Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Diario de Estocolmo

Diario de Estocolmo

Autor: Luis Enrique Délano ,

Número de Páginas: 370

Bajo la forma de un diario semejante en muchos de sus pasajes a una bitácora, Luis Enrique Délano, embajador de Chile en Suecia durante el gobierno de Salvador Allende nos introduce en la intimidad de la diplomacia internacional de la época. Ágil, ameno, y abundante en anécdotas e impresiones personales por donde circula una larga galería de personajes diversos, sus páginas tienen el enorme valor testimonial de primera mano que significó ser el jefe de la misión chilena en Estocolmo durante los agitados días de la Unidad Popular. Hechos tan significativos como la obtención del premio Nobel para Pablo Neruda, las negociaciones y acuerdos para pagar la deuda externa de nuestro país, y los angustiosos días posteriores al golpe de Estado, aparecen aquí combinados con gran espontaneidad con los entretelones de la vida familiar, los encuentros con amigos y los frecuentes recorridos del escritor y Premio Nacional de Periodismo por los deslumbrantes paisajes escandinavos.

Diario de diez lunas

Diario de diez lunas

Autor: Carmen Garijo ,

Número de Páginas: 352

Mafias, blanqueo de capital, oscuras prácticas sexuales, detectives, asesinatos... y una mujer embarazada que tiene diez lunas para tomar las riendas de su destino. Elena es una ejecutiva triunfadora que está a punto de acceder al puesto de directora de cuentas en la importante empresa de Publicidad y Relaciones Públicas donde trabaja. Su embarazo trastoca todos sus planes y la lleva a cambiar el rumbo de una realidad que solo aparentemente tenía bajo control. Un thriller con un planteamiento original, rápido y audaz. Una historia urbana y contemporánea que trata la maternidad en el mundo de la empresa combinando los sentimientos más íntimos y personales con los grandes temas de la actualidad social. Una novela que se inscribe en el Domestic Noir, un género que rápidamente se está desarrollando gracias a millones de lectores en Europa y Estados Unidos. Los lectores dicen... «Estamos ante una novela 100% real. La autora consigue transmitir el estado de tensión y de ansiedad que la protagonista vive. También ayuda a realizar una visión crítica de la situación interna de muchas empresas: blanqueo de dinero, creación de empresas fantasmas... y sobre todo, como ya he...

Diario de un escritor delgado

Diario de un escritor delgado

Autor: Germán San Nicasio ,

Número de Páginas: 325

"Diario de un escritor delgado" es la historia de un hombre ingenuo y primitivo que unos días contempla la vida desde el optimismo más beligerante, y otros desde el más profundo desaliento. Sobre unas cosas parece tener las ideas muy claras, sobre otras no tanto, pero su peculiar sentido de la realidad siempre le está empujando a dejar testimonio de todo. Cualquier incidente cotidiano, por insignificante que pueda parecer, le sirve como excusa para ejercitar el lenguaje achulado y, en ocasiones, barriobajero que le caracteriza; mientras se cuenta a sí mismo sus andanzas y chismes íntimos, aprovecha para hacer una crítica, a pequeña escala, del mundo mediocre y ruin que le rodea, disparando en todas direcciones sin pensar en las consecuencias.

El diario de Rywka Lipszyc

El diario de Rywka Lipszyc

Autor: Rywka Lipszyc ,

Número de Páginas: 192

El diario verídico de Rywka Lipszyc, una joven superviviente de Auschwitz. Uno de los testimonios más desgarradores del Holocausto, perdido durante años, ve la luz por primera vez a nivel internacional. Rywka Lipszyc fue una chica judía de catorce años que vivió en el ghetto de Lødz, en Polonia. Entre 1943 y 1944 escribió un diario, en el que nos cuenta no solo los horrores de los que es testigo, sino también quiénes son sus amigos y su familia, cómo le va en el trabajo y en la escuela, y cuáles son sus sueños y esperanzas para el futuro. El diario fue hallado por una doctora del ejército ruso en el crematorio de Auschwitz, que lo guardó como un tesoro. Ahora, setenta años después, se ha conseguido traducir, revelando este maravilloso testimonio de cómo la vida transcurre incluso en los tiempos más oscuros, sacando a relucir lo más brillante del espíritu humano.

