Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 39 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Antes de que digas adiós / Dime que bailarás conmigo

Antes de que digas adiós / Dime que bailarás conmigo

Autor: Victoria Vílchez ,

Número de Páginas: 166

Ariadna es insegura y obstinada, su decisión: mantenerse alejada de los hombres cueste lo que cueste. Lucas es un autentico ligón, extremadamente sexy y también el mejor amigo de Ariadna. Una delgada línea separa la amistad del deseo, y ese deseo puede costarles muy caro. Pueden aceptarlo y dar el paso definitivo o perderse para siempre. ¿Cuánto estarán dispuestos a arriesgar el uno por el otro? Acabas de conocer la historia de Ariadna, sí, pero como en todas las historias, nunca hay una sola versión. ¿Estás preparado para conocer a Lucas y su visión de los hechos? En Dime que bailarás conmigo descubriremos qué pasó por la cabeza de Lucas mientras Ariadna vivía su historia. Dos protagonistas, una historia, dos versiones y un increíble final.

Dime que te casarás conmigo

Dime que te casarás conmigo

Autor: Victoria Vílchez ,

Ari y Lucas están a punto de celebrar su segundo aniversario y, aunque sus inicios no resultaron fáciles, han vivido dos años de relación maravillosa. Pero últimamente Lucas se comporta de manera extraña y Ari ha comenzado a plantearse si no echará de menos su vida anterior. Al fin y al cabo, la fama de mujeriego de Lucas es legendaria en la universidad. Pero mientras Ari se llena de dudas por lo que podría estar sucediendo, Lucas planea en secreto su apuesta más arriesgada. ¿Superará su amor está nueva prueba?

Mientras te miraba

Mientras te miraba

Autor: Isabella Marín ,

El mayor hacker de la historia de Estados Unidos también tiene corazón. Pero, a veces, no podemos elegir de quién nos enamoramos. Damon Wilde es un empresario atractivo, carismático, sarcástico y excéntrico, inventor de armas de destrucción masiva y héroe de guerra, aunque solo de cara a la opinión pública. Cuando nadie puede verlo, Damon Wilde se convierte en Angelus, un hacker declarado «enemigo público número uno» por el Gobierno; una especie de villano que burla el sistema una y otra vez, la mayoría de las veces por pura diversión, manteniendo así en jaque a toda la CIA. Al enterarse de que el Gobierno le ha asignado a la agente especial Alice Montgomery el caso de Angelus, Wilde decide instalar un software de espionaje en sus ordenadores para conocerla personalmente. El problema es que, mientras la espía, Damon se enamora perdidamente de ella. Y si a todo eso le sumas el hecho de que la agente Montgomery está a punto de casarse con el archienemigo de Wilde, el agente Kirby, el resultado es explosivo. El magnate de los misiles no solo perderá aquello que más valora en su vida: el control, sino que encima perderá el norte. Por completo.

LA POSADERA DE IVY HILL (Historias de Ivy Hill-1)

LA POSADERA DE IVY HILL (Historias de Ivy Hill-1)

Autor: Julie Klassen ,

Número de Páginas: 512

Un amor, una apuesta y una muerte misteriosa que dejan a la que fue una gran dama en la disyuntiva de luchar por seguir adelante o dejarlo todo. En Ivy Hill, un pueblecito situado en una colina, está The Bell, la posada que es el alma del pueblo, allí donde se detienen los coches de postas, donde llegan las noticias, el correo, los viajeros y los productos más diversos. Jane Belle vive junto a la posada, el negocio de su marido. En tiempos fue una gran dama, pero lo dejó todo por amor, para casarse con el posadero. Él le prometió que la trataría como a una reina y que nunca tendría que trabajar… Pero al morir en extrañas circunstancias, ella se ve sola, con un negocio que no sabe regentar y una deuda que, si no paga pronto, hará que lo pierda todo. ¿A quién pedir ayuda? Su suegra nunca la quiso; su cuñado quería el negocio para sí; y ese extraño recién llegado… ¿Qué intenciones alberga? ¿En quién confiar?

