Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
La arena del tiempo (Detective Holmes 4)

La arena del tiempo (Detective Holmes 4)

Autor: Javier Holmes ,

Acción, misterio, suspense y romance se aúnan a la perfección para ofrecernos una nueva y trepidante aventura de la pareja de detectives Holmes y Marisol. Elaine, nacida en el Sáhara Occidental, se presenta en el despacho de Holmes y su socia Marisol para solicitar que retomen la investigación de la desaparición de su hermano acontecida dos años antes. El motivo de esta petición es porque ha recibido un misterioso envío: un muñeco de trapo que reconoció como un juguete de su hermano cuando era niño. ¿Quién había tenido la macabra idea de reavivar su sufrimiento? Las pesquisas llevarán a los dos detectives a relacionarse con activistas de los derechos humanos, se adentrarán en el interior de un centro de internamiento para extranjeros y lo más peligroso: acabarán en el desierto saharaui, en una jaima bajo la luz de la luna, donde empezarán a darse cuenta del riesgo que supone la investigación que se traen entre manos. Un libro escrito en 2003, La arena del tiempo, quizá les pueda aportar la pista decisiva. Entre sus páginas encontrarán la vida, el miedo y las miserias de algunos combatientes del Frente Polisario... Uno de ellos era Adel, el padre de Elaine....

Olivas de acero (Detective Holmes 3)

Olivas de acero (Detective Holmes 3)

Autor: Javier Holmes ,

Otra fantástica entrega de la saga del detective Holmes y la detective Romerales que combina a la perfección la acción de la novela negra con ingredientes de la romántica. Con la resolución de los dos grandes casos anteriores, la fama ha comenzado a llamar tímidamente a la puerta de la agencia de detectives sobre la que luce una nueva placa: Marisol Romerales & Javier Holmes - Detectives. Coincidiendo en el tiempo llegan dos nuevos casos con cierta similitud: dos esposas solicitan que se investigue la desaparición de sus maridos. Uno apunta a ser un caso menor, sin embargo, el camino está sembrado de pistas falsas, un camino que se tornará peligroso y cada vez más confuso; el otro caso se presenta un tanto más complejo al tratarse de un ingeniero que estaba trabajando en un proyecto para la seguridad de los trenes. Y así, Javier y Marisol se verán enredados en unos asuntos que, en el devenir del tiempo,se mostrarán dramáticos. Incluso para la propia socia de Holmes que verá como su vida corre serio peligro. Los detectives tendrán que navegar por las turbias aguas de la corrupción. Contratos amañados y subvenciones millonarias capaces de despertar la codicia de...

Los cinco detectives 12. Misterio del cuadro robado

Los cinco detectives 12. Misterio del cuadro robado

Autor: Enid Blyton ,

Número de Páginas: 240

La mítica serie de misterios de Enid Blyton, actualizada para los lectores de hoy. Ern, el sobrino de Goon, vuelve a colaborar con Los cinco detectives. Ern se aloja junto a la finca Tally-Ho, el escenario de un misterio en el que intervienen un cuadro robado y una perrita de lanas desaparecida.

Mientras haya tiempo en el espacio

Mientras haya tiempo en el espacio

Autor: Hally Ajuria ,

Número de Páginas: 196

“...Viajar por el tiempo y el espacio, como se había ideado originalmente, resultaba poco placentero. La materia integrándose y desintegrándose. La mente y el cuerpo a través de las puertas inéditas, producían un dolor indefinido... pero cuando viajar se convirtió en oficio se vieron obligados a encontrar maneras de hacerlo soportable. Así que implementaron la técnica de refugiar la conciencia del viajante en sus recuerdos. Revivirlos en sus memorias...” Mientras haya tiempo en el espacio narra la historia de Nina, la chica misteriosa que vive en un mundo al que ya no le encuentra sentido y el detective Xavier Mundi, quien intenta atraparla sin que sus propios fantasmas lo consuman. Una novela que te transporta a un futuro idílico, donde los recuerdos y las emociones de los personajes tienen el poder de alterar la dirección de la humanidad. Llena de acontecimientos inesperados, imágenes épicas y toques de romance. Una obra digna de leerse y volverse a leer.

