Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Algunos pasos hacia el Camino

Algunos pasos hacia el Camino

Autor: Eva Lerner de Escamilla ,

Número de Páginas: 170

En este libro-manual el autor describe los pasos que encontró, a través de muchas fuentes, para acercarse al Señor y disfrutar de los beneficios que eso conlleva, no sólo en esta vida, sino en la venidera. Es de carácter totalmente cristiano, aunque el autor no se refiere a ninguna religión en específico. Es sencillo, directo y expresa una manera simple para enfrentar la vida diaria, con sus tristezas y alegrías.

Como interpretar la Biblia uno mismo

Como interpretar la Biblia uno mismo

Autor: Richard L. Mayhue ,

Número de Páginas: 160

Presenta un método básico de estudio bíblico, los fallos comunes de interpretación y cómo sacar a la luz errores teológicos.

Obras de Don Francisco de Quevedo Villegas ...

Obras de Don Francisco de Quevedo Villegas ...

Autor: Francisco de Quevedo ,

Lo que dices, recibes

Lo que dices, recibes

Autor: Don Gossett ,

Número de Páginas: 208

Sus propias palabras pueden liberar el poder espiritual disponible para el creyente y darle amor, gozo, paz, felicidad, éxito y prosperidad. Aprenda cómo lograrlo en este fascinante libro.

Noticias historicas de las tres provincias Vascongadas

Noticias historicas de las tres provincias Vascongadas

Autor: Juan Antonio Llorente ,

La ilustració catalana, periódich desenal, artístich, literari y científich

La ilustració catalana, periódich desenal, artístich, literari y científich

Los Ortega

Los Ortega

Autor: José Ortega Spottorno ,

Número de Páginas: 436

En Los Ortega, el hijo de Ortega y Gasset presenta un fresco de la vida cultural de la España del siglo XX. Un lúcido homenaje a una estirpe de intelectuales, escritores, científicos y políticos como Ramón Gómez de la Serna, Gregorio Marañón y Manuel Azaña, pero cuyo centro lo ocupa siempre la figura de su padre. «Ésta es la historia de mi familia paterna, los Ortega. Escribir sobre ellos es un empeño difícil porque los Ortega fueron personas complicadas y porque uno de ellos, mi padre, fue un filósofo, un intelectual de primer rango en la España contemporánea. Creo más justo y razonable que, cuando un hombre es ilustre, la fama y los honores irradien sobre sus padres y no sobre sus descendientes; algo aportan aquellos al triunfo de sus hijos, sea el peculiar ritmo en la hélice de su ADN, sea la atención, el aliento o el ejemplo que supieron darle.» José Ortega Sporttorno Reseña: «Desde el ámbito de lo privado al barullo de lo público, Los Ortega recupera, cuenta, analiza, padece o celebra más de cien años de luces y sombras de un país.» El País

El poder de tus palabras

El poder de tus palabras

Autor: E. W. Kenyon , Don Gossett ,

Número de Páginas: 224

Si te falta algo, o tienes la costumbre de que tú mismo te conviertes en tu peor enemigo, o si fallas en llevar a cabo aquello que has prometido realizar, entonces, éste libro te va a mostrar como: Tener una fe mucho más fuerte Poder vivir en lo positivo Poseer aquello que tú declaras o confiesas ¡No existe nada que se pueda comparar con El Poder de Tus Palabras! If you lack anything, tend to be your own worst enemy, or fail to accomplish what you say you will do, then this book will show you how to: Have strong faith Live in the positive Possess what you confess There is nothing that equals the power of your words!

Diccionario de la lengua castellana con las correspondencias catalana y latina

Diccionario de la lengua castellana con las correspondencias catalana y latina

Autor: Labernia, Pere ,

Número de Páginas: 1020

Hay Un Milagro En Tu Boca

Hay Un Milagro En Tu Boca

Autor: E.W. Kenyon , Don Gossett ,

Número de Páginas: 288

Mediante la sabiduría intemporal contenida en este libro, comenzará usted a vivir la vida abundante y llena de gozo que Dios promete a todos sus hijos.

Diario de jurisprudencia del Distrito y territorios federales

Diario de jurisprudencia del Distrito y territorios federales

Autor: Mexico. Ministerio de Justicia ,

Revista de bibliografía chilena y extranjera

Revista de bibliografía chilena y extranjera

Includes Bibliografía general de Chile by Emilio Vaïsse.

