Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Duele la noche

Duele la noche

Autor: Estrella Flores-Carretero ,

Número de Páginas: 448

Marina, huérfana de madre, con un padrastro que detesta y un hermano obligado a partir al frente en las guerras del Rif, se encuentra atrapada entre el miedo y la soledad. Rechaza un casamiento concertado y decide abandonar su vida y marcharse lejos. En mayo de 1914 llega a una Barcelona convulsa donde los movimientos obreros y un Raval densamente poblado por prostitutas, jugadores, aventureros, bohemios y todo tipo de buscavidas marcan la vida de sus gentes.

Cariño, esta noche no me duele la cabeza

Cariño, esta noche no me duele la cabeza

Autor: Sheila Wray Gregoire ,

Un libro práctico y a ratos humorístico que ofrece consejos acerca de cómo encender la pasión en su matrimonio. En ocasiones muchas esposas colocan la intimidad al final de su lista de prioridades por estar tan ocupadas con los hijos, el trabajo, las obligaciones en el hogar, la iglesia y con el resto de la familia. La autora muestra, a través de consejos bíblicos, que la intimidad puede convertirse una vez mas en algo positivo en su matrimonio y traer beneficios tanto personales como a la relación. A practical and often humorous book that gives easy-to-follow advice on how to turn up the heat in a marriage. Between kids, a job, housework, church, and family ties, the desire for intimacy in marriage can drop to the bottom of the list for many wives. With biblical insight, the author shows women how intimacy can once again become a positive light in their marriage, filled with great benefits both personally and relationally.

El gemir de la noche

El gemir de la noche

Autor: Rafaela Mila ,

Número de Páginas: 212

Muchos años de dolor, sufrimientos, ahogada y apagada vivia un alma, años reprimida e ignorada, hasta un dia que decide clamar buscando ayuda, a un Dios vivo que todo lo puede, muy lleno de amor, la ayuda llega a travez de la poesia, una sublevacion de un alma confinada a vivir un cautiverioen el cual nunca es escuchada ni valorada.Poesias que expresan sus mas intimos sentimientos alidades en la profundidas de su ser. Este libro es la realizacion a un deseo reprimido por vivir y respirar, de ser oida y sentida por alguien que nunca se preocupo en voltear el rostro , cuando lloraba el espiritu buscando consuelo al oir El gemir de la noche.

Acerca De Ti y Otras Exageraciones

Acerca De Ti y Otras Exageraciones

Autor: Pedro Martínez Guadarrama ,

Número de Páginas: 108

Dualidades, contradicciones, divagaciones...son elementos constantes a los que el autor recurre para describir y narrar. Es ésta una obra que recoge la amargura, el desencanto y la ironía de un ser humano que no confía en más nada; que lleva sus restos hasta donde sea necesario y al mismo tiempo se recrea en metáforas e imágenes de una obsesión clara: las mujeres. De ti y otras exageraciones es una declaración de principios, la constancia de que existir no lo es todo, de que nunca será suficiente; una tregua entre lo real y lo ficticio. La necesidad de exagerar.

El pueblo de la noche

El pueblo de la noche

Autor: Manuel Rivas ,

Número de Páginas: 176

El pueblo de la noche presenta a los lectores en lengua española la obra de un gran poeta. Un escritor para todos los ámbitos, que destaca en la narrativa y que tiene plantada su raíz en lo más profundo de la poesía. La poesía del autor de La lengua de las mariposas. El escritor es escritor en tanto que escribe. Si no escribe no es escritor. El labrador es labrador en tanto cultiva la tierra. El escritor, igual que el labrador, es un superviviente. El escritor, igual que el labrador, es un superviviente. El escritor y el labrador comparten unos cuantos secretos. El mundo se divide entre quienes plantan el maíz y quienes lo pisan. El silencio de la tierra, el papel en blanco, prueban quién vale y quién no vale. El escritor y el labrador saben que en el paraíso habrá que trabajar. Para el escritor y el labrador, al cabo, la vida consiste en tener un cacho de tierra donde poder cavarpor lo menos dos metros de melancolía. Hay otra cosa que asemejar al escritor y al labrador. Ambos son amigos del carpintero. Y el carpintero conoce el secreto de la Sección Áurea. La proporción entre los segmentos. Manuel Rivas

