Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 24 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Herencia de hiel

Herencia de hiel

Autor: Dani Collins ,

Número de Páginas: 160

Era la única mujer que lo había retado... ¡y con la que se iba a casar! El multimillonario Gabriel Dean era tan escandalosamente rico que cuando Luli Cruz, un genio de los ordenadores, utilizó sus habilidades para pedirle un rescate a cambio de su herencia, su audacia solo le divirtió. La inocente Luli necesitaba a Gabriel si no quería quedarse sin trabajo y la solución de este fue casarse con ella para que ambos tuviesen el futuro asegurado. No obstante, al introducir a la sorprendida Luli en su lujoso mundo, Gabriel descubrió que la química que tenía con su inocente esposa era impagable...

Voces de mujeres en la Edad Media

Voces de mujeres en la Edad Media

Autor: Esther Corral Díaz ,

Número de Páginas: 536

The contributions gathered in this volume take a fresh look at the medieval history of women, revealing the many faces of female reality during an extremely dynamic period—while individuality was on the rise, new linguistic codes (vernacular languages) and innovative literary genres were emerging, and the political situation was undergoing deep changes. The book is structured in three interrelated sections: The first is dedicated to "Historical femininity" and documents the cultural and literary activities carried out by women from the nobility. The second is about "Authorial femininity" and explores the innovative work of both prominent and lesser-known female writers. The last section deals with "Textual femininity" and analyses the female protagonists of lyric poetry and narrative literature. As a whole, the book shows how complex and diverse medieval discourses on and from women were.

Lo que fuimos y lo que somos, o, La Habana antigua y moderna

Lo que fuimos y lo que somos, o, La Habana antigua y moderna

Autor: José María de la Torre ,

Número de Páginas: 178

Aparato bibliografico para la historia de Extremadura

Aparato bibliografico para la historia de Extremadura

Autor: Vicente Barrantes ,

Número de Páginas: 598

La objetividad, un argumento para obligar

La objetividad, un argumento para obligar

Autor: Humberto Maturana ,

Una invitación a reevaluar los modos de pensar y actuar que se han anquilosado en nuestra convivencia humana y nos impide escucharnos. Corrientemente usamos la referencia a lo objetivo de nuestras afirmaciones como argumento último para dar por ganada una discusión. Y no solo eso, sino que además con frecuencia acusamos de ilógico a quien no acepte lo que decimos. Pero, ¿existe acaso una realidad universal, que debe ser aceptada por todos? ¿O es que solo algunos tienen acceso privilegiado a la realidad, de tal forma que quien lo tiene, posee el poder para obligar a otro a aceptar como válido lo que dice? En este libro, el Premio Nacional de Ciencias, Humberto Maturana, nos llevará por un viaje hacia las maneras como se conectan la razón y lo que llamamos realidad, y cómo esto determina, muchas veces, nuestro modo de convivir. Este libro nos invita a reflexionar sobre la aceptación y rechazo del otro, las emociones, la forma como vivimos en el lenguaje, y cómo el observar es el punto de partida para entender que la realidad y la razón son usados como argumentos relacionales del dominio de nuestro convivir humano.

Historia del jazz

Historia del jazz

Autor: TED GIOIA ,

Músico e historiador, Ted Gioia une en Historia del jazz los conocimientos del erudito con las virtudes expresivas del divulgador entusiasta para componer el más completo panorama de este género: desde su prehistoria y la temprana africanización de la música americana, hasta las semblanzas de las grandes figuras del siglo XX y de los distintos estilos y geografías. Una autorizada obra de investigación que, sin embargo, no escatima el placer de las palabras. Esta edición especial diseñada por Ena Cardenal de la Nuez aspira a converirse en un objeto fetiche para los amantes del jazz. Ted Gioia (Palo Alto, California, 1957) músico, compositor, crítico, historiador, profesor, pianista y productor de jazz, Gioia se crió en California, y comenzó a dar clases de jazz en la Universidad de Stanford antes incluso de licenciarse. Su primer libro: The Imperfect Art: Reflections on Jazz and Modern Culture (1988) fue recibido con entusiasmo por la crítica y los lectiores. Su Historia del Jazz (Turner, 2002) se considera el título de referencia para los amantes de esta música. Ganador del premio ASCAP-Deems Taylor.

