Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Dulce crisis

Dulce crisis

Autor: Ximo Salas ,

Número de Páginas: 204

En cualquier momento puede ocurrir algo que nunca pensaste que podría pasarte a tí, pensamos que nunca nos pasará a nosotros, que está lejos. La protagonista de Dulce Crisis ve como su vida cambia en unos minutos, pierde su trabajo y todo se derrumba. Dulce Crisis pone cara a la historia de la crisis que hemos vivido, desde su protagonista, una mujer que debe primero asumir una situación de pérdida de trabajo y luego un proceso de cambio que va madurando poco a poco hasta crecer de nuevo, en una sociedad llena de prejuicios y corrupción. Afloran todos los miedos de alguien que nunca pensó estar así, las oportunidades de trabajo claramente decepcionantes y la edad hacen que todo sea más difícil para ella. El país envuelto en casos de corrupción hacen que su vida se encuentre con esa realidad, algo que puede estar cerca de cada uno de nosotros. Vive con ella un final realmente diferente a lo imaginado, pero en todo caso, reflejo de un proceso de superación del que todos podemos ser protagonistas. "Nunca pienses que las crisis son malas, como poco te pueden ayudar a superarte."

Tu mentira más dulce

Tu mentira más dulce

Autor: Maria Goodin ,

Número de Páginas: 512

«Una receta deliciosa.Una tierna fábula sobre el amor y el poder de la imaginación para curarnos.»Laura HarringtonLa vida no es ficción ni realidad, sino todo lo que hay en medio...Meg creció en un mundo donde la comida y la fantasía se mezclaban...

Dulce tentación

Dulce tentación

Autor: Carole Matthews ,

Una divertida comedia romántica, llena de equívocos y sugerencias. Sadie conoce en Londres a Gil, un productor de Hollywood, y el flechazo es instantáneo. Cuando la protagonista llega a Los Ángeles dispuesta a conocerle mejor, se entera, después de superar todo tipo de hilarantes contratiempos, de que Gil tiene una ex mujer histérica decidida a amargarle la vida, así que se refugia en Tavis, un imponente actor con mala suerte con el que se siente muy cómoda. Pero Tavis no parece muy atraído por ella, de modo que ¿lograrán ser algo más que amigos? Poco a poco, Sadie descubrirá que en California, todo, como en las películas, puede suceder... Con Dulce tentación y En lo bueno y en lo malo, también en esta colección, Carole Matthews demuestra ser una autora aún más divertida que Marian Keyes o Sophie Kinsella.

Una venganza muy dulce

Una venganza muy dulce

Autor: Emma Darcy ,

Número de Páginas: 160

En cuanto Nick Armstrong vio a Barbie Lamb supo que tenía que conseguirla. ¡Era la mujer más sexy que había visto en su vida! Había olvidado por completo a aquella adolescente enamoradiza a la que había rechazado hacía tantos años... Barbie estaba a punto de obtener la más dulce de las venganzas consiguiendo que Nick la deseara de aquel modo, para luego rechazarlo como lo había hecho él. El problema era que Nick parecía no acordarse de ella y lo único que su deseo estaba provocando era reavivar lo que una vez había sentido por él. La pasión que había entre ellos se estaba haciendo cada vez más irresistible, pero, ¿qué pasaría cuando por fin se enfrentaran a su pasado?

Dulce introducción al caos

Dulce introducción al caos

Autor: Marta Orriols ,

Número de Páginas: 256

La esperada nueva novela de la premiada autora de Aprender a hablar con las plantas, aclamada porla crítica y los lectores y traducida a varios idiomas. «Se ha comparado a Marta Orriols con Alice Munro y Margaret Atwood. No es descabellada la comparación.» Enrique Martín, EITB Dani, guionista, y Marta, fotógrafa con inquietudes artísticas, viven en Barcelona y llevan juntos desde hace relativamente poco cuando descubren que están esperando un hijo. La noticia los sume en un limbo de dudas que les hará repensarse como individuos y como pareja. Él, huérfano de padre, tendrá que enfrentarse a la promesa que se hizo años atrás de nunca abandonar a su hijo. Y ella, que nació en el seno de una familia modélica, no siente deseo de ser madre y quiere mudarse a Berlín para cumplir sus sueños. ¿Qué hacer con el dolor que nace de un sentimiento que uno ignoraba albergar? ¿Cómo dar voz a un deseo reprimido? ¿Son las ambiciones profesionales igual de válidas que el deseo de formar una familia? Adentrándose en las emociones más íntimas, Marta Orriols nos invita a explorar las contradicciones que surgen ante la posibilidad de ser padres y a huir del pensamiento simple...

