Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Por fin... la felicidad - Un amor muy dulce - Romance en Manhattan

Por fin... la felicidad - Un amor muy dulce - Romance en Manhattan

Autor: Barbara Wallace , Cara Colter , Trish Wylie ,

Número de Páginas: 480

Por fin... la felicidad Barbara Wallace Liz Strauss era la reina del orden y el control. Como madre soltera, tenía que serlo. Pero la atracción que sentía por su nuevo jefe, Charles Bishop, hizo que su ordenado mundo se pusiera patas arriba. De repente, sus pesadillas sobre el futuro de su hijo se vieron reemplazadas por sueños románticos... Un amor muy dulce Cara Colter El escéptico agente de policía Oliver Sullivan se había mudado al pintoresco pueblo de Kettle Bend para olvidar malos recuerdos. Sarah McDougall lo veía como la oportunidad perfecta para promocionar el marchito pueblo. Pero cuando conoció al policía, no resultó ser el cariñoso y cálido héroe que ella esperaba. Romance en Manhattan Trish Wylie El nuevo guardaespaldas de Miranda Kravitz era espectacular y pronto estallaron fuegos artificiales entre ellos, pero, ¿estaría Miranda dispuesta a renunciar a su recién estrenada libertad por muy guapo que fuera Tyler Brannigan? Si había alguien capaz de mantener a raya a la rebelde princesa neoyorkina, ese era Tyler. ¿Cómo iba nadie a imaginar que acabaría esposándola?

La boda de sus sueños

La boda de sus sueños

Autor: Cara Colter ,

Número de Páginas: 160

El marido adecuado... Se suponía que, al cabo de solo dos semanas, Lacey McCade estaría dando el "sí, quiero" al hombre con el que soñaban todas las mujeres... excepto ella. Por eso cuando le ofrecieron un trabajo temporal en el rancho Black's Bluff, pensó que era la oportunidad ideal de disponer de un poco de tiempo para pensar. Y eso era exactamente lo único que podía hacer con el sexy Ethan Black: pensar. Su guapísimo jefe conseguía acelerarle el pulso con sola mirarla, pero Ethan había cerrado su corazón a cal y canto. No obstante... había algo en sus ojos que hacía concebir esperanzas a Lacey de que la boda de sus sueños pudiera convertirse en realidad...

Un amor muy dulce

Un amor muy dulce

Autor: Cara Colter ,

Número de Páginas: 160

El hombre de uniforme El escéptico agente de policía Oliver Sullivan se había mudado al pintoresco pueblo de Kettle Bend para olvidar malos recuerdos. Vivía en paz... hasta que un vídeo en el que rescataba a un perrito que estaba a punto de ahogarse lo convirtió en una celebridad. Sarah McDougall lo veía como la oportunidad perfecta para promocionar el marchito pueblo. Pero cuando conoció al policía, no resultó ser el cariñoso y cálido héroe que ella esperaba. Al contrario, decía odiar a los perros y desconfiar del amor... aunque Sarah le demostraría que estaba equivocado en ambas cosas.

Sueños de amor - Chispas de amor - La mujer que quiero

Sueños de amor - Chispas de amor - La mujer que quiero

Autor: Cara Colter , Teresa Carpenter , Nina Harrington ,

Número de Páginas: 480

Sueños de amor Cara Colter Para la instructora de baile Meredith Whitmore, bailar con un príncipe solo era un gran paso en su carrera profesional. En los ensayos, la bailarina y el arrogante Kiernan no conseguían encajar, hasta que poco a poco Meredith descubrió al hombre oculto tras su máscara. Chispas de amor Teresa Carpenter Cuando eligieron a Dani para que se presentara a la alcaldía de Paradise Pines, se negó en redondo. Viuda, con una hija pequeña y propietaria de una peluquería, estaba demasiado ocupada. El guapo alcalde Cole Sullivan estaba intrigado por su oponente y pretendía seducirla, pero Dani se negaba a ser una conquista más de Cole. La mujer que quiero Nina Harrington Ella Martinez no comprendía los motivos que habían llevado al empresario Sebastien Castellano de vuelta a Francia, a la casa donde se crio. Para el hijo de Ella, Sebastien se convirtió en un héroe... y a ella, Seb la enamoró y le hizo pasar un verano inolvidable.

