Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 9 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Hagase tu voluntad

Hagase tu voluntad

Autor: Eduardo Agatón Hernández ,

Número de Páginas: 84

Desempeñar el papel de cuidador de su esposa con una enfermedad terminal, permitió al autor la convivencia por varios años, en consultorios, salas de espera y urgencias de hospitales con otros enfermos, sus familiares y cuidadores, enfermeras, médicos, trabajadoras sociales y especialistas en tanatología; esta experiencia, lo motivó a realizar una investigación y análisis de carácter teórico y práctico, acerca de conceptos de la vida relacionados con la salud, la enfermedad, el dolor, el sufrimiento, la vejez, la muerte y el más allá; principales males de la humanidad que por su curiosidad de mujer liberó de un recipiente Pandora desde hace miles de años, según cuenta la mitología griega. Se comentan también, aspectos de espiritualidad, fe y esperanza; así como otros, relacionados con los servicios proporcionados por el sector de salud pública en México. La intención es que esta investigación y sus vivencias, sirvan de orientación general a personas de todas las edades y condición social, que se encuentran en alguna de estas circunstancias que el devenir de la vida nos coloca en forma inesperada.

AMLO y la tierra prometida

AMLO y la tierra prometida

Autor: Bernardo Barranco ,

¿Será el edén o sobrevendrá un infierno? Las expectativas y las dudas por el gobierno de Andrés Manuel López Obrador se multiplican. Ante esta incertidumbre, once analistas de primera línea ofrecen las explicaciones más informadas y agudas. ¿Qué México recibirá López Obrador? ¿Cómo fueron los comicios que lo llevaron al poder? ¿Qué problemas se padecieron y qué riesgos evidencian? ¿De qué tamaño es la podredumbre del sistema político y qué podemos esperar, por lo tanto? En esta obra, tanto los críticos como los partidarios de AMLO encontrarán los datos precisos y las explicaciones exactas para entender la pasada elección y comprender qué México se nos viene encima. Bernardo Barranco, Coordinador Carmen Aristegui, Prólogo Francisco Abundis · María Amp Aro Casar Juana Inés Dehesa Rogelio Gómez Hermosill O Julio Hernández · D Aniel Moreno Ric Ardo Raphael Ana Saiz · Jenaro Vill Amil

Hágase usted mismo

Hágase usted mismo

Autor: Enzo Maqueira ,

Abandonarlo todo y huir. Irse al sur, a la Patagonia, a la casa donde pasó los veranos de la infancia. Esa es la estrategia para dejar atrás una relación enfermiza que terminó de la peor manera y una vida que parecía encaminada pero que de pronto perdió sentido. Lejos de la ciudad, en la desolación de un pequeño pueblo en medio del desierto, el protagonista intenta escribir el guion de una película como un modo desesperado de escapar de la mediocridad. Lleva un cuaderno, piensa tramas posibles, pero siempre se desvía de su objetivo: lo asedia el pasado, el recuerdo de una escena bochornosa, el hallazgo de una pistola escondida en la casa. Como en Electrónica, su celebrada novela, Enzo Maqueira vuelve a meter el dedo en la llaga y propone un relato despiadado, con aires de policial doméstico, acerca de los grandes mandatos de nuestro tiempo: la búsqueda desesperada de la felicidad, el reconocimiento y la trascendencia.

¿Cómo conquistar el corazón de Dios?

¿Cómo conquistar el corazón de Dios?

Autor: Andres Corson ,

Número de Páginas: 208

Algo especial hizo Job para conquistar el corazón de Dios a tal punto que el Señor le dijo al enemigo: ¿Te has puesto a pensar en mi siervo Job? No hay en la tierra nadie como él; es un hombre recto e intachable, que me honra y vive apartado del mal? (Job 1:8).Dios tiene emociones. Siente dolor, pero también siente placer, y a nosotros se nos ha dado el privilegio de poder tocar su corazón. Pero lo mejor de todo es que fue él quien tomó la iniciativa de buscarnos y conquistar nuestro corazón. Jeremías dijo: ¡Me sedujiste, Señor, y yo me dejé seducir! Fuiste más fuerte que yo, y me venciste (Jeremías 20:7).Desde el momento en que el autor supo que podía conquistar el corazón de Dios y gozar de su favor, eso se convirtió en el propósito de su vida. Pero no solo lo quiere para él, sino también para su casa, su iglesia y su nación. David fue otro hombre que conquistó el corazón de Dios y gracias a él, Dios hizo del monte de Sion el lugar de su morada. El Salmo 132:13-14 dice: El Señor ha escogido a Sion; su deseo es hacer de este monte su morada: «Éste será para siempre mi lugar de reposo; aquí pondré mi trono, porque así lo deseo».El autor tiene el...

Manual bíblico de Halley con la Nueva Versión Internacional

Manual bíblico de Halley con la Nueva Versión Internacional

Autor: Henry H. Halley ,

Número de Páginas: 1136

¡Usted puede entender la Biblia!• Claro• Simple • Fácil de leerEste manual bíblico conocido mundialmente, está revisado y actualizado para proporcionar más claridad, visión y utilidad.¡Ahora con el texto de la Nueva Versión Internacional!¿Necesita ayuda para entender la Biblia? El Manual Bíblico Halley, con la Nueva Versión Internacional, le transmite el mensaje y le hace más accesible el conocimiento bíblico. Si no ha leído nunca la Biblia, o si la ha leído muchas veces, con este manual bíblico podrá comprender y afianzarse mucho más a la Palabra de Dios. Apreciará mejor las culturas, religiones y geografía en que se desarrollaron las historias de la Biblia. Verá cómo pudieron entrelazarse sus diferentes temas de manera notable. Asimismo, podrá ver el corazón de Dios y la persona de Jesucristo revelados desde Génesis hasta Apocalipsis. El Manual Bíblico Halley mantiene el estilo muy personal de su autor, el Dr. Halley, y ofrece: Mapas, fotografías, diseño contemporáneo, lectura práctica, etc.

Filipinas dentro de cien años

Filipinas dentro de cien años

Autor: José Rizal y Alonso ,

Número de Páginas: 44

Filipinas dentro de cien años vaticina el rechazo de los filipinos a la posibilidad de caer bajo soberanía americana.

Fieras afemina Amor

Fieras afemina Amor

Autor: Pedro Calderón de la Barca ,

Obra mitológica cortesana, de marcado carácter simbólico, donde se cuentan las aventuras de Hércules, personaje que combina fiereza y humanidad, y cuya brutalidad debe ser “afeminada” o “controlada” por el amor.

Divorciada pero virgen

Divorciada pero virgen

Autor: Martha Carrillo ,

Número de Páginas: 168

Si estás atravesando por una crisis de pareja y la palabra “divorcio” no sale de tu cabeza, tranquila. Lo primero que quiero decirte es que no hay una receta para superar una crisis o una ruptura ni el manual perfecto para el duelo, pero sí hay muchos elementos que nos ayudan a encontrar la claridad cuando estamos inmersas en la confusión, porque en medio de ella no es posible ver muchas cosas: ni las negativas e inevitables ni las positivas y estimulantes. Déjame compartir contigo algunas de las experiencias y lecciones que tanto a mí, como a otras mujeres como tú, nos han ayudado a salir adelante.



X
CERRAR