Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Aprende a ser un líder como Jesús

Aprende a ser un líder como Jesús

Autor: Boyd Bailey ,

Número de Páginas: 240

Boyd Bailey muestra cómo reflejar el corazón de Jesús y hacer una diferencia positiva en los que nos rodean. Explora 11 temas comunes que marcan líderes exitosos y enseña las claves para crecer en sabiduría y humildad. A través de la enseñanza práctica, expone que el gran liderazgo comienza cuando dirigimos la atención a Dios y lo modelamos en actitud, conversaciones y acciones.

Economía y sociedad

Economía y sociedad

Autor: Max Weber ,

Número de Páginas: 1452

Esta obra ha sido aclamada como la más importante del siglo XX en ciencias sociales. En ella Max Weber desarrolla los conceptos fundamentales de la sociología y la economía, además de diversos tipos de dominación analizados contra el telón de fondo de la

Ir de compras

Ir de compras

Autor: Daniel Miller ,

Número de Páginas: 199

Solemos dar por hecho que el ir de compras tiene que ver con el individuo y con el materialismo. Pero Miller rechaza esta suposición y analiza el hecho de comprar por medio de la analogía con estudios antropológicos sobre los rituales de los sacrificios. Basado en un año de estudio en una calle al norte de Londres, el libro sostiene que adquirir bienes está casi siempre ligado con otras relaciones sociales y muy especialmente con aquéllas basadas en el amor y el cuidado, pues en ambos, las compras y los sacrificios, la intención última es constituir a los demás como objetos deseados.

Matrimonio Sagrado, nueva edición

Matrimonio Sagrado, nueva edición

Autor: Gary L. Thomas ,

Número de Páginas: 304

SU MATRIMONIO ES MÁS QUE UN PACTOSAGRADO CON OTRA PERSONA.Es una disciplina espiritual diseñada para ayudarle a conocer mejor a Dios, confiar mas en él, y amarle más profundamente. Matrimonio Sagrado de Gary Thomas se ha colocado en la categoría de un clásico contemporáneo. Sus perspectivas singulares e inspiradoras del matrimonio como disciplina espiritual han influido a lideres de la iglesia muy conocidos; maestros populares y miles de lectores alrededor del mundo.Este libro no le dice como mejorar su matrimonio sino que la muestra cómo su matrimonio puede ayudarle a profundizar su relación con Dios. Desde la práctica del perdón hasta el éxtasis de hacer el amor, así como la historia que usted y su cónyuge forman juntos, todo en su matrimonio está lleno del potencial para descubrir y revelar el carácter de Cristo. Ahora con una guia de discusión con preguntas para conversar entre parejas y grupos pequeños, este libro bien puede alterar profundamente su matrimonio. Con toda certeza lo cambiará a usted; porque aunque su matrimonio sea un deleite o sea difícil, puede convertirse en la entrada a un andar más íntimo con Dios.

El logos oscuro

El logos oscuro

Autor: Jesús Moreno Sanz ,

Número de Páginas: 488

María Zambrano no ha vendido su alma a la idea, ha protegido su alma a la idea, ha protegido su esencia única colocando la experiencia de lo Insoluble por encima de la reflexión sobre ello, ha dado en suma un paso más allá de la filosofía ...Para ella, nada es verdad salvo lo que precede o lo que sigue a lo formulado, unicamente el verbo que se hurta a las trabas de la expresión o, como ella misma ha dicho magnificamente, "la palabra liberada del lenguaje" [...] Un fuego interior que se oculta, un ardor que se disimula bajo una resignación irónica: todo en María Zambrano desemboca en otra cosa, todo implica un matiz de más allá, todo [...] ¿Quién como María Zambrano yendo al encuentro de nuestras inquietudes, de nuestras búsquedas, posee el don de dejar caer el vocablo imprevisible y decisivo, la respuesta de prolongaciones sutiles? De ahí que quisiéramos consultarla en los momentos cruciales de una vida, en el umbral de una conversión, de una ruptura, de una traición, en la hora de las últimas confidencias, graves y comprometedoras, para que nos revele y explique a nosotros mismos, para que nos dispense, por así decirlo, una absolución especulativa, y nos...

