Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Pedro Dorado Montero

Pedro Dorado Montero

Autor: Laura Pascual Matellán ,

Número de Páginas: 296

En marzo de 1561, durante el carnaval, en la Ferrara de Alfonso II de Este tuvieron lugar dos espectáculos caballerescos espléndidos y muy innovadores: La Gorgoferusa del Monte di Feronia y La Lealtà del Monte di Feronia. La noticia de estas celebraciones efímeras se proyectó en el tiempo y en el espacio gracias a una relación que vio la luz ese mismo año, Il Monte di Feronia nel quale si contengono le cose d’arme fatte in Ferrara nel Carneuale del M.D.LXI (Venecia, Nicolò Beuilacqua), que gozó, además, de tres reediciones (1562, 1566 y 1567). Asimismo, en las prensas venecianas de Valente Panizza se imprimió, en 1563, una traducción al castellano de esta relación. El libro que el lector tiene en sus manos es la edición de esta traslación, precedida por un estudio introductorio donde se analizan las circunstancias de producción e impresión de estas fiestas y se formulan algunas hipótesis sobre el florecimiento de los tornei a soggetto en Europa (especialmente en Italia) después del tratado de paz de Cateau-Cambrésis (1559).

Tierra, Joven, Dorado, Guinea Ecuatorial

Tierra, Joven, Dorado, Guinea Ecuatorial

Autor: Ángel Elo ,

Número de Páginas: 744

Este libro trata sobre mis opiniones que buscan generar un cambio en el sistema de gobierno, en nuestra tierra, de ahí que el título de la obra sea “tierra joven dorado Guinea Ecuatorial. Tierra porque es el lugar donde vivimos, dentro del sistema solar. Joven como se dice de la persona que está en el periodo de desarrollo. Dorado, como el brillo del oro. Águila de gran envergadura que vuela rápido, así será el futuro de Guinea Ecuatorial. También creemos en la base de su compromiso para abordar los casos de injusticia en la sentencia, el ejercicio de esta importante autoridad puede remediar los desequilibrios y rectificar los errores en la sentencia. Utilizar todas las herramientas a su disposición para lograr una mayor justicia y equidad en nuestro sistema de justicia. Garantizar la equidad en nuestro sistema de justicia penal requerirá esfuerzos en curso para invertir en los tipos de programas que ayudan a prevenir que los individuos desarrollen conductas delictivas, como en la educación y el empleo, así como cambios en nuestras leyes de sentencia para asegurar que el castigo realmente se ajuste al crimen.

Aritmetica, especulativa, y practica, intitulado El dorado contador ...

Aritmetica, especulativa, y practica, intitulado El dorado contador ...

Autor: Miguel Gerónimo de Santa Cruz ,

Número de Páginas: 378

Zorro dorado

Zorro dorado

Autor: Wilbur Smith ,

Esta novela de Wilbur Smith es otro episodio de la famosa saga de la familia Courtney. Todo comienza treinta años atrás en Londres, cuando Isabella se convierte en mero peón de una siniestra intriga de espionaje. La acción se concentra en el continente africano, convulsionado por la guerra de Angola. Isabella se ve obligada a pedir ayuda a los suyos, y toda la fiereza de los Courtney se pone en juego

Fridamental. El sueño dorado de una vida

Fridamental. El sueño dorado de una vida

Autor: Frida Espinosa de los Monteros ,

“Fridamental. El sueño dorado de una vida” es el relato confesional de una mujer que ha entregado veinte años de su vida adulta a ayudar a las personas que luchan por salvar sus proyectos de vida, entrenarlos para resolver sus conflictos, y para que aprendan a explicarse sus problemas más profundos, a enfrentarlos con sano juicio y a cerrar viejas heridas. El libro nace de la propia vida de la autora como mujer adulta, consagrada en atender a hombres y mujeres atrapados en conflictos emocionales y ayudarlos a salir de ellos por sí mismos. La sutora sostiene que mientras más aceptamos cada parte oscura y cada experiencia de nuestras vidas, más dueños seremos y más conscientes podremos estar de las elecciones que tomemos. Ser dueña de mí es el reconocimiento íntimo de mis posibilidades de ser, es el manifiesto central de esta pequeña e intensa obra que invita a lectoras y lectores a vivir íntima y colectivamente la experiencia de sus propias vidas.