Diario de amor

Diario de amor

Autor: Gertrudis Gómez de Avellaneda ,

Número de Páginas: 106

“Una feliz indiscreción familiar, o, más bien dicho, un rasgo de vanidad justificada, nos ha puesto en posesión de estas cartas de amor de la Avellaneda. Ellas vienen a completar la gran figura de esta escritora española nacida en América. Perfume de su alma, luz de su mente, sangre de su corazón, estas cartas sintetizan, concentran todas las cualidades excelsas de una mujer excepcional, gloria purísima de su sexo. »La pasión de los grandes espíritus -y el de la Avellaneda lo era- tiene forzosamente que exteriorizarse en formas únicas y perdurables. He aquí cómo estas cartas conservan, por virtualidad propia y a través de los años, el interés enorme y la fragancia exquisita, que sólo podía darles la escritora admirable, la mujer atormentada y superior que fue su autora.” (Alberto Ghiraldo, 1928).

El pasadizo del Deseo

El pasadizo del Deseo

Autor: Dominique Sylvain ,

Número de Páginas: 312

Primera entrega de la alabada serie policiaca de Dominique Sylvain, donde crea una formidable e inverosímil pareja de investigadoras, la antigua comisaria Lola Jost, armada de guasa y kilos, y su acompañante Ingrid Diesel, una americana enamorada de París. «La joven permanecía tumbada en la cama, en pijama. Chloé creyó que su amiga remoloneaba, que soñaba despierta con los ojos muy abiertos y la cabeza de cara a los libros y peluches amontonados en la estantería. Chloé se acercó y sintió que la mirada fija de Vanessa la absorbía. Observó las manchas rojas en el cuello muy blanco y cayó en la cuenta de que se le habían empapado los calcetines. Chapoteaba en un charco de sangre. Ni se le pasó por la cabeza la idea de que el asesino pudiera estar aún en el apartamento. Su cerebro se desconectó al tiempo que imaginaba el esófago convertido en un volcán tibio y empezó a vomitar.»

Biblioteca Dominique Sylvain (Pack 3 ebooks): El pasadizo del Deseo + La hija del samurái + Muerte en el Sena

Biblioteca Dominique Sylvain (Pack 3 ebooks): El pasadizo del Deseo + La hija del samurái + Muerte en el Sena

Autor: Dominique Sylvain ,

Número de Páginas: 1000

Disfruta con las tres primeras entregas de la alabada serie policiaca de Dominique Sylvain, donde crea una formidable e inverosímil pareja de investigadoras, la antigua comisaria Lola Jost, armada de guasa y kilos, y su acompañante Ingrid Diesel, una americana enamorada de París. Este pack contiene los siguientes títulos: * El pasadizo del Deseo * La hija del samurái * Muerte en el Sena El pasadizo del Deseo «La joven permanecía tumbada en la cama, en pijama. Chloé creyó que su amiga remoloneaba, que soñaba despierta con los ojos muy abiertos y la cabeza de cara a los libros y peluches amontonados en la estantería. Chloé se acercó y sintió que la mirada fija de Vanessa la absorbía. Observó las manchas rojas en el cuello muy blanco y cayó en la cuenta de que se le habían empapado los calcetines. Chapoteaba en un charco de sangre. Ni se le pasópor la cabeza la idea de que el asesino pudiera estar aún en el apartamento. Su cerebro se desconectó al tiempo que imaginaba el esófago convertido en un volcán tibio y empezó a vomitar». La hija del samurái En la planta treinta y cuatro del Astor Maillot, Alice Bonin abusa enormemente del champán mientras se prepara ...

El murciélago y la campana

El murciélago y la campana

Autor: Marta Sampietro Lara ,

Número de Páginas: 502

Historia de un verano, dos desconocidas y tres cuadernos. Hay quien siente mariposas en el estómago cuando se enamora, y hay quien nota murciélagos revoloteando en la cabeza. Sea como sea, el amor siempre nos marca y, si no, que se lo pregunten a Lola y a Clara. Lola es una maestra de veintipico años, inexperta tanto en el amor como en los coches, pero con un corazón ya roto porque Javier, su amor platónico, se ha ido con otra chica. Para curar sus penas, agarra un volante y se lanza a recorrer España. Clara es médica, de treintipico años, con las cosas tan claras como su nombre. Tras vivir diversos romances con distintos tipos de mujeres, ha abrazado con serenidad su soltería y su orientación sexual. Se dispone a volar a Tailandia. Una viaja para olvidar un amor y la otra, sin saberlo, para recordarlo.

