Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 27 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Una alianza lujuriosa (Idilios de temporada 2)

Una alianza lujuriosa (Idilios de temporada 2)

Autor: Eneida Wolf ,

Número de Páginas: 448

Continúa «Idilios de temporada» con otra entrega de esta serie para las amantes de la regencia. Él, un juerguista que tiene que asentar cabeza. Ella, una amante de la literatura resignada a no cambiar su condición de soltera. Era su primera temporada, y él llegó para arruinarla... ¿o no? La reputación de juerguista perpetuo, seductor inigualable y jugador empedernido predecía a Christian Bradford en todo Londres y, probablemente, en el resto de Inglaterra. Las madres evitaban a toda costa que sus hijas se acercasen a él, los padres rezaban para que nunca pidiese su mano y la mayoría de ellas suspiraban por él. Pero una mala jugada hizo que perdiera gran parte de su herencia y tuviera que sentar la cabeza, empezando con buscar un nuevo negocio y terminando con zanjar ciertos asuntos turbulentos con un hombre peligroso. Elena Connynham empieza su primera temporada aspirando a encontrar un excelente partido, pero se da de bruces con la realidad. Dispuesta a seguir viviendo entre sus libros y resignada a no encontrar a nadie digno de ella, no imagina que una aventura está a punto de llamar a su puerta... o más bien a colarse por ella.

Cuídame de ti

Cuídame de ti

Autor: Mónica Salmón ,

Número de Páginas: 302

El mal más grande del mundo puede ser cometido por quien más te quiere. La vida de Sofía, una reconocida psicóloga que desea escribir una novela erótica, está a punto de trastocarse después de conocer a Nadia, una institutriz de 75 años dispuesta a contarle todo lo que ha vivido. Orgías, mentiras, un pasado disfrazado de lujos y una madre que quiebra lo que toca es lo que Sofía irá descubriendo en cada reunión que tiene con Nadia, y que será la única forma en la que las dos vayan reconstruyendo esos fragmentos de una infancia rota. A veces esas charlas serán un espejo para la psicóloga y ella pondrá en duda hasta su propia maternidad. ¿Es posible la maldad en una madre? ¿Es posible la destrucción de una persona por el puro placer de verla sufrir? ¿Es real la historia que Nadia le está contando? Sofía tendrá que decidir cuál es la verdad. Una escalofriante novela basada en hechos reales que no te dejará indiferente.

Las Aventuras de Sherlock Holmes – The Adventures of Sherlock Holmes

Las Aventuras de Sherlock Holmes – The Adventures of Sherlock Holmes

Autor: Sir Arthur Conan Doyle ,

Número de Páginas: 576

Sir Arthur Conan Doyle (1859-1930) creó el modelo más acabado de detective: Sherlock Holmes y su inseparable amigo y ayudante, el Dr. Watson. Su método deductivo para resolver cualquier enigma por difícil que se presentara, sobre un asesinato, robo o secuestro, se reveló infalible, quedando como modelo a seguir. Siempre con su lupa, su espectacular gorra y su capa de lana escocesa, sobresale entre la pléyade de grandes investigadores: Dupin, Hercules Poirot y el inspector Maigret, y una infinidad de personajes literarios. Contienen actividades de compresión lectora al final del libro. p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 10.1px Verdana}

El escándalo de la sufragista

El escándalo de la sufragista

Autor: Courtney Milan ,

Número de Páginas: 288

Una sufragista idealista… La señorita Frederica Marshall, “Free”, había puesto su alma y su corazón en su periódico, famoso por apoyar sin reservas los derechos de las mujeres. Naturalmente, sus enemigos estaban empeñados en destruir su negocio y silenciarla de una vez por todas. Free se negaba a colocarse contra las cuerdas… pero necesitaba más espacio y lo necesitaba ya. … un granuja endurecido… La familia de Edward Clark lo había abandonado para que muriera en una comarca en guerra y él había sobrevivido del único modo que había podido, convirtiéndose en un granuja y un falsificador de primera. Cuando la misma familia que lo había dejado por muerto juró arruinar a la señorita Marshall, él le ofreció su ayuda. ¿Y qué si tenía que mentirle? Ella no era más que un peón en su venganza. … y un escándalo de siete años. Pero la incontrolable señorita Marshall no tardó en conquistar a Edward. Cuando él se dio cuenta de que su cínico corazón le pertenecía a ella, era demasiado tarde. El único modo de frustrar a sus enemigos era revelar su escandaloso pasado… y cuando la mujer que amaba descubriera lo mucho que le había mentido, la...

