Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Estegosaurio. El dinosaurio con tejado

Estegosaurio. El dinosaurio con tejado

Autor: Gary Jeffrey ,

Número de Páginas: 32

Las Dino-historias conjugan dos pasiones de muchos niños y jóvenes: los cómics y los dinosaurios. Cada libro narra una emocionante historia de aventura y peligro, basada en hechos y restos fósiles. Amanece en Laurasia occidental (actualmente Norteamérica). Un Estegosaurio se levanta, listo para comer. Junto a su grupo desayuna hojas de abeto, helechos y cícadas gigantes, mientras pequeñas Othnielias recogen los restos. Todo parece tranquilo, sin embargo, un Ceratosaurio –feroz carnívoro– los ataca. Para los Estegosaurios este tipo de dinosaurios representa una seria amenaza. ¿Qué hará para evitar ser devorados? En las páginas de esta historia gráfica, podrás leer esta y otras emocionantes aventuras, en las que los Estegosaurios son los protagonistas. Podrás conocer cómo fue su hábitat y más detalles fascinantes sobre esta especie.

El huevo de dinosaurio y otras historias científicas sobre la Evolución

El huevo de dinosaurio y otras historias científicas sobre la Evolución

Autor: Jorge Bolívar ,

¿Sabemos ya cómo surgió la vida sobre la Tierra? ¿O por qué todos los organismos compartimos idénticos genes? ¿Cómo llegó Charles Darwin a descubrir la evolución de las especies? ¿Cuál es el origen de la inteligencia? ¿De qué depende que nazca un niño o una niña? ¿Cómo funcionan nuestros impulsos sexuales? ¿Por qué envejecemos? ¿Cuáles son las claves de enfermedades como el Alzheimer o el cáncer? ¿Hemos dejado los seres humanos de evolucionar? A estas y otras preguntas esenciales la ciencia del siglo XXI está encontrando respuestas sorprendentes que este libro expone de manera amena, sencilla y rigurosa. Un texto para saber más de ti mismo y de la maravillosa vida que fecunda nuestro planeta. Hoy la vida cubre nuestro planeta con un manto verde y encontramos seres en cualquier entorno, desde los abismos submarinos a las arenas de los desiertos. Pero no siempre fue así. Para que ocurriera ese milagro fue necesario que una bolsita de moléculas se uniera, palpitara y lograra copiarse a sí misma en la Tierra primitiva. Hoy sabemos cómo ocurrió y cómo, desde esa humilde raíz, fue expandiéndose el inmenso árbol de la vida. Este libro se basa en los...

¡Hay un dinosaurio en mi sopa!

¡Hay un dinosaurio en mi sopa!

Autor: Álvaro Chaos Cador ,

Número de Páginas: 214

¡Hay un dinosaurio en mi sopa! nos guía por la evolución de los seres vivos con una acertada mezcla de información sobre procesos evolutivos, temas históricos y asuntos culturales. Sus 62 brevísimos capítulos presentan la biología evolutiva para un público amplio, con la precisión del científico profesional a la vez que una mirada propia y fresca, sentido del humor y una prosa que fluye sin obstáculos.

Si tuviera un Dinosaurio

Si tuviera un Dinosaurio

Autor: Mary Packard ,

Número de Páginas: 32

"Un dinosaurio ayudaría con las tareas, y me llevaría atraves de la nieve. El me ayudaría a ver cosas muy arriba, así como las cosas hacia abajo." Lee y descubre todas las cosas divertidas que tu podrias hacer con un dinosaurio de mascota con este divertido Libro Para Primerizos que usa texto repetitivo e ilustraciones brillantes! Este Libro Para Primerizos usa un promedio de 2 a 4 palabras por página, fotos que sugieren el sentido, y rimas divertidas. "Si tuviera un dinosaurio" ayudara a los niños lograr el éxito de lectura dentro y fuera del salón. Mientras se tiende la fundación para disfrutar de toda una vida de lectura. Títulos and esta serie de Libros Para Primerizos incluye: ¡Colas!, ¡Sombreros! ¡Sombreros! ¡Sombreros!, Contando Osos, Si Tuviera Un Dinosaurio, ¿Quién Está En Mi Bañera?, Zapatos Nuevos, Sal y Pimienta y Diente Meneador.