Noche tibia

Noche tibia

Autor: Federico Reyes Heroles ,

Número de Páginas: 494

Las minucias, errores, abusos, injusticias, se entierran en el olvido cuando hay acontecimientos tan variados y vertiginosos como lo que ocurren en una revolución y muchos actos heroicos corren la misma suerte, aunque hayan servido de palanca al salto de la historia. En esta novela Sergio Ramírez (Premio Cervantes 2017) coloca al lector ante ese salto y le da elementos para juzgarlo. «Antes que nada, espero que nunca te vayas a burlar del final que tuvo Alirio Martinica, un hombre escabroso, es cierto, muy dado a sus fatuidades, pero que tuvo su calvario, y todo aquel que tiene un calvario merece que se le guarde compasión.» Sergio Ramírez Nicaragua, 1979. Ante la inminente caída de la dictadura somocista, Alirio Martinica trata de huir por mar. Es aprehendido por jóvenes combatientes del Frente Sandinista y llevado a juicio popular, acusado de participar, directa o indirectamente, en acciones criminales del régimen de Somoza, de quien llegó a ser secretario privado, «hombre todopoderoso en las sombras», hasta que hacia 1976 lo echaron del círculo íntimo en medio de confusas circunstancias. Ante sus jueces, todo un pueblo reunido en asamblea al aire libre, que con...

El comité de la noche

El comité de la noche

Autor: Belén Gopegui ,

Número de Páginas: 272

Un thriller social a través del cual Belén Gopegui, autora de La escala de los mapas, nos cuenta la historia de dos mujeres que deciden luchar para hacer de este mundo un lugar más justo. Dos mujeres en la treintena libran una batalla contra el tráfico y la compraventa de sangre, de vida. La primera, Álex, tras perder su empleo en una España que parece navegar hacia ninguna parte pero donde surgen cada vez más focos de resistencia, regresa a vivir con su hija en casa de sus padres; desde allí escribe sus motivos para entrar en el comité de la noche, un grupo clandestino que ha decidido activarse y afrontar la barbarie de estos días. La segunda, Carla, trabaja en una empresa de hemoderivados en Bratislava, donde, por medios ilegales, se presiona para lograr la privatización de la sangre donada y común. Desgarrada entre los afectos, la corrupción y la lealtad, se pone en contacto con un escribiente que trabaja porencargo. A través de una serie de conversaciones, Carla y el enigmático escribiente transformarán de manera radical la naturaleza de su relación y dejarán memoria de lo sucedido. El comité de la noche emite su llamada con una lucidez que no nace de la...

La Soledad de la Noche

La Soledad de la Noche

Autor: Juan Cceres Chamorro ,

Número de Páginas: 250

Hace 51 años, nació un niño para sufrir el desamor de su padre, desde muy temprana edad soporto la crueldad de su propio padre y de la sociedad, sufrió abuso físicamente y sexualmente, paso prácticamente su niñez atrapada en la miseria y del hambre, ignorada por la sociedad donde vivia con su padres y con su hermanos. Eso le dio la fuerza para luchar y salir adelante. No pudo esudiar porque era pobre y solo sin que nadie le ayudara, salió solo desde la soledad de la noche, buscando conquistar el mundo con el sueño hecho pedazo pero llego a donde un día soño llegar, salió adelante caminando de frente sin mirar atras. El alma de un niño desafiando a su destino y llego, el mundo le abriá su brazos y en él se refugió.

