Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 32 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
La esencia del jazmín (Saga Edilean 4)

La esencia del jazmín (Saga Edilean 4)

Autor: Jude Deveraux ,

Número de Páginas: 352

Otra apasionante novela de la serie Edilean, iniciada con El aroma de la lavanda, que como las demás se puede leer de forma independiente. Charleston, 1799. A Cay Edilean Harcourt, hija del refinamiento sureño y pintora de talento, no le faltan pretendientes para cumplir su sueño de casarse y formar una familia. Sin embargo, el espíritu intrépido de Cay, acrecentado tras criarse con tres hermanos varones, se ve puesto a prueba cuando su padrino, que se encuentra postrado debido a un accidente, le encomienda una urgente tarea: de camino a un baile de sociedad, debe entregar un caballo y la carga que este lleva a Alexander McDowell, el hijo de un viejo amigo. Pero Alex es también un prófugo de la justicia, acusado de haber asesinado a su esposa.

Los días dorados (Saga Edilean 2)

Los días dorados (Saga Edilean 2)

Autor: Jude Deveraux ,

Número de Páginas: 400

La gran autora romántica vuelve a la novela histórica con esta historia ambientada en el siglo XVIII, a caballo entre dos continentes. Segunda entrega de la saga «Edilean» Escocia, 1766. Angus McTern, jefe de su clan, y es respetado por los hombres y adorado por las mujeres. Hasta que aparece Edilean Talbot. Edilean, nacida en la opulencia, representa todo lo que Angus desprecia. Sin embargo, no puede evitar enamorarse de la joven. Cuando ella se enfrenta con él, Angus se siente muy dolido y humillado ante su clan. Pero llega la herencia que le legó su padre. Angus dejará a un lado su orgullo y ayudará a la heredera, lo que significará vivir un sinfín de peripecias que llevarán a ambos a América. Opiniones: «¡Qué placer ver el regreso de Deveraux al género que ella misma contribuyó a crear con esta estimulante, divertida y trepidante novela romántica histórica cargada de acción!» Romantic Times «El ritmo es ágil y la historia de amor tiene el voltaje suficiente para que su lectura no pueda dejarse.» Publishers Weekly

El aroma de la lavanda (Saga Edilean 1)

El aroma de la lavanda (Saga Edilean 1)

Autor: Jude Deveraux ,

Número de Páginas: 352

La creadora de la saga «Motgomery» vuelve con una historia de intrigas, pasiones y secretos. Jocelyn Minton había perdido a su madre a los cinco años, y cuando su padre volvió a casarse se sintió más sola que nunca, hasta que conoció a Edilean Harcourt, una mujer sesenta años mayor que ella, que se convirtió en su alma gemela. A la muerte de Edilean, ésta le deja cuanto posee, incluidas una casa del siglo XVIII en Virginia y una carta con las claves de un misterio de los tiempos de la Segunda Guerra Mundial. Además, Edi creía haber encontrado al hombre perfecto para Joce, y estaba segura de que una nueva vida aguardaba a ésta en el pequeño pueblo de Edilean. Y allí se traslada Jocelyn, para conocer a un hombre con su propio pasado oculto. Críticas: «Es una de esas novelas que leerías de nuevo para ver qué te has perdido. Es una suerte que Devereux esté de regreso» The Romance Reader «Un estupendo drama familiar lleno de giros sorprendentes» The Best Reviews

El color de la pasión (Saga Edilean 3)

El color de la pasión (Saga Edilean 3)

Autor: Jude Deveraux ,

Número de Páginas: 384

Tercer volumen de la saga histórica y llena de amor «Edilean». En Edilean, Virginia, Sara Shaw aguarda con impaciencia el día de su boda con el seductor Greg Anders. Pero apenas tres semanas antes de la ceremonia, Greg recibe una llamada telefónica en plena noche y se va sin dar ninguna explicación. Dos días después, Sara ve, azorada, que un hombre se cuela en su apartamento. El intruso dice llamarse Mike Newland y asegura ser el hermano de su mejor amiga. En realidad, es un policía de incógnito y su misión consiste en valerse de Sara para localizar a una mujer que no solo es una de las delincuentes más buscadas de Estados Unidos... Sino la madre del hombre con quien Sara pretende casarse. Aunque Newland siempre se ha esforzado por mantener en secreto los lazos que lo unen a Edilean, a medida que él y Sara van conociéndose mejor, no puede evitar compartir con esta algunos de sus secretos, secretos que no ha contado nunca a nadie.