After (Serie After 1) (Edición dedicada Sant Jordi 2015)

After (Serie After 1) (Edición dedicada Sant Jordi 2015)

Autor: Anna Todd ,

Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida.La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo... un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro.«After es una auténtica montaña rusa.» The New York Times

Historia crítica de España y de la cultura española en todo género

Historia crítica de España y de la cultura española en todo género

Autor: Juan Francisco de Masdeu ,

Número de Páginas: 569

Mi hombre. Devoción

Mi hombre. Devoción

Autor: Jodi Ellen Malpas ,

La vida le sonríe a Jesse Ward. Sigue teniendo su carisma, está estupendo y aún funde a su mujer de deseo con una sola mirada. Tiene el control absoluto, que es lo que le gusta. Pero el perfecto mundo de Jesse se rompe en mil pedazos cuando Ava sufre un terrible accidente que la deja en coma. Desesperado y enfadado, siente que la vida se le escapa de las manos, no puede sobrevivir sin el amor de su mujer. Cuando Ava empieza a recuperarse cree que por fin todo volverá a ser como antes, pero la pesadilla no ha hecho más que empezar. Ava no puede recordar nada de los últimos dieciséis años de su vida, todo el tiempo que han pasado juntos, así que ahora es un extraño para ella. Jesse deberá hacer todo lo que esté en sus manos para que ella recupere su memoria y conseguir que se enamore perdidamente de él de nuevo. Si estás destinada a una persona, no importa cuántas trabas te ponga el destino porque volverás a ella.

La esposa más adecuada

La esposa más adecuada

Autor: Jessica Steele ,

Número de Páginas: 192

Había creído que era la amante de un hombre casado... pero ahora sabía que en realidad era la esposa perfecta La compañera de piso de Taye Trafford se había marchado, dejándola en una incómoda situación. Necesitaba urgentemente alguien con quien vivir... y que la ayudara a pagar las facturas, por eso no tuvo otra alternativa que aceptar a Magnus Ashthorpe en cuanto apareció en la puerta de su casa. Magnus no se había mudado a casa de Taye porque necesitara un lugar donde vivir, sino porque creía que ella era la amante del marido de su hermana, que tanto dolor le había ocasionado a esta. Sin embargo, no tardó en darse cuenta de que Taye era una mujer amable, inocente y aparentemente incapaz de tener una aventura como la que le había roto el corazón a su hermana.

De amante a esposa

De amante a esposa

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 160

Sus hijos y la pasión que sentía por él... ¿serían motivos suficientes para convertirse en su amante? Antes de convertirse en su amante, Katie Fletcher había sido una muchacha inocente, y después había sido la madre soltera de dos preciosos gemelos... hasta que él había aparecido de nuevo en su vida. Katie no quería que Alexandros Kristakos volviera a su lado, pero necesitaba su ayuda. Lo primero eran sus hijos, y el hecho de que conocieran a su padre no significaba que ella fuera a enamorarse de él otra vez... Alexandros no perdió el tiempo y enseguida le pidió a Katie que se casara con él, pero ella se negó. ¿Qué otra cosa tenían en común aparte de los niños? Únicamente la atracción sexual que sentían el uno por el otro...

Ensayo de una biblioteca española de libros raros y curiosos

Ensayo de una biblioteca española de libros raros y curiosos

Autor: Bartolomé José Gallardo ,

El poder de la parábola

El poder de la parábola

Autor: John Dominic Crossan ,

Número de Páginas: 272

En El poder de la parábola se diseccionan cuidadosamente las historias que leemos en los evangelios para volver a lo que Jesús trata realmente de enseñar. Las parábolas fueron tan importantes para la enseñanza de Jesús que sus seguidores también usaron este género literario para explicar la propia vida, el ministerio y los objetivos de Jesús.