Diario de una vieja estrafalaria

Diario de una vieja estrafalaria

Autor: Mª Victoria Reyzábal ,

Número de Páginas: 1

Insomnio, mareos, incontinencia, dolor, dolor y dolor..., son los rastros de la carcoma del tiempo que acompañan a esta mujer bravía y esquiva, hosca y asocial, insaciable devoradora de libros, periódicos, música, teatro, cine..., la cual declara que el único legado posible es un detallado diario de su vida por momentos insustancial. En un todo complejo, se enroscan con estilo ágil y registro verbal brillante y demoledor el sinuoso trayecto de su discurso interior con agudas críticas sociales, nacionales e internacionales, y el vertiginoso devenir de una realidad mundana con fechas concretas y en apariencia cambiantes, pero en el fondo repetitivas e iguales a lo que sucedió ayer o transcurrirá dentro de diez siglos. Las apariencias engañan y, tras la pátina de la grisura cotidiana, esta innombrada luchadora del siglo XXI defiende de la inexorable vejez su rebeldía y afán justiciero, intactos a pesar de los achaques y las miserias del cuerpo. Más discreta que el hidalgo manchego y doctorada en las sofisticaciones tecnológicas de la época contemporánea, su por momentos banal testimonio nos sumerge en una vertiginosa reflexión sobre los mecanismos de un mundo...

Oops... Encontre el diario de mi amiga!!!!

Oops... Encontre el diario de mi amiga!!!!

Autor: Kiki Antoniett ,

Número de Páginas: 54

?Porque toda mujer viene con el codigo de atraer en experiencias lo que es ser feliz? La situacion del hallazgo de un diario provoca en la amiga el paseo hacia sus mas profundos e intimos pensamientos, estimulando un espiral de emociones y reacciones. Todo esta historia ajena se desarrolla a lo largo de una rutina de bano que se preparo para tener un momento de asueto . El objetivo fue interrumpido al encontrar que la historia escrita por esa amiga era muy diferente a lo que todos pensaban de ella.

Diario de sesiones de la Cámara de Senadores

Diario de sesiones de la Cámara de Senadores

Autor: Argentina. Congreso de la Nación. Senado de la Nación ,

Diario de los debates de la Cámara de Diputados

Diario de los debates de la Cámara de Diputados

Autor: Peru. Congreso. Cámara de Diputados ,

Divina Lola

Divina Lola

Autor: Cristina Morató ,

Número de Páginas: 576

La extraordinaria historia de una de las mujeres más famosas del siglo XIX, una mujer marcada por el escándalo que tuvo el mundo a sus pies. Ni se llamaba Lola Montes ni era española, pero encandiló a toda una época con su arrebatadora belleza y pasional temperamento. Bailarina, aventurera y cortesana, su vida fue una sucesión de viajes, escándalos y excentricidades. Haciéndose pasar por bailarina andaluza debutó en los teatros más importantes del mundo, aunque su talento artístico dejaba mucho que desear. Pero nada impidió que la irlandesa Elisabeth Gilbert, su verdadero nombre, triunfara en todo lo que hizo. Se codeó con los literatos, políticos, músicos y aristócratas más célebres de su tiempo, como Alejandro Dumas, Honoré de Balzac y George Sand. Se casó en tres ocasiones y tuvo una larga lista de amantes, entre ellos el compositor Franz Liszt con quien vivió un apasionado romance. Y, sobre todo, enamoró al rey Luis I de Baviera, quien la nombró condesa de Landsfeld. Por su amor, el monarca se vio obligado a abdicar en 1848. Tras sus aventuras en Europa, la bailarina se embarcó a Estados Unidos donde vivió la fiebre del oro y actuó para los rudos...

Está bien así

Está bien así

Autor: Benito Muñoz ,

Número de Páginas: 260

Está bien así es una novela que nos cuenta la vida de un escritor de un solo éxito, el primero, que se obstinó en acabar sus días escribiendo novelas de aventuras y piratas; pero no la narra él mismo, sino su viuda a través de retazos de libretas que encontró un día en un baúl escondido. Además, podría ser la recopilación de un libro de relatos, con historias tan ingeniosas como la que tiene por protagonista a un opositor a una plaza de lector que cambia los argumentos de las obras, o la de un detective que se ve envuelto en líos de amores y herencias de los parientes de los Napoleón. No queda ahí la cosa, porque este libro, a través de sus reflexiones sobre ella, también hace metaliteratura.

