Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 13 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
En la más alta torre

En la más alta torre

Autor: Marisa Ayesta ,

Número de Páginas: 277

El rencor y las ansias de venganza se desvanecen con la fuerza del amor. Manuel Ángel Segarra ha nacido en un barrio obrero, ha pasado por la cárcel y ha sido capaz de construir un imperio empresarial que dirige desde la Torre Espacio, una de las cuatro torres del Parque Empresarial creado en el Barrio de La Paz en Madrid. Sin embargo, no olvida a los que le pusieron la zancadilla en sus comienzos. Cuando descubre que Marta Sánchez de Prada, una de las culpables de que él acabara entre rejas, es empleada en su compañía, decide que ha llegado el momento de hacer justicia. Marta Sánchez de Prada ha entrado a trabajar en la multinacional Segarrax falseando su curriculum. Cuando Mángel Segarra, el dueño de la empresa, le proponga que finja ser su novia para evitar el despido, aceptará sin saber que el mayor objetivo del empresario es vengarse de ella por un hecho del pasado.

Mala Onda

Mala Onda

Autor: Alberto Fuguet ,

Matías Vicuña tiene 17 años y acaba de regresar de su gira de estudios por Río de Janeiro. Es 1980, pleno gobierno de Pinochet y mientras el país decide la continuidad del régimen, Matías descubrirá el lado más amargo de la vida. Una novela rebelde, una historia de crecimiento y aprendizaje.

Esposa por contrato

Esposa por contrato

Autor: Rita Black ,

Número de Páginas: 32

Claudia tendrá que vencer el temor a ser una conquista más en la lista de Marco, y él deberá derribar las barreras que ella ha erigido para proteger su corazón. El amor tomará a los protagonistas de esta historia por sorpresa... Decidido a preservar el dominio de su familia en la compañía fundada por su padre y sus tíos, Marco Roselli está dispuesto a todo, incluso a contraer matrimonio, a fin de cumplir con las exigencias del consejo directivo. La elección del nuevo presidente de Grupo Roselli está muy cerca, y uno de los requisitos que deben tener quienes aspiren a dirigir la empresa es estar casado, con el propósito de que la cabeza de la compañía sea un ejemplo de los principios que el grupo busca proyectar. Joven, apuesto, soltero empedernido y aficionado a divertirse, Marco Roselli está lejos de cumplir con ese requerimiento. Sin embargo, su compromiso con la compañía de su familia lo lleva a considerar la posibilidad de casarse para poder aspirar a la dirección y llevarla a nuevos niveles de crecimiento. Su secretaría y amiga, Alma, le sugiere un brillante plan: que se case con su amiga Claudia. Marco necesita una esposa para mostrarle al consejo...

Una Mirada a Los Sistemas Nacionales De Innovacion En El Mercosur

Una Mirada a Los Sistemas Nacionales De Innovacion En El Mercosur

Autor: United Nations ,

Número de Páginas: 80

En la actualidad, el conocimiento se ha transformado en uno de los pilares fundamentales del crecimiento. La competitividad de las empresas y de los países se sustenta cada vez más en la innovación y el aprendizaje. En este sentido, la noción de Sistema de Innovación se presenta como una potente herramienta tanto para el análisis como para la formulación de políticas. Este trabajo analiza los sistemas de innovación de Argentina y Uruguay, los cuales presentan marcadas similitudes entre sí, así como sustanciales diferencias.

El asesino vive en el 21

El asesino vive en el 21

Autor: Stalisnas-André Steeman ,

Número de Páginas: 224

«El asesino vive en el 21 es la mejor y más emocionante novela de asesinatos en la niebla que he leído nunca». José María Guelbenzu En el neblinoso Londres de los años treinta, un asesino en serie tiene aterrorizada a la capital. Tras matar a sus víctimas de un golpe en la cabeza, les roba y deja junto a ellas una nota con la más anodina de las firmas: «Mr. Smith». Cuando, tras el último ataque, un testigo ve al criminal entrar en una pensión del número 21 de Russel Square, Scotland Yard ;con el superintendente Strickland al frente del caso; pondrá bajo vigilancia a sus huéspedes: la viuda Hobson, dueña del establecimiento; el señor Collins, vendedor a domicilio de radios; el mayor Fairchild, retirado tras haber servido en las Colonias; la señorita Holland, amante de los gatos... Pero pese a haber estrechado tanto el cerco, descubrir entre todos la verdadera identidad de Mr. Smith no resultará sencillo en absoluto... El asesino vive en el 21 ;publicada originalmente en 1939 y llevada al cine tres años después por Henri-Georges Clouzot; es la obra maestra de su autor y una de las más brillantes aportaciones continentales a la novela detectivesca clásica.

