Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El dueño de mi corazón

El dueño de mi corazón

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 192

Tras una impetuosa aventura, el multimillonario griego Jax Antonakos dejó desolada y embarazada a Gemma Dixon, aunque él no lo sabía. En ese momento, ella estaba decidida a llevar una vida nueva con su hijita, pero cuando Jax volvió a irrumpir en su mundo, no pudo disimular la reacción instantánea a su cautivador atractivo. A Jax le compensaba luchar por una heredera caída del cielo, sobre todo cuando le garantizaba que se quedaría con aquella arrebatadora mujer. Estaba decidido a recordarle la afinidad insaciable que tenían en la cama para reclamar su cuerpo, y a su hija.

Dueño de tu vida, dueño de tu tiempo

Dueño de tu vida, dueño de tu tiempo

Autor: Carlos Younger ,

Número de Páginas: 326

Dueño de tu vida, dueño de tu tiempo es un libro escrito por un padre a su hijo de dos años, que pretende servir de guía para su hijo, preparándolo para el examen mas importante: LA VIDA. A través de 100 consejos contrastados personalmente, se aporta una visión honesta y transparente de como entender la vida, para que su hijo se convierta en una persona con valores y con una visión crítica de la vida.

Devocional Diario de Poder y Oración para los 365 días

Devocional Diario de Poder y Oración para los 365 días

Autor: Myles Munroe ,

Número de Páginas: 384

¡Usted puede escaparse de su pasado! Larry Huch revela las verdades poderosas de la Biblia que lo permitió a él y muchos otros romper rápidamente las cadenas destructivas en sus vidas y recibir las bendiciones de Dios.

En la escuela del apóstol san Pablo

En la escuela del apóstol san Pablo

Autor: José Kentenich ,

En el año paulino, convocado por el Papa Benedicto XVI, publicamos esta colección de textos del P. Kentenich sobre san Pablo. Estamos seguros de que ellos nos permitirán adentrarnos profundamente en el alma del Apóstol y a hacer nuestro lo que dio sentido a su existencia entera, de modo que también nosotros podamos decir con él: ”Ya no vivo yo sino que es Cristo quien vive en mí”. Editorial Patris nació en 1982, hace 25 años. A lo largo de este tiempo ha publicado más de dos centenares de libros. Su línea editorial contempla todo lo relacionado con el desarrollo integral de la persona y la plasmación de una cultura marcada por la dignidad del hombre y los valores del Evangelio. Gran parte de sus publicaciones proceden del P. José Kentenich, fundador del Movimiento de Schoenstatt o de autores inspirados en su pensamiento. Por cierto, también cuenta con publicaciones de otros autores que han encontrado acogida en esta Editorial. De esta forma Editorial Patris no sólo ha querido poner a disposición de los miembros de la Obra de Schoenstatt un valioso aporte, sino que, al mismo tiempo, ha querido entregar a la Iglesia y a todos aquellos que buscan la verdad, una...

El suicidio como recuperación de la subjetividad

El suicidio como recuperación de la subjetividad

Autor: Jairo Alberto Cardona Reyes ,

Número de Páginas: 169

Este libro tendrá el propósito de responder a la siguiente pregunta: ¿será posible entender el suicidio como una acción de un sujeto que se considera libre y dueño de sí, es decir, como una acción racional? Nos plantearemos entonces, con la ayuda de Sartre, Séneca y Virasoro, tal posibilidad, dejando, al mismo tiempo, abierta, a lo largo de todo el escrito, la pregunta: ¿Cuál es el cuestionamiento que deja en mí el suicidio del otro? Para mayor claridad, abarcaremos el problema a lo largo de cuatro capítulos, organizados de la siguiente manera: En el primer capítulo nos preguntaremos ¿Qué se conoce comúnmente por suicidio? Pregunta que será respondida a partir de la posición de la Iglesia Católica y de diversas disciplinas, perspectivas que, o le niegan a la persona el derecho de decidir sobre su propio suicidio, o no encuentran en ella responsabilidad alguna sobre tal acto. Por otra parte, hablaremos de la eutanasia como la forma más próxima de recuperación de la subjetividad, y del abismo jurídico que aún existe en Colombia sobre dicha práctica. En el segundo capítulo, contemplaremos la posibilidad de un suicidio como acción racional. Hablaremos del...

