Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Domando al jefe

Domando al jefe

Autor: Maxine Sullivan ,

Número de Páginas: 192

Enamoramiento secreto, seducción pública ¡Nadie dejaba a Blake Jarrod! Por eso, cuando su leal ayudante presentó su renuncia, el ejecutivo exigió respuestas. Pero Samantha Thompson no estaba dispuesta a dárselas. Blake consiguió alargar su aviso de dos semanas a cuatro y se dio a sí mismo un mes para seducirla y descubrir la verdad. Y a pesar de que tenía muy clara su norma de no mezclar los negocios con el placer, tuvo que esforzarse al máximo para cumplirla.

El hombre que amo

El hombre que amo

Autor: Kathie Denosky ,

Número de Páginas: 192

Tercero de la serie. Melissa Jarrod mantenía en secreto su aventura con el rico ranchero Shane McDermott. Pero entonces, una prueba de embarazo volvió del revés el mundo de la heredera de Aspen. Un bebé nacido fuera del matrimonio espantaría a los conservadores inversores que apoyaban el lujoso complejo de su familia, Jarrod Ridge. Pero Shane era un hombre de honor y no dudó en proponerle matrimonio. Para él aquello era sólo un matrimonio de conveniencia. Sin embargo, Melissa no se contentaría con algo menos que el amor... para ella y para su bebé.

Tú tan perfecto y yo tan desastre

Tú tan perfecto y yo tan desastre

Autor: Helena Sivianes ,

Una historia de amor fuerte y libre, capaz de luchar contra las diferencias, los prejuicios, el tiempo y las responsabilidades.

Estirándose

Estirándose

Autor: Robert A. Anderson ,

Número de Páginas: 256

Estirándose es el libro de fitness más famoso de todos los tiempos. Todo el mundo debería aprender a estirar los músculos: Los estiramientos los mantienen ágiles y flexibles. Reducen la tensión muscular y relajan el cuerpo. Son fáciles de realizar y hacen que nos sintamos bien. Son ejercicios reposados y nada competitivos. Protegen de las lesiones típicas de los deportistas. Es la guía más completa y propone, entre otros: Series de estiramientos para los diferentes momentos del día. Ejercicios específicos para cada deporte. Programas para superar el dolor de espalda. Estiramientos que contrarrestan el sobre uso de pantallas (móviles, tablets y ordenadores).

Engaño y amor

Engaño y amor

Autor: Maxine Sullivan ,

Número de Páginas: 160

El millonario playboy Adam Roth necesitaba una amante para librarse de las atenciones de la esposa de su mejor amigo. Por eso, cuando Jenna Branson se enfrentó a él exigiéndole que le devolviera a su hermano el dinero que los Roth le habían robado, Adam pensó que era la mujer perfecta para el papel. Él se ofreció a tener en cuenta su reclamación a cambio de que ella fingiera ser su amante. Pero una confrontación ineludible les obligó a elegir entre la lealtad a sus familias y la oportunidad de encontrar el amor verdadero.

¿Venganza o pasión?

¿Venganza o pasión?

Autor: Maxine Sullivan ,

Número de Páginas: 160

Ella había vuelto a su vida, pero no sola... Tate Chandler jamás había deseado a una mujer tanto como a Gemma Watkins... hasta que ella lo traicionó. Sin embargo, cuando se enteró de que tenían un hijo, le exigió a Gemma que se casara con él o lucharía por la custodia del niño. Tate era un hombre de honor y crearía una familia para su heredero, aunque eso significara casarse con una mujer en la que no confiaba. Su matrimonio era solo una obligación. No obstante, la belleza de Gemma lo tentaba para convertirla en su esposa en todos los sentidos...

Un secreto tras el velo

Un secreto tras el velo

Autor: Dani Collins ,

Número de Páginas: 160

Ella tendría que compensarle por el fiasco de la boda... convirtiéndose a cambio en su amante "Puedes besar a la novia". Mikolas Petrides se aseguró con cinco palabras una fusión empresarial vital y consiguió finalmente retribuir a su abuelo por haberle rescatado de los horrores de su infancia. Pero, cuando levantó el velo de su novia, ¡no era la mujer que estaba esperando! Viveka Brice haría cualquier cosa para proteger a su hermana pequeña, incluso fingir una boda con un desconocido. Una vez descubierto el engaño, salió huyendo, pero pronto se vio cara a cara con Mikolas, un hombre que siempre conseguía lo que quería.

