Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Donde la muerte te encuentre

Donde la muerte te encuentre

Autor: Fernando Otero ,

Número de Páginas: 272

En octubre de 1967 Ernesto Che Guevara y sus guerrilleros son cercados por el ejército boliviano. Tras su captura y ejecución, algunos rumores desmienten la versión oficial sobre el suceso; la desaparición de ciertos documentos, así como el mutismo de los testigos presenciales y del Gobierno cubano, avivan la hipótesis de una traición al Che. Cuatro décadas más tarde, el joven investigador español Ginés Maldonado viaja a Cuba para concluir una tesis doctoral sobre la muerte del mítico revolucionario, pero sus pesquisas tropezarán con los Servicios de Inteligencia de la isla. Sus esperanzas en desvelar la verdad residen en un antiguo compañero del Che, en un diario de guerrilla nunca publicado y, sobre todo, en las claves inconfesables que esconde Neliza Valdés.

Cuando te encuentre

Cuando te encuentre

Autor: Nicholas Sparks ,

Número de Páginas: 361

Durante su tercera misión en Irak, el soldado estadounidense Logan Thibault encuentra la fotografía de una joven sonriente medio enterrada en la arena del desierto. En la base, nadie la reclama y él acaba guardándola. De repente Logan empieza a tener...

Materia prima

Materia prima

Autor: Marcio Veloz Maggiolo ,

Los personajes se transforman como se transforma la materia y en la que pasado, presente y futuro son parte de una misma sustancia humana y literaria. Víctima de un cáncer, el atormentado escritor Persio quiere entregar a su amigo Ariel un conjunto de cartas, entrevistas, notas, esbozos de capítulos para que éste construya una novela a partir de dicha materia prima. Paso a paso, el lector descubrirá, de la mano de Ariel, la naturaleza híbrida -imaginaria y real- de dichas páginas. Junto a la historia fragmentada de muchos personajes propios del barrio, se alza la voz impetuosa de Papiro (contrapeso de Persio y autor de algunas de las más bellas y apasionadas páginas de esta novela), quien insiste en una idea necesaria: nada es pequeño o intrascendente. Aquello que goza de prestigio no es más importante que lo que ha sido sistemáticamente ignorado. Tan extraordinario es el mabí como la champaña, nos dice. El barrio de Villa Francisca, la terrible dictadura de Trujillo, las ciudades de New York y de Roma enmarcan a Materia prima (publicada por primera vez en 1988).

Cuando te encuentre

Cuando te encuentre

Autor: Natalia S. Samburgo ,

Número de Páginas: 112

¿Qué harías si dependieras de otra persona para sobrevivir? ¿Y si de pronto te dieras cuenta de que el amor es lo más importante para sortear obstáculos? Corre el año 3018, el mundo ha cambiado tras dos catástrofes de enorme magnitud. Alex y Anne son dos «castigados» que deben cumplir condena indefinida por los delitos cometidos. Saben que su vida ya no volverá a depender de ellos, pero no imaginan lo que el destino les tiene preparado. No todo es tan simple como parece, aunque descubrirán que la conexión y dependencia entre ellos es mucho más fuerte y la única escapatoria es el amor. Dos siglos más tarde, Danna y Fred son voluntarios para reconstruir el Palacio Mandela, un edificio histórico de su país. En el proceso de recolección de objetos, encontrarán dos cuadernos donde se relatan los viajes de Anne y Alex doscientos años atrás. Con ayuda de Grandma Soffy se adentrarán en una historia difícil de creer y se meterán en la piel de aquellos dos jóvenes que fueron capaces de intentar sobrevivir a algo impensable. Ellos no serán ajenos a la historia que relatan esos cuadernos, y juntos encontrarán las respuestas a las incógnitas que las huellas han...