Una novia por otra

Una novia por otra

Autor: Kate Walker ,

Número de Páginas: 160

¡Alexa Montague se siente humillada! Tras haber tenido que anunciar que la boda de su hermana no se iba a celebrar, el despiadado y arrogante novio, Santiago Luzón, le exige a ella, que es un patito feo, que ocupe el lugar de Natalie.Los Montague le han robado su dinero, así como a su conveniente novia, por lo que Santiago se resarcirá reemplazando a ésta por Alexa. Él no quiere, no puede amar. Pero ella le excita como ninguna otra mujer lo ha hecho nunca y la mantendrá cautiva en su cama hasta que le suplique ser suya...

El duende

El duende

Autor: Rafael Hernando y Palomar , Luis Olona ,

Número de Páginas: 73

¡Viva la Libertad! Juguete cómico en tres actos y en verso

¡Viva la Libertad! Juguete cómico en tres actos y en verso

Autor: Enrique Zumel ,

Número de Páginas: 72

No me quieres, no te quiero

No me quieres, no te quiero

Autor: Victoria Vílchez ,

Tessa sabe muy bien que el primer amor nunca se olvida, entre otras cosas, porque el destino parece empeñado en cruzar su camino una y otra vez con el de Alex, el chico que le robó el corazón cuando tenía tan solo dieciséis años. Su relación acabó mal, o más bien nunca terminó, y ahora han vuelto a encontrarse. Cinco años después, Tessa no está dispuesta a dejarse arrastrar por la tormenta de sentimientos que le provoca ese hombre repleto de tatuajes y con una sonrisa capaz de despojarla incluso de su voluntad. Pero una cosa es lo que ella quiera y otra muy distinta lo que su corazón no deja de susurrarle. ¿Podrán superar en esta ocasión el daño que se hicieron y todo lo que les sucedió en el pasado? ¿O están condenados a encontrarse y perderse una vez más? Traición, dolor, culpabilidad y una pasión que los empujará hacia el abismo y pondrá a prueba su amor.

Si me dejas quererte

Si me dejas quererte

Autor: Victoria Vílchez ,

Número de Páginas: 288

Tiempo. Eso es lo que Tessa necesita ahora que lo suyo con Alex ha dejado de ser una cuenta pendiente. O al menos eso cree, porque mientras ella se esfuerza por superar el fin de su relación, el destino, una vez más, cruzará sus caminos y le hará enfrentarse a todos sus miedos. Y por si fuera poco, también tendrá que luchar para recuperar la complicidad que la unía a su mejor amigo, Zac. Sin embargo, cuando te han roto el corazón en cientos de pedazos y no sabes quién eres, es difícil saber hacia dónde quieres ir. Antes que nada, Tessa deberá poner en orden sus sentimientos, recomponer lo que queda de ella y plantearse por qué cada vez parece más complicado que su vida vuelva a ser como era antes. ¿Será lo suficientemente fuerte para resistirse a su primer amor? ¿Terminará alguna vez esa historia sin fin? «El amor puede curar las heridas mil veces más rápido que el paso de los años. Pero para ello… para ello tienes que dejar que te quieran. Si me dejas quererte…»

Solo una primavera (Parte 2)

Solo una primavera (Parte 2)

Autor: Victoria Vílchez ,

Número de Páginas: 153

Durante el último año, la vida de Lea en el instituto ha sido un verdadero infierno. Burlas, risas maliciosas y cuchicheos que ella ha afrontado con la mayor entereza posible pero sola. Después de lo sucedido el curso pasado, se ha quedado sin amigos que la apoyen, y las únicas personas que saben lo que realmente pasó están a kilómetros de distancia. Sin embargo, sabe que es cuestión de meses que todo termine. Solo una primavera es lo que le resta para ser libre y poder escapar lejos de la humillación a la que la sometió Connor. Pero justo cuando cree haber establecido una difícil pero efectiva rutina, aparece alguien que parece empeñado en poner patas arriba cualquier resquicio de normalidad; alguien descarado, arrogante y que la saca de quicio con sus continuas apariciones y ese encanto desvergonzado tan abrumador. Alguien por el que no debería interesarse de ninguna de las maneras. Jared Payne, el hermano de Connor, ha regresado a Baker Hills por una multitud de motivos que no piensa compartir con nadie. O al menos así es hasta que tropieza con Lea, la prima de los Donaldson. Ambos van a descubrir que mantener ocultos ciertos secretos no suele ser fácil y que,...

