Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 33 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El Millonario Automático Dueño de Casa

El Millonario Automático Dueño de Casa

Autor: David Bach ,

Número de Páginas: 288

EL MÉTODO SENCILLO DE DAVID BACH PERMITIRÁ QUE TU PROPIA CASA TE HAGA RICOAUTOMÁTICAMENTE.Por qué El Millonario Automático Dueño de Casa te es indispensable:No necesitas un pago inicial exorbitante para comprar una casa o un apartamento.No es necesario que tu crédito sea excelente.Debes comprar incluso si tienes deudas en tus tarjetas de crédito.Puedes adquirir una segunda propiedad incluso si todavía estás pagando la primera.Puedes hacer tu primera compra de bienes races cualquiera que sea la situación del mercadoen alza o en baja.Alquilarle tu propia casa a otra persona es más fácil de lo que piensas.

Los millonarios de la guerra

Los millonarios de la guerra

Autor: Peniley Ramírez ,

«Peniley Ramírez ha escrito un estremecedor thriller de no ficción. Siempre creímos que la llamada guerra contra el narco había dejado sólo incontables víctimas y perdedores. Con rigor y profundidad, Peniley desvela quiénes -como el propio Genaro García Luna, su primer artífice- medraron con la #guerra# y se convirtieron en sus espurios, obscenos ganadores.» Jorge Volpi En diciembre de 2006, Felipe Calderón declaró la «guerra contra el narco»: una era de sangre y fuego que ha dejado cientos de miles de muertos... y cientos de millones de dólares para unos pocos. En esta investigación #realizada a lo largo de 8 años, en 4 países y con más de 17 mil documentos# la periodista Peniley Ramírez desnuda a quienes se han forrado de dinero gracias a esa industria: políticos, proveedores, brokers, espías, empresas de seguridad, asesores, mandos policiacos, jefes militares y mercaderes de armas y de humo. Genaro García Luna es sólo uno de ellos, casi el único que ha caído en desgracia. Este libro demuestra que su vida y obra ejemplifican todo un sistema, que persiste hasta hoy, en el que para ganar millones no se necesita ganar la «guerra».

Inversión En Bienes Raíces Para Principiantes

Inversión En Bienes Raíces Para Principiantes

Autor: Giovanni Rigters ,

La inversión en bienes raíces puede ser muy satisfactoria. Te da la oportunidad de trabajar por ti mismo y ganar dinero de forma independiente de forma constante. También te da libertad financiera y tranquilidad, porque puedes trabajar cuando te apetezca. Nunca tendrás que fichar o lidiar con la política de la oficina. No eres responsable por tu jefe, porque tú eres el jefe. Sin embargo, los bienes raíces requieren trabajo y la competencia es feroz. Hoy en día, con la información tan libremente disponible en Internet y en los libros, mucha gente no quiere subir la escalera corporativa. Y quién los culpa. Nadie tiene ganas de trabajar 30-40 años para empresas con sólo 3 semanas de tiempo libre pagado, apenas ganando suficiente dinero para vivir, invertir para tu futuro y poner un techo sobre su familia. La nueva tendencia es retirarse temprano y disfrutar de una vida algo libre de estrés. Las propiedades inmobiliarias pueden cumplir esta promesa y ten en cuenta... si no lo haces, ¡lo hará tu vecino de al lado!

El millonario automatico

El millonario automatico

Autor: David Bach ,

Número de Páginas: 272

¿Quieres vivir rico y jubilarte aun más rico? ¿Lo bastante rico como para hacer lo que quieras cuando quieras? ¿Lo bastante rico como para tener un impacto positivo y ayudar a los demás? Si la respuesta es sí, deja entonces lo que estás haciendo y abre este libro. El millonario automático comienza con la impactante historia de una pareja típica estadounidense él es administrador de bajo nivel y ella, esteticista cuyo ingreso combinado nunca sobrepasa los $55.000 al año, aunque se las arreglan para ser propietarios de dos viviendas libres de deudas, pagar los gastos del college de sus hijos y retirarse a los 55 años con ahorros de más de 1 millón de dólares. A través de su historia ustedes conocerán el hecho sorprendente de que áno hay manera de hacerse rico con un presupuesto! Tienes que tener un plan que te pague a ti primero y que sea totalmente automático, un plan que automáticamente asegure tu futuro y pague por tu presente. LO QUE DISTINGUE A EL MILLONARIO AUTOMÁTICO: No necesitas ganar mucho dinero No necesitas un presupuesto No necesitas poder de voluntad Puedes establecer el plan en una hora El método fácil de Bach para asegurar que tu vida...