Veinte años después, Neoliberalismo con rostro humano

Veinte años después, Neoliberalismo con rostro humano

Autor: Fernando Atria ,

Número de Páginas: 260

Una de las consecuencias más notorias del gobierno que en 2013 se acerca a su fin es que ha producido un marcado desplazamiento de la discusión pública hacia la izquierda. Este libro busca analizar la posibilidad y las características de un proyecto político de izquierda. Y pretende discutirlo eludiendo la dicotomía familiar entre aquellos a quienes la prensa en su momento denominó «flagelantes», que sostienen que la Concertación traicionó sus ideales y «se vendió» al neoliberalismo, y los llamados «complacientes», que creen que el país que la Concertación entregó es uno que, pese a requerir todavía correcciones, corresponde en lo fundamental a un proyecto político de izquierda, al menos en la forma que este puede adoptar en nuestro tiempo.

Justicia

Justicia

Autor: Michael J. Sandel ,

Un viaje fascinante y entretenido a través de los conceptos que subyacen en las controversias políticas y morales de la actualidad. PREMIO PRINCESA DE ASTURIAS DE CIENCIAS SOCIALES 2018 En Justicia, el prestigioso autor y profesor Michael Sandel examina el papel de la justicia en nuestras vidas y en la sociedad, y explica cómo la filosofía puede ayudar a entender la política, la religión o la moral, e incluso nuestras propias convicciones. Deteniéndose en cuestiones tan polémicas como el aborto, la eutanasia, el matrimonio homosexual, el patriotismo o la disidencia, Sandel muestra que las cuestiones más importantes que afrontamos como ciudadanos pueden someterse a un debate racional. Justicia garantiza a los lectores de todas las edades e ideas políticas un viaje fascinante a través de los conceptos que subyacen en las controversias políticas y morales de la actualidad. Un libro fundamental para nuestra vida en sociedad. Reseñas: «Un libro indispensable para cualquiera que aspire a ser un buen ciudadano.» Walter Isaacson, presidente del Aspen Institute «Sandel asombra en este amplio repaso de temas candentes. Erudito, ameno y muy humano, es una lectura que te...

Eutanasia

Eutanasia

Autor: José María Vaquero Sánchez ,

Número de Páginas: 170

La eutanasia es un tema controvertido. Detractores y defensores mantienen posiciones totalmente opuestas, inamovibles, envueltas en una suerte de férreo maniqueísmo: a favor o en contra. El presente ensayo analiza el concepto de eutanasia partiendo de la oscuridad de su origen etimológico: “buena muerte”. ¿Acaso existen muertes buenas? “Bueno” y “muerte” no son términos con un único significado y las diferentes perspectivas desde las que se estudien nos conducen a resultados distintos y, en el límite, contradictorios. En este ensayo se analiza el poliédrico asunto de la eutanasia con las herramientas de la tradición racionalista occidental, enfrentándose a nuestro presente hiperlíquido. Suicidio, muerte asistida, derecho a la vida, dignidad humana, ética, medicina, sociedad de mercado, libertad o conciencia forman parte de la constelación de ideas que dibujan un problema actual, polémico, en permanente combate.

El Rostro de Jerome

El Rostro de Jerome

Autor: José Ramón de la Torre Torres ,

Número de Páginas: 89

Un hombre conduce su vehículo en la Interestatal 33, cuando al mirar al cielo, ve que rondan aves de rapiña sobre un paraje de hierva alta. Al acercarse descubre un cuerpo humano horriblemente mutilado. A partir de ese hecho, y el sensacionalismo generado por la prensa, las autoridades locales conformadas por el Instituto Forense, la Fiscalía y el Departamento de Policía, tendrán que trabajar juntos para evitar que el pánico envuelva a la pacífica ciudad de Bakerville, y ante todo, descubrir quien es el homicida antes de que vuelva a matar y un nuevo asesino serial aparezca en la escena criminal y la paz y seguridad se vean comprometidas.

Filosofía: conceptos fundamentales

Filosofía: conceptos fundamentales

Autor: Cristóbal Orrego Sánchez ,

Número de Páginas: 416

Este libro es una introducción a los temas filosóficos que sirven de base al auténtico pensamiento crítico. Sin criterios no es posible discernir lo verdadero de lo falso ni lo correcto de lo incorrecto, y, por lo tanto, no cabe formular una crítica fundamentada de la realidad contemporánea y del pensamiento dominante. Los conceptos fundamentales que permiten asimilar esos criterios proceden de la filosofía clásica, especialmente luminosa en la síntesis de Santo Tomás de Aquino. Después de defender las opciones filosóficas por la verdad, el bien, la belleza, la razón y el realismo, se explican los conceptos claves de la metafísica, la lógica, la retórica, la filosofía del hombre y la teología natural. Entre todos sobresalen la confianza en la razón y en la libertad humana, la convicción sobre la espiritualidad y la inmortalidad del alma intelectiva, la posibilidad de acceder al conocimiento racional de Dios y la superioridad esencial de la criatura humana en cuanto trasciende todo el universo material. El libro se basa en la larga experiencia del autor en la formación integral de estudiantes universitarios, quienes han aprendido a entrar en diálogo crítico...