Reflejos en un ojo dorado

Reflejos en un ojo dorado

Autor: Carson McCullers ,

Número de Páginas: 120

Tras el éxito obtenido con El corazón es un cazador solitario a la temprana edad de veintitrés años, Carson McCullers escandalizó a la opinión pública americana con Reflejos en un ojo dorado, abordando, en esta su segunda novela, temas como la homosexualidad, la infidelidad o la desolación en el contexto de una intachable institución del ejército americano durante la década de los treinta. Nadie ha dudado jamás, sin embargo, de que es una novela perfecta escrita en estado de gracia. En el ambiente enclaustrado de una base militar, un islote aparte en el mundo, un precipitado de tensiones internas desemboca en una muerte violenta. La prosa rabiosamente lúcida que recorre Reflejos en un ojo dorado, convierte esta novela brutal en mucho más que la historia de un crimen: es un microcosmos, el espejo de los fantasmas interiores que pueblan la mente de los personajes de Carson McCullers, y una de las más acabadas muestras del arte de esta escritora excepcional, que inspiró una ya clásica adaptación cinematográfica dirigida por John Huston, con Marlon Brando y Elizabeth Taylor en los papeles principales. Un título esencial de la narrativa norteamericana...

Dorado contador

Dorado contador

Autor: Miguel Jerónimo de Santa Cruz ,

Número de Páginas: 431

El escocés dorado

El escocés dorado

Autor: Lourdes Mendez ,

Número de Páginas: 397

Lidia, una antropóloga de 47 años, desentierra una carta antigua dirigida al General San Martín que le cambiará la vida. A partir de ahí emprende una aventura donde descubrirá el deseo del Gral. San Martín de liberar Escocia junto a su amigo Lord James Duff, Conde de Fiffe. Atravesará la aventura junto a un apetecible galán escocés y una bella joven, transitando un tormentoso escenario de guerra, que cambiará la vida de los tres provocando un giro para todos, donde no solo estará en juego sus vidas, sino su libertad, amor y familia. Así se verán obligados a llevar a cabo lo que los antiguos próceres no pudieron concluir, liberar Escocia.

Historia de la ciudad de Salamanca

Historia de la ciudad de Salamanca

Autor: Bernardo Dorado ,

Número de Páginas: 586

El Dorado

El Dorado

Autor: Robert Juan-Cantavella ,

Una novela de aventuras ambientada en España y protagonizada por el inolvidable Escargot. El Dorado es una novela de aventuras. El Dorado es una novela paródica. El Dorado es una novela política. El Dorado es una novela punk. El Dorado es periodismo, como hace tiempo que no se escribe el periodismo, y como quizá no debió haberse escrito nunca. El Punk Journalism y El Dorado no son lo mismo, pero casi. El Dorado es una buena dosis de realidad deslumbrada o de periodismo diferido o de costumbrismo malversado o de literatura en directo: una farsa en tres actos, ocho días, quince gramos, y setecientos kilómetros.

El pin dorado de bowels

El pin dorado de bowels

Autor: Marisol Bethencourt Trujillo ,

Número de Páginas: 174

No se puede borrar lo vivido, las experiencias se aferran a nuestras vidas para siempre, aunque no queramos recordarlas están ahí y pueden surgir cuando menos lo esperas. Lo que hoy te cuento es un viaje extraordinario. Los protagonistas de esta historia sabían dónde iban, lo que querían ver y vivir en un espacio de tiempo determinado. Nadie imagino lo que sucedería, sorprendente el modo en que encajaron esa experiencia en sus vidas. Se pactaría guardar el secreto de lo acontecido, un pacto por conveniencia para unos, para otros fue el miedo a lo desconocido los que les hizo aprobar ese acuerdo. Afrontar sus vidas de modo diferente les asustaba. Solo había un modo para deshacer esa experiencia al que se acogieron, apagar la furia del recuerdo que sacudía sus mentes indicándoles un espacio, un lugar y un modo de vida diferente. Un relato donde la ficción y la realidad se mezclan para darle una forma inédita que no deja impasible al lector.

Trolardy y el pan dorado

Trolardy y el pan dorado

Autor: Trolerotutos y Hardy ,

Número de Páginas: 192

Cuando Trolero y Hardy llegan a Villa Trigo, no pueden creer lo que ven: ¡la aldea está completamente devastada! No hay trigo, no hay Masa Madre y lo que es peor aún... ¡¡¡NO HAY PAN!!! Es un desastre total... Solo podrán salvarla dos auténticos héroes, tan valientes como para enfrentarse a hordas de zombis, brujas que adoran las matemáticas y la amenaza de un tal... ¿Lorito?

