Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 15 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Teología práctica pastoral

Teología práctica pastoral

Autor: Sr. Teofilo Aguillón ,

Número de Páginas: 184

Le gustaría saber: ¿Cómo preparar su visión y presentarla por escrito a la iglesia? ¿Cómo redactar las descripciones de trabajo a cada colaborador? ¿Cuantas clases de líderes se pueden descubrir? ¿Cómo escribir cartas agradeciendo los diezmos? ¿Cuales son las etapas de crisis de un pastor? ¿Cuántos tipos de gobierno eclesiásticos existen? ¿Cómo celebrar una ceremonia de 15 años? Estos y muchos otros temas los podrá ampliar al estudiar este práctico manual.

Manual del ujier

Manual del ujier

Autor: Zondervan, ,

The author describes the functions of the usher and provides practical guidelines on how this vital role in the church may be carried out with grace and efficiency. This guide will also apply Biblical concepts which are supported by Scripture to the development of all the different qualities and responsibilities needed to be a church usher.

Sermones y bosquejos de toda la Biblia

Sermones y bosquejos de toda la Biblia

Autor: James Smith ,

Número de Páginas: 864

Disponer de un archivo inmenso de bosquejos, con distintos enfoques, sobre cada uno de los textos de toda la Biblia, ha sido siempre el sueño de cualquier predicador. Ahora SERMONES Y BOSQUEJOS DE TODA LA BIBLIA convierte este viejo sueño de todos los pastores en casi una realidad. Estructura todo el texto de la Biblia analizándolo homiléticamente, desde Génesis 1:1, hasta Apocalipsis 22:21, facilitando bosquejos para sermones sobre todos los textos importantes. ¡Un tesoro de más de DOS MIL bosquejos originales y cuidadosamente elaborados sobre cualquier texto bíblico en el que un pastor tenga la intención de predicar. Y para la mayoría de los textos clave aporta varios bosquejos con diversos enfoques: Devocionales, Temáticos, Expositivos, Evangelísticos, etc. No se limita, sin embargo, como hacen la mayoría de libros de bosquejos, a esbozar los puntos principales del sermón mediante un simple esqueleto"; aporta la carne". es decir, las ideas y pensamientos fundamentales sobre cada uno de los puntos del bosquejo, todo lo necesario para "llenar" el sermón, incluidas las anécdotas. En su formato y presentación actual, dentro de la colección de GRANDES OBRAS, esta...

Doctrina Bíblica

Doctrina Bíblica

Autor: Wayne A. Grudem ,

Número de Páginas: 528

¿Cómo sabemos que la Biblia es la Palabra de Dios?¿Qué es el pecado y de dónde vino?¿Cómo es que Jesús es completamente Dios y completamente hombre?¿Qué son los dones espirituales?¿Cuándo y cómo volverá Cristo?Si se hace preguntas de este tipo, “teología sistemática” no es un término abstracto, solo es una forma de acercarse a encontrar las respuestas que todo cristiano debe saber.Este libro es un compendio de la sumamente recomendada Teología Sistemática de Grudem, el cual abarca las mismas cuestiones esenciales de la fe, dándole una firme comprensión sobre siete tópicos clave:? La doctrina de la Palabra de Dios? La doctrina de Dios? La doctrina del hombre? Las doctrinas de Cristo y del Espíritu Santo? La doctrina de la aplicación de la redención? La doctrina de la iglesia? La doctrina del futuroAl igual que Teología Sistemática, este libro se caracteriza por su claridad, su fuerte énfasis espiritual, su minuciosidad en cada detalle y su referencia a temas actuales como la guerra espiritual y los dones del Espíritu. Sin embargo, usted no necesita tener varios años de estudio bíblico para obtener el beneficio total que brinda Doctrina Bíblica,...

Periodos bíblicos

Periodos bíblicos

Autor: Ralph M. Riggs ,

Número de Páginas: 112

El autor, predicador y catedrático de reconocida autoridad presenta claramente los distintos períodos bíblicos, abarcando la tierra, el hombre y los espíritus. Es un libro cuya lectura no sólo beneficiará e interesará a los pastores sino también al creyente en general.

Hacia una teología del Antiguo Testamento

Hacia una teología del Antiguo Testamento

Autor: Walter C. Kaiser, Jr. ,

Número de Páginas: 368

HACIA UNA TEOLOGÍADEL ANTIGUO TESTAMENTO En los estudios del Antiguo Testamento, ningún aspecto tiene tantas demandas como la teología. Al reconocer la mayor crisis en teología bíblica, la incapacidad de reafirmar y aplicar la autoridad de la Biblia, Walter Kaiser ofrece la solución a los asuntos sin resolver referentes a la importancia de su definición y metodología. Una buena comprensión de la teología bíblica, explica el autor, “nos muestra un mapa al que cada escritor bíblico contribuyó consciente y deliberadamente. Sin embargo, esta unidad bíblica, que muchos teólogos temen adoptar por miedo a incorporar sin intención parte de sus conceptos, es la base fundamental que el mismo texto de la Biblia confirma.“ Esa base es la promesa de Dios”.En la primera parte de su libro, el Dr. Kaiser discute la dificultad inherente al determinar la verdadera naturaleza, método, alcance y motivación para la teología del Antiguo Testamento. En la segunda, aplica su solución en forma clara y metódica al discutir en forma cronológica los períodos del Antiguo Testamento, desde el Prepatriarcal (Prolegómenos a la Promesa) hasta el Postexílico (Triunfo de la Promesa).