Pausando la inexistencia

Pausando la inexistencia

Autor: Laurentius ,

Número de Páginas: 204

La vida es una breve pausa en la inexistencia y la muerte la eterna realidad. La diferencia entre la vida y la muerte es a la vez tan grande y ten pequeña, tan grande como la diferencia de estar o no estar en este mundo y tan pequeña como el momento de diferencia que separa la una de la otra.

El vagabundo de las estrellas

El vagabundo de las estrellas

Autor: Jack London ,

Número de Páginas: 290

El preso Darrel Starding está encerrado en la cárcel de San Quintín sometido a unas sesiones diarias de camisa de fuerza que le inflinge su guardián, Atherton. Pero su voluntad le ayuda a resistir y a imponerse al destino que le espera para lo que le queda de vida. Inmovilizado por la camisa de fuerza, casi al borde la muerte, aprende a viajar en el tiempo con su mente, lo que le permite evadirse del sufrimiento y vivir otras vidas que creía olvidadas. Para escribir El vagabundo de las estrellas, su octava y última novela, London se inspiró en la experiencia de su amigo Ed Morrell, que pasó cinco años incomunicado en una celda en San Quintín.

El dueño de su corazón

El dueño de su corazón

Autor: Melanie Milburne ,

Número de Páginas: 224

Sexto de la saga. Cassie Kyriakis había pasado varios años en prisión, injustamente condenada por la muerte de su padre. Se había visto obligada a apartarse de su hijo durante algún tiempo y de Seb, su gran amor, para siempre...¡Ahora Sebastian Karedes estaba a punto de convertirse en rey de Aristo!Seb había amado a Cassie tan apasionadamente que en otro tiempo habría renunciado al trono por ella, pero Cassie lo había apartado de su lado. Cuando por fin salió de la cárcel, él descubrió que quizá fuera inocente del crimen por el que la habían condenado... ¡y que había tenido un hijo suyo en la cárcel!Sebastian debía elegir entre lo que le dictaba el honor y su deber hacia su pueblo.

Dulce dueño

Dulce dueño

Autor: Emilia Pardo Bazán ,

Número de Páginas: 55

Dulce dueño es una novela corta de Emilia Pardo Bazán. Aborda el tema de la búsqueda de la felicidad a través de un objeto que sacie por completo los anhelos de bien del corazón humano, lo que la autora llama el Amor Ideal. Emilia Pardo Bazán es una escritora española nacida en La Coruña en 1851 y fallecida en Madrid en 1921. De ascendencia noble, se la considera una de las escritoras pioneras de las letras españolas y precursora de la lucha de los derechos de las mujeres en la España de su época. Entre su dilatada obra se cuenta la primera novela naturalista española, La Tribuna, amén de artículos periodísticos, ensayos y libros de viajes.

El dueño de las sombras (Trilogía Eblus 1)

El dueño de las sombras (Trilogía Eblus 1)

Autor: Care Santos ,

Número de Páginas: 432

Por primera vez la «Trilogía de Eblus» publicada al completo. El dueño de las sombras es el primer volumen de esta intrigante serie sobre la familia Albás, que parece estar condenada por una maldición... La familia Albás arrastra desde hace generaciones una maldición que marca sus vidas y de la que no encuentran la manera de escapar. La razón de la maldición, la única verdad de la misma, solo la conoce Eblus, un diablo que no olvida ni perdona, pero que en algunas cosas es mucho más humano de lo que está dispuesto a reconocer. Reseñas: «Una novela de capas, con mucho que contar y decenas de personajes interesantes. No puedes parar de leerla. Aunque Eblus tampoco te dejaría...» Josu del canal Libros por Leer «El juego psicológico de un narrador cruel y ambiguo; los giros inesperados de la trama y los personajes redondos que hacen que El dueño de las sombras sea una de esas lecturas que no se olvidan fácilmente.» May del canal May R Ayamonte

El sexo de las estrellas

El sexo de las estrellas

Autor: M.J. Evuna ,

Un viaje a las pasiones amorosas y al erotismo descarnado. «Aun con los ojos cerrados te habría elegido, entre miles de almas, mil veces, porque aun sin verte eres la presencia que alimenta mis sueños...» Sumérjase en un viaje íntimo y personal, en un mundo cargado de fantasía, sexualidad y erotismo. Todo un homenaje a las relaciones tabúes que le harán descubrir otra forma de entender el amor.