Manual bíblico de Halley con la Nueva Versión Internacional

Manual bíblico de Halley con la Nueva Versión Internacional

Autor: Henry H. Halley ,

Número de Páginas: 1136

¡Usted puede entender la Biblia!• Claro• Simple • Fácil de leerEste manual bíblico conocido mundialmente, está revisado y actualizado para proporcionar más claridad, visión y utilidad.¡Ahora con el texto de la Nueva Versión Internacional!¿Necesita ayuda para entender la Biblia? El Manual Bíblico Halley, con la Nueva Versión Internacional, le transmite el mensaje y le hace más accesible el conocimiento bíblico. Si no ha leído nunca la Biblia, o si la ha leído muchas veces, con este manual bíblico podrá comprender y afianzarse mucho más a la Palabra de Dios. Apreciará mejor las culturas, religiones y geografía en que se desarrollaron las historias de la Biblia. Verá cómo pudieron entrelazarse sus diferentes temas de manera notable. Asimismo, podrá ver el corazón de Dios y la persona de Jesucristo revelados desde Génesis hasta Apocalipsis. El Manual Bíblico Halley mantiene el estilo muy personal de su autor, el Dr. Halley, y ofrece: Mapas, fotografías, diseño contemporáneo, lectura práctica, etc.

Los conventos suprimidos en Méjico

Los conventos suprimidos en Méjico

Autor: Manuel Ramírez Aparicio ,

Número de Páginas: 512

Obra importante tanto para el estudio de la arquitectura como de la historia colonial en México, así como del severo impacto que las Leyes de Reforma tuvieron en la conservación de los conventos. El libro cuenta con magníficas litografías realizadas por Hisiquio Iriarte, considerado como uno de los más grandes representantes de la edad de oro de la litografía en México; gracias a sus ilustraciones, es posible conocer la fisonomía de muchos de los edificios conventuales en vísperas de la supresión decretada por la promulgación de la Ley de Nacionalización de los Bienes del Clero. El libro es un réquiem por los once conventos (Santo Domingo, La Encarnación, La Piedad, Azcapotzalco, Porta Coeli, San Francisco, La Concepción, Santiago Tlatelolco, Santa Clara, San Cosme y Santa Isabel) que fueron destruidos parcial o totalmente. El texto incluye también los retratos de Fray Pedro de Gante, Sebastián de Aparicio y Antonio Margil de Jesús, y una imagen del Auto General de Fe celebrado en 1649.

La guerra contra la herejía

La guerra contra la herejía

Autor: R. I. Moore ,

La versión establecida de la historia de la Europa medieval sostiene que los siglos XI al XIII estuvieron marcados por la guerra de la Iglesia y de los poderes seculares aliados a ella contra una serie de herejías y disidencias -los cátaros, los templarios...-, cuyos reales o supuestos partidarios fueron exterminados a sangre y fuego. Robert I. Moore, profesor emérito de la Universidad de Newcastle, que ha dedicado su vida a la investigación de esta época, sostiene que de trata de una gran mentira, destinada a disfrazar la realidad de una guerra del poder de los estados en formación y de las minorías letradas eclesiásticas por penetrar en las comunidades locales y destruir su independencia y su cultura –sus formas propias de practicar la religión y organizar la vida- con el fi n de sujetarlas al poder del estado y a la vigilancia de la Iglesia. Partiendo de esta revisión, Moore nos lleva a un apasionante recorrido por este mundo de denuncias, procesos y hogueras, y nos enseña a ver con otros ojos la historia de la Europa medieval.

París, 1919

París, 1919

Autor: Margaret MacMillan ,

Entre enero y julio de 1919, tras el final de la primera guerra mundial, dirigentes del mundo entero llegaron a París para organizar una paz duradera. En esa Conferencia de Paz, los «tres grandes» –el presidente estadounidense Woodrow Wilson, más los primeros ministros de Inglaterra y Francia, David Lloyd George y Georges Clemenceau– se enfrentaban a una tarea gigantesca: poner en pie una Europa en ruinas, obtener de Alemania unas gravosas reparaciones de guerra, detener el avance de la reciente Revolución rusa y gestionar el inestable equilibrio de poderes tras la desaparición de los viejos imperios. No menos fascinantes son los «secundarios» de esta obra: personajes como Lawrence de Arabia, Winston Churchill o Ho Chi Minh, que años después desempeñaron un papel decisivo en la historia del siglo XX.