Dulce amor (Fixed Layout)

Dulce amor (Fixed Layout)

Autor: Enrique Estevanez ,

Número de Páginas: 224

El libro reproduce, en formato de fotonovela, la historia completa de la telenovela que fue éxito televisivo.

Una venganza muy dulce - Una oportunidad para el amor

Una venganza muy dulce - Una oportunidad para el amor

Autor: Emma Darcy ,

Número de Páginas: 320

Una oportunidad para el amorLucy estaba totalmente frustrada. ¡Si por lo menos su atrayente jefe, James Hancock, la considerara una mujer deseable y no sólo su competente secretaria!Desde luego, James sentía deseos de soltarle el pelo a Lucy y desabrocharle esos vestidos tan recatados... Pero si lo hacía, ¿perdería a la mejor secretaria que había tenido nunca?Lucy lo arriesgó todo y se transformó en una mujer sexy para encender la imaginación de James, y se entusiasmó cuando él la arrastró a una intensa relación. Pero la pasión la condujo al embarazo... ¿Se atrevería a llegar hasta el matrimonio?Una venganza muy dulceEn cuanto Nick Armstrong vio a Barbie Lamb supo que tenía que conseguirla. ¡Era la mujer más sexy que había visto en su vida! Había olvidado por completo a aquella adolescente enamoradiza a la que había rechazado hacía tantos años...Barbie estaba a punto de obtener la más dulce de las venganzas consiguiendo que Nick la deseara de aquel modo, para luego rechazarlo como lo había hecho él. El problema era que Nick parecía no acordarse de ella y lo único que su deseo estaba provocando era reavivar lo que una vez había sentido por él. La...

La coincidencia de Callie y Kayden (La coincidencia 1)

La coincidencia de Callie y Kayden (La coincidencia 1)

Autor: Jessica Sorensen ,

Número de Páginas: 288

Callie nunca ha creído en la suerte. No desde que cumplió 12 años, cuando todo le fue arrebatado. Después de que pasara lo peor, prometió que nunca se lo contaría a nadie. Ahora, seis años después, todavía lucha contra ese doloroso recuerdo que amenaza con consumirla. Para Kayden, la única manera de sobrevivir a los maltratos de su padre es obedecer. Pero una noche, un terrible error está a punto de destrozar su vida y Callie aparece a tiempo para evitar que caiga en el abismo. Cuando el destino les hace coincidir de nuevo en la universidad, Kayden está decidido a conocer a la preciosa chica que le salvó. Tranquila y reservada, Callie tiene miedo de dejar que otra persona entre en su mundo, pero Kayden está convencido de que Callie ha vuelto a su vida por un motivo. Sin embargo, esta vez es ella quien necesita ser salvada.

El secreto de Callie y Kayden (La coincidencia 2)

El secreto de Callie y Kayden (La coincidencia 2)

Autor: Jessica Sorensen ,

Número de Páginas: 288

¿Crees que el amor puede salvarte la vida? Callie quiere estar cerca de Kayden. Quiere volver a besarle y perderse entre sus brazos como la primera vez que estuvieron juntos. No entiende por qué ahora se ha alejado, pero hará todo lo posible para volver con él. Kayden está loco por Callie, la pequeña chica morena que acapara todos sus pensamientos. No sabe cómo enfrentarse al hecho de querer tanto a alguien y eso le asusta. Es incapaz de ser sólo su amigo y no sabe si está preparado para algo más. Tendrá que ser ella quien le haga ver que su destino es estar unidos.