Un beso al alba

Un beso al alba

Autor: Anna Casanovas ,

Número de Páginas: 304

Una preciosa historia de amor entre Nueva York e Irlanda a principios del siglo XX. En la dura y febril Nueva York de principios del siglo XX, Bradshaw Verlen ha logrado convertirse en un importante ingeniero e inversor. Los que le han visto crecer en el barrio pobre del que proviene, lo temen y envidian, y la clase social en la que ha irrumpido reniega de él. Pero a Bradshaw todo eso lo tiene sin cuidado, porque sus inventos para mejorar la productividad y seguridad de las fábricas lo están haciendo rico. Le basta con eso... hasta que un día tropieza con una joven irlandesa por la calle y empieza a desear algo más. Sin embargo, la vida de Kate, al igual que los planos de Bradshaw, tiene líneas y trazos enrevesados, y ella sencillamente no puede enamorarse de un desconocido. Anna Casanovas es la autora de Doce años y un instante, entre otras novelas, y una de las escritoras españolas más populares del género.

El abrazo de la noche (Cazadores Oscuros 3)

El abrazo de la noche (Cazadores Oscuros 3)

Autor: Sherrilyn Kenyon ,

Número de Páginas: 464

La tercera novela de la serie romántica paranormal Cazadores Oscuros. La destrucción acecha y la pasión persiste... «Vivo bien, pero que muy bien. Tampoco me hacen falta muchas cosas. En cuanto el sol se pone, la noche es mía. Soy una de sus criaturas, un Cazador Oscuro. »Desde hace siglos custodio a los humanos para asegurarme de que estén a salvo en este mundo donde todo es incierto. A cambio solo pido una chica con un vestido rojo que no pretenda pasar más de una noche conmigo. Extravagante y vital, Sunshine es perfecta para mí. No le interesa verme mañana, no quiere ataduras y mucho menos un compromiso. Pero cada vez que la miro, comienzo a anhelar sueños que enterré tiempo atrás. No obstante, mi amor significaría su muerte. Sobre mí pesa una maldición que me impide conocer la paz y la felicidad.» Talon de los Morrigantes Reseña: «Sin lugar a dudas, estaes una de las series paranormales más cautivadoras, singulares y electrizantes del género.» Romantic Times Bookclub Magazine

Poemas Del Alma

Poemas Del Alma

Autor: Lourdes Hidalgo ,

Número de Páginas: 126

Lourdes Hidalgo naci en Cuba, emigr muy joven a los Estados Unidos. Desde nia mantuvo la inquietud de escribir, siempre inspirada en el amor y realidades de la vida. En su tierra quedaron poemas, y un libro inconcluso olvidados en algn lugar en silencio. Hoy despierta en ella la inquietud de dejar plasmadas sus sencillas letras llenas de su esencia de Mujer.

más allá de la noche - Edicion Especial

más allá de la noche - Edicion Especial

Autor: Germán Castro Caycedo ,

Ella se enamora de su enemigo, un soldado, cuando cesa el bombardeo en un pueblo de la selva y aparece el Ejército. l está sediento y le niegan un sorbo de agua, pero cuando toca a la puerta de su casa ella le da de beber, y él también termina enamorado. Así comienza esta historia de amor y de guerra contada con una técnica que termina por hacer que el lector, atrapado en la realidad, sienta que se lee como una novela.La base del trabajo de campo para rehacer esta historia fueron 36 entrevistas con los personajes, de dos y tres horas cada una, durante cuatro meses. Luego vinieron las comprobaciones en los lugares donde ocurrieron los episodios. Sólo esto explica por qué el autor llega tan profundo al alma y a los sentimientos de los seres que describe, y por qué cada historia de acción, cada aventura y cada escena de ternura son diferentes a la narración elemental y uniformada que se ha leído hasta hoy sobre nuestro conflicto.Ella huyó de la guerra, y una vez en Bogotá descubrió el mundo de las bibliotecas públicas, donde ha vivido durante los últimos tres años leyendo y descifrando las claves de su vida. l también es un desertor: abandonó el Ejército el mes...

Mil pensamientos con sabor a corazón

Mil pensamientos con sabor a corazón

Autor: Belyné Márquez ,

Número de Páginas: 104

Mil pensamientos con sabor a corazón, nace de esa inspiración que provoca el amor propio y a terceras personas, de esos sentimientos que viven en el alma, que se alimentan cada día con esas ilusiones que le dan color a nuestras vidas, para plasmar en tinta y papel, lo que el corazón puede experimentar y guardar por años.