Los cinco detectives 5. Misterio del collar desaparecido

Los cinco detectives 5. Misterio del collar desaparecido

Autor: Enid Blyton ,

Número de Páginas: 208

Disfruta de esta mítica serie de misterios de Enid Blyton, actualizada para los lectores de hoy. Alguien muy escurridizo ha estado robando joyas. Para conseguir atraparlo, los cinco detectives se presentan en la feria de Peterswood con un nuevo as en la manga: ¡Fatty se ha convertido en un maestro del disfraz!

Detectives en chanclas

Detectives en chanclas

Autor: Paloma Muiña Merino ,

Número de Páginas: 136

Cata acaba de llegar a una casa nueva, con vecinos nuevos, amigos nuevos y piscina. Todavía no sabe si le va a gustar vivir allí, pero de lo que sí está segura es de que se va a pasar el verano en el agua. Aunque primero tiene que resolver el misterio de las bicis desaparecidas, si no quiere que los otros niños la miren mal... Un montón de objetos desaparecidos, y un verano entero para descubrir al culpable. ¡Ponte las chanclas, detective!

Los detectives salvajes

Los detectives salvajes

Autor: Roberto Bolaño ,

Número de Páginas: 756

Entre la narrativa detectivesca, la novela «de carretera», el relato biográfico y la crónica, Los detectives salvajes está considerada por la crítica y el público de todo el mundo como una de las mejores y más originales ficciones escritas en las últimas décadas. Incluye apuntes manuscritos de Roberto Bolaño para la escritura de Los detectives salvajes. Uno de los mejores libros en español de los últimos 25 años segúnBabelia. «Todo lo que comienza como comedia indefectiblemente acaba como misterio.» Dos jóvenes poetas latinoamericanos, Arturo Belano y Ulises Lima, emprenden una aventura que transcurrirá durante varias décadas y cruzará distintos países. Símbolo de la rebeldía y la necesidad de ruptura con la realidad establecida, sus vidas representan los anhelos de toda una generación. La búsqueda en 1975 de la misteriosa escritora mexicana Cesárea Tinajero, desaparecida y olvidada en los años posteriores a la revolución, sirve de inicio a un viaje sin descanso marcado por el amor, la muerte, el deseo de libertad, el humor y la literatura. En esta novela está esbozado, como si de un juego de cajas chinas se tratara, todo el deslumbrante universo...

Los cinco detectives 7. Misterio del gato comediante

Los cinco detectives 7. Misterio del gato comediante

Autor: Enid Blyton ,

Número de Páginas: 224

La mítica serie de misterios de Enid Blyton, actualizada para los lectores de hoy. Una función de teatro acaba con la caja fuerte desvalijada. Los cinco detectives tienen una lista de sospechosos que... ¿incluye a un gato? A base de espionaje y seguir pistas, darán con el culpable.

Detectives reales e imaginarios

Detectives reales e imaginarios

Autor: Rafael Moreno González ,

Número de Páginas: 66

En Detectives reales e imaginarios, el lector encontrará una reflexión que difumina los límites entre realidad y ficción. El autor, uno de los más distinguidos criminalistas de México, nos presenta, por un lado, las aportaciones de investigadores como Hans Gross, Alfonso Bertillon, Carlos Roumagnac o Alfonso Quiroz Cuarón. Por el otro, explora el trabajo literario de autores como Edgar Allan Poe, Agatha Christie, Arthur Conan Doyle y la influencia que ha tenido la ficción detectivesca en el mundo de la investigación criminalística. ¿Esta ha sido positiva o, por el contrario, ha elevado demasiado las expectativas de lo que puede esperarse de los servicios periciales, policías, fiscales y jueces?

Detectives a la carta

Detectives a la carta

Autor: Rosario De la Calle Carromero ,

Número de Páginas: 124

Se ha escrito mucho sobre la forma de vida en el mundo occidental, principalmente en Europa y América del Norte. Este libro analiza las diferentes formas de relacionarse, de comer y de encarar el día a día de los europeos del Norte y los del Sur, pero basándose en una fuente de investigación novedosa: la novela policíaca. Esto es debido a que su autora, gran aficionada a este género, ha comprobado que los autores de novela policíaca transmiten parte de su personalidad y sus inquietudes a sus personajes. Para ello, ha tomado como modelos a los detectives del Norte y del Sur de Europa que considera más interesantes y a dos representantes de la novela negra norteamericana; ha tomado muestras de sus preocupaciones y de su devenir diario, lo ha metido en una coctelera, ha agitado bien y el cóctel está servido.

