Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Lunes

Lunes

Autor: E. L. Todd ,

Número de Páginas: 350

No creo en el destino. En el azar. Ni en las almas gemelas. Pero creo en Hawke. Mi vida nunca ha sido plena desde que mis padres se fueron para siempre. Tengo a mi hermano, a quien apenas puedo soportar la mayor parte del tiempo, y también a Marie, mi mejor amiga. Y me tengo a mí misma. Pero cuando Hawke entra en mi vida, se produce una conexión inmediata. Nuestras miradas se cruzan, y una muda conversación tiene lugar. Por primera vez en mi vida, estoy sintiendo algo. Pero él no. Me mantiene siempre a distancia, y finge que no hay nada entre nosotros, cuando está clarísimo que sí lo hay. No soy la clase de chica que se sienta a esperar por un tío, así que no lo hago. Pero eso no significa que no esté en mis pensamientos. Nuestros caminos vuelven a cruzarse de manera totalmente insospechada, y todo cambia. ¿Ha sido obra del destino? ¿Del azar? ¿O de algo más?

Viernes

Viernes

Autor: E. L. Todd ,

Número de Páginas: 350

Me ama. Es lo que me dijo. Ya he perdido a suficientes peronas en mi vida y no soporto la idea de perderla también a ella. No creo que pudiera aguantarlo. Así que tengo que romper con ella. Debo alejarme antes de que sea demasiado tarde. Tengo que seguir diciéndome a mí mismo que no la amo. Y tal vez un día me lo creeré de verdad.

Rayo de luz

Rayo de luz

Autor: E. L. Todd ,

Número de Páginas: 350

Mi hermano es idiota. Ganó la lotería e invirtió todo el dinero en una bolera destartalada. Como apenas le llega para ganarse la vida, se ha mudado conmigo. Genial. No es que tenerlo en casa sea una desgracia, pero es un desastre andante. Mis amigos Zeke, Jessie y Kayden logran que no pierda la cordura, pero poco más pueden hacer. Y lo que no es en absoluto una desgracia es que su viejo amigo Ryker se mude a la ciudad. En cuanto lo veo, me pongo a cien. Hace que mi cuerpo arda de deseo y se paralice en desesperación al mismo tiempo. Cuando habla, no escucho nada de lo que dice porque no puedo apartar la vista de su fuerte mandíbula y de sus labios irresistibles como si ya me pertenecieran. Pero es un mujeriego. Un playboy. Un rompecorazones. Estoy más que dispuesta a disfrutar de sexo ardiente, sudoroso y placentero aunque no termine como un cuento de hadas. Ya he pasado por eso, sé lo que hay. Pero con Ryker, es diferente. Porque sé que me enamoraré de él. Por ahora, me mantendré distante y tendré las manos quietas. No puede ser tan complicado, ¿verdad? ¿O sí?

Martes

Martes

Autor: E. L. Todd ,

Número de Páginas: 350

Superar lo de Hawke es lo más difícil que he tenido que hacer en mi vida. No podía respirar, ni dormir, ni comer. Cada día era una tortura mayor que el siguiente. Pero, de alguna forma, al cabo de dos años de sufrimiento, por fin logré salir a flote. Y seguí adelante. Ahora vivo en la ciudad y dirijo mi propia pastelería. La vida me vuelve a sonreír. Estoy rodeada de buenos amigos a los que quiero, y cada día es incluso mejor que el anterior. Hasta que todo cambia. Ahora tengo que enfrentarme a él después de dos años de silencio. Tengo que mirarlo a los ojos y actuar como si no tuviera ningún efecto en mí. Tengo que mantener la cabeza bien alta y pretender que no me rompió el corazón en mil pedazos. Tengo que actuar como si no significara absolutamente nada para mí. ¿Seré capaz de engañarle? ¿Seré capaz de engañarme a mí misma?

Rayo de amor

Rayo de amor

Autor: E. L. Todd ,

Número de Páginas: 350

No hay forma de suavizarlo. Ryker me ha dejado. Todos me advirtieron que salir con él era una mala decisión, pero lo hice de todas formas. Ahora que han pasado tres meses, estoy mejor. Aún no he empezado a salir con nadie, pero sé que ocurrirá a su debido tiempo. Por fin he dejado de pensar en Ryker. Pero al tener un sueño bastante inapropiado con Zeke, empiezo a cuestionarme cosas que no debería. Y comienzo a verlo por primera vez con otros ojos...