Danza General de la Muerte (texto adaptado al castellano moderno por Antonio Gálvez Alcaide)

Danza General de la Muerte (texto adaptado al castellano moderno por Antonio Gálvez Alcaide)

Autor: Antonio Gálvez Alcaide ,

La DANZA GENERAL DE LA MUERTE es un poema anónimo del siglo XV encontrado en El Escorial, que se corresponde con la tradición artística europea de la época en lo que vino a llamarse «Danzas macabras» o «Danzas de la muerte». La presente edición es una adaptación al castellano moderno realizada por el escritor barcelonés Antonio Gálvez Alcaide. En la DANZA GENERAL DE LA MUERTE todos los estratos de la sociedad medieval son examinados y convocados al «baile» de una Muerte personificada, una Muerte personificada carente de la más mínima piedad hacia nadie, destacando, así, el carácter igualitario de todas las personas frente a su destino final. Llama poderosamente la atención cómo en una sociedad estamental (nobleza, clero y pueblo llano) puede reconocerse buena parte de lo que compone la masa social del siglo XXI, así como su correspondencia con el sentido ético de la vida: una arrolladora mayoría de las personas convocadas por la muerte son personas que han vivido bajo el dominio de la corrupción moral. La lista es larga. En lo que hoy entendemos por clase media, o pueblo llano, encontramos en la DANZA al predicador, al abogado, al médico, al cura, al...

Balidos penitentes de una oveja pecadora a Christo su pastor...

Balidos penitentes de una oveja pecadora a Christo su pastor...

Autor: Francisco de POSSADAS ,

Ritos de muerte

Ritos de muerte

Autor: Alicia Giménez Bartlett ,

La inspectora de policía Petra Delicado del Servicio de Documentación de Barcelona y su subordinado Fermín Garzón deberán hacerse cargo de un caso de violación con una única pista: la extraña marca que el violador ha impreso en el brazo de la víctima.

Disque Amigos: Mentira Engaño Traicion Y Muerte

Disque Amigos: Mentira Engaño Traicion Y Muerte

Autor: Efrain Aranzazu Morissi ,

Número de Páginas: 381

"Este libro consta de varias historias cortas, donde muchas veces la palabra amigo est entre comillas Existe un sinnmero de acciones en los seres humanos que lo califi can como traidor y se da en todas las clases sociales. Dicho sea de paso, es natural que para que exista la traicin, debe de haber un vinculo entre las partes que puede ser laboral, de amistad, de familia, sentimental, etc. La realidad es, que siempre es ms fcil para el homo Sapiens, ser traidor, que leal o fi el. Traiciona el Abogado a su cliente, el Mdico a su paciente, el Sacerdote al creyente, el patrn a su empleado, el empleado al patrn y hay hasta quien jura en vano para ganar unos riales, as se hunda en los infi ernos el justo acusado a traicin. Y como dice el poema de El beso Besa a la cruz de facn el malevo compadrn, que tiene entre ceja y duda ocultando una traicin lo mismo que bes Judas. En esta oportunidad, solo me limito a dar a conocer la traicin basada en la ingratitud humana. Hay un adagio que dice: le tengo miedo a la obscuridad y al frio, pero mucho ms al corazn humano, mi mejor amigo fue un perro, le fui a dar pan y me mordi la mano."

Emanuél

Emanuél

Autor: Graciela Padilla De Amador ,

Número de Páginas: 318

Por amor a Dios y a todos sin excepcin, empezar por decir a ustedes que ste libro, que hoy se presenta, lo escrib con uno y varios fi nes, el primero: la obediencia y otro de ellos: conducir a mis lectores hacia la verdadera fuente de la Palabra Divina, la Biblia o Dios. Escribe un libro se me dijo por escrito y en la Biblia misma; sent que era para m el mensaje. Entre sorprendida y asustada, volv a abrir la Sagrada Escritura, apareci un segundo mensaje y as hasta completar un corto dilogo mental, en el que l orden y yo contestaba.. el cul fi gura en las primeras pginas de ste volumen. Me entregu a su escritura de maana, noche o madrugada. Cuatro veces escrib la historia del Pueblo de Dios, porque l as lo quiso y permiti: una manuscrita, la segunda a mquina, la tercera en computadora y la cuarta: lo imprim. Siempre puliendo y repuliendo lo ya escrito. Hubo momentos en que senta un escalofro o como hormigueo que recorra mi ser, lo perciba como aprobacin. Aquello me daba nimos para continuar. Al principio pens concretarme nicamente a las mujeres de la Santa Historia, pero me di cuenta que l quera algo ms. Escribir la historia de tu Pueblo Padre, aydame. Yo hablaba con el...