Anhelos del corazón (Saga Edilean 5)

Anhelos del corazón (Saga Edilean 5)

Autor: Jude Deveraux ,

Número de Páginas: 368

La última novela de la saga Edilean lo tiene todo para gustar a las lectoras más exigentes. ¿Qué ocurriría si, de repente, tus deseos más inconfesables empezaran a cumplirse? A Gemma Ranford le fascina la Historia, y por eso está encantada de catalogar los documentos de los Frazier, una de las familias más antiguas de Edilean. Acuciada por la necesidad de terminar su tesis, está convencida de que en esos documentos encontrará nueva información que impulsará su investigación. Sin embargo, no esperaba encontrarse con numerosas referencias a la Piedra de los Deseos, un talismán con poderes mágicos del que se dice que concede deseos a cualquiera que ostente el apellido Frazier. Algo tan poderoso pondría en peligro a toda la familia si cayese en manos equivocadas, pero, al igual que la mayoría, Gemma desecha la información como una mera leyenda. Pero a medida que frecuenta a los Frazer advierte que los deseos más íntimos de cada uno de sus miembros se hacen realidad... y mientras tanto ella se está enamorando locamente del primogénito, Colin. El problema es que Gemma no es la única que se ha dado cuenta de que los poderes de la Piedra se han activado. Gemma y...

Amanecer a la luz de la luna (Trilogía Moonlight 1)

Amanecer a la luz de la luna (Trilogía Moonlight 1)

Autor: Jude Deveraux ,

Número de Páginas: 392

Primera entrega de la serie «Moonlight». Una nueva trilogía ambientada en Edilean. Primera novela de una nueva trilogía ambientada en el ídilico pueblo de Edilean (Virginia), en la que Jude Deveraux entrelaza las historias de tres jóvenes, amigas desde la universidad, y las vidas, amores y sueños que las aguardan. Entre Jecca Layton y el doctor Tristan Aldredge saltan chispas. A instancias de su gran amiga Kim, Jecca deja a un lado el mundo del arte de Nueva York para pasar el verano entregada a la que es su pasión, la pintura, mientras disfruta de la unida comunidad artística de Edilean. El primo de Kim, Tris -el atractivo y entregado médico del pueblo- lleva años sintiendo una profunda atracción por la «hermana» universitaria de su prima, aunque hasta entonces sólo la ha visto una vez en su vida; ahora, Jecca queda cautivada por los encantos de este hombre fuerte y sensible en un verano de placer sensual. Pero cuando los negros nubarrones anuncian el regreso de Jecca a la «vida real» y la gran ciudad, los amantes deben tomar una decisión: ¿Podrán sobrevivir a la separación? Y ¿cuál de los dos sacrificara parte de sus anhelos para seguir juntos?

Extraños a la luz de la luna (Trilogía Moonlight 2)

Extraños a la luz de la luna (Trilogía Moonlight 2)

Autor: Jude Deveraux ,

Número de Páginas: 368

La segunda novela de la trilogía «Moonlight» ambientada en el pueblo Edilean. Una historia de vidas, amores y sueños de tres amigas. Kim Aldredge está encantada con la boda de su «hermana» de la universidad, Jecca y su primo Tristan. Sin embargo, ve su propia felicidad tan distante como el recuerdo infantil de un maravilloso verano con Travis Merritt, un niño que llegó a Edilean con su madre en misteriosas circunstancias. Al final de ese inocente verano, Travis le prometió que algún día volvería# pero después desapareció sin dejar rastro. Sin embargo, cuando menos se lo espera, este vuelve a su vida, convertido en un abogado de éxito... ¿Reconocerá Kim al niño que conoció en el cuerpo del hombre en el que se ha convertido?

Mascarada a la luz de la luna (Trilogía Moonlight 3)

Mascarada a la luz de la luna (Trilogía Moonlight 3)

Autor: Jude Deveraux ,

Número de Páginas: 416

Concluye la triologia de «Moonlight» ambientada en el idílico pueblo de Edilean, tras Amanecer a la luz de la luna y Extraños a la luz de la luna. Tras ser plantada inesperadamente, Sophie Kincaid huye al lugar que su amiga Kim Aldredge llama «cielo en la tierra». Pero su primer contacto con Edilean, tal es el nombre del pueblo, dista mucho de dejarle buen sabor de boca: su coche se avería y está a punto de ser atropellada por un automóvil deportivo conducido por el amargado doctor Reede Aldredge. Ambos guardan celosamente sus secretos, pero bajo el cielo nocturno, ¿se convertirá su mascarada en magia o se desvanecerá con la luz del día?