Manifiesto de Manuel Murillo Dorado

Manifiesto de Manuel Murillo Dorado

Autor: Manuel Murillo Dorado ,

Número de Páginas: 36

ABDOMINALES. Para un trabajo abdominal más seguro y eficaz

ABDOMINALES. Para un trabajo abdominal más seguro y eficaz

Autor: Cecilia Dorado García , Nuria Dorado García , Joaquín Sanchís Moysi ,

Número de Páginas: 130

La falta de actividad física unida a los malos hábitos posturales en el trabajo lleva a una situación que favorece la aparición de desviaciones en el raquis y dolor lumbar. Ambos factores pueden determinar un desarrollo muscular insuficiente que dificulte el mantenimiento de la postura correcta. El desarrollo de la musculatura abdominal constituye un método adecuado para evitar dolores en la zona lumbar. Tras una primera parte teórica en la que los autores hacen un estudio de la anatomía de la pared antero lateral del abdomen y analizan -muscular y biomecánimente- los ejercicios tradicionales para el desarrollo de la musculatura abdominal, la parte práctica del libro propone ejercicios para trabajar los abdominales con retroversión pélvica, los abdominales oblicuos, los abdominales con elevación del tronco y los abdominales combinando la elevación del tronco y la retroversión pélvica.

El Sapito Dorado

El Sapito Dorado

Autor: Manuel María Molina De La Hoz ,

Número de Páginas: 98

El sapito dorado es la serie de ocho (8) cuentos o capítulos que tratan de la historia de un simpático animalito con atributos sobrenaturales y muy especiales que va en ayuda de aquellos seres indefensos y que necesitan de una autentica ayuda suya. Su poder radica en su apariencia dorada y lumínica que atrae y llama la atención de cualquier ser en estado desfavorable o deprimente, pero que con su especial ayuda termina premiando a sus afortunados. El sapito únicamente ayuda a todo aquel que en verdad tiene un corazón noble, humilde y otros valores que hacen aparecer en el sapito dorado sus poderosos atributos mágicos que cambian las condiciones de los más desgraciados seres.

Atrapa el pez dorado

Atrapa el pez dorado

Autor: David Lynch ,

Número de Páginas: 208

En Atrapa el pez dorado el director de cine David Lynch abre una ventana a su mente y nos muestra su particular forma de crear. Atrapa el pez dorado es un ensayo sobre el origen de las ideas y la creatividad que el cineasta americano aplica a su universo personal. El punto de partida del libro es la meditación, algo que le apasiona desde hace años y cuya práctica ha marcado su proceso creativo. Es, también, un compendio de pensamientos que busca fomentar la creatividad y en el que David Lynch aboga por dejar trabajar a la intuición, a la vez que va revelando, de forma ágil y amena, detalles sobre su carrera, sus películas, Hollywood, etc. Música, pintura, películas. Lynch enlaza temas y lanza ideas. Esas ideas que, según él, son como peces persiguiendo el cebo del deseo. Reseñas: «Ideas sobre la meditación al servicio de la creatividad.» Miqui Otero, El País «Atrapa el pez dorado desvela, a su manera, uno de los mecanismos creativos más legendarios del cine moderno: cómo se le ocurren las ideas a David Lynch y cómo logra transformar ideas abstractas en imágenes gracias a la intuición.» Carlos Prieto, El Confidencial

Segundas lecciones de español

Segundas lecciones de español

Autor: Carolina Marcial Dorado ,

Número de Páginas: 334

El bufón dorado (El Profeta Blanco 2)

El bufón dorado (El Profeta Blanco 2)

Autor: Robin Hobb ,

En la segunda entrega de la trilogía "El Profeta Blanco", la reina de la fantasía mundial vuelve a transportarnos a un universo imaginario sin par. "Adoro a Robin Hobb." Patrick Rothfuss Traspié ha rescatado al príncipe Dedicado de sus secuestradores y en el castillo de Torre de Alce la corte recupera la rutina aunque, ante la fragilidad del reino, Traspié decide trasladarse a la capital para proteger al heredero de las maquinaciones políticas que lo rodean. En medio de tantos problemas, la única fuente de consuelo para Traspié es su amistad con el bufón. Pero incluso esta confianza, forjada a lo largo de las aventuras compartidas, se ve amenazada por sorpresivas revelaciones sobre el pasado del bufón. Entretanto, la reina Kettricken retoma los planes de boda de su hijo con la princesa Elliana de las Islas del Margen, una alianza que surge como posible salvación para los Seis Ducados. Sin embargo, la posibilidad de una paz duradera parece alejarse definitivamente cuando Elliania declara que no se casará con Dedicado hasta que él no emprenda una misión a todas luces imposible: matar a uno de los últimos dragones. Reseñas: "Los libros de Robin Hobb son diamantes en...

