a vivir una vida que no ha elegido. Hasta que un día, aprovechando la ausencia de sus hijos y su marido, saca el Ferrari que tienen olvidado en el garaje e inicia un viaje sin rumbo fijo en el que irá encontrando personas que la guiarán en el camino. En esta historia inspiradora, Mónica Vicente te invita a «salir del garaje» y emprender un camino de autoconocimiento y aceptación a lo largo del cual, a pesar de las curvas y los obstáculos, llegues a descubrirte a ti mismo, requisito indispensable para poder vivir de acuerdo con tu esencia y tu verdadera identidad. «Querido lector, no tengas miedo, no temas salir de ...

Tinieblas (Inmortales 3)

Tinieblas (Inmortales 3)

Autor: Alyson Noël ,

Número de Páginas: 400

Irresistible. Adictivo. Arrollador. Así es el amor. Así es el fenómeno literario que ya ha cautivado a cinco millones de lectores en todo el mundo... En ocasiones, el destino está fuera de nuestro alcance... Ever y Damen saben que el suyo es estar juntos por toda la eternidad. Y ahora, tras haber luchado contra sus propios fantasmas y haber dejado atrás el pasado, por fin lo están logrando. Sin embargo, el amor eterno tiene un alto precio: Roman les ha lanzado una poderosa maldición para que no puedan tocarse. Y con una simple caricia o un suave roce de labios Damen podría hundirse en el inhóspito abismo de las almas perdidas. Pero Ever no está dispuesta a rendirse. Liberará a Damen de esta condena aunque para ello deba pedir ayuda al más peligroso de sus enemigos.

Isla de deseo - Seducción griega

Isla de deseo - Seducción griega

Autor: Julia James , Susan Stephens ,

Número de Páginas: 320

Isla de deseo. En cuanto conoció a Theo Atrides, Leandra se quedó impresionada por la manera en que reaccionó su cuerpo ante la increíble masculinidad de aquel hombre. Pero no estaba dispuesta a convertirse en otra de los cientos de mujeres que se sentían atraídas por su riqueza y su poder. Entonces se vieron obligados a pasar juntos una semana en su isla privada, y Theo se propuso hacer todo lo que fuera necesario para conseguir que Leo perdiera el control sobre sí misma y se dejara llevar por sus instintos... Pronto se dio cuenta de que aquel plan de seducción era demasiado para ella. Seducción griega. Quizá debería haberse vestido de un modo más discreto y quizá no hubiera sido buena idea participar en un baile tradicionalmente de hombres... Pero Charlotte no podía esperar la reacción de Iannis Kiriakos. Charlotte no podía resistirse al increíble deseo que había entre ellos, ¿por qué no disfrutar de un breve romance de vacaciones con el atractivo Iannis y además convertirlo en el tema de su próximo artículo? Lo que no tuvo en cuenta Charlotte era que estaba jugando con fuego. Porque no tenía la menor idea de quién era Iannis realmente y, cuando él se...

Entre la sierra y el mar

Entre la sierra y el mar

Autor: Joan Fallon ,

Número de Páginas: 172

Entre la sierra y el mar es una historia de amor ambientada en la Guerra Civil Española. En enero de 1937, Elizabeth, una joven inglesa, decide permanecer en España cuando el resto de su familia regresa a la paz de Inglaterra. Sola, en la devastada ciudad de Málaga, se hace amiga de dos jóvenes, Juan, un idealista español y Alex, un pragmático inglés. Juntos se escapan de la ciudad castigada por la guerra siguiendo la costa de Almería. Entre la muerte y el exterminio se enamora de Juan, solo para perderlo poco tiempo después cuando es gravemente herido. Creyendo que está muerto, regresa a Inglaterra con Alex, con quien se casa poco después. Setenta años más tarde, Kate, la nieta de Elizabeth, hereda un legado a la muerte de su abuelo, un legado que destapa una caja de Pandora de secretos y mentiras que Kate solo puede descubrir regresando a España.