Bioestadística para no estadísticos

Bioestadística para no estadísticos

Autor: Erik Cobo ,

Número de Páginas: 368

La obra se presenta como un manual práctico en donde se recogen desde los principios y conceptos básicos de la estadística hasta los diferentes diseños bajo los que se puede llevar a cabo un ensayo clínico, todo ello desde un punto de vista finalista. Tras su estudio el lector deberá ser capaz de detectar los puntos fuertes y débiles de un estudio científico y de valorar la solidez científica de sus conclusiones. Su organización y enfoque es muy didáctico, con una clara jerarquización de contenidos, abundancia de ejemplos y contraejemplos y una serie de ejercicios propuestos con sus correspondientes soluciones para autoevaluación. También se ofrece información acerca de una serie de lecturas recomendadas y webs de interés. La obra se encuentra organizada en 12 capítulos en donde se aborda progresivamente el papel indispensable de la bioestadística en el campo de las Ciencias de la Salud. Cada capítulo tiene la misma estructura, destacando una introducción, un recuadro de objetivos de aprendizaje, definiciones escuetas y directas, ejemplos, ejercicios propuestos y lecturas posteriores. En todos los ejemplos y ejercicios se utilizan las directrices de...

El conde de Fuentes y su tiempo

El conde de Fuentes y su tiempo

Autor: Julio Fuentes ,

Número de Páginas: 288

Catálogo de la Biblioteca de la Facultad de ciencias jurídicas y sociales ...

Catálogo de la Biblioteca de la Facultad de ciencias jurídicas y sociales ...

Autor: Universidad Nacional de La Plata. Ciencias jurídicas y sociales, Facultad de. Biblioteca ,

Declare vida

Declare vida

Autor: E. W. Kenyon , Don Gossett ,

Número de Páginas: 160

Cuando usted esté en acuerdo con las maravillosas promesas dadas en la Palabra de Dios, comenzará a cosechar los dones de Dios de amor, gozo, paz, salud y favor. Cuando declara esas promesas en voz alta a las vidas de otros, sus palabras pueden obrar maravillas. Ahora, E. W. Kenyon y Don Gossett unen fuerzas para edificar nuestra fe, ofreciendo sabiduría intemporal y desafiándonos a vivir una vida más valiente para Dios. Mediante el poder de Dios, los creyentes deberían ser capaces de vencer la adversidad y el pecado en áreas tales como finanzas, salud, matrimonio y otras relaciones, y emociones. ¡Hay poder en la sangre de Jesús para derrotar cualquier cosa y todo lo que el enemigo traiga contra usted! También puede declarar palabras de vida a quienes están perdidos, sufren y tienen necesidad. Deje que fluya su compasión. Cuanto más valientes sean sus palabras de fe, mayores serán sus resultados. When you agree with the marvelous promises given in the Word of God, you will begin to reap God’s gifts of love, joy, peace, health, and favor. When you speak those promises out loud and into the lives of others, your words can work wonders. Now, the timeless writings of...

¡¿Qué será de los nuestros?!

¡¿Qué será de los nuestros?!

Autor: José Miguel Molowny ,

Número de Páginas: 224

¿Valdrá la pena escribir todo esto? ¿Se trata de un lamento, de una premonición o de la simple constatación de una ominosa realidad que viene tomando cuerpo y nos engulle, sin que lo podamos evitar, ni tomar otro camino? La amistad de juventud es la que más enraíza los vínculos entre quienes la crearon y han seguido unidos. Pasado el tiempo, sin que tal relación palideciera, tres amigos universitarios, ya mayores, profesores jubilados y en la setentena —un sociólogo, un filósofo y un politólogo— mantenían la buena costumbre de reunirse diariamente en el entorno de una plaza céntrica, para hablar de sus recuerdos y de todo lo que acaeciera, hasta que depararon en las grandes preocupaciones que afectan al mundo entero, y decidieron abordarlas, una a una, en las sesiones vespertinas de su kiosco favorito, con el rigor y metodología que esos viejos universitarios habían adquirido.

La Centralidad De La Adoración

La Centralidad De La Adoración

Autor: José Y Muñoz ,

Número de Páginas: 138

El libro "La centralidad de la Adoracin" es una presentacin de como este tema est entrelazado en el mensaje de los tres ngeles del Apocalipsis 14:6-12. Cada ngel trae un mensaje diferente, pero hay un hilo que los une, la adoracin legtima en contraste con la adoracin que se opone a Dios. El primer ngel describe estas dinmicas al llamar la atencin al juicio de Dios con una invitacin a adorar al Creador. El segundo ngel provee una descripcin del sistema de Babilonia y como este caer para Dios establecer su verdadero sistema de adoracin. El tercer ngel trae una advertencia para todos los habitantes del mundo a no recibir la marca de la bestia ni adorarla.

¿Murió Hitler en el búnker?

¿Murió Hitler en el búnker?

Autor: Eric Frattini ,

El 30 de abril de 2015 se celebran 70 años del suicidio de Hitler. Pero, ¿murió Hitler realmente en el búnker? Sus restos jamás se encontraron... Eric Frattini ha accedido a numerosos testimonios y documentación de la época que muestran la incertidumbre sobre su muerte y las pistas sobre la supuesta huida de Hitler y su esposa, Eva Braun, poniéndolas por vez primera a la vista de los lectores. El autor ha tenido acceso a más de 2000 páginas de documentos que hablan sobre la huida de Hitler en los archivos del FBI, CIA, MI6, OSS, KGB, FSB y CEANA (Comisión de Esclarecimiento de Actividades Nazis en Argentina). Será solo cuestión del lector decidir si el hombre más odiado del mundo acabó sus días de un disparo en la sien en un oscuro despacho del búnker o en una confortable casa en algún paraje perdido de la Patagonia argentina.