La guerra en el fin del mundo

La guerra en el fin del mundo

Autor: Ian Ross ,

Número de Páginas: 432

La guerra en el fin del mundo, la primera entrega de una nueva serie épica situada en el último periodo del imperio romano, en tiempos del emperador Constantino, sigue las aventuras de Aurelio Casto, centurión recién ascendido, en una tumultuosa batalla de la que depende el futuro de Roma. Antiguo soldado de una legión de élite del Danubio, destinado a un tranquilo fuerte de la remota provincia de Britania, Casto cree que sus días de gloria han tocado a su fin. No sabe que el destino está a punto de intervenir. Cuando fallece en misteriosas circunstancias el rey de los pictos, el pueblo salvaje que habita más allá de la Muralla de Adriano, Casto es el elegido para comandar la escolta del emisario romano que partirá para negociar con los bárbaros. Pero la misión diplomática acaba en una sangrienta tragedia. Casto y sus hombres se ven obligados a luchar por su vida y el centurión descubre que nada de esa misión condenada al fracaso era lo que parecía

Camelia y la filosofía

Camelia y la filosofía

Autor: Juan Antonio Rivera ,

Número de Páginas: 362

Un relato fascinante sobre la iniciación de una joven al conocimiento de la Filosofía, escrito por Juan Antonio Rivera, autor de Lo que Sócrates diría a Woody Allen (Premio Espasa de Ensayo 2003). Camelia es una adolescente que, como tantas otras, está preocupada por su aspecto físico, pero más aún si cabe por el desarrollo de su inteligencia. Por suerte para ella, en las clases de Filosofía encuentra el alimento con el que aplacar su apetito de saber. Entabla una singular correspondencia con su profesora de Filosofía en la que van apareciendo las cuestiones que a ella le interesan, o asombran, o incluso algunas de las que nada sabía hasta entonces: la felicidad y el papel que en ella juega el azar, la falta de voluntad y las cosas que no se pueden conseguir por más voluntad que se ponga, el gusto moral y el cuidado de sí misma, la inteligencia evolutiva y la importancia de la racionalidad en la vida individual y en la colectiva, las fuentes de la motivación, el libre albedrío y otros rompecabezas metafísicos. De todas estas cosas habla Cam en las cartas que dirige a su profesora, pero también, cada vez más, de algunos de sus problemas personales y de un pasado...

Alma en llanto

Alma en llanto

Autor: Miguel Angel Regaña ,

Número de Páginas: 150

El autor de ésta obra navega por los entresijos del amor y del desamor plasmando sus versos nacidos para hacerte viajar a un lugar lleno de sentimientos.

El dueño de su virtud

El dueño de su virtud

Autor: Miranda Lee ,

Número de Páginas: 160

Al final de este año, ya no seré virgen Violet, una chica tímida y precavida, siempre había vivido apartada del mundo, pero ya estaba harta. ¿Sus propósitos para el Año Nuevo? Aceptar todas las invitaciones para ir de fiesta y encontrar a un hombre que le arrebatara la pureza. Y apareció Leo Wolfe, un productor cinematográfico de fama mundial, que era el poder, la riqueza y la atracción personificadas. Si había un hombre que pudiera apartar a Violet del camino de la virtud, era él. ¿Pero estaba ella preparada para seguirlo adonde quería llevarla?

Cronicas De Un Adicto

Cronicas De Un Adicto

Autor: Jorge Sanabria ,

Número de Páginas: 200

Dejarlo todo por amor y retomarlo para protejer a los que amas. Abrir puertas que habian estado cerradas y revivir aquellas cosas que se pensaban olvidadas. Abandonar las esperanzas y aceptar la cruda realidad. Tomar la decicion mas importante de tu vida y sufrir las consecuencias en lo mas profundo del corazon.

Enséñame tus caminos 9. Domingos ciclo B

Enséñame tus caminos 9. Domingos ciclo B

Autor: Aldazábal Larrañaga, José , José Aldazábal Larrañaga ,

Número de Páginas: 496

La excelente acogida que han tenido los siete volúmenes de la serie que explican las lecturas de la misa entre semana, han impulsado a completar esta serie con tres volúmenes sobre los domingos. Para cada domingo se incluye una presentación general, un breve comentario exegético y unas más extensas reflexiones de aplicación para la vida cristiana.