Asesinato en el Orient Express

Asesinato en el Orient Express

Autor: Agatha Christie ,

El Orient Express parte una vez más hacia los exóticos paisajes que jalonan su ruta de Estambul a Calais. Sin embargo, en esta ocasión el viaje no transcurrirá con la placidez de costumbre: el tren quedará bloqueado por la nieve y aparecerá el cadáver de un pasajero asesinado. ¿Quién puede ser el asesino de entre todos los viajeros? ¿La princesa rusa?, ¿uno de los nobles húngaros?, ¿el vendedor de la Ford?, ¿el ama de casa norteamericana? ¿O quizás alguien del servicio? Por suerte, Poirot también se halla allí y, gracias a sus células grises, logrará armar un laborioso rompecabezas que arroje luz a este complicado caso.

Del amor y otros demonios

Del amor y otros demonios

Autor: Gabriel García Márquez ,

Número de Páginas: 192

La inspiración para escribir este libro le llegó a García Márquez con una insólita noticia que tuvo que cubrir como periodista. El 26 de octubre de 1949 el reportero Gabriel García Márquez fue enviado al antiguo convento de Santa Clara, que iba a ser demolido para edificar sobre él un hotel de cinco estrellas, a presenciar el vaciado de las criptas funerarias y a cubrir la noticia. Se exhumaron los restos de un virrey del Perú y su amante secreta, un obispo, varias abadesas, un bachiller de artes y una marquesa. Pero la sorpresa saltó al destapar la tercera hornacina del altar mayor: se desparramó una cabellera de color cobre, de veintidós metros y once centímetros de largo, perteneciente a una niña. En la lápida a penas se leía el hombre: Sierva María de Todos los Ángeles. «Mi abuela me contaba de niño la leyenda de una marquesita de doce años cuya cabellera le arrastraba como una cola de novia, que había muerto del mal de rabia por el mordisco de un perro, y era venerada en los pueblos del Caribe por sus muchos milagros. La idea de que esa tumba pudiera ser la suya fue mi noticia de aquel día, y el origen de este libro.» A.S. Byatt dijo... «Una proeza...

Bodas de sangre

Bodas de sangre

Autor: Federico García Lorca ,

Número de Páginas: 328

Primera tragedia de una proyectada «trilogía dramática de la tierra española», "Bodas de sangre" fue terminada por Federico García Lorca en 1932. Exaltada como fruto representativo de «la nueva España», es decir, de la renovación cultural que traía consigo la II República, fue también considerada por la crítica, desde el momento de su triunfal estreno en Madrid y Buenos Aires (1933), como una cumbre del teatro español de todos los tiempos.

La ventaja de la heredera

La ventaja de la heredera

Autor: Courtney Milan ,

Número de Páginas: 300

La señorita Jane Fairfield no podía hacer nada bien. Cuando estaba en compañía, siempre decía lo que no debía… y lo decía mucho. Por muy caros que fueran sus vestidos, siempre estaban en el lado contrario del buen gusto. Ni siquiera su inmensa dote podía salvarla de ser objeto de mofa. Y eso era precisamente lo que ella quería. Estaba dispuesta a todo, hasta a ser humillada, con tal de seguir soltera y proteger a su hermana. El señor Oliver Marshall tenía que hacerlo todo bien. Era hijo bastardo de un duque, criado en circunstancias humildes, y pretendía dar voz y poder a la gente humilde. Si daba un paso en falso, nunca tendría la oportunidad de hacer nada. No le ayudaría acudir al rescate de la mujer equivocada. Y mucho menos le ayudaría enamorarse de ella. Pero la valiente y encantadora Jane tenía algo a lo que él no se podía resistir… aunque eso pudiera implicar el desastre para los dos. Los libros de la serie Hermanos Siniestros: ½. El affaire de la institutriz (la novela corta historia previa) 1. La guerra de la duquesa 2. La ventaja de la heredera 3. La conspirácion de la condesa 4. El escándalo de la sufragista