El sueño de su vida

El sueño de su vida

Autor: Cara Colter ,

Número de Páginas: 160

Su apodo era la "inteligente", pero Jessica King se sentía mejor en su torre de marfil, no trabajando en un taller para el guapísimo mecánico Garner Blake. Pero iba a hacerlo lo mejor que pudiera porque se lo había pedido su padre. Sin embargo, cuando Garner comenzó a desafiarla y mirarla de ese modo, Jessica no sintió que aquello fuera lo que debía hacer una buena hija. De pronto se sentía viva y aterrada al mismo tiempo, porque se dio cuenta de que nunca había llegado a conocerse bien a sí misma, ni había sabido lo que quería...

Un misterioso legado

Un misterioso legado

Autor: Cara Colter ,

Número de Páginas: 160

Abby Blakely había heredado la casa de sus sueños debido a un misterioso legado. Y, de repente, entró en su vida un policía malhumorado al que su pequeña escogió como padre perfecto. Guapo y atractivo, Shane McCall era un buen candidato para casarse. Solo que él tenía problemas con aquella palabra que empezaba por m... Matrimonio. Con solo escuchar esa palabra, sentía amargura en la boca. Le traía recuerdos de una vida maravillosa que se había roto, y que había dejado su alma marcada por el dolor. Pero ahora, aquel hombre inquietante sentía que Abby y su adorable niña despertaban sentimientos que él había enterrado hacía mucho tiempo. Sentimientos que quería negar...

El amor no tiene precio

El amor no tiene precio

Autor: Cara Colter ,

Número de Páginas: 160

Rand Peabody irradiaba fuerza y poseía una habilidad especial para controlar situaciones en las que otros se habrían acobardado, aptitudes que lo hacían perfecto para Chelsea King. O eso era lo que pensaba su padre, que había contratado al soldado convertido en guardaespaldas con el convencimiento de que podría cuidar de su hija y ver más allá de su belleza. Y así fue, porque Rand no tardó en darse cuenta de que, tras esa impresionante fachada, se ocultaba una mujer a la que necesitaba tanto como ella a él. Sin embargo, el amor estaba completamente fuera de sus planes, pues sabía que eso podría hacerle olvidar la regla principal: debía proteger el regalo de valor incalculable que le habían encomendado, pero sin perder su corazón.

Diez citas

Diez citas

Autor: Cara Colter ,

Número de Páginas: 160

Cuando era una adolescente, la aplicada y formal Sophie adoraba al apuesto Brandon, que la protegía de los que se metían con ella. Pero él era demasiado impetuoso para una chiquilla de pueblo como ella. Al final, se alistó en el ejército y se fue. Ahora, el chico rebelde había regresado, justo a tiempo para acompañarla a la fiesta de compromiso de su antiguo prometido y evitarle una humillación. Sophie presentaría a Brandon como su nuevo novio y juntos convencerían a todos de estar locamente enamorados.

Inesperado milagro

Inesperado milagro

Autor: Cara Colter ,

Número de Páginas: 192

Un invitado del pasado... Tras un año difícil, Casey Caravetta tenía que hacer un esfuerzo para sonreír durante la ceremonia de renovación de votos matrimoniales de su mejor amiga. No había esperado encontrarse con Turner Kennedy, el primer hombre que le rompió el corazón. Turner era un hombre oscuro y peligroso, torturado por sus experiencias en la guerra. Ver de nuevo a la preciosa Casey era un doloroso recordatorio del camino que podría haber tomado su vida. Cuando se conocieron habían disfrutado de unos días robados y diez años después parecían tener otra oportunidad... si se atrevían a creer en los milagros.

