Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Diario de un aldeano requetepringao

Diario de un aldeano requetepringao

Autor: Cube Kid ,

Cuando Pánfilo y Alicia dejaron su aldea y partieron en busca de una forja de la eternidad, no se imaginaban que, en su aventura, se reencontrarían con sus compañeros de clase. Ha llegado el momento de que Pánfilo y sus amigos se preparen para la batalla y demuestren que los aldeanos han dejado de ser unos pringaos y que ahora son auténticos guerreros. [Una aventura no oficial de MINECRAFT].

Minecraft. Diario de un aldeano pringao

Minecraft. Diario de un aldeano pringao

Autor: Cube Kid ,

El protagonista tiene 12 años, está a punto de empezar el instituto y su destino es convertirse en un granjero o en un carnicero como cualquiera de sus vecinos. Pero él es distinto. Él tiene un sueño: convertirse en un guerrero y vencer a los monstruos que atacan continuamente su aldea. Así que cuando llega a sus oídos la noticia de que los cinco mejores estudiantes del instituto serán seleccionados para seguir un entrenamiento para convertirse en guerreros, va a hacer todo lo que esté a su alcance para ser uno de los elegidos.

Minecraft. Diario de un aldeano ultrapringao

Minecraft. Diario de un aldeano ultrapringao

Autor: Cube Kid ,

Pánfilo debe sobrevivir al ataque más violento jamás perpetrado contra la aldea y enfrentarse a uno de sus compañeros. Además, solo dispone de unos días para preparar el examen de Redstone, ¡del que no tiene ni idea! La inesperada llegada a su equipo de Lola, para quien este mineral no tiene secretos, parece ser la solución al problema. Sin embargo, la inexperiencia de la recién llegada podría costarle a Pánfilo su sueño...

Minecraft. Diario de un aldeano hiperpringao

Minecraft. Diario de un aldeano hiperpringao

Autor: Cube Kid ,

Pánfilo no tiene tiempo para disfrutar de su nuevo estatus de estrella del pueblo, pues se ve obligado a aceptar una misión peligrosa: recuperar la forja de la eternidad que ayude a su aldea a protegerse de un ataque sin precedente. Para eso, deberá ir al norte, donde aún no ha puesto un pie. Entre tumbas aterradoras y batallas épicas, ¡Pánfilo tendrá que demostrar que ya no es un pringao y que se ha convertido en un auténtico guerrero!

Minecraft. Diario de un aldeano megapringao

Minecraft. Diario de un aldeano megapringao

Autor: Cube Kid ,

¡El entrenamiento de Pánfilo se intensifica! Después del último ataque de los monstruos, toda la aldea se prepara para hacer frente a la próxima ofensiva. Con la ayuda de sus amigos, Pánfilo deberá enfrentarse al mayor peligro de su vida y redoblar sus esfuerzos para convertirse, por fin, en el guerrero que siempre ha soñado ser. Sin embargo, a Herobrine no le hará mucha gracia la idea...

Minecraft. Diario de un aldeano superpringao

Minecraft. Diario de un aldeano superpringao

Autor: Cube Kid ,

El aprendizaje de Pánfilo sigue su curso en el instituto de Minecraftia. Entre la adopción de un bebé slime, la aparición de la misteriosa Alicia, y una alianza totalmente inesperada, ¡no hay tiempo para perder! Pero, tras las murallas, el bosque no cesa de crecer... Pánfilo deberá mostrar todo el coraje de un verdadero guerrero para enfrentarse a la terrible amenaza que planea sobre la aldea.

Escape book de un aldeano pringao. El megatemplo maldito

Escape book de un aldeano pringao. El megatemplo maldito

Autor: Cube Kid ,

¡HAS CAÍDO EN LA TRAMPA, PEQUEÑO GUERRERO! Justo cuando tenías pensado pasar unos días tranquilos en Villaldea, ¡un templo misterioso emerge repentinamente del agua! Alicia ha ido a investigarlo, pero no ha vuelto... Así que, sin dudarlo, ¡vas en su búsqueda! Por desgracia, también te quedas atrapado en el templo, donde se te plantean un montón de acertijos que debes resolver si esperas salir alguna vez de allí... No hay duda de que Herobrine está detrás de todo esto. CON LA AYUDA DE BILLY, UN GATITO DIFERENTE DE LOS DEMÁS, ¡TENDRÁS QUE ESFORZARTE MUCHO SI QUIERES ENCONTRAR A ALICIA Y SALIR VIVO DEL MEGATEMPLO MALDITO!