Misal completo, Español-Latín

Misal completo, Español-Latín

Autor: Antonio José Quintana Velasco ,

Número de Páginas: 4500

Misal para seguir la celebración de la Eucaristía y para meditar los textos en la oración. Para un correcto funcionamiento, leer la pagina de ayuda incluida o visitar http://www.misalelectronico.wordpress.com Es un misal completo. Las partes del Ordinario, las antífonas y las Plegarias Eucarísticas se ofrecen en español y en latín. Contiene un completo devocionario con plegarias para antes y después de la Misa.

La suite Jonda

La suite Jonda

Autor: Fernando Otero Saborido ,

Número de Páginas: 256

En junio de 1922, Manuel de Falla y Federico García Lorca organizan, junto a otros artistas e intelectuales, el evento flamenco del siglo XX: El Concurso de Cante Jondo de Granada. Unos meses antes del acontecimiento, el General de Brigada Juan Picasso González -tío del genial pintor- entregó en el Congreso de los Diputados los más de 2 millares de páginas que integraban el informe de la masacre sufrida por los españoles en Annual. Entre ambos acontecimientos, el desastre de Annual y el Concurso de Cante Jondo de Granada, el «Informe Picasso» sobrevuela amenazando la estabilidad política española. La información comprometida del informe sobre las corruptelas que originaron la debacle africana alcanza a las más altas instancias del Estado, cruzándose en el viaje con personajes como El Tenazas, un anciano cantaor que ha caminado desde Puente Genil hasta a Granada para que Lorca, Falla y el resto de artistas e intelectuales atestigüen un descubrimiento: el documento primitivo del cante jondo.

La mitra y pluma en la cruz de ---.

La mitra y pluma en la cruz de ---.

Autor: Tomas Manuel de Paz ,

Número de Páginas: 504

La realidad es una interpretación

La realidad es una interpretación

Autor: Antonio Hernández Cayuelas ,

Número de Páginas: 253

Quien esquiva el pasado vive en él. Quien huye el presente vive el pasado. Quien busca futuro está ausente. Quien no tiene un momento para estar con el ahora del pasado teme el presente. Quizás, la próxima vez que el ahora te llame no preguntes, ¿quién?... ¿Donde hace falta huir en una noche maravillosa? Solo hay dos clases de personas. Unas son aquellas que de cada oportunidad hacen una aventura y la viven. Otras son aquellas que se conforman sabiendo que han tenido oportunidades, y viven con la ilusión de lo que hubiese sido.

Como Prepararte Para Tu Propia Muerte

Como Prepararte Para Tu Propia Muerte

Autor: Maria Edwards ,

Número de Páginas: 140

¿Qué pasa en el momento de la muerte? ¿Cuáles son las etapas por las que atravesamos? ¿Es cierto que vemos un túnel y después una luz? ¿Adónde vamos a ir tú y yo cuando muramos? ¿Qué podemos hacer para asegurar que nos vaya bien al morir? Este libro te dirá, de manera sencilla, cuáles son las etapas por las que vas a pasar cuando mueras y te ayudará a prepararte para cuando te llegue ese momento. En su primera parte te explica los pasos que vas a dar y lo que vas a encontrar después que hayas muerto. Te suministra información general acerca del llamado "más allá" de una manera amplia y simple, de forma tal que no temas y más bien te sientas confiado en todo momento. En la segunda parte te ayuda a encontrar maneras de vivir mejor, de manera que puedas estar mejor preparado para cuando te llegue tu momento de morir. También aprendes cómo ayudar a tus seres queridos en sus propios procesos. En la tercera parte te explica las razones por las cuales tenemos que nacer y morir y te invita a ser feliz ayudando a otros, mientras preparas tu viaje hacia la eternidad. El libro es de fácil lectura, presentado de una manera comprensible a cualquier público.

Los aspides de Cleopatra

Los aspides de Cleopatra

Autor: Francisco de Rojas Zorrilla ,

Número de Páginas: 32

La caja del mal

La caja del mal

Autor: Martin Langfield ,

Un viejo amigo de Robert Reckliss le revela la existencia de un arma basada en las investigaciones de Isaac Newton que podría borrar Occidente de la faz de la Tierra... Y la responsabilidad de perseguir esta arma, esa caja maléfica, recae en él. El arma está preparada para explotar en siete días y Robert debe emprender una búsqueda, debe pasar una serie de pruebas en Manhattan para localizar las llaves necesarias y evitar la detonación. En una desesperada carrera a contrarreloj, Robert rastrea las calles de la gran manzana guiado por Terri, una misteriosa médium, bajo la mirada constante de un siniestro vigilante. Fuerzas mayores luchan para evitar que finalice la búsqueda… .