De niñera a amante

De niñera a amante

Autor: Cara Colter ,

Número de Páginas: 160

El magnate playboy Joshua Cole no esperaba encontrarse a una desaliñada niñera y a un bebé llorón en su lujosa oficina, pero el bebé era su sobrino, así que decidió ayudar.Dannie Springer se había estado ocultando bajo el uniforme de niñera desde que le rompieron el corazón pero, después de pasar varios días con Joshua, estaba empezando a conocer al hombre que había bajo los trajes de diseño. No pudo evitar enamorarse de él, así que comenzó a desear secretamente que él también llegara a conocer a la auténtica Dannie.

Besos inolvidables

Besos inolvidables

Autor: Patricia Thayer ,

Número de Páginas: 160

¿Quién es esa chica? Después del accidente de su jet privado, la princesa Anastasia era incapaz de recordar sus orígenes reales. El guapísimo hombre que le salvó la vida, el ex agente del FBI Jake Sanderstone, decidió llevar a la dulce superviviente a su humilde casa. Y, mientras él luchaba por desenredar aquella maraña de secretos, lo único que ambos sacaron en claro fue la tremenda atracción que había surgido entre ellos... En medio de la tormenta se desató la pasión, ¿pero qué pasaría cuando Anastasia recuperara la memoria?

Once anillos

Once anillos

Autor: Phil Jackson ,

Número de Páginas: 398

Durante su exitosa carrera como entrenador de los Chicago Bulls y Los Angeles Lakers, Phil Jackson conquistó más campeonatos que ningún otro entrenador en la historia profesional del deporte. Jackson rápidamente fue bautizado como el “Maestro Zen” por...

El Perdón Cuántico

El Perdón Cuántico

Autor: David Hoffmeister ,

Número de Páginas: 245

David Hoffmeister es un precioso maestro de Un curso de milagros. En su nuevo libro El perdón cuántico: Física, te presento a Jesús, ofrece un sendero único y poderoso para transcender el miedo y fortalecer la mentalidad orientada al milagro. Le recomiendo este libro a cualquiera que esté comprometido con un sendero espiritual. ¡Adoro completamente a David y a todas sus obras!" —Gabrielle Bernstein, Autora de Milagros Ahora, best-seller de New York Times David Hoffmeister utiliza siete reveladoras películas como parábolas contemporáneas para guiarnos hacia la experiencia del Perdón Cuántico. Tómese el perdón tal como lo enseñó Jesús hace dos mil años, la ciencia del universo material tal como la comprende la Física cuántica y el cine utilizado como herramienta espiritual. Combínese lo anterior con la claridad del místico David Hoffmeister, mundialmente reconocido maestro de Un curso de milagros, y se obtiene un libro profundo y original para el Despertar a la Paz permanente. El Perdón Cuántico no es el perdón tal como lo enseña el mundo, que es creer que alguien nos ha hecho daño y que tenemos que encontrar la manera de bendecirlo. Con el Perdón...

Sólo tú

Sólo tú

Autor: Catherine Mann ,

Número de Páginas: 160

Amable. Irresistible. Peligroso. David Reis era todo eso y mucho más y había protagonizado las fantasías de adolescencia de Starr Cimino... Además había sido su primer amante y su gran desengaño. Ahora que había regresado, Starr no quería arriesgarse a caer bajo su influencia una vez más. Pero David no tenía intención de concederle una tregua. Quería volver a tener a Starr en su cama y había ideado un plan de seducción al que ninguna mujer podría resistirse...