Trucos para minecrafters. Especial bloques de comandos

Trucos para minecrafters. Especial bloques de comandos

Autor: Megan Miller ,

Descubre todo lo que necesitas saber para manipular y programar bloques de comando. Encontrarás cientos de trucos y proyectos para dar forma a tus propios mapas personalizados y crear minijuegos: cómo mejorar tus armas con encantamientos, personalizar a los aldeanos, modifi car los atributos de distintas criaturas con valores de datos, crear un espectáculo pirotécnico o combinar bloques de comando para hacer programas. Un libro repleto de consejos de expertos, trucos prácticos y más de un centenar de pantallazos.

Minecraft. Diario de un creeper en llamas

Minecraft. Diario de un creeper en llamas

Autor: Books Kid ,

Todo el mundo lo sabe: en el mundo de Minecraft, los creeper explotan. Pero para Mervyn es más que eso. Lo único que quiere es ganar la prestigiosa competición anual de explosiones de creepers para que su padre esté orgulloso de él. Las presiones familiares y los rivales harán que las cosas no salgan exactamente tal como lo quiere este pequeño monstruo. En este divertido y único diario seréis testigos del intenso entrenamiento para convertirse en el mejor de todos.

Minecraft. La guía definitiva

Minecraft. La guía definitiva

Autor: Stephen O Brien ,

Número de Páginas: 351

Minecraft es mucho más que un juego: es un universo alternativo de creación, de euforia, de supervivencia, de aventura y de pasión. El autor ha explorado con pasión el universo Minecraft desde los primeros betas. ¡Lo ha visto todo! Por eso ha decidido escribir este libro para revelarte trucos imprescindibles, enseñarte cómo realizar hechizos increíblemente poderosos, ayudarte a sobrevivir donde algunos ni se atreven a aventurarse... en defi nitiva, para conocer al detalle los infi nitos mundos de Minecraft.

Guía de estrategias para minecrafters

Guía de estrategias para minecrafters

Autor: Nicole Smith ,

Una detalladísima guía totalmente actualizada con todo lo que los verdaderos fans de Minecraft necesitan saber para construir, explorar, combatir y sobrevivir en el juego. Y, además, incluye un montón de proyectos Do It Yourself de lo más variado para que los auténticos locos de Minecraft puedan crear sus propios productos de merchandising, preparar galletas temáticas o fabricar disfraces de sus personajes favoritos del juego.

Minecraft. Diario de un slime con mucho estilo

Minecraft. Diario de un slime con mucho estilo

Autor: Books Kid ,

No es fácil encontrar tu sitio en el mundo de Minecraft cuando eres solo un pequeño cubo verde. Pero Bert ya sabe lo que quiere ser: ¡el mejor diseñador de moda de todo el mundo! Aunque es difícil vestir a un cubo sin piernas ni brazos...

14/7. Fusión de ejes

14/7. Fusión de ejes

Autor: Pamela Stupia ,

Cielo, Mara, Guillermina y Bianca descubrieron la existencia de una raza humana diferente, y ahora entienden por qué sus caminos se cruzaron y que deben enfrentarse a algo más oscuro y complejo que los simples días en la escuela secundaria. Agustín, un tuitero con un pasado oculto, las ayudará a encontrar el camino para resolver lo que el destino les puso enfrente.

Minecraft: La isla (Novelas de Minecraft 1)

Minecraft: La isla (Novelas de Minecraft 1)

Autor: Max Brooks ,

Número de Páginas: 256

Si estás solo, confundido y muerto de miedo, estás exactamente como estaba yo cuando llegué a la Isla. Por esto he dejado aquí este libro. Para que mi aventura te ayude con la tuya. #LaIslaMinecraft, la primera novela oficial de la licencia Minecraft. Al despertarse en la playa, el náufrago solitario echa un vistazo a la orilla. ¿Dónde estoy? ¿Quién soy? ¿Y por qué todo está hecho de bloques? Pero no tiene tiempo para perder tumbado bajo el sol. Pronto se hará de noche y ¡tiene que explorar este extraño nuevo mundo! La prioridad número uno es encontrar comida. La número dos es no convertirse en comida. Y es que muy pronto descubrirá que en la Isla hay otras criaturas, como los zombies que salen al caer la noche... Sobrevivir será un reto como pocos: ¿quién puede construir una casa a la vez que trata de esquivar a creepers, esqueletos y a una imparable oleada de lava?