Delirios populares extraordinarios y la locura de las masas

Delirios populares extraordinarios y la locura de las masas

Autor: Charles Mackay ,

Número de Páginas: 144

El libro describe tres momentos históricos de especulación desbordada en Inglaterra, Francia y Holanda, ocurridos entre 1635 y 1720 que guardan una extraordinaria similitud con sucesos actuales del mundo financiero. Los tres momentos que describe el libro son: el proyecto del Misisipi, la burbuja de la South Sea company y la tulipomanía o manía de los tulipanes. La oportunidad de comprar a bajo precio bienes que se revalorizaban a una velocidad enorme se puso a disposición de un gran número de personas de todas las clases sociales, que alcanzaron la riqueza con la misma rapidez que la perdieron después. Las tres historias se cuentan de forma muy entretenida Son materiales valiosos para comprender la forma de pensar y de tomar decisiones de las personas. Los fenómenos que describió en su momento siguen repitiéndose hoy con las obligadas variantes de tiempo, lugar y circunstancia. Los analistas económicos de nuestros días recurren a estas historias para explicar comportamientos actuales ante el dinero y los mercados.

Un cadáver con clase (Los crímenes de Mitford. Libro 2)

Un cadáver con clase (Los crímenes de Mitford. Libro 2)

Autor: Jessica Fellowes ,

Número de Páginas: 400

Seis hermanas. Toda una vida de misterio. Una familia incomparable. Segunda entrega de Los crímenes de Mitford, la serie con la que su autora Jessica Fellowes, la creadora de Downton Abbey ha conquistado a prensa y lectores del mundo entero.

El misterioso caso de Styles

El misterioso caso de Styles

Autor: Agatha Christie ,

Essex, Inglaterra. En la mansión Styles, la millonaria Emily Inglethorp es hallada muerta en su cama, aparentemente víctima de un ataque cardíaco. Pero el médico de la familia levanta una sospecha: posible asesinato por envenenamiento. Todos los huéspedes de la vieja mansión tienen motivos para matar a la señora Inglethorp y ninguno posee una buena coartada. Cuando el detective Hércules Poirot llega para encargarse de la investigación, se encuentra frente a frente con los celos, las tensiones y la ambición de una familia que aspira a heredar la fortuna de la fallecida. Todos parecen sospechosos de haber acabado con la vida de Emily, pero sólo uno de ellos puede ser el asesino.

Prueba de seducción

Prueba de seducción

Autor: Courtney Milan ,

Número de Páginas: 320

Jenny, una pitonisa de origen humilde, podía conseguir que incluso los más escépticos creyeran sus predicciones. A veces le bastaba con batir sus oscuras y misteriosas pestañas. Hasta que llegó a su vida Gareth Carhart, marqués de Blakely, un científico que no estaba dispuesto a creerla. El reflexivo y atractivo Gareth no podía entender que su primo hubiera caído en las garras de Madame Esmeralda. Decidió entonces exponer sus mentiras y mostrar a todo el mundo que era una embustera. Pero la inesperada atracción que comenzó a sentir por la hechicera desafiaba toda lógica, y vio que sólo le quedaban dos opciones: seducirla o arruinar su vida.

Eurekas y Euforias

Eurekas y Euforias

Autor: Walter Gratzer ,

Número de Páginas: 454

«Había una vez un clérigo en la Inglaterra rural que solía animar sus sermones con apartes teatrales, precedidos por la siguiente llamada al Todopoderoso: Y si, oh Señor, esta lección no está clara, permite que tu siervo la ilustre con una anécdota...». Así comienza el profesor Walter Gratzer la Introducción a este libro suyo, un fascinante y aleccionador conjunto de anécdotas referentes al plural universo de la ciencia. En realidad, más que anécdotas lo que este libro ofrece es una colección de historias, que cubren prácticamente todos los recovecos y especialidades del mundo científico en las que lo divertido y sorprendente se combina con todo aquello que hace que la ciencia constituya la creación humana más segura y fiable. Los lectores de esta obra tienen ante sí una rara, única, oportunidad: aprender algo más de ciencia al mismo tiempo que se familiarizan con aspectos poco frecuentados de la personalidad de gigantes de la ciencia como pueden ser Newton, Rutherford, Galvani, Einstein, Fleming, Buffon, Feynman o Pasteur, junto a muchos otros no tan conocidos por el público pero que también tienen reservado un lugar en ese grandioso panteón que es la...