Cuaresma 2013, vívela con Él

Cuaresma 2013, vívela con Él

Autor: Fulgencio Espa Feced ,

Número de Páginas: 176

La colección Con Él, continua con el tomo XIII: Cuaresma 2013, vívela con Él, 28 meditaciones, desde el viernes de la 3a semana del Tiempo ordinario al jueves de la 2a semana de Cuaresma (1 de febrero al 28 de febrero), acompañadas del evangelio del día, un santoral del mes y un devocionario con las oraciones vocales recomendadas por la Iglesia. «A nosotros, con frecuencia preocupados por los resultados que conseguimos, la oración de Jesús nos indica que nos hace falta vivir momentos de intimidad con Dios» (Benedicto XVI). Estas meditaciones sobre la Cuaresma están pensadas para aquellos que dedican unos momentos diariamente a la oración mental con el Evangelio. En este libro encontrarás textos que te servirán para tu oración personal con Dios, para este mes. El autor los ha escrito basándose en el evangelio de cada día. Si la vida cristiana no es otra cosa que vivir en Cristo, ser amigo de Cristo en definitiva, el trato diario con Él es fundamental, y ese trato se fomenta en la oración personal.

Ciento veinticinco Poemas Desde mi soledad

Ciento veinticinco Poemas Desde mi soledad

Autor: Armando Castellanos ,

Número de Páginas: 200

¡Que! ¿Por qué escribo? Que soy un poeta...no, no lo soy ¡Que! ¿Por qué escribo? Yo también me lo pregunto Muy adentro de mi mismo Y a mi mente vinieron Como respuesta a un todo. Rotos los zapatos Voy descalzo; Vagabundo... Llevo al hombro Si me hallas pordiosero Entre mis harapos Yo lo tengo limpio Y es algo tan divino Que dios me dio por consuelo. Por eso escribo. Armando Castellanos Mayo 20 del 2007.

La danza de la muerte

La danza de la muerte

Autor: Veit Heinichen ,

Número de Páginas: 312

El comisario Proteo Laurenti arrastra un saco lleno de problemas: su amante le ha abandonado; su mujer se deja cortejar por un famoso pintor; la nueva inspectora, Pina, le ataca los nervios con su imparable ambición... Además, explota una bomba; en un pequeño consulado de la ciudad una mujer recibe una paliza casi mortal; y hasta la basura sirve para hacerse rico, si se tiene en cantidad suficiente... Basta con pasarla por la aduana de forma ilegal y venderla a países más pobres para su uso en la construcción de carreteras. Pero detrás de la «mafia de la basura» se esconden viejos conocidos que quieren deshacerse de él a cualquier precio. Y hay algo que Laurenti no imagina, es que los enemigos de días pasados quieren, ante todo, una cosa: la muerte del comisario.

Serie Petra Delicado (Pack) (Edición de 2017)

Serie Petra Delicado (Pack) (Edición de 2017)

Autor: Alicia Giménez Bartlett ,

Todos los casos de Petra Delicado. La inspectora que ha cautivado a más de un millón y medio de lectores en todo el mundo con las novelas Ritos de muerte, Día de perros, Mensajeros en la oscuridad, Muertos de papel, Serpientes en el paraíso, Un barco cargado de arroz, Nido vacío, El silencio de los claustros, Nadie quiere saber y Crímenes que no olvidaré. Petra Delicado tiene cuarenta y pico, abogada de formación, es inspectora de policía en Barcelona. Es dura pero sensible e idealista, muy atenta a ocultar su fragilidad detrás de una máscara de ironía. Competente y decisiva en su trabajo, a menudo es brusca con los colegas e intolerante respecto a los ritos sociales. De personalidad fuerte, es intransigente y agresiva, sensible y exigente, dura con ella misma. Se caracteriza por sus fracasos matrimoniales y no tiene hijos, ama la libertad y la soledad. Se fía del instinto, le gustan los libros, la música y la cultura, todo lo cual utiliza para sus pesquisas. Siempre flanqueada por Fermín Garzón, compañero, amigo y confidente, que es su contrapunto: machista y resabiado, detesta la soledad.