Sobrevive al fin del mundo con un poco de SUERTE y mucha CIENCIA (Curiosidades con Mike 1)

Sobrevive al fin del mundo con un poco de SUERTE y mucha CIENCIA (Curiosidades con Mike 1)

Autor: Curiosidades con Mike ,

Número de Páginas: 168

¿Buscas AVENTURAS + DIVERSIÓN + CIENCIA? ¡Encuéntralo todo en la serie de libros de «Curiosidades con Mike»! Mike acaba de perder TODO su laboratorio después de una lluvia de METEORITOS. Al principio creía que el desastre era culpa de alguno de sus experimentos, pero no... Esta vez, no. ¿Acaso es esto EL FIN DEL MUNDO y nadie le ha avisado? No pasa nada, este es su KIT DE SUPERVIVENCIA: - Comida envasada de astronautas chinos. - Mapa EN PAPEL: ¡No funciona el móvil! - Gafas de bucear modificadas para ver en la oscuridad. - Ropa interior limpia: ¡Hay que estar preparado para el apocalipsis! ¡SOBREVIVE CON UN POCO DE SUERTE Y MUCHA CIENCIA!

El diario de un gato asesino

El diario de un gato asesino

Autor: Anne Fine ,

Número de Páginas: 46

La pobre Eli se aterra cuando Tufy, su mascota, lleva primero un pájaro muerto a la casa, y después un ratón. Pero Tufy no puede entender por qué hace tanto lío, después de todo, él es un gato. ¿Cuál será la próxima víctima que llegue por la entrada de gatos? ¿Podrá Eli hacer que su querido gato cambie sus modales salvajes antes de que termine en mayores problemas?

Los Compas escapan de la prisión

Los Compas escapan de la prisión

Autor: Mikecrack, El Trollino y Timba Vk ,

Gracias al diamantito legendario, MIKE, TIMBA y TROLLI pueden continuar por fin con sus merecidas vacaciones... ¿O no? Justo cuando están celebrándolo, aparece el sargento Pimiento, al mando de la policía de Tropicubo, y los detiene por vandalismo. ¡Pero si ellos no han hecho nada! Por más que protestan, parece que la nueva aventura de los Compas tendrá lugar en un sitio que ninguno de ellos imaginaba...

Minecraft. Cazadores de tesoros en peligro

Minecraft. Cazadores de tesoros en peligro

Autor: Winter Morgan ,

Steve recibe una llamada de auxilio de parte de sus amigos Max, Lucy y Henry. Han encontrado un gran tesoro en un templo, ¡pero han quedado atrapados en él! Steve parte inmediatamente hacia el desierto para ayudarlos. Cuando consiga salvarlos, todos obtendrán un espectacular botín. Pero parece que rescatar a sus amigos no va a ser una tarea tan fácil como imaginaba... ¿Será capaz Steve de liberar a sus amigos? ¿Podrán regresar a casa sanos y salvos?

El misterio de Punta Escondida (Rexcatadores 1)

El misterio de Punta Escondida (Rexcatadores 1)

Autor: Juan Gómez-Jurado , Bárbara Montes ,

¡Acción, humor y aventuras! Primera entrega de una divertida serie infantil «Los Rexcatadores» firmada por Juan Gómez Jurado, junto a la psicóloga infantil Bárbara Montes. Imagina que tus padres te envían a pasar las vacaciones con tus estrafalarios abuelos en una casa perdida en un lugar llamado Punta Escondida, lejos de tus amigos y de la Play. No parece el mejor plan, ¿verdad? Imagina ahora que tu abuela cocina tartas mágicas capaces de hacerte volar por los aires, que tu abuelo tiene un laboratorio lleno de inventos alucinantes y que en el desván vive un tipo verde y enorme llamado Rex que, a pesar de sus terroríficas fauces y su larga cola, es de lo más encantador. Eso ya suena bastante mejor, ¿no? Y si además conoces a una niña un poco rarita pero muy simpática, y vivís juntos la mayor aventura que jamás hubieras imaginado, entonces puede que estas sean las mejores vacaciones de tu vida... Comienza a leer... «El pueblo de Bahía Calamar parecía sacado de una de esas postales que le enviaban mamá y papá cuando salían de viaje de fin de semana y él se quedaba con la canguro: no muy grande, con calles empedradas y casas con fachadas pintadas de rojo,...

