Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 3 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
La ciudad secreta

La ciudad secreta

Autor: C.J. Daugherty , CarinaRozenfeld ,

Número de Páginas: 360

RECUERDA: LOS DEMONIOS MIENTEN Taylor y Sacha están a salvo de la Oscuridad en el Colegio San Wilfred de Oxford. Se encuentran rodeados de alquimistas que han jurado protegerlos. Pero la calma no durará mucho. El tiempo no les da tregua. En siete días Sacha cumplirá 18 años y esa antigua maldición, que lo ha hecho inmortal hasta ahora, hará que se cumpla su sentencia de muerte y desatará un gran tormento sobre el mundo. SOLO EXISTE UNA MANERA DE EVITARLO. Taylor y Sacha deben dirigirse al lugar en donde se lanzó la maldición, la ciudad francesa de Carcassonne, y enfrentar a un demonio. Es cierto, se trata de un viaje realmente peligroso, pero si no hacen algo, la Oscuridad caerá no solo sobre Oxford sino sobre el mundo entero. Deben enfrentar todos sus miedos o perderán todo lo que aman.

300 historias de palabras

300 historias de palabras

Autor: Espasa Calpe ,

Número de Páginas: 360

¿De dónde viene la palabra «adefesio»? ¿Cómo la palabra «chusma» puede venir del griego, donde significaba «orden»? ¿Por qué «hortera»se ha convertido en un insulto? Las palabras encierran una curiosa historia que narra su viaje en el tiempo y en el espacio, y el español es especialmente rico en historias de palabras. La historia de nuestra lenga está llena de préstamos del latín, el griego, el árabe, el vasco, el francés o el inglés, que se han adaptado en su forma y muchas veces también en su significado. Por otra parte, la expansión del español en el mundo, especialmente en América, ha hecho que muchas palabras cobren significados propios en otros países. A través de 300 ejemplos curiosos y sorprendentes recorremos el viaje de las palabras desde su origen hasta sus usos actuales.

Estrategias de crecimiento

Estrategias de crecimiento

Autor: Ediciones Díaz de Santos S.A. ,

Número de Páginas: 216

El objetivo de toda pequeña empresa es el de crecer con la esperanza de convertirse, en su momento, en una gran empresa (la mayoría de los grandes monstruos empresariales de hoy fueron, en sus inicios pequeñas empresas). Pero, ¿ cómo se logra? ¿De qué vías disponen las empresas para crecer? En está guía respondemos a estas importantes preguntas.INDICE: Las claves de crecimiento. Opciones de crecimiento: planteamiento general. Estrategias de crecimiento con el portafolio existente de productos y/o servicios. Estrategias de crecimiento con la base actual de clientes.



X
CERRAR