La conversación

La conversación

Autor: Guillermo de Miguel Amieva ,

Número de Páginas: 260

La conversación es una novela de implante surreal en la que el autor se interroga sobre la ética de la vida. La novela, esencialmente autobiográfica y de introspección psicológica y que se presta a varios niveles de lectura, puede considerarse un coral himno a la vida y a sus valores más altos.

Deja que el amor te encuentre (Familia Reid 4)

Deja que el amor te encuentre (Familia Reid 4)

Autor: Johanna Lindsey ,

Número de Páginas: 352

Johanna Lindsey nos presenta la emocionante historia de una debutante desesperada, cuya familia contrata a un casamentero muy innovador para encontrarle marido. Deja que el amor te encuentre es la cuarta entrega de la saga romántica ambientada en la época victoriana «Familia Reid». La alta sociedad londinense cuenta con su Cupido particular: Devin Baldwin, reconocido criador de caballos, se dedica ocasionalmente a emparejar a jóvenes casaderas con caballeros adecuados, utilizando para ello la teoría del magnetismo animal. La adorable Amanda Locke, hija de un duque, a quien ya conocimos en Jaque al corazón, es todo lo que un aristócrata podría desear; sin embargo, está a punto de embarcarse en su tercera temporada social sin haber encontrado esposo. Cuando un conde, apasionado de los caballos, se convierte en el mejor candidato a marido, Amanda tendrá que sobreponerse a su miedo a la equitación. Pronto se verá recibiendo lecciones por parte del irritante Devin Baldwin...

Comedia famosa, Las manos blancas no ofenden

Comedia famosa, Las manos blancas no ofenden

Autor: Pedro Calderón de la Barca ,

Número de Páginas: 42

Comedias del célebre poeta español Don Pedro Calderon de la Barca ... que saca a luz Don Juan Fernandez de Apontes ...

Comedias del célebre poeta español Don Pedro Calderon de la Barca ... que saca a luz Don Juan Fernandez de Apontes ...

Autor: Pedro Calderón de la Barca ,

Número de Páginas: 539

Comedias escogidas

Comedias escogidas

Autor: Francisco de Rojas Zorrilla ,

Número de Páginas: 603

Comedia famosa. Las Manos Blancas no ofenden, etc

Comedia famosa. Las Manos Blancas no ofenden, etc

Autor: Pedro Calderón de la Barca ,

Comedia famosa. Saber del mal, y del bien

Comedia famosa. Saber del mal, y del bien

Autor: Pedro Calderón de la Barca ,

Número de Páginas: 32

El mágico prodigioso

El mágico prodigioso

Autor: Pedro Calderón de la Barca ,

Número de Páginas: 36

La torre invertida

La torre invertida

Autor: Tania Padilla ,

Número de Páginas: 440

Sofía Bernier, una joven bibliotecaria con inquietudes novelísticas, se propone contar la historia de la construcción de la Quinta da Regaleira, en Sintra. En sus jardines se encuentra la torre invertida, metáfora del descenso a los infiernos. Durante la investigación que precede a la escritura, la inquieta Sofía recorrerá las calles de la Lisboa actual tras las huellas de un joven y aún desconocido Fernando Pessoa. La torre invertida ahonda en las relaciones entre la literatura y la vida, el paradigma de lo femenino, el poder iniciático del viaje y las consecuencias de la mentira.

El libro de la muerte (Serie El libro sin nombre 4)

El libro de la muerte (Serie El libro sin nombre 4)

Autor: Anónimo ,

Número de Páginas: 368

Tras El libro sin nombre, El Ojo de la Luna y El Cementerio del Diablo, llega ahora la cuarta entrega de un fenómeno de culto que arrasa en medio mundo con sus escalofriantes historias de matanzas, caos y... mentes desquiciadas. Querido lector, Cuenta la leyenda que El libro de la muerte fue creado para dejar constancia de los nombres de ésta. Cierto personaje lo maldijo con tal de conjurar en él a sus enemigos. Todos murieron en las fechas que constan en el libro. Por eso te lo advertimos: cada página que pases, cada capítulo que leas, te acercará a la muerte. Kid Bourbon ataca de nuevo, y esta vez no conseguirás escapar tan fácilmente. En Santa Mondega, una adolescente corre por sus calles huyendo de un vampiro extrañamente maquillado. Al refugiarse en la biblioteca, descubre a Kid Bourbon sobre el cadáver de un chico# ¿Quién es el siguiente en su lista? ¡Prepárate para un nuevo baño de sangre!