Cómo ser una mujer y no morir en el intento

Cómo ser una mujer y no morir en el intento

Autor: Carmen Rico-Godoy ,

Si eres mujer, esposa, madre o hija, no dejes de leer este libro divertido y mordaz que cuenta la historia de Carmen, una mujer independiente que lucha por ser ella misma, a pesar de las innumerables trampas que le tiende su propia condición femenina: hijos que reclaman atención, maridos que desaparecen, perros que hay que pasear, jefes incompetentes que es preciso aguantar, ligues inesperados que hay que quitarse de encima, endemoniadas instrucciones de cremas de belleza que hay que descifrar... En fin, la permanente carrera de obstáculos que cualquier mujer tiene que salvar sin morir en el intento. Carmen Rico-Godoy, reconocida como una de las periodistas y columnistas más emblemáticas de nuestro país, realiza en este ya clásico bestseller un magistral retrato femenino.

El Desafio de La Autoconquista

El Desafio de La Autoconquista

Autor: Mario Herrera ,

Número de Páginas: 206

El poderoso libro que ahora tienes en tus manos no es para que simplemente lo leas, es para que lo interiorices, lo asumas, lo vivas y sólo así vas a poder aplicar la valiosa sabiduría que tiene para ayudarte a un cambio trascendental en tu vida. Te proporciona elementos prácticos que te ayudarán a tener la claridad mental que te lleve a desarrollar el inmenso potencial que te fue dado, respetando siempre tu individualidad, tu mismidad y conquistar así, los valores y virtudes que te hacen imbatible: cimientos de una vida equilibrada y plena que dignifican y honran la existencia y a la cual todos podemos acceder si realmente lo deseamos. Aquí se encuentra el desafío de la auto-conquista; demostrarnos a nosotros mismos de qué estamos hechos, si realmente estamos comprometidos a apoderarnos intencionadamente de los inmensos recursos que cada uno de nosotros posee; eliminando los obstáculos que infortunadamente nos hacen percibirnos como seres limitados, indefensos, desamparados, frágiles y sin rumbo; y hacer que nuestra existencia se llene de luz y aportarle a esta aventura llamada vida, el brillo que haga desaparecer completamente la obscuridad. Te invito a ser...

Por siempre jamás (Trilogía Novias de Nantucket 2)

Por siempre jamás (Trilogía Novias de Nantucket 2)

Autor: Jude Deveraux ,

Número de Páginas: 416

La segunda novela de la exitosa serie romántica «Novias de Nantucket». Alix Madsen y Jared Montgomery han celebrado su boda en una elegante capilla en mitad del bosque, seguida de un banquete y un baile a la luz de la luna. Mientras la mayoría de los invitados tiene sus ojos puestos en la feliz pareja, el primo de Jared es incapaz de apartar la vista de una de las damas de honor, Toby Wyndam. Dueña de una serena belleza y un sutil sentido del humor, Toby posee, además, una cualidad que la hace única: es capaz de distinguir a Gray de su gemelo idéntico, Rory. Según la leyenda familiar, semejante don la convierte en el Amor Verdadero de aquel. Sin embargo, Graydon sabe que no hay forma posible de que acaben juntos, ya que es el heredero del trono de Lanconia y tiene que casarse con la aristócrata que han escogido para él. Dado que ambos saben que la suya es una relación imposible, se prometen que nunca pasarán de la amistad. Pero algo ocurre entre ellos, algo que ha desatado una fuerza desconocida. Si quieren estar juntos, deberán cambiar los acontecimientos que sucedieron en el pasado, así como lo que sucederá en el futuro.