Si te gustó la escuela, te encantará el trabajo

Si te gustó la escuela, te encantará el trabajo

Autor: Irvine Welsh ,

Número de Páginas: 448

Ésta es la primera colección de cuentos de Welsh desde aquel Acid House que cambió nuestra mirada sobre una época y una generación. En «Serpientes de cascabel», dos chicos y una chica vuelven del festival Burning Man y el coche se les para en el desierto. Se preparan a pasar la noche, pero al conductor lo pica una cascabel en la entrepierna mientras soñaba con la chica del triángulo.Él pretende que ella lo salve chupándole el veneno, pero es su compañero quien se ofrece. Y entonces llegan dos mexicanos, homófobos y armados. En el relato que da título al libro, Mickey es un expatriado inglés que tiene un bar en las Canarias, una ex mujer cargante en Inglaterra y una hija adolescente que llega de improviso. Y Mickey tendrá que sortear a sus amantes, además de vigilar a dos presuntos gángsters que quizá planean un golpe. A continuación nos encontraremos con unas chicas muy esnobs, que se reúnen en un restaurante coreano. A una de ellas le desaparece el perro y sospecha de su vecino, que es el chef del restaurante... Y así siguen otras historias estimulantemente retorcidas. «Historias gamberras con situaciones sorprendentes... El rastro de Bukowski, Amis y Roald ...

Secretos de familia

Secretos de familia

Autor: Brenda Jackson ,

Número de Páginas: 160

Él siempre conseguía todo lo que deseaba... Había algo muy apetecible y Chase sabía que no figuraba en la carta de su restaurante. Su nueva vecina, Jessica, era tan deliciosa como los postres que preparaba. Tanto, que a Chase le resultaba difícil concentrarse en algo que no fuera la curva de sus labios. Jessica no podía negar el deseo que se respiraba en el aire cada vez que estaban juntos, pero tenía un secreto que podría destruir lo que estaba surgiendo entre ellos. Sin embargo, sus buenas intenciones flaqueaban cuando se enfrentaba al calor que desprendía su mirada.

Un crimen muy bello

Un crimen muy bello

Autor: Christopher Bollen ,

Número de Páginas: 400

¿QUÉ MEJOR LUGAR QUE VENECIA PARA ESTAFAR A UN COLECCIONISTA DE ARTE MILLONARIO? El joven y seductor Nick Brink se cita con su novio Clay Guillory en Venecia después de dejar atrás una vida insatisfactoria en Nueva York. En tan bello como decadente escenario pretenden llevar a cabo una única estafa que debería solucionarles la existencia después de poner tierra de por medio. Tan solo tienen que venderle una colección de antigüedades falsificadas a un pomposo millonario que disfruta de su jubilación en un imponente palazzo veneciano. El plan urdido por Clay es sencillo en apariencia, aunque ponerlo en práctica requerirá mantenerse alerta ante cualquier imprevisto y no incurrir en el mínimo error. Pero no siempre las víctimas son tan incautas como imaginámos, ni los guiones se cumplen a rajatabla, ni la avaricia se puede mantener a raya.

Herencia española

Herencia española

Autor: Susan Stephens ,

Número de Páginas: 160

El éxito de su proyecto estaba en las manos de su irresistible vecino. Annalisa Wilson estaba encantada con la vieja casa menorquina que acababa de heredar por sorpresa. Pero su proyecto de rehabilitación de la propiedad se vio interrumpido por la aparición de su atractivo vecino, Ramón de Crianza Pérez. Ramón era poderoso, rico y estaba acostumbrado a hacer las cosas a su manera; por eso se puso tan furioso cuando Annalisa rechazó su oferta de comprarle la casa. Pero también debía admitir que se sentía intrigado. De hecho, cuanto más conocía a aquella orgullosa y bella mujer, más la deseaba. Y siempre conseguía lo que quería...

Sobre mi madre

Sobre mi madre

Autor: Richard Russo ,

Número de Páginas: 248

Una historia conmovedora y sorprendente destinada a convertirse en un nuevo clásico de la literatura estadounidense, por el ganador del Premio Pulitzer. Un mundo en otra parte, un lugar que mereciera la pena, era el sueño que su madre le inculcó, y que con esfuerzos logró para sí misma. Richard Russo echa la vista atrás y recuerda su infancia en la década de los cincuenta, cuando desapareció la prosperidad. En su recuento de tribulaciones y aventuras, Russo, hijo único de una mujer tan frágil como rotunda, demuestra que la sombra de una madre se proyecta sobre toda nuestra vida. La crítica ha dicho: «Sobre mi madre engloba a cuatro generaciones de la familia de Richard Russo, con su firma de sensibilidad humorística, y sus reflexiones, a turnos tiernas y duras, acerca de la fragilidad humana, la paciencia, la fortaleza y el fervor.» The Boston Globe «Richard Russo siempre consigue que leyéndolo nos quitemos complejos. Es realmente terapéutico, como lo es el buen humor.» Javier Aparicio Maydeu, El País «Uno de los mejores novelistas de estos tiempos.» The New York Times «Lo que hace de Richard Russo un novelista tan admirable es que su gracia natural como...