Llama

Llama

Autor: E. L. Todd ,

Número de Páginas: 350

Tercer libro de la serie Eléctrico Volt es mi mejor amigo. No hay nada más, es sólo mi mejor amigo. Natalie y Sara no dejan de decirme que hay algo más, pero no es verdad. Volt es un casanova. A ligón. Y un rompecorazones. Lo mejor es que seamos sólo amigos. O al menos eso es lo que no dejo de repetirme a mí misma …

Si amarte es un error

Si amarte es un error

Autor: E. L. Todd ,

Número de Páginas: 350

Cayson y Skye disfrutan de su felicidad durante los meses de invierno. Comparten cama todas las noches y pasan juntos todas las horas del día. Pero su relación física aún no ha despegado. Skye se da cuenta de que le da miedo llegar a algo más íntimo porque nunca podrían volver a ser amigos si su relación no saliera bien. Cuando se lo confiesa a Cayson, su respuesta lo cambia todo. Slade disfruta de su vida de soltero más de lo que debería. Sale con una chica distinta cada noche y esa libertad es lo que más alegrías le aporta. Pero cuando Trinity toma una decisión estúpida y se mete en una situación peligrosa, él lo deja todo sólo para ayudarla. Sin embargo, ella no valora su ayuda. Enfrentados como si fueran soldados en un campo de batalla, Slade desprecia a Trinity y le encantaría que desapareciera sin más. Pero cuando se declara una guerra entre ambos, acompañada de cervezas y bourbon, sucede lo más inesperado. Una noche de sexo de borrachera contra la pared del apartamento de Slade les produce a ambos la mayor satisfacción que han sentido nunca. Pero ¿qué consecuencias tendrá para ellos?

Chispa

Chispa

Autor: E. L. Todd ,

Número de Páginas: 350

Me he enamorado de Taylor. Cuando nos vimos por primera vez, me comporté como un idiota y no me di cuenta de que estaba como un tren. Pero sólo hizo falta un beso para que volasen las chispas. No, chispas no. Fuegos artificiales al completo. He pasado semanas intentando negar mis sentimientos, pero no puedo seguir haciéndolo. Las relaciones no están hechas para mí, no después de cómo me destrozaron el corazón. Pero no puedo evitar preguntarme si con Taylor sería distinto. Puede que sí. Pero acaba de aparecer un obstáculo inesperado en mi camino.

Eres todo lo que necesito

Eres todo lo que necesito

Autor: E. L. Todd ,

Número de Páginas: 350

Cuanto más dura su relación, más cuenta se dan Skye y Cayson de que están hechos el uno para el otro. La conexión que comparten es natural y espontánea. Cuando Cayson piensa en su futuro, sabe que está junto a Skye. Pero cuando recibe una carta de Stanford en la que lo invitan a hacer una entrevista para la carrera de Medicina, se pone nervioso. Si lo admiten, tendrá que decidir si quiere dejar a Skye atrás para seguir su sueño o si se quiere quedar en Nueva York sólo para estar con ella. La pregunta lo atormenta, así que intenta evitarla. Roland va de camino al bar con Conrad, pero se encuentra con alguien con quien no había esperado toparse. Su cabello rubio y su sonrisa lo cautivan y, después de tomar unas cuantas copas, su conversación toma un giro inesperado. ¿Cómo acabará la noche? ¿Y cuáles serán las consecuencias? Slade y Trinity siguen manteniendo una relación en secreto, se quedan en casa por las tardes y leen juntos en la cama. Cuando los chicos presionan a Slade para que vaya a una cita triple, él no sabe qué hacer. Si se niega, sabrán que pasa algo. Pero si acepta, podría arruinar lo que tiene con Trinity.

Rayo de esperanza

Rayo de esperanza

Autor: E. L. Todd ,

Número de Páginas: 350

Ryker y yo no somos lo que se dice perfectos. Pero me estaba enamorando de él… y mucho. Con cada beso, cada roce y cada abrazo me daba cuenta de que no era una aventura. Ni siquiera era una relación. Era mucho más. Sólo esperaba que Rex se equivocara con Ryker, pues se me partiría el alma si le oía decir esas tres terribles palabras. Te lo dije.