Quiero ser Millonario ¡¡¡ La fabrica de millonarios si existe

Quiero ser Millonario ¡¡¡ La fabrica de millonarios si existe

Autor: Miguel Angel Carballal Sanjurjo ,

Número de Páginas: 214

No sabes porque no tienes dinero y cuando lo tienes este se va como agua, malas inversiones y decisiones financieras hacen que pierdas dinero y no crezcas financieramente. Aprende como ahorrar e invertir esos recursos para incrementar tu patrimonio a través de buenas decisiones en la elección de los instrumentos financieros adecuados. Coloca tu dinero en fondos de inversión, aprende a invertir en la bolsa, acércate al crowfunding, conoce como hacer negocios en internet y date el gusto de alcanzar la libertad financiera, vivir sin deudas y cambiar tu vida de una vez.

Lo único

Lo único

Autor: Gary Keller , Jay Papasan ,

Número de Páginas: 336

La sencilla y sorprendente verdad que hay detrás del éxito. ¿Alguna vez has pensado que ojalá pudieras dividirte para poder llegar a solucionar todos aquellos asuntos de tu vida que te apremian? Pues tienes que saber que no sería una buena idea. Vivimos en un aluvión diario de correos electrónicos, textos, tweets, mensajes y reuniones que demandan nuestra atención y nos estresan a diario. ¿Y a qué nos lleva todo esto? A resultados mediocres, incumplimiento de plazos, menos dinero y más preocupaciones. ¿Quieres ser más productivo en tu trabajo? ¿Quieres mejorar tu estilo de vida y tu economía? ¿Quieres estar satisfecho con tus rutinas y tener más tiempo para ti? ¿Quieres disfrutar de tu familia y tus amigos? En Lo único Gary Keller y Jay Papasan te muestran que el proceso es bastante sencillo. Siguiendo sus consejos conseguirás: * Ordenar tu mente y tus prioridades * Optimizar tus resultados en poco tiempo * Marcarte metas y cumplirlas * Reducir el estrés y las preocupaciones * Sentirte vital y seguro de ti mismo * Diferenciar lo importante de lo secundario ¿Qué es para ti LO ÚNICO ahora? Reseñas: «Gary Keller nos aconseja hacer pedazos nuestras listas de...

Obras literarias de la señora doña Gertrudis Gomez de Avellaneda

Obras literarias de la señora doña Gertrudis Gomez de Avellaneda

Autor: Gertrudis Gómez de Avellaneda y Arteaga ,

Obras literarias de la señora doña Gertrudis Gomez de Avellameda, coleccion completa: Obras dramáticas

Obras literarias de la señora doña Gertrudis Gomez de Avellameda, coleccion completa: Obras dramáticas

Autor: Gertrudis Gómez de Avellaneda ,

Obras literarias de la señora doña Gertrudis Gomez de Avellaneda, coleccion completa: Novelas y leyendas

Obras literarias de la señora doña Gertrudis Gomez de Avellaneda, coleccion completa: Novelas y leyendas

Autor: Gertrudis Gómez de Avellaneda y Arteaga ,

Jurgen Klaric. Pobre, rico, millonario

Jurgen Klaric. Pobre, rico, millonario

Autor: Jorge Cano ,

Número de Páginas: 45

La pobreza no es un problema físico sino mental. Este libro te dará las herramientas necesarias para lograr tus propósitos en el menor tiempo posible, cualesquiera que sean, porque la información que brinda es parte esencial de la ecuación de la riqueza y el éxito. Esta es la increíble historia basada en la vida de Jürgen Klaric, quien desde que tenía 10 años mostró un gran interés por ser emprendedor. Cuando advirtió que la mayoría de los millonarios eran emprendedores, tomó la resolución de que él seguiría el mismo camino. Pronto comprendió que era una travesía llena de obstáculos, aunque también de lecciones y aprendizajes. Durante su carrera como uno de los más reconocidos publicistas de Latinoamérica se dio cuenta de que aunque facturaba grandes cantidades de dinero no lo retenía. Descubrió que a pesar de su éxito continuaba siendo una mente pobre, por lo que transformarla se convirtió en su reto diario. Este reto lo llevó a comprender la razón de por qué él y miles de latinos coinciden con el mismo sentimiento y las mismas creencias. Aprendiendo la manera de pensar de varios millonarios, apoyándose en terapias y construyendo su propia...