Embarazada del jefe

Embarazada del jefe

Autor: Carol Grace ,

Número de Páginas: 160

Nunca se sabe lo que puede ocurrir en una fiesta navideña... En aquella fiesta de Navidad en la oficina ocurrió lo impensable. Después de tres años de intachable profesionalidad, Claudia Madison cayó en los brazos de su jefe, Joe Callaway, un hombre rico, encantador y con fama de conquistador. Pero lo más sorprendente fue que quedó embarazada. Por supuesto, Claudia dejó el empleo inmediatamente; pero, para su sorpresa, Joe fue en su busca para pedirle que continuara siendo su mano derecha... y que además se convirtiera en su esposa. Pero, ¿cómo podría aceptar un matrimonio sin amor... queriendo a aquel hombre como lo quería?

Prueba de su pecado

Prueba de su pecado

Autor: Dani Collins ,

Número de Páginas: 160

¿Podría confiar lo suficiente en él como para revelarle la verdad? Embarazada. A Lauren Bradley se le paró el corazón... solo hay una persona que podía ser el padre y no era su difunto marido, el hombre al que todo el mundo consideraba un célebre héroe de guerra... Destrozado por la culpabilidad de haberse acostado con la esposa de su mejor amigo, Paolo Donatelli le había cerrado su corazón a Lauren para siempre. Pero en nueve meses la prueba de la increíble noche que pasaron juntos estaría a la vista para que todo el mundo pudiera verla. La respuesta de Paolo para evitar un escándalo mayor era el matrimonio, pero eso representaba el peor temor de Lauren, ya que aún llevaba las cicatrices de la primera vez que había pasado por el altar.

Amantes contra su voluntad

Amantes contra su voluntad

Autor: Dani Collins ,

Número de Páginas: 160

Para él sería un verdadero placer convertirla en su amante. A Gwyn la habían metido en un buen lío. Habían subido a la red unas fotos escandalosas, lo que ponía en peligro el puesto de trabajo que con tanto esfuerzo había logrado en Donatelli International Bank . Nadie estaba dispuesto a escucharla. Nadie quería saber que le habían tendido una trampa. Nadie excepto su jefe, el oscuro y sexy Vittorio Donatelli. Vittorio estaba dispuesto a hacer lo que fuera por proteger a su empresa del escándalo. Llevaba años ocultando su verdadero origen y, si para seguir así tenía que convertir a Gwyn en su amante, lo haría.

Traición cruel

Traición cruel

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 224

Quizá hubiera sido su amante, pero jamás sería su esposa... Después de su traición, despedir a Mina Carroll fue una decisión puramente profesional... aunque hubieran sido amantes. El siciliano Cesare Falcone le había arruinado la vida y no estaba dispuesta a permitir que lo hiciera de nuevo. Pero Mina tenía un secreto que Cesare estaba a punto de descubrir. ¿Lo utilizaría para destruirla... o para pedirle que fuera su esposa?

Boda inesperada

Boda inesperada

Autor: Allison Leigh ,

Número de Páginas: 192

Axel Clay estaba volviéndola loca. Tara Browning no se lo podía creer. Con la misma rapidez con la que se había descubierto disfrutando de un inesperado y delicioso fin de semana con Axel Clay, este había desaparecido de su lado sin despedirse siquiera. ¿Habría sido un sueño? Pero el bebé que estaba esperando parecía bastante real. Varios meses después, Axel se presentó en la puerta de su casa diciéndole que iba a ser su guardaespaldas mientras su hermano testificaba en un juicio contra un peligroso criminal. Estando tan cerca de él, ¿sería capaz de mantener Tara su secreto? Y más aún, ¿sería capaz de mantener las manos alejadas de aquel hombre autoritario que había vuelto a ponerse a su alcance?

