Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Reina del desastre

Reina del desastre

Autor: Alejandra Kimella ,

Número de Páginas: 524

Nadie la doblegaría jamás, pues no hay mayor encanto que el de un espíritu libre. Luce Webber tiene veintitrés años, mala suerte y una lengua con vida propia. Liam es un importante empresario de veintinuev e años, serio, enfocado al trabajo y con un inexistente conocimiento de la palabra «diversión». Cuando ambos se ven forzados atrabajar en equipo saltan chispas. Luce no soporta la presión laboral de Liam, ni su seriedad. Liam no soporta la enorme boca de Luce ni esos golpes de mala suerte que solo sirven para estropear el trabajo de ambos. Pronto se darán cuenta de que los dos necesitan un poco de todo eso en sus vidas.

Entrevista con el vampiro (Crónicas Vampíricas 1)

Entrevista con el vampiro (Crónicas Vampíricas 1)

Autor: Anne Rice ,

Número de Páginas: 600

Posiblemente la más original historia de vampiros jamás escrita, Entrevista con el vampiro, primer volumen de la serie «Crónicas Vampíricas», es ya un clásico de nuestro tiempo. Esta es la historia de Louis, un joven de Nueva Orleans que, atormentado por un sentimiento de culpabilidad por la muerte de su hermano menor, se convierte en eterno habitante de la noche. Pero desde el comienzo de su nueva vida los sentimientos más humanos salen a su paso..., en especial el amor. «-Pero ¿cuánta tienes? -preguntó el vampiro, y se dio la vuelta para que el muchacho pudiera verle el perfil-. ¿Suficiente para la historia de una vida? -Desde luego, sí es una buena vida. A veces entrevisto hasta a tres o cuatro personas en una noche si tengo suerte. Pero tiene que ser una buena historia. Eso es justo, ¿no le parece? -Sumamente justo -contestó el vampiro-. Me gustaría contarte la historia demi vida. Me gustaría mucho.»

Transformados a Su imagen

Transformados a Su imagen

Autor: Regina Franklin ,

Número de Páginas: 32

Desde las revistas y las publicidades hasta los programas de televisión, la presión para que las mujeres sean hermosas es abrumadora. En este extracto del libro Who Calls Me Beautiful? [¿Quién dice que soy hermosa?], Regina Franklin ayuda a las mujeres a identificar las fuerzas que influyen en su vida y en su percepción de la belleza. Descubre cómo transforma Cristo el corazón para que brille con su belleza, desde adentro hacia fuera.

Año cristiano o Exercicios devotos para todos los dias del año: Junio (575 p.)

Año cristiano o Exercicios devotos para todos los dias del año: Junio (575 p.)

Todas aquellas veces y otros asuntos pendientes

Todas aquellas veces y otros asuntos pendientes

Autor: Alejandra G. Remón ,

Una vez aprendida la lección de que las cosas llegan cuando tienen que llegar, Alejandra G. Remón vuelve a interpelar a su fiel público y le desea una vida llena de momentos a destiempo, en la que aprender a disfrutar de las cosas en el instante justo en el que suceden. Y la fuerza suficiente para empezar desde cero todas las veces que sea necesario. Todas aquellas veces. Un nuevo cuaderno personal en el que la autora sigue mostrándonos su mundo interior, íntimo y único que ya ha cautivado a más de 10.000 lectores.

Explicacion de los santos Evangelios, ó, Discursos predicables para todas las dominicas y principales fiestas del año

Explicacion de los santos Evangelios, ó, Discursos predicables para todas las dominicas y principales fiestas del año

Autor: Lucerna ,

Número de Páginas: 458

Nos queda el amor

Nos queda el amor

Autor: Sandra Marton ,

Número de Páginas: 160

Gage Baron se había hecho a sí mismo. Era el propietario de un complejo turístico de lujo y su matrimonio también parecía ser un éxito. Por eso se quedó perplejo cuando Natalie lo dejó. Al principio, Gage fue demasiado orgulloso y estaba demasiado dolido para ir tras ella. Hasta que recibió una invitación para ir al rancho de su padre en Texas. La posibilidad de que pudiera heredar el rancho era menos importante para él que la oportunidad de recuperar a su esposa...

Bajo la misma estrella

Bajo la misma estrella

Autor: John Green ,

Número de Páginas: 304

Bajo la misma estrella es la novela que ha catapultado a John Green al éxito. Una historia que explora cuán exquisita y trágica puede ser la aventura de saberse vivo y querer a alguien. Emotiva, irónica y afilada. Una novela teñida de humor y de tragedia que habla de nuestra capacidad para soñar incluso en las circunstancias más difíciles. A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel -conocer a su escritor favorito-, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme puzle del que forman parte... Mejor libro del año según Time y Entretaintment Weekly. Más de 7 millones de ejemplares vendidos en el mundo. Número 1 en las ...