Eres mía

Eres mía

Autor: Tania Sexton ,

Número de Páginas: 342

Soy feliz. Somos felices. He conseguido lo que quería gracias a mi astucia, inteligencia y sobre todo… valentía. ¿Valentía o locura? Qué más da. Tengo todo lo que quiero, lo que he deseado desde hace muchos años y eso es lo que importa. No necesitamos nada ni de nadie. Y por fin, nos vamos, nos tomamos unas merecidas vacaciones…, un anticipo de luna de miel… La Riviera Maya nos espera. Y de golpe, cuando nos disponemos para volver a Nueva York, todo se tuerce. Todo se va por el desagüe. Mi vida da un giro radical, un giro que yo no he dispuesto, que no he planeado. Pero no ha sido obra del destino. No. Alguien ha hecho lo mismo que hice yo. Conseguir lo que desea a cualquier precio… De cualquier forma. Y ese alguien pondrá mi vida patas arriba. Ese alguien… hará…, conseguirá… Bueno, no voy a contarte más. Descúbrelo tú.

Mi corazón irlandés

Mi corazón irlandés

Autor: Francine J.C. ,

Una novela romántica ambientada en la idílica y verde Irlanda. Una historia de segundas oportunidades y amores prohibidos. No importa que creas o no en el destino, ya está escrito y acabarás por encontrarte con él. Elena Urzaiz, una joven enfermera a quien la vida parecía haber obsequiado con todo lo necesario para ser feliz, ve cómo esta se trunca por una funesta relación que la marca para siempre y le obliga a tener que huir de España para deshacerse de su acosador, un acaudalado médico sin escrúpulos. Gracias a su tío paterno, Tomás, capitán del ejército de tierra, y con la colaboración indispensable de los amigos de este, llegará a Irlanda. Allí ejercerá su profesión dentro del cuartel militar de la ciudad de Cork, en Collins Barracks. Ningún comienzo es fácil, y menos aún el de Elena, hasta que conoce al apuesto teniente Joe McCarthy. Aunque en un primer encuentro no empiezan con buen pie, poco a poco la atracción que sienten el uno por el otro los llevará a entablar una amistad que desembocará en un apasionado y prohibido romance. Intentará, día tras día, rehacer su vida lo mejor que puede, pero su pasado no dejará de atormentarla... Los...

Siete libros para Eva (Eva Santiago #0)

Siete libros para Eva (Eva Santiago #0)

Autor: Roberto Martínez Guzmán ,

Número de Páginas: 382

Un chico cualquiera

Un chico cualquiera

Autor: Sibila Freijo ,

Número de Páginas: 384

Sibila Freijo aúna en esta novela la narrativa erótica más sexy, fresca y excitante, con una trama romántica ¿Dejarías tu carrera en como directiva en una empresa de cosmética de lujo para poner en marcha una agencia de gigolós de alto estanding? ¿Qué pasaría si fueras socorrista en una piscina de una urbanización y te propusieran cambiar de vida para convertirte en el gigoló más solicitado de la ciudad? Raquel es una guapa cuarentañera con una vida estable y acomodada y un trabajo estupendo. Todo va sobre ruedas hasta que un día, su marido decide abandonarla y su mundo parece desmoronarse de repente. Perdida y a punto de tocar fondo, el destino hace que se encuentre con Maxi, el sexy y encantador socorrista de su piscina. Maxi es un chico de barrio, monitor en un gimnasio de boxeo, con su novia de siempre y una vida sencilla y tranquila. Entonces conoce a Raquel, «una niña pija» que le abrirá de golpe la puerta auna nueva y excitante vida que jamás pudo imaginar: la de los acompañantes de lujo.