Un amor de lujo

Un amor de lujo

Autor: Natalie Anderson ,

Número de Páginas: 160

¡A merced de un ardiente millonario! Bella siempre se había sentido como el patito feo de su familia, pero después de una noche con el increíblemente sexy Owen, se sintió como un hermoso cisne. Claro que eso fue hasta que se dio cuenta de que Owen no era el tipo normal y corriente que ella había creído... Cuando descubrió que era multimillonario, le entró verdadero pánico, porque ésa era justamente la clase de hombres a los que solía evitar. Sin embargo, Owen no estaba dispuesto a dejar que Bella volviese a esconderse en su caparazón. Dos semanas de placer en su lujoso ático, y pronto la tendría pidiéndole más...

Escándalo de sociedad - Solo una vez

Escándalo de sociedad - Solo una vez

Autor: Maureen Child , Bronwyn Jameson ,

Número de Páginas: 384

Escándalo de sociedad Maureen Child Cuando los escándalos familiares salieron a la luz, se vio obligado a casarse... La novia de Simon Pearce lo había dejado plantado en el altar y la organizadora de bodas Megan Ashton se quedó de piedra cuando él le pidió que la sustituyera. Quería que fuera su mujer durante un año. Aunque sólo por negocios. La sorpresa pronto dejó lugar a la razón, pensó Megan: qué mejor manera de huir de su padre que casarse con un desconocido. Durante el día, Simon acompañaba a Megan para deleite de los periodistas de sociedad, pero de noche ella se convertía en su compañera de cama y el sexo entre ellos era salvaje y desenfrenado...Sólo una vez Bronwyn Jameson Ahora el deseo amenazaba con escaparse de su control... Jillian Ashton había sufrido mentiras, engaños y la trágica muerte que la había dejado viuda. Él la había ayudado y consolado... y ella había sentido aquella atracción prohibida. Ahora la atracción continuaba viva... y Jillian se moría por dejarse llevar. Seth jamás olvidaría el dolor que había sentido la viuda de su hermano. En sueños, había hecho el amor a Jillian miles de veces; el deseo era cada vez más fuerte...

Échale la culpa al amor

Échale la culpa al amor

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 160

Se dejaron llevar por la pasión en Turquía. Lily no podía creer la suerte que había tenido de conocer a Rauf Kasabian en el sofisticado bar londinense en el que trabajaba, y de que ese encantador magnate turco quisiera seducirla. Pero entonces Rauf la vio salir de un hotel con otro hombre y, muerto de celos, regresó a Turquía y prometió no volver a verla. Dos años después, volvieron a encontrarse y sintieron tanta pasión como la primera vez. Aunque él seguía sin confiar totalmente en esa bellísima mujer, sabía que debía convertirla en su esposa...

Brumas

Brumas

Autor: Nieves Hidalgo ,

Número de Páginas: 416

Clifford Ellis, el duque de Ormond, vive con el estigma de la muerte de su esposa, lo que le ha convertido en un hombre severo que nada quiere saber de la sociedad, y mucho menos de un segundo matrimonio. Sin embargo su abuela y la Corona se han confabulado contra él y han decidido que debe encontrar una nueva duquesa para Hallcombe House. Cliff decide, en ese mismo instante, que si debe casarse lo hará con Eleanor McKenna, la nieta del hombre más odiado por su abuela. Eleanor no cree en los matrimonios por conveniencia y nunca se ha dejado intimidar por un hombre, pero cuando conoce a Ormond se siente amenazada... y fascinada por él. Cuando Cliff pide su mano, Eleanor se ve obligada a aceptar ese matrimonio. Sin embargo, el misterio que rodea Hallcombe House, las muertes que se suceden allí, el peligro que se cierne sobre ella y un secreto que desea desvelar la seducirán tanto como la atracción que empieza a sentir por el duque.

Pasión desbordante

Pasión desbordante

Autor: Kathie Denosky ,

Número de Páginas: 192

¿Podría soportar tener la tentación en casa? Chance Lassiter prefería estar a lomos de un caballo que delante de una cámara. Pero la experta en relaciones públicas Felicity Sinclair creía que era el portavoz perfecto para recuperar la buena imagen de los Lassiter. El próspero ranchero haría cualquier cosa por su familia, de modo que invitó a la sexy ejecutiva a su rancho para ponerla a prueba. Muy pronto, sin embargo, fue él quien se vio examinado... Había llegado el momento de enseñarle a Felicity de qué estaba hecho un auténtico vaquero.

