Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Dulces sueños para niños despiertos

Dulces sueños para niños despiertos

Autor: Sara Traver ,

Número de Páginas: 224

Una guía imprescindible, por una de las referentes en sueño infantil de nuestro país, para elaborar el plan de sueño más adecuado para tu hijo. Si las noches de tu familia se han convertido en un momento de pesadilla, si hace tiempo que olvidaste lo que significa descansar, si sientes que estás realizando un esfuerzo enorme por conseguir mejorar el sueño de tu hijo y, aun así, los despertares y desvelos se han convertido en vuestro día a día, sigue leyendo... Este libro es una guía completa que te ayudará, paso a paso, a resolver vuestros problemas de sueño, a identificar las situaciones propias y externas que pueden estar afectando y, sobre todo, a ponerles solución. Desde la calma y la empatía y atendiendo siempre a tus necesidades, así como a las de tu hijo. Encontrarás una estructura totalmente práctica, con la que podrás establecer el punto de partida y abordar desde los cambios básicos necesarios (ajustar horarios, trabajar muletillas, ordenar siestas y noches) hasta la mejor forma de acompañar a tu hijo mientras aprende a dormir de manera autónoma. Al finalizar el libro, habrás recopilado toda la información necesaria para poder definir tu propio...

Armario de letras

Armario de letras

Autor: Latinoamericanos , Jorge Luis Pereyra ,

En un armario se esconde un centenar de historias de distintos países esperando ser descubiertas. En él se resguardan letras de: Venezuela, Paraguay, México, Colombia, Argentina, Perú, Ecuador, Nicaragua, Uruguay, Chile, Guatemala, El Salvador, Bolivia y Costa Rica.

Guía práctica para tener bebés tranquilos y felices

Guía práctica para tener bebés tranquilos y felices

Autor: Tracy Hogg , Melinda Blau ,

Número de Páginas: 400

Aprende a solucionar todos tus problemas haciéndose las preguntas correctas: ¿Tu bebé tiene problemas para dormir? ¿Estás preocupada porque crees que tu bebé no come lo sufiencente? Cómo reaccionar si tu bebé llora sin parar. Si te angustian estas y otras cuestiones, piensa que no estás solo. Miles de padres han consultado ya a la niñera más fomosa del mundo: Tracy Hogg, que se ha ganado el título de "susurradora de bebés". Centenares de miles de páginas. blogs y foros avalan el éxito de sus consejos. Sus libros anteriores han sido bestsellers indiscutibles. En este libro descubre sus técnicas y te enseña a analizar situaciones conflictivas, al tiempo que te ofrece estrategias para corregir problemas y, sobre todo, te ayuda aque funcionen con tu hijo. En estas páginas aprenderás cómo: -Evitar o remediar errores de crianza -Diagnosticar los problemas para dormir de tu bebé o tu niño -Ser unos padres pacientes y conscientes que saben identificar los momentos óptimos -Inhibir las emociones desbocadas antes de que tu hijo pierda el control y fomentar su salud emocional -Desarrollar las pautas diarias que sirven de ayuda en cualquier situación.

Shanghai #1. Enero 2010

Shanghai #1. Enero 2010

Autor: Gabriel Peveroni ,

Shanghai es una saga de doce nouvelles que transcurre a lo largo de doce meses vertiginosos, entre digresiones temporales, personajes que circulan por biografías acaso inexactas y la certeza de que todos los caminos conducen a Shanghai. Shanghai es una saga de doce nouvelles que transcurre a lo largo de doce meses vertiginosos, entre digresiones temporales, personajes que circulan por biografías acaso inexactas y la certeza de que todos los caminos conducen a Shanghai. Shanghai es una saga de doce nouvelles que transcurre a lo largo de doce meses vertiginosos, entre digresiones temporales, personajes que circulan por biografías acaso inexactas y la certeza de que todos los caminos conducen a Shanghai. Shanghai es una saga de doce nouvelles que transcurre a lo largo de doce meses vertiginosos, entre digresiones temporales, personajes que circulan por biografías acaso inexactas y la certeza de que todos los caminos conducen a Shanghai.

Biblioteca de autores españoles

Biblioteca de autores españoles

Autor: Cayetano Rosell ,

Número de Páginas: 518

Desde la formación del lenguaje hasta nuestros días.

El sueño en la infancia (Hijos y padres felices)

El sueño en la infancia (Hijos y padres felices)

Autor: Alberto Soler Sarrió , Concepción Roger Sánchez ,

¿Cómo es el sueño normal en la infancia? ¿Cómo y cuánto duermen los niños? ¿Problemas para dormir? ¿Tiene riesgos el colecho? En este texto breve, didáctico y riguroso, Alberto Soler responde a estas y otras preguntas y explica cómo es la estructura del sueño y cómo este evoluciona a lo largo de la infancia, además de proponer rutinas adaptables a cada familia. Para profundizar en temas relacionados con la crianza, recomendamos el ebook Hijos y padres felices, de Alberto Soler y Concepción Roger, que incluye “El sueño en la infancia”, además de capítulos dedicados a la alimentación, la operación pañal, la guardería, las pantallas y los estilos parentales, entre otros.