Dialogo sacro de la Santa Catholica Madre Iglesia, por medio de una fiel hija suya, con Christo crucificado

Dialogo sacro de la Santa Catholica Madre Iglesia, por medio de una fiel hija suya, con Christo crucificado

Autor: Agustí Riera ,

Número de Páginas: 338

Diario de sesiones de la Cámara de Representantes

Diario de sesiones de la Cámara de Representantes

Autor: Uruguay. Asamblea General. Cámara de Representantes ,

La vida sin dueño

La vida sin dueño

Autor: Fernando de Szyszlo , Fietta Jarque ,

Las memorias del artista plástico peruano que marcó el siglo XX.

De Regreso Al Infierno “Dueño Y Esclavo”

De Regreso Al Infierno “Dueño Y Esclavo”

Autor: Emily Díaz ,

Número de Páginas: 238

Emily escribe con la avidez de contar una historia la tragedia, cuando un hombre cuyo destino ciego y cruel teje las fantasas alimentados por las ambiciones con rabias comprimidas, desespero y dolor. Es una biografa que registra las acciones, las pesadillas, el personaje busca en el misterio inasible de las formas que tiene el alma.

Evangelios apócrifos

Evangelios apócrifos

Autor: Varios Autores ,

Número de Páginas: 202

Los Evangelios apócrifos fueron escritos en los primeros siglos del cristianismo y cuentan historias relativas a Jesús, que contienen episodios omitidos en los textos canónicos. No fueron aceptados por la ortodoxia católica, y entre ellos se encuentran los rollos del Mar Muerto y los de Nag Hammadi. Se les dio el nombre de Evangelios por su aspecto similar a los cuatro evangelios admitidos en el canon del Nuevo Testamento. Sin embargo, muchos de ellos no tienen un estilo evangélico. Algunos de estos escritos aparecieron en comunidades gnósticas, con la intención de contener palabras ocultas (en griego, apokryphos). Y cabe comentar que el término apócrifo no indicaba en sus orígenes falsedad sino misterio. Estos mensajes, ocultos entre los discursos y atribuidos a Cristo, estaban reservados a los iniciados en esas comunidades.

Los dueños del viento

Los dueños del viento

Autor: Patxi Irurzun ,

Número de Páginas: 368

La famosa caza de brujas en Zugarramurdi, el auto de fe de Logroño de 1610, las cárceles secretas de la Inquisición, los bucaneros de La Española, los Hermanos de la Costa y la república libertaria que intentaron crear en la isla Tortuga, los corsarios vascos del mar Caribe... Joanes de Sagarmin, protagonista y narrador de esta novela vivirá todas estas peripecias tras huir de la pequeña aldea navarra de Zugarramurdi. Perseguido por la Inquisición, encontrará refugio junto a otros huérfanos y huidos de la justicia, primero en el sur de Francia, junto a los terribles corsarios vascos, y después en el Nuevo Mundo, donde se convertirá en músico de una tripulación pirata. A lo largo de su agitada vida, el destino de Joanes permanecerá siempre unido al de un encantador y cruel filibustero, Kuthun, y al de la misteriosa Morguy, la joven vidente y ayudante del inquisidor Lancre. Entre los tres se establece un triángulo de amor y odio, en cuyo centro permanece la búsqueda de una libertad que el destino y la cuna parecen haber negado a quienes tienen como única posesión el viento y esperan que alguna vez sople a su favor. La novela, además de seguir las andanzas de...

La moral en acción; ó, Los buenos ejemplos

La moral en acción; ó, Los buenos ejemplos

Autor: Joseph-Marie baron de Gérando ,

Número de Páginas: 329

Ráfagas Sin Dueño

Ráfagas Sin Dueño

Autor: Issamary Simmons Benavides ,

Número de Páginas: 100

Existe aún quién se pregunta, por qué me inclino a escribir poesías. Y yo contestaría; Es la búsqueda continua del alma, es el constante e infinito descubrir. Y qué diría de esa preciosa sonrisa, ese hombre que te atrae. El paso del tiempo que se guarda en la memoria, infinidad de recuerdos, vagos sonidos que como un torbellino te van llenando tu cabeza y son parte de tu diario convivir, una conversación, un instante intangible que te absorbe, todo real y lo dejas plasmar en tus rimas. Se puede hablar de una delicada y solitaria hoja desprendida de los árboles que se posa a tus pies, te haces te preguntas, una simple hoja perpetúa instantes, momentos de un ayer donde aquella persona amada colocaba una diminuta hoja entre tus manos. Quizás alguna vez te reflejaste en un espejo colocando entre tus cabellos una bella flor. Fue ayer. Hace años, semanas, a ciencia cierta no lo sabes. Esa flor como la de aquel amor, te dice te quiero. Déjame capturar ese vago recuerdo, revivirlo y contar esa historia. Con esta vocación insaciable, despiertas la imaginación de tantos, anhelas acercarte al corazón de quién te lee.