Un café con sal

Un café con sal

Autor: Megan Maxwell ,

Número de Páginas: 80

Lizzy es una joven moderna y extrovertida a la que le encanta salir con sus peculiares amigos. Aunque no es el trabajo de sus sueños, se gana la vida como camarera en el restaurante del hotel Villa Aguamarina de Madrid. Un día, a la salida de una fiesta en la que ella ha servido el catering a los invitados, ve que un coche se acerca peligrosamente a un hombre que está en la acera hablando por el móvil. Lizzy no lo piensa dos veces y va en su ayuda. Sin saberlo, acaba de evitar el atropello de William, el hijo del dueño del hotel. Serio, clásico, reservado y algo mayor que ella, en un principio se enfada al verse rodando por los suelos, pero minutos después se queda prendado con la muchacha que le ha salvado del accidente. A partir de ese instante, el destino, y más concretamente William, harán todo lo posible para que algo mágico suceda entre ellos .¿Estará Lizzy preparada para lo que le depara el futuro? Si crees en los flechazos y no quieres dejar de sonreír, no te puedes perder Un café con sal, un relato que te enamorará.

El libro del cementerio

El libro del cementerio

Autor: Neil Gaiman ,

Número de Páginas: 293

Guiado por su instinto, un bebé escapa de la cuna en medio de la noche y logra alcanzar el cementerio más cercano a su casa.

Fuego y espinas

Fuego y espinas

Autor: Victoria Vílchez ,

Número de Páginas: 416

Tras la muerte de mi madre, cinco años atrás, mi padre se desentendió de mí y me envió a la otra punta del país con la única compañía de una de sus ayudantes. Desde ese momento dejé de confiar en la gente. No tenía que haber accedido a regresar a Manhattan, mucho menos cuando fue Stone quien apareció para llevarme de vuelta, aquel chico siniestro convertido en un hombre con pésimos modales y un tatuaje que parecía tener vida propia. Nadie parecía muy contento con mi regreso. Nadie salvo Stone. Pensaba que tal vez él me daría las respuestas que buscaba, que tal vez me mostraría quién era yo realmente, o que quizás mis desmayos y las extrañas visiones solo eran debidas a que estaba perdiendo la cordura. Un mundo dentro de otro mundo, me dijo, pero olvidó mencionar que iba a convertirme en la llave que los salvaría, o que los destruiría a ambos.

The Duff

The Duff

Autor: Kody Keplinger ,

Número de Páginas: 304

Bianca no se considera la más guapa del instituto, pero sí demasiado lista para dejarse engañar por el atractivo y mujeriego Wesley Rush. Por eso, cuando Wesley la llama Duff -apodo que utiliza para referirse a la chica menos agraciada de un grupo de amigas-, lo último que ella espera es acabar besándose con él. Pero ha pasado y, aunque lo odia con todas sus fuerzas, el beso le gusta. Y sin apenas saber cómo, empiezan una relación secreta de amigos (o enemigos) con derecho a roce.

El infierno de Gabriel

El infierno de Gabriel

Autor: Sylvain Reynard ,

Una novela profunda y sugerente, llena de intriga, seducción y perdón. Tan enigmática como la identidad de su autor... El misterioso y atractivo profesor Gabriel Emerson, reconocido especialista en Dante, es un hombre torturado por su pasado y orgulloso del prestigio que ha conseguido, aunque también es consciente de que es un imán para el pecado y, especialmente, para la lujuria. Cuando la virtuosa Julia Mitchell se matricula en el máster que Gabriel imparte en la Universidad de Toronto, la vida de éste cambia irrevocablemente. La relación que mantiene con su nueva alumna lo obligará a enfrentarse a sus demonios personales y lo conducirá a una fascinante exploración del sexo, el amor y la redención. Con ingenio y sarcasmo, el autor cuenta la odisea de Gabriel a través de su particular infierno de tentación y amor prohibido.