Pasión bajo la nieve

Pasión bajo la nieve

Autor: Cara Colter ,

Número de Páginas: 160

No tardarían en conseguir derretirle el corazón. El cowboy Ty Halliday fue educado para convertirse en un hombre fuerte en un ambiente duro y sin lugar para esperanzas pueriles. Amy Mitchell, viuda y madre soltera, estaba decepcionada con el amor, aunque seguía soñando con conocer al hombre que pudiera convertirse en el padre de su hijo. Un giro inesperado llevó a Amy y a su bebé hasta la puerta de Ty. Atrapados bajo la nevada, el optimismo de Amy y las sonrisas de su bebé comenzaron a derretir el corazón helado del cowboy, ayudados por la magia del ambiente y el crepitar del fuego.

El fin de los sueños

El fin de los sueños

Autor: Mary J. Forbes ,

Número de Páginas: 192

Ginny Franklin había regresado a su pueblo de Oregón viuda y con el corazón roto. Roto, igual que el hogar que había abandonado años atrás. Roto, como su matrimonio con Luke Tucker, su primer esposo... y su primer amor.Pero esa vez, a Ginny la acompañaban los dos hijos que había tenido con otro hombre y a los que adoraba. No tenía nada que perder y nada que ganar.Excepto a su ex marido.Con toda su arrogancia, Luke había abandonado a su esposa para dedicarse por entero a su carrera, y llevaba años lamentando su decisión. Pero ahora la mujer a la que no había podido olvidar había vuelto... con la familia que ella siempre había deseado. Una familia que Luke esperaba pudiera ser la suya algún día.

El mejor sentimiento

El mejor sentimiento

Autor: Cara Colter ,

Número de Páginas: 160

De todos los favores que podría haberle pedido su querido padre, el único que Brandy King se negaba a hacer era ayudar a Clint McPherson. Por supuesto, su padre no sabía que, años atrás, su mano derecha había rechazado a Brandy. Pero eso había sido hacía mucho tiempo; ahora... todo parecía seguir igual. Parecía imposible, pero el atractivo de Clint no había hecho más que aumentar con los años... y ahora además tenía una hija encantadora que necesitaba una madre. Brandy era una mujer valiente; su primera conquista sería el cambio de pañales, luego le demostraría al padre de la pequeña que era capaz de manejar lo que siempre había habido entre ellos...

Un poco de magia

Un poco de magia

Autor: Cara Colter ,

Número de Páginas: 192

Quinto de la serie. Las cicatrices, tanto físicas como psicológicas, habían hecho del arquitecto Rick Barnett un hombre duro y cínico. Pero era más que evidente que se le iban los ojos tras Cynthia Forsythe. Su inocencia y bondad lo atraían sin que pudiera hacer nada para evitarlo. Por mucho que Rick tratara de esconder en las sombras de la noche el deseo que había en sus ojos, Meredith sabía que era el hombre perfecto para Cynthia. Y, si no se equivocaba, pronto conseguiría romper la maldición...

Corazón prisionero

Corazón prisionero

Autor: Cara Colter ,

Número de Páginas: 160

El beso que derritió su corazón... Desde la muerte de su esposa, el corazón del arquitecto Brendan Grant era impenetrable. Hasta que un gato enfermo lo llevó hasta la puerta de Nora Anderson. Nora era conocida por reparar el sufrimiento de toda clase de criaturas y Brendan empezó a preguntarse si sus habilidades curativas funcionarían también en personas. Sentía que el tiempo que estaba compartiendo con ella y su sobrino huérfano estaba haciéndole bajar la guardia. Pero Nora era como una leona, decidida a proteger la nueva vida que había construido para ella y su sobrino, y no estaba dispuesta a permitir que nadie traspasara la puerta.

Un peligroso secreto

Un peligroso secreto

Autor: Barbara Mccauley ,

Número de Páginas: 160

No podría traicionar al hombre del que se había enamorado... Con la falsa identidad de un playboy, el príncipe Dylan de Penwyck rescató a una encantadora doncella; pero al ayudar a la dulce Emily no sospechaba que había llevado el peligro al palacio real. La joven afirmaba sufrir amnesia, sin embargo estaba allí para descubrir las flaquezas de la familia real... Aunque su intención inicial era la de seducir al príncipe, los abrazos de Dylan estaban haciendo que le resultara muy difícil seguir mintiendo. Emily seguía creyendo que Dylan la protegería hasta con su propia vida, pero, ¿qué pasaría cuando se enterara de que aún guardaba otro secreto... uno que podría convertirse en heredero al trono de Penwyck?