El destino de Violet y Luke (La coincidencia 3)

El destino de Violet y Luke (La coincidencia 3)

Autor: Jessica Sorensen ,

Número de Páginas: 304

¿Dejarás que el pasado controle tu futuro? La vida de Luke gira en torno al orden y al control. Para él, las relaciones son una mera distracción, una forma de ahuyentar los terribles recuerdos de su infancia. De niña, Violet perdió a su familia y de sus padres solo le queda el recuerdo de su asesinato. Una y otra vez, sus pensamientos regresan a esa noche. Ahora mantiene las distancias con todos para no sentir nada. Cuando Violet y Luke se conocen, no se pueden ni ver, pero pronto descubren que no son capaces de estar lejos el uno del otro y que son mejores cuando están juntos. Pero no les resultará tan fácil escapar del pasado.

Sensualmente dulce

Sensualmente dulce

Autor: Yvonne Lindsay ,

Número de Páginas: 160

Para el despiadado magnate Hunter Dolan no había nada tan delicioso como la venganza. Diez años después de haber vivido un apasionado romance con Lily Fontaine... y de que los Fontaine traicionaran a su familia, Hunter seguía resentido. Ahora, por fin, estaba a punto de destrozar el imperio de sus enemigos y conseguir la victoria. Llevarse a Lily a la cama era el más atractivo de sus planes; conseguir que aquella mujer le diera el hijo que tanto tiempo llevaba deseando sería el broche de oro de su venganza...

Dulce retorno

Dulce retorno

Autor: Bj James ,

Número de Páginas: 160

Adams había vuelto a Belle Terre para salvar la plantación de su familia, pero al ver a Eden Claibourne de nuevo, tuvo que luchar contra su antiguo deseo por la mujer a quien jamás había olvidado. La desgarbada muchachita se había convertido en una sensual diosa, que Adams deseaba ardientemente llevarse a la cama. Pero Eden merecía a un hombre que pudiera ofrecerle algo más que una tórrida y fugaz pasión. ¿Resultarían los tentadores besos de su primer amor lo suficientemente convincentes como para que aquel hombre hastiado y solitario bajara la guardia?

Dulce inocencia

Dulce inocencia

Autor: Kathryn Ross ,

Número de Páginas: 160

Seducirla sería su mayor venganza... Ganar dinero era la gran pasión de Damon Cyrenci... hasta que conoció a la bella y dulce Abbie Newland. Seducido por sus encantos, bajó la guardia... y tuvo que pagar un precio muy alto por ello: Abbie se lo llevó todo y mantuvo en secreto el hecho de que estaba embarazada de su hijo. Pero Damon no pensaba dejar que se saliera con la suya. La obligaría a someterse convirtiéndola en su esposa de conveniencia. Como madre de su hijo, Abbie sería su posesión más preciada...

Dulce despertar

Dulce despertar

Autor: Melanie Milburne ,

Número de Páginas: 160

Virgen e inocente... ¡hasta recibir la proposición del encantador italiano! Para no perder su mansión a manos del playboy Luca Ferrantelli, Artemisia accedió a casarse con él. Traumatizada por un terrible accidente, la heredera no había abandonado el castello desde hacía años. No sabía nada del mundo exterior... nada sobre las caricias de un hombre. Si casándose con Artie su abuelo recuperaba las ganas de vivir, Luca debía hacerlo. Sin embargo, estaba decidido a resistirse a la atracción adictiva que la vulnerabilidad y vitalidad de Artie ejercían sobre él. Hasta que el tórrido beso de la boda despertó a Artie a una nueva y sensual vida.

Dulce rendición

Dulce rendición

Autor: Kate Carlisle ,

Número de Páginas: 160

El bebé sorpresa del millonario ¿Casarse y tener hijos? Cameron Duke no tenía el menor interés en ninguna de las dos cosas. Pero una aventura con Julia Parrish lo cambió todo. Al descubrir que la preciosa repostera había tenido un hijo suyo, sus prioridades cambiaron. Se casaría con ella y reconocería a su hijo, pero mantendría su corazón a buen recaudo. Julia nunca se había planteado un matrimonio de conveniencia. Siempre le había gustado Cameron y convertirse en su mujer era una oferta tentadora. Pero la nueva esposa y madre se dio cuenta de que quería mucho más de su marido: quería su amor.