2. Wigetta y el báculo dorado

2. Wigetta y el báculo dorado

Autor: Vegetta777 y Willyrex ,

Número de Páginas: 256

Después del último ataque sufrido, los habitantes de Pueblo han recuperado la tranquilidad y su existencia transcurre en paz. Todo parece funcionar a la perfección. Sin embargo, una serie de misteriosas desapariciones van a alterar las cosas... Una amenaza externa, con forma muy peculiar; una criatura extraordinaria dotada de una poderosa arma; una clave por descubrir... El equipo formado por Willy, Vegetta y sus mascotas, Trotuman y Vakypandy, arriesgarán de nuevo sus vidas y pondrán a prueba su ingenio para solucionar el problema.

El balón dorado

El balón dorado

Autor: Valentina Andrade ,

El campeón absoluto de fútbol de la ciudad, El balón azul, de pronto se ve amenazado por un equipo rival: El balón rosa. Y es así como una rivalidad nace y se alimenta entre estos dos equipos, sin saber que necesitarán el uno del otro para alcanzar la gloria en el torneo nacional. ¿Podrán superar sus diferencias? Descúbrelo en El balón dorado.

La antropología criminal en Italia

La antropología criminal en Italia

Autor: Pedro Dorado Montero ,

Número de Páginas: 177

El camino dorado

El camino dorado

Autor: Lucy Maud Montgomery ,

La trama se basa en el personaje Beverly que recuerda su infancia con su hermano Félix, amigos y primos, jugando a menudo en el huerto de su familia y donde vivieron muchas aventuras, incluso llegaron a crear su propio periódico, llamado Nuestro Magazine

Elementos de economía política

Elementos de economía política

Autor: Atilano Rubio y Dorado ,

Número de Páginas: 135

El viaje del hombre dorado

El viaje del hombre dorado

Autor: Mariela Vargas Osorno ,

La vida del Príncipe muisca que conoció a Felipe II. Una novela histórica, un viaje al pasado, un reencuentro con el legado del Imperio Muisca... Con El viaje del hombre dorado, Mariela Vargas nos invita a revivir el antes, durante y después de la Conquista del valle sagrado de Iraca, hoy en día Boyacá, a través de los ojos del último Príncipe de Monguiì. Desde su preparación para ser gobernante de su pueblo, adentrándose en las profundidades del conocimiento milenario del Imperio Muisca y comprendiendo las vicisitudes del día a día de éste líder, la historia de Cutzo, el Príncipe, demuestra la inmensa riqueza de esta civilización Muisca. Y es él, ese ser capaz de viajar en el tiempo y hablar con los dioses, quien debe decidir cómo su pueblo sobrevivirá la invasión de los hijos del sol, de los soldados comandados por el Adelantado Don Gonzalo Jiménez de Quesada. Las armas que deberá emplear no serán las mismas... Esta es una historia de resistencia y sabiduría que nunca ha sido contada de manera tan perspicaz y emotiva. Vargas logra reconectarse con los ancestros de nuestra sociedad, a su vez demostrando una delicadeza única para expresar la singularidad ...

El Ángel Dorado (El Ángel Roto 5)

El Ángel Dorado (El Ángel Roto 5)

Autor: L. G. Castillo ,

No ajeno al dolor causado por su existencia, Jeremy se había acostumbrado a las repercusiones de ser el arcángel de la muerte. Pero cuando su deber provoca el odio de una mujer que jamás podrá tener, le persigue un dolor que corta más que la hoja de cualquier espada. Pese a que el Cielo está a punto de entrar en guerra, Jeremy desafía la orden de quedarse junto a sus hermanos y regresa a Kauai con la esperanza de encontrar consuelo en la admiración de sus amigos humanos. Sin embargo, lo que encuentra no tiene nada que ver con lo que esperaba. Las viejas heridas sanan muy lentamente y es difícil que Leilani le perdone por haberles abandonado. Dividido entre las tentadoras promesas y la amenaza de una batalla campal, Jeremy se ve forzado a buscar respuestas donde nunca antes se habría atrevido a hacerlo: en un enemigo de gran poder. ¿Será capaz de resistirse a los cantos de sirena procedentes de la oscuridad? ¿O se verá forzado a observar mientras su amor se convierte en cenizas? El final épico de la serie El ángel roto. No ajeno al dolor causado por su existencia, Jeremy se había acostumbrado a las repercusiones de ser el arcángel de la muerte. Pero cuando su...

