Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 23 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El Escolta

El Escolta

Autor: Amber Lake ,

La policía de Baltimore recibe la información de que una banda de delincuentes intentará secuestrar a Karla Van Deusen, hija de un rico industrial, cuando ésta regrese del Reino Unido, donde cursa sus estudios, para pasar las vacaciones junto a su familia. Alertado, el industrial decide someter a su hija a una estrecha vigilancia hasta que no exista peligro. Para ello, contrata los servicios de un renombrado profesional; James Foreman, exmilitar perteneciente a las fuerzas especiales y dueño de una empresa de seguridad, al que le pide que se encargue personalmente de custodiar a Karla, joven rebelde y alocada, a la que no ha revelado la verdadera gravedad de la amenaza. Desde el primer momento, James sospecha que el trabajo le va a resultar mucho más difícil de lo que se imaginaba y no sólo por la franca hostilidad de la joven. Karla resulta ser una espléndida belleza por la que se siente fuertemente atraído, haciendo peligrar su férreo autocontrol y su demostrada profesionalidad. Karla, que se ha visto obligada a aceptar las medidas adoptadas por su padre, se empeña en obstaculizar el trabajo del despótico jefe de seguridad, que parece dispuesto a convertirla en...

Sin dejar de amar

Sin dejar de amar

Autor: Heidi Betts ,

Número de Páginas: 160

Mentiras y nanas. Al encontrarse de nuevo con su exesposa, el millonario Marcus Keller no solo descubrió que se seguía sintiendo profundamente atraído por ella: también que era padre. Vanessa estaba embarazada cuando se divorciaron, tuvo al niño y lo mantuvo en secreto. Era una traición que no le podía perdonar. De ninguna manera iba a alejarse de su hijo y heredero. Pondría todo su empeño en ser educado con aquella encantadora panadera, que era una mujer dura de roer. Sin embargo, ¿habría solo negocios entre ellos o Marcus cedería a su secreto deseo de hacer suya a Vanessa de nuevo... de una vez por todas?

El hilo rojo

El hilo rojo

Autor: Erika Halvorsen ,

Una novela que deja sin aliento, en donde las fantasías más osadas se hacen realidad.

Diamante negro

Diamante negro

Autor: Victoria Quinn ,

Número de Páginas: 350

Sé que no voy a cambiar nunca. Nací en la oscuridad y ahí es exactamente donde me quedaré. Rome es dulce, amable y vainilla. Pero yo cambiaré todo eso. Le mostraré quién soy de verdad. Y le pondré ese diamante negro en el dedo.

La pasión no se olvida

La pasión no se olvida

Autor: Jules Bennett ,

Número de Páginas: 160

¿Estaría el príncipe dispuesto a olvidar las reglas? El príncipe Lucas Silva deseaba desesperadamente olvidar la ruptura de su compromiso, hasta que un accidente hizo que olvidara la identidad de su prometida. Ahora pensaba que su fiel asistente, Kate Barton, era su futura esposa. Y ella tenía órdenes de mantener la farsa. Interpretar el papel de su amada no suponía ningún esfuerzo para Kate, que llevaba años enamorada de su jefe. Pero las normas de palacio prohibían que los miembros de la realeza intimaran con los empleados, así que Kate sabía que su felicidad no podía durar.

Los opuestos se atraen

Los opuestos se atraen

Autor: Jules Bennett ,

Número de Páginas: 160

Grant Carter no soportaba el mundo de los caballos desde que su hermana sufrió un accidente que la dejó parapléjica, pero era productor en Hollywood y produjo una película de jockeys. Por suerte, encontró la distracción que necesitaba en Tessa Barrington, una amazona. Era tan atrevida como físicamente impresionante, y tenía una inocencia irresistible.