Los Compas y el diamantito legendario

Los Compas y el diamantito legendario

Autor: Mikecrack, El Trollino y Timba Vk ,

Mike, Timba y Trolli se merecen unas vacaciones, así que lo han preparado todo para pasar unos días de descanso en una isla tranquila y alejada del ajetreo diario. De manera accidental, encontrarán un pergamino que los pondrá sobre la pista de un extraño tesoro, relacionado con viejas leyendas locales que nos hablan de criaturas mágicas, profecías antiguas y batallas entre gigantes y caballeros. Sin haberlo buscado, los Compas se verán envueltos en una aventura épica que quizá los convierta en héroes.

Construye tu ciudad en Minecraft

Construye tu ciudad en Minecraft

Autor: Sarah Guthals ,

¿Has deseado alguna vez construir tu propia casa? ¿Y qué me dices de tu propia ciudad? Pues ahora tienes la oportunidad de hacerlo y además disfrutar de ello. Los proyectos de este libro te enseñarán a diseñar y construir tu mundo en Minecraft mientras vives una gran aventura. Y es que además de ser un juego de exploración y creatividad, con él también deberás aprender a sobrevivir.

Diario de Rowley #1. Un chico superguay

Diario de Rowley #1. Un chico superguay

Autor: Jeff Kinney ,

Número de Páginas: 224

Greg Heffley ha estado narrando sus experiencias en el instituto en las varias entregas de la serie Diario de Greg, pero ahora ha llegado el turno de Rowley, su mejor amigo. En Diario de Rowley, ¡un chico superguay!, Rowley Jefferson adopta el papel de biógrafo de Greg, pero parece ser que este chico incansablemente alegre no es el más adecuado para el trabajo. Y es que su "biografía" de Greg acaba hablando más del propio Rowley que de su mejor amigo… Eso sí ¡el resultado es para partirse de risa!

¡Juntas para ganar! (Serie Yes, we dance 1)

¡Juntas para ganar! (Serie Yes, we dance 1)

Autor: Esther Sanz ,

Número de Páginas: 240

Conoce a Martina, Sofía y Liu, tres amigas dispuestas a ir a por todas por hacer realidad sus sueños. Y acompáñalas en sus aventuras llenas de música y baile. Martina, Sofía y Liu son amigas inseparables y fans de los BB Brothers. Cuando descubren que en el barrio va a organizarse un concurso para elegir a las chicas que bailarán en su próximo videoclip, lo tienen claro... ¡Van a ir a por todas! Sus conocimientos de baile son muy básicos, así que deberán entrenar a conciencia para conseguir su objetivo. Además, habrá quien se interponga en su camino, como las Fashion Girls... ¿Conseguirán Martina y las demás salirse con la suya?

Mi primer atlas de animales

Mi primer atlas de animales

Autor: Geronimo Stilton ,

Viajaremos por el mundo, continente a continente, para conocer los animales más fascinantes que habitan nuestro planeta. Descubriremos las criaturas más feroces de la sabana africana, los bichos más exóticos de las selvas americanas, las fieras que habitan el continente asiático, los animales más misteriosos y sorprendentes del fondo marino y... ¡muchísimo más! Mi primer Atlas de Animales es un libro indispensable para consultar en casa o en la escuela y convertirte en un especialista de la fauna de nuestro planeta. ¡Un Atlas bestial!

Pequeña historia de España

Pequeña historia de España

Autor: Manuel Fernández Álvarez ,

La historia de España contada como un cuento lleno de aventuras que sucedieron de verdad, lo que la hace mucho más interesante que cualquier otra historia. Además, la historia puede ser muy divertida, está llena de sorpresas, personajes fascinantes, guerras y paces, risas y llantos, como toda buena historia.

Los Compas y la cámara del tiempo

Los Compas y la cámara del tiempo

Autor: Mikecrack , El Trollino , Timba VK ,

Después de que Rius insista mucho, Mike, Timba y Trolli van a visitar la exposición donde se cuenta la historia del tesoro de su antepasado. No es que les haga mucha ilusión, pero con tal de no escucharle... Aunque al final, no está tan mal. Hay trastos muy curiosos: tocadiscos, teléfonos móviles tamaño XXL, cámaras de fotos con carrete... Pero espera un momento... ¿Cómo han pasado Los Compas de estar en un museo a ser perseguidos por ¡¡¡UN DINOSAURIO!!!? Tercera entrega de la colección que ya ha vendido más de 100.000 ejemplares.

Diario de las sesiones ...

Diario de las sesiones ...