Doce noches de tentación

Doce noches de tentación

Autor: Barbara Dunlop ,

Número de Páginas: 192

Sabía que no era recomendable sentirse atraída por su jefe, lo que no sabía era cómo evitarlo. La única mujer que le interesaba a Matt Emerson era la mecánica de barcos que trabajaba en sus yates. Incluso cubierta de grasa, Tasha Lowell lo excitaba. Aunque una aventura con su jefe no formaba parte de sus aspiraciones profesionales, cuando un saboteador puso en su punto de mira la empresa de alquiler de yates de Matt, Tasha accedió a acompañarlo a una fiesta para intentar averiguar de quién se trataba. Tasha era hermosa sin arreglarse, pero al verla vestida para la fiesta, Matt se quedó sin aliento. De repente, ya no seguía siendo posible mantener su relación en un plano puramente profesional.

Chantaje amoroso

Chantaje amoroso

Autor: Maxine Sullivan ,

Número de Páginas: 160

La venganza es tan dulce... ¿Qué mejor manera de vengarse de una traición que seducir a la mujer del traidor? El rico y poderoso Flynn Donovan había ideado el plan perfecto para conseguirlo. Sabiendo que Danielle Ford no tendría manera de saldar la deuda de su difunto esposo, Flynn le exigió el pago del préstamo y la chantajeó para que se convirtiera en su amante. Pero entonces descubrió que Danielle estaba embarazada de su enemigo.

Deseo implacable

Deseo implacable

Autor: Sara Craven ,

Número de Páginas: 160

El infierno no tiene tal furia... Para Tarn Desmond la familia lo era todo. Así que cuando Caspar Brandon, un poderoso magnate, destrozó a su adorable hermana, Tarn decidió que ese playboy debía pagar por ello. Caz se sintió intrigado por la belleza de la chica nueva de su oficina... Nunca lo habían rechazado y eso intensificó el deseo que sentía por ella. A medida que el engaño de Tarn avanzó, su determinación se debilitó ante la insistente provocación sensual de Caz. Ella no había contado con que la venganza pudiera costarle un precio tan alto: su corazón... ¡y su cuerpo!

Boda en el desierto

Boda en el desierto

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 160

Molly Carlisle estaba furiosa: el joven jeque Tahir, al que daba clases de inglés, la había secuestrado y llevado al Reino de Djalia después de drogarla. Pero su furia se esfumó cuando conoció al carismático y atractivo hermanastro de Tahir. El rey Azrael tenía que hacer esfuerzos para resistirse a la tentación de probar las bellas curvas de Molly, y el deseo se volvió insoportable cuando una tormenta de arena los obligó a pasar una noche en el desierto. Decidido a proteger la reputación de Molly, a Azrael se le ocurrió la idea de decir que se habían casado en secreto, sin saber que su declaración era legalmente vinculante. Molly se acababa de convertir en reina de Djalia.

Tentaciones y secretos

Tentaciones y secretos

Autor: Barbara Dunlop ,

Número de Páginas: 192

Estaba dispuesto a hacer lo posible por recuperar a su hijo. Después del instituto, T.J. Bauer y Sage habían seguido caminos distintos. Un asunto de vida o muerte volvió a reunir al empresario y a la mujer que había mantenido en secreto que tenía un hijo suyo. Pero T.J. no quería ser padre a tiempo parcial. El matrimonio era la única solución... hasta que el deseo reavivado por su esposa, que lo era solo de nombre, cambió radicalmente lo que estaba en juego.

Escándalo real

Escándalo real

Autor: Cat Schield ,

Número de Páginas: 192

El príncipe debía engendrar un heredero, aunque no sabía que ya lo había hecho... Christian Alessandro vivía al límite, pero ante la obligación de atender sus deberes monárquicos, debía abandonar su soltería, sentar la cabeza y engendrar al futuro rey de Sherdana. Entonces, un encuentro casual con una de sus conquistas del pasado le reveló un descubrimiento impactante: ya era padre. Si se casaba con Noelle Dubone, su hijo sería legítimo. La exitosa diseñadora de moda se negaba a enamorarse de nuevo de Christian, a pesar de que sus sentimientos por él habían renacido con mayor intensidad. Sin embargo, el príncipe estaba acostumbrado a conseguir todo lo que se proponía.