La locura de quererte (El Elel: Historia de un amor 3)

La locura de quererte (El Elel: Historia de un amor 3)

Autor: Laura Kovacs ,

Número de Páginas: 448

Tercera entrega de la trilogía «El Elel: Historia de un amor» El amor todo lo puede y sobrepasa, incluso, a la muerte... José de San Martín, como bastardo de María del Alba y del cacique tehuelche Cangapol, conoce la existencia de alguien que se le parece. Por su parte Alek, hijo de Huennec y el cacique, reunido otra vez con su madre, recibe un rumor similar. Es cuando decide hacerle una visita a ese desconocido tan semejante a su padre. Huennec y Cangapol logran formar la tan ansiada familia que deseaban pero, por mandato de su pueblo, el cacique debe tener una segunda esposa para asegurar su linaje. Algo que Huennec no acepta, por lo que huye, junto a Mita, Alenk y su pequeña hija Tama, al duro desierto pampeano. ¿El amor se impondrá alos deseos de un pueblo atado a las tradiciones y mandatos ancestrales? ¿Quién dará respuesta a las cavilaciones que mantienen desorientados a los hijos del cacique? Lo único que resta es esperar y que lo que tenga que pasar, que lo haga pronto; porque esta historia nos tendrá en vilo hasta el final...

Cómo revertir la inflamación

Cómo revertir la inflamación

Autor: Don Colbert ,

Número de Páginas: 256

La inflamación es un componente importante del sistema inmune. Es esencial para el proceso de sanidad , ya que es una respuesta programada y necesaria para luchar contra infecciones y reparar tejidos dañados . Sin embargo, surgen problemas cuando esta reacción inflamatoria se convierte en sistemática y no se controla durante meses o años . Cuando eso sucede, las mismas sustancias químicas utilizadas para curar pueden causar aumento de peso y, finalmente, desencadenar multitud de enfermedades mortales. Basado en los transformadores principios compartidos en los libros de éxitos de ventas del New York Times del Dr. Colbert, hacho a la medida para abordar específicamente la inflamación, Cómo revertir la inflamación le acompaña por el proceso de construir un estilo de vida sano. Con consejos nutricionales y de salud alternativa, revela: • Qué alimentos contribuyen a la inflamación • Qué alimentos controlan la inflamación • Investigacion innovadora sobre cómo la grasa contribuye a la inflamación • Suplementos que apoyan la pérdida de peso y la salud general , ¡Y mucho más!

Hipnoterapia y auto hipnosis

Hipnoterapia y auto hipnosis

Autor: Jaime Cuevas ,

Número de Páginas: 92

El doctor Jaime cuevas, es oriundo de Ciudad Guzmán, Jalisco México en 1946, a los 17 anos emigro a Estados Unidos, trabajo como barredero, lijador, pintor, soldador, serigrafista e Impresor. De regreso en México estudio, naturismo en el Instituto de Vida Sana, en la escuela Gnóstica de Occidente, de vuelta en estados unidos, se graduó como doctor naturista en la The Clayton School of Natural Healing, Hipnoterapia Clínica, en American Institute of Hipnotherapy también Life Coach. Desde 1982 trabaja dando consulta naturista, y da clases de naturismo en su propia escuela Cuevas School of Natural Healing, actualmente fundador y dueño con su esposa, de California Holistic University, con diplomado para doctor naturista. A viajado por el Caribe, Italia, España, Egipto, china, Inglaterra, Francia, Israel, Grecia, Suecia. Escritor desde 1990, caricaturista, ha aparecido en televisión en muchas ocasiones, tiene su propio programa de radio dedicado al naturismo.

La Cabana del Tio Tom

La Cabana del Tio Tom

Autor: Harriet Beecher Stowe , Juan Manuel Rodriguez ,

Número de Páginas: 480

Uncle Tom's Cabin. Provided in Spanish only



X
CERRAR