Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
¡Señor, que mis hijos te amen! - Con guía de estudio

¡Señor, que mis hijos te amen! - Con guía de estudio

Autor: Rey Matos ,

Número de Páginas: 224

¿Por qué tantos hijos de creyentes y ministros del evangelio están rebeldes, apartados de Dios y endurecidos contra la iglesia? Es alarmante la cantidad de jóvenes que se criaron en la iglesia y que ahora son parte de las estadísticas sobre problemas sociales. ¿Dónde se erró? ¿Acaso la religión no es suficiente? ¿No será que la iglesia se ha desviado de los propósitos originales de Dios? En este libro encontrarás las instrucciones específicas dadas por Dios en Su Palabra y que revolucionaron la vida del autor y su familia. Aquí sej plasman las vivencias de un padre que se acercó a Dios con lagrimas corriendo por sus mejillas, mientras rogaba diciendo: "¡Señor, que mis hijos te amen!". El material de estas páginas ayudará a todo aquel que ha sido llamado a influenciar e impactar la vida de una nueva generación. Los principios, consejos e historias vertidas en este libro te ayudarán a construir un hogar sobre un fundamento bíblico sólido. Guía de estudio incluída.

Una familia conforme al corazón de Dios

Una familia conforme al corazón de Dios

Autor: Jairo Carbajal ,

¿Existe algún modelo que podamos seguir para construir hogares sólidos y sanos? En este libro, Jairo Carbajal expone con entendimiento extraordinario y buen juicio los principios bíblicos que se necesitan para edificar nuestras familias de acuerdo al orden de Dios. Carbajal, quien biene más de 30 años de experiencia ministerial, traza con maestría su conocimiento de la Biblia con sus propias experiencias y las de otros. Una familia conforme al corazón de Dios es un libro superior que contesta las preguntas y dudas de padres y madres. Ya seas soltero o casado, tu familia es parte importante de la obra que Dios está haciendo hoy. DIos está levantando familias fuertes y victoriosas. No te conformes con nada menos.

Satanás, mis hijos no son tuyos, Edición revisada

Satanás, mis hijos no son tuyos, Edición revisada

Autor: Iris Delgado ,

Número de Páginas: 144

SATANÁS, ¡MIS HiJOS NO SON TUYOS!UN MANUAL PARA PADRES CRISTIANOS Este libro es un instrumento poderoso para todas las personas involucradas en el cuidado y trabajo con niños. Prepárese para ver grandes resultados positivos. Hemos recibido testimonios de todas partes del mundo de lo que Dios está haciendo en las vidas de familias y sus hijos cuando aplican estos principios:• Cómo orar y obtener resultados• Cómo atar y desatar las cadenas del enemigo• Cómo tratar con hijos desobedientes• Cómo prepararse para la guerra espiritual• Cómo aplicar las promesas de Dios• Cómo dejar una herenciaPREPÁRESE PARA VER LA PALABRA DE DIOSEN ACCIÓN EN LA VIDA DE SUS HIJOS,CREA CON FE QUE DIOS CUMPLIRÁ SU PALABRA.

Sabiduria diaria para madres

Sabiduria diaria para madres

Autor: Michelle Medlock Adams ,

Número de Páginas: 384

En busca de sabiduría para el diario vivir Ya sea un bebe o un adolescente que la llama "mama", usted querra que sus hijos sean hombres de bien. Pero en un mundo agitado y loco, ese no es un trabajo simple. Usted necesita el poder y la perspectiva de Dios para manejar todas las complejas alternativas de la maternidad. El devocionario SABIDURIA DIARIA PARA MADRES puede ayudarle. Estas oraciones biblicas, breves, llenas de poder y a menudo graciosas, son obra de una mama, la premiada escritora Michelle Medlock Adams, especialmente para aquellas cuyos niños aun viven en casa. Presentado en temas mensuales, tales como la preocupacion, el amor ncondicional, la disciplina, la gratitud y la oracion, SABIDURIA DIARIA PARA MADRES proveera la orientacion biblica y el estimulo para realizar su importante trabajo de cada dia y le ayudará en la tarea de llegar a ser ¡la mejor mama que usted pueda ser!

