Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Duquesa por Error

Duquesa por Error

Autor: Cheryl Bolen ,

Número de Páginas: 126

Otra de las historias clásicas de matrimonio por conveniencia de Cheryl Bolen. Una visita inocente al duque de Aldridge para solicitar una donación para sus viudas de guerra pone a Lady Elizabeth Upton en medio de un escándalo más impactante. . . El duque de Aldridge se ofrece por la hermana de su mejor amigo, Lady Elizabeth Upton, después de que una confusión la envía a su dormitorio, justo cuando él sale de su baño. Ciertamente no quiere forzar la mano del duque, pero ¿cómo puede soportar la vergüenza que su comportamiento escandaloso ha arrojado sobre su querido hermano, el marqués de Haverstock? Una vez que acepta casarse con el rompecorazones de la infancia, Elizabeth se da cuenta de que no quiere nada más que ganarse el amor de su marido. Pero capturar su corazón no es una tarea fácil cuando los amores anteriores amenazan con destruir los frágiles lazos de su matrimonio.

La duquesa de Marlborough

La duquesa de Marlborough

Autor: Consuelo Vanderbilt Balsan ,

Número de Páginas: 360

El testimonio de la novena duquesa de Malborough se convierte en la crónica personal de la riqueza y los usos amorosos de una época de esplendor de la nobleza británica y una perfecta recreación de la vida de la vida en la era Eduardiana. Descubre las memorias de Consuelo Vanderbilt, la mujer que podría haber inspirado a lady Grantham en Downton Abbey. Consuelo Vanderbilt es joven, guapa y se ha convertido por derecho en la heredera de una vasta fortuna. También está enamorada de un americano que la pretende pero su madre tiene otros planes para ella. Ha concertado un matrimonio con uno de los nobles más destacados de la aristocracia inglesa: el duque de Marlborough. En 1895 la joven Vanderbilt parte hacia Inglaterra como duquesa de Marlborough y se instala en el que será su nuevo hogar: Blenheim Palace. Consuelo se convierte en testigo de excepción de una sociedad cargada de luces y sombras, y la agudeza y laperspicacia de su mirada transforman cada una de sus palabras manuscritas en la crónica personal de la riqueza y los usos amorosos de una época de esplendor de la nobleza británica, y son una recreación perfecta de la vida en la era Eduardiana y un retrato...

Dama por Casualidad

Dama por Casualidad

Autor: Cheryl Bolen ,

Número de Páginas: 146

Dama por Casualidad por Cheryl Bolen Un matrimonio de conveniencia se vuelve apasionado en la Monarquía Inglesa. Dama por Casualidad Manipulados en un matrimonio por conveniencia para demostrar su patriotismo, Anna y Charles, el marqués de Haverstock, cuestionan las lealtades de los demás. Pero no hay duda de que el tacto gracioso de Anna ha hechizado al poderoso señor que se ha convertido en su esposo, y no hay duda de que ella anhela estar cada momento en sus brazos.

El acierto de la duquesa

El acierto de la duquesa

Autor: Verónica Mengual ,

Los duques de Stone son todo un misterio. Y más allá, son dos personas muy testarudas para su propio bien. Cailleach. Bruja en gaélico. Esa es la mejor palabra que define a lady Stone, la anteriormente conocida como Lisa Summer, la heroína que demostrará de lo que es capaz una mujer. Duro. Bruto. Arrogante. Esos tres calificativos son los más utilizados para referirse a Tom Random, quien antaño fuese marqués de Rawn y llegase a ser lord Stone. ¿Pero cómo consiguieron los duques construir su amor y la familia de la que gozan? A través de un camino tortuoso, lleno de baches, que los condujo hasta la Mansión de la Perversión, un lugar donde comenzaron los errores y equivocaciones, y que a su vez dieron paso al acierto de una mujer que cree firmemente en el credo de las hijas de Natura: Nada sucede en vano, todo tiene su motivo. Descubre en esta historia de época los infortunios a los que tuvieron que sobreponerse dos almas destinadas a estar juntas; que lucharon con uñas y dientes contra todo aquello que se empeñaba en separarlos, incluso contra sí mismos.