El libro de mi destino

El libro de mi destino

Autor: Parinoush Saniee ,

Número de Páginas: 448

Galardonada con el Premio Bocaccio, El libro de mi destino retrata la vida en Teherán desde los años previos a la revolución de 1979 hasta el presente a través de la mirada de Masumeh, una mujer inquieta e inteligente criada en el seno de una familia tradicional iraní. Masumeh tiene quince años cuando conoce a Said, un aprendiz de farmacéutico, y entre ambos nace un sentimiento intenso y difícil de esconder. La relación termina saliendo a la luz, lo que provoca una inmensa decepción en su padre y la feroz oposición de sus hermanos. Condenada a recluirse en casa y aislada del mundo exterior, la única vía de escape es un matrimonio concertado. El elegido es Hamid, un hombre afable, culto y entregado a sus actividades políticas, que casi no presta atención a su joven esposa ni a los hijos que van llegando. Así pues, a lo largo de los siguientes treinta años, Masumeh sufrirá en carne propia las radicales transformaciones que experimentará Irán hasta que, cumplidos sus deberes de madre, un giro inesperado la obligará a escoger entre la felicidad individual o salvaguardar el honor que imponen las tradiciones. El libro de mi destino es una cautivadora historia de...

Concordancia de la Biblia Strong Concisa

Concordancia de la Biblia Strong Concisa

Autor: James Strong ,

Número de Páginas: 912

Si usted desea lo esencial de la erudición de Strong en un tamaño convenientemente compacto, esta es la concordancia que busca. La Nueva Concordancia de la Biblia Strong Concisa le ayuda a localizar las referencias que busca de una manera rápida y fácil. Una concordancia confiable que irá a su ritmo. Clara y fácil de leer Contiene definiciones breves y guías de pronunciación para todos los nombres propios en el índice bíblico.

En el tiempo de las mariposas

En el tiempo de las mariposas

Autor: Julia Alvarez ,

Número de Páginas: 432

“Un libro importante…Emocionalmente sobrecogedor. Alvarez nos hace un regalo cargado de rara generosidad y coraje.”—The San Diego Union-Tribune Ellas eran lasa cuatro hermanas Mirabal—símbolos de una esperanza desafiante en un país ensombrecido por la dictadura y la desesperación. Sacrificaron sus vidas, seguras, y confortables, en nombre de la libertad. Ellas eran “las Mariposas,” y en esta novela extraordinaria, Patria, Minerva, Maria Teresa, y Dedé nos cuentan, a través de las décadas, sus propias historias. Desde anécdotas sobre lazos para el pelo y secretos enamoramientos al contrabando de armas y las torturas en la cárcel. Con ellas aprendemos los horrores cotidianos de la vida bajo el dictador dominicano Trujillo. A través del arte y la magia de la aclamada e imaginativa novelista Julia Alvarez, la dramática y vibrante vida de estas martirizadas mariposas toma forma en una historia cálida, brillante y desgarradora en la que se nos muestra el incalculable coste humano derivado de la oppresión política.

Mala Y Modesta

Mala Y Modesta

Autor: Wilian A. Arias ,

Número de Páginas: 326

Mala y Modesta, es la historia de Yacelin Turcios, una pequea de solo seis aos, quien a su corta edad enfrenta una enfermedad que le da vida a un acrecentado odio contra un hombre y es que al vivir un episodio donde pierde a su madre, la pequea huye de una realidad y crece con mentes perversas que desatan una enfermedad arrasadora y mortal. Al convertirse en una mujer madura regresa para tomar una revancha contra el hombre que mat a su madre y el punto dbil son los hijos del hombre al que ella odia con todas sus fuerzas, dicho y hecho, en un gran enredo de dos mujeres es como comienza a vengarse por la muerte de su madre. Mala, Mala, Mala! Modesta, Modesta, Modesta! Mala y Modesta! Mala y Modesta, siempre me deca que ellas eran dos almas nacidas por la venganza, Mala y Modesta, las asesinas del amor.