Sueño de amor

Sueño de amor

Autor: Sherryl Woods ,

Número de Páginas: 304

Ashley D ́Angelo, una abogada volcada en su trabajo, se había refugiado en la tranquila casa de su abuela después de que un caso le hiciera replantearse todo, incluso su carrera; pero, por mucho que sus hermanas aseguraran lo contrario, aquel lugar no era mágico: Ashley no iba a dejarse arrastrar por ninguna maldición ni entraba en sus planes enamorarse locamente mientras estaba allí. Sin embargo, una casualidad propició que conociera a Josh Madison, un hombre alegre que nada tenía que ver con los poderosos tiburones con los que estaba acostumbrada a salir... y por el que se sentía increíblemente atraída. Aunque Josh era mucho más de lo que parecía y, quizá cuando Ashley descubriera su secreto, el sueño de amor se convirtiese en pesadilla.

Siempre en mis sueños

Siempre en mis sueños

Autor: Sarah Morgan ,

Número de Páginas: 384

Aquel invierno, Tyler O'Neil, antiguo campeón de esquí, rompecorazones reformado y padre soltero, tenía una única misión: asegurarse de que su hija, Jess, pasaba las mejores Navidades de su vida. Por otro lado, el hecho de que Brenna, su mejor amiga, se mudara a su chalé de forma temporal suponía una deliciosa distracción que tendría que ignorar. La suya era la única relación que nunca había echado a perder, y no tenía ninguna intención de hacerlo ahora. Brenna Daniels llevaba años enamorada de Tyler y ya lo sabía todo sobre los riesgos del amor no correspondido. A pesar de ello, vivir con él estaba resultando una auténtica tortura... ¿Cómo podía limitarse a ser su amiga cuando lo tenía durmiendo en la habitación de al lado? Y entonces, cuando Tyler la besó, de pronto sintió que la relación con la que siempre había soñado estaba tan cerca que casi podía tocarla. ¿Podrían ser esas las Navidades en las que su sueño de una vida junto a él por fin se haría realidad?

La familia de sus sueños

La familia de sus sueños

Autor: Susan Meier ,

Número de Páginas: 160

Max Riley era un padre soltero sorprendentemente tierno, lo que desconcertaba a la bella y tímida Caro Evans, teniendo en cuenta los rumores sobre su brusca marcha catorce años atrás. Pero Max había vuelto a Wilburn y necesitaba que Caro lo enseñase a cuidar de su hija… y a amar de nuevo.A pesar de su turbulento pasado, Max había vuelto al pueblo por el bien de la niña. Había cargado injustamente con la culpa, y sólo la dulce y confiada Caro veía su bondad. Pero se negaba a que Caro compartiera su desgracia, incluso cuando ella le ofreció la familia de sus sueños…

Dulces pecados

Dulces pecados

Autor: Susan Mallery ,

Número de Páginas: 352

Especial. La palabra "responsabilidad" debería ser el apellido de Nicole Keyes. Después de todo, no muchos estarían dispuestos a sacrificar su vida por dirigir la pastelería familiar y criar a una hermana pequeña. Sin embargo, ahora que su melliza estaba felizmente casada y su hermana pequeña iba convirtiéndose en una mujer fatal, Nicole se había hartado de dar prioridad a las necesidades de los demás. Entonces apareció Hawk. El increíblemente atractivo ex jugador de la Liga Nacional de Fútbol le ofrecía a Nicole un poco de la libertad que ésta anhelaba. Quizá Hawk conociera con los ojos vendados el camino hacia su punto débil, pero Nicole no estaba dispuesta a permitir que se acercara tanto a ella como para romperle el corazón. Claro que quizá no tuviera elección, si el pasado de Hawk continuaba interponiéndose en el camino del presente...