Apuntes sobre la vida del Fundador del Opus Dei

Apuntes sobre la vida del Fundador del Opus Dei

Autor: Salvador Bernal Fernández ,

Número de Páginas: 392

Un conjunto de impresiones, redactadas poco después de su muerte, que trata de dar a conocer a grandes rasgos las facetas más ricas de la personalidad y la doctrina de san Josemaría Escrivá.

San Josemaría

San Josemaría

Autor: Nuria Torrell Ibáñez ,

Número de Páginas: 320

La figura de san Josemaría Escrivá (1902-1975), fundador del Opus Dei, suscita el interés de muchos. Para algunos se trata de mera curiosidad; pero, para la mayoría, especialmente después de su canonización en 2002 por Juan Pablo II, es el deseo de conocer la vida y mensaje de una de las principales figuras de la Iglesia del siglo XX. Su cercanía en el tiempo, su presencia en medios de comunicación, sus escritos y sus tertulias filmadas han ofrecido al mundo una parte de su rica imagen. Pero... ¿quién era realmente Josemaría Escrivá?, ¿dónde nació?, ¿quiénes fueron sus padres?, ¿cómo recibió la llamada de Dios para fundar el Opus Dei?, ¿en qué consiste esa llamada y a quiénes se dirige?, ¿cómo vivió el Concilio Vaticano II? La autora ha indagado durante años en la vida de san Josemaría y se ha documentado con profundidad contando con la ayuda de numerosos testigos que lo conocieron, en particular, de don Benito Badrinas, postulador de la causa de canonización en España. Y ha aplicado a esa investigación sus dotes de novelista. El resultado es una biografía ágil, amena y, al mismo tiempo, detallada, publicada por Ediciones Palabra Editorial que...

La luz que fluye de la divinidad

La luz que fluye de la divinidad

Autor: Matilde de Madgeburgo ,

Número de Páginas: 400

A través de la palabra autobiográfica de Matilde de Magdeburgo, mística y poeta del siglo XIII, recorremos un viaje al encuentro de Dios, que va de la pasión y el deseo de la juventud al cansancio de la vejez, que nos conduce del éxtasis a la Cruz, de la unión a la ruptura, del gozo erótico al sufrimiento. La voz de Matilde penetra en los misterios de la divinidad y llama a abandonarse al fluir de la vida, a contemplar y envolverse en el fuego que arde y se derrama de la divinidad. La escritura carece de linealidad, evocando el recorrido circular de una danza cósmica, al estilo de otras místicas medievales, como Margarita Porete o Hadewijch. Una palabra nómada que es, al mismo tiempo, palabra divina.

Meditaciones espirituales del V.P.---

Meditaciones espirituales del V.P.---

Autor: Luis de la PUENTE ,

Número de Páginas: 1660

Me abracé a la fe

Me abracé a la fe

Autor: Iris Román ,

Número de Páginas: 224

Me abracé a la fe nos cuenta la historia de iris Román, una mujer profundamente herida, quien lidió con muchas crisis en su vida, pero a pesar de todo Dios le dio la victoria restaurando todos los aspectos de su vida.

Medea (Los mejores clásicos)

Medea (Los mejores clásicos)