Domesticando tu dinosaurio

Domesticando tu dinosaurio

Autor: Silverio Pérez ,

¿Te has sentido fuera de lugar, como si pertenecieras a otro planeta o a otra especie? ¿Te ha sucedido que tienes todo para triunfar en el trabajo, en tu familia o con tus amistades, y de pronto todo se arruina? Ese que actúa no eres tú... Es el dinosaurio haciéndolo por ti. Existen varios tipos de reptil en la parte primitiva de nuestro cerebro, y su estrategia de supervivencia es: ¡arruinarnos la vida! Definir cuál dino ataca en cada ocasión será el primer paso para conocernos a nosotros mismos y a los demás. Domesticando tu dinosaurio te ayudará a descubrir los impulsos que pueden llevarte al fracaso. Te dará las claves para detenerte, observar, elevar tu nivel de conciencia, tomar tus propias decisiones y mantenerte en guardia.

Descubrámoslo (Let’s Find Out) ¡Desentierro dinosaurios!

Descubrámoslo (Let’s Find Out) ¡Desentierro dinosaurios!

Autor: Katy Duffield ,

Número de Páginas: 16

Paleontologists are scientists who study dinosaur bones. This book introduces their job from start to finish. The Descubrámoslo (Let’s Find Out) series is perfect for young learners in prekindergarten through grade 2. These 16-page books give readers an accessible introduction to nonfiction reading. Color photographs and fun, factual examples will grab the attention of young readers and help strengthen reading comprehension skills.

El mundo a lomos de un dinosaurio

El mundo a lomos de un dinosaurio

Autor: María José González Román ,

Número de Páginas: 90

¿Qué ocurriría si una noche te encontraras con un dinosaurio y te invitara a viajar por los lugares más asombrosos del mundo? Marco y Julio son dos hermanos que, siempre antes de dormir, escuchan los cuentos inventados por su madre acerca de un braquiosaurio volador. Pero lo que su mamá no sabe, y los pequeños tampoco, es que la realidad, muchas veces, supera con creces a la ficción. Así, los dos niños, a lomos de este divertido animal, surcarán los cielos para vivir sorprendentes aventuras donde conocerán otras culturas y harán muchos amigos inolvidables. ¿Te atreverías tú a seguir a un dinosaurio así?

Braquiosaurio. Dinosaurio de patas largas

Braquiosaurio. Dinosaurio de patas largas

Autor: Rob Shone ,

Número de Páginas: 32

Las Dino-historias conjugan dos pasiones de muchos niños y jóvenes: los cómics o historietas y los dinosaurios. Conoce la fascinante historia de este gigante del período Jurásico. Al ser un espécimen de sangre caliente, el branquiosaurio requería de grandes cantidades de energía que obtenía comiendo hojas de las copas de los árboles, por eso es que tenían un cuello tan largo.

Un dinosaurio en un pajar

Un dinosaurio en un pajar

Autor: Stephen Jay Gould ,

Un dinosaurio en un pajar es un volumen de reflexiones sobre historia natural de Stephen Jay Gould, una colección de ensayos tan brillantes en su planteamiento como variados en sus temas. Una explosión de insospechadas conexiones entre teorías científicas, anécdotas históricas y curiosidades de todo género, una importante lección sobre la historia de la vida, pero también sobre el lugar del hombre en el universo, sobre la postergación de la mujer y sobre la mentira del racismo.

Triceratops. Dinosaurio de tres cuernos

Triceratops. Dinosaurio de tres cuernos

Autor: Rob Shone , Geoff Ball ,

Número de Páginas: 32

Un acercamiento contemporáneo a uno de los más sorprendentes animales de la prehistoria. Un triceratops adulto pesaba más de diez toneladas, sin embargo era herbívoro y viajaba en manadas para protegerse de los carnívoros. Los depredadores tenían cuidado de no acercarse al grupo, pues temían los largos cuernos de los adultos. Pero un triceratops joven alejado de los otros era una presa muy fácil.

Los Atrevidos y el misterio del dinosaurio (El taller de emociones 4)

Los Atrevidos y el misterio del dinosaurio (El taller de emociones 4)

Autor: Elsa Punset , Rocio Bonilla ,

Número de Páginas: 48

Elsa Punset, autora e importante referente en el ámbito de la inteligencia emocional, ha creado la colección «El taller de emociones», una herramienta que ayudará a los niños a conocer y controlar sus propias emociones, algo imprescindible para crecer feliz. Los Atrevidos y el misterio del dinosaurio incluye claves para gestionar los ENFADOS. Saber gestionar nuestras emociones no siempre es fácil, especialmente para los más pequeños. Educar con inteligencia emocional es algo esencial para enseñar a los niños a manejar sus emociones y así mejorar sus relaciones con los demás, superar los problemas cotidianos y tomar mejores decisiones. Elsa Punset, la conocida autora y referente indispensable en el ámbito de la inteligencia emocional, combina en esta colección aventuras entrañables para los niños y niñas con el taller de emociones, en el que toda la familia descubrirá pistas y recursos para mejorar su inteligencia emocional. Los Atrevidos son Alexia, Tasi y su perro Rocky. Ellos están descubriendo cómo hacer magia con sus emociones. Acompañados por el genial y experimentado entrenador de emociones, la gaviotaFlorestán, se enfrentarán cada noche a retos...