Las Catacumbas, ó, Los mártires

Las Catacumbas, ó, Los mártires

Autor: José Muñoz Maldonado ,

Número de Páginas: 270

El último hombre

El último hombre

Autor: Helen R. Myers ,

Número de Páginas: 224

Bueno, quizá Jonas Hunter no fuera el último hombre con el que se casaría. En realidad, lo que ocurría era que la abogada divorcista Alyx Carmel no deseaba casarse con nadie, pues en su trabajo veía cada día cómo acababan las relaciones entre parejas. Pero un brutal asalto la hizo replantearse su vida, y acabó en los brazos de Jonas Hunter. El agente especial del FBI no estaba dispuesto a renunciar a Alyx porque, después de una vida llena de dificultades, había algo que sabía con total certeza: Alyx Carmel era la mujer con la que se casaría.

Manual para no morir de amor

Manual para no morir de amor

Autor: Walter Riso ,

“Para muchos el amor es una carga, un dulce o inevitable dolor o una cruz que deben llevar a cuestas porque no saben, no pueden o no quieren amar de una manera más saludable e inteligente.” Niégate a sufrir por amor, encuentra tu lugar en la soledad y no permitas que el deseo de amar esté por encima de todo. Protege el amor propio, sin el cual no podrás construir relaciones sanas. Muchos quedamos inmovilizados emocionalmente ante la espera de algún suceso que nos permita generar un cambio, sin darnos cuenta de que el amor puede llevarnos a cualquier sitio si no intervenimos. Hay quienes aman con sufrimiento o destrucción, pero también los hay quienes se dejan sorprender por el amor y lo viven con alegría. No morir de amor es no sucumbir en pos de la felicidad del otro y por miedo a quedarse solo. ¿Cómo amar sin morir en el intento y aún así disfrutarlo y sentir su irrevocable pasión? Con un estilo elocuente y accesible, el psicólogo Walter Riso nos adentra en algunos de los problemas que convierten las relaciones amorosas en un motivo de agonía y angustia, y nos proporciona una serie de herramientas para no morir de amor y cambiar nuestra concepción del amor...

Persuasión

Persuasión

Autor: Jane Austen ,

Número de Páginas: 150

Ésta es la última novela de la escritora inglesa Jane Austen que falleció en 1817, probablemente afectada por la enfermedad de Addison. En ella nos presenta a Anne (Ana), hija de Sir Walter Elliot, hombre vanidoso y demasiado preocupado de las apariencias como para ver lo que sucede a su alrededor. Anne tiene dos hermanas, Elizabeth (Isabel), mayor que ella pero aún hermosa y atractiva, de carácter idéntico a su padre, y Mary (Maria), menor y ya casada con Charles (Carlos) Musgrove. En medio de estas personas se encuentra Anne, cuya edad "adecuada" para contraer matrimonio ha pasado, de belleza y plenitud perdida. Varios años antes Anne conoció a un oficial de marina, Frederick Wentworth, pobre y sin ninguna perspectiva para que una familia como la de los Elliot accediese a un matrimonio con uno de sus miembros. Movida por la persuasión de Lady Russell, quien crio a Anne como una madre por la ausencia de la verdadera, Anne se ve obligada a negarse a su amor y enfrentar largos años de soledad en ...

El Picapedrero de Saint-Point

El Picapedrero de Saint-Point

Autor: Alphonse de Lamartine ,

Número de Páginas: 370

Las flores del mal

Las flores del mal

Autor: Charles Baudelaire ,

Número de Páginas: 160

Charles Baudelaire (1821-1867). Escritor parisién. Pasó su corta vida angustiado a través de una existencia de placeres, seguida de una última época mísera y sórdida, agotado por el vicio, la droga y el alcohol. Sus Flores del mal, publicadas en 1857, provocaron el proceso de su autor, por su lenguaje procaz y blasfemo. Secuestrada la obra y multado Baudelaire, pudo salir a la luz cuatro años más tarde. Destacan en ella toda suerte de visiones oníricas y calenturientas, mezclando romanticismo, realismo y simbolismo y la trascendental pregunta “¿quiénes somos, de dónde venimos y a dónde vamos?” la resuelve por el aniquilamiento.