Dulce tormento

Dulce tormento

Autor: Carole Halston ,

Número de Páginas: 320

Después de quedarse viudo, Neil Griffen pensaba que no volvería a casarse. Pero cuando la encantadora Cara LaCroix le contó su plan de buscar un marido temporal para satisfacer los deseos de su querida abuela, Neil pensó que él era un buen candidato. Cara era su mejor amiga, además de su mejor empleada, ¿qué podría pasar en solo unos meses de matrimonio fingido? Cara llevaba toda la vida enamorada de su irresistible jefe y estar casada con él le parecía un dulce tormento. Neil la trataba como a una hermana, pero ella intuía que había algo más, y se dio cuenta de que estaba arriesgando su amistad por algo que podría resultar ser... amor.

Dulce corazón

Dulce corazón

Autor: Stella Bagwell ,

Número de Páginas: 160

Nada más ver a su vecina, Jack Barrett se sintió intrigado. Grace Holliday tenía una dulzura que el cínico abogado no había visto en mucho tiempo. Sin embargo, sabía que era demasiado joven para él. Y encima estaba embarazada... Pero Jack se sintió atraído hacia ella con la fuerza de un imán. En poco tiempo, se vio totalmente involucrado en la vida de Grace. Pronto comprendió que con ella tendría que ser o todo o nada, y él ya había recorrido ese camino en el pasado. No entraba en sus planes comprometerse... con nadie. Ni siquiera aunque Grace llevara en su seno al hijo de su sobrino...

Dulce escándalo

Dulce escándalo

Autor: Ann Major ,

Número de Páginas: 160

Todo podía cambiar en un instante La vida de Zach Torr cambió en cuanto vio a Summer Wallace. Nunca había podido olvidar cómo se había burlado de él cuando se amaron de adolescentes. El rico magnate había estado esperando la oportunidad perfecta para hacer que su antigua amante pagara por su traición. Así que cuando la vio afectada por un escándalo, aprovechó la ocasión. Su plan era sencillo: Summer sería suya cada fin de semana hasta que él decidiera que se había acabado. Sus reglas no le permitían tener una relación sentimental ni fantasear con un final feliz. Pero el descubrimiento de un viejo secreto podía hacer que todo cambiara.

Dulce fortuna

Dulce fortuna

Autor: Marie Ferrarella ,

Número de Páginas: 224

Tal vez una cucharada de azúcar era justo lo que ese adicto al trabajo necesitaba... La heredera Wendy Fortune estaba acostumbrada a no ser demasiado valorada por el resto de su poderosa familia, pero cuando un trabajo en el mejor restaurante de Red Rock reveló sus talentos ocultos en la cocina, se decidió a demostrarle a todo el mundo que podía enfrentarse a cualquier cosa. Y en especial, a su alto, moreno y sexy jefe... Marcos Mendoza siempre había vivido siguiendo una regla: jamás mezclaba el trabajo con el placer. Ya era bastante malo que lo hubieran obligado a contratar a la mimada Wendy Fortune, pero ahora, además, tenía que luchar contra su cada vez más intensa atracción hacia su nueva repostera... ¡Una atracción que Wendy estaba haciendo todo lo posible por alentar!

Dulce Sara

Dulce Sara

Autor: Mercedes Alonso ,

Número de Páginas: 424

Sara es psicóloga, y aunque dentro y fuera de la consulta se pasa la vida dando consejos a todo el mundo, le cuesta aceptar los cambios. Sin embargo, vive rodeada de ellos: su abuela anuncia su inminente boda; su mejor amiga se arma de valor y rompe por fin una tormentosa y frustrante relación; otros dos amigos empiezan a mirarse con nuevos ojos de enamorados; y ella... sigue soltera. En la fiesta de cumpleaños de Marcos conoce a Jorge, un atractivo chico digno de posar en una revista, e inician un tórrido romance que dura el tiempo que Sara tarda en meter la pata cuando Jorge la sorprende probando los labios de otro hombre. Pero aunque Sara no lo crea los cambios suceden, y la vida a veces lo pone todo patas arriba y fluye para encontrar nuevos y felices rumbos. Dulce Sara es una historia que aborda temas como la amistad, la inseguridad, el miedo a lo desconocido, los prejuicios de una hija porque su madre de setenta años vuelva a casarse... Una historia recomendable que nos sumerge en los problemas de las personas pero que nos hace pensar en que en ocasiones no centramos tanto en los demás, que nos olvidados de nosotros mismos. El coleccionista de relatos