Simientes de Igualdad

Simientes de Igualdad

Autor: Jorge Fernández Crespo ,

Número de Páginas: 244

¿Sabían ustedes que, tras la vorágine revolucionaria, Luis Felipe de Orléans, futuro Rey de los Franceses, permaneció de incógnito en La Habana con sus hermanos, el Duque de Montpensier y el Conde de Beaujolais, a finales del Siglo XVIII? La presente narración, a través de los recuerdos de un testigo excepcional, rememora los hechos vinculados con dicha estancia y analiza en retrospectiva las tumultuosas circunstancias que condujeron a dichos acontecimientos.

El pacto de sangre

El pacto de sangre

Autor: E. W. Kenyon ,

Número de Páginas: 96

La Biblia está compuesta de dos pactos, contratos o acuerdos. El primer pacto fue entre Dios y Abraham, y fue sellado por la circuncisión. El segundo pacto, el Nuevo Pacto, está sellado con la sangre de Jesucristo, el Hijo de Dios. Es vital que cada cristiano entienda plenamente lo que significa este pacto de sangre, y cómo afecta a su caminar de fe. El legendario maestro de la Biblia, E. W. Kenyon, describe este pacto y su relación con la Santa Cena. A medida que entienda su importancia, su corazón se emocionará cuando se aferre a las sorprendentes bendiciones de Dios, como... Sanar a los enfermos Vencer el pecado y la tentación Experimentar el profundo gozo de una mayor comunión con Dios Guiar eficazmente a los perdidos a la salvación Recibir poderosas respuestas a la oración Desarrollar una fe que obra milagros El pacto de sangre lleva todo el poder, la victoria y los milagros de Dios a la vida diaria del creyente. The Bible is composed of two covenants, contracts, or agreements. The first covenant was between God and Abraham, and was sealed by circumcision. The second covenant—the new covenant—is sealed with the blood of Jesus Christ, God’s own Son. It is...

1000 recetas de salsas

1000 recetas de salsas

Autor: Gilles Dubois ,

Número de Páginas: 258

¿Qué hay más adecuado que una salsa, una crema o un coulis para acentuar el aroma de la caza, realzar una carne blanca o el sabor marino de un pescado a la parrilla? Las recetas de salsas de la cocina francesa (oscuras o claras, calientes o frías...) son casi infinitas y, algunas de ellas, se encuentran entre las mejores del mundo. De la mano del autor, con esta obra obtendrá el secreto de un millar de recetas inspiradas en las maravillosas creaciones de Antonin Caréme, Brillat-Savarin, Escoffier y muchos otros célebres maestros en este campo. En función del tipo de plato que desee preparar (entrante, parrillada, carne roja, pasta, pescado, marisco, carne blanca...), un índice completo le permitirá elegir la más adecuada. Así, usted, cocinero reconocido o simplemente amante de la buena cocina, encontrará en esta obra todo lo que necesita saber para dejar atónitos a su familia y amigos.

Diccionario de diccionarios: Diccionario castellano con las correspondencias extranjeras.-t. 3-4. Vocabulario-resumen con las correspondencias castellanas

Diccionario de diccionarios: Diccionario castellano con las correspondencias extranjeras.-t. 3-4. Vocabulario-resumen con las correspondencias castellanas

Autor: Arturo Masriera Colomer ,

En su presencia

En su presencia

Autor: E. W. Kenyon ,

Número de Páginas: 240

Una solución real al problema de la oraciónEste libro no habla de quiénes fueron otros y lo que hicieron, ¡sino de quiénes somos nosotros y lo que podemos hacer! El internacionalmente aclamado maestro de la Biblia, Dr. E. W. Kenyon, levanta el telón para revelar el lugar santísimo y nuestra capacidad de entrar en su interior para estar en la presencia del Padre, quien está disponible para cada hijo de Dios. En él aprenderá a… Escalar a nuevas alturas de realidad espiritual. Quitar la neblina que ha rodeado el tema de la oración aventurándose a la Luz de la Vida. Estar firme sobre sus derechos como hijo de Dios. Situar todas las cosas en sujeción bajo los pies de Dios. Vencer a los enemigos de su vida de oración. Usar la autoridad del nombre de Jesús. Este libro ha sido un desafío y una bendición para incontables multitudes en todo el mundo. ¿No aceptará la invitación, abrirá la puerta y entrará en la presencia del Padre? A Real Solution to the Problem of PrayerThis book is not about who others were and what they did but about who we are and what we can do! Internationally acclaimed Bible teacher Dr. E. W. Kenyon lifts the curtain to reveal the Holy of...



X
CERRAR