La otra vuelta de tuerca

La otra vuelta de tuerca

Autor: Henry James ,

Número de Páginas: 164

¿Cómo tratar con la incertidumbre cuando no es posible encontrar respuestas? Una nueva institutriz ha llegado a la antigua casa para hacerse cargo de los niños. En su contrato hay una sola condición: su jefe, el tío de los chiquillos, no debe ser importunado bajo ninguna circunstancia. La enorme y misteriosa morada parece esconder terribles secretos y la presencia incierta de dos seres desconocidos empieza a perturbar la vida en la antigua mansión. En su novela La otra vuelta de tuerca, Henry James nos presenta una historia de misterio e incertidumbre, donde la muerte de algunos parece invadir la consciencia de los vivos.

Por un puñado de oro - Temporada de pretendientes - Un regalo envenenado

Por un puñado de oro - Temporada de pretendientes - Un regalo envenenado

Autor: Nicola Cornick , Courtney Milan , Mary Balogh ,

Número de Páginas: 320

Por un puñado de oro Mary Balogh>br> Julian Dare no sólo era guapísimo y rico: también era el heredero de un condado. Así pues ¿qué necesitaba un hombre que lo tenía todo? La inocente y hogareña Verity Ewing se había propuesto ofrecerle su corazón, el regalo más preciado de todos. Temporada de pretendientes Nicola Cornick Después de varios encuentros comprometidos con diversos crápulas, la heredera Clara Davencourt concluyó que le hacía falta el consejo de un experto. ¿Y quién mejor para esa tarea que Sebastian Fleet, el libertino más conocido de todo Londres? Su tutelaje, sin embargo, no iba a transcurrir conforme a lo previsto, porque ¿cómo iban a conservar la objetividad tratándose de lecciones del corazón? Un regalo envenenado Courtney Milan Lavinia Spencer había estado ahorrando afanosamente para agasajar a su familia con una verdadera cena de Navidad. Días antes de las fiestas, su hermano fue víctima de una estafa que los dejó endeudados y al borde de la ruina. Hasta que un misterioso benefactor se ofreció a saldar la deuda. La inocente Lavinia se quedó atónita al saber lo que deseaba a cambio el apuesto William White. ¿Estaba dispuesta a...

El loro de Flaubert

El loro de Flaubert

Autor: Julian Barnes ,

Número de Páginas: 232

Un despliegue de gran audacia técnica y elegante virtuosismo, al servicio de una amenísima trama en la que se alterna la ficción con hechos reales muy imaginativamente ordenados. Un libro que ha tenido un extraordinario éxito, tanto de crítica como de ventas, y ha recibido numerosos galardones. Esta novela no trata sólo del loro que aparecía en Un corazón simple, sino también de ferrocarriles y de osos; de Francia y de Inglaterra; de la vida y del arte; del sexo y de la muerte; de George Sand y de LouiseColet; de los (odiados) estudiosos de la obra de Flaubert y de las virtudes del lector «aficionado». Y todo ello de la pluma de un enigmático narrador, el doctor Braithwaite, apasionado de Flaubert, cuya vida y secretos nos son progresivamente desvelados.

Foe

Foe

Autor: J.M. Coetzee ,

Número de Páginas: 160

El premio Nobel de Literatura J.M. Coetzee reinventa la historia de Robinson Crusoe. La narradora de Foe es Susan Barton, una mujer que tras sobrevivir a un naufragio y convivir en una isla desierta con Robinson Crusoe y su esclavo mudo, Viernes, regresa a Londres con la firme intención de que el eminente escritor Daniel Foe novele lo acontecido en la isla. La reescritura del clásico de Daniel Defoe da voz a una nueva versión de la historia. La evolución del personaje central, la narración epistolar que constituye gran parte del libro y el suspense propio de la trama, hace de Foe una novela ambiciosa y original. Reseña: «Un intenso debate en torno a la identidad, que convierte al ser humano en materia de reescritura permanente.» Enrique de Hériz