Ardiente noche

Ardiente noche

Autor: Penny Jordan ,

Número de Páginas: 160

Era orgulloso y apasionado, ¿se atrevería ella a rendirse al poder de seducción del jeque? Gwynneth nunca había dado rienda suelta a su sexualidad, pues había prometido no convertirse jamás en una esclava de la pasión... Pero una ardiente noche en el reino de Zuran había conseguido hacer que se sintiera insegura... ¿Realmente había pasado la noche haciendo el amor con un desconocido del desierto? Lo que Gwynneth no sospechaba era que se había acostado con el jeque Tariq bin Salud... que estaba empeñado en hacerla suya para siempre.

Noche de lujuria

Noche de lujuria

Autor: Sophia James ,

Número de Páginas: 320

Lord Taris Wellingham vivía en un mundo de siluetas grises y ocultaba su ceguera ante los ojos de todo el mundo. A causa de ello llevaba mucho tiempo protegiéndose de las relaciones íntimas. Beatrice-Maude Bassingstoke, una viuda de veintiocho años que se consideraba poco atractiva, no esperaba atraer a ningún hombre, y menos a uno tan guapo como su distante compañero de viaje. Pero de repente se vieron forzados a pasar la noche juntos a causa de una tormenta, y aquellos dos seres solitarios buscaron calor el uno en los brazos del otro. La pasión que se desató entre ellos los sorprendió a los dos. Y entonces amaneció un nuevo día...

La noche del 9 de febrero

La noche del 9 de febrero

Autor: Victor Muñoz ,

Número de Páginas: 161

Premio Nacional de Literatura "Miguel Ángel Asturias" 2013. Novela situada en los años más difíciles de la historia reciente de Guatemala, que refleja la desesperación y angustia de un hombre en la búsqueda de su hijo desaparecido Se trata de una narración dolorosa de algunos sucesos que golpearon a los que tuvieron la desdicha de ser víctimas, mientras una gran cantidad de personas vieron de lejos o no vieron nada de lo que aconteció durante esos infortunados años.

Sucumbir a la noche

Sucumbir a la noche

Autor: Jezz Burning ,

Número de Páginas: 224

Pocos son los híbridos que pueden encontrar en una pura a su compañera y si alguien lo sabe bien, ése es Koram. Desde que tuvo por primera vez conciencia de Citlalli, su corazón le perteneció a la joven guerrera. No obstante Koram se mantuvo en silencio hasta que su naturaleza ya no le permitió seguir callando por más tiempo. Ver a la dueña de su corazón ronronear por otro macho hizo que en su interior se alzara la bestia y, cuando la vio en peligro, la bestia se reveló. En un mundo donde la lucha por la supervivencia es vital, están a punto de suceder unos hechos que van a cambiar la historia de todos. Los cazalobos se han unido y están cercando a los licos en su propio terreno. Las reyertas se suceden y el Hati, Varulf, necesita disponer de todos sus efectivos. Cuando la auténtica naturaleza de Koram se manifieste, el miedo se apodere de su ser y esté dispuesto a renunciar a la hembra a la que ama, su verdadero origen será conocido. Algo en las mismas entrañas de Koram, tan antiguo como el tiempo y que ya no puede ser detenido, está emergiendo de su estado latente. ¿Te atreves a averiguar qué? Sucumbe a los misterios de la noche y déjate llevar por el peligro ...

Una noche de escándalo

Una noche de escándalo

Autor: Nicola Cornick ,

Número de Páginas: 320

Deborah Stratton era una viuda respetable... o al menos eso creían los habitantes de Midwinter. Pero escondía un secreto que le impediría volver a casarse... Lord Richard Kestrel era el vividor más afamado de Londres, un hombre peligroso que ya le había ofrecido a Deborah convertirla en su querida. Fue entonces cuando Richard descubrió que lo que realmente deseaba era que se casara con él... pero no sin antes vivir con ella una noche de escándalo...