Escelencia de la devocion al Sagrado Corazon de Jesus

Escelencia de la devocion al Sagrado Corazon de Jesus

Autor: Joseph de Galliffet ,

Número de Páginas: 362

Espiritu y practica de la devocion al Sagrado Corazon de Jesus

Espiritu y practica de la devocion al Sagrado Corazon de Jesus

Autor: Joseph Rigaud de Montenart ,

Número de Páginas: 375

Año christiano, ó Exercicios devotos para todos los dias del año, setiembre

Año christiano, ó Exercicios devotos para todos los dias del año, setiembre

Autor: Jean Croiset ,

Año cristiano o Exercicios devotos para todos los dias del año: Septiembre (646 p.)

Año cristiano o Exercicios devotos para todos los dias del año: Septiembre (646 p.)

Autor: Jean Croisset (S.I.) ,

Año cristiano, ó, Ejercicios devotos para todos los domingos, dias de Cuaresma y fiestas movibles

Año cristiano, ó, Ejercicios devotos para todos los domingos, dias de Cuaresma y fiestas movibles

Autor: Jean Croiset ,

Milanés, Luaces y la Avellaneda, como poetas dramáticos

Milanés, Luaces y la Avellaneda, como poetas dramáticos

Autor: Salvador Salazar ,

Número de Páginas: 31

Revista de la Facultad de Letras y Ciencias

Revista de la Facultad de Letras y Ciencias

Autor: Universidad de La Habana. Facultad de Letras y Ciencias ,

Estudio histórico

Estudio histórico

Autor: Leopoldo Augusto de Cueto (marques de Valmar) ,

Número de Páginas: 400

Año christiano ó Exercicios devotos para todos los domingos, dias de quaresma, y fiestas movibles del año

Año christiano ó Exercicios devotos para todos los domingos, dias de quaresma, y fiestas movibles del año

Autor: Jean Croiset (S.I.) ,

Número de Páginas: 407

Año Christiano ó exercicios devotos para todos los domingos, dias de Quaresma y fiestas movibles del año, 4

Año Christiano ó exercicios devotos para todos los domingos, dias de Quaresma y fiestas movibles del año, 4

Autor: Jean Croiset ,

Número de Páginas: 307

Parte del texto a dos col

Obras de Don Manuel Ramirez Aparicio: Los conventos suprimidos en Mexico

Obras de Don Manuel Ramirez Aparicio: Los conventos suprimidos en Mexico

Autor: Manuel Ramírez Aparicio ,

Número de Páginas: 454

Menéndez y Pelayo y el estudio de la cultura española en los Estados Unidos

Menéndez y Pelayo y el estudio de la cultura española en los Estados Unidos

Autor: Rudolph Schevill ,

Número de Páginas: 32

El coleccionista apasionado

El coleccionista apasionado

Autor: Philipp Blom ,

Número de Páginas: 376

Este libro investiga la historia de la pasión por coleccionar desde el Renacimiento hasta nuestros días. Todo objeto de colección, ya sea una caja de cerillas o la uña de un mártir, tiene un significado que trasciende al objeto mismo; es un tótem. Y el afán incesante por poseerlo convierte al coleccionista en un antropólogo cultural. Philipp Blom destila los temas que subyacen a esta pasión aparentemente tan inasible: conquista y posesión, caos y memoria, un vacío que colmar y la conciencia de la propia mortalidad. «Una crónica sobre la rareza de la mente humana, y la maravilla del mundo, espléndidamente escrita, fascinante, divertida, asombrosa» (A. C. Grayling, The Financial Times).