Catalina, duquesa de Lancaster

Catalina, duquesa de Lancaster

Autor: Anya Seton ,

Número de Páginas: 650

La historia de amor entre Catalina de Roet-Swynford y Juan de Gante, duque de Lancaster y rey consorte de Castilla. En el siglo XIV, en plena peste negra, los Plantagenet gobiernan sobre Inglaterra e Irlanda con despotismo rodeados de una corte corrupta e intrigante. Juan de Gante, hijo de Eduardo III y Felipa de Henao, conoce a Catalina de Roed-Swynford, una mujer ya casada, cuando entra a trabajar en palacio para ocuparse de sus hijas Felipa y Elisabeth. Tras fallecer al poco tiempo su esposa, Blanca de Lancaster, iniciará una relación con Catalina que durará toda su vida a pesar de su posterior matrimonio con Constanza de Castilla; Catalina, obligada por las circunstancias a ser «la otra» durante buena parte de su vida, vivirá junto a Juan un amor que superará décadas de guerras, adulterios, asesinatos, confliictos y crueldades.

La Novia Vestida de Azul

La Novia Vestida de Azul

Autor: Cheryl Bolen ,

Número de Páginas: 146

Durante seis largos años Thomas Moreland ha soñado con la hermosa joven noble que lo rescató de la muerte. Mientras amasaba su fortuna en la India, no pasó ni un día en que no recordara la hermosa hermosura de Felicity, no recordara los tonos sedosos de su dulce voz, no deseara poseerla. Ahora viuda, Felicity Harrison no reconoce al guapo nabob como el joven dejado por muerto por el bandolero años atrás. Aunque no quiere nada más que desairar al arrogante hombre que promete rescatar a su familia de la ruina financiera a cambio de presentar a su hermana a la Sociedad, no puede desairarlo. Debe obligarse a sí misma a soportar su compañía. Pero cuanto más tiempo esté con él, más tiene que forzarse a permanecer fiel a la memoria de su marido muerto. ¿Por qué el humilde Thomas Moreland posee más nobleza que cualquier hombre de su clase? ¿Y por qué a ella le resulta cada vez más difícil llorar a un muerto cuando la virilidad de Thomas despierta sus más profundos deseos?

La falsa condesa

La falsa condesa

Autor: Cheryl Bolen ,

Número de Páginas: 150

Maggie pensaba que estaba casada con un conde. . . pero parece que su difunto y no lamentado esposo le mintió desde el día en que se conocieron. Ahora, sin un centavo y varada en Londres, se ha dejado a merced del verdadero Lord Warwick. ¿Qué puede hacer una falsa condesa ? Edward, el conde de Warwick, solo desea deshacerse de la hermosa mujer que llegó a su casa con no menos de catorce baúles, una hermana menor, una criada y un gato muy grande. Su absurda explicación no tiene importancia, pero su difunto esposo tenía la pista de la identidad del mayor traidor de Inglaterra, una pista que el la Oficina de Relaciones Exteriores debe obtener a cualquier precio. Edward tendrá que protegerla día y noche, pero no puede proteger su propio corazón.

La guerra de la duquesa

La guerra de la duquesa

Autor: Courtney Milan ,

Número de Páginas: 279

La senorita Minerva Lane era una mujer retraida y callada que se escondia detras de sus lentes. Despues de todo, la ultima vez que habia sido el centro de atencion, habia acabado muy mal. Hasta tal punto que se habia cambiado el nombre para huir de su escandaloso pasado. Si pasaba desapercibida, seguramente no seria la reina de la fiesta, pero tampoco se haria enemigos. Por eso, cuando un apuesto duque llego a la ciudad, lo ultimo que queria era que se fijara en ella. Pero eso fue exactamente lo que ocurrio. Porque Robert Blaisdell, el duque de Clermont, no se dejo enganar por su timidez. Cuando aquella mujer adivino lo que se proponia, comprendio que habia algo mas en ella que sus anteojos y sus modales cohibidos. Y decidio adivinar todos sus secretos antes de que ella descubriera los de el. Pero al final, la senorita retraida demostro ser la horma de su zapato y algo mas. Los libros de la serie Hermanos Siniestros: ½. El affaire de la institutriz (la novela corta historia previa) 1. La guerra de la duquesa 2. La ventaja de la heredera 3. La conspirácion de la condesa 4. El escándalo de la sufragista