Diario de sesiones de la Cámara de Diputados

Diario de sesiones de la Cámara de Diputados

Autor: Argentina. Congreso de la Nación. Cámara de Diputados de la Nación ,

Diario de las sesiones de Cortes

Diario de las sesiones de Cortes

Autor: España. Cortes Generales. Congreso ,

Diario de Sesiones de las Cortes Constituyentes

Diario de Sesiones de las Cortes Constituyentes

Autor: España. Cortes Constituyentes ,

Diario de las sesiones de Cortes, Legislatura de ...

Diario de las sesiones de Cortes, Legislatura de ...

Autor: Spain. Cortes ,

Diario de las Sesiones de Cortes, Congreso de los Diputados

Diario de las Sesiones de Cortes, Congreso de los Diputados

Autor: Spain. Cortes. Congreso de los Diputados ,

Historias extraordinarias

Historias extraordinarias

Autor: Mariano Llinas ,

Número de Páginas: 184

El guión original del premiado film argentino, anotado por su autor en un portentoso ejercicio de metaficción. Una película de cuatro horas de duración, narrada casi exclusivamente con voz en off, fue saludada por críticos de todo el mundo y proyectada durante más de un año en una sala de Buenos Aires.

Mis héroes

Mis héroes

Autor: Tomás Abraham ,

Número de Páginas: 630

En su nuevo libro, Tomas Abraham se libra a eso que su compatriota, Emile Cioran, llamaba ejercicios de admiracion. Lo hace con fervor, con locura, con gratitud, con ferocidad, con erudicion, con brillantez. Desfilan por estas paginas los grandes amores de Abraham: la musica de Glenn Gould, las novelas de Amelie Nothomb, el cine de Herzog, la pintura de Fader, el pensamiento de Deleuze, entre muchos otros. Imposible, despues de leerlo, no sentir la necesidad imperiosa de escuchar musica, ver peliculas, leer libros. A su reconocida estatura intelectual, Tomas Abraham agrega una de orden casi moral: devuelve a la vida una parte de la abundante belleza del mundo.

Un nórdico en mi vida

Un nórdico en mi vida

Autor: Mar P. Zabala ,

Una comedia romántica, ágil y divertida, donde lo imposible se hace realidad. La nueva novela de Mar P. Zabala. Lola Pérez lo tiene todo: trabajo, novio y una familia que la quiere. Una decisión tomada en un momento de enojo hace que lo que creía que eran los cimientos de su existencia se desmoronen. Repudiada por su entorno, incluso por sus amigas más fieles, toma la drástica decisión de poner tierra de por medio. Kol Steveson en un escultor que vive por y para su trabajo. Ha buscado la paz de las afueras de la ciudad y del bosque para crear sus obras y evitar el contacto con la gente que impide que se concentre en su arte. Dos personalidades opuestas viviendo existencias que nunca deberían cruzarse se encuentran cuando ninguno de ellos espera encontrar el amor. «He huido de tu lado como tú estás haciendo del mío. Llegaste a Katervin huyendo de tu marido, tu familia, tus amigos. De toda tu vida. Ahora vuelves a España huyendo de nuevo. No te juzgo. No te culpo. Te quiero. Eres, eras y serás mi musa, mi cielo, mi todo. Te veré al despertar aunque no estés a mi lado. Oleré tu aroma y besaré tus labios una y mil veces en mis sueños, en mi mente y en mi corazón....

En los desvanes de la ficcionalidad: los diarios de Trapiello

En los desvanes de la ficcionalidad: los diarios de Trapiello

Autor: Eva M. Miranda Herrero ,

Número de Páginas: 502

Primera tesis doctoral realizada sobre la serie de diarios del Salón de Pasos Perdidos de Andrés Trapiello, realizada a partir de una excelente bibliografía internacional que parte de Lejeune, Girard, entre otros, y que recoge también las referencias a la critica nacional sobre el diarismo: Romera Castillo, Cedena Gallardo, Anna Caballé, para hacer una importante aportación sobre la teoría personal del diario y analizar la obra de Andrés Trapiello más allá del mero resumen.