Una noche con el jeque

Una noche con el jeque

Autor: Penny Jordan ,

Número de Páginas: 160

Un sola noche jamás sería suficiente... La atracción entre el jeque Xavier Al Agir y Mariella Sutton surgió de manera instantánea y arrolladora. Pero para Mariella aquel hombre era terreno peligroso. Xavier no tenía la menor intención de dejar de ser soltero... pero cuando aquella tormenta los dejó a solas en el desierto, la pasión se apoderó de ellos... Una noche que jamás podrían olvidar. Y ella, que siempre había soñado con tener un hijo, ideó un plan para hacer que aquella noche no fuera la única y así poder quedarse embarazada de él...

La última noche en Tremore Beach

La última noche en Tremore Beach

Autor: Mikel Santiago ,

Número de Páginas: 416

La fascinante historia de un compositor que intenta recuperar la inspiración en una casa en la costa de Irlanda. Todo parece perfecto...hasta que llega la noche de la gran tormenta. Un compositor que ha perdido la inspiración. Una casa aislada en una playa irlandesa. Una noche de tormenta que puede cambiarlo todo. Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático divorcio, se refugia en un rincón perdido de la costa de Irlanda para recuperar la inspiración. La casa de Tremore Beach, aislada en una enorme y solitaria playa, parece el lugar indicado para lograrlo. La crítica ha dicho... «Esta vez no es un tópico: prepárense para no despegarse de las páginas de esta novela hasta el final, para no respirar.» Juan Carlos Galindo, El País «Una intriga psicológica de gran altura. Formidable.» Pedro Unamuno, El Mundo «Empecé a leer este libro en el tren. Es la primera vez en mi vida que me paso de estación.» Luis Algorri, Tiempo «Mikel Santiago se sitúa con su primera novela a la altura de muchos autores de éxito internacional.» Ernest Alós, El Periódico de Catalunya «Personajes y atmósferas inolvidables en una trama que roza la ...

La noche de los judíos vivientes

La noche de los judíos vivientes

Autor: Igor Ostachowicz ,

Número de Páginas: 288

Igor Ostachowicz da una vuelta de tuerca a las novelas que abordan el holocausto nazi y logra un resultado sorprendente. Impulsada por un ritmo trepidante, un tono adictivo y generosas dosis de humor, La noche de los judíos vivientes va más allá de la novela de género: es también un atrevido diálogo entre pasado y presente y un análisis mordaz de la sociedad en que vivimos. Imagina que los judíos que fueron exterminados durante el holocausto nazi despiertan de su letargo. Imagina que de pronto emergen a la superficie y pasean por un centro comercial de Varsovia haciéndose pasar por un grupo de escenificaciones históricas. Imagina también que una panda de skinheads liderados por el Mal personificado quiere darles caza... El robo de un corazón de plata sagrado para los judíos es el causante de tan inaudito escenario en el que podría desencadenarse una serie de terribles acontecimientos. Solo un héroe accidental, el chousen guan, un joven inteligente y caradura que vive con su novia en un viejo edificio levantado sobre las ruinas del gueto, podría recuperar el amuleto de las garras de los nazis, salvar a la humanidad de la amenaza del caos y, lo más difícil, ayudar...

La Noche De La Colonoscopia - Una Historia De Terror (O Algo Así)

La Noche De La Colonoscopia - Una Historia De Terror (O Algo Así)

Autor: Dan Alatorre ,

Número de Páginas: 85

SINOPSIS ¿Colonoscopia? Cumples los 50 y de repente te quieren meter una cámara de televisión por el trasero. Magnífico. Estas son las divertidas cavilaciones de un hombre que empieza a hacerse mayor y comienza a asimilarlo. Para ello intenta ver el lado bueno de la vida, mientras trata de dar ejemplo a su hija de tres años y de estar a la altura de sus propias expectativas, pero siempre con un tono de humor en su día a día. ¿Que el camisón del hospital no se cierra por detrás? ¿Que la enfermera no me dijo todo lo que necesitaba saber sobre los laxantes? ¿Un dentista que usa los pies como palanca mientras te extrae un diente? ¡Ver para creer! Sigue leyendo y diviértete con nosotros. Sumérgete en otra de nuestras historias familiares que nos enseñan lecciones de vida conforme transcurre La noche de la colonoscopia.