Dulce engaño

Dulce engaño

Autor: Catherine George ,

Número de Páginas: 160

Era mujer de un solo hombre... Fen Dysart acababa de quedarse sin trabajo, sin familia y sin identidad. Pero la apasionada relación que la unió inmediatamente a Joe Tregenna estuvo a punto de hacerla olvidar todos sus problemas. Su mundo volvió a venirse abajo cuando Joe descubrió la verdad sobre su pasado... y ella se enteró de que tampoco él había sido completamente sincero... Se suponía que aquello sería el final, pero Joe no podía quitársela de la cabeza...

Dulce rendición

Dulce rendición

Autor: Catherine George ,

Número de Páginas: 160

Kate no tenía planeado volver a las andadas con Alasdair Drummond, pero, cuando volvió a aparecer en su vida, se dio cuenta de que ahí estaba su oportunidad de vengarse de él. Alasdair no tenía la menor idea de que el amor que Kate había sentido por él había terminado de una manera trágica. Esa vez Alasdair le dejó muy claro que la deseaba con todas sus fuerzas, y eso fue precisamente lo que hizo que Kate decidiera comenzar una engañosa relación... Pero justo cuando creía que había conseguido lo que quería, descubrió que las cartas habían cambiado...

Dulce belleza

Dulce belleza

Autor: Chantelle Shaw ,

Número de Páginas: 160

El multimillonario jugador de polo Diego Ortega ha recorrido el mundo entero y ha estado con innumerables mujeres. La dulce belleza de la británica Rachel Summers ha saciado su apetito... por lo que no comprende por qué su cuerpo sigue deseándola.Rachel es consciente de que no es el tipo de mujer que le gusta a Diego... No es muy sofisticada, es una simple chica de campo. Pero eso no significa que deba mostrar todas sus cartas. Había mantenido en secreto su virginidad antes de que se acostara con ella... ¡pero ahora debe decirle que está embarazada de él!

Algo dulce

Algo dulce

Autor: Carrie Alexander ,

Número de Páginas: 160

El rebelde estaba a punto de encontrar la horma de su zapato... Mackenzie Bliss se alegraba mucho de que su hermana fuera tan feliz, sólo deseaba tener la misma suerte. Por culpa de su apuesta, acababa de abrir una tienda de caramelos, había dejado a su aburrido novio, y se había cortado el pelo. Pero su nuevo yo no estaba preparado para que el amor de adolescencia apareciera en su casa, por eso Mackenzie no supo cómo reaccionar. Devlin Brandt siempre había sido el rebelde del instituto, pero Mackenzie jamás lo había tratado así. Aunque se negara a admitirlo, Devlin siempre había sabido que ella sentía algo por él y él no había querido hacerle daño. Pero ahora Mackenzie era toda una mujer... una mujer de la que le resultaba muy difícil mantenerse alejado, aun sabiendo que eso los metería en un lío pecaminosamente dulce...

Dulce combate

Dulce combate

Autor: Maisey Yates ,

Número de Páginas: 160

Él había encontrado la horma de su zapato Victoria Calder tenía la oportunidad de reparar el error que había cometido doce años atrás; un error que le costó la empresa de su padre. Y, si esa oportunidad implicaba luchar contra Dimitri Markin, estaba dispuesta a hacerlo y a ponerse un anillo de compromiso. Pero a Dimitri le gustaba ganar. Era un maestro de artes marciales que había dejado los combates para dedicarse a una vida de placeres. Y, cuando Victoria Calder le propuso un matrimonio de conveniencia, él pensó que no se lo concedería sin sacar algo a cambio. Si se casaban, sería suya en todos los sentidos.