Cómo leer la Biblia y seguir siendo cristiano

Cómo leer la Biblia y seguir siendo cristiano

Autor: John Dominic Crossan ,

Número de Páginas: 296

La Biblia nos presenta un Jesús que pone la otra mejilla, ama a sus enemigos y se muestra compasivo con todos. Pero también nos encontramos con un Jesús guerrero que encabeza un ejército de ángeles que llevan la destrucción a la tierra. ¿Cuál es el verdadero Mesías? ¿A quién debemos seguir, al no violento Jesús del Sermón de la montaña o al vengador de espada de doble filo del Apocalipsis?De la mano de uno de los más famosos biblistas de nuestros días, John Dominic Crossan, percibimos cómo a través de la Biblia -desde el Génesis al Apocalipsis- se muestran dos revelaciones de Dios en conflicto: una que ofrece una visión radical en la que el amor y la gracia van extendiéndose, y otra que trata de domesticar esta visión radical subrayando el juicio y el castigo, y apuntalando el status quo.Pero hay una cosa clara: no se puede pretender que la Biblia proporcione una única y unificada visión de Dios y de Jesús. Si se quiere descubrir la mejor y más pura revelación de Dios, entonces los cristianos deberán medir la Biblia desde Jesús. Y para encontrar la mejor y más pura revelación de Jesús -concluye Crossan-, entonces hay que tener presente al Jesús...

Elementos de literatura preceptiva

Elementos de literatura preceptiva

Autor: Gabriel René Moreno ,

Número de Páginas: 529

Tex Avery

Tex Avery

Autor: Cruz Delgado Sánchez ,

Número de Páginas: 408

Tex Avery sigue siendo, hoy en día, un cineasta relativamente poco conocido, y aún menos estudiado, como de hecho lo son, salvo algunos casos muy concretos, la mayoría de los realizadores cinematográficos que han escogido el arte de la animación como medio de expresión. El cine de Avery jugaba con elementos de la cultura popular y contaba historias humorísticas dirigidas a un amplio y heterogéneo público, no necesariamente infantil como erróneamente se tiende a creer. Avery fue un director de "cartoons", cortometrajes de animación destinados a ser proyectados en la gran pantalla de una sala cinematográfica como prólogo a las películas de largometraje con actores reales. En definitiva, la de Tex Avery no es una obra aislada e intrascendente dentro del contexto de la historia del cine de animación, sino que representa una de las influencias más poderosas y significativas en la filmografía de un considerable número de animadores y realizadores tanto contempo­ráneos como posteriores a él.

Reclamada por su esposo

Reclamada por su esposo

Autor: Michelle Willingham ,

Número de Páginas: 320

Bram MacKinloch había pasado siete largos y atormentados años en cautiverio y sólo hubo tres cosas que lo mantuvieron vivo: la fuerza bruta, la sed de venganza y el recuerdo del bello rostro de su esposa. El asombro sólo fue una de las sensaciones que estremecieron el cuerpo de Nairna cuando volvió a ver a Bram. Las cicatrices mostraban su sufrimiento y sus ojos reflejaban la voracidad de un deseo tan ardiente que podía consumirlos a los dos. Sin embargo, muchas cosas habían cambiado desde que se unieron con tanta inocencia...

Lo que fuimos y lo que somos o la Habana antigua y modserna

Lo que fuimos y lo que somos o la Habana antigua y modserna

Autor: José Marie de La Torre ,

Número de Páginas: 180

La profecía maya

La profecía maya

Autor: Mario Escobar Golderos ,

Número de Páginas: 288

Cuando el antropólogo Allan Haddon llegó a Madrid para dar una conferencia sobre cultura precolombina, lo último que esperaba era ser testigo del robo del códice maya del museo de América. No puede resistirse a investigar las razones de este suceso, y para ello viaja a París, ya que en su biblioteca nacional se guarda otro códice de naturaleza similar. Allí averigua que un cazatesoros neozelandés y una agencia norteamericana también van tras el manuscrito. Una joven bibliotecaria francesa, Clotilde Champollion, especialista en la lengua maya, acompañará a Allan a su siguiente parada: México. Si Allan y Clotilde no llegan a tiempo, el fin del mundo pronosticado hace siglos será irremediable.

