Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 8 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El tesoro de hielo

El tesoro de hielo

Autor: Tea Stilton ,

Las chicas del Club de Tea y los Ratones Azules viven una increíble aventura en Alaska, con carreras en motos de nieve, danzas inuits y misteriosas explosiones en el hielo.

La pequeña voz del mundo

La pequeña voz del mundo

Autor: Diana Bellessi ,

Los apuntes de Diana Bellesi sobre su oficio de poeta. Ganadora del Premio Nacional de Poesía 2011.

El soldadito Salomón

El soldadito Salomón

Autor: Lola Núñez , Rocío Antón ,

Número de Páginas: 32

El soldadito de plomo, al que llaman Salomón, sabe un montón de cosas porque ha viajado un montón. Como es muy sabio, todos le consultan cuando tienen un problema. Y Salomón, después de reflexionar un rato, siempre encuentra la solución. "Y... érase otra vez" es una colección de cuentos clásicos adaptados con humor para prelectores y primeros lectores. Otra forma de contar los cuentos de siempre. Escritos con textos rimados y acumulativos, en letra mayúscula, que permiten anticipar el relato para motivar la lectura. Una forma de entrar en contacto con actitudes y hábitos positivos, con la finalidad de conocer las emociones y aprender a gestionarlas. Al final del libro se incluye un apartado para trabajar las inteligencias múltiples.

El despertar de Cervantes

El despertar de Cervantes

Autor: Vicente Muñoz Puelles ,

Número de Páginas: 144

Durante la búsqueda de los restos de Miguel de Cervantes en la cripta de las Trinitarias, algo extraordinario ocurre: el propio Cervantes despierta, convertido en fantasma. Después de vanos intentos por asustar a los arqueólogos e incapaz de volver a su situación anterior, traspasa las paredes y sale a la calle, al mundo del siglo XXI. Vestido con un sudario y descalzo, empieza su paseo, aturdido, por un Madrid que le cuesta reconocer. Pronto encuentra a Masile, un muchacho de Mali que ha leído Don Quijote de la Mancha y le ayuda, para sobrevivir en la gran ciudad, a disfrazarse del ingenioso hidalgo. Tras una serie de aventuras, el fantasma de Cervantes protagonizará una película basada en las andanzas de don Quijote, en cuyo rodaje se enamorará de una mujer real y se dejará llevar por el carácter, utópico y apasionado, de su criatura más famosa, que es también el hombre mejor y más noble del mundo.

Diamante azul

Diamante azul

Autor: Care Santos ,

Número de Páginas: 350

Después del paréntesis de Deseo de chocolate, novela fragmentaria y de ambientación histórica lejana, Care Santos vuelve a la línea novelística que le ha valido su mayor éxito, la de Habitaciones cerradas, con más de 25.000 ejemplares vendidos. Diamante azul nos sumerge en el pasado familiar y de la ciudad de Barcelona, en una época, las primeras décadas del siglo XX, en que el esplendor de la burguesía se contrapone a la convulsión social que se vivía en la ciudad. «Le gustaba cómo la miraba, con unos ojos de un azul tan transparente que parecía posible vislumbrar algo detrás de ellos. A veces se lo preguntaba; Teresa Marquès se preguntaba qué podía haber detrás de unos ojos como los de su marido (¡su marido! ¡pero qué gracia!): ¿quizás había un pasado? ¿un futuro, un olvido y un destino? Teresa no era capaz de encontrar la respuesta, pero le daba lo mismo, porque aquel azul era como para pintarse la vida entera con él. Una vida Azul Silvestre. La que por fin había llegado.»

El Tresor Del Vell Cavaller

El Tresor Del Vell Cavaller

Autor: Alexandre Chatrian ,

Número de Páginas: 170

Agente Ricitos

Agente Ricitos

Autor: El Hematocrítico ,

Número de Páginas: 56

No hay detalle que escape a la lupa de Ricitos de Oro, la niña más curiosa del bosque. ¿Sopas a temperatura volcánica? ¿Colchones de cama que le doblarían la espalda hasta a una estatua? La agente Ricitos resuelve el crimen antes de que se cometa. Si necesitas ayuda, solo haz la señal.

El misterio del cisne

El misterio del cisne

Autor: Vicente Muñoz Puelles ,

Número de Páginas: 176

Marcel Briand, un bibliotecario de la ciudad francesa de Calais, descubre un manuscrito de Shakespeare desconocido. Son dieciocho folios de letra pequeña y rasgos levemente góticos, en los que el autor inglés, llamado por sus amigos "El cisne de Avon", da cuenta de su infancia, de su juventud y de los años pasados en Londres. Para muchos, la obra de Shakespeare es la más importante de la literatura universal. Sin embargo, es muy poco lo que se sabe con seguridad del autor, y hay quienes dudan de que un solo hombre, de quien se ignoran tantas cosas, pudiera escribir tanto y tan bien. La importancia del manuscrito sobrepasa al bibliotecario, que se siente obligado a sacarlo a la luz. El misterio del cisne es la revelación de ese descubrimiento.



X
CERRAR