El despiadado ruso

El despiadado ruso

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 192

Un mes con el despiadado ruso... Kat Marshall lo había sacrificado todo por sus hermanas pequeñas. Y con más dificultades económicas que nunca, necesitaba desesperadamente que la ayudasen. La inocente Kat había ocultado siempre sus sueños, hasta que conoció al enigmático magnate ruso Mikhail Kusnirovich, que le hizo una oferta que podía hacerlos realidad... Mikhail era multimillonario, y no tenía sueños. Tenía mucho dinero y siempre conseguía lo que quería. Imaginó que le sería sencillo acostarse con Kat, ¡pero era imposible seducir a la tentadora pelirroja! Así que Mikhail se ofreció a pagarle sus deudas... a cambio de que pasase un mes en su yate, y en su camarote.

El dulce sabor de la revancha

El dulce sabor de la revancha

Autor: Maya Blake ,

Número de Páginas: 160

Él buscaba venganza, ella... la libertad. Theo llegó a Brasil con un único deseo: aniquilar al hombre que le había destrozado la vida. Además, cuando el orgulloso griego vio a la impresionante hija de su enemigo, supo que la victoria sería mucho más dulce con ella en la cama. Inez anhelaba escapar de la sombra de su padre y cumplir sus sueños, no que la chantajearan para que fuese la amante de alguien. Sin embargo, la línea entre al amor y el odio era muy difusa y Theo despertó un deseo en ella que nunca habría podido prever.

Embarazada del jefe

Embarazada del jefe

Autor: Carol Grace ,

Número de Páginas: 160

Nunca se sabe lo que puede ocurrir en una fiesta navideña... En aquella fiesta de Navidad en la oficina ocurrió lo impensable. Después de tres años de intachable profesionalidad, Claudia Madison cayó en los brazos de su jefe, Joe Callaway, un hombre rico, encantador y con fama de conquistador. Pero lo más sorprendente fue que quedó embarazada. Por supuesto, Claudia dejó el empleo inmediatamente; pero, para su sorpresa, Joe fue en su busca para pedirle que continuara siendo su mano derecha... y que además se convirtiera en su esposa. Pero, ¿cómo podría aceptar un matrimonio sin amor... queriendo a aquel hombre como lo quería?

Un amor por navidad

Un amor por navidad

Autor: Cara Colter ,

Número de Páginas: 160

Sí, Jamie, Papá Noel existe... O al menos eso era lo que Beth Cavell quería que creyera su sobrino huérfano. Ella sola no podía darle los regalos de Navidad que el pequeño quería, y eso que eran solo dos: nieve... ¡y un papá! ¿Qué debía hacer una buena tía como ella? Por de pronto alquilaría una cabaña en medio de la hermosa naturaleza de Canadá... Allí fue donde encontró a Riley Keenan, que sentía la misma simpatía por la Navidad que por los niños y sus tías; es decir, ninguna. Pero poco a poco, la encantadora Beth y su sobrino estaban consiguiendo ablandarle el corazón. Y entonces empezó a caer la nieve. ¿Se cumpliría también el segundo deseo de Jamie?

El cerebro y la conducta

El cerebro y la conducta

Autor: David L. Clark , Nash N. Boutros , Mario F. Mendez ,

Número de Páginas: 324

El propósito de El cerebro y la conducta: neuroanatomía para psicólogos, 3a. edición es ser una introducción a la complejidad de la anatomía del cerebro humano de una forma simplificada. Las estructuras que se enfatizan son aquellas que se encuentran involucradas en las conductas importantes para el clínico. Las técnicas de imagen han evolucionado para permitir una visión mucho más detallada de la estructura del cerebro, más aún, actualmente las imágenes por tensor de difusión permiten ver la integridad relativa de las vías neurales de sustancia blanca. Se han realizado muchos cambios y adiciones. Diversos capítulos sobre la corteza se reescribieron por completo. Por ejemplo, la comprensión de la corteza cingulada ha evolucionado de un modelo de dos partes a un modelo de cuatro partes con subdivisiones. Algunas de las ilustraciones de las ediciones previas se han quitado y se han añadido nuevas en concordancia con la actualización del contenido. También se han ampliado las secciones de las consideraciones clínicas, las cuales reflejan la publicación de estudios más detallados que involucran una mayor cantidad de pacientes con trastornos específicos.