Defensa de los duques de la Torre

Defensa de los duques de la Torre

Autor: Francisco Serrano y Domínguez (duque de la Torre) ,

Número de Páginas: 167

La señora Simpson

La señora Simpson

Autor: Charles Higham ,

Número de Páginas: 632

Nuevas y turbadoras revelaciones salen a la luz en esta revisión del que fue bestseller internacional y que se suman a la historia de la hija ilegítima de una familia de Baltimore que se convierte en la amante del rey y que le supone la abdicación . Wallis Simpson, duquesa de Windsor, la mujer que puso en jaque a la monarquía británica, es con toda seguridad una de las figuras más enigmáticas de la historia contemporánea. Son muchos los interrogantes que rodean su vida y su figura, que alimentan su leyenda, y pocos los estudios sobre su misteriosa vida. De una belleza convencional, divorciada y sin una herencia millonaria, la señora Simpson llegó a lo más alto y protagonizó una de las historias de amor más importantes del siglo XX. ¿Cómo consiguió reunir una gran fortuna, gozar de una fama incomparable, de magníficas viviendas, y volver loco a un rey que a punto estuvo de convertirla en reina? ¿Cuál es su secreto? El historiador Charles Higham, fascinado desde niño con los duques de Windsor, nos ofrece una investigación exhaustiva y documentada, que se lee como una novela, que desvela de forma clara y sin cortapisas el carácter de una mujer extraordinaria y...

El error de Lady Susan

El error de Lady Susan

Autor: Verónica Mengual ,

La hija de los condes de Somerset, lady Susan tan solo conoce el afecto a través de la sana amistad que le ofrecen lady Amelia y su hermano el duque de Ashton. Sin embargo, la llama de la pasión prende con fuerza e inconmensurable cuando el señor Leonel Jones, el administrador del duque que más bien se asemeja a un gladiador romano, se presenta ante ella para echarla de la casa de Lord Ashton. El señor Jones quedará tan impactado por la belleza de la joven, que por más que sepa que no debe ni mirarla, se verá postrado a sus pies y subyugado por la devoción que le inspirará. No obstante, el tiempo del amor entre ambos es efímero y cuando él descubra que ella es la prometida del duque, el gladiador hará arder el corazón de Susan de forma que se abrirá entre ambos una brecha de tal magnitud que los separará sumiéndolos en la desesperación más dura. ¿Habrá lugar para el perdón después de un amor tan intenso?

La decoración ideada por François Grognard para los apartamentos de la duquesa de Alba en el palacio de Buenavista

La decoración ideada por François Grognard para los apartamentos de la duquesa de Alba en el palacio de Buenavista

Autor: Concha Herrero Carretero , Álvaro Molina , Jesusa Vega ,

La importancia del adorno de interiores en el siglo xviii apenas ha dejado vestigios materiales más allá de las residencias palaciegas, siendo igualmente escaso el estudio de sus fuentes. Entre estas últimas se encuentra el plan decorativo para los apartamentos de la duquesa de Alba en el Palacio de Buenavista (1792), raro testimonio escrito en forma de viaje pintoresco por el comerciante de sedas y adornista François Grognard, quien hizo un diseño ex profeso a la moda. La traducción al español de este apasionante relato se acompaña de la transcripción anotada de la correspondencia manuscrita conservada en la Bibliothèque municipale de Lyon, y tres estudios particulares sobre Grognard, el palacio de Buenavista y la actividad de los adornistas. El libro es una contribución novedosa al conocimiento de la intensa actividad artística y comercial de Madrid y de las relaciones internacionales a través de un intermediario culto y moderno.

El tigre y la duquesa

El tigre y la duquesa

Autor: Jordi Solé ,

Número de Páginas: 304

Una novela urbana, adictiva y trepidante. La nueva revelación del thriller en castellano. La inspectora Elsa Giralt está hecha unos zorros. De ser la primera de la clase ha pasado a ver como su marido la dejaba por su mejor amiga y su compañero quedaba tetrapléjico tras un tiroteo en el que ella cree que pudo haber hecho algo más. Demasiado castigo para alguien que no había hecho nada para merecerlo. Así que, ahora, Elsa busca el olvido –momentáneo o definitivo, lo que llegue primero– en el fondo de una botella de ginebra. Pero la vida es caprichosa y una mala mañana, precisamente a la puerta de su casa, aparece el cadáver de una joven –un bellezón, todo sea dicho– que ha muerto con una puñalada en el costado y una sonrisa en los labios: un binomio curioso que no deja a nadie indiferente. Tampoco a Elsa, que se agarra al caso como a un clavo ardiendo, consciente de que puede ser su última oportunidad antes de ver como su carrera, y hasta su vida, se evaporan en la nada. Con la ayuda inesperada de Santi –otro poli a quien no le han contado que el tipo Harry el Sucio ya no se lleva– empieza a tirar del hilo hasta descubrir que lo que parecía otro caso de...