Bernabé Huertas Molina. Un sacerdote apasionado

Bernabé Huertas Molina. Un sacerdote apasionado

Autor: Francisco del Campo Real ,

Cuentos

Cuentos

Autor: Edgar Allan Poe ,

Número de Páginas: 784

Los Cuentos de Edgar Allan Poe llevan el suspense y el desasosiego hasta una perfección jamás alcanzada. Edgar Allan Poe hizo lo que ningún escritor norteamericano había hecho antes: liberar las terribles imágenes que atesora el subconsciente para dejarlas caminar en sus páginas. «Ligeia», «La caída de la Casa Usher», «El escarabajo de oro», «El hombre de la multitud», «La carta robada» o «La máscara de la Muerte Roja» llevan el suspense y el desasosiego hasta una perfección jamás alcanzada.

Viajes por el Scriptorium

Viajes por el Scriptorium

Autor: Paul Auster ,

Número de Páginas: 192

Un hombre mayor está encerrado en una habitación. No recuerda quién es. Sobre el escritorio ve una pila de papeles cuya importancia no es capaz de descifrar. Ignora que le vigilan: lo que leemos es el informe de los movimientos de este amnésico al que llaman Mr. Blank y de las visitas que irá recibiendo. Una serie de personajes relacionados con su pasado pretenden ajustar cuentas con él. Otros le muestran su gratitud, como la mujer que le cuida, Anna (a quien está unido pese a haberle hecho algo terrible que no logra recordar). Cada visita proporcionará nuevas pistas sobre la identidad y el pasado de Mr. Blank. ¿Quién es realmente Mr. Blank? ¿Cuál es su relación con esos personajes que lo tienen encerrado? ¿De qué lo acusan? Uno de los manuscritos que hay entre los papeles del escritorio encierra la clave de su situación actual. La novela deviene entonces una mise en abyme donde resuenan ecos de las obras de Paul Auster.

Los libros del conquistador

Los libros del conquistador

Autor: Irving Albert Leonard ,

Número de Páginas: 543

Obra que sigue siendo célebre entre historiadores y estudiosos de las letras y la cultura, después de más de cincuenta años de su edición en inglés, en 1949; en ella, el autor se preguntó qué leían los conquistadores, si es que leían. Y encontró que los guerreros conocían los libros de caballería andante, empezando por el Amadís de Gaula -citado, entre otros, por Bernal Díaz del Castillo- y las Sergas de Esplandián. Las hazañas de los conquistadores tienen mucho que ver con esas novelas que alentaron viajes y descubrimientos. Los conquistadores, sus hijos y nietos, los colonos y baquianos leían la Celestina y la novela picaresca, desde el Lazarillo de Tormes hasta Guzmán de Alfarache de Mateo Alemán, y sobre todo Don Quijote de la Mancha de Miguel de Cervantes, que tuvo un gran éxito desde 1605.

El estudio adecuado de la humanidad

El estudio adecuado de la humanidad

Autor: Isaiah Berlin ,

Número de Páginas: 601

Esta antología reúne los escritos esenciales de uno de los más grandes pensadores del siglo XX. La reflexión sobre el vínculo entre teoría política e historiografía, el problema del determinismo y la libertad, la relación entre romanticismo y nacionalismo, así como el retrato de los grandes intelectuales rusos. A lo largo de más de 500 páginas los lectores apreciarán la ejemplar lucidez de Isaiah Berlin y su contribución al conocimiento del hombre sobre sí mismo.

The Raven. Relatos de Edgar Allan Poe

The Raven. Relatos de Edgar Allan Poe

Autor: Edgar Allan Poe ,

Número de Páginas: 177

'The raven. Relatos de Edgar Allan Poe' es una colección de piezas de terror y policíacas de quien es considerado el inventor del relato detectivesco y universalmente reconocido como uno de los maestros del relato corto. Edgar Allan Poe, escritor, cuentista, poeta, crítico, periodista y editor, nacido en Boston, EE.UU., en 1809 y fallecido en extrañas circunstancias en Baltimore, a los 40 años de edad. Esta circunstancia y su poema 'El cuervo' inspiraron la adaptación al cine de 2011.



X
CERRAR