Autor: Eurípides ,

Número de Páginas: 152

Los mejores libros jamás escritos. La más importante de las obras de Eurípides y uno de los trabajos que mejor representan su concepción de lo trágico, muy distinta a la de Sófocles y Esquilo Jasón no solo regresó de la Cólquide con el vellocino de oro, sino que también sedujo a la hija del rey Eetes, Medea. A su vuelta a Yolco, hallan un escenario de traición familiar del que huyen dejando un rastro carmesí. Cuando recalen en Corinto, Medea desplegará una pavorosa venganza contra Jasón al descubrir que pretende a la hija del rey Creonte. Este imperecedero personaje femenino recoge las leyendas que veían a la hechicera como una mujer exótica y salvaje que, por amor, despierta el lado atroz de lo humano. Sus coetáneos decían que Eurípides prefería representar «las cosas como son y no como debieran», y ello quizá sea lo que nos sigue atrayendo de esta princesa extranjera: su cruda realidad, surepulsión natural hacia el perjurio, su asimilación negada, su temible ira, su compromiso con la sangre. La presente edición de Medea cuenta con la versión y la introducción del helenista, escritor y traductor Ramón Irigoyen. Asimismo, los profesores de...

El tratado de la vanidad del mundo con las cien meditaciones del amor de Dios

El tratado de la vanidad del mundo con las cien meditaciones del amor de Dios

Autor: ESTELLA ,

Sánese con los Ángeles

Sánese con los Ángeles

Autor: Doreen Virtue ,

Número de Páginas: 244

Healing with the Angels is a practical how-to guide that reveals how to work with angels to improve your health. Much of the book discusses the various ways that angels heal our physical health, and gives specific spiritual healing methods based upon the author's case studies. The angels also heal our mental and emotional health, and the case studies show how depression, anxiety, sleep disorders, and other common maladies can be lifted with "angel therapy." Topics include: Angel therapy for illness; healing others with angels; angelic messages about weight, exercise, and diet; sleep therapy from the angels; angelic clearing of psychological and emotional issues; healing away addictions and obsessions; and how the angels can heal us of worry, guilt, and other destructive mental habits.

Meditaciones de la via unitiva, ó para adquirir la última perfeccion de las virtudes y la union del alma con Dios

Meditaciones de la via unitiva, ó para adquirir la última perfeccion de las virtudes y la union del alma con Dios

Autor: Luis de la Puente ,

EL Leon de Dios

EL Leon de Dios

Autor: Hector Cruz ,

Número de Páginas: 248

El Leon de Dios, el libro que liberara el león que esta dentro de ti. La siete aéreas fundamentales de la sociedad se encuentran en el rugido del Leon de Dios, el Poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, la honra, la gloria y la alabanza, La Iglesia que ruge, toma y acciona en esas siete áreas fundamentales. Jesús nunca llamo a su Iglesia oveja, Él la llamo hijos, novia, esposa, reyes, sacerdotes, señores, es tiempo que entendamos nuestro rol, tu rol no es de oveja, tu rol es Ekklesia. El Leon que ruge es Jesucristo, Él ruge desde Sion, la Iglesia debe de transmitir el rugido del Leon de Dios. La Iglesia postrera ha estado en gestación, es esa Iglesia que trasciende, este es el tiempo de su entrada. Hay muchos rugidos que quieren confundir, por eso se nos enseña en este libro como discernir el verdadero rugido. En este libro se nos enseñara a liberar la voz profética, a demás conozca el espíritu de los profetas de Dios. La razón de los desvíos, de las deshonras es la falta del manto del Leon, veamos los diferentes mantos que te conducirán a la dimensión eterna. Hay espíritus que luchan para detener, aguantar la manifestación de los leones de Dios, 1....

Meditaciones Espirituales del V.P. Luis de la Puente de la Compañia de Jesús, 2

Meditaciones Espirituales del V.P. Luis de la Puente de la Compañia de Jesús, 2

¿Yo? ¿Obedecer a mi marido?

¿Yo? ¿Obedecer a mi marido?

Autor: Elizabeth Handford ,

Número de Páginas: 128

Trata biblicamente lo que significa ser una esposa obediente y el camino de Dios para la felicidad y la bendicion en el hogar.