El magnate enamorado

El magnate enamorado

Autor: Michelle Celmer ,

Número de Páginas: 192

Cuarto de la serie. Mitch Brody, miembro del Club de Ganaderos de Texas, ya había seducido a Alexis Cavanaugh una vez... en nombre de su hermano. Por eso, cuando éste sorprendió a todos casándose con otra mujer, la responsabilidad de desposar a la rica heredera recayó sobre Mitch. Después de todo, Alexis y él ya habían compartido una tórrida noche de pasión. Pero Alexis estaba cansada de ser manipulada y sería ella quien pusiera las condiciones para ese enlace. Sin embargo, mantenerse alejada de Mitch le resultaba muy difícil. Estaba embarazada de un hijo suyo... y no revelaría su secreto hasta tener al millonario a sus pies.

Traiciones y secretos

Traiciones y secretos

Autor: Sarah M. Anderson ,

Número de Páginas: 192

Sus familias los habían separado. ¿Podría su hijo volver a unirlos? Byron Beaumont había intentado olvidar a Leona Harper. Pero ni viviendo en el extranjero había conseguido borrar los recuerdos de su relación ni de su traición. La familia de ella llevaba años tratando de destruir a la suya y, a pesar de que Byron había confiado en ella y le había hecho el amor, Leona le había ocultado su identidad. Pero ahora que estaba de vuelta y era su jefe, quería respuestas. Pero le esperaba otra sorpresa: Leona había tenido un hijo suyo. Byron estaba dispuesto a cuidar de su familia, aunque eso significara pasar día y noche deseando a la mujer que no podía tener.

Sexo, mentiras y engaño

Sexo, mentiras y engaño

Autor: Barbara Dunlop ,

Número de Páginas: 192

¿Haría lo que debía poniendo en peligro la relación con su jefe? Después de que su ex hubiera escrito un libro que lo revelaba todo sobre él, Shane Colborn se vio inmerso en una pesadilla mediática. Lo último que necesitaba era tener una aventura con otra mujer, sobre todo si esta trabajaba para él. Pero le resultaba imposible resistirse a Darci Rivers. La pasión entre ambos era intensa, pero también era grande el secreto que guardaba Darci. Estaba dispuesta a todo para descubrir un hecho que devolviera el buen nombre a su padre: un hecho que arruinaría la empresa de Shane y su relación con él, que era de las que solo sucedían una vez en la vida.

Su único amante

Su único amante

Autor: Nancy Warren ,

Número de Páginas: 160

Un falso anillo la protegía de la tentación... de momento. Después de que la despidieran de su trabajo por haber intimado con un compañero, Jane Stafford decidió que ya era suficiente. Para mantener a los hombres a raya, se puso un anillo de casada con la esperanza de que la juzgaran por su inteligencia en vez de por su belleza. Pero entonces conoció a su nuevo jefe y ya no estuvo segura de que su plan fuera tan bueno. Spencer Tate era un plan mucho mejor... y de repente estuvo más que dispuesta a quitarse el anillo ¡y la ropa! A Spencer no lo sorprendió enterarse de lo que le había pasado a Jane en su último trabajo. Era una mujer muy hermosa y él mismo se veía tentado. Afortunadamente, el anillo que llevaba Jane le recordaba cada día, y cada noche, que estaba fuera de su alcance...

El arte de seducir

El arte de seducir

Autor: Yvonne Lindsay ,

Número de Páginas: 192

¿Estaría preparado para lo que estaba por llegar? La artista Avery Cullen se negaba a vender la colección de arte de su difunto padre, pero Marcus Price, un hombre atrevido y audaz, hizo todo lo que estaba en su mano para hacerla cambiar de opinión. Incluso asediar sexualmente a la solitaria heredera. Conseguir la colección era todo un logro para la casa de subastas en la que Marcus trabajaba, pero él tenía además una motivación personal. Había conseguido mantener su verdadero objetivo oculto y en esos momentos estaba tan cerca de conseguirlo, que podía saborear el éxito en los besos de Avery.