Diálogo de Mercurio y Carón

Diálogo de Mercurio y Carón

Autor: Alfonso de Valdés ,

Número de Páginas: 568

El Diálogo de Valdés abre la vía a una reflexión crítica sobre el momento que vive la Europa de mediados del siglo XVI, explayándose en los anhelos de justicia, igualdad, paz y tolerancia a través de una construcción imaginativa coherente y racional, capaz de transformarse en realidad, por lo menos parcialmente, y no de remitir únicamente al universo del sueño. El Diálogo es un ejemplo claro de cómo una obra que de verdad se construya sobre la busca de una utopía humanista, siempre aportará ideas verdaderamente constructivas al razonamiento político y, en general, al progreso ético. Alfonso de Valdés , por su preocupación real por lo que acontece en el mundo que le rodea, por su honradez humana e intelectual, es un autor al que vale la pena volver a poner como modelo y referencia obligada en nuestros días.

Besos prohibidos

Besos prohibidos

Autor: Noelia Amarillo ,

Hace tiempo, Jota cometió un gran error. Y no es que no hubiera cometido muchos otros errores antes. Pero este fue apoteósico: le costó su trabajo, liquidó su carrera y casi acaba con la vida de su mejor amigo. Ahora, tras años de esfuerzo y autocontrol, ha conseguido volver a ser admitido en el complicado mundo cinematográfico. El problema es que la grabación tiene lugar en una antigua mansión cargada de secretos, de viejas historias y, según dicen, de fantasmas, y cuyas dueñas son dos ancianas de lo más peculiares. Pero eso no es lo que le preocupa a Jota. Lo que le quita el sueño y lo lleva por la calle de la amargura es la deslenguada y desafiante mujer que se divierte haciéndole la vida imposible. Ella y, por supuesto, todos los incidentes inexplicables que se suceden en el rodaje y que parecen apuntarle como único culpable.

Mi hombre. Confesión

Mi hombre. Confesión

Autor: Jodi Ellen Malpas ,

El desenlace del intenso romance entre Ava y Jesse se acerca. Vive todos los secretos, mentiras, suspense y su incontrolable y arrebatado amor... «Tengo los nervios a flor de piel. Hoy es el día más importante de mi vida, a partir de mañana seré suya para siempre. Aunque estoy haciendo lo correcto, necesito un momento a solas, porque algo no encaja, Jesse oculta demasiados secretos y quiero saber cuáles son antes de dar el paso. Es hora de que mi hombre confiese», Ava.

Trilogía Una noche (Pack)

Trilogía Una noche (Pack)

Autor: Jodi Ellen Malpas ,

Este ebook incluye Deseada, Traicionada y Enamorada. Deseada Olivia lo siente nada más entra en la cafetería. Es absolutamente imponente, con una mirada azul tan penetrante que casi se distrae al tomar nota de su pedido. Cuando se marcha, cree que no lo volverá a ver jamás, hasta que descubre la nota que le ha dejado en la servilleta, firmada «M». Todo lo que él quiere es una noche para adorarla. Sin resentimientos, sin compromiso, sólo placer sin límites. Olivia y Miller. Miller y Olivia. Opuestos como el día y la noche, y aún así tan necesarios el uno para el otro. Él es distante, desagradable y misterioso: sabe siempre lo que quiere y la quiere a ella. Ella es dulce y atenta, una mujer joven de hoy en día que se hace a sí misma y debe encontrar las respuestas a los interrogantes de la vida y de las relaciones a medida que los vive. Quiere ser feliz y amada, pero cuando Miller entra en su vida se da cuenta de que ha perdido el control sobre sí misma y sucumbe a la pasión desenfrenada que nace entre ellos dos. ¿Debe escuchar a su corazón o a la razón? Jodi Ellen Malpas te hechizó con Seducción, te dejó sin aliento con Obsesión y te dejó con ganas de más...



X
CERRAR