Dani El Dinosaurio

Dani El Dinosaurio

Autor: Christianne C. Jones , Clara Lozano ,

Número de Páginas: 24

Uncle Clayton gave Nate a dinosaur costume for his birthday, but now Nate thinks he is a dinosaur!"

El Dinosaurio Más Feroz

El Dinosaurio Más Feroz

Autor: Mariah Walker ,

Número de Páginas: 26

No deberías meterte con este dinosaurio. Es grande y es malo. Es un lagarto atronador. ¡Una máquina de comer! O eso dice él... Sigue sus aventuras mientras el va pisoteando todo el Jurásico. (22 páginas ilustradas. Optimizado para modo apaisado.)

Mi primer libro de dinosaurios

Mi primer libro de dinosaurios

Autor: Geronimo Stilton ,

Con espléndidas ilustraciones y mucha información sobre los sorprendentes animales que poblaron la Tierra hace millones de años.

Diplodoco. Dinosaurio cola de látigo

Diplodoco. Dinosaurio cola de látigo

Autor: Rob Shone ,

Número de Páginas: 32

Las Dino-historias conjugan dos pasiones de muchos niños y jóvenes: los cómics o historietas y los dinosaurios. Una emocionante historia de aventura y peligro, basada en hechos y restos fósiles. Incluye información fascinante. Como las jirafas, tenía un cuello muy largo. Un enorme cuerpo y fuertes patas, como los elefantes. Para balancear su cuello, tenía una larga cola, como los canguros. Pero los huesos de su columna vertebral eran huecos, lo que lo hacía muy ligero para su enorme tamaño.

Gigantes. La guerra de los dinosaurios en la Patagonia

Gigantes. La guerra de los dinosaurios en la Patagonia

Autor: Prenz, Miguel ,

En la provincia de Neuquén hay un área conocida como el Triángulo de los Dinosarios, cuyos vértices están formados por los pueblos de El Chocón y Plaza Huincul, y por el Centro Paleontológico Lago Barreales. La zona, que tuvo un pasado próspero gracias a la obra pública y la explotación petrolera, entró en una crisis terminal como consecuencia de las privatizaciones de los años 90, con tasas de desocupación que superaron el ochenta por ciento. Y entonces, como tabla de salvación, llegaron los dinosaurios. Diversos hallazgos determinaron que allí se habían encontrado dos de los más grandes del mundo, y la región pasó a ser un polo turístico con museos repletos de fósiles por los que pasan miles de personas cada año. Pero poco se sabe de la guerra solapada que hay detrás de esos huesos que cuestan millones. El periodista Miguel Prenz viajó a esos parajes y encontró una trama inquietante en la que intendentes, directores de museos y palentológos son capaces de todo para poner la firma al pie del dinosaurio más alto, más grande, más antiguo. Un intendente que sueña con convertir su pueblo en Disneylandia, otro que es retado a un duelo de pistolas por el...

Ricardo y el dinosaurio rojo

Ricardo y el dinosaurio rojo

Autor: Vicente Muñoz Puelles ,

Número de Páginas: 64

Durante unas vacaciones Ricardo ve, por primera vez, una huella de dinosaurio. Cuando regresa a casa se fabrica un dinosaurio de cuello muy largo, patas de elefante y de color rojo. Y su dinosaurio lo ayudará, lo cuidará y lo protegerá hasta superar todos sus miedos.

El aliento del dinosaurio

El aliento del dinosaurio

Autor: Mabel Andreu ,

Número de Páginas: 99

Mabel Andreu pertenece a la generación que creció sintiendo a su espalda «el aliento del dinosaurio»: una vida marcada por la atmósfera asfixiante del franquismo hasta el punto de llegar a configurar en muchas personas sus actitudes y sentimientos. Por todo ello, esta antología de cuentos propone un recorrido que comienza en el mundo gris de la posguerra y llega hasta la compleja realidad de nuestros días. A medida que se avanza en la lectura de los relatos, ordenados cronológicamente, el fuerte y rancio aliento del dinosaurio se atenúa en un vaho sutil pero permanece su estela. El tono de las narraciones alterna un registro dramático con otro ligero, que consigue que el recorrido por estas páginas se convierta en una experiencia amable, pero, a su vez, abocado a la reflexión.