Pack Sherryl Woods

Pack Sherryl Woods

Autor: Sherryl Woods ,

Número de Páginas: 864

Un trío de ases de Sherryl Woods que no puede faltar en tu biblioteca. Desde el corazón Maddie Townsend vivía en un pueblo llamado Serenity, pero en su vida no había habido ninguna paz desde que había acabado su matrimonio. Como madre y ama de casa no se sentía cualificada para ningún trabajo. Tenía un hijo de catorce años que de pronto se negaba a hablar, una hija de seis años con el corazón roto, un ex marido a punto de tener un hijo con su joven novia y dos amigas que la creían capacitada para ayudarlas a abrir un gimnasio y spa para mujeres. Pero si creía estar sumergida en el caos, eso no era nada comparado con lo que ocurriría cuando descubriera que el entrenador de su hijo sentía algo por ella, algo que todo el pueblo desaprobaba abiertamente. Maddie se había enfrentado a muchos desafíos con fuerza y resolución, pero quizá Cal Maddox fuera demasiado para ella. Claro que quizá fuera el único hombre capaz de ayudarla a encontrar la serenidad... El rincón de Ryan Cinco hermanos separados en la infancia, reunidos por el amor. Ryan Devaney había sido abandonado por sus padres y separado de sus hermanos en la infancia, por eso no permitía que nadie se...

Callar o mentir

Callar o mentir

Autor: Sky Corgan ,

Número de Páginas: 110

Qué difícil es salir con el mejor amigo de tu hermana sin que ella lo sepa, especialmente, cuando él es doce años mayor. Kim Naramore ha estado enamorada de Dominick Parker desde que puede recordar, y parecía que sus sueños se habían hecho realidad cuando comenzaron a salir. Él es un novelista millonario, y ella tiene que mantener en secreto su relación, así, es imposible que no haya problemas en el paraíso. ¿Cómo mantienes una relación cuando el mundo entero parece dispuesto a separarte? El amor y el deseo prohibidos alborotan la relación, ¿serán capaces de resistir la tormenta final cuando el peligro es más bien físico que emocional?

La tentación de ser felices

La tentación de ser felices

Autor: Lorenzo Marone ,

Número de Páginas: 256

Cesare Annunziata podría definirse sin demasiados miramientos como un viejo y cínico tocapelotas. Con setenta y siete años, viudo desde hace cinco, y padre de dos hijos, Cesare ha decidido pasar de todo y de todos. Los pocos balances que hace de su vida están marcados por una feroz ironía, quizá por miedo a no poder seguir haciéndolos. Su existencia podría seguir su rumbo hasta su previsible y universal final entre vasos de vino con Marino, el viejecito neurótico de la segunda planta; las charlas no deseadas con Eleonora, la loca de los gatos del vecindario; y fogonazos de pasión carnal con Rossana, la enfermera madura que redondea sus ingresos con atenciones de pago a los viudos del barrio. Pero un día llega a su edificio la joven y enigmática Emma, casada con un individuo siniestro con el que no parece tener nada en común. Cesare no tarda en darse cuenta de que en esa pareja hay algo que no funciona, y sin duda no se implicaría si no fuera por la silenciosa llamada de socorro que lanzan los tristes ojos de Emma... Los secretos que Cesare descubre sobre su vecina, pero sobre todo sobre sí mismo, conformarán la trama de esta novela formidable, capaz de dibujar un...

Pack Lorenzo Marone - Junio 2018

Pack Lorenzo Marone - Junio 2018

Autor: Lorenzo Marone ,

Número de Páginas: 624

La tentación de ser felices Cesare Annunziata podría definirse sin demasiados miramientos como un viejo y cínico tocapelotas. Con setenta y siete años, Cesare ha decidido pasar de todo y de todos. Los pocos balances que hace de su vida están marcados por una feroz ironía. Su existencia podría seguir su rumbo hasta su previsible y universal final entre vasos de vino con Marino, el viejecito neurótico de la segunda planta; las charlas no deseadas con Eleonora, la loca de los gatos del vecindario; y fogonazos de pasión carnal con Rossana, la enfermera madura que redondea sus ingresos con atenciones de pago a los viudos del barrio. Pero un día llega a su edificio la joven y enigmática Emma, casada con un individuo siniestro con el que no parece tener nada en común. Cesare no tarda en darse cuenta de que en esa pareja hay algo que no funciona. Los secretos que Cesare descubre sobre su vecina, pero sobre todo sobre sí mismo, conformarán la trama de esta novela formidable. Quizás me quede mañana Llamarse Luce no es nada fácil, sobre todo si tu carácter no es precisamente luminoso. Pero peor aún es apellidarse Di Notte, una de las bromas del calamidad de su padre. Si...



X
CERRAR