Como el viento entre los almendros

Como el viento entre los almendros

Autor: Michelle Cohen Corasanti ,

Número de Páginas: 352

Una novela que arroja una nueva luz sobre el conflicto árabe-israelí y recrea magistralmente la historia de una tierra lejana. Una historia de una familia unida por el amor y dividida por sus creencias, la vida de un joven que elige un camino distinto del trazado de antemano con el fin de crear un nuevo futuro. En un pequeño pueblo rural de Palestina, la vida de Ichmad, de doce años, está a punto de cambiar. Con su padre encarcelado, el hogar familiar y sus bienes confiscados, Ichmad comienza su interminable lucha por salvar a su familia de la pobreza. Descubrirá así que tiene un gran talento para la ciencia, y con ello logrará trascender los estereotipos raciales y religiosos. Una novela que abarca siete décadas de una vida en un viaje de la infancia a la madurez lleno de conflictos y tristezas, de consuelo, alegrías y optimismo, guiado por aquellos contrastes que nos permiten comprender el mundo que nos rodea. «Una novela ambientada en Palestina de la transcendencia de Cometas en el cielo» Huffington Post

La pregunta y la respuesta (Chaos Walking 2)

La pregunta y la respuesta (Chaos Walking 2)

Autor: Patrick Ness ,

Número de Páginas: 544

La continuación de la aclamada trilogía en que se basa la superproducción Chaos Walking, del novelista de Un monstruo viene a verme. En Prentisstown tus pensamientos son públicos. No existen los secretos. En su huida de un ejército implacable, Todd y Viola se encuentran una vez más con su peor enemigo, el alcalde Prentiss, que los espera para darles la bienvenida a Nueva Prentiss. Todd es encarcelado y separado inmediatamente de Viola. Ahora tiene que aprender a vivir bajo las reglas del nuevo régimen. ¿Pero qué secretos se esconden fuera de la ciudad? ¿Dónde está Viola? ¿Quién es la misteriosa Respuesta? Y un día, las bombas comienzan a estallar. De El cuchillo en la mano se ha dicho... «Recomendaría insistentemente la trilogía de Patrick Ness a cualquiera. Es extraordinaria». The Guardian «El cuchillo en la mano nos introduce en un mundo que no nos deja indiferentes y del que deseamos saber mucho más. Un comienzo frenético de trilogía, de una trilogía que continúa con La pregunta y la respuesta, que llegará en otoño, libro que estoy muriéndome por leer.» Vorágine interna «Espero grandes cosas de esta trilogía.» Juanma Sarmiento, The Best Read Yet ...

Rayo de tiempo

Rayo de tiempo

Autor: E. L. Todd ,

Número de Páginas: 350

Zeke y yo estamos juntos por fin. Pasar de buenos amigos a amantes es mucho más fácil de lo que había pensado. Lo hacemos todo juntos, y el sexo es fabuloso. Todo es maravilloso hasta que aparece Ryker. Dice que tiene que hablar conmigo y creo saber el motivo. Si mis sospechas son ciertas, lo rechazaré. Porque perdió su oportunidad hace mucho tiempo.

El cielo es real

El cielo es real

Autor: Todd Burpo , Lynn Vincent ,

Número de Páginas: 208

Un niño sale de una cirugía, que le salvó la vida, contando asombrosas historias acerca de su visita al cielo. El cielo es real es la verdadera historia del hijo de cuatro años del pastor de un pequeño pueblo de Nebraska que durante una operación de emergencia visitó el cielo. El niño sobrevivió y afirma que veía, desde un plano superior, al doctor operando y a su padre orando en la sala de espera. La familia no sabía qué creer, aunque pronto la evidencia se hizo más clara. Colton decía que conoció a su hermana que murió antes de nacer, de la que nadie le había hablado; y a su abuelo, que murió treinta años antes de que Colton naciera. Además, describía el caballo que solamente Jesucristo montaba, lo enorme que es Dios y su silla, y la manera en que el Espíritu Santo derrama poder desde el cielo para ayudarnos. Relatado por su padre, el mensaje es que El cielo es real, que Cristo ama a los niños y que estemos preparados, porque viene la última batalla.