Lo que dejó tu adiós

Lo que dejó tu adiós

Autor: Rodolfo Naró ,

Yo creí que el amor era para siempre. En la terquedad azul del fuego que todo lo arrasa y purifica. Estaba seguro de que la derrota no era parte de mi futuro. Creí que las palabras movían al mundo, que la poesía era la quietud del aceite que alumbra el silencio. Creí en la teoría de los milagros, en el pulso de mi sangre como un puente, en la balanza y el retorno. Desesperadamente creí en nuestros pasos. Hasta que su adiós se llevó mi corazón. R. N.

La noche del oráculo

La noche del oráculo

Autor: Paul Auster ,

Después de pasar una larga temporada en el hospital al borde de la muerte, el escritor Sidney Orr compra en una papelería de Brooklyn un extraño cuaderno de color azul. Esa misma noche empieza a escribir en él una historia que no sabe adónde le conducirá. Estamos en septiembre de 1982, y durante nueve días Orr vivirá bajo el influjo mágico de este cuaderno, atrapado en un mundo de inquietantes premoniciones y sucesos enigmáticos que amenazan con destruir su relación y su fe en la realidad. La noche del oráculo es una novela de inmensa fuerza narrativa que precipita al lector en el imaginario de Paul Auster.

Cuando La Soledad Duele

Cuando La Soledad Duele

Autor: Gladys Correa ,

Número de Páginas: 232

Cuando La Soledad Duele, es una maravillosa historia. Es la vida de un personaje, creado por la fecunda imaginacin de la autora. Es el reconocimiento a tantos seres olvidados, que recorren los caminos y existen sin existir. Que luchan por sobre vivir an en las ms aterradoras adversidades. Esta es una sorprendente novela, que describe el cansancio como fuente de amargor, de desilusin sin aliciente sin incentivos. Esta obra nos muestra en su ficcin, lugares donde reinaban los sinsabores y la tirana, y que desafortunadamente an persisten, y han hecho posible para nuestros mayores, una vejez sin recuerdos agraciados. Slo rostros marcados por la desesperanza y el tiempo. Ojos nublados y mentes cansadas, donde Slo queda el anhelo de olvidar. Cuando La Soledad Duele es una impactante historia narrada por Gladys Correa. Con esa belleza inusual que la caracteriza, legible, sencilla que nos lleva de inmediato a disfrutar la grandeza de su obra.

Pasión en Estambul

Pasión en Estambul

Autor: Kelly Hunter ,

Número de Páginas: 160

Compartir la misma habitación resultaba una dulce tortura... El experto en operaciones especiales Trig Sinclair era un hombre de honor y conocía la regla número uno del código de amistad. Por muy atraído que se sintiera hacia Lena West, la hermana pequeña de su mejor amigo, debía mantenerse alejado de ella. Pero, después de sufrir un accidente en Estambul, Lena perdió la memoria y creyó que estaba casada con Trig. Fue muy difícil enfrentarse a ella después de que descubriera lo que su supuesto marido había estado ocultándole...

El orden natural de las cosas

El orden natural de las cosas

Autor: António Lobo Antunes ,

Número de Páginas: 336

Una novela coral de historias personales y delirios de locura, pasión y amor. Diez voces monologan desde la soledad y el dolor, desde la desesperación y el miedo, desde la enfermedad y la locura. Diez personas enfrentadas con la muerte. Porque de la muerte trata esta novela que sobrecoge desde la primera página, con un lenguaje que su autor convierte en un escalpelo con el que se introduce en el alma humana hasta límites difícilmente imaginables, mezclando tiempos, intercalando la historia de su país con las de sus personajes, en un torbellino de recuerdos y fantasías que toman cuerpo en una prosa bellísima, minuciosa y lenta unas veces, vertiginosa y sarcástica otras, articulada cuidadosamente para alcanzar su equilibrio entre la ruptura formal y la aparente confusión. Reseña: «Lobo Antunes, con esta novela, se arroga el derecho de ser uno de los dignos sucesores de Torga. La amplitud y calidad de lo narrado así lo exigen.» El Mundo