Diecisiete

Diecisiete

Autor: Verónica Díaz Aznar ,

Le temes el primer día.Te asusta no estar a la altura el segundo.El tercero le plantas cara y empiezas a ganarle. Tienes 17 años y un día te dicen: tienes cáncer. Primero no entiendes lo que esas palabras significan, no alcanzas a comprender su magnitud. Te preguntas cómo es posible que el cáncer aparezca de repente, siendo tan joven. Te sientes como aplastada por un camión y empiezas a pensar qué va a ser de tus sueños, de tus proyectos. Qué será de ti. Cómo te afectará en tu vida diaria. Te desinflas. Cada día un poco. Hasta que decides que puedes tirar la toalla antes de empezar a luchar o puedes cambiar de actitud y afirmar: ahora voy a ser más yo que nunca. Ahora voy a demostrar que nada me va a parar. Este decisivo cambio de actitud conjuntamente con unas pautas alimentarias apropiadas y la ayuda de alguna terapia alternativa constituyeron mi plan de curación activa que dio un sorprendente resultado que ni yo misma esperaba. A través de estas páginas te hago llegar mi historia, las emociones que experimenté en cada etapa del proceso, los cambios corporales, los bajones de autoestima, las decepciones y las alegrías en las relaciones sociales, las buenas...

Las alas del dinosaurio (Un caso de Soren Marhauge 1)

Las alas del dinosaurio (Un caso de Soren Marhauge 1)

Autor: Sissel-Jo Gazan ,

Número de Páginas: 504

¿Puede alguien perder la vida por algo que ocurrió hace millones de años? Las alas del dinosaurio no es solo un trepidante thriller científico repleto de intriga psicológica, sino también una apasionante historia de amor. Anna está furiosa: con su madre, con su vida, con su tesina y, sobre todo, con el profesor que se la dirige, que lleva un año intratable. Cuando aparece asesinado, todo apunta a una venganza. ¿Es Anna la culpable? Søren, el policía que investiga el crimen, le concede el beneficio de la duda a cambio de que la joven le ayude a desentrañar las macabras circunstancias del caso y a desembrollar las intrigas de los círculos científicos, un mundo en el que todos están dispuestos a todo a cambio de prestigio y poder. De pronto, Anna se encuentra inmersa en una enmarañada pesadilla. Son muchos los hilos que conducen hacia su estudio sobre la historia de los dinosaurios, pero más los que enredan su propia vida... y la de Søren. Mejor Novela Negra Danesa de la Década (2000-2010). Reseñas: «Decididamente apasionante y diabólicamente hábil». Ekstra Bladet «Una mezcla sublime de ciencia inteligente, psicología y emociones primarias. A las reinas de...

Manual de supervivencia para dinosaurios empresariales

Manual de supervivencia para dinosaurios empresariales

Autor: Eduardo Remolins ,

Número de Páginas: 232

¿Eres un dinosaurio empresarial? ¿Lo es tu empresa? La mejor forma de saberlo es comprobar si los cambios que ves en el panorama económico y empresarial te abruman un poco o simplemente no ves cómo aprovecharlos.Cuando eres un dinosaurio sabes que tienes una medida razonable de talento y que tu experiencia vale mucho. Has tenido tus éxitos y sigues teniendo fuerza, pero te desconcierta un poco la danza de nombres de tecnologías y nuevas empresas con que te machacan los medios cada día. Sabes que tu empresa es valiosa y quienes trabajan en ella lo son también, pero igualmente te parece ver más amenazas que oportunidades. Os piden que os adaptéis, que aprendáis y que cambiéis, pero tú no estás seguro de cuál es la mejor forma. Lees artículos o incluso libros sobre nuevos negocios, pero en ninguno has encontrado aún esa clave. ¿Estáis tú y tu empresa condenados a retroceder ante nuevos jugadores que se adaptan mejor a este entorno? ¿Está un dinosaurio condenado a extinguirse?