Combustión

Combustión

Autor: E. L. Todd ,

Número de Páginas: 350

Cuarto libro de la serie Eléctrico Ahora que Volt y yo estamos juntos, mi vida está completa. Cuando lo conocía no era lo que estaba buscando. Brusco. Difícil. Y no estaba disponible. Pero ahora es todo con lo que siempre he soñado. Mis padres lo han conocido, y lo adoran. Y ahora le toca a mi mejor amiga de la infancia conocer al hombre con quien me voy a casar. Espero que le guste tanto como me gusta a mí.

Rayo de esperanza

Rayo de esperanza

Autor: E. L. Todd ,

Número de Páginas: 350

Ryker y yo no somos lo que se dice perfectos. Pero me estaba enamorando de él… y mucho. Con cada beso, cada roce y cada abrazo me daba cuenta de que no era una aventura. Ni siquiera era una relación. Era mucho más. Sólo esperaba que Rex se equivocara con Ryker, pues se me partiría el alma si le oía decir esas tres terribles palabras. Te lo dije.

Engaño y amor

Engaño y amor

Autor: Maxine Sullivan ,

Número de Páginas: 160

El millonario playboy Adam Roth necesitaba una amante para librarse de las atenciones de la esposa de su mejor amigo. Por eso, cuando Jenna Branson se enfrentó a él exigiéndole que le devolviera a su hermano el dinero que los Roth le habían robado, Adam pensó que era la mujer perfecta para el papel. Él se ofreció a tener en cuenta su reclamación a cambio de que ella fingiera ser su amante. Pero una confrontación ineludible les obligó a elegir entre la lealtad a sus familias y la oportunidad de encontrar el amor verdadero.

Eres todo lo que necesito

Eres todo lo que necesito

Autor: E. L. Todd ,

Número de Páginas: 350

Cuanto más dura su relación, más cuenta se dan Skye y Cayson de que están hechos el uno para el otro. La conexión que comparten es natural y espontánea. Cuando Cayson piensa en su futuro, sabe que está junto a Skye. Pero cuando recibe una carta de Stanford en la que lo invitan a hacer una entrevista para la carrera de Medicina, se pone nervioso. Si lo admiten, tendrá que decidir si quiere dejar a Skye atrás para seguir su sueño o si se quiere quedar en Nueva York sólo para estar con ella. La pregunta lo atormenta, así que intenta evitarla. Roland va de camino al bar con Conrad, pero se encuentra con alguien con quien no había esperado toparse. Su cabello rubio y su sonrisa lo cautivan y, después de tomar unas cuantas copas, su conversación toma un giro inesperado. ¿Cómo acabará la noche? ¿Y cuáles serán las consecuencias? Slade y Trinity siguen manteniendo una relación en secreto, se quedan en casa por las tardes y leen juntos en la cama. Cuando los chicos presionan a Slade para que vaya a una cita triple, él no sabe qué hacer. Si se niega, sabrán que pasa algo. Pero si acepta, podría arruinar lo que tiene con Trinity.

Canalla (Saga Real 4)

Canalla (Saga Real 4)

Autor: Katy Evans ,

Número de Páginas: 320

"Para mí, esto es una fantasía. Para ti, será un error largo y placentero" Melanie lleva años buscando a su príncipe azul y, cuando conoce al misterioso Greyson King, cree haberlo encontrado. Entre ellos, la pasión estalla como una bomba nuclear. Pero Greyson esconde un lado oscuro y puede que su encuentro no fuera tan casual... Una historia de pasión y lujuria que no podrás dejar de leer "Me encantó la intensidad erótica de esta historia y la química brutal que existe entre Greyson y Melanie." Top Ten Romance Books"Dulce, conmovedora, sexy, emocionante y adictiva. Felicidades a Katy Evans por escribir una saga tan vibrante." Reality Bites

After. Amor infinito (Serie After 4)

After. Amor infinito (Serie After 4)

Autor: Anna Todd ,

La historia de dos almas gemelas que no pueden estar separadas, pero que no saben cómo estar juntas. El amor es pasión y complicidad, pero también es aprender a conocer al otro y hacer juntos un proyecto común. El amor de Tessa y Hardin nunca ha sido fácil, pero cada desafío que han afrontado ha hecho su unión más y más fuerte. Pero ¿podrán afrontarlo todo? Cuando la verdad sobre sus familias sale a la luz, Tessa y Hardin descubren que, en el fondo, no son tan distintos como creían... Tessa ya no es la chica buena, simple y dulce que llegó a la universidad, y él no es el chico cruel y malo del que se enamoró. Ella pronto se da cuenta de que es la única que lo entiende. Es la única capaz de calmarle... él la necesita. Pero el secreto que esconde es tan grande que Hardin se aleja cada vez más de todo y de todos, incluso de la que parece ser su alma gemela...