Dulce medicina

Dulce medicina

Autor: Marie Ferrarella ,

Número de Páginas: 192

Cuando el doctor Georges Armand rescató a Vienna Hollenbeck y a su abuelo de un coche en llamas, no había imaginado cómo lo afectaría la diminuta rubia. Vienna exacerbaba sus instintos protectores. Por no hablar del efecto que tenía en su libido.Aunque un accidente de tráfico hubiera puesto al médico más sexy del hospital Blair Memorial en su camino, Vienna no era ninguna tonta. Enamorarse del guapo doctor sería mala receta para su corazón. A no ser que pudiera demostrarle que compartían algo realmente singular: la clase de amor que sólo llega una vez en la vida...

Dulce venganza

Dulce venganza

Autor: Sandra Marton ,

Número de Páginas: 160

Joe Romano había amasado una fortuna en operaciones de bolsa y su tremendo atractivo hacía que las mujeres cayeran rendidas a sus pies. Sin embargo, tenía que complacer a su abuela y encontrar una buena chica italiana para casarse... Joe adoraba a su abuela y, de mala gana, aceptó la cocinera que ella le ofrecía como regalo de cumpleaños, una hermosa rubia llamada Lucinda Barry, que provenía de una de las mejores familias de Boston. Sin embargo, Lucinda no sabía ni freír un huevo. Al ver que la abuela volvía a las andadas, Joe maquinó una dulce venganza: añadir a las labores de Lucinda la de hacerse pasar por su prometida. Ella estaba dispuesta a todo. Cocinaría para él e incluso fingiría un compromiso matrimonial pero, ¿estaría dispuesta a meterse en su cama?

Dulce atracción

Dulce atracción

Autor: Liz Fielding ,

Número de Páginas: 160

¡Más tentadora que un helado! Sorrel Amery estaba decidida a conseguir que la fiesta que iba a organizar fuera todo un éxito y sabía cómo llegar al corazón de la gente: ¡con sorbetes de champán! Era la estrategia perfecta, hasta que la dueña de la heladería se declaró en quiebra y desapareció, haciendo que sus planes se derritieran como un helado bajo el sol. Ella solo quería recuperar cuanto antes su estabilidad laboral y emocional, pero con el atractivo Alexander West cerca iba a resultarle muy difícil. Sobre todo, porque ese aventurero trotamundos estaba decidido a hacer que su vida nunca volviera a ser tan aburrida como la simple vainilla.

Dulce amor

Dulce amor

Autor: Nina Harrington ,

Número de Páginas: 160

Amy Edler era repostera, no organizadora de bodas. Pero, además de hacer la tarta nupcial y ser dama de honor, Amy se encontró organizando la boda de su mejor amiga... contando sólo con la ayuda de su irritante hermano mayor.El guapísimo empresario Jared Shaw no se había convertido en un hombre rico dejando que otras personas hicieran el trabajo. De modo que, aunque era alérgico a las bodas, se dispuso a ayudar a la dulce y bella Amy con cada detalle de la ceremonia.Su último encargo era comprar el regalo perfecto para la dama de honor... Pero tal vez la dama de honor fuera el regalo perfecto para él.

Ese dulce mal

Ese dulce mal

Autor: Patricia Highsmith ,

Número de Páginas: 336

Patricia Highsmith tiene un talento especial que eleva su narrativa por encima de las divisiones convencionales, combinando tramas insólitas con el estudio psicológico de los personajes. Libres de maniqueísmo y de condicionamientos morales, el inquietante clima de sus novelas se halla permeado por la realidad alucinante del crimen en el entorno cotidiano. Ese dulce mal se centra en la figura de David Kelsey, químico de una empresa textil, objeto de admiración y de respeto, pero cuya secreta obsesión y la angustia ineludible creada por «la situación» le precipitan irremediablemente a la violencia y a la destrucción final.

Dulce prisionera

Dulce prisionera

Autor: Kat Martin ,

Número de Páginas: 480

Kat Martin consigue en esta novela una sabia combinación de intriga e idilio. Desde el corazón de un bosque inglés hasta los lujosos salones de baile, pasando por la oscura sombra del patíbulo, esta maravillosa historia de amor tendrá en vilo a sus lectoras. Todos piensan que Velvet Moran es una rica heredera. La verdad es que necesita un esposo rico para pagar las enormes deudas de su padre. Velvet cree haber encontrado a su pareja ideal en Avery Sinclair, duque de Carlyle, pero no imagina que él también quiere casarse con ella por dinero. Cuando se dirige a encontrarse con su prometido, es raptada por un hombre que le promete dejarla libre mediante el pago de un rescate. Pero Velvet sospecha que no se trata de un simple bandolero, y a pesar de mostrarse distante y hasta agresiva, no puede evitar sentirse atraída por su misterioso raptor. Y a él le ocurre lo mismo.