Autor: Spain. Cortes. Congreso de los Diputados ,

Diario de sesiones

Diario de sesiones

Autor: Uruguay. Asamblea General. Cámara de Representantes ,

Minecraft. La invasión de los endermen

Minecraft. La invasión de los endermen

Autor: Winter Morgan ,

Steve ha recibido una invitación para participar en una competición de construcción en la Isla Champiñón. En ella, compite contra otros cuatro participantes, pero antes de que los jueces puedan emitir su veredicto, la isla se ve invadida por una horda de endermen. Todo el mundo sabe que en la Isla Champiñón no hay mobs hostiles, así que queda claro que esto ha sido obra de un griefer. ¿Quién habrá podido ser? ¿Alguno de los participantes en el concurso? Nadie lo sabe, pero todos tendrán que trabajar en equipo para combatir a los invasores.

Trilogía La puerta de los tres cerrojos (pack)

Trilogía La puerta de los tres cerrojos (pack)

Autor: Sónia Fernández-Vidal ,

Por fin juntas las tres novelas que mezclan por primera vez aventura y física cuántica, y hacen que la ciencia sea accesible para todos los lectores. La puerta de los tres cerrojos Después de recibir un misterioso mensaje, Niko recorre un nuevo camino para ir al instituto y descubre una casa que no había visto nunca antes. La resolu- ción de un enigma le permite entrar en lo que resultará ser un extraño lugar donde nacen universos, hay un gato que aparece y desparece, y es posible teleportarse. La Puerta de los Tres Cerrojos es la primera novela que explica la física cuántica —de forma divertida y comprensible— a los más jóvenes,una aven- tura cuántica de la que ya han disfrutado 25.000 lectores de todas las edades. «En esta novela, Sonia mezcla, por primera vez, fantasía y física cuántica; y hace que la ciencia sea accesible y atractiva para todos los lectores.» Dr. MUHAMMAD YUNUS (Premio Nobel de la paz) La senda de las cuatro fuerzas La Puerta de los Tres Cerrojos, la entrada al mundo cuántico donde vivió aventuras tan inolvidables como extraordinarias, ha desaparecido. Niko no ha sido capaz de volver a encontrarse con sus amigos. Hasta que Quiona, su...

Diario espiritual, que comprende una coleccion de dichos y de hechos de santos y de otras personas de singular virtud, a propósito para incitar las almas a la consecucion de la perfeccion, y a sus directores a conducirlas

Diario espiritual, que comprende una coleccion de dichos y de hechos de santos y de otras personas de singular virtud, a propósito para incitar las almas a la consecucion de la perfeccion, y a sus directores a conducirlas

Número de Páginas: 664

MonsterChef #1. Un monstruo de la cocina

MonsterChef #1. Un monstruo de la cocina

Autor: Begoña Oro ,

Número de Páginas: 240

Coco es un chico normal. Bueno, más o menos. Resulta que acaba de apuntarse a un concurso de cocina para monstruos llamado MonsterChef. Por suerte, el mundo de los monstruos no está tan mal: está repleto de criaturas de la noche como niños-lobo, brujas, zombis y vampiros y los ingredientes de cocina incluyen cosas como el moco de dragón, las coliflores purulentas o las patatas quejumbrosas… Vale, sí, Coco está metido en un buen lío, pero eso no significa que no vaya a esforzarse por llegar a ser el mejor cocinero del mundo (de los monstruos). Ahora lo único que necesita para conseguirlo es que alguien le explique cómo preparar la cena ¡sin que la cena le acabe mordiendo a él!

La mágica noche de los elfos

La mágica noche de los elfos

Autor: Geronimo Stilton ,

Ya había anochecido y yo aún estaba en el despacho trabajando con Tea y Trampita. ¡Hasta que en la redacción irrumpieron Bifo y Bifa, dos simpáticos elfos que lo llenaron todo de magia y nos condujeron al Polo Norte! Un viaje fantástico que nos permitió conocer a Papá Noel y descubrir —la familia Stilton al completo— la importancia del espíritu navideño.

El secreto de Leonardo

El secreto de Leonardo

Autor: Geronimo Stilton ,

Benjamín, Trappy y yo fuimos a Vinci y ¡ahí todo trata de Leonardo! Fue un viaje superratónico que nos sirvió para descubrir la ciudad de este genio del Renacimiento, y en el que tampoco faltó un misterio que resolver...

Diario de las sesiones de las Juntas Generales de Agricultura

Diario de las sesiones de las Juntas Generales de Agricultura

Autor: Spain. Juntas Generales de Agricultura ,

Includes apéndices.