Hojas de hierba

Hojas de hierba

Autor: Walt Whitman ,

Hojas de hierba (Leaves of Grass, en inglés) (1855) es un libro de poemas del poeta estadounidense Walt Whitman. Entre los textos están «Canto de mí mismo», «Yo canto al cuerpo eléctrico», «De la cuna que se mece eternamente» y, en las posteriores ediciones, la elegía al asesinado presidente Abraham Lincoln (¡Oh, Capitán! ¡Mi Capitán!). Whitman lo estuvo escribiendo durante toda su vida, aumentándolo en sucesivas ediciones. Este libro se caracteriza por su alegría y alabanza de los sentidos en un momento en el que las manifestaciones en primera persona y la expresión del uno mismo se consideraba inmoral. Mientras la mayoría de la poesía anterior, especialmente la inglesa, se basaba en el simbolismo, la alegoría y la meditación en motivos religiosos y espirituales, Hojas de Hierba (especialmente la primera edición) exaltó el cuerpo y el mundo material. Bajo la influencia de Ralph Waldo Emerson y el movimiento trascendentalista, una rama del romanticismo, la poesía de Whitman elogia la naturaleza y el papel del individuo humano en ella. Sin embargo, al igual que Emerson, Whitman no disminuye el papel de la mente o el espíritu, sino que eleva la forma y la...

Desvirgando a la noche con poemas suicidas

Desvirgando a la noche con poemas suicidas

Autor: Carlos Kaballero ,

Número de Páginas: 240

Carlos Kaballero, el poeta de redes que reformula el realismo sucio con un poemario repleto de crítica social y nocturnidad. Estas páginas están hechas de insomnio. Cada una de sus palabras es un trozo de madrugada. Textos escritos en la noche, sobre la noche y para la noche... Porque el amor, la vida, la soledad, el sexo y el mundo se ven de un modo distinto bajo la luz de un flexo en la ciudad callada. Porque la angustia de la falta de sueño transporta a un lugar brumoso en el que se confunde la realidad... O tal vez al contrario, se vea todo demasiado claro. «Tú encárgate de vivir y de hacerme vivir contigo, yo me encargaré de dejar todo esto por escrito.»

Los miserables (texto completo, con índice activo)

Los miserables (texto completo, con índice activo)

Autor: Victor Hugo ,

Número de Páginas: 1312

Este ebook presenta "Los miserables (texto completo, con índice activo)” con un sumario dinámico y detallado. Los miserables es una novela de Victor Hugo, publicada en 1862. Transcurre en la Francia del siglo XIX y cuenta una emotiva historia de sueños rotos, amor no correspondido, pasión, sacrificio y redención: una prueba atemporal de la fuerza del espíritu humano. Jean Valjean, el exconvicto al que persigue durante décadas el despiadado policía Javert después de saltarse la condicional. Cuando Valjean accede a cuidar a Cosette, la joven hija de Fantine, sus vidas cambiarán para siempre. Victor Hugo (1802 - 1885), fue un poeta, dramaturgo y escritor romántico francés, considerado como uno de los escritores más importantes en lengua francesa, hermano de los también escritores Eugène Hugo y Abel Hugo. También fue un político e intelectual comprometido e influyente en la historia de su país y de la literatura del siglo XIX.

UN MUNDO FELIZ

UN MUNDO FELIZ

Autor: ALDOUX HUXLEY ,

Número de Páginas: 88

Un mundo feliz es una extraordinaria novela futurista y visionaria, situada en Londres en el año 2500, que narra la historia de una sociedad aparentemente perfecta. Lenina y Bernard Marx visitan una reserva de salvajes en Nuevo México, ahí conocen a Linda y a su hijo John; ambos son llevados al mundo feliz, pero John se sorprende al conocer un mundo donde las palabras madre, familia, vejez y libertad no existen.

Diario de amor

Diario de amor

Autor: Gertrudis Gómez de Avellaneda ,

Una feliz indiscreción familiar, o, más bien dicho, un rasgo de vanidad justificada, nos ha puesto en posesión de estas cartas de amor de la Avellaneda. Ellas vienen a completar la gran figura de esta escritora española nacida en América. Perfume de su alma, luz de su mente, sangre de su corazón, estas cartas sintetizan, concentran todas las cualidades excelsas de una mujer excepcional, gloria purísima de su sexo" (Alberto Ghiraldo, 1928).

Inesperadamente

Inesperadamente

Autor: Luis García Piedehierro ,

Aquí estoy, aquí me tienen, lleno de pasado, como todo el mundo; pero dispuesto a soñar, a que mis versos sean voces que den luz. Creo en el llanto, en los sentimientos, en todo lo que salga de dentro y provoque una revolución fuera. Os dejo estas partes de mi vida. Espero que os sirvan de algo, o de mucho. No soy nada y, probablemente, nunca lo sea, pero intento ser lo que siempre he soñado y ese es mi triunfo, cumplirlo es lo de menos. «La poesía de Luis es un viaje por los sentimientos, en el que viajas sin el cinturón de seguridad de las emociones. Una poesía sincera y limpia. Digna de ser leída.» César Ortiz Albaladejo (@cesarpoetry) «Lo que Luis escribe hace que te reconozcas y te identifiques en cada uno de sus versos, como si estuviera transcribiendo los sentimientos de muchas personas que no tienen las herramientas necesarias para hacerlo. Luis escribe realidades, sangra emociones, derrocha vida a través de sus letras. En definitiva, Luis hace poesía.» Sergio Chico (@mrwandererr)