La perdición de Cathy

La perdición de Cathy

Autor: Mia Asher ,

Número de Páginas: 390

Solo fue necesaria una mirada… para convertirme en una mentirosa. Mi vida es un desastre. Amo a un hombre. No, amo a dos. Creo… Uno me hace el amor, el otro consigue que arda. Uno es mi roca; el otro, mi kriptonita. Estoy rota, perdida, y me odio a mí misma, pero no puedo detenerme. Esta es mi historia. La historia de mi perdición. La novela más controvertida del año. Una lectura increíblemente emocional, desgarradora y adictiva. Te removerá por dentro. La devorarás y no podrás sacártela de la cabeza. No te dejará indiferente. Y tardarás mucho en olvidarla…, si es que llegas a hacerlo.

Todo de mí

Todo de mí

Autor: Moruena Estríngana ,

Número de Páginas: 350

Wendy es una persona muy especial con un duro trauma que la marcó muchísimo, pero con mucho que ofrecer al mundo en todos los sentidos. Pese a todo es algo que todos ven menos ella. Siempre ha vivido en una burbuja de complejos que le impiden avanzar en su vida, incapaz de mirarse al espejo y ver quién es de verdad y no la imagen que ella tiene de sí misma. Los años han pasado y eso no ha cambiado, al menos no hasta que reaparece en su vida la única persona a la que ha amado, Lucas. Al contrario que ella él no es el mismo, la oscuridad esta presa en su mirada. Es un cambio en lo profundo de su alma y ella sabe que, solo si se abre a él sin esconderle nada, podrá conseguir que él haga lo mismo y se deshaga de esa oscuridad. Dos almas rotas, que deben recomponerse sabiendo que, cuando lo hagan, ya nada será lo mismo y no les quedará más remedio que aprender a vivir con lo que son ahora para encontrar la felicidad. ¿La encontrarán juntos?

Hasta que te rindas

Hasta que te rindas

Autor: Victoria Vílchez ,

Número de Páginas: 320

Una fiesta y un bar es todo lo que creen necesitar las amigas de Elizabeth para empujarla a superar su reciente ruptura amorosa. Solo que la cosa va a írseles un poco de las manos… Y cuando se dé cuenta de en dónde se ha metido es probable que ya sea demasiado tarde. Una intensa, divertida y romántica historia que te atrapará.

Entre el odio y el deseo

Entre el odio y el deseo

Autor: Tessa Radley ,

Número de Páginas: 160

El intento de seducción de Rebecca Grainger el día antes de su boda había estado a punto de ser la perdición de Damon Asteriades. Desde entonces, el rico empresario había estado años intentando no pensar en Rebecca... hasta que las circunstancias lo obligaron a volver a verla. No había motivo alguno por el que tuviera que tener mayor relación con la mujer a la que habían apodado la novia viuda negra... excepto la intensa pasión que seguía habiendo entre ellos.Y el secreto de tres años que Rebecca protegía con todas sus fuerzas...

El día que el cielo se caiga

El día que el cielo se caiga

Autor: Megan Maxwell ,

Alba y Nacho se conocen desde que eran niños. La conexión entre ellos es muy especial y aumenta con el paso de los años, hasta que ella se casa y, obligada por su marido, se distancia de él. Nacho se marcha a Londres. Allí encontrará al amor de su vida, a quien luego perderá a causa de una desconocida enfermedad. Alba, que no sabe lo mal que lo está pasando su amigo, acude a él tras su fracaso matrimonial. Su reencuentro crea una unión irrompible, pero al cabo de poco tiempo ella descubre que Nacho también está enfermo. En su afán por ayudarlo a luchar contra lo que parece inevitable, Alba conocerá a Víctor. Y lo que en un principio no son más que encuentros fortuitos, se acaba convirtiendo en un amor incondicional que le permitirá superar sus miedos e inseguridades. Esta novela hará que te cuestiones varias cosas: ¿por qué el destino es capaz de hacernos encontrar a nuestra media naranja en el peor momento de nuestra vida? ¿Por qué siempre decimos que se mueren los buenos y los malos se quedan aquí para fastidiarnos? Si quieres conocer el desenlace de esta tierna, emotiva y dura historia de amor y amistad, no te pierdas El día que el cielo se caiga.