Un sueño de mujer

Un sueño de mujer

Autor: Barbara Daly ,

Número de Páginas: 160

Belleza y cerebro... ¡qué maldición! Charity Sumner era una investigadora científica, no solo una cara bonita, y tenía intención de demostrarlo. Así que se hizo pasar por una chica de aspecto normalito con tal de conseguir el puesto de ayudante del brillante doctor Jason Segal. Sin embargo, él andaba buscando una mujer bella que deseara apasionadamente su cuerpo, no solo su mente. Charity estaba encantada de resolver el problema del encantador doctor, pero ¿cómo iba a volver de repente a recuperar su imagen real?

Buscando a su príncipe

Buscando a su príncipe

Autor: Karen Rose Smith ,

Número de Páginas: 160

¿Eres tú mi príncipe? Lady Amira había sido enviada a Estados Unidos en busca de un millonario llamado Marcus Cordello, posible heredero al trono de Penwyck; pero sin darse cuenta se encontró atrapada por los encantos del guapísimo Brent Carpenter. Lo que ella no sabía era que Brent en realidad era Marcus, que estaba ocultando su verdadera identidad para disfrutar unos momentos robados en compañía de aquella bella mujer de ojos violeta. Hasta que Amira descubrió el secreto y huyó a su país... ¿podría el océano borrar lo que había habido entre ellos, o los dejaría a ambos añorando lo que habían perdido?

Pasión en Estambul

Pasión en Estambul

Autor: Kelly Hunter ,

Número de Páginas: 160

Compartir la misma habitación resultaba una dulce tortura... El experto en operaciones especiales Trig Sinclair era un hombre de honor y conocía la regla número uno del código de amistad. Por muy atraído que se sintiera hacia Lena West, la hermana pequeña de su mejor amigo, debía mantenerse alejado de ella. Pero, después de sufrir un accidente en Estambul, Lena perdió la memoria y creyó que estaba casada con Trig. Fue muy difícil enfrentarse a ella después de que descubriera lo que su supuesto marido había estado ocultándole...

Más que negocios

Más que negocios

Autor: Cat Schield ,

Número de Páginas: 160

Cuando la herencia de J. T. Stone pendía de un hilo, a Violet Fontaine se le ocurrió la solución perfecta. La heredera de Las Vegas decidió echarle una mano a su atractivo rival empresarial, proponiéndole un matrimonio de conveniencia. La única condición era que ese trato no llegara al dormitorio... aunque él no estaba nada de acuerdo en verse privado de una de las ventajas más dulces del matrimonio.

Un sueño hecho realidad

Un sueño hecho realidad

Autor: Beverly Barton ,

Número de Páginas: 160

Parecía que su secreto había salido a la luz. Habían tenido un apasionado y breve romance antes de que él, el agente Frank Latimer, tuviera que comenzar su siguiente misión. Leenie no había esperado más que los dulces encuentros que habían compartido... Hasta que dio a luz a su hijo y comenzó a plantearse la conveniencia de mantenerlo en secreto. ¡Sobre todo cuando secuestraron al pequeño! Frank se habría puesto furioso con Leenie por haberle ocultado que tenía un hijo, pero antes tenía que recuperarlo. Una vez que lo consiguiera le demostraría a la independiente Leenie lo que pensaba de aquella traición. Aunque lo haría después de apagar el fuego de la pasión que sentía por ella...