Volviendo de África

Volviendo de África

Autor: Corinne Hofmann ,

Número de Páginas: 304

La esperada continuación de La masai blanca, la insólita y maravillosa aventura de una chica suiza que lo abandonó todo para seguir al guerrero masai de sus sueños. En La masai blanca, Corinne Hofmann nos narraba la increíble historia de cómo se enamoró y casó con Lketinga, un guerrero masai, y cómo se trasladó a vivir con él a Kenia. Ahora, en Volviendo de África, describe su regreso a Suiza tras poner fin a su matrimonio, y las dificultades y alegrías con que allí se encontró. Hofmann detalla de manera sensible y conmovedor cómo fue capaz de construir una nueva vida para ella y su hija, dejando atrás su pasado masai y superando todos los obstáculos con el mismo coraje y optimismo que ambas tuvieron que demostrar en su vida en la sabana africana. Un testimonio y una experiencia inigualables. Un sorprendente relato que habla por sí solo. Reseñas: «¡Qué historia tan increíble! Una de las más valientes y vívidas que he leído en años; no me sorprende que sea un éxito de ventas.» Deborah Moggach «Corinne se siente hechizada por la belleza exótica de un hombre que parece de otro mundo. Hay algunos momentos amorosos y es maravillosamente sensual... ¡Qué ...

El caballero de la brillante armadura (La saga Montgomery 10)

El caballero de la brillante armadura (La saga Montgomery 10)

Autor: Jude Deveraux ,

Número de Páginas: 448

El caballero de la brillante armadura es la décima novela de «La saga Montgomery», la inmensa saga romántica histórica de Jude Deveraux. Dougless Montgomery había tratado de ser la esencia misma de la norteamericana moderna. Había planificado este viaje de vacaciones con especial cuidado, deseando que todo resultase perfecto para Robert, el hombre con quien esperaba casarse algún día. Y ahora, después de una estúpida pelea, estaba abandonada en una iglesia de la campiña inglesa. Tirada sobre una fría lápida, llorando de furia y frustración, clamaba por un caballero de brillante armadura que la sacara del abismo Repentinamente, el más extraordinario hombre apareció ante ella# Nicholas Stafford, muerto en 1564, según su tumba...

Hazlos felices para que sean buenos

Hazlos felices para que sean buenos

Autor: Annie De Acevedo ,

Annie de Acevedo nos da la mejor guía para la crianza de los niños

La mujer del vikingo (Vikingos MacAuliffe 2)

La mujer del vikingo (Vikingos MacAuliffe 2)

Autor: Heather Graham ,

Número de Páginas: 448

Un matrimonio forjado en el rencor y la desconfianza. Un amor por descubrir. El segundo volumen de la serie de los vikingos MacAuliffe. De la noche a la mañana Rhiannon, hija de un rey sajón, se ha visto convertida en una atractiva ofrenda. Su padre, deseoso de agradecer la ayuda que recibió de los vikingos de Irlanda en la lucha contra los agresores daneses, la ha entregado en matrimonio al aguerrido príncipe Eric. De nada sirve que ella se niegue con todas sus fuerzas. Sabe que está condenada a compartir su vida con un hombre tempestuoso y feroz por el que solo siente desconfianza y rencor. Pero en ocasiones los modales más rudos esconden virtudes insospechadas que solo los ojos más atentos pueden descubrir.

La chica de Summer Hill

La chica de Summer Hill

Autor: Jude Deveraux ,

Número de Páginas: 400

La primera novela de la serie romántica «Summer Hill» «deleitará a las fans de Austen y de Deveraux por igual», según Publishers Weekly. Virginia, pleno verano. La guapa Casey Reddick, que antepone su carrera de chef a su vida amorosa, no entiende por qué todas las chicas del pueblo suspiran por el arrogante Tate Landers, el actor de Hollywood que está allí para participar en una pequeña producción de Orgullo y prejuicio. Tate hará de Darcy, y Casey es la Elizabeth Bennett perfecta. Pero en la vida real las cosas no son como en las historias de Jane Austen... ¿o sí? Reseña: «Una nueva serie con un fantástico inicio. Casey es una adorable Elizabeth Bennett y Tate es la quintaesencia del señor Darcy, lo que los convierte naturalmente en una pareja con una química que las lectoras disfrutarán hasta el final.» Romantic Times

La princesa (La saga Montgomery 9)

La princesa (La saga Montgomery 9)

Autor: Jude Deveraux ,

Número de Páginas: 400

La saga familiar más destacada del género romántico. Ganadora del premio Romantic Times a la mejor serie de ficción romántica histórica. Se llama Aria. Es una bella y arrogante princesa de un pequeño reino europeo. Envuelta en una tormenta de intrigas, cerca de los cayos de Florida se ve arrojada a la costa, a los brazos del arrebatador J. T. Montgomery, oficial de la marina norteamericana. Aunque en principio lo desdeña, Aria se siente tentada por la audaz independencia del apuesto teniente. Y debajo de su orgullosa reserva, J. T. descubre a una mujer de intenso fuego sensual. Para escapar a los enemigos de Aria, ambos regresan a sus reales dominios fingiendo ser recién casados. Pero si esa atrevida artimaña sale bien, Aria se verá obligada a elegir entre el reino para cuyo gobierno nació... ¡y el hombre al que estaba destinada a amar! Reseña: «Un libro que no hayque perderse.» El Rincón de la Novela Romántica