Cuentos de detectives victorianos

Cuentos de detectives victorianos

Autor: Varios Autores ,

«Me llamo Sherlock Holmes, y mi profesión consiste en saber lo que otros no saben»: antes de que el famoso detective creado por Arthur Conan Doyle pudiera pronunciar estas palabras en 1891, el relato detectivesco llevaba más de cincuenta años definiéndose. Todavía en 1850 Dickens aseguraba que los «procedimientos» de los detectives seguían «siendo una incógnita». El largo reinado de Victoria de Inglaterra (1837-1901) vio nacer el género, desarrollarse y fructificar en la variedad y la exuberancia que el siglo XX recogería, dando pie a una de las tradiciones narrativas más populares e influyentes de nuestra época. La antología Cuentos de detectives victorianos, seleccionada por Ana Useros y traducida por Catalina Martínez Muñoz, reúne veintiséis piezas que muestran perfectamente la evolución del género desde sus orígenes (en un cuento redescubierto recientemente, «La cámara secreta», cuatro años anterior a Los crímenes de la calle Morgue de E. A. Poe). Del detective sabueso que persigue incansable a su presa al genio de la deducción que resuelve crímenes apenas sin moverse de la butaca, del criminal tosco y pasional al cerebro impune y refinado, de...

DeSastre & Total 1. Agencia de detectives

DeSastre & Total 1. Agencia de detectives

Autor: Stephan Pastis ,

Número de Páginas: 304

Me llamo De Sastre. Timmy De Sastre. Comienzan las aventuras de este personaje inolvidable y su inseparable amigo que no podrás dejar de leer. Me llamo De Sastre. Timmy De Sastre. Soy el fundador, presidente y consejero delegado de la mejor agencia de detectives de la ciudad, probablemente de toda la nación. El libro que tenéis en vuestras manos es un relato histórico de mi vida como detective. Todos los datos que recoge están contrastados. Todos los dibujos que lleva los he hecho yo. Intenté que mi socio Total hiciera las ilustraciones, pero no eran buenas.

Los cinco detectives 4. Misterio de los anónimos

Los cinco detectives 4. Misterio de los anónimos

Autor: Enid Blyton ,

Número de Páginas: 224

Disfruta de esta mítica serie de misterios de Enid Blyton, actualizada para los lectores de hoy. Alguien está enviando anónimos llenos de mentiras a los vecinos de Peterswood. ¿Quién será el autor de las cartas? Sea quien sea, está demostrando ser más astuto que el señor Goon, el policía. ¡Pero no tanto como Los cinco detectives!

Los cinco detectives 3. Misterio de la casa deshabitada

Los cinco detectives 3. Misterio de la casa deshabitada

Autor: Enid Blyton ,

Número de Páginas: 224

Una nueva entrega de la mítica serie de misterios de Enid Blyton, actualizada para los lectores de hoy. Milton House, la casa abandonada del pueblo, no está tan deshabitada como parece. ¡Qué misterio! Los cinco detectives desean descubrir qué ocurre allí y, de paso, probar los nuevos trucos de Fatty, pero ¿bastarán los disfraces y la tinta invisible para resolver este caso?

Dos detectives y medio (Serie Perrock Holmes 1)

Dos detectives y medio (Serie Perrock Holmes 1)