Algo inesperado

Algo inesperado

Autor: Pilar Cabero ,

Número de Páginas: 496

Una novela romántica inédita de una de las autoras más exitosas del momento. Martina es profesora de educación infantil, divorciada y con un hijo de ocho años. Es feliz con su vida tranquila, sin más sobresaltos que las citas a ciegas que su amiga Carla le organiza. Ander es instructor náutico y le gusta vivir la vida sin comprometerse, disfrutando del mar y de los amigos. Pero todo cambia cuando Martina se muda de edificio y tropieza con Ander, su simpático y atractivo vecino del ático, hacia quien se sentirá fuertemente atraída. Él, por su parte, pondrá todo su empeño en conquistar a esa vecina que lo excita tanto. Sin embargo, los diez años que los separan escandalizan a quienes los rodean, porque cuando el más joven es él#

La lozana andaluza

La lozana andaluza

Autor: Francisco Delicado ,

Número de Páginas: 244

En La lozana andaluza Francisco Delicado describe los placeres eróticos de una ciudad, Roma, en la que conviven los judíos españoles recién expulsados junto a rameras de todas partes de Europa y España. Se trata de un relato libertino en el que, sin embargo, las alusiones sexuales son metáforas de enorme fuerza expresiva: ¡Por mi vida, que tan bien batís vos el hierro como aquel herrero! ¡A tiempo y fuerte, que es acero! Mi vida, ya no más, que basta hasta otro día, que yo no puedo mantener la tela, y lo demás sería gastar lo bueno. Dormí, que almorzar quiero en levantándome. La lozana andaluza fue descubierta en el siglo XIX en la Biblioteca Imperial de Viena. En la edición no constaban ni el autor ni el impresor, por lo que durante cierto tiempo fue considerada anónima. Resulta irónico que sea un clásico mientras que la obra de carácter científico de Francisco Delicado hoy apenas despierta interés. Marcelino Menéndez y Pelayo incluye La lozana andaluza en sus Orígenes de la novela y allí escribió: No es comedia, ni novela tampoco, sino un retablo más bien cinematógrafo de figurillas obscenas, que pasan haciendo muecas y cabriolas, en diálogos...

Amor sinfónico

Amor sinfónico

Autor: Carmen Ruiz ,

Número de Páginas: 421

La música convierte su amor en una sinfonía invulnerable. Silvia Durán, una extraordinaria violonchelista, no encuentra su lugar en el mundo de la música y se gana la vida como traductora. Cuando un famoso director de cine la contrata como intérprete y asistente personal durante el rodaje de una película en España, su vida cambia por completo. Gabriel Alonso es uno de los directores de orquesta más prestigiosos y reconocido compositor de bandas sonoras a nivel internacional. En el momento en que acepta componer la música de la última superproducción de Hollywood, para él nada volverá a ser igual. Los caminos de Silvia y Gabriel se encuentran y con el paso de los días su amistad inicial se transforma en amor. Comienzan una vida en común que transcurre en perfecta armonía hasta que una confesión de Gabriel hace que su relación se desmorone irremediablemente. Deberán enfrentarse al desamor al tiempo que se ven arrastrados por una serie de situaciones que los llevarán al límite. ¿Podrán superar el abismo que se ha abierto entre ellos?

Andinia

Andinia

Autor: Francisco Ortega ,

Elias Miele, exitoso escritor tras la publicación de su libro Logia, siente que esta historia de conspiraciones y poderes fácticos de la que ha sido protagonista y narrador ha llegado a su fin. Se equivoca. Desde su reciente pasado vuelven fantasmas de carne y hueso, junto a antiguos enigmas que debe hacer calzar con pistas dispersas entre templos y monumentos, al igual que en su anterior aventura. Bernardo O'Higgins, José de San Martín, Simón Bolívar y Arturo Prat son parte de esta trama que hunde sus raíces en el pasado antes de crecer por el trazado urbano masónico de distintas ciudades del continente americano. Así es cómo, entre México y Argentina, entre Santiago y el sur de Chile, se va desarrollando la trama de Andinia: la catedral antártica, en la que historia y religión se alimentan de las más clásicas teorías conspirativas, dando como resultado un thriller único en su género.