Mujer millonaria

Mujer millonaria

Autor: Kim Kiyosaki ,

¡Hazte cargo de tu dinero y toma las riendas de tu vida! Este libro es para ti si no quieres volver a perder el sueño a causa del dinero; quieres tener el control de tu futuro económico; estás cansada de buscar un príncipe azul millonario; exiges independencia verdadera. Este libro es para toda mujer que se empeñe en ser económicamente independiente.

La escuela de negocios

La escuela de negocios

Autor: Robert T. Kiyosaki ,

Número de Páginas: 218

Para personas que gustan de ayudar a los demás. En esta entrega de la serie Padre Rico, Robert T. Kiyosaki expone "los valores ocultos" de los negocios de mercadeo en red: los innumerables beneficios que ofrecen. . . ¡aparte del dinero! En este libro aprenderá que los negocios de mercado en red: -Son una manera revolucionaria de alcanzar la riqueza. -Permiten a cualquier persona obtener una gran fortuna. -Están al alcance de cualquier individuo con vigor, determinación y perseverancia.

Trump: Los mejores consejos de bienes raíces que he recibido

Trump: Los mejores consejos de bienes raíces que he recibido

Autor: Donald J. Trump ,

Número de Páginas: 272

Donald Trump, promotor inmobiliario y estrella del programa de televisión, El Aprendiz, le pidió a 100 de los expertos más exitosos en el área de los bienes raíces que le dieran el mejor consejo sobre los bienes raíces que ellos habían recibido alguna vez. Las respuestas son perspicaces, prácticas y particularmente útiles para aquella persona que desee obtener ganancias en el incierto mercado actual, sea comercial o privado.

La Sombra del Viento

La Sombra del Viento

Autor: Carlos Ruiz Zafón ,

Número de Páginas: 576

Un amanecer de 1945, un muchacho es conducido por su padre a un misterioso lugar oculto en el corazón de la ciudad vieja: el Cementerio de los Libros Olvidados. Allí encuentra La Sombra del Viento, un libro maldito que cambiará el rumbo de su vida y le arrastrará a un laberinto de intrigas y secretos enterrados en el alma oscura de la ciudad. Ambientada en la enigmática Barcelona de principios del siglo XX, este misterio literario mezcla técnicas de relato de intriga, de novela histórica y de comedia de costumbres, pero es, sobre todo, una tragedia histórica de amor cuyo eco se proyecta a través del tiempo. Con gran fuerza narrativa, el autor entrelaza tramas y enigmas a modo de muñecas rusas en un inolvidable relato sobre los secretos del corazón y el embrujo de los libros, manteniendo la intriga hasta la última página.

El Secreto del Exito

El Secreto del Exito

Autor: Donald J. Trump , Bill Zanker ,

Número de Páginas: 384

Donald J. Trump es un ícono: la definición misma del sueño americano. Candidato republicano presidencial, estrella de programa de television, empresario de bienes raíces de algunas de las propiedades más prestigiosas del mundo y ha logrado convertirse en uno de los hombres más ricos del mundo.Trump es un ejemplo de cómo pensar en grande y saber cuando respaldar tus opiniones agresivamente—sin que te importen las críticas—puede ayudarte a maximizar tus logros personales y profesionales. En su primer campaña política, Trumps derrotó a sus oponentes al invitar a los votantes de toda la nación a «Hacer grande a Estados Unidos de nuevo» Ahora, por primera vez, ¡aprenderás el secreto del éxito de Donald Trump! Aprenderás acerca de: • Tomar impulso: cómo obtenerlo y cómo reencontrarlo. • La venganza: cuándo y cómo conseguirla (y por qué es tan dulce). • «Te quiero, pero ¡toma esto!»: porqué los contratos en la vida profesional y personal son esenciales. • Historias reales sobre personas que han aplicado el secreto del éxito a sus propias vidas. Estas estrategias han sido comprobadas y respaldadas por aquellos que han aprendido el secreto del éxito ...