Vida, excelencias y muerte del gloriosissimo Patriarca y esposo de nuestra Señora San Ioseph

Vida, excelencias y muerte del gloriosissimo Patriarca y esposo de nuestra Señora San Ioseph

Autor: José de Valdivielso ,

Número de Páginas: 354

Vida, excelencias y muerte del glorioso patriarca... San Josoph...

Vida, excelencias y muerte del glorioso patriarca... San Josoph...

Autor: José de Valdivielso ,

Número de Páginas: 1168

10 días para enseñar a tu hijo a dormir

10 días para enseñar a tu hijo a dormir

Autor: Filipa Sommerfeldt Fernandes ,

Número de Páginas: 216

¿No sabe lo que es dormir una noche entera desde que nació su hijo? ¿Le da de comer varias veces porque así se calma? ¿Se adormece cuando coge su mano o toca su pelo? ¿Aumentan sus niveles de ansiedad a medida que pasan las horas? Un bebé que no duerme ni deja dormir es un tormento en cualquier hogar. Con este libro aprenderá en 10 días, paso a paso, un método innovador, práctico y eficaz para acabar con el desvelo. * Evitar los errores más comunes * Cómo actuar ante los despertares nocturnos * Las siestas y su horario * Rutinas divertidas y relajantes * El muñeco mágico La autora, con formación en Sleep Training, asegura que su hijo aprenderá a dormir solo porque se trata de un acto natural y necesario, y que en dicho aprendizaje no conviene dejarle llorar, sino mantener el contacto físico para que se sienta seguro.

¿Qué necesito cuando me enfado?

¿Qué necesito cuando me enfado?

Autor: Tania García , Núria Aparicio ,

Número de Páginas: 48

El primer álbum ilustrado de Tania García, autora de Educar sin perder los nervios. Cuando Dami se enfada grita, llora, se tira al suelo, da patadas, se estira del pelo... pero NO se está portando mal, solo está expresando sus EMOCIONES. A través de la historia de Dami, Tania García, creadora de la Educación Real®, nos explica qué necesitan los niños y niñas cuando se enfadan, y, por tanto, qué deben hacer los adultos en ese momento para comprenderlos y acompañarlos, ayudándolos así en la creación de su personalidad y su autoestima.

Todos a la cama

Todos a la cama

Autor: Dr. Álvaro Bilbao ,

Número de Páginas: 272

El sueño de los niños y el de sus padres tienen ritmos distintos. Ante esta realidad, los padres se encuentran a menudo perdidos, sin respuestas o alternativas que les permitan sentirse seguros acerca de cómo pueden actuar. "Todos a la cama" te acompañará durante todas las etapas del sueño infantil, desde la primera noche que pasas junto al bebé hasta que el niño duerme en su propia habitación sin despertarse en toda la noche. Alejándose de dogmas y métodos cerrados, Álvaro Bilbao ofrece estrategias prácticas, claras y respetuosas que te ayudarán a conciliar de manera progresiva tus necesidades de descanso con las de amor, seguridad y confianza de tus hijos. "Un libro sencillo, tierno y respetuoso que supone un rayo de luz entre todas las sombras y túneles por los que atravesamos los padres que llevamos meses, incluso años sin dormir." Lucía Galán, madre y autora del blog Lucía, mi pediatra "El doctor Bilbao ofrece herramientas eficaces y amorosas para que tu bebé y tú podáis tener las horas de sueño que merecéis, sin desgastaros emocionalmente." Mercedes Jiménez, madre, abuela y asistente familiar en The Child Center en Nueva York "En este libro...

Vida, excelencias y mverte del gloriosissimo patriarca y esposo de nueftra Señora S. Iofeph

Vida, excelencias y mverte del gloriosissimo patriarca y esposo de nueftra Señora S. Iofeph

Autor: José de Valdivielso ,

Número de Páginas: 708

Vida, excelencias y muerte del Gloriososissimo Patriarca y Esposo de Nuestra Señora, San Joseph

Vida, excelencias y muerte del Gloriososissimo Patriarca y Esposo de Nuestra Señora, San Joseph

Autor: Joseph de VALDIVIELSO ,

Número de Páginas: 704

Vida, excelencias y muerte del gloriosissimo Patriarca y esposo de nuestra Señora San Joseph

Vida, excelencias y muerte del gloriosissimo Patriarca y esposo de nuestra Señora San Joseph