Plantador de iglesias

Plantador de iglesias

Autor: Darrin Patrick ,

Número de Páginas: 272

¿Qué hay en el corazón mismo de plantar una iglesia? El componente humano más importante que tiene la plantación de toda iglesia es su propio fundador. Las Escrituras se refieren con frecuencia a la personalidad y la labor que desempeñan los que son llamados a ser líderes. Sin embargo, gran parte de esa sabiduría que procede de Dios es echada a un lado para sustituirla con estrategias y métodos humanos, lo cual termina haciéndonos pagar un alto precio. Ya va siendo hora de que volvamos a los criterios llenos de autoridad de la Biblia a la hora de decidirnos en cuanto a la persona, el mensaje y la misión que necesita tener toda iglesia.

El evangelismo personal

El evangelismo personal

Autor: Myer Pearlman ,

Número de Páginas: 120

Aprenda mas versículos claves de la Bíblia en sus esfuezos evangelisticos personales.

Hacia la meta (Nueva Edición)

Hacia la meta (Nueva Edición)

Autor: Floyd C. Woodworth ,

Número de Páginas: 176

Ya sea que estudie en una sala de clases o en la comodidad de su hogar, Hacia la Meta le orientará de una manera clara y sencilla en el logro de sus propósitos. Debido a la gran demanda de un pueblo de Dios más capacitado en el desarrollo de su obra es necesario contar con la herramienta adecuada para su logro. Un medio que esté al alcance de cada uno de los países enfrascados en el entendimiento del reino de Dios. Una obra práctica y útil para guiar a los alumnos que desean obtener mejores resultados en sus estudios.

BTV # 01: Pablo, el Espíritu y el pueblo de Dios

BTV # 01: Pablo, el Espíritu y el pueblo de Dios

Autor: Gordon D. Fee ,

Número de Páginas: 256

En Pablo, el Espíritu y el pueblo de Dios este erudito pentecostal ha redefinido los términos de la discusión sobre el Espíritu Santo de una manera que trasciende los paradigmas de hoy sobre la orientación carismática o no carismática. Sus palabras son un fuerte recordatorio de lo que Dios, a través de su Espíritu Santo, pretende que la iglesia sea... Su trabajo es un intento de dirigirnos de nuevo a la Biblia y revigorizar nuestra propia visión de cómo el Espíritu moviliza a la comunidad de creyentes en la iglesia local.

Violencia e institución

Violencia e institución

Autor: Mario Roberto Solarte Rodríguez ,

Número de Páginas: 512

La responsabilidad social de las organizaciones usualmente es debatida desde muchos puntos de vista. Parte de los problemas reside en su fundamentación filosófica, que suele hacerse a partir de las teorías del utilitarismo o de las éticas relativas al contrato social. Cuando se recurre a la mirada teológica, se fundamenta desde la doctrina social de la Iglesia. Violencia e institución. Aportes técnicos para una ética de la responsabilidad social ofrece una perspectiva novedosa y radical sobre el problema de la responsabilidad social de las instituciones. En el libro se ponen en diálogo a los dos mayores pensadores cristianos de los últimos dos siglos: G. W. F. Hegel y René Girard, para discutir sobre el problema que tienen las organizaciones de asumir su propia violencia, la cual muchas veces resulta invisible desde su perspectiva. No solo es novedosa la comprensión de la violencia y su nexo con las formas humanas de organización, sino la posibilidad que representa el reclamo que hacen las víctimas por la acción responsable.

El caso de Cristo

El caso de Cristo

Autor: Lee Strobel ,

Número de Páginas: 352

ESTE IMPACTANTE EBOOK NO ES UNA NOVELA. ES UNA BÚSQUEDA SIN RESERVAS DE LA VERDAD ACERCA DE UNA DE LAS FIGURAS MÁS APASIONANTES DE LA HISTORIA AL FINAL. EL LECTOR DETERMINARÁ EL VEREDICTO EN EL CASO DE CRISTO. Si usted fuera periodista, ¿cómo enfuertaría las noticias de una historia tan grande que podría eclipsar por completo a todos los demás hechos del mundo? ¿Cómo llevaría a cabo su investigación? ¿Cuántas preguntas capciosas haría? ¿Con cuánta cautela consultaría a los grandes expertos para obtener detalladas y veraces respuestas? Un experimentado periodista va en busca del gran suceso de la historia El PROYECTO: Determinar si hay evidencia creíble de que Jesús de Nazaret es en verdad el Hijo de Dios. EL REPORTERO: Lee Strobel, educado en la facultad de Leyes de la Universidad Yale, antiguo editor legal de periódico Chicago Tribune y ganador de varios reconocimientos, con antecedentes de ateísmo. LOS EXPERTOS: Doce eruditos, con doctorados de la universidades de Cambridge, Princeton, Brandeis y otras prominentes instituciones, a quienes se les reconoce como autoridades sobre la vida de Jesús. LA HISTORIA: Al volver sobre su trayectoria espiritual,...

Oraciones de un minuto para mujeres

Oraciones de un minuto para mujeres

Autor: Lyda Hope ,

Acércate a Dios hoy Acérquese a Dios con alabanza y acción de gracias con estas reflexivas y profundas oraciones. Esta encantadora recopilación de conversaciones de un minuto con Dios te ayudará a compartir el deseo de tu corazón de caminar con Jesús, crecer espiritualmente, compartir con otras personas y encontrar consuelo. Ya sea que comiences tu mañana con Dios, encuentres fuerzas a media tarde o cierres el día con Él, experimentarás Su paz, abrazarás Su gracia y encontrarás gozo en Su presencia.



X
CERRAR