Normas de jefes

Normas de jefes

Autor: Victoria Quinn ,

Número de Páginas: 350

Tengo trapos sucios. ¿Y qué? ¿Quién no los tiene? Pero me sorprendo con ganas de conocer los de ella. Estoy familiarizado con las mujeres fuertes que dominan el mundo empresarial. Pero nunca he conocido a una mujer así. No quiero compartirla. No quiero que se me escape de las manos. Pero si no me la quedo yo, entonces lo hará otro.

¿Quién eres?

¿Quién eres?

Autor: Megan Maxwell ,

Número de Páginas: 464

Martina es profesora y se resiste a tener que comunicarse con las personas a través de una pantalla, algo que se está poniendo muy de moda en la España de los noventa. Los chats atraen a todo el mundo, pero, sin duda, comienzan a ser una gran fuente de problemas. Y justo eso es lo que se encuentra Martina cuando, animada por unos amigos, acepta que entre en su casa, en su salón y en su vida su primer ordenador. Chats, amigos, risas, noches interminables de diversión... Todo se vuelve idílico cuando una persona de ese nuevo mundo, a quien ni ha visto nunca ni conoce, llama su atención, y su sola presencia a través de la pantalla la atrae cada vez más. Sin embargo, de pronto alguien la persigue y acosa, y empieza a tener miedo, sobre todo porque no tiene manera de averiguar si pertenece a la vida real o a la virtual. No te pierdas esta nueva novela de Megan Maxwell con la que, además de disfrutar de una bonita historia de amor, podrás sentir, a través de Martina, miedo, frustración y valentía. Casi 3.000.000 de ejemplares vendidos de todas sus novelas en papel en España

Rico, sexy y soltero

Rico, sexy y soltero

Autor: Jules Bennett ,

Número de Páginas: 160

El famoso arquitecto y consumado playboy Zach Marcum sabía exactamente cómo conseguir lo que quería: tanto en el trabajo como en el dormitorio. Hasta que la sexy, independiente e imposible de ignorar Ana Clark irrumpió en su vida. Su empresa constructora podía convertir un proyecto de complejo turístico en una realidad multimillonaria, pero él no podía arriesgarse a que aquella sirena dedicada por entero a su carrera profesional derribara sus defensas. Descubrir que era virgen no hizo sino aumentar el atractivo de su seducción, mientras Zack atravesaba la línea que separaba los negocios del placer.

Tendencias historiográficas actuales

Tendencias historiográficas actuales

Autor: Elena Hernández Sandoica ,

Número de Páginas: 558

Trabajos de Pérsiles y Sigismunda, 2

Trabajos de Pérsiles y Sigismunda, 2

Autor: Miguel de Cervantes Saavedra ,

Don Juan Tenorio

Don Juan Tenorio

Autor: José Zorrilla ,

Drama romántico en dos partes publicado en 1844. La acción arranca en la hostería del Laurel de Buttarelli, en Sevilla, donde Don Juan y Don Luis comparan sus hazañas un año después de haber hecho una doble apuesta.

La increíble y triste historia de la cándida Eréndira y de su abuela desalmada

La increíble y triste historia de la cándida Eréndira y de su abuela desalmada

Autor: Gabriel García Márquez ,

Número de Páginas: 160

Siete relatos de plena madurez, de la etapa en la que Macondo abrió a su autor las puertas del realismo mágico. Este libro excepcional reúne la novela corta que le otorga su título y otros seis relatos más, de los que todos menos uno pertenecen a la etapa de plena madurez del autor. Fueron los años en los que Macondo le abrió las puertas del realismo mágico: la frase se hace más larga y caudalosa, la realidad se expresa mediante fórmulas mágicas y legendarias, los milagros se insertan en la vida cotidiana. La cándida Eréndira y su abuela desalmada personifican la inocencia y la maldad, el amor y su perversión, y el relato recuerda al mismo tiempo a las gestas medievales y a los cantos provenzales o trovadorescos, aunque, como siempre, inmersos en ese mundo denso y frutal del Caribe americano. Estas siete narraciones no son ejercicios para conservar un estilo, ni muchísimo menos, sino siete exploraciones en el mundo definitivo que el escritor había conquistado de una vez por todas. «Eréndira estaba bañando a la abuela cuando empezó el viento de su desgracia. La enorme mansión de argamasa lunar, extraviada en la soledad del desierto, se estremeció hasta los...