El arbol de las ventas

El arbol de las ventas

Autor: NELLO D'ANGELO ,

¿Crees que basta con alquilar un local y poner unos carteles en un escaparate o en un portal inmobiliario para tener una agencia? La gran mayoría de agentes inmobiliarios aprenden de forma autodidacta y acaban improvisando algo parecido a un método, sin garantías de éxito. Este libro te ofrece el sistema de las inmobiliarias líder, el Árbol de las Ventas, perfeccionado por un profesional de amplia experiencia y que podrás aplicar en cualquier tipo de agencia y enseñar a otros miembros de tu equipo en muy poco tiempo. Una guía práctica en la que encontrarás: • Técnicas de PNL para trabajar tu creatividad y emociones. • Técnicas para mejorar tus captaciones y ventas. • Consejos para gestionar tu «tiempo inmobiliario». • Ideas para programar tu trabajo cada día, semana y mes. • Sistemas de control para asegurarte de alcanzar tus objetivos.

El suicidio de Venezuela (Flash Ensayo)

El suicidio de Venezuela (Flash Ensayo)

Autor: Moisés Naím , Francisco Toro ,

Número de Páginas: 11

Este ensayo es un texto clave para explicar el declive político, económico y social que ha sufrido Venezuela desde el ascenso del chavismo al poder. «¿Qué le pasó a Venezuela? ¿Cómo es posible que las cosas le salieran tan mal?» La crisis de Venezuela es uno de los acontecimientos más relevantes en lo que llevamos de siglo. Resulta necesario comprender cuáles han sido las causas que han llevado al país hasta el punto en el que se encuentra. «Se respira opresión: las detenciones arbitrarias son normales y la tortura común.» Este es clima diario en el que viven sus habitantes, rodeados por la corrupción, la pobreza y las injusticias impuestas por el sistema político chavista.

La Ciudad de las Bestias (Memorias del Águila y del Jaguar 1)

La Ciudad de las Bestias (Memorias del Águila y del Jaguar 1)

Autor: Isabel Allende ,

Número de Páginas: 304

En este primer volumen de las «Memorias del Águila y el Jaguar» Alexander Cold va a vivir una aventura que jamás olvidará. Alexander Cold es un muchacho americano de quince años que parte al Amazonas con su abuela Kate, periodista especializada en viajes. La expedición se interna en la selva en busca de una extraña bestia gigantesca. Junto a su compañera de viaje, Nadia Santos, y un centenario chamán indígena, Alex conocerá un mundo sorprendente. El universo ya conocido de Isabel Allende se amplía en La Ciudad de las bestias con nuevos elementos de realismo mágico, aventura y naturaleza. Los jóvenes protagonistas, Nadia y Alexander, se internan en la inexplorada selva amazónica llevando de la mano al lector en un viaje sin pausa por un territorio misterioso donde se borran los límites entre la realidad y el sueño, donde hombres y dioses se confunden, donde los espíritus andan de la mano con los vivos. «Aquí está todo lo que soy yo: toda mi manera de ser y de ver el mundo.» Isabel Allende

Consensos y conflictos en la política tributaria de América Latina

Consensos y conflictos en la política tributaria de América Latina

Autor: United Nations Economic Commission for Latin America and the Caribbean ,

Número de Páginas: 444

En este libro se destaca la importancia de la política tributaria como instrumento de desarrollo en los países de América Latina. A lo largo de esta publicación pueden identificarse una serie de consensos y conflictos que conviven en torno al diseño y la implementación de los diferentes tributos en cada país. Si bien los consensos —como la necesidad de asegurar pactos que garanticen un nivel estable de ingresos tributarios que produzcan distorsiones mínimas en la asignación de recursos— pueden parecer logros afianzados y generalizados, mucho es lo que falta para conciliar la política tributaria con otros objetivos no menos importantes, como asegurar la capacidad redistributiva de los sistemas tributarios, la equidad horizontal y vertical que debería prevalecer en los mismos, definir el rol del impuesto sobre la renta personal y de los incentivos impositivos o la asignación de los gravámenes entre niveles de gobierno.