Parte diez y nueue de Comedias nueuas y escogidas de los meiores ingenios de España ...

Parte diez y nueue de Comedias nueuas y escogidas de los meiores ingenios de España ...

Autor: Domingo Palacio y Villegas ,

Número de Páginas: 464

Romancero General, en que se contienen todos los romances que andan impressos aora neuvamente añadido, y emendado por Pedro Flores

Romancero General, en que se contienen todos los romances que andan impressos aora neuvamente añadido, y emendado por Pedro Flores

Autor: Pedro Flores ,

La Yihad Butleriana (Leyendas de Dune 1)

La Yihad Butleriana (Leyendas de Dune 1)

Autor: Brian Herbert ,

A partir de ahora, la leyenda se hace realidad. El universo creado por Frank Herbert en su aclamada serie Dune, seguida por millones de lectores en todo el mundo, se amplía para descubrirnos, por primera vez, el episodio que le dio origen. Diez mil años antes del nacimiento de Paul Atreides, del derrocamiento de un imperio, los últimos humanos libres se rebelaron contra el dominio de las poderosas máquinas que los habían esclavizado. En Dune, la Yihad Butleriana se revela la historia de Serena Butler, la mujer que prendió la llama de esa rebelión. Se destapa la traición que convertiría en enemigos mortales a la Casa Atreides y la Casa Harkonnen. Se desvelan los orígenes de la hermandad Bene Gesserit, de los doctores Suk, de la Orden de los Mentat y la Cofradía Espacial. Y aparece un planeta olvidado, Arrakis, donde acaba de descubrirse la melange, la especia que puede cambiar el destino de miles de planetas... Reseña: «Los seguidores de Dune querrán profundizar en esta nueva saga y los nuevos lectores se verán tentados a abordar la magnífica serie original.» Kirkus Reviews

¿Dónde te escondes?

¿Dónde te escondes?

Autor: Mary Higgins Clark ,

Número de Páginas: 320

El silencio es el mejor refugio para los secretos que están teñidos de sangre. Una inquietante novela de la reina del suspense. Mack desapareció una tarde de su apartamento de Manhattan y nadie lo ha vuelto a ver desde entonces. Pero cada año cumple con el mismo inquietante ritual: llama a su madre para decirle que está bien e insiste en que nadie intente dar con su paradero. A pesar de estar asomándose a un abismo de terribles interrogantes y aún más escalofriantes respuestas, Carolyn, la hermana de Mack, está resuelta a desenredar el misterio que rodea a su hermano. Sin embargo, todos aquellos que compartieron el pasado con él guardan secretos que les hacen palidecer tan solo con recordarlos# y que no están dispuestos a sacar a la luz. ¿A qué se está enfrentando Carolyn? ¿Qué ocurriría si de repente su peor enemigo fuera alguien muy cercano a ella? Reseña: «En sus thrillers psicológicos, calculados al milímetro, Mary Higgins Clark propone siempre nuevos caminos... que conducen a finales de infarto.» Süddeutsche Zeitung

La Celestina. Vigésimo primer acto (texto adaptado al castellano moderno por Antonio Gálvez Alcaide)

La Celestina. Vigésimo primer acto (texto adaptado al castellano moderno por Antonio Gálvez Alcaide)

Autor: Antonio Gálvez Alcaide ,

LA CELESTINA. VIGÉSIMO PRIMER ACTO es la vigésima segunda entrega de la adaptación al castellano moderno de LA CELESTINA, realizada por el escritor barcelonés Antonio Gálvez Alcaide. En LA CELESTINA. VIGÉSIMO PRIMER ACTO aparece el padre de la joven Melibea desoladamente triste. Le muestra a su esposa el cuerpo hecho «pedazos» de la hija, en un sentido monólogo dirigido a la hija, puesto contra el mundo, contra sí mismo, contra el amor, plagado de interrogaciones retóricas, de verdades incontestables. Frente a todo lo expuesto, sólo queda la resignación.



X
CERRAR