El misterio de Chalk Hill

El misterio de Chalk Hill

Autor: Susanne Goga ,

Número de Páginas: 512

Intriga y sentimientos se entrelazan en una historia romántica y misteriosa que emocionará a los lectores de Kate Morton y Charlotte Brontë. Una majestuosa casa señorial en la campiña inglesa. Un secreto que no debe ser descubierto. La primera vez que Charlotte se encuentra frente a la hermosa mansión de Chalk Hill, en las verdes colinas de Surrey, se queda sin aliento: la imponente villa, coronada por una torre y rodeada de árboles centenarios, es el lugar más fascinante que ha visto nunca. Allí confía en comenzar una nueva vida tras haber tenido que abandonar Berlín por un escándalo que ha comprometido su reputación como institutriz. Ha sido llamada para cuidar a la pequeña Emily, pero pronto Charlotte se da cuenta de que una extraña atmósfera se cierne sobre la casa: el silencio es casi irreal, el padre de Emily se muestra frío y reservado y la niña sufre terribles pesadillas desde la trágica desaparición de su madre. Preocupada por el bien de Emily, trata de averiguar más acerca de la muerte de Lady Ellen, pero nadie en Chalk Hill parece preparado para romper el silencio. Solo con la ayuda del periodista Thomas Ashdown, Charlotte podrá enfrentarse a la...

Cuentos

Cuentos

Autor: Charles Perrault ,

Charles Perrault es uno de los grandes cuentistas que ha dejado la historia de la literatura. Entre sus obras se hallan grandes clásicos de la literatura infantil como “Caperucita Roja” o “La Cenicienta”. El presente volumen reúne sus cuentos más destacados. Una lectura imprescindible que acercará a los más pequeños a estas maravillosas historias.

América te lo he dado todo y ahora no soy nada

"América te lo he dado todo y ahora no soy nada"

Autor: Adelaida Caro Martín ,

Número de Páginas: 301

Seducida por un jeque - Un matrimonio imposible

Seducida por un jeque - Un matrimonio imposible

Autor: Carol Grace , Sharon Kendrick ,

Número de Páginas: 320

Un matrimonio imposible Sharon Kendrick Después de compartir un baile lento y erótico con un jeque de verdad, lo último que Rose se esperaba al volver al trabajo el lunes era un encargo del príncipe Khalim del reino de Maraban... Aquel jeque se llevó a Rose a un palacio en el desierto en su jet privado, y allí la trató como a una princesa y no como a una empleada. Sin embargo, ella sabía que nunca podría ser una princesa de verdad. Khalim tenía que casarse con la mujer adecuada y vivir cumpliendo con su deber de rey. Pero ahora se necesitaban el uno al otro, sin poder evitarlo. Todo lo que ella podía hacer era rendirse al jeque. ¿Podría algún día llegar a ser algo más que su amante? Seducida por un jeque Carol Grace Anne Sheridan no se habría perdido la boda de su mejor amiga por nada del mundo... pero no podía soportar todas aquellas flores. Después de tomar demasiados antihistamínicos, acabó en los brazos del irresistible jeque Rafik Harun, que trataba de ayudarla a recuperarse de la alergia... Su honor le había impedido aprovechar la ocasión para seducir a aquella irresistible belleza, pero la desesperación había hecho que Rafik le acabara pidiendo algo ...

La desafiante prometida del jeque

La desafiante prometida del jeque

Autor: Elizabeth Lennox ,

Laila creía de corazón que el matrimonio debe estar basado en el amor, no en el deber. Su unión con el jeque Jabril ayudaría a mejorar y mantener la estabilidad política de su país, además de traer honor y orgullo al pueblo de su provincia, y Jabril era desde luego atractivo. Era alto, con la constitución de un dios olímpico y exudaba poder y masculinidad. ¡Pero ese hombre era un jugador de la peor clase, con amantes repartidas por el mundo! Ella entiende que no puede decirle que no al Jeque de Surisia, así que le solicita respetuosamente que traten su matrimonio como el acuerdo de negocios que es. ¿Cuál es su respuesta? ¡La besa! Con ese beso, él le demuestra que no aceptará nada menos que su plena aceptación, pero ella también descubre que su pasión y presencia física provocan algo dentro de ella que no puede controlar. En su primer evento público juntos Jabril confirma que ha elegido una esposa excelente. No solo es asombrosamente bella, sino también inteligente y con grandes habilidades sociales. Será una compañera digna para gobernar su reino, ¡y compartir su cama! Su respuesta temblorosa a sus caricias lo excita, pero la sugerencia de que vivan...