Tesoro de escritores místicos españoles: Obras escogidas de varios autores místicos españoles

Tesoro de escritores místicos españoles: Obras escogidas de varios autores místicos españoles

Autor: Eugenio de Ochoa ,

Desde ahora en adelante

Desde ahora en adelante

Autor: Craig Groeschel , Amy Groeschel ,

Número de Páginas: 192

¿No debería requerirse algo más en el matrimonio que tan solo lanzar una moneda al aire para ver si durará? ¿Es posible llegar a enamorarse más de la persona a la que ha comprometido su vida? ¿Le gustaría garantizar que su matrimonio perdurará? Craig y Amy Groeschel ofrecen a solteros que buscan el matrimonio y a parejas en todas las etapas del matrimonio cinco compromisos para tener un matrimonio a prueba de fracasos, «Desde ahora en adelante».Las elecciones que usted hace cada día determinan no solo su relación con Dios sino también la calidad de su matrimonio. Las decisiones que tome hoy determinarán el matrimonio que tendrá mañana. En este libro, descubrirá cinco compromisos que sin duda pondrán su matrimonio a prueba de fracasos. Si toma esas decisiones, puede tener, y tendrá, el matrimonio que Dios quiere que usted experimente.Buscar a Dios.Pelear limpio.Tener diversión.Permanecer puro, yNunca tirar la toalla.Si usted y su cónyuge deciden sinceramente hacer estas cinco cosas, descubrirán una relación más rica, más profunda y más auténtica, y una vida amorosa más satisfactoria y apasionada de lo que podrían haber imaginado nunca.No sea usted una...

El Libro de Urantia

El Libro de Urantia

Autor: Multiple Authors ,

Número de Páginas: 2097

Acaba usted de descubrir la obra maestra literaria que responde a todas sus preguntas sobre Dios, la vida en los universos habitados, la historia y futuro de este mundo y la vida de Jesús. El libro de Urantia armoniza historia, ciencia y religión en una filosofía de vida que trae un nuevo significado y esperanza a su vida. ¡Si está buscando respuestas, lea El libro de Urantia! El mundo necesita nuevas verdades espirituales, que proporcionen a la humanidad de hoy una relación personal con Dios. A partir de la herencia religiosa del mundo, el libro describe un destino eterno para la humanidad y enseña que la fe viviente es la clave para el progreso espiritual y la supervivencia eterna. Estas enseñanzas proporcionan unas verdades tan poderosas que pueden elevar el pensamiento humano en los próximos 1000 años. Una tercera parte de El libro de Urantia contiene la inspiradora historia de la vida de Jesús y la revelación de sus enseñanzas originales. Esta historia inspiradora transforma el papel de Jesús, que pasa de figura principal del cristianismo a guía de los buscadores de todos los credos y condiciones sociales. Este libro es una revelación.

Cree en Dios

Cree en Dios

Autor: Silvia Martínez López ,

Número de Páginas: 54

El autor da las gracias a Dios por toda la ayuda recibida mediante las oraciones de reflexión recopiladas en esta obra. Quiere compartir sus pensamientos más íntimos con el lector que esté dispuesto a escucharlos.

Devocional en un año para niños

Devocional en un año para niños

Número de Páginas: 400

Este Devocional en un año para niños contiene 365 lecturas diarias que incluye una historia basada en el pasaje bíblico del día, seguido por la pregunta ¿Y tú qué tal?, que le pide a los niños aplicar la lectura diaria a sus vidas. Cada historia trae un mensaje sencillo, directo y concreto. Además, cada pagina contiene un versículo bíblico para memorizar que usualmente esta también relacionado a la Escritura que leyeron. Los devocionales“en un año” le ayudan a pasar tiempo cada día en la Palabra de Dios. The One Year Devotions for Kids contains 365 daily readings that include stories based on each day’s Scripture reading. Following each story is a “How about you?” section that asks children to apply the daily reading to their life. Each story brings a simple, direct, and concrete message. There is also a memory verse for each day, usually taken from the Scripture reading. The One Year devotional helps you spend time each day in God’s Word.