Canción audaz (La saga Montgomery 4)

Canción audaz (La saga Montgomery 4)

Autor: Jude Deveraux ,

Número de Páginas: 352

Canción audaz forma parte de la subserie «Audaz» y es la cuarta novela de «La saga Montgomery», la inmensa saga romántica histórica de Jude Deveraux galardonada con el premio Romantic Times a la mejor serie de ficción romántica histórica. «Condenados por un temible decreto, compartían un destino de pasión...» En la profundidad de un bosque, entre las sangrientas luchas que les rodean, despertará la pasión de un hombre por una mujer capaz de cambiar su destino Después de ver a su padre asesinado y quemado su hogar, la encantadora Alyx Blackett, escondiendo su belleza bajo la apariencia de un muchacho, huyó a los bosques santuario de las tierras de Raine Montgomery, un noble puesto al margen de la ley por un edicto real. Alyx trabajará para él como escudero, intentando olvidar así su amargura. Pero ¿por cuánto tiempo se podía esconder tanta belleza? ¿Por cuánto tiempo podían permanecer ciegos los deseos de Montgomery? Muy pronto -mientras una contienda de sangre cegaba de furia a los Montgomery y a los Chatworth, con el entrechocar de fieras espadas en nombre del honor de la familia- el amor de una mujer que cambiaría las cosas... inflamaría la pasión...

Ángel audaz (La saga Montgomery 4)

Ángel audaz (La saga Montgomery 4)

Autor: Jude Deveraux ,

Número de Páginas: 304

Ángel audaz forma parte de la subserie «Audaz» y es la cuarta novela de «La saga Montgomery», la inmensa saga romántica histórica de Jude Deveraux galardonada con el premio Romantic Times a la mejor serie de ficción romántica histórica. La angelical Elisabet Chatworth y el apuesto Miles Montgomery se habían conocido de una forma extraña. Sus familias estaban enfrentadas en una sangrienta guerra que parecía no tener fin y ella había sido raptada y entregada a él en cumplimiento de una venganza. Miles deseaba a esa mujer -intrépida, dulce y orgullosa- desde el primer momento en que la vio. Pero Elizabeth se había prometido solemnemente luchar contra aquel apuesto caballero, alejarse de sus ojos cargados de deseo, resistirse a la amarga dulzura de sus besos...

Cómo casarse con un granuja (Falcon Club 3)

Cómo casarse con un granuja (Falcon Club 3)

Autor: Katharine Ashe ,

Número de Páginas: 384

La regla número uno de todo caballero: si una dama es virtuosa, no debe negarse a complacerla. Tercera entrega de la trilogía «Falcon Club». La hermosa Diantha Lucas entiende las reglas de la alta sociedad: una joven soltera debe encontrar un hombre con quien casarse. Pero Diantha tiene un objetivo más ambicioso y no le importa lanzarse de cabeza a una aventura para conseguirlo, y está convencida que Wyn Yale es el hombre que necesita. Ocurre, sin embargo, que Wyn es un agente del Falcon Club y tiene su propio plan: robar un caballo de gran valor, asesinar a un duque depravado, vengar a una muchacha inocente e impedir que lo cuelguen..., en ese orden. Lo que menos necesita es la distracción de una cara bonita, aunque cuente con unos hoyuelos risueños y unos labios que piden ser besados# Cómo casarse con un granuja es la tercera y última entrega de la serie de la que forman parte asimismo Cuando un hombre se enamora y Cómo ser toda una dama, todas ellas pueden leerse de forma independiente.