Rafa y sus espantos. La leyenda de El Dorado

Rafa y sus espantos. La leyenda de El Dorado

Autor: Loki Valente ,

En la segunda entrega de Rafa y sus espantos, Rafa debe asumir un nuevo reto mágico. Esta vez la travesía tiene que ver con el tesoro de El Dorado. Un grupo de fantasmas españoles, liderados por el cruel Lope de Aguirre, quiere recuperar el apreciado oro, mientras que el valiente niño protagonista, su hermana Matilde y Viruñas luchan por evitarlo. Paralelamente, Rafa debe batallar para no olvidar su vida, ya que fue hipnotizado por Victoria, su primer amor.

León dorado

León dorado

Autor: Wilbur Smith , Giles Kristian ,

El gran autor de bestsellers Wilbur Smith nos lleva en un viaje increíble por las aguas de la costa de África en este retorno a la serie que lo hizo famoso: la saga de los Courtney. Costa este de África, 1670. El capitán Henry Courtney, “Hal”, se dirige al sur desde Etiopía a bordo de su barco, Rama Dorada. Bajo la cubierta, su tripulación y su amante, la intrépida guerrera Judith Nazet, duermen plácidamente. De pronto la luna asoma entre las nubes y Hal cree divisar la sombra de otra embarcación. Pese a la tregua reciente en la guerra entre ingleses y daneses, el peligro es palpable. Cuando el Rama Dorada es abordado violentamente, la tripulación debe defender la suerte del barco y la de sus propias vidas. Pero aun deberán enfrentar un peligro mayor. Hal descubre que su enemigo mortal está vivo y busca venganza. Arriesgándose a cada paso, lo persigue a través del desierto y de la sabana, en los sórdidos mercados de esclavos de Zanzíbar y en medio de las aguas infestadas de tiburones de la costa africana. Electrizante mezcla de drama y épica, León dorado despliega toda la maestría de Wilbur Smith como autor de novelas de aventuras, esta vez nuevamente de la...

La pérdida de El Dorado

La pérdida de El Dorado

Autor: V.S. Naipaul ,

Número de Páginas: 448

El Premio Nobel de Literatura, V.S. Naipaul, nos cuenta en tono de crónica la pequeña y gran historia de su isla natal: Trinidad. V.S. Naipaul nos cuenta de modo magistral la pequeña gran historia de su isla natal, Trinidad, que desde los tiempos de la Conquista fue punto de partida para las expediciones españolas en busca de la mítica Ciudad de Oro y territorio de combate para las ambiciones coloniales de Inglaterra, que no se detendría hasta hacerse con el poder en la zona aprovechando las guerras de independencia de las colonias españolas. La pérdida de El Dorado es una novela con tono de crónica y el pulso dramático de una tragedia de Shakespeare. Reseña: «Hay algo inexorable, al filo del fatalismo, en algunas páginas de Naipaul. Entre tantas cosas, sus libros nos enseñan que no existen causas fáciles y que las decisiones morales no se compran.» Valentí Puig

Helen Parker. El dragón dorado

Helen Parker. El dragón dorado

Autor: Andrea Izquierdo ,

El cuatro de julio es un día importante para Helen Parker. Siempre había soñado con ver los fuegos artificiales desde lo alto del Empire State Building, pero lo que nunca habría imaginado era que un Rayo Lunar la convertiría en maga. Helen era esa chica de origen chino-americano que intentaba pasar desapercibida, la que sumergía la cabeza en sus cuadernos de dibujo y evitaba pensar en el futuro de su primera relación ayudando en el restaurante de sus padres. Sin embargo, ahora que conoce el lado oculto de Nueva York nada volverá a ser como antes. El colegio de magia Elmoon vuelve a abrir sus puertas. Allí es donde instruyen a los que fueron tocados por el rayo. Mientras ella solamente es una recién llegada que intenta controlar sus nuevos poderes, en Elmoon intentan averiguar qué hay detrás de los extraños sucesos que están teniendo lugar en Nueva York. La magia ha despertado. Una oscura amenaza está cada vez más cerca de dar con un preciado objeto oculto durante años. Y el dragón dorado, custodio de dicha pieza, tiene una misión: protegerla o morir en el intento.