Vivir en las nubes anuncia tormenta

Vivir en las nubes anuncia tormenta

Autor: Carolina Levi ,

Número de Páginas: 344

A Marta nunca se le ha dado muy bien eso de destacar, ni de ir por la vida sin dar traspiés. Pero todo puede cambiar ante la inminente visita a su ciudad de su amor platónico: el escritor superventas Will Cooper. Es la gran oportunidad de dar un vuelco a su vida. Claro que, para conquistarlo, solo contará con su característica torpeza y los insensatos consejos de sus amigas. Ah, y con el odio que le profesa su gato. Marta está aterrada ante la llegada de los treinta. Ella es traductora de novelas, soltera, introvertida y, además, está profundamente enamorada de Will Cooper. Sí, el escritor americano de gran éxito entre el público femenino al que traduce sus historias dramáticas. Sin embargo, nunca ha tenido ocasión de conocerlo en persona. Esto va a cambiar ante la visita de Will con motivo de la publicación de su último libro. Aunque para que eso ocurra tendrá que camelarse a Omar, editor y contacto directo de Will en España. Sus inimitables amigas Lina y Puri la ayudarán a buscar el plan definitivo, mientras sus padres y su diabólico gato le complicarán todavía más la existencia. Pero… ¿y si Omar interpreta las intenciones de Marta de manera equivocada?...

After (Serie After 1) (Edición dedicada Sant Jordi 2015)

After (Serie After 1) (Edición dedicada Sant Jordi 2015)

Autor: Anna Todd ,

Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida.La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo... un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro.«After es una auténtica montaña rusa.» The New York Times

Las almas de Brandon

Las almas de Brandon

Autor: César Brandon Ndjocu ,

Las almas de Brandon es un recopilatorio de historias cortas, cuentos y poemas de todo tipo que tratan sobre el amor, la soledad, el olvido, el dolor, la alegría, la felicidad, la vida y la muerte. Un exquisito pero agridulce viaje a través de los sentidos que te sobrecogerá de emociones y te hará reflexionar.

La niña que bebió luz de luna

La niña que bebió luz de luna

Autor: Kelly Barnhill ,

Esta es la historia de una niña que nació sin magia, y bebiendo luz de luna se convirtió en una persona enmagizada. De una bruja con un gran corazón y una misión imprevista. De un monstruo del pantano sabio y poeta. Y de un minúsculo dragón que espera crecer algún día. Esta es la historia de seres mágicos que se comportan como personas corrientes, y personas corrientes que se convierten en seres mágicos. Esta es la historia de cómo todos ellos salvaron a su mundo de la infelicidad y la tristeza.

After. Antes de ella (Serie After 0)

After. Antes de ella (Serie After 0)

Autor: Anna Todd ,

«Nunca imaginó que la vida podía ser así, pero si lo hubiera hecho tampoco le habría importado. No le interesaba nada, ni él mismo hasta que llegó ella. Antes de ella estaba vacío, antes de ella no sabía lo que era la felicidad o la plenitud, y éste es su viaje hacia su vida con ella.» Este nuevo libro, explora la historia del amor infinito entre Tessa y Hardin desde otro punto de vista. Narrada por Hardin y otros protagonistas de la serie, descubrirás nuevas historias, nuevos momentos y una nueva mirada a la historia de estas dos almas gemelas. «Estoy muy emocionada con la publicación del nuevo libro de la serie After. Para los lectores que han estado conmigo desde el principio, esta entrega es una de las más esperadas: podrán ver lo que pasa por la mente de Hardin durante After. Una nueva dosis de “Hessa” con un montón de contenido nuevo y alguna sorpresa.» Anna Todd. Antes de ella Hardin estaba vacío. Antes de Tessa no conocía la felicidad. Dos almas gemelas destinadas a estar juntas. Una historia de amor que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir. Serie After, medio millón de ejemplares vendidos en español.