Condenados (Trilogía Condenados 1)

Condenados (Trilogía Condenados 1)

Autor: Glenn Cooper ,

Número de Páginas: 512

¿Qué pasaría si uniéramos el Infierno de Dante y Juego de tronos? El escritor de referencia del thriller histórico, autor de La biblioteca de los muertos, nos presenta su obra más ambiciosa: un impactante y sorprendente thriller que conjuga historia, intriga, acción y aventura. Un proyecto científico ultrasecreto abre accidentalmente un corredor a otra dimensión, a la tierra de las tinieblas y los condenados. Hay un infierno más allá de la muerte, pero no es como siempre lo habíamos imaginado. John Camp es el responsable de la seguridad de un proyecto científico de alto nivel que se está desarrollando en unas instalaciones secretas cerca de Londres. Una prueba fallida se salda con la misteriosa desaparición de Emily Loughty, la brillante física que dirige las investigaciones. En el lugar donde ella estaba aparece un hombre que huye desesperadamente del edificio. Las primeras pesquisas revelan poco después que se trata de un peligroso criminal, condenado y ejecutado... en 1949. Está volviendo a actuar y hay que detenerlo a toda costa. Mientras tanto, John propone repetir el experimento para rescatar a Emily, la mujer a la que ama. Se coloca en el punto exacto...

La invasión de las Tinieblas (Trilogía Condenados 3)

La invasión de las Tinieblas (Trilogía Condenados 3)

Autor: Glenn Cooper ,

Número de Páginas: 464

Historia, intriga, acción y aventura se aúnan en La invasión de las tinieblas, la última entrega de una fantasía apocalíptica imaginada por Glenn Cooper, el mago del thriller histórico. Ya no es posible ocultar la verdad. Las compuertas están abiertas y se ha desatado el caos. Nuestro futuro pasa por un nuevo descenso a los infiernos. La puerta entre la Tierra y el Infierno se ha expandido y ya es permanente. Las desapariciones se multiplican y las pocas personas que no han obedecido la orden de evacuación se han atrincherado en sus casas con la vana esperanza de que todo sea una pesadilla de la que pronto despertarán. Pero no lo es. Londres es una ciudad fantasma invadida por oleadas de seres procedentes de las tinieblas. Seres que, tras aparecer de la nada, han provocado un devastador incendio y siguen llegando sin descanso, como la crecida de un río enorme. Un río que tiene su origen en el Inframundo. John Camp y Emily Loughty capitanean el grupo de rescate que acaba de regresar a la Tierra. Ambos están convencidos de que solo Paul Loomis, el mayor especialista mundial en las partículas que han originado el fenómeno, es capaz de cerrar de nuevo la puerta. Pero...

Capricho de amor

Capricho de amor

Autor: Anne Gracie ,

Número de Páginas: 416

Durante la guerra, el teniendo Luke Ripton se ve forzado a contraer matrimonio con una joven con el único objetivo de salvarla, para luego dejarla escondida en un remoto convento de montaña. Ahora Luke, que se ha convertido en Lord de Ripton, sabe que no es posible conseguir la nulidad de ese matrimonio y no tiene más remedio que ir en busca de una esposa a quien no desea. Dese hace casi una década, Isabella lleva esperando el rencuentro con su apuesto príncipe de ojos oscuros. Pero sus sueños son destrozados cuando Luke se revela como un soldado autócrata, que espera que ella lo obedezca sin cuestionamientos. La exaltada furia que comparten se transformará en sentimientos, también apasionados, pero de otra naturaleza.

Tierna y rebelde (Saga de los Malory 2)

Tierna y rebelde (Saga de los Malory 2)

Autor: Johanna Lindsey ,

Número de Páginas: 352

Los Malory son una familia de granujas apuestos y aventureros libertinos, y damas con carácter. Una saga romántica creada por el talento incomparable de Johanna Lindsey, una de las autoras más populares del género. Tierna y rebelde es una de las más entrañables novelas de la célebre «Saga de los Malory». Roslynn Chadwick es una exquisita heredera escocesa, para quien un matrimonio conveniente sería la única forma de protegerse de las malévolas intrigas de su primo y de la ambición de cuanto cazador de fortunas codicia a esa beldad pelirroja y su apetecible patrimonio. Anthony Malory representa todo aquello contra lo cual la habían prevenido: es un aventurero inglés, avasallante y apuesto, cuyos sensuales ojos azules prometen toda clase de placeres... Tierna y rebelde es una de las más entrañables novelas de la célebre «Saga de los Malory».