Propuesta Indecente

Propuesta Indecente

Autor: Sky Corgan ,

Número de Páginas: 78

Ella piensa que le ofreceré un ascenso como gerente, pero tengo otra clase de ascenso en mente. Cuando me ofrecen un ascenso especial con incremento en la paga que podría saldar mis deudas, no lo pienso dos veces antes de aceptarlo. Ser la asistente personal de un billonario no puede ser tan difícil, ¿o sí? Excepto que mi jefe no solo espera que le prepare café. Ignorando mi antecedente religioso, es como si cada día fuera un juego para ver que tanto puede presionar mis límites antes de que renuncie. Xan Sanderlin es un completo pervertido; un pervertido hombre pecaminoso con un cuerpo asombroso con el que le encanta tentarme. Estoy convencida de que él es el diablo encarnado. Me amenaza con despedirme si no obedezco todas sus órdenes. Me castiga por cosas que ninguna otra mujer soportaría en su sano juicio. Y a pesar de mí decisión de permanecer pura, comienzo a ceder. Una mujer puede soportar solo cierta cantidad de miradas sexys y susurros seductivos. Y cuando pone sus manos sobre mí... temo que mi alma está perdida. ¡Este es un romance de un solo tomo con un final feliz y SIN engaños!

Maravillosamente imperfecto, escandalosamente feliz (Edición española)

Maravillosamente imperfecto, escandalosamente feliz (Edición española)

Autor: Walter Riso ,

DESCUBRE LOS 10 ERRORES MÁS COMUNES EN TU FORMA DE PENSAR QUE TE IMPIDEN SER FELIZ. ¿Te exiges demasiado? ¿Te comparas constantemente con los demás y tienes la sensación de que no das la talla? ¿Te sientes estresado, malhumorado, triste o ansioso cuando no sale todo bien? Bienvenido al club, eres víctima del perfeccionismo irracional, una forma de pensar que te limita y de la que Walter Riso te ayudará a liberarte. En este libro, el psicólogo que ha revolucionado medio mundo con la aplicación de la psicología cognitiva, nos explica diez premisas liberadoras que nos ayudarán a enfrentarnos a todas aquellas creencias irracionales que nos han inculcado desde niños y que tan dañinas resultan para nuestro desarrollo personal. No someternos al «qué dirán» y deshacernos de la culpabilidad son algunas de las ideas liberadoras que Walter Riso nos propone con un estilo cercano, ingenioso y revelador.

Siempre será invierno (Parte 1)

Siempre será invierno (Parte 1)

Autor: Victoria Vílchez ,

Número de Páginas: 220

El final del otoño dejó a la familia Donaldson sumida en la más profunda de las tristezas, y Cam Donaldson se enfrenta ahora al invierno más largo de su vida. Sin embargo, la llegada del frío trajo también consigo a alguien que Cam no había esperado volver a ver jamás: Maverick Parker, la primera chica de la que se enamoró y que desapareció siete años atrás sin decir adiós. Cam debe lidiar ahora con la pérdida y con la responsabilidad que está convencido que debe cargar a su espalda, pero también con el vacío que siente, ese que solo parece desaparecer cuando Maverick está cerca. El pasado a veces duele demasiado, pero tal vez sea la única esperanza de Cam para poder volver a sentir.

Si solo fuera un cuento de hadas

Si solo fuera un cuento de hadas

Autor: Victoria Vílchez ,

Número de Páginas: 320

Alice no ha tenido demasiada suerte en el amor. En realidad, sus experiencias hasta ahora han sido desastrosas. Sin embargo, eso está a punto de cambiar con la aparición en su vida de Jay Forevermore, el hombre atractivo pero de carácter bastante hosco que se presenta ante ella como... ¡su hada madrina! Y es que parece que en el país de Nunca Jamás creen que Alice necesita ayuda urgente para encontrar a su alma gemela. Alice se verá empujada a un montón de citas con distintos hombres y, mientras Jay realiza la labor para la que ha sido enviado, ambos van a descubrir que resulta imposible elegir de quién te enamoras y que a veces la única magia necesaria es la del amor. Y tú, ¿estás dispuesto a creer en cuentos de hadas?