La duquesa

La duquesa

Autor: Danielle Steel ,

Número de Páginas: 400

Traicionada. Abandonada. Invencible. Angélique Latham no es realmente duquesa, aunque tras perder a su madre cuando era muy pequeña, se ha criado en el majestuoso castillo de Belgrave junto a su padre, el duque de Westerfield, que siempre la quiso con locura. Pero ahora su padre ha muerto, y sus hermanastros han decidido desheredarla. Está sola en el mundo. A sus dieciocho años, Angélique es lista y muy hermosa, pero tiene mala suerte, pues, aunque consigue colocarse como niñera de una familia acomodada, un suceso desagradable e injusto la deja otra vez en la calle. Sin hogar, sin referencias ni contactos, viajará a París. Allí, después de rescatar a una joven de una situación horrible, tendrá la clave de su futuro. Un negocio insólito y una ocupación al borde del escándalo marcarán la inesperada vida de la hija de un duque. La crítica ha dicho... «¡Steel es una de las mejores!» LA Times «Lo que cuenta para el lector es la sensación de autenticidad.» San Francisco Chronicle «Siempre apasionante, y con tramas llenas de intriga y perspicacia, no es de extrañar que Danielle Steel haya vendido casi un billón de libros en todo el mundo.» Woman and Home.com

Vida de la V. Duquesa Doña Luisa de Borja y Aragon

Vida de la V. Duquesa Doña Luisa de Borja y Aragon

Autor: Tomás Muniesa (S.I.) ,

Número de Páginas: 280

Amor es sueño

Amor es sueño

Autor: Enrique de Cisneros y Nuevas ,

Número de Páginas: 100

Amor es sueno; comedia en cuatro actos, en verso original

Amor es sueno; comedia en cuatro actos, en verso original

Autor: Enrique de Cisneros ,

Número de Páginas: 100

Vida de la princesa de Éboli

Vida de la princesa de Éboli

Autor: Gaspar Muro , Antonio Cánovas del Castillo ,

Número de Páginas: 493

Teatro.- Poesías. Opúsculos en prosa

Teatro.- Poesías. Opúsculos en prosa

Autor: Manuel Bretón de los Herreros ,

Obras de don Manuel Breton de los Herreros ...

Obras de don Manuel Breton de los Herreros ...

Autor: Manuel Bretón de los Herreros ,

Un error inconfesable (Solteros y truhanes 2)

Un error inconfesable (Solteros y truhanes 2)

Autor: Emma Wildes ,

Los lances de guerra son más fáciles de vencer que la batalla por el amor. La segunda novela de la serie «Solteros y truhanes». Luke, vizconde de Altea, ha regresado de la guerra de España dispuesto a divertirse. Madeline es una joven viuda y madre ejemplar que desprecia profundamente su frivolidad y es incapaz de perdonar la distancia que impuso entre ambos tras una inolvidable noche de pasión. Pero ahora necesita a alguien como Luke, acostumbrado a moverse entre gente de baja estofa, porque está convencida de haber matado a un hombre cuyo cadáver yace en su salita privada. Sabe que solo él puede salvarla. Pero ¿qué la ha impulsado a atacar al noble que fue a visitarla? Un diario. Un diario repleto de secretos inconfesables que arrastrará a Luke y Madeline a un territorio a la vez familiar y desconocido, plagado de peligros insospechados y sensaciones inolvidables... Emma Wildes es una de las autoras de novela romántica que más éxito de crítica y público cosecha en la actualidad. Aunque comenzó publicando en una editorial online, actualmente es una autora consolidada con varios premios en su haber.

Comedia famosa del Mayordomo de la Duquesa de Amalfi

Comedia famosa del Mayordomo de la Duquesa de Amalfi

Autor: Lope de Vega ,

Número de Páginas: 50

Comedias escogidas de frey Lope Felix de Vega Carpio juntas en colección y ordenadas por don Juan Eugenio Hartzenbusch

Comedias escogidas de frey Lope Felix de Vega Carpio juntas en colección y ordenadas por don Juan Eugenio Hartzenbusch

Número de Páginas: 592

Memorias de Blanca Capello Gran-Duquesa de Toscana

Memorias de Blanca Capello Gran-Duquesa de Toscana

Autor: Antonio Marqués y Espejo ,

Número de Páginas: 225

Duquesa por accidente

Duquesa por accidente

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 192

Tercero de la serie. Leandro Carrera Márquez, duque de Sandoval, era tan aristocrático, orgulloso y arrogante como su propio título... y también guapo y arrebatador hasta lo imposible. ¿Cómo podía desear este banquero multimillonario a una pobre camarera como Molly?Sin embargo, así era. Leandro consiguió a Molly y la dejó embarazada por accidente. En el mundo tan tradicional de Leandro, sólo quedaba una opción posible: el matrimonio. Después de todo, ninguno de sus nobles antepasados se había casado por amor...