D-Tox Integral

D-Tox Integral

Autor: Marcos Brunet ,

Número de Páginas: 200

D-TOX INTEGRAL Las raíces volverán a ser más importante que los frutos artificiales de laboratorio. La verdad será más deseada que la apariencia. El amor, que nunca pasa de moda, pondrá en evidencia las maquinaciones del egoísmo. Esta generación valorará lo eterno, lo que no se ve. Para SER como Él es, y HACER la voluntad de Su corazón. "Y que el mismo Dios de paz los santifique por completo; y que todo su ser, espíritu, alma y cuerpo, sea preservado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo. Fiel es Aquél que los llama, el cual también lo hará." 1 Tesalonicenses 5:23-24

Desarrollando Inteligencia Espiritual

Desarrollando Inteligencia Espiritual

Autor: Eduardo Villegas ,

Número de Páginas: 84

Más allá de la inteligencia intelectual y emocional, existe otro ámbito de conocimiento menos visible pero no menos real: la Inteligencia Espiritual. A pesar de que la Biblia afirma que el Espíritu escudriña lo profundo de Dios y nos lo revela, muchos piensan que este conocimiento divino está reservado únicamente para místicos y religiosos. Pero la Biblia no fue escrita para fundar sectas ni religiones sino para revelarnos lo que hay en el corazón del Creador, y darnos vida. Por eso ella dice que viviremos de toda Palabra que sale de la boca de Dios. Solo ella contiene la Palabra que sale de Su boca y proviene de su corazón. Si conoces Su Palabra, conocerás también Su corazón, Su voluntad. A eso el Apóstol Pablo llama: Inteligencia Espiritual. Dios tiene planes para tu vida y la de tu descendencia, y tú tienes un rol trascendente en cada uno de ellos, pero no puedes lograr tu propósito si desconoces la voluntad de Aquel que te creó. Y para conocer a alguien nada mejor que entrabar una amistad. Permíteme guiarte a conocerlo. Solamente conociendo al Espíritu Santo puedes activar todo el potencial que Él ha puesto dentro de ti. 1 Corintios 2:10 Mateo 4:4 Lucas 6:4 ...

Obras reunidas 2. Novelas 2

Obras reunidas 2. Novelas 2

Autor: Montemayor, Carlos ,

Número de Páginas: 328

A la manera en que Odiseo trajo hacia sí a los difuntos para interrogarlos sobre el misterio de la vida, Alfonso Reyes evoca a los poetas, filósofos e historiadores griegos para conformar su Junta de sombras. Nos invita a contemplar con ojos vivos la Antigüedad, a sentir sus epopeyas como las sentirían el poeta y quienes lo escuchaban.

Y serás llamada... bienaventurada

Y serás llamada... bienaventurada

Autor: Maria Annacondia ,

Número de Páginas: 112

«La mujer que teme al Señor es digna de alabanza», dice el libro de Proverbios. Como mujeres tenemos la responsabilidad de amar y servir a Dios desde el lugar que fuimos llamadas a hacerlo. El mapa de ruta para alcanzar el éxito en esta tarea se verá marcado por el temor que tengamos de Dios. Como se imaginará no me refiero al «terror», sino al temor amoroso que proviene de amar y honrar a Dios a través de nuestra vida, nuestro ejemplo y nuestro testimonio. Entonces comprobará que «se levantarán sus hijos y la llamarán bienaventurada, y su marido también la alabará». Delante del mundo podemos aparentar lo que no somos, pero frente a nuestro esposo e hijos no podremos sostener una mentira. Si nuestra vida es cristalina y traslúcida, se transformará en un espejo donde nuestra familia podrá mirar y hallar en nosotros la guía del Espíritu Santo.