Su primera vez

Su primera vez

Autor: Natalie Anderson ,

Número de Páginas: 160

¡Necesitaba experiencia! Roxie se había visto obligada a crecer muy rápido, así que se había perdido muchas primeras veces. Ahora, con una lista de seis puntos pendientes, estaba preparada para empezar con el más importante: ¡perder la virginidad! A su nuevo vecino, el atractivo médico Gabe Hollingworth, le gustaban las aventuras de una noche... ¡y era un bombón! A lo mejor él podía ayudarla... Sin embargo, Gabe quería ser algo más que solo un punto conseguido en su lista de cosas pendientes y le propuso un reto que ella no podría aceptar: escapar de la química que había entre ellos.

Enemigos bajo las sábanas

Enemigos bajo las sábanas

Autor: Day Leclaire ,

Número de Páginas: 192

"Voy a tener un hijo tuyo" Emma Worth cambió la vida de Chase Larson al decirle que estaba embarazada. El millonario había nacido fuera del matrimonio y no estaba dispuesto a que eso mismo le ocurriera a un hijo suyo. Sólo había una cosa que podría impedir que convirtiera a Emma en su esposa: la enemistad que había entre sus familias. Ella nunca se habría imaginado que una sola noche con Chase los uniría para siempre. La heredera deseaba desesperadamente criar a su hijo juntos, pero sólo si Chase conseguía olvidar que eran enemigos.

¿Solo una semana?

¿Solo una semana?

Autor: Anne Oliver ,

Número de Páginas: 160

Emma estaba siendo una atracción irresistible Cuando Emma entró en el club de striptease de Jake para entregarle el traje de padrino para la boda de su hermana, él no fue capaz de resistir la tentación de tomarle un poco el pelo. Emma siempre había sido demasiado seria, necesitaba divertirse un poco y él iba a ser el hombre que se lo enseñara. A Emma le gustaba su vida sin complicaciones. Pero después de un par de besos ardientes con su amor del instituto, fue incapaz de decir que no a la sugerencia de Jake de que exploraran durante el fin de semana de la boda la atracción mutua que sentían.

Promesa de venganza

Promesa de venganza

Autor: Yvonne Lindsay ,

Número de Páginas: 192

En cuanto ella dijo "sí, quiero", su plan se puso en marcha... Cuando el deseo prendió entre ellos, Peyton comenzó a soñar con un futuro al lado de Galen. Pero, ¿qué ocurriría cuando sus secretos salieran a la luz?.

Casados de nuevo

Casados de nuevo

Autor: Yvonne Lindsay ,

Número de Páginas: 192

Según un estudio detallado, su exmarido era el hombre perfecto para ella... Accedió a conocer a su futuro esposo en el altar... Ese fue su primer error. El asombro de Imogene cuando se encontró cara a cara con Valentin Horvath, su exmarido, fue una conmoción. Según la agencia que los había emparejado, estaban hechos el uno para el otro al cien por cien. Lo cierto era que la mutua atracción que sentían seguía viva. Sin embargo, ¿hundirían ese nuevo matrimonio todos los secretos y malentendidos que habían bombardeado el primero o conseguirían salvarlo?

Una casa para dos

Una casa para dos

Autor: Anne Marie Winston ,

Número de Páginas: 160

Según lo estipulado en el testamento de su abuelo, Garret Holden tenía que compartir aquella diminuta cabaña con Ana Birch durante todo un mes. Nada más ver a aquella belleza, el duro empresario supo que pasar treinta días junto a ella iba a ser una verdadera tortura para su autocontrol. Por mucho que intentó resistirse a los encantos de Ana, el guapísimo soltero pronto se encontró totalmente cautivado por su espíritu libre y lleno de vida... y por sus sinuosas curvas. Sin embargo, su verdadera identidad seguía siendo un misterio: ¿quién era realmente Ana Birch? ¿por qué aparecía en el testamento de su abuelo? Y sobre todo... ¿cómo iba a poder alejarse de ella cuando aquel mes llegara a su fin?