Un desastre de cumpleaños (La diversión de Martina 1)

Un desastre de cumpleaños (La diversión de Martina 1)

Autor: Martina D'Antiochia ,

Número de Páginas: 192

¡No te pierdas la serie de aventuras de #LaDiversiondeMartina! He tenido una idea INSUPERABLE. He decidido que voy a celebrar una fiesta y que va a ser una pasada. ¿Te vienes? ¿Cómo? ¿Que tus padres no te dejan porque últimamente la has liado? Tranqui, lo tengo todo pensado. ¡Únete a mi plan loquísimo y olvídate del significado de la palabra aburrimiento! Martina tiene 13 años, una imaginación desbordante y ¡un canal de Youtube de mucho éxito! «La diversión de Martina» es una serie de libros de ficción inspirada en ella y su mundo que encantará a sus seguidores.

Minecraft. Frigiel y Fluffy. El bosque de Varogg

Minecraft. Frigiel y Fluffy. El bosque de Varogg

Autor: Frigiel ,

¡Ernald está vivo! Pero ¿qué ha pasado? Frigiel debe encontrar una manera de escapar de la cárcel submarina de Suratan. Con la ayuda de Alice y Abel, y gracias a sus aptitudes de mago, logra liberar a Ernald, a dos habitantes de Lanniel, a un goblin llamado Stekx y a algunas guerreras sármatas, un pueblo del delta de los pulpos apodado «Las asesinas de endermen». Con sus nuevos compañeros, Frigiel parte en busca del segundo cofre que se halla en Varogg, un bosque maléfico sumido en una noche eterna.

Chicas youtubers. Amazing Abby, reina del drama

Chicas youtubers. Amazing Abby, reina del drama

Autor: Emma Moss ,

Desde que ella y sus amigas crearon su propio canal de YouTube, Abby está más ocupada que nunca: no solo le toca subir vídeos al menos una vez a la semana, sino que además tiene un papel en el musical Grease que ha montado su instituto. Si siempre le había costado llevar al día los deberes, ahora le parece totalmente imposible, y por si todo eso fuera poco, encima se está empezando a enamorar... ¡de dos chicos a la vez!

Hoy no es siempre

Hoy no es siempre

Autor: Sabrina Critzmann ,

“La crianza respetuosa no es un mandato, no es un ‘bebé pegoteado 24 horas’, no es realzar el sacrificio y la abnegación, sino escuchar nuestras propias necesidades, validar nuestro deseo y reconocer en nuestro hijo otra persona a respetar”, explica la médica pediatra, puericultora en formación y comunicadora Sabrina Critzmann en el primer capítulo de este libro, una guía imprescindible (y fascinante) para acompañar la llegada de nuestros hijos al mundo y el devenir de sus primeros años. ¿Por qué es importante la lactancia? ¿Cuáles son los controles verdaderamente necesarios en un recién nacido? ¿Los pies descalzos enferman? ¿Cómo acompañar los llantos y “berrinches” de nuestros hijos? ¿Papillas o BLW? ¿Es normal que se despierte tanto de noche? ¿Cuándo acudir a una guardia médica? ¿Qué es el “movimiento libre”? Estas y decenas de cuestiones más se desarrollan en Hoy no es siempre. Guía pediátrica para una crianza respetuosa, basado en una profunda investigación, con información documentada, recursos visuales y un lenguaje sumamente claro, además de textos personales de gran valor literario. Desde sus redes sociales –un verdadero...

Un instante inolvidable (La diversión de Martina 7)

Un instante inolvidable (La diversión de Martina 7)

Autor: Martina D'Antiochia ,

Número de Páginas: 192

¡No te pierdas esta nueva aventura de #LaDiversionDeMartina! ¡Es Navidad! Y este año vamos a montar una feria en el colegio con comida, un montón de juegos y atracciones..., ¡y hasta una pista de patinaje sobre hielo! Tengo muchas ganas de divertirme con Sofía, Nico, Lucía y, sobre todo, con Hugo... Pero no hay tiempo que perder porque están pasando cosas MUY RARAS en nuestra feria... No me quedaré de brazos cruzados: sea lo que sea ¡voy a descubrirlo! ¿TE APUNTAS? ¡LA DIVERSIÓN ESTÁ ASEGURADA! Martina tiene una imaginación desbordante y ¡un canal de Youtube de mucho éxito! «La diversión de Martina» es una serie de libros de ficción inspirada en ella y su mundo que encantará a sus seguidores.



X
CERRAR