Obsidiana negra

Obsidiana negra

Autor: Victoria Quinn ,

Número de Páginas: 350

Estaba de pie en el bar esperando a un amigo cuando sucedió. Cuando mi vida cambió para siempre. La mujer a la que había deseado toda mi vida entró. Preciosa. Perfecta. Inmaculada. Supe que tenía que tenerla. Y para el final de la noche, así será. Mi próxima sumisa. **Destinado a un público adulto**

Sal de mis sueños

Sal de mis sueños

Autor: Fernando Trujillo Sanz ,

Debe de haber millones de chicos como yo. Me volvía loco una compañera del instituto, tenía mis diferencias con mi padre y, siendo sincero, los estudios no eran precisamente mi prioridad. Un escenario bastante típico para un adolescente. Sin embargo, algo increíble me enseñó que estaba equivocado, que después de todo yo sí era especial, de un modo que no se puede explicar sin comenzar por la noche en que conocí a dos niñas gemelas que cambiaron mi vida para siempre. Aquella noche yo estaba desnudo, rodeado de gente en un museo. Aunque parezca mentira, todo empezó en un sueño…

Quién mueve los hilos

Quién mueve los hilos

Autor: Lorena Franco ,

Número de Páginas: 471

CUANDO BUSCAS LA VERDAD CORRES EL RIESGO DE ENCONTRARLA Una mujer rica y de éxito muere en el mismo momento en el que el hombre al que amaba aparece en la lista de pasajeros del fatídico vuelo de Germanwings estrellado en los Alpes franceses el 24 de marzo de 2015. Sara Mendieta, propietaria del edificio de la zona alta de Barcelona donde se halla el cadáver, será el objetivo de la investigación y la obsesión de los policías Joel Sanz e Isabel Morgado. Sexo, violencia, riqueza, asesinatos, en definitiva lo más oscuro del alma humana. Todo ello orquestado por dos mujeres, frágiles y letales a la vez, que descubrirán quién mueve los hilos.

Todos tus nombres

Todos tus nombres

Autor: Fernando García Pañeda ,

Número de Páginas: 488

«Una magnífica novela de espías. Un laberinto de espejos donde nada es lo que parece.» Javier Castillo, autor de El día que se perdió la cordura Verano de 1944. Monique de Bissy, una joven de la resistencia belga, ha logrado escapar de los alemanes y ha sido rescatada por la red de evasión Comète. Con un estado de salud precario, es acogida por Martín Inchauspe, un aristócrata sospechoso de traficar con obras de arte expoliado por los nazis. Entre ellos pronto se forjará una conmovedora relación, fruto de una atracción irrefutable, que se verá azotada por la complejidad y la ambigüedad de las circunstancias, ya que nada ni nadie es lo que parece. Inmiscuidos en dos complejos entramados, el del contrabando de arte y el del armamento biológico promovido por los alemanes, deberán mostrar sus cartas y descubrir sus verdaderos propósitos. Fernando García-Pañeda construye con pericia una novela que no es solo una gran historia de espías, sino que es reflejo de una época de penumbra, conspiraciones, expolios, contrabando... en la que lo más importante es mantenerse a salvo. La blogosfera ha dicho... «Una novela de ficción histórica muy bien documentada de...

¿Y de postre?

¿Y de postre?

Autor: Merche Diolch ,

Número de Páginas: 256

Para Cristina hay dos cosas importantes en su vida: la tranquilidad que le proporciona su hogar, su refugio, donde se esconde cuando el día a día le supera, y su trabajo… Es dueña de una empresa en crecimiento de catering, Dulce y Salado, donde poco a poco está alcanzando sus sueños y donde la única pesadilla que se encuentra es la socia que su padre le ha impuesto. Una mujer que aparece poco por la oficina pero que trae bajo el brazo los contactos y el dinero necesario para que sigan llegando clientes. Un mundo que Cristina tiene bien sujeto y atado, donde pasan las horas sin desequilibrios hasta que aparece él… Víctor. Su vida cambiará. Los muros que la fijan comenzarán a desmoronarse y el blanco y negro que la envuelve, tornarán al multicolor cuando las risas verdaderas lleguen pisando fuerte. ¿Logrará Cristina dejar atrás todo lo que la ata? ¿Conseguirá tomar las riendas de su vida? ¿Comenzará a vivir?