Legítima defensa

Legítima defensa

Autor: John Grisham ,

Número de Páginas: 653

Un pleito de millones de dólares y un abogado de pacotilla... Un thriller judicial sobre las injusticias de las grandes compañías y el valor verdaderamente frágil que tiene para ellas la salud. Rudy Baylor es un abogado recién licenciado: tiene un caso, solamente uno, para saldar sus crecientes deudas. En él, debe enfrentarse a una gigantesca compañía de seguros, que podría haber salvado la vida de un hombre joven pero prefirió negarse a sufragar sus gastos médicos hasta que fue demasiado tarde. El litigio se podría cerrar con una condena de varios millones de dólares, pero hay un problema: Rudy no ha hablado nunca ante un tribunal. Y además debe enfrentarse a los abogados más caros, a profesionales que están acostumbrados a moverse entre mares de dinero. Reseñas: «Es el mejor escritor de thrillers vivo.» Ken Follett «Nos tiene pasando página hasta mucho después de la hora de ir a dormir... tan emocionante como una persecución de coches cargados de dinamita.» Daily Mail

Tópico de cáncer

Tópico de cáncer

Autor: Susana Koska ,

Número de Páginas: 208

Actriz, realizadora de documentales y escritora. Cuando a Susana Koska se le diagnosticó un cáncer, decidió volcar, sin contemplaciones, con realismo, sus crudas vivencias en este relato perturbador. «Floto como Ofelia, como Virginia, como la Alicia de Oactavio Paz en Central Park. Floto en mi bañera como un gusano sideral, como una robota programada para el placer de un planeta muy lejano. Floto fluido amniótico. Soy una larva.» «Esta mujer ha tenido un cáncer y ha vivido el protocolo del pánico, la atención políticamente correcta y fría, enfrentada a sus miedos y al de los otros, en pura conjunción con esta vida de sueños y pesadillas. No habla de la enfermedad como redención, autoayuda, salvación, crecimiento, karma o exorcismos líricos. Desgarradura de mujer, impresa en un diario armado sin armas, pero con criterio guerrero, agitador de conciencias que duda, siente y patalea desde el insomnio lúcido de las heridas, del fragor contenido, desde la puerta de atrás, desde un texto sin pretextos; bello, emotivo y triste, como todo lo esencial.» Dr. Pedro Luís Soldevilla «El Mundo Koska es así: mutante, divertido, estremecedor, terrible y muy, muy valiente.» ...

Amor a ritmo de jazz

Amor a ritmo de jazz

Autor: Maureen Child ,

Número de Páginas: 224

Sabía que arriesgaba mucho al decir la verdad, pero tendría que hacerlo... Lo primero que vio el ejecutivo Parker James nada más entrar al bar del hotel después de una frustrante reunión de negocios fue a la bella mujer que había cantado en su boda diez años atrás. Holly Carlyle no había olvidado aquel trabajo. Pocas horas antes de que los novios pronunciaran sus votos, había descubierto a la novia haciendo el amor con alguien que no era Parker. Hacía ya tiempo que el matrimonio se había roto y Parker estaba preparado para pasar página... con Holly. El jazz que tanto les gustaba a ambos los unió, pero la ex esposa de Parker amenazó con chantajear a Holly para separarlos si ella no callaba. Sin embargo, Holly sabía que había guardado el secreto durante demasiado tiempo...

Recién Muertos: Sangre Impura

Recién Muertos: Sangre Impura

Autor: Lucas L. Lair ,

Número de Páginas: 358

Muchos piensan que el apocalipsis zombi será nuestro principal problema el día de mañana, que el mundo estará dividido entre supervivientes en busca de recursos y muertos en vida siguiendo su rastro. Se olvidan de los cazadores ancestrales, los monstruos que se han alimentado de nosotros desde el principio de los tiempos y que sin duda lo harán en el futuro. Licántropos, lupinos, lobisomes, hombres lobo, son algunos de los nombres por los que son conocidas estas crueles criaturas, para muchos malditas, obligadas a matar cada luna llena, a devorar la carne de inocentes para saciar sus salvajes instintos y calmar el fuego que corre por sus venas, ese líquido viscoso que les hace ser mitad hombre mitad bestia, su Sangre Impura. De los creadores del exitoso Recién Muertos, ganadora de los premios literarios EATER 2012 y Asturias FanTerror, llega una nueva antología de relatos en la que se mezclan acción, fantasía, suspense y sobre todo terror. En Sangre Impura encontrarás diez apasionantes historias donde, además de humanos y zombis, unos nuevos invitados toman protagonismo. Los lobos ya están aquí...