El amor de Lady Liana

El amor de Lady Liana

Autor: Jude Deveraux ,

Número de Páginas: 352

«El amor de ella era demasiado valioso para derrocharlo, y demasiado apasionado para resistirlo... Los caballeros ingleses pretendían la mano de Liana Neville por su inmensa fortuna. Rogan Peregrine era el único que no ocultaba que esta era la razón de su interés por ella, pero sus caricias convirtieron en fuego la sangre de Liana, que juró que ese hombre magnífico sería suyo. Rogan sostenía una agria disputa por el amor traicionado, los hermanos muertos y el hogar usurpado. Finalmente, en el castillo de Rogan, Liana logra conquistar el corazón indomable de su marido.

Si te vieras con mis ojos

Si te vieras con mis ojos

Autor: Carlos Franz ,

Número de Páginas: 336

Una gran novela de amor con el pintor naturalista Rugendas y Charles Darwin como protagonistas y rivales. Ganadora del II Premio Bienal de Novela Mario Vargas Llosa. ¿Es posible aceptar que, en materia de sentimientos, no existe una verdad absoluta? El joven Charles Darwin y el pintor viajero Johann Moritz Rugendas se encuentran a mediados del siglo XIX en Chile. Distintos en todo pero enamorados de la misma mujer casada, el metódico naturalista y el impulsivo artista se enfrentan y luchan. Su combate los llevará a través de una naturaleza agreste hasta las alturas de los Andes y los precipitará a un abismo. Muchos años después ese amor apasionado, la lucha que provocó y la singular amistad que surgió de ella serán relatados por la mujer brillante, ilustrada e indomable que marcó para siempre las vidas de esos hombres. La nueva y ambiciosa novela de Carlos Franz entrelaza historia y ficción, razón y emoción, en una deslumbrante trama de pasión y aventuras protagonizada por personajes inolvidables. «Una novela que integra personajes diversos que representan dos concepciones del mundo, dos épocas y dos continentes: la ciencia y el arte, la Ilustración y el...

Déjate llevar

Déjate llevar

Autor: Sarah Dessen ,

Número de Páginas: 432

Dos corazones solitarios, unidos por la magia de las noches en la playa. Ahora, con todo el verano por delante, todo puede pasar Desde que comenzaron las peleas y sus padres se divorciaron, Auden no ha podido dormir. Ahora, tiene la oportunidad de pasar un verano idílico en la casa de playa de su padre, quien vive con su nueva familia. Un trabajo en una tienda de ropa introduce a Auden al mundo de las chicas de su edad: las amigas, las charlas en confianza, el romance. Ella, ocupada complaciendo a una madre demandante, se ha perdido todo eso. Entonces llega Eli, un chico solitario e igualmente insomne que se convierte en su guía por las cálidas noches de verano. Juntos se embarcarán en aventuras paralelas: para Auden, experimentar una vida libre de preocupaciones propia de una adolescente; para Eli, liberarse de la culpa que siente por la muerte de su amigo. Capta maravillosamente esa sensación del verano como un umbral dorado entre los arrepentimientos del pasado y las incertidumbres del futuro --The Washington Post

Fulano de Tal

Fulano de Tal

Autor: Felisberto Hernández ,

Número de Páginas: 16

“Lo más seguro de todo es que yo no sé cómo hago mis cuentos, porque cada uno de ellos tiene su vida extraña y propia.” Explicación falsa de mis cuentos, 1955 Felisberto Hernández nació en Montevideo el 20 de octubre de 1902 y estudió, desde corta edad, piano. Debido a dificultades económicas, a los 16 años comenzó a dar clases particulares y a ilustrar musicalmente películas, trabajando de pianista en varias salas de cine mudo. Fue pianista itinerante entre Uruguay y Argentina, alternando entre la orquesta del café La Giralda, en Montevideo, como pianista y director de una orquesta en el café-concierto de Mercedes, Teatro Albéniz de Montevideo y Teatro del Pueblo de Buenos Aires. En 1925 se publicó su primera obra, Fulano de Tal. En 1940 abandonó su carrera como pianista para dedicarse de lleno a la escritura. En 1963 se le disgnosticó una leucemia, murió el 13 de enero de 1964 en Montevideo. La vida de Felisberto Hernández estuvo llena de vicisitudes, pasiones y contradicciones. Su escritura fundó un nuevo modo, reconocido por escritores de la talla de Julio Cortázar, o Italo Calvino, quien escribió sobre Felisberto: "es un escritor que no se parece a...

¿Para qué sirve la filosofía?

¿Para qué sirve la filosofía?