Una y otra vez

Una y otra vez

Autor: Kate Atkinson ,

Número de Páginas: 680

¿Y si pudieras vivir tu vida una y otra vez hasta conseguir el destino perfecto? Una obra maestra de una autora imprescindible. Que Ursula Todd muera a las pocas horas de nacer en una casa de campo inglesa a principios de 1910 y que, a la vez, el médico llegue a tiempo para salvarla son dos hechos perfectamente compatibles en Una y otra vez, una novela que ofrece siempre dos alternativas a su protagonista. Así, Ursula tendrá varias oportunidades de cambiar su destino, el de su familia e incluso el de toda Europa. Y no se trata solo de vivir una nueva vida, sino de hacer algo con lo que la mayoría hemos soñado alguna vez: borrar los episodios del pasado que hablan mal de nosotros. Gracias a un perfecto dominio en la creación de ambientes y personajes, Atkinson consigue varias novelas en una. Trágica en ocasiones, divertida en otras pero siempre intrigante, la gran autora inglesa cuenta una historia y es como si contara cientos de ellas. Mejor novela histórica del año según Goodreads. Una de las mejores cinco novelas del año según The New York Times. «Lo mejor que he leído en lo que va de siglo.» Gillian Flynn, autora de Perdida Reseña: «¿La historia de una...

Retorcida

Retorcida

Autor: Sara Shepard ,

Número de Páginas: 288

Hace un año que cesó la tortura de las notas de A y se resolvió la desaparición de Alison DiLaurentis. Aria, Spencer, Hanna y Emily han crecido y están en último curso, pero no han aprendido mucho. Las pequeñas mentirosas tienen más secretos que nunca y estos podrían destruir sus nuevas y perfectas vidas. Las pasadas vacaciones de primavera, en Jamaica, hicieron algo imperdonable. Y, gracias a mí, no lo olvidarán jamás. A

Driven. Vencidos por el amor

Driven. Vencidos por el amor

Autor: K. Bromberg ,

Número de Páginas: 520

La vida no es sobrevivir a la tormenta, sino aprender a bailar bajo la lluvia Colton Donavan, el irreverente piloto, acaba de sufrir un terrible accidente en una carrera. Tras pasar varias semanas en el hospital, no solo tiene por delante la recuperación física. Colton deberá dejar atrás su pasado para poder construir un futuro junto a Rylee y hacerse con el mayor de los trofeos: el amor. "El romance entre Rylee y Colton sigue ardiendo en las páginas de esta trilogía emocionante y adictiva." Katy Evans, autora best seller"Una tercera parte de alto voltaje y llena de emoción. Bromberg lo clava desde la primera hasta la última página." Kylie Scott, autora best seller

Primera regla: no hay reglas

Primera regla: no hay reglas

Autor: Fabiana Peralta ,

Número de Páginas: 400

¿Puede acabar bien un amor que empezó de la peor manera posible? Poppy siempre creyó que no, pero aun así, la atracción que sentía por él no le permitió ser objetiva y terminó cediendo a sus encantos, hasta que todo acabó peor de lo que había empezado. Para Drake las relaciones sólo duraban lo mismo que el tiempo que debe permanecer un jinete profesional de toros sobre el animal: ocho segundos. A él sólo le interesaba batir récords en su nómina de conquistas pasajeras. Pero por alguna razón los ocho segundos de la ronda corta se transformaron en los que uno enfrenta en el campeonato mundial de toros, y para Drake ella se transformó en el desafío de su vida, como si fuera el animal más bravo de la competencia. Alejarse de él parecía la única opción, por lo que se instaló en el campo lejos de los chicos de ciudad, donde halló la seguridad que buscaba, hasta que todo volvió a truncarse. Es bien sabido que el amor nunca es fácil, pero un amor de las características del que ella se planteaba vivir, mucho menos. Sólo debía decidir si acataba las reglas o las dejaba todas de lado sin importarle las habladurías.

Corazonadas

Corazonadas

Autor: Benito Taibo ,

«Encontré la caja por pura casualidad. Dentro podría haber cualquier cosa, desde mariposas disecadas, un huevo de dinosaurio o mapa de una isla misteriosa. Sin embargo, contenía cuadernos verdes y delgados. También encontré dos piedras. Una blanca y otra negra. Él y yo. Nosotros. Una tarjeta firmada lo coronaba todo: “Viernes: Haz con ellos lo que quieras”». Hay personas que te cambian la vida. Personas inesperadas, capaces de convertir lo ordinario en extraordinario.



X
CERRAR