Chopperman no 02/05

Chopperman no 02/05

Autor: Hirofumi Takei ,

El doctor Usodabada, la encarnación del mal, envía a monstruos y bestias sin igual a perturbar la paz de la pacífica isla Tony Tony. Pero allí vive el defensor de la justicia, el héroe Chopperman, que junto con Zorokiller y Namifia velan por las buenas gentes del lugar. Un día estántan tranquilos cuando otro enemigo aparece de repente y...

La lección del dinosaurio verde #1

La lección del dinosaurio verde #1

Autor: Adelayda Zayas ,

Número de Páginas: 20

Esta es la historia de un dinosaurio verde que aprendió su propósito en la vida, disfrutar las cosas mas simples y compartirlas en este mundo maravilloso.

Microcuentos de amor, lluvia y dinosaurios (Colección #BlackBirds)

Microcuentos de amor, lluvia y dinosaurios (Colección #BlackBirds)

Autor: @microcuentos ,

Número de Páginas: 128

Microcuentos de amor, lluvia y dinosaurios es una antología de los microrrelatos que usuarios de todo el mundo han mandado a la cuenta @microcuentos, un proyecto literario colaborativo que está arrasando en Twitter. Un pequeño libro-joya que no podrás olvidar, habitado por reflexiones sobre el amor, intensas expresiones de melancolía y breves historias de fantasía, seleccionadas por Lenin Pérez Pérez e ilustradas por Elizabeth Builes. #BlackBirds un refugio íntimo de papel. Libros irresistibles para leer, guardar y compartir. Es una nueva colección de espíritu indie y juvenil con contenido de no-ficción moderno: poesía, microcuentos, reflexiones, diarios... Su diseño rompedor y la colaboración de conocidos ilustradores, bloggers e instagrammers dan vida a estos libros que son pequeñas obras de arte, caprichos, que todos querremos tener, leer y atesorar. Los lectores dicen... «De repente te golpea y te crea un universo entero en la cabeza.» «Un libro para soñadores, una belleza hecha texto y dibujo, un viaje al verdadero sentido de la literatura. PRECIOSO.» «El libro es una delicia. La edición está muy cuidada, los temas están bien separados y se lee en un...

Anales de la Sociedad Científica Argentina

Anales de la Sociedad Científica Argentina

Autor: Sociedad Científica Argentina ,

Biographies and bibliographies of members are included in many of the volumes. Lists of members are usually given on covers of the numbers.

Mi querido Brontosaurus

Mi querido Brontosaurus

Autor: Brian Switek ,

A pesar de haberse extinguido hace 65 millones de años, los dinosaurios ocupan un lugar primordial en nuestro imaginario popular. Su portentosa presencia llena museos de historia natural y protagoniza películas, y sin embargo es poco lo que aún sabemos sobre ellos. Con un entusiasmo contagioso, Brian Switeck nos acerca a la vida de estas criaturas y nos descubre algunos de sus fascinantes secretos.

La Ciencia de los dinosaurios en 100 preguntas

La Ciencia de los dinosaurios en 100 preguntas

Autor: Jaime Mora Cuadrado ,

Número de Páginas: 352

Las claves científicas del fascinante mundo de la Paleontología de los dinosaurios. Su origen y descubrimiento, su evolución, extinción y el mundo en que vivían. Un recorrido exhaustivo por los interrogantes y temas más controvertidos, con rigor y amenidad teniendo en cuenta los descubrimientos y estudios científicos más recientes. ¿Qué hizo que los dinosaurios fuesen los amos de la tierra?, ¿Cuál es el eslabón perdido entre reptiles y aves?, ¿Pudo vivir algún dinosaurio en la Antártida?, ¿Hubo un invierno nuclear hace 65 millones de años?, ¿Por qué sobrevivieron los cocodrilos y no los dinosaurios a la extinción?, ¿Así que ahora hay que imaginar al terrible Tiranosaurio... con plumas?, ¿Cómo una especie de un metro se transforma en otra de cuarenta metros?, ¿Podemos crear un dinosaurio a partir de un pollo?, ¿Siguen entre nosotros?