Operación Dulce

Operación Dulce

Autor: Ian McEwan ,

Número de Páginas: 400

Inglaterra, 1972. En plena Guerra Fría la joven estudiante Serena Frome es reclutada en Cambridge por el MI5. Su misión: crear una fundación para ayudar a novelistas prometedores, pero cuya verdadera finalidad es generar propaganda anticomunista. Y en su vida dominada por el engaño entra Tom Healy, joven escritor del que acabará enamorándose. Hasta que llega el momento en que tiene que decidir si seguir con su mentira o contarle la verdad... Esta deslumbrante narración atrapa y sorprende al lector con sucesivas vueltas de tuerca en las que realidad y ficción se funden y confunden. Con extraordinaria sutileza psicológica, una trama trepidante y momentos de fina ironía, Ian McEwan demuestra una vez más que es un maestro consumado del arte de la novela. «Una novela que es una enorme y maravillosa muñeca rusa... Es una novela irónica y una novela de ideas, pero a diferencia de otros libros de ese estilo, es también intensamente emocionante» (Julie Myerson, The Observer).

Dulce tortura

Dulce tortura

Autor: Elena López ,

Número de Páginas: 520

La vida de Kairi Baker se basaba en la misma monotonía de cualquier adolescente de diecisiete años. Jamás imaginó que el partir de la ciudad donde creció iba a ser el primer cambio de muchos en su vida. Cuando puso un pie en aquel pueblo escondido entre bosques oscuros y cielos grises, dio inicio a una venganza que arrasaría con todo lo que creyó conocer. Secretos saldrían a la luz; enemigos emergerían del pasado; el mundo que conoció no existiría más. Lazos invisibles, una fuerza sobrenatural y mágica, así como —¿también?— un poder inimaginable vendrían con él: Donovan Black. Él la obligó a entender que se pertenecían. Él los condenó a una dulce tortura.

Dulce enemigo

Dulce enemigo

Autor: Heather Snow ,

En ocasiones, la mejor fórmula para descubrir la verdad es mantenerse cerca de tu enemigo. Una historia de amor en la que la química es clave en todos los sentidos. Tras la muerte de su hermano, Geoffrey Wentworth se ve obligado a asumir ciertos deberes familiares. Para su madre, esas responsabilidades se resumen en dos palabras: «matrimonio» y «heredero», pero la única pasión de Geoffrey es el Parlamento... hasta que una tentadora invitada y un secreto del pasado amenazan su libertad y su corazón. Liliana Claremont es una química brillante sin el menor interés en los asuntos amorosos. Aun así, cuando recibe una invitación a una fiesta en la propiedad del nuevo conde de Stratford no duda en asistir para averiguar qué tuvo él que ver con el asesinato de su padre. Está convencida de que encontrará respuestas y logrará evitar todo romance, sin saber que un simple beso iniciará una reacción que será incapaz de controlar.

Dulce amor

Dulce amor

Autor: Enrique Estevanez ,

Número de Páginas: 221

El libro reproduce, en formato de fotonovela, la historia completa de la telenovela que fue éxito televisivo.

Dulce Reencuentro

Dulce Reencuentro

Autor: A. C. Meyer ,

Número de Páginas: 62

En Dulce reencuentro, el destino encuentra la nostalgia. Jade nunca olvidó a su ex novio, que terminó todo y la cambió por su carrera. Pero la receta de un gran amor nunca se deshace. Qué sucede cuando los dos se reencuentran? Alex está sobrecargado y el estrés de ser director jurídico de un gran banco ha cobrado su precio. Cuando él decide repensar su propia vida, la invitación al casamiento de su hermana parece una buena oportunidad para volver a su ciudad natal en busca de una rutina más tranquila. También parece la ocasión perfecta para un reencuentro...