Cada que te veo, palpito

Cada que te veo, palpito

Autor: Lourdes Ruiz , Miriam Mejía ,

¿Quieres aprender albures? Con este libro podrás dar el ancho. "Cuando alguien te alburea no está retándote a un duelo de espadazos, sino invitándote a un campo de juego. A reír, a divertirte, a jugar con las palabras y sus significados. Para alburear tan sólo necesitas poner en acción tu inteligencia, tu creatividad y tu conocimiento del lenguaje. "Así pues, ven a echar relajo con la mismísima Reina (a quien continuamente traigo en la cabeza). Entra en este libro, que es en verdad una guía práctica. Si no sabes de albures, aquí vas a aprender, y si ya tienes maestría en ese galano arte, vas a pasarlo muy bien". Ramón Córdoba

Que quede entre nosotros

Que quede entre nosotros

Autor: Mónica Salmón ,

Descubrió esa energía fugaz que sólo llega con el soplo del viento prohibido. Que quede entre nosotros es una novela de aprendizaje y valentía, narrada por una voz íntima y sensible. Con ella, las razones que entendemos sobre la infidelidad dan una vuelta de tuerca y revelan un panorama diferente sobre la feminidad, el erotismo y la entereza de la mujer. En una visita a casa del socio de su esposo, Victoria curiosea la residencia familiar y termina en la recámara principal. El dueño de ese hogar es Xavier Sanguinetti, un exitoso y atractivo hombre que vive en apariencia satisfecho y feliz con su familia. A los ojos de Victoria, nada se encuentra fuera de lugar salvo una imagen de la Virgen María en la cabecera del dormitorio que la estremece de un modo singular: en su imaginación no cesa de contemplar a Xavier de una manera sensual. A partir de ese momento despierta en Victoria la pasión y le da la bienvenida al deseo. Sin renunciar a su mundo, dictado por la tradición y los viejos valores impuestos a su género, descubre los alcances infinitos de la mujer para sentir y amar. De una simple mirada, su relación con Xavier se vuelve real después de varios encuentros que...

Manifiesto mexicano

Manifiesto mexicano

Autor: Denise Dresser ,

Una lectura obligada para ciudadanos críticos y propositivos. Este es un libro lleno de rabia y amor perro por el México maltrecho que debemos rescatar. Es una crónica del hartazgo, del enojo con la cleptocracia que se rota en el poder, con los privilegios inmerecidos de los cómodamente apoltronados en la punta de la pirámide. Un país atorado en la desesperanza, en el desamparo, sofocado por la corrupción, amenazado por la violencia, sin soluciones fáciles. Con el implacable rigor que la distingue, Denise Dresser hace un corte de caja de los últimos tiempos, los años del desencanto. La Peñastroika perdida, la cuatitud corrosiva, la vetocracia viva, el pacto de impunidad y cómo transitamos de la dictadura perfecta al pillaje perfecto. Por sus páginas desfilan las prácticas y las historias que han trastocado la transición democrática; sus líneas repasan los síntomas semanales de la descomposición como la "Casa Blanca", el escándalo de Odebrecht, la llamada "Estafa Maestra", los fiscales carnales, las instituciones disfuncionales y la partidocracia rapaz. Frontal y reveladora, la autora narra cómo nos convertimos en un país de fosas, de desaparecidos, de...

Jardín

Jardín

Autor: Pablo Simonetti ,

Número de Páginas: 116

Una conmovedora novela sobre las relaciones al interior de una familia, los roles que se asignan, los símbolos de poder, y los quiebres que parecieran ser inevitables.

Noches de seducción

Noches de seducción

Autor: Susan Mallery ,

Número de Páginas: 192

_x000D_ Heidi McKinley se estremeció de placer cuando el rey en persona se empeñó en que se casara con uno de sus hijos y le diera herederos. A fin de cuentas, el príncipe Jamal era pecaminiosamente sexy y un amante legendario; un experto en erotismo, sin duda alguna. _x000D_ ¿Qué podía ver Jamal en la seria Heidi? ¡Mucho! Porque Jamal estaba secretamente encaprichado de la inocente y dulce mujer. Pero entonces, ¿por qué se vestía Heidi con sedas e interpretaba el papel de la seductora Honey Martin para ganarse su corazón? ¿Y cómo podría elegir Jamal entre su audaz y descarada amante y su vergonzosa y tímida mujer?



X
CERRAR