Proximidad y distancia

Proximidad y distancia

Autor: Federico Baeza ,

Número de Páginas: 222

En el dilatado paisaje artístico argentino de los años 2000, múltiples producciones evocan un cúmulo de recuerdos, desechos, resabios, dones y herencias con los que convivimos todos los días. Son investigaciones estéticas que se enfocan tanto en recónditos universos personales como en nuestros consumos más anónimos y compulsivos. Se interrogan acerca de lo que hacemos con las cosas existentes, cómo reinterpretamos aquellas cargas y tesoros que encontramos en nuestros entornos habituales. Aquí lo cotidiano se define como un ambiente inmediato, un entorno próximo. Un territorio que rechaza cualquier tipo de abstracción o distancia, alentado por una voracidad irreprimible por lo concreto.

Los mundos de Lola

Los mundos de Lola

Autor: Virginia Pérez Guillén ,

Número de Páginas: 542

Lola siempre se había sentido incómoda hasta en su propia piel. No sentía que encajara en ningún lugar. Así, tras terminar sus estudios, decidió seguir su instinto aventurero y cambiar de país, con la intención de encontrar su camino en esta extraña andadura que es la vida. Sin embargo, el destino a veces tiene otros planes. Desde que había pisado aquel lugar, unos extraños sueños la atormentaban cada noche. Pero todo cambió cuando un enigmático muchacho de ojos azules llamado Willem entró en su vida y lo puso todo patas arriba. ¿Cómo reaccionar cuando tus pesadillas se vuelven una realidad y tu vida una carrera de obstáculos a vida o muerte? ¿Podrá aceptar que su fortuna la lleve a vivir entre dos mundos para intentar sobrevivir? Cuando la oscuridad se cierna sobre todo lo que Lola conocía y siempre había considerado sencillo, ¿Será capaz de aceptar su destino y luchar por lo que más quiere o quedará consumida por ese sino ensombrecido que nunca supo que la estaba esperando? Luz. Oscuridad. Amor. Traición. Encuentros. Despedidas. Vida. Muerte. ¿Encontrará Lola el equilibrio entre sus mundos y conseguirá sobrevivir a su destino?

Los Gaos. El sueño republicano

Los Gaos. El sueño republicano

Autor: Margarita Ibáñez Tarín ,

Número de Páginas: 270

En un hotel de Vernet les Bains, en los Pirineos orientales franceses, la noche del 10 de octubre de 1939 fallece por causas poco claras José Gaos Berea, padre de los hermanos Gaos, notario y librepensador, que era, según Max Aub, «el auténtico genio de la familia». Había llegado hasta allí como refugiado político huyendo de la represión franquista. Así arranca una apasionante investigación sobre los Gaos, una familia de la burguesía ilustrada, plenamente identificada con los ideales republicanos, que padeció de forma implacable la fractura que causó la Guerra Civil en Valencia. No es corriente que en un mismo grupo familiar coincidan nueve hermanos (José, Carlos, María, Alejandro, Ángel, Ignacio, Vicente, Fernando y Lola) con tanta predisposición hacia la filosofía, la poesía, la música, el teatro, el cine y el arte, en general, y con tanto protagonismo político como tuvieron los Gaos en los años de la Segunda República y la guerra en Valencia. Con la derrota republicana, la mitad de los hermanos tuvieron que exiliarse a México. Su historia es el testimonio de una familia rota por la victoria franquista que nos obliga a reflexionar sobre los peligros de...