Autor: José de Valdivielso ,

Número de Páginas: 706

Viajes y otras páginas literarias

Viajes y otras páginas literarias

Autor: Santiago Estrada ,

Número de Páginas: 281

Duérmete, niño (edición actualizada y ampliada)

Duérmete, niño (edición actualizada y ampliada)

Autor: Dr. Eduard Estivill ,

Número de Páginas: 192

La edición ampliada y actualizada del libro que ha enseñado a dormir a millones de niños en todo el mundo. Dormir bien es esencial para el desarrollo físico y mental de los niños, y lograr que duerman bien es fundamental para la estabilidad de la familia. Duérmete, niño explica de una forma clara y sencilla el tratamiento científico para enseñar a dormir a los niños, unas normas serias y rigurosas que son recomendadas también por la Asociación Americana de Pediatría y la Asociación Americana de Medicina del Sueño, y que han enseñado a dormir a millones de niños en todo el mundo. Conseguir que un niño con problemas de sueño logre quedarse dormido y no se desvele varias veces en una misma noche resulta una tarea desesperante y lenta si no sabe hacerse adecuadamente. Por el contrario, aprender a solucionar el insomnio infantil puede ser una tarea relativamente fácil y sencilla. En este libro el doctor Estivill os explicará los pasos que debéis seguir para acabar con los problemas de sueño de vuestro hijo o hija y, por defecto, con sus principales consecuencias: irritabilidad, somnolencia, inseguridad y problemas para relacionarse.

Un mes para vivir

Un mes para vivir

Autor: Kerry Shook , Chris Shook ,

Número de Páginas: 304

¿Qué pasaría si sólo te quedara un mes de vida? ¿Cómo conseguirías que cada día importara de verdad? ¿Qué empezarías o dejarías de hacer? ¿Cómo te relacionarías con los demás? Un mes para vivir te da los instrumentos para concentrarte y ser tal como Dios te creó: apasionado, plenamente vivo y sin remordimientos.En Un mes para vivir aprenderás los cuatro principios para vivir una vida sin remordimientos:VIVIR APASIONADAMENTEViviendo cada día como si fuera el últimoAMAR PLENAMENTEDemostrando a los demás que el amor trasciende y transformaAPRENDER HUMILDEMENTE Aprendiendo a través de tus problemas y del dolorPARTIR AUDAZMENTECreando una herencia que dejará huella durante generacionesUn mes para vivir explora los principios universales y plantea preguntas para que reflexiones y para ayudarte a analizar los aspectos fundamentales de tu vida. Cada uno de los treinta capítulos —uno por cada día de un mes que te cambiará la vida— te ofrece estrategias y herramientas novedosas para ayudarte a vivir la vida para la que fuiste creado.

Obras literarias del precoz niño don Jesús Rodriguez Cao: Poesías, novelas, cuentos, trabajos periodísticos y corona fúnebre

Obras literarias del precoz niño don Jesús Rodriguez Cao: Poesías, novelas, cuentos, trabajos periodísticos y corona fúnebre

Autor: Jesús Rodriguez Cao ,

La música para Clara

La música para Clara

Autor: Elizabeth Subercaseaux ,

La novela que relata la gran pasión entre Robert Schumman y Clara Wieck, los grandes músicos del Romanticismo.

Tratado clínico y práctico de las enfermedades de los niños

Tratado clínico y práctico de las enfermedades de los niños

Autor: Frédéric Rilliet ,

Los canticos de los niños

Los canticos de los niños

Autor: Esther Tapia de Castellanos ,

Número de Páginas: 89

Medicina homeopática doméstica ó guía de las familias...

Medicina homeopática doméstica ó guía de las familias...

Autor: C. HERING ,

Número de Páginas: 579

Los instrumentos del mal

Los instrumentos del mal

Autor: Imogen Robertson ,

Sussex, 1780. Cuando un cadáver sin identificar aparece en las lindes de su propiedad, la curiosa Harriet Westerman no puede evitar implicarse en la resolución de este misterio. Para ello busca la ayuda de su huraño vecino, un anatomista de inteligencia notable pero escasas aptitudes sociales. Las pistas apuntan a la familia del conde de Sussex, a su joven segunda esposa y a su hijo alcohólico, excombatiente en la guerra de Independencia americana. Mientras tanto, en Londres, Alexander Adams es asesinado delante de sus dos hijos pequeños. Las deudas y la complicada historia de los pequeños los llevarán también a Sussex, donde se convierten en un elemento clave de la resolución del misterio. La presión sobre Harriet y Gabriel es grande, y el peso de los secretos del conde amenaza con sepultarlos a todos.

Obras poéticas y literarias de José Heriberto García de Quevedo

Obras poéticas y literarias de José Heriberto García de Quevedo

Autor: José Heriberto García de Quevedo ,



X
CERRAR