Placer bajo control

Placer bajo control

Autor: Cathryn Fox ,

En un laboratorio de Iowa, la científica Laura Manning y su colega Jay, trabajan codo a codo para desarrollar en secreto una fórmula supresora de la libido. Cuando el apuesto investigador decide probarla en su propio cuerpo sin saber que lo que se está inyectando es en realidad una receta potenciadora del deseo, ambos se verán inmersos en una apasionada y sensual historia de amor.

El tren de los huérfanos

El tren de los huérfanos

Autor: Christina Baker Kline ,

Número de Páginas: 360

Una novela cautivadora inspirada en hechos históricos que nos habla de pérdidas, de segundas oportunidades y de amistad inesperada que ha deslumbrado a más de un millón y medio de lectores en Estados Unidos. Entre 1854 y 1929, los llamados trenes de huérfanos partieron regularmente de las ciudades de la Costa Este de Estados Unidos hacia las tierras de labranza del Medio Oeste, llevando miles de niños abandonados cuyos destinos quedarían determinados por la fortuna o el azar. ¿Serían adoptados por una familia amable y afectuosa, o se enfrentarían a una adolescencia de trabajo duro y servidumbre? La inmigrante irlandesa Vivian Daly fue uno de esos niños, enviada por ferrocarril desde Nueva York hacia un futuro incierto a un mundo de distancia. Ahora, muchas décadas más tarde, Vivian es una anciana que lleva una vida tranquila y apacible en la costa de Maine, y los acontecimientos de su infancia se han convertido en un recuerdo vago. Sin embargo, en arcones de su desván se ocultan vestigios de un pasado turbulento. Molly Ayer, una joven de diecisiete años, sabe que cumplir con un servicio a la comunidad ayudando a una anciana viuda a ordenar sus trastos es lo único...

La liberación

La liberación

Autor: José Antonio Rivera ,

Número de Páginas: 611

La Liberación narra la experiencia de un grupo de jóvenes que funda una revista digital a mediados de la primera década del siglo XXI, por la cual se verán directamente involucrados en el Caso Spiniak, Caso Bombas y Caso Zamudio. Estas bulladas noticias sirven de metáfora para que el autor haga una actualizado retrato de la sociedad chilena y el reconocimiento de algunos de sus peores fantasmas: los poderes fácticos que se esconden entre las sombras para dominar despóticamente al colectivo; las perversiones de una clase alta que sojuzga a su regalado antojo a todo un país; el montaje presuntamente antiterrorista de un gobierno de derecha que pretende imponer un Estado Policial y al mismo tiempo acallar a las fuerzas sociales que, en este nuevo milenio, han ido configurándose debido al malestar de la ciudadanía; el prejuicio la discriminación de un Chile provinciano, odioso, conservador y profundamente reaccionario. Como hilo conductor tenemos al protagonista de la novela, José de Arimetea, quien se enreda en los misterios de la Secta de Nicolás, una oscura agrupación religiosa que lo lleva a experimentar los límites a los que se puede exponer un ser humano en una...

Williams. Tratado de endocrinología + ExpertConsult

Williams. Tratado de endocrinología + ExpertConsult

Autor: Shlomo Melmed , Kenneth S. Polonsky , P. Reed Larsen , Henry M. Kronenberg ,

Número de Páginas: 1936

Durante más de 65 años, la obra Williams, Tratado de endocrinología ha sido la obra de referencia internacional en esta especialidad, convirtiéndose en una guía clínica de todos los trastornos del sistema endrocrino que se producen tanto en pacientes adultos como en pacientes pediátricos. La nueva edición mantiene el enfoque original de la obra, que se basa en recoger todas las cuestiones relacionadas con los trastornos endocrinos a nivel clínico con el objetivo de que pueda ser consultada indistintamente por internistas y endocrinos. El reto de la nueva edición de esta referencia en endocrinología sigue siendo ofrecer un texto conciso y didáctico que cubra todo el conocimiento de referencia en el ámbito de la ciencia biomédica endocrina de una manera accesible e integradora. La obra está completamente actualizada y se presentan nuevos capítulos sobre la genética en endocrinología y sobre salud poblacional, incluyéndose también las aportaciones de nuevos autores sobre perspectivas recientes en áreas de constante evolución. Otras novedades temáticas de esta nueva edición son los datos aportados sobre la interpretación de los resultados de aspiración con...



X
CERRAR