Doble tentación

Doble tentación

Autor: Barbara Dunlop ,

Número de Páginas: 192

¿Por qué no unir las fuerzas en lugar de enemistarse? Juliet Parker tenía que salvar el restaurante de su abuelo de la ruina. Por desgracia, el obstáculo principal era Caleb Watford, un rico empresario dedicado a la restauración que no solo iba a construir un restaurante al lado del suyo, sino que hacía que a ella se le acelerase el pulso al verlo. ¿Qué mejor forma de negociar había que la seducción? Pero Jules terminó embarazada... ¡de gemelos! Nunca había habido tanto en juego, y Caleb estaba acostumbrado a ganar en los negocios y en el placer.

Juegos del destino

Juegos del destino

Autor: Barbara Dunlop ,

Número de Páginas: 192

¿Era verdadera la pasión de Riley por ella? Nacido de una relación equivocada, Riley Ellis había decidido dejar de estar a la sombra de su hermanastro, el heredero legítimo. Dispuesto a que su compañía tuviera éxito, necesitaba algo que le diera ventaja sobre su hermanastro. Y esa baza era Kalissa Smith. Solo él sabía que Kalissa era la hermana gemela de la esposa de su rival. Su unión con ella provocaría un enorme escándalo. Cuando Kalissa se enteró de la verdad, la pasión de Riley por ella era verdadera. Pero ¿podría convencerla de que no era solo un peón en su plan?

Un novio siciliano

Un novio siciliano

Autor: Carol Marinelli ,

Número de Páginas: 160

Él se llevó su virginidad y ella prometió vengarse. Sophie Durante esperaba frente a la lujosa oficina de Luka Cavaliere con el corazón acelerado. Cinco años antes, cuando la encontraron en la cama del magnate siciliano, su reputación y su orgullo quedaron destruidos. Luka estaba en deuda con ella y había ido a pedir una retribución. Para consolar a su padre moribundo, Luka debía hacerse pasar por su prometido. Intrigado, Luka aceptó tan asombrosa proposición. Sabiendo que bajo la fría fachada de Sophie había una personalidad ardiente, intuía que la farsa podría ser muy placentera. Pero hacer el amor estaba fuera de la cuestión... hasta que la hiciese admitir cuánto lo deseaba.

La novia suplantada

La novia suplantada

Autor: Jane Porter ,

Número de Páginas: 160

Un novio implacable para una novia no solo de conveniencia... Marcado por su oscuro pasado, Damen Alexopoulos no dejaba que las emociones dictasen nada en su vida, especialmente la elección de esposa. De modo que, cuando su prometida de conveniencia es suplantada en el altar por su inocente hermana menor, Kassiani Dukas, Damen se mostró firme: su matrimonio sería estrictamente un acuerdo conveniente para los dos, sin sentimientos. Sin embargo, la determinación de Kassiani de llegar a su corazón, y la intensa pasión durante su luna de miel en las islas griegas, podría ser la perdición para este inflexible magnate griego.

Pétalos de amor

Pétalos de amor

Autor: Yvonne Lindsay ,

Número de Páginas: 192

Nadie le decía que no a un Lassiter. Aunque hubieran pasado meses de su apasionado idilio, Dylan Lassiter no dejaba de pensar en Jenna Montgomery. Tal vez porque para el famoso chef y consumado playboy había llegado el momento de sentar cabeza. O tal vez porque Jenna se había quedado embarazada de él. Cuando la atractiva florista se negó a casarse, Dylan decidió emplear todas sus armas de seducción. Pero cuando empezaba a conquistarla salió a la luz el escandaloso secreto que Jenna ocultaba. Ahora Dylan podía perder a la mujer que amaba y al hijo que esta llevaba dentro.

En busca del placer

En busca del placer

Autor: Day Leclaire ,

Número de Páginas: 160

Era rico, implacable y despiadado, pero ella conseguiría ablandarle el corazón. A pesar de que una vez se escapó de su lado, Gabe Piretti no había olvidado la mente despierta ni el cuerpo estilizado de Catherine Haile. Estaba tramando cómo conseguir que volviera a formar parte de su vida, y de su cama, cuando ella le pidió ayuda para salvar su negocio. Gabe se aprovechó de su desesperación para conseguir lo que quería: a ella. Pero ¿qué pasaría cuando tuviera que elegir entre el trabajo y el placer de una mujer tan seductora?



X
CERRAR