Mi hermano persigue dinosaurios

Mi hermano persigue dinosaurios

Autor: Giacomo Mazzariol ,

Mi hermano persigue dinosaurios es una historia intimista, tierna y conmovedora, que nos subraya lo maravilloso de la diversidad. Con un tratamiento profundo pero cómico, cariñoso y personal de un tema de interés social como el síndrome de Down. Para escribirla, Giacomo Mazzariol no ha necesitado inventar nada. Tienes cinco años, dos hermanas y deseas con todas tus fuerzas un hermanito para jugar a cosas de chicos. Un día tus padres te anuncian que tendrás a ese hermano y que será especial. Estás loco de alegría: especial para ti significa «superhéroe». Tras su nacimiento, poco a poco entiendes que sí, que es distinto a los demás, pero que lo de los superpoderes no acaba de ser verdad. Al final descubres las palabras «síndrome de Down», y tu entusiasmo se transforma en rechazo, incluso en vergüenza. Deberás atravesar la adolescencia para darte cuenta de que tu idea inicial no estaba tan equivocada y dejarte contagiar por la vitalidad de Giovanni hasta concluir que quizá sí es un superhéroe de verdad. Y que, en cualquier caso, es tu mejor amigo. Dentro de cada persona hay un mundo único. Este es el de Giovanni. Mi hermano persigue dinosaurios lleva venidos...

A la mesa con Darwin

A la mesa con Darwin

Autor: Jonathan Silvertown ,

¿Qué tienen en común los huevos, la leche y la harina? Si disfrutas cocinar, inmediatamente reconocerás que estos son los ingredientes principales de las crepas, pero también hay otra respuesta mucho más interesante. Los huevos, la leche y las semillas (con las que se hace la harina) fueron diseñados por la evolución para alimentar a la descendencia. De hecho, todo lo que comemos tiene una historia evolutiva. Nuestros supermercados está llenos de productos de la evolución, aunque las etiquetas de las carnes de ave no nos lo señalen con una fecha de caducidad jurásica ni los letreros del pasillo de frutas y verduras delaten el hecho de que el maíz tiene una historia de selección artificial que los americanos precolombinos realizaron durante 6 000 años. La lista de compras, cada receta, cualquier menú y todos los ingredientes culinarios contienen una invitación secreta para sentarse a la mesa con el padre del conocimiento evolutivo, Charles Darwin.

Detective Zack

Detective Zack

Autor: Jerry D. Thomas ,

Número de Páginas: 128

Las grandes pisadas en el cañón hablan de una criatura de cuello largo. Gritos fuertes y espeluznantes se escuchan en la noche. No puede ser un dinosaurio, ¿o sí? Si los dinosaurios todavía andan por algún lugar de la Tierra, ese lugar debería ser el Campamento de Dinosaurios, donde se desarrolla esta aventura del detective Zack. Una excursión en balsa por el río, un parque de dinosaurios y un cañón desértico llevan a Zack, Keyla y Luis a un descubrimiento asombroso, y a una mejor comprensión de la verdad acerca de los dinosaurios.

Dinosaurios de papel

Dinosaurios de papel

Autor: Walter Alexandre Schultz ,

Número de Páginas: 31

Las mantis religiosas, dotadas de unas temibles patas captoras, dejan pocas oportunidades a sus presas. Campeones del camuflaje, los insectos palo, por su lado, son capaces de parecer un trozo de madera, una corteza, una hoja o, incluso, aparentar que están muertos quedándose tumbados bajo el sol. Con esta obra, descubrirá la diversidad de mantis religiosas e insectos palo de todo el mundo, sus costumbres, a veces sorprendentes, su alimentación,su forma de reproducción, así como todos los consejos prácticos para convivir lo mejor posible en el jardín con ellos o criar algunos especímenes exóticos en un terrario. Gracias a las fichas técnicas, descubrirá las especies de las mantis y de los insectos palo más comunes en el mundo.Además, aprenderá a conocerlos mejor en su medio natural y a salir a su encuentro para poder descubrirlos durante excursiones o viajes. Un libro lleno de numerosas fotografías y magníficas ilustraciones que encantarán a los amantes de estos animales, así como a los neófitos.

La historia de España sin los trozos aburridos

La historia de España sin los trozos aburridos

Autor: Fernando Garcés Blázquez ,

Desde Atapuerca hasta el rescate bancario, este libro es un paseo por la historia de España sin los trozos aburridos, un recorrido por los siglos de historia de nuestro país a través de anécdotas divertidas e iluminadoras, que proporcionan al lector una amplia panorámica de la historia España. Descubriremos qué hizo llorar a Julio César en Cádiz, si El Cid fue en realidad el héroe que la épica medieval pregonaba, qué famoso rey instauró la tradición de las Tapas, por qué en Samarcanda, capital de Uzbekistán, hay un barrio llamado Madrid, o qué fraile español inspiró a Galileo. Un recorrido por siglos de historia recreada con humor, ligereza y entretenimiento.



X
CERRAR