No es por vista

No es por vista

Autor: Cash Luna ,

Número de Páginas: 304

El fundamento de nuestra vida de fe son las promesas y enseñanzas que nuestro Padre nos comparte en su Palabra. Él quiere que caminemos por fe y no por vista porque nuestros sentidos pueden engañarnos. Cree en el Señor y declara sus bendiciones en tu vida, porque tienes sueños por lograr y milagros que testificar. ¡Vive por fe! Para caminar por fe se necesita valor y humildad porque debemos cerrar los ojos al pesimismo del mundo y dejarnos guiar por las promesas de bendición de nuestro Padre celestial. Vivir por fe, contrario a lo que algunos creen, es cuestión de mentes superiores con criterio para hablar y actuar conforme a lo que realmente es certero, la Palabra de Dios. Atrevámonos a desafiar nuestra fe en todo momento, ya que es la herramienta más poderosa y efectiva cuando necesitamos creer por el sustento diario y también cuando necesitamos creer por extraordinarios milagros de sanidad y provisión. ¡Cree y declara que verás resultados sobrenaturales en tu vida! Avancemos por fe, no por vista, porque nuestros sentidos pueden engañarnos, pero el cuidado que Dios tiene por nosotros es eterno. Puedo afirmarlo por experiencia, porque lo he vivido una y otra vez....

Como Criar A una Hija Conforme al Corazon de Dios

Como Criar A una Hija Conforme al Corazon de Dios

Autor: Elizabeth George ,

Número de Páginas: 204

Elizabeth George, conferencista reconocida y autora de los éxitos de ventas Ama a Dios con toda tu mente y Encuentra la senda de Dios en medio de tus problemas, nos proporciona un recurso maravilloso y una fuente de inspiración para todas las madres que quieren guiar a sus hijas hacia una vida santa por medio del ejemplo, el aliento, el estudio, y la oración. Elizabeth George, popular speaker and best-selling author of A Woman After God's Own Heart and A Young Woman After God's Own Heart. provides an engaging and inspirational resource for every mom who wants to lead her daughter to a godly life by example, encouragement, study, and prayer.

Obras del ilustrissimo, excelentissimo, y venerable siervo de Dios don Juan de Palafox y Mendoza, ..

Obras del ilustrissimo, excelentissimo, y venerable siervo de Dios don Juan de Palafox y Mendoza, ..

Autor: Antonio Gonzalez de Rosende ,

Número de Páginas: 692

La venida del Mesías en gloria y magestad, observaciones de Juan Josafat Ben-Ezra. [Followed by] Carta apologetica, por J. Valdivieso

La venida del Mesías en gloria y magestad, observaciones de Juan Josafat Ben-Ezra. [Followed by] Carta apologetica, por J. Valdivieso

Autor: Manuel Lacunza y Díaz , José de Valdivieso ,

Beatificación de Álvaro del Portillo

Beatificación de Álvaro del Portillo

Autor: www.alvaro14.org ,

Número de Páginas: 140

Beatificación de Álvaro del Portillo. El libro contiene un perfil biográfico, el programa de actos, informaciones útiles para los asistentes, lugares de Madrid relacionados con el nuevo beato, algunos textos de su predicación y un breve devocionario.

MI ECONOMÍA A LA LUZ DE DIOS

MI ECONOMÍA A LA LUZ DE DIOS

Autor: Luis Guillermo Vélez Toro ,

Número de Páginas: 88

Es creciente el número de familias y de personas que cada día tienen menos capacidad de conseguir lo necesario para su existencia. Las riquezas mundiales las están acaparando un pequeño número de personas o de grupos económicos, generando un desequilibrio mundial. Esto no es agradable a Dios. Tenemos la responsabilidad de saber y dejar entender al mundo que todos podemos tener control real de nuestra economía y nuestras finanzas. Dios es nuestro proveedor y solamente nos pide, que lo busquemos con afán y el resto se nos dará por añadidura. Nosotros somos unos simples administradores de los bienes del Señor. Se tu, un buen administrador y el Señor te entregara mas riquezas. Si tu relación con Dios es buena, tu no deberías tener dificultades financieras. Recuerda: Mas tiene quien menos necesita. La felicidad es una consecuencia del amor y del servicio. Con nada vinimos a este mundo y nada nos llevaremos de el. La llave de la prosperidad es la gratitud. Dios ama al dador alegre.



X
CERRAR