El regalo del playboy

El regalo del playboy

Autor: Teresa Carpenter ,

Número de Páginas: 160

De mujeriego empedernido... a padre de familia Un bebé huérfano no era precisamente lo que Rett Sullivan quería como regalo, pero se encontró sumido en un mar de biberones, pañales y juguetes. Skye Miller se sorprendió al saber que su difunto hermano y su cuñada habían dejado a su hija pequeña al cuidado de Rett, su primer amor y el mejor amigo de su hermano. La única manera de proteger su corazón era ayudar al padre primerizo y a la niña a crear un vínculo antes de desaparecer discretamente. Pero ver a Rett meciendo al bebé con sus brazos fuertes hizo que a Skye le temblaran las rodillas...

Una pareja desigual

Una pareja desigual

Autor: Cindi Myers ,

Número de Páginas: 192

Con su figura redondeada, Angela Krizova sabía que no encajaba en la fantasía masculina de la mujer perfecta. Pero no le importaba, puesto que ella tampoco pensaba que Bryan Perry reuniera sus expectativas de hombre ideal. El atractivo ex esquiador y ahora ejecutivo era el tipo de hombre del que ella siempre huía. Pero él no aceptaba un "no" por respuesta. Con Bryan persiguiéndola como si fuera la mujer más deseable de Crested Butte, Angela empezó a creer un poco más en sí misma. ¿Se estaba enamorando de ella el hombre más irresistible de la ciudad o era el hombre con más papeletas de romperle el corazón?

Seducción despiadada

Seducción despiadada

Autor: Chantelle Shaw ,

Número de Páginas: 160

La supermodelo Anneliese Christiansen parecía tenerlo todo: éxito profesional, amigos famosos y la adoración de la prensa. Y tenía motivos más que suficientes para resistirse al poder de seducción del millonario griego Damon Kouvaris...Damon esperaba que la fría y hermosa Anneliese acabase en su cama, pero estaba a punto de descubrir que no iba a resultarle tan fácil. Siempre conseguía lo que deseaba... y si el premio merecía la pena, estaba dispuesto a pagar el precio que fuese necesario.

Enamorada del playboy

Enamorada del playboy

Autor: Cara Colter ,

Número de Páginas: 160

La maestra de primaria Beth Maple era cauta y convencional... hasta que por la puerta de su colegio apareció el tío de uno de sus alumnos y se quedó completamente fascinada.Ben Anderson era un hombre seguro de sí mismo y con un gran atractivo, y nada más verlo Beth supo que estaba fuera de su alcance. Sin embargo, nunca se había sentido tan viva como cuando estaba a su lado.

Los milagros existen

Los milagros existen

Autor: Rebecca Winters ,

Número de Páginas: 192

Tercero de la serie. Valentino Casali estaba seguro de que su amiga de la niñez, Clara Rossetti, lo ayudaría a olvidar sus problemas, pero ella ya no era la misma niña despreocupada de siempre. Valentino estaba decidido a devolverle la sonrisa y a hacer que jamás olvidara aquel verano.¡El caballero andante de Clara acababa de llegar en su motocicleta! Ella sólo quería olvidar su enfermedad y, si alguien era capaz de que ocurriera un milagro, ¡ése era Valentino!

Escándalo en la nieve

Escándalo en la nieve

Autor: Jessica Lemmon ,

Número de Páginas: 160

El multimillonario Chase Ferguson solo se arrepentía de una cosa: haber abandonado a Miriam Andrix para protegerla del escrutinio público al que él estaba sometido. Cuando una tormenta de nieve dejó a Miriam atrapada en su mansión en las montañas de Montana, la pasión entre los dos volvió a desatarse, imposible de resistir. Pero la realidad y el escándalo les obligaron a enfrentarse al presente. Chase ya había renunciado a ser feliz en una ocasión. ¿Se atrevería ahora a luchar por lo que realmente quería?



X
CERRAR