El Alcalde de Zalamea

El Alcalde de Zalamea

Autor: Pedro Calderón de la Barca ,

Número de Páginas: 29

Entre bobos anda el juego

Entre bobos anda el juego

Autor: Francisco de Rojas Zorrilla ,

Número de Páginas: 148

En Entre bobos anda el juego Francisco de Rojas Zorrilla presenta a Isabel camino de Toledo, donde la espera su futuro marido, el extravagante don Lucas. Don Pedro, discreto primo de éste, reconoce en ella a cierta dama. De noche, en un mesón encuentran a don Luis, pretendiente frustrado de Isabel, a Alfonsa, ridícula hermana de don Lucas, y a don Antonio, padre de Isabel. Deshechos los malentendidos, Lucas acepta que Isabel se case con don Pedro y Alfonsa con don Luis. Entre bobos anda el juego es el modelo supremo de la "comedia de figurón": la caricatura del provinciano grotesco que aspira a una promoción social mediante un matrimonio que piensa alcanzar por su riqueza.

Fuenteovejuna

Fuenteovejuna

Autor: Lope de Vega ,

Número de Páginas: 49

Fuente Ovejuna es un pequeño pueblo que está bajo el dominio del Comendador, Fernán Gómez de Guzmán. El comendador es conocido como un hombre cruel y sin escrúpulos, no respeta las leyes y abusa de su poder, traicionando así los principios feudales y comportándose como un tirano. La historia comienza cuando una joven mujer del pueblo llamada Laurencia quiere contraer matrimonio con el joven llamado Frondoso. Pero un día todo cambia, cuando Laurencia se encuentra en el bosque con el Comendador, quien forcejea con ella al querer llevarla a la fuerza al palacio y poseerla... Fuenteovejuna es una obra teatral insigne del Siglo de Oro español, escrita por el dramaturgo Lope de Vega y compuesta por tres actos. Publicada en 1619, representa una de las comedias más complejas y un clásico de la literatura española. La obra se basa en un episodio histórico de 1476 que ocurrió en Fuente Obejuna, un pueblo en la provincia de Córdoba, cuando sus habitantes, cansados de soportar los abusos del señor feudal, se rebelan unánimemente contra él. Así, el famoso episodio fue recreado e inmortalizado por Lope de Vega siglo y medio después en una obra cuya tensión y fuerza...

La venganza de Don Mendo

La venganza de Don Mendo

Autor: Pedro Muñoz Seca ,

Número de Páginas: 105

La venganza de Don Mendo es la obra teatral más conocida del dramaturgo Pedro Muñoz Seca, hasta el punto de que conserva hoy en día el record de obra más estrenada junto con Don Juan Tenorio y La vida es sueño. Se articula en torno a la historia cómica de Don Mendo, hidalgo que acaba encarcelado por la traición de su amada. Tras salir de la cárcel, Don Mendo tramará su venganza. Este argumento aparentemente serio contiene una hilarante serie de astracanadas: situaciones hiperbólicas tramadas para provocar la hilaridad del espectador. Pedro Muñoz Seca es un autor nacido en El Puerto de Santa María (Cádiz) en 1879 y fallecido en Paracuellos de Jarama (Madrid) en 1936. Se lo consideró en su época uno de los dramaturgos de pluma más afilada y capacidad satírica para diseccionar su sociedad contemporánea. En vida disfrutó de gran predicamento por sus obras teatrales humorísticas, en especial las que ridiculizaban a la II República Española. Murió fusilado en los inicios de la Guerra Civil Española por sus ideas conservadoras, aunque su obra pervive como una de las más señeras del teatro español de principios del siglo XX.



X
CERRAR