Del espíritu de las leyes

Del espíritu de las leyes

Autor: Charles de Secondat baron de Montesquieu ,

La politica como vocacion

La politica como vocacion

Autor: Max Weber ,

Número de Páginas: 232

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo. Max Weber fue un gran renovador de las ciencias sociales en varios aspectos, incluyendo la metodología: a diferencia de los precursores de la sociología, comprendió que el método de estas disciplinas no podía ser una mera imitación de los empleados por las ciencias físicas y naturales, dado que en los asuntos sociales intervienen individuos con conciencia, voluntad e intenciones que es preciso comprender.

La seducción más oscura

La seducción más oscura

Autor: Gena Showalter ,

Número de Páginas: 480

Paris era un guerrero inmortal poseído por el demonio de la Promiscuidad y con un atractivo irresistible que también suponía una pesada carga. Cada noche debía acostarse con alguien nuevo si no quería debilitarse hasta morir. Y la mujer a la que deseaba más que a ninguna otra estaba completamente fuera de su alcance... o eso había creído hasta ese momento. Sienna Blackstone había llevado en su interior hasta hacía muy poco el demonio de la Ira, que la atormentaba con la constante necesidad de castigar a todos los que la rodeaban. Sin embargo, entre los brazos de Paris, aquella joven vulnerable e insegura iba a encontrar una pasión y una paz desconocidas para ella. Hasta que estalló una batalla entre los dioses, los ángeles y las criaturas del Inframundo que podría separarlos para siempre...

La División Azul

La División Azul

Autor: Carlos Caballero Jurado ,

Número de Páginas: 876

Incluye 50 fotografías y 25 mapas originales. La División Azul es, sin duda alguna, una de las unidades militares que más interés ha despertado entre los historiadores y estudiosos de la Segunda Guerra Mundial. El autor, que se encuentra entre los más reconocidos especialistas en el tema, ofrece al lector una visión global sobre la trayectoria de los voluntarios españoles en la Wehrmacht de Hitler desde su fundación en 1941 hasta la actualidad, y esclarece los numerosos mitos y leyendas que se han forjado en torno a estos. Además del análisis certero de las operaciones militares, esta obra se adentra también en los entresijos diplomáticos, propagandísticos, políticos y, de manera especial, en las vivencias más íntimas de los combatientes gracias a décadas de investigación y a las entrevistas con los protagonistas de una de las mayores aventuras bélicas de la historia contemporánea de España.

El amante de Lady Chatterley

El amante de Lady Chatterley

Autor: David Herbert Lawrence ,

Número de Páginas: 352

El amante de Lady Chatterley es una novela contestaria en su época. Se trata de una narración sin tabúes que pretende mostrar lo más realmente posible las relaciones sexuales entre un hombre y la mujer, como jamás lo había hecho antes la narrativa inglesa. Sin embargo, para el autor, la unión física en sí le parece ridícula. Piensa que aparte de esto ha de haber algo mucho más importante.

Todas las canciones de amor que suenan en la radio

Todas las canciones de amor que suenan en la radio

Autor: Cristina Prada ,

Número de Páginas: 520

Cuando una huelga de metro hace que Maddie Parker llegue tarde a su entrevista de trabajo, no imagina cuántas cosas están a punto de cambiar. Entre ellas, conoce al atractivo, arrogante y exigente Ryan Riley, un empresario de éxito que le ofrece un empleo imposible de rechazar. Ryan siempre ha controlado todos los aspectos de su vida, pero ahora se siente irresistiblemente atraído por la sexy, inocente e inteligente criatura que, rompiendo todas sus reglas, ha decidido contratar. ¿Cuánto tiempo podrá contenerse? Entre peleas y reproches, tanto en la oficina como fuera de ella, acabarán cayendo sin remedio en una relación salvaje, descarada y adictiva que hará que Maddie descubra sus propios límites y todo lo que Ryan significa para ella. Bajo el increíble y sofisticado telón de fondo de la ciudad de Nueva York, Maddie y Ryan vivirán una intensa aventura de amor donde el odio, el deseo y el placer les conducen a una pasión desenfrenada.

El revisor de la politica y literatura Americana

El revisor de la politica y literatura Americana

Autor: Antonio José de Irisarri ,



X
CERRAR