Compendio historico de la Ciudad de Salamanca, su antiguedad

Compendio historico de la Ciudad de Salamanca, su antiguedad

Autor: Bernardo Dorado ,

El positivismo en la ciencia jurídica y social italiana

El positivismo en la ciencia jurídica y social italiana

Autor: Pedro Dorado Montero ,

Número de Páginas: 343

Los que sueñan el sueño dorado

Los que sueñan el sueño dorado

Autor: Joan Didion ,

Número de Páginas: 352

Una antología de los mejores artículos y ensayos de la periodista y escritora Joan Didion. «En la tierra dorada el futuro siempre es atractivo, porque nadie recuerda el pasado.» Joan Didion es una de las cronistas fundamentales de la segunda mitad del siglo XX. En una edición a cargo de Claudio López de Lamadrid, Los que sueñan el sueño dorado reúne por primera vez en castellano una selección de artículos y ensayos de sus libros Arrastrarse hacia Belén, un clásico moderno sobre la vida en la Norteamérica de los años sesenta y especialmente sobre el centro de la contracultura, California; El álbum blanco, un mosaico de los años sesenta y setenta que incluye episodios vagamente autobiográficos; Después de Henry, donde Joan Didion nos advierte sobre las fantasías que los medios de comunicación construyen en torno a las víctimas de crímenes violentos; Salvador, que dibuja un retrato de los horrores cometidos en ese país y su estrecha relación con la política exterior de Estados Unidos, y Miami, donde reflexiona acerca de la inmigración y el exilio, y la pasión, la hipocresía y la violencia políticas. Todos ellos conforman una visión crítica y literaria...

Hacia el cielo dorado

Hacia el cielo dorado

Autor: JOANNA HERSHON ,

Número de Páginas: 400

Una conmovedora novela Landscape ambientada en Berlín y Nuevo México del siglo XIX. Berlín, 1861. Eva Frank, una chica judía de dieciséis años de edad, es retratada en una hermosa pintura, un gesto amable que muchos ven como una indiscreción y que acaba por tener unas consecuencias devastadoras. Desesperada por escapar de la dolorosa situación, Eva decide casarse con Abraham Shein, un ambicioso comerciante del Oeste americano. La joven novia saldrá de Berlín y atravesará las aguas heladas del Atlántico para adentrarse en el accidentado terreno del camino a Santa Fe, en Nuevo México. Allí, Eva se asentará en una ciudad desconcertante, en medio de una comunidad tan áspera como floreciente. Pero ni este nuevo entorno le permite olvidar su vida anterior, ni nada conseguirá protegerla de una creciente amenaza que la obligará a tomar una decisión que cambiará su vida por completo. Reseña: «Una ventana al mundo de las inmigrantes judías que se enfrentaron con bravura a la dura realidad de la vida fronteriza.» Library Journal «La historia devastadoramente realista de una vida definida por la pérdida y la capacidad de recuperación.» The New York Sun

El gobierno del Estado Dorado (Governing the Golden State)

El gobierno del Estado Dorado (Governing the Golden State)

Autor: Elizabeth Anderson Lopez ,

How do you truly engage students in learning history? When students make personal connections to the subject, they’re much more motivated to learn. This Spanish book provides firsthand accounts of history that give personal insights into historical events. With a focus on California’s history, students will learn how California’s three levels of government--local, state, and federal--work together to make, enforce, and interpret the laws. With a visually appealing layout, this book features captivating text, fun facts, sidebars, and time lines that help students grasp the essential concepts they need to know at their grade level. Packed with information and primary source maps, images, and documents, these books are perfect for reports or projects. The Read and Respond post-reading questions and a culminating activity sharpen critical-thinking skills while building reading comprehension and vocabulary.

El veilocino dorado y la historia del orden del Tuson ... compuesto en verso latino ... trad. nuevamente en ... prosa castellana, por ... Juan Bravo ... Assi mismo el summario de los catholicos reyes don Fernando y dona Ysabel, con la tomada de Granada, y de otros pueblos ... que escrivio Lucio Marineo Siculo

El veilocino dorado y la historia del orden del Tuson ... compuesto en verso latino ... trad. nuevamente en ... prosa castellana, por ... Juan Bravo ... Assi mismo el summario de los catholicos reyes don Fernando y dona Ysabel, con la tomada de Granada, y de otros pueblos ... que escrivio Lucio Marineo Siculo

Autor: Alvaro Gomez de Cibdareal ,



X
CERRAR