Autor: Darío Sztajnszrajber ,

Para qué sirve la filosofía? La pregunta que da título a este libro es la primera de una serie que se abre a lo largo de sus páginas. Porque, ¿quién dijo que debería servir para algo? Si buscamos una primera respuesta en la definición misma de la palabra –la filosofía como amor al saber–, antes debemos también elegir entre dos alternativas: ¿se trata de buscar el saber y alegrarnos cuando creemos haberlo encontrado o de aceptar que no vamos a encontrar lo que estamos buscando? La historia de la filosofía occidental está estructurada sobre la base de un pensamiento de opuestos que necesitó de ciertos conceptos para decir lo suyo: el bien y el mal, lo verdadero y lo falso, el ser y la nada, lo útil y lo inútil... Según esta lógica, la filosofía no vendría a servir para nada. ¿Pero y si, como propusieron los filósofos contemporáneos, fuera posible salir de esa dicotomía? Es en esta grieta donde se sitúa Darío Sztajnszrajber para demostrar que la filosofía no es más que una manera de pensar. De los presocráticos a Derrida y de Platón a Heidegger, el autor sigue la pista del crujido que escuchamos cuando sentimos que las cosas tal vez no sean como...

Vidas opuestas

Vidas opuestas

Autor: Catherine George ,

Número de Páginas: 160

Ella era una cenicienta independiente e irresistible Lucas Tennent: Un rico y soltero banquero. Le gustaba que su apartamento estuviera limpio y vacío, y quería una vida sin complicaciones. Emily Warner: Arruinada, desempleada y sin la menor intención de acercarse a un hombre. Lo único que deseaba era un poco de tranquilidad para trabajar en su novela. Pero un día Lucas volvió a casa enfermo y se encontró con Emily, la chica que limpiaba su casa... utilizando el apartamento como si fuera su estudio. Cuando la furia se apoderaba de él, Lucas no era precisamente un príncipe azul...

Sígueme la corriente

Sígueme la corriente

Autor: Megan Maxwell ,

Número de Páginas: 488

Tony Ferrasa es un guapo, adinerado y exitoso compositor de música puertorriqueño. No hay mujer que se le resista y que olvide con facilidad su mirada verde y leonina. Ruth es una joven que con apenas veinte años tuvo que hacerse cargo de su hermana recién nacida y de un hermano delincuente. Cuando parece que por fin consigue encauzar su vida, se queda embarazada y su pareja acaba abandonándola. Para sacar adelante a su familia acepta cualquier trabajo digno que se le presente, por lo que Tony y Ruth acaban conociéndose en una fiesta en la que ella sirve como camarera. A partir de entonces, como el destino es tan caprichoso, se encuentran en diversas ocasiones, y a pesar del interés que él le demuestra, ella se mantiene fría e indiferente. Poco a poco ambos se van enganchando a una no-relación que acaba por desvelarles que lo que sienten el uno por el otro es mucho más intenso de lo que están dispuestos a admitir. Intentan alejarse, pero cuanto más empeño ponen en ello, menos lo consiguen y más fuerte se hace la atracción. Sígueme la corriente es una divertida y sexy comedia romántica que hará que te enamores incluso del aire que respiran sus protagonistas.

Hola, ¿te acuerdas de mí?

Hola, ¿te acuerdas de mí?

Autor: Megan Maxwell ,

Alana es una periodista independiente que se refugia en su profesión porque es muy escéptica en cuestiones de amor. Un día, la revista para la que trabaja le encarga un reportaje en Nueva York, y allí, los caprichos del destino harán que conozca a Joel Parker, un atractivo norteamericano. Sin embargo, cuando Alana descubre que es capitán de la primera división de Marines del ejército de Estados Unidos, huye de él sin mediar palabra. Incapaz de entender la reacción de Alana, el capitán Parker hace todo lo posible por comprenderla, hasta que descubre que el padre de la joven fue, como él, militar americano.Sin proponérselo y casi sin quererlo, Alana encontrará en Joel esa clase de amor especial e irrepetible del que su madre siempre le había hablado. Pero se topará también con una dolorosa parte de su pasado que nunca conoció y que su madre jamás pudo olvidar: su padre. Hola, ¿te acuerdas de mí? nos sumerge en dos historias paralelas con un final de película: dos relaciones en diferentes épocas, en distintas ciudades y con unas circunstancias que nada tienen en común, pero en las que el amor se convierte en el gran protagonista. Si te gusta Megan Maxwell, no...



X
CERRAR