Atrévete a quererme

Atrévete a quererme

Autor: Noelia Amarillo ,

Número de Páginas: 432

Héctor ya no es un niño: ha terminado sus estudios, ha encontrado trabajo y se ha mudado a otra ciudad. Solo. O todo lo solo que se puede estar viviendo con siete personas en una casa diminuta. Está decidido a disfrutar de su recién obtenida libertad......

Las ardillas de Central Park están tristes los lunes

Las ardillas de Central Park están tristes los lunes

Autor: Katherine Pancol ,

Número de Páginas: 1016

La vida, a menudo, se divierte y, escondido en una palabra, una sonrisa, un billete de metro o el pliegue de una cortina, nos entrega un diamante capaz de colmar todas nuestras expectativas. Para Joséphine el diamante podría ser la propuesta de su editor de que escriba una nueva novela, las llamadas de Philippe a las que no contesta o la incondicional amistad de su amiga Shirley. ¿Será Joséphine el diamante de Philippe? ¿Y cuál es el que persigue Shirley? Alrededor de estos tres personajes, todo un abanico de jóvenes -Hortense, Gary, Zoé, Alexandre- buscan también el diamante que ha de cambiar sus vidas para siempre, dejándose guiar por esas pequeñas piedras que van encontrando en el camino. Porque si nos detenemos un instante, si observamos con atención y nos atrevemos a coger lo que nos ofrece una mano tendida, la vida, probablemente, no volverá a cubrirse de tristeza. Ni el sábado, ni el domingo, ni tampoco el lunes. «Pancol consigue contar la vida y milagros, pensamientos, tribulaciones, decisiones y pesadillas de unos personajes a los que, después de casi tres mil páginas, conocemos más que a muchos miembros de nuestra familia». El Cultural

Ross Poldark (Serie Poldark #1)

Ross Poldark (Serie Poldark #1)

Autor: Winston Graham ,

Ross Poldark es la primera novela de la popular serie POLDARK., que ahora se ha convertido una vez más en una de las grandes series internacionales de televisión, protagonizada por Aidan Turner.

Doce años y un instante

Doce años y un instante

Autor: Anna Casanovas ,

Número de Páginas: 328

Hay instantes por los que vale la pena pasar un infierno, y el beso que Cecilia le dio antes de perderla es uno de ellos. Sebastián Nualart cometió un grave error en su adolescencia, y a causa de ello su familia tuvo que mudarse a Cádiz para que empezase de cero. Fueron tiempos difíciles, pero después de recuperar el cariño de sus hermanos y conocer a Cecilia, Sebastián pensó que el sacrificio había valido la pena. Pero el pasado no ha quedado atrás, y la mejor noche de su vida acaba por convertirse en un infierno. Sebastián se ve obligado a huir de nuevo, esta vez mucho más lejos y con la certeza de que no podrá regresar jamás. Doce años más tarde, Cecilia es una mujer fuerte y decidida, que no está dispuesta a ceder ante el hombre que la abandonó sin darle la menor explicación. Pero Sebastián ha estado esos doce años luchando por volver a verla, y ni ella ni nadie van a impedírselo. Hay instantes por los que vale la pena arriesgarlo todo. Opinión: «Una novela única, muy romántica y con un toque de sensualidad, que no dejará indiferentes a los lectores. Impecablemente escrita, es una historia ágil y con personajes atrayentes, tanto los principales como ...