El diablo pelirrojo quiere ser duquesa

El diablo pelirrojo quiere ser duquesa

Autor: Verónica Mengual ,

Número de Páginas: 448

Hay pocas cosas que la pupila del duque de Norfolk no sea capaz de conseguir con tres damas de armas tomar como ejemplo. Una historia completa y picante donde no faltarán tampoco el humor, los celos, la intriga y el amor. Después de que las tres institutrices ocupen su lugar en sociedad, toca conocer el pasado y el futuro de lady Dorothy Cambridge, más conocida como el Diablo pelirrojo. Ha cumplido la mayoría de sus sueños: jugar a las cartas, dominar el ajedrez e incluso el duque la ha enseñado a disparar y a batirse con las espadas. La directora de la Escuela para señoritas Dama Perfecta contribuyó también a su educación dándole un puñal que ella siempre lleva consigo. ¡Qué se lo digan al vizconde Warwick! El caballero que se esconde bajo la brillante armadura es un libertino de primer orden, su fama eslegendaria y está hastiado de las mujeres. Ha perdido todo interés en las féminas hasta que cierta pelirroja lo deja maniatado y desnudo en la oscuridad de un jardín. El escándalo estallará y la sentencia habrá de ser cumplida. ¿Se conformará Dorothy con llegar a ser una condesa?

La Duquesa de Praslin

La Duquesa de Praslin

Autor: Enrique de Villalobos ,

Número de Páginas: 336

Comedias escogidas de Frey Lope Félix de Vega Carpio

Comedias escogidas de Frey Lope Félix de Vega Carpio

Autor: Lope de Vega ,

Número de Páginas: 592

Comedias escogidas de frey Lopes Félix de Vega Carpio

Comedias escogidas de frey Lopes Félix de Vega Carpio

Autor: Lope de Vega ,

La Heroina, ó, La Duquesa de la Valliere

La Heroina, ó, La Duquesa de la Valliere

Autor: Stéphanie Félicité Ducrest de Saint Aubin Genlis ,

Número de Páginas: 296

Comedias escogidas de Frey Lope Félix de Vega Carpio

Comedias escogidas de Frey Lope Félix de Vega Carpio

Autor: Lope de Vega ,

Número de Páginas: 592

Vida de D. Luisa de Borja y Aragon, Condesa de Ribagorza. Duquesa de Villahermosa (etc.)

Vida de D. Luisa de Borja y Aragon, Condesa de Ribagorza. Duquesa de Villahermosa (etc.)

Autor: Thomas Muniesa ,

TEATRO ESCOGIDO DE LOPE DE VEGA CON UNA INTRODUCCION Y LA BIOGRAFIA

TEATRO ESCOGIDO DE LOPE DE VEGA CON UNA INTRODUCCION Y LA BIOGRAFIA

Autor: DON E. DE OCHOA ,

La duquesa determinada

La duquesa determinada

Autor: Erica Monroe ,

Número de Páginas: 120

La muerte es sólo el comienzo en este oscuro y escalofriante romance de la Regencia Gótica... Después de la muerte de su querida tutora, Felicity Fields queda a la deriva, su futuro es incierto. Afligida, lanza un plan para usar sus conocimientos de alquimia para construir una Piedra Filosofal y devolver la vida a la mujer que fue como una madre para ella. Lo último que necesita esta contundente carrera es el regreso de Nicholas Harding, el duque de Wycliffe y propietario legítimo de su casa en la costa salvaje de Cornualles. Él despierta una pasión inesperada en ella, y Felicity ya ha tenido suficientes cambios en su vida. Cuando eran niños, Nicholas nunca entendió a la brillante pero poco emotiva pupilade su tía, o sus muchos y extraños estudios científicos. Debería llevarla de vuelta a Londres, para que pueda hacer de ella un buen partido en sociedad... excepto que no puede dejar de pensar en ella. Pero con la línea entre la vida y la muerte borrada por los macabros experimentos de Felicity, ¿puede convencerla de que ya no está sola, y que su lugar apropiado está a su lado?



X
CERRAR