Diario de sesiones de la Cámara de Senadores

Diario de sesiones de la Cámara de Senadores

Autor: Argentina. Congreso de la Nación. Senado de la Nación ,

Hotel Voramar

Hotel Voramar

Autor: J. Manuel González de la Cuesta ,

Número de Páginas: 274

Un hombre y una mujer en busca de saldar las cuentas con su pasado se conocen en el Hotel Voramar de Benicasim, mediada ya la década de los cincuenta del siglo pasado. Él, miembro del PCE, en desconexión militante; ella, exesposa de un alto dirigente del Partido Nazi, tratando de olvidar y recomponer su vida. Ambos, damnificados por fuego amigo de las dos grandes ideologías totalitarias del siglo XX, encuentran en el amor que va surgiendo entre ellos, bajo el aroma estival del Mediterráneo, el consuelo necesario para volver a ser felices. Pero la felicidad siempre se bebe en pequeños sorbos. Un abogado de Castellón es contratado por una hermosa mujer francesa, para que indague sobre el pasado de su abuelo, a quien no conoció. Otra vez, el Hotel Voramar, ahora en la actualidad, vuelve a ejercer su influjo amoroso sobre esos dos personajes, que tendrán que ir recomponiendo una parte de la historia familiar de ella, mientras luchan contra sus sentimientos, para descubrir que siempre hay un recodo en la vida de las personas cargado de sorpresas. El Hotel Voramar es el escenario perfecto para una historia que comenzó en 1957 y acabó en la actualidad, pasando por la Alemania...

Morirás mañana 3. Escupirán sobre mi tumba

Morirás mañana 3. Escupirán sobre mi tumba

Autor: Jaime Bayly ,

Última entrega de la trilogía Morirás mañana, de Jaime Bayly Todo argentino sabe. Sabe todo, sabe más que nadie, sabe más que vos y que cualquier boludo del orto. [...] Todo argentino tiene respuesta para cualquier pregunta, incluso si no entiende la pregunta y si al responder ni él mismo entiende lo que está diciendo. ¿Qué le espera a Javier Garcés en Buenos Aires? En primer lugar, la ciudad con calles adoquinadas, el cementerio y el río, un espacio donde no se siente forastero ni es un intruso. Luego, los argentinos, con sus charlas infinitas, su arrogancia y su simpatía, su caos vocinglero. Y por último, algunas cuentas que saldar, incluso a su pesar, porque para no matarse a sí mismo no tiene otra elección que matar a otros, como hará con ciertos personajes que odia o desprecia. La vanidosa dueña de una librería, un famoso y truculento periodista de radio y televisión, el apuesto dueño de un restaurante de lujo, un talentoso y decadente actor, y un odioso vecino son parte de la selección argentina del escritor y asesino Javier Garcés. Y en tanto trama sus misiones y las ejecuta, arrasando también con perros y gatos en episodios atroces y delirantes, el...

Diario Inacabado de un Poeta

Diario Inacabado de un Poeta

Autor: Luna Godoy ,

Diario apócrifo del gran poeta y dramaturgo granadino, Federico García Lorca. El lector se acercará a gran cantidad de datos fidedignos sobre los últimos años de la existencia del poeta. Conocerá cuadros y situaciones poco tratadas sobre la vida y viajes del autor español. Aunque un gran misterio se cierne sobre este extraño diario; muchos años ha permanecido oculto, y ahora surge a la luz a través de las manos delicadas de una mujer, que amó al poeta y a su obra con toda su alma.

Minecraft. Diario de un aldeano ultrapringao

Minecraft. Diario de un aldeano ultrapringao

Autor: Cube Kid ,

Número de Páginas: 264

Pánfilo debe sobrevivir al ataque más violento jamás perpetrado contra la aldea y enfrentarse a uno de sus compañeros. Además, solo dispone de unos días para preparar el examen de Redstone, ¡del que no tiene ni idea! La inesperada llegada a su equipo de Lola, para quien este mineral no tiene secretos, parece ser la solución al problema. Sin embargo, la inexperiencia de la recién llegada podría costarle a Pánfilo su sueño...

El resto es silencio

El resto es silencio

Autor: Carla Guelfenbein ,

Número de Páginas: 246

Carla Guelfenbein construye en esta novela una trama conmovedora, que atrapa en la lectura con una sutileza notable. Tres personajes hablan en primera persona de sí mismos y de una realidad que viven sin percatarse de los otros puntos de vista, mientras los hilos de la vida se van cruzando para tejer una trenza de amores y desamores. Generaciones diversas, situaciones muy diferentes, pero todos viviendo intensamente su propio proceso. Un genial y ágil manejo del diálogo, auténtico, verosímil, reduce las descripciones y enriquece la obra. Todo es mágico, pero real al mismo tiempo y, aunque, como dice uno de sus personajes, nada de esto es nuevo y probablemente previsible el curso de los acontecimientos, la autora mantiene al lector atento a todos los ricos detalles de las tres voces que presentan la historia.



X
CERRAR