Suelta tu cántaro

Suelta tu cántaro

Autor: Dulce Fiore ,

Número de Páginas: 104

Ha llegado el momento para usted de salir de las sombras de su vida para entrar en una vida plena y llena de gozo eternal. Jesús vino no sólo a salvarnos sino a darnos plena liberación en nuestras vidas. Ahora el fracaso no forma parte en nosotros como en el pasado. Este libro te dará llaves y estrategias para que no esperes más detrás de bastidores y salgas al escenario del triunfo divino. Aprenderás a: * Vencer los temores y alcanzar el éxito. * A soltar los cántaros y a revestirte de triunfo. * A convertir tu pasado en un futuro divino. * A entender que tus problemas fueron tus promociones. * A romper los límites y a multiplicar tus oportunidades. * A triunfar sobre las adversidades que se hayan presentado en tu vida. * A renunciar al pasado y a desatar tu potencial. Suelta tu cántaro te guiará a una revisión de tu vida interna y a soltar desde los pensamientos tóxicos hasta los traumas de tu pasado. Simplemente los soltarás y volarás por encima del entendimiento y te ubicarás en las alturas, allí donde mora el Amado, Aquél que te hizo libre.

Lo que le duele al grito (3a Edición)

Lo que le duele al grito (3a Edición)

Autor: Rafael Sánchez Segura ,

Número de Páginas: 102

Esta antología, es el producto de emociones vividas a lo largo de ochenta y ocho años por el duro sendero de la vida. Hasta en el más bello jardín; nacen malezas y hasta la más bella rosa tiene espinos; es pura armonía de contrarios. El poeta pone su sensibilidad al servicio de los lectores como un manantial que surge espontaneo de la roca, tan puro como su transparencia cristalina. El poeta, debe hablar con belleza y a la vez conciencia crítica. Un mundo sin poetas inquietos, es un mundo desolador.

Aligere su equipaje

Aligere su equipaje

Autor: Max Lucado ,

Número de Páginas: 260

Lucado trae una nueva luz a un pasaje antiguo: el Salmo 23. Él dice que este salmo fue «escrito por un pastor que se convirtió en rey—porque Él quería que nosotros supiéramos sobre un Rey que se convirtió en un pastor». Lucado nos reta a considerar el equipaje que todos cargamos y la necesidad abrumadora de dejar estas cargas a un Dios que ya está dispuesto a ser nuestro todo.

Adios Vida, Te Dejo

Adios Vida, Te Dejo

Autor: Froylan Román García ,

Número de Páginas: 88

Qu queda del amor cuando termina? quedan recuerdos, tristeza, experiencias, hermosos y dolidos versos, dolor en el alma, una herida que tardara en sanar. El amor no es solo un beso bajo la lluvia, una carta inesperada, un ramo de flores recin cortado, un caminar de la mano por la playa llena de gaviotas, una noche de pasin desbordada, un clido amanecer acompaado. El amor es ms que eso, cuando concluye, cuando se va de nuestros corazones, el amor se convierte en la mas terrible pesadilla, es decepcin, lagrimas y corazones rotos. Esta compilacin literaria rene 37 poemas de sufrimiento, de nostalgia, de desamor, de separacin, de despedida, en cada una de sus letras expresan la otra cara del amor, esa que nos muestra cuando se termina.

Historias de cronopios y de famas (Ilustrado)

Historias de cronopios y de famas (Ilustrado)

Autor: Julio Cortázar ,

Número de Páginas: 84

El gran clásico de Cortázar ahora ilustrado.



X
CERRAR