Migración internacional, crisis agrícola y transformaciones culturales en la región central de Veracruz

Migración internacional, crisis agrícola y transformaciones culturales en la región central de Veracruz

Autor: Rosío Córdova Plaza , Cristina Núñez Madrazo , David Skerritt Gardner ,

Número de Páginas: 231

El presente texto nos ofrece un acercamiento al estudio del reciente proceso migratorio transnacional en el que se insertan los pobladores rurales de la región central del estado de Veracruz. Combina la perspectiva histórica, la antropológica y la sociológica, logrando así una visión profunda de esta experiencia regional de los actuales desplazamientos poblacionales. A partir de una mirada socioantropológica sobre un conjunto de localidades de la zona cañero-cafetalera del centro de la entidad, los autores revelan las transformaciones que experimentan estas poblaciones rurales como resultado de la experiencia migratoria reciente. El texto se asienta sobre una caracterización sociohistórica de las localidades elegidas, enfatizando en dos ejes: la cultura campesina regional y las características socioculturales de la familia y las relaciones de género. De esta manera, a partir de las vivencias cotidianas de los pobladores de la región, expresadas a través de su narrativa, el texto nos ofrece una visión profunda de los cambios que se viven en esta región, como resultado de la flexibilización de los merca-dos internacionales de trabajo y de los procesos de...

Steve Jobs

Steve Jobs

Autor: Walter Isaacson ,

Número de Páginas: 736

La biografía definitiva de Steve Jobs, el fundador de Apple, escrita con su colaboración. La muerte de Steve Jobs ha conmocionado al mundo. Tras entrevistarlo en más de cuarenta ocasiones en los últimos dos años, además de a un centenar de personas de su entorno, familiares, amigos, adversarios y colegas, Walter Isaacson nos presenta la única biografía escrita con la colaboración de Jobs, el retrato definitivo de uno de los iconos indiscutibles de nuestro tiempo, la crónica de la agitada vida y abrasiva personalidad del genio cuya creatividad, energía y afán de perfeccionismo revolucionaron seis industrias: la informática, el cine de animación, la música, la telefonía, las tabletas y la edición digital. Consciente de que la mejor manera de crear valor en el siglo XXI es conectar la creatividad con la tecnología, Jobs fundó una empresa en la que impresionantes saltos de la imaginación van de la mano de asombrosos logros tecnológicos. Aunque Jobs colaboró en el libro, no pidió ningún control sobre el contenido, ni siquiera ejerció el derecho a leerlo antes de su publicación. No rehuyó ningún tema y animó a la gente que conocía a hablar con franqueza....

Day trading y operativa bursátil para Dummies

Day trading y operativa bursátil para Dummies

Autor: Francisca Serrano Ruiz ,

Este eslogan que parece tan sencillo, en realidad resume la filosofía de vida y de inversión de Francisca Serrano, la profesora de trading de más prestigio de España. Antes de centrarse en esta actividad era funcionaria y ama de casa, ahora, después de haber aprendido con los ¡No trabajes por dinero, haz que el dinero trabaje por ti!mejores con una inquietud y motivación enormes, da cursos por todo el mundo y dedica su vida al trading. Y es que si uno aprende de los mejores, realmente puede hacer del trading su profesión o, por lo menos, aprender lo suficiente para sacarse un interesante sobresueldo.

En el tiempo de las mariposas

En el tiempo de las mariposas

Autor: Julia Alvarez ,

Número de Páginas: 432

“Un libro importante…Emocionalmente sobrecogedor. Alvarez nos hace un regalo cargado de rara generosidad y coraje.”—The San Diego Union-Tribune Ellas eran lasa cuatro hermanas Mirabal—símbolos de una esperanza desafiante en un país ensombrecido por la dictadura y la desesperación. Sacrificaron sus vidas, seguras, y confortables, en nombre de la libertad. Ellas eran “las Mariposas,” y en esta novela extraordinaria, Patria, Minerva, Maria Teresa, y Dedé nos cuentan, a través de las décadas, sus propias historias. Desde anécdotas sobre lazos para el pelo y secretos enamoramientos al contrabando de armas y las torturas en la cárcel. Con ellas aprendemos los horrores cotidianos de la vida bajo el dictador dominicano Trujillo. A través del arte y la magia de la aclamada e imaginativa novelista Julia Alvarez, la dramática y vibrante vida de estas martirizadas mariposas toma forma en una historia cálida, brillante y desgarradora en la que se nos muestra el incalculable coste humano derivado de la oppresión política.