Dulce Engaño

Dulce Engaño

Autor: Heather Snow ,

Número de Páginas: 162

El espía del que una vez estuvo enamorada...​ Tras años siendo el agente doble más evasivo de Inglaterra, Lord Derick Aveline ha jurado dejar atrás sus años de espionaje. Aunque lo único que le apetece es empezar de cero en América, primero tiene que terminar una última misión para la Corona: desenmascarar a un letal traidor. Pero para eso, tiene que volver al único lugar que había jurado no regresar... su hogar. La chica que siempre vio a través de él... La señorita criminalista Miss Emma Wallingford apenas puede creer que el pomposo dandi que ha vuelto a Derbyshire es el mismo hombre que se fue sin decir palabra hace más de una década, llevándose su corazón. Y lo que es peor, está metiendo las narices donde no le llaman, lo que amenaza todo lo que atesora. Aun así, no tarda en deducir la verdad... que Derick no es quien finge ser. Además, va tras el mismo asesino que ella. Aunque sospecha que solo está de vuelta hasta que encuentren al asesino, Emma está decidida a convencerle para que se quede. ¿Su amor reencontrado será verdadero? ¿O todo es un simple y dulce engaño?

Dulce aventura (Dulce Londres 4)

Dulce aventura (Dulce Londres 4)

Autor: Eva Benavidez ,

Cuarta entrega de la serie «Dulce Londres». Cuando manda el corazón, no importa lo que suceda alrededor, él sabrá a quién le pertenece. Lady Daisy Hamilton no será la típica joven que deslumbrará en su presentación en sociedad ni en las siguientes invitaciones a fiestas que tenga. Sin embargo, dos hombres quedarán encandilados con ella cuando la magia de Clarissa, su cuñada, obre en ella. Buscar marido es el objetivo de dichos eventos, pero no será fácil para Daisy, pues su corazón clama por su caballero desconocido, ese hombre que logró enamorarla gracias a un inusual intercambio de cartas. Lord Andrew Bladeston, vizconde de Bradford, cerró su corazón al amor cuando la joven a la que creía amar le dio la espalda. Por eso, decidió nunca confiar en una mujer y seguir con su vocación: el estudio de manuscritos antiguos. Pero su estabilidad emocional se verá truncada cuando reciba una misteriosa carta y comience a sentir que puede volver a enamorarse. Ambos jóvenes se conocen desde niños, pero entre ellos nunca hubo una amistad que pudiera unirlos. Y volverán a reencontrarse cuando Daisy haga un hallazgo que la pondrá en peligro. Juntos emprenderán algo...

MI DULCE ILUSIÓN

MI DULCE ILUSIÓN

Autor: Julio Rivera ,

Número de Páginas: 292

Jesse Robinson es un joven de 25 años de edad, pobre y deprimido por la muerte de su mejor amiga Mariann cuando apenas tenía 10 años, que vive en el pequeño pueblo de Greenville y que sueña con algún día poder ser escritor y llegar a Hollywood. Un día Jesse encuentra a una hermosa joven, Karem, con quien hace una linda amistad y comienza a enamorarse de ella. Luego Karem lo ayuda a hacer su gran sueño realidad, pero descubre que ella es un angel enviada para ayudarlo y al tener que irse nuevamente, Jesse regresa a su mundo de soledad y tristeza, pero al final todos los sueños y las cosas más imposibles se hacen realidad y ella regresa para quedarse juntos y felices. Una hermosa historia de amor que mezcla la realidad con la ficción para crear un final feliz.

Una dulce seducción

Una dulce seducción

Autor: Margaret Way ,

Número de Páginas: 160

El ranchero Ashe McKinnon había descubierto a alguien que no había sido invitado a la boda de su prima... ¡La ex amante del novio! Actuando con extrema discreción para evitar el escándalo, Ashe convenció a la guapísima Christy Parker para que se hiciera pasar por su acompañante durante todo el día. Christy estaba demasiado avergonzada del impulso que la había llevado a presentarse allí sin haber sido invitada como para rechazar el ofrecimiento de aquel hombre. Lo que no era normal era que se quedara en su maravillosa casa. Pronto tuvo que admitir que se estaba enamorando de su apuesto salvador, pero él le había dejado muy claro que solo se casaría por conveniencia...



X
CERRAR