Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 8 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El cuento en las Baleares. Antología

El cuento en las Baleares. Antología

Autor: Pere Rosselló Bover ,

Número de Páginas: 375

Esta antología de narraciones titulada El cuento en las Baleares ofrece una imagen del conjunto de narradores en catalán que en la actualidad hay en las Islas Baleares. Pero no sólo eso. En las páginas de este libro el lector puede comprender y disfrutar la evolución que el cuento ha seguido en las últimas décadas y su diversidad actual, sobre todo en manos de los autores más jóvenes. Se trata de una muestra significativa —aunque no exhaustiva— de la literatura actual en catalán en las Islas Baleares, una de las más representativas y potentes de la literatura catalana actual.

Cocina con Joan Roca a baja temperatura

Cocina con Joan Roca a baja temperatura

Autor: Joan Roca , Salvador Brugués ,

«Esta obra os mostrará todo lo que hemos aprendido en la cocina de El Celler de Can Roca, pero también en nuestras respectivas cocinas familiares, con la intención de mostraros diferentes técnicas que mejorarán vuestros platos. Veremos que la baja temperatura ya se practica desde hace miles de años y que básicamente la novedad del desarrollo tecnológico es el control, la precisión, con la que podemos cocinar hoy en día. Pero, al final, de lo que se trata cuando cocinamos es de disfrutar de las bondades que nos brinda la gastronomía: esa capacidad de regalarnos placeres, de cuidar de nuestra salud, de comunicar emociones, de transmitir conocimiento, valores y afecto. Cocinando podemos descubrir nuestra cultura y el mundo entero, podemos desafiar los sentidos, hacer volar la imaginación o vincularnos un poquito más a nuestra tierra, somos capaces de expresar gratitud y de dedicar tiempo a nuestros seres queridos. Todo esto es lo que más cuenta. Os animo a descubrir un conjunto de técnicas que sin duda os ayudarán a alcanzar mejores resultados en vuestras cocinas. Espero que disfrutéis de la aventura.»

Clara en la oscuridad

Clara en la oscuridad

Autor: Barat, J. R. ,

Número de Páginas: 256

Cerca de la gran ciudad se levanta La Rosa Negra, una inmensa mansión en ruinas, aparentemente deshabitada. Un bosque de árboles fantasmales, estatuas negras, sótanos secretos y recuerdos de otras épocas la envuelven en una atmósfera claustrofóbica. El azar llevará a Sergio y Clara, dos jóvenes de quince años, a penetrar una noche en este reino de sombras. Lo que no pueden sospechar es que su destino se esconde camuflado entre las paredes de la misteriosa mansión...

Cuentos para entender el mundo

Cuentos para entender el mundo

Autor: Eloy Moreno ,

Número de Páginas: 176

¿Y si son las ramas las que mueven el viento? Para todos aquellos que siguen siendo niños, aunque los adultos les obliguen a disimularlo. Más de 50.000 ejemplares vendidos. «Durante estos años los lectores me habéis dado tanto que me sentía en deuda con vosotros. Por eso he decidido yo también entregaros una parte de mí. Estos textos que os traigo han modelado de alguna manera mi forma de ser. Son pequeños cuentos, ya casi perdidos, de grandes autores que he decidido adaptar a los tiempos que corren. He modificado personajes, situaciones, el lenguaje... pero la esencia sigue siendo la misma: esa que nos ayuda a entender el mundo.» Eloy Moreno

Quieto

Quieto

Autor: Màrius Serra ,

Número de Páginas: 240

Quieto cubre siete años en la vida de nuestro hijo Lluís Serra Pablo, alias Llullu, que nació con una grave encefalopatía, escribe el autor. La terminología médica dice «encefalopatía no filiada», el lenguaje popular «parálisis cerebral» y el lenguaje administrativo «discapacitado con grado de disminución del 85%». En casa, todas estas etiquetas cuentan poco. Lluís es nuestro segundo hijo. En Quieto he buscado explicar el ambivalente estado emocional que provoca tener un hijo que no progresa adecuadamente. Me ha parecido que la mejor manera de hacerlo era rescatar escenas fijadas en la memoria. Dorian Gray vendió su alma al diablo para poder ser, más que inmortal, invariable, mientras los estragos del tiempo iban modificando el retrato que había escondido en el sótano. Aquí se invierte el proceso. Nuestro hijo y todos los que son como él actúan de espejos. Todos los que nos miramos en ellos envejecemos de un modo distinto. Si Dorian Gray hubiese conocido a un Llullu habría aprendido a mirar en vez de querer ser mirado. A envejecer.

Un día volveré

Un día volveré

Autor: Juan Marsé ,

Número de Páginas: 448

Historia sobre la violencia, la memoria y la derrota, Un día volveré muestra con extraordinaria intensidad la ruptura entre la venganza y la justicia. Antes de que lo encarcelasen por guerrillero y atracador de bancos durante la primera posguerra, hace ahora trece años, Jan Julivert Mon había enterrado su pistola al pie de un rosal y todos en el barrio pensaban, con el miedo de los vencedores o la ilusión de los vencidos, que el día que volviese la desenterraría para emprender un sangriento ajuste de cuentas... Sin embargo, el presidiario regresa a casa con los sueños de revancha cicatrizados y con la única intención de rehacer una vida que todos dan ya por perdida. Ensamblando con maestría ambientes que nadie como él ha sabido recrear (los barrios bajos de la Barcelona de posguerra y los anfiteatros de la burguesía decadente), Juan Marsé, uno de los grandes novelistas españoles del siglo XX, levanta en esta novela un mundo donde se escenifican, a través de una prosa exquisita, los desencuentros entre sueño y realidad. Reseñas: «Un día volveré se enfrenta con la hipocresía de una sociedad que no sabe adónde va y que necesita de unos héroes de barro que...

Xenia, tienes un wasap

Xenia, tienes un wasap

Autor: Gemma Pasqual i Escrivá ,

Número de Páginas: 192

Enciendes el móvil, repasas otra vez la conversación por si se te ha escapado algo entre líneas, le das mil vueltas a tu respuesta antes de enviar... y después te muerdes las uñas entre las horas en que él lee el wasap y cuando por fin se digna a responder. Xenia es una chica como las demás que se esfuerza por terminar a tiempo los trabajos del instituto y encontrar plan para el fin de semana. Pero todo cambia con la presencia de Carlos, el chico que de pequeño le robaba las magdalenas de la abuela... y ahora le roba su corazón. Es el amor en los tiempos de WhatsApp.

El rap del miedo

El rap del miedo

Autor: Geronimo Stilton ,

En Lugubria, donde vivo, siempre hay misterios por resolver: monstruos desaparecidos, fantasmas enamorados, tesoros ocultos... Va a celebrarse el concurso más esperado del año, los Horribilis Versibus. Coronarán Sumo Poeta al roedor que haga temblar al público y al jurado con sus rimas. Uno de los miembros del jurado es... ¡Geronimo Stilton! ¡¿Soportará el extraordinario y terrorífico Rap del Miedo?!



X
CERRAR