Bogotá: nacimiento de una metrópoli

Bogotá: nacimiento de una metrópoli

Autor: Vincent Goueset ,

Número de Páginas: 357

Los procesos de concentración urbana acelerada en América Latina, de jerarquización progresiva de las redes urbanas nacionales y de metropolización, han sido ampliamente estudiados desde 1950. En particular, desde el inicio sorprendió a los investigadores la similitud con la cual casi todos los Estados de la región experimentaron una concentración de tendencia "unipolar", con supremacía cada vez más fuerte de la ciudad de mayor importancia sobre el resto de la red urbana. Se designa a este fenómeno con el término de "primacía urbana". Creado en otra época y otro lugar, el concepto de primacía urbana se adecua perfectamente a la realidad latinoamericana de los últimos 60 años, en la que la combinación del éxodo rural masivo, la explosión demográfica y la industrialización acelerada han tenido como resultado una concentración urbana particularmente rápida, con un carácter primacial muy marcado. En la actualidad, Colombia experimenta un proceso muy notorio de concentración primacial alrededor de una sola ciudad. El libro análiza el período de 1930 a principios de los años 90, que abarca dos ciclos claves de la organización del espacio colombiano. El...

Historias de un agente inmobiliario

Historias de un agente inmobiliario

Autor: Jacobo Armero ,

Número de Páginas: 232

UNA NOVELA PARA ENTRAR A VIVIR «Un estilo de la felicidad probablemente innato.» Enrique Vila-Matas Jacobo Armero bien podía haber sido notario, siguiendo la tradición familiar. Pero se dedicó a la arquitectura, y acabó convirtiéndose en experto y premiado agente inmobiliario, además de miembro de un club de mujeres lectoras. Vender casas es un oficio difícil, un arte que requiere grandes dotes de psicología y empatía, y que ofrece una oportunidad única para adentrarse en las vidas, mentes y almas de las personas. Armero cuenta con ese talento, una incondicional adoración por el género femenino, una buena red de contactos y un afán por dominar el posicionamiento geográfico que le permite no solo alcanzar el éxito comercial, sino también descubrir los secretos de los mejores edificios, calles, bares y restaurantes de la ciudad. Autoficción, guía secreta de Madrid y manual de instrucciones para vender o comprar una vivienda, Historias de un agente inmobiliario es un libro tan original como apasionante: la crónica de la salida de la crisis de un hombre que ha hecho de la imprevisibilidad un modo de vida, afrontando los desafíos cotidianos gracias a un inagotable ...

Queremos que seas rico

Queremos que seas rico

Autor: Robert T. Kiyosaki , Donald J. Trump ,

Número de Páginas: 420

En Queremos que seas rico, dos exitosos empresarios, Donald Trump y Rober T. Kiyosaki, brindan consejos para todo aquel que acaba de comenzar su propia empresa y quiere triunfar. De Robert T. Kiyosaki, autor de los bestsellers: Padre Rico, Padre Pobre, el libro #1 de finanzas personales de The New York Times por más de seis años; Niño rico, niño listo, Segunda oportunidad, entre otros . Donald Trump y Robert T. Kiyosaki se unen para decirle a los emprendedores cómo ser exitosos. No es necesario tener dinero para resolver los problemas financieros, éstos sólo se solucionan con una educación financiera adecuada. Es imprescindible que las personas adquieran conciencia sobre su futuro económico y no esperen que dependa de sus gobiernos, sus empleadores o sus familias. En este libro, dos exitosos empresarios y educadores hacen mancuerna para abordar este desafío y ofrecer respuestas contundentes y clarasa las preguntas que todo emprendedor se formula antes y después de iniciar una empresa: cómo volverse rico; cómo invertir para ganar; cuáles son las ventajas de los inversionistas que los ahorradores no poseen y cómo elegir el campo de inversión apropiado.

Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva (Snapshots)

Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva (Snapshots)

Autor: Stephen R. Covey ,

Los 7 Hábitos de la Gente Altamente Efectiva es el método más claro, certero y eficaz para mejorar tu vida y liderazgo en los negocios. El método de Stephen R. Covey está dividido en siete etapas que el lector deberá asimilar y poner en práctica por su propia cuenta, adaptándolas a su personalidad y aplicándolas libremente en todos los ámbitos de la vida empresarial. Los 7 Hábitos de la Gente Altamente Efectiva (Snapshots) toma esta filosofía y la resume, en una serie de claras y concisas infografías. Estas imágenes resumen y analizan cada uno de los siete hábitos por separado, explicando con todo detalle, la funcionalidad y práctica de cada uno de ellos.

Historias de éxito

Historias de éxito

Autor: Robert T. Kiyosaki ,

Historias de las personas que estudiaron y siguieron las lecciones de Padre rico. De Robert T. Kiyosaki, autor de los bestsellers: Padre Rico, Padre Pobre, el libro #1 de finanzas personales de The New York Times por más de seis años; Niño rico, niño listo, Segunda oportunidad, entre otros. Experiencias verdaderas de personas que siguieron las lecciones del Padre Rico. "El futuro será brillante para los que se preparan desde hoy." Las personas que compartieron sus experiencias en este libro estudiaron a fondo las lecciones del Padre rico, pero más importante aún, actuaron, aprendieron y obtuvieron experiencia, sabiduría y éxito financiero; se hicieron responsables de su propia educación financiera y asumieron el control de su propio futuro financiero. Historias de éxito le revelará: -Por qué no le servirán los pretextos clásicos de "no tengo dinero" o "no tengo tiempo". -Por qué usted no es demasiado joven o demasiado viejo para emprender el viaje a la seguridad financiera y la independencia. -Cómo superaron el miedo a invertir los inversionistas novatos. -¡Cómo obtener resultados financieros y éxitos similares!

¡Sálvese quien pueda!

¡Sálvese quien pueda!

Autor: Andrés Oppenheimer ,

Número de Páginas: 384

Manteniéndose fiel a su característico estilo periodístico, Andrés Oppenheimer lleva a sus lectores en un nuevo viaje, esta vez a través del mundo, con la intención de comprender cuál será el futuro de los trabajos de hoy en el día, mientras se aproxima lo que muchos han denominado como la era de la automatización. Tal como lo indican dos de los entrevistados de Oppenheimer -ambos expertos en tecnología y economía de la Universidad de Oxford- el cuarenta y siete por ciento de los trabajos existentes corren el riesgo de automatizarse o volverse obsoletos debido a los avances tecnológicos y el crecimiento de los productos y servicios en línea que están por venir en los próximos veinte años. Oppenheimer conversa con expertos en sus campos y examina los cambios que ya comienzan a desarrollarse en varias áreas de empleo, incluyendo en la industria de alimentos, en el mundo legal, en la banca y en la medicina. Oppenheimer contrapone también las perspectivas de los "tecno-optimistas" con las de los "tecno-negativistas" e intenta encontrar un término medio entre una visión alarmista del futuro y una que es demasiado acrítica. Autodenominado un "optimista cauteloso",...

Agradece y genera abundancia

Agradece y genera abundancia

Autor: Pam Grout ,

¿Alguna vez te has preguntado por qué puedes atraer fácilmente a las personas en las que estás pensando? ¿Cómo se transformarían nuestras vidas si pudiésemos aplicar este potencial al dinero y a otros recursos que necesitamos? La abundancia, el amor y la paz siempre están disponibles, pero tienes que estar en la frecuencia correcta. Y a pesar de lo que podrías haber escuchado, no es el pensamiento el que atrae los milagros: es el agradecimiento. Cuando observamos el mundo desde un lugar de gratitud, cuando empleamos la atención para localizar la belleza, para enfocarnos en la posibilidad, cambiamos radicalmente nuestra experiencia cotidiana. ¿No lo crees? Pam Grout te invita a comprobarlo por ti mismo. A partir de un programa de 30 días, la autora de Potencia tu energía te explica por qué la abundancia va más allá del capital financiero y te brinda las claves para incrementar tu capital social, creativo, de aventura, alquímico y espiritual. La premisa es contundente: mejora tu vida con esta exploración de energía, frecuencia y magia universal.

El latifundismo mexicano, su origen y su remedio

El latifundismo mexicano, su origen y su remedio

Autor: Robert Bruce Brinsmade ,

Número de Páginas: 250



X
CERRAR