Enamórame en 7 minutos

Enamórame en 7 minutos

Autor: Silvia García Ruiz ,

Número de Páginas: 230

Cuando Carol se casa por quinta vez, decide dejar al frente de Eternal Heart, su agencia matrimonial, a sus hijas, Johana y Cristine. Sus continuos fracasos amorosos no han sido un buen ejemplo para ellas, aunque Carol tiene la esperanza de que algún día encuentren el amor. Johana Martin es una escéptica consumada en lo que a relaciones amorosas se refiere, y además no tiene la más mínima delicadeza a la hora de decir lo que piensa sobre ellas. Ante los lamentables ejemplos de su madre y su hermana, Johana ha aprendido a juzgar estrictamente a los hombres. Pero ¿qué ocurrirá cuando se acerque a su mostrador un hombre al que no sea capaz de hallar defecto alguno? Cristine Martin es una mujer muy enamoradiza que, desoyendo todas las advertencias, siempre cae en las redes de algún embaucador. Le encanta dirigir la empresa que su madre ha dejado en sus manos y nunca hará nada que ponga en riesgo su negocio, incluido enamorarse de ninguno de sus clientes. Por eso, cuando conozca a un rudo policía que acude a Eternal Heart en busca del amor se verá obligada a cuestionarse qué es más importante: su empresa o el amor. Diviértete con las historias de las hermanas Martin y...

El diario amarillo de Carlota

El diario amarillo de Carlota

Autor: Gemma Lienas ,

"Enteraros bien: en esta casa, no quiero ni oír hablar de porros".Ésta es la respuesta que les da, a Carlota y a Marcos, su padre cuando le hacen una pregunta a propósito de las drogas. Pero, entonces, ¿cómo podrá decidir Marcos si fuma porros o no en la fiesta a la que lo han invitado? Carlota, determinada a conseguir tanta información como le sea posible, escribe este nuevo diario que tienes en las manos. A partir de testimonios que va recogiendo y de las explicaciones que recibe de su entorno más inmediato y, sobre todo, de un médico de su club de fútbol preferido, Carlota se adentrará en el complejo mundo de las drogas, convencida, como siempre, de que sólo cuando dispones de toda la información puedes realmente decidir. El lector descubrirá: - Qué tipos de droga existen, qué efectos provoca cada una de ellas y qué riesgos entrañan a corto y medio plazo. - Qué otros peligros pueden asociarse al consumo de drogas: desarrollo de enfermedades mentales, accidentes de tráfico, abusos sexuales... - Como aprender a decir NO cuando la invitación a consumir procede del grupo de amigos

Mi canción más bonita

Mi canción más bonita

Autor: Cherry Chic ,

Número de Páginas: 400

Daniela Acosta es una chica cualquiera con un trabajo que no le llena, una relación insana y viciosa con un hombre que no la merece, y unas amigas tan dispares entre sí que es un milagro que consigan llevarse bien. Su vida necesita un cambio drástico, pero ni siquiera sabe cómo dar el primer paso. Oliver es, probablemente, el sueño de cualquier mujer a la que le atraigan los macarras: joven, guapo, músico en sus ratos libres y uno de los tatuadores más prestigiosos del momento. A priori lo tiene todo para ser la envidia de muchos. Sin embargo, hace años que lucha contra sus propias batallas y no es hasta ahora cuando parece dispuesto a librarlas. Si mezclamos sus historias en una coctelera, les agregamos un poco de Madrid, otro de Ibiza, algo de Los Ángeles e incluso una pizca del sur de España, y lo agitamos todo con muchas risas, llantos y escenas un poco disparatadas..., ¿qué crees que saldrá?

Mantendré las luces encendidas para ti

Mantendré las luces encendidas para ti

Autor: Cherry Chic ,

Número de Páginas: 270

Lía llega a Elí de Sol con un solo objetivo en mente: sacar a su madre de allí antes de que los vecinos organicen una quema en la plaza del pueblo. El plan parece sencillo, pero el problema con los planes de Lía es que rara vez salen como desea, así que no se sorprende cuando las cosas empiezan a complicarse desde el primer minuto y se ve envuelta en diversas situaciones surrealistas con un perro, una gallina, un anciano, una niña, un hombre guapo de pasado misterioso, un macarra y su tía. Una larga lista de personas que dedicarán su día a día a hacer de la vida de nuestra protagonista un completo caos. Al final, Lía tendrá que aceptar que, para bien o para mal, Elí de Sol dejará una huella imborrable en su vida.



X
CERRAR