Autor: Isaac Palmiola ,

Número de Páginas: 128

#PerrockHolmes es la nueva serie de detectives juvenil con mucho suspense, aventura y grandes dosis de humor. Cuando el misterio llame a tu puerta, tú llama a Perrock, Perrock Holmes. Julia y Diego llevan tiempo dando la lata con lo de tener una mascota pero por fin lo han conseguido. Se llama Perrock, Perrock Holmes, y no es un chucho cualquiera... ¡tiene el poder de leer los pensamientos de todo aquel que le rasque la barriga! Precisamente la primera vez que lo sacan a pasear... ¡lo secuestran en el parque! Estos son los hechos: si no encuentran a Perrock, se van a quedar sin perro... ¡y además les caerá una bronca legendaria! Estas son las pistas: el secuestrador lleva coleta y las uñas pintadas... ¿no le pegaría más un caniche? Aquí huele a misterio... ¿o no? Los lectores dicen... «En casa ha sido un absoluto éxito, un éxito tan abrumador que se resumen en que mi hijo (de siete años) se ha leído los dos libros (de 120 páginas cada uno) en un día y medio y que cuando terminó el segundo libro me pidió bajar a la librería a comprar el tercero...» «Una nueva serie de libros de entretenimiento sin más aspiraciones, que basan su éxito en un ritmo narrativo...

¡Un caso que ni pintado! (Fox Detective 1)

¡Un caso que ni pintado! (Fox Detective 1)

Autor: Adam Frost ,

Número de Páginas: 128

El primer libro de una divertida serie de misterios y detectives. ¡Resolver un crimen en tiempo récord! Desde las galerías de arte de París hasta los palacios de Moscú, el detective Willy Fox sigue la pista de un cuadro robado. Pero Dimitri Culogordovich hará cuanto pueda para dejarlo con un palmo de narices. Al parecer, el cuadro en cuestión esconde más de un secreto.

La Detective Mágica

La Detective Mágica

Autor: Olga Kryuchkova , Elena Kryuchkova ,

Número de Páginas: 98

Lea la continuación del cuento “La Bestia y sin Bella”: ¡Las aventuras mágicas de Arina Soloviova continúan!... La paz en el mundo mágico de Miranda reinó poco. Por culpa del misterioso Conejo Blanco, se pierde el cristal mágico de luz de luna. Es un objeto del rey Oberón, que hace cumplir cualquier deseo y si cae en las manos de un codicioso habitante del mundo mágico entonces ocurrirán muchas desgracias... Miranda, por su parte, había dejado su labor como hada madrina y se puso a trabajar en el Departamento de Objetos mágicos perdidos. La hechicera tiene la intención de encontrar el cristal perdido junto con su asistente Arina Soloviova y su gato mágico Bertrand. En este sentido, se trasladan a un mundo semejante al de la Inglaterra victoriana y llegan a la ciudad de Londinium. Allí abrirán una agencia de detectives, para resolver el secreto del perro de Baskerville y de nuevo toparse con el Conejo Blanco misterioso. ¿Dónde terminará esto?

Un lío de narices (Fox Detective 2)

Un lío de narices (Fox Detective 2)

Autor: Adam Frost ,

Número de Páginas: 128

El segundo libro de una divertida serie de misterios y detectives. ¡Resolver un crimen en tiempo récord! Desde los canales de Venecia hasta las montañas de China, el detective Willy Fox persigue al ladrón que ha robado la fórmula de un valioso perfume. Pero el asunto empieza a oler a chamusquina y el astuto villano no hace más que tocarle las narices a Willy.

El tiempo escondido (Serie Corazón Rodríguez)

El tiempo escondido (Serie Corazón Rodríguez)

Autor: Joaquin M. Barrero ,

Número de Páginas: 576

El tiempo escondido es una novela trepidante que transita por los sucesos más intensos de nuestra historia reciente. En la iglesia de una aldea apartada del occidente montañoso de Asturias se descubren los restos de dos hombres que desaparecieron sesenta años atrás. El hijo de uno de ellos contrata a un investigador privado para averiguar la identidad del asesino. El detective, al que los avatares de su propia existencia han convertido en un escéptico, va adentrándose en una trampa apasionante, rescatando de un tiempo escondido las vivencias de unos personajes inolvidables que enlazan la última batalla de la guerra de Cuba con el final del siglo XX. Un misterio, una investigación y un viaje que le llevará por derroteros insospechados a encontrar su propio destino. El tiempo escondido es una novela que conjuga la calidad literaria con el rigor histórico. Ellector, atrapado desde el principio por una narración que va creciendo en intensidad y dramatismo hasta llegar a un final sorprendente, disfrutará de este relato que se sirve de los recursos del thriller para construir un hermoso y emocionante canto al Amor que trasciende las barreras del tiempo.

Una aventura a pedir de boca (Fox Detective 4)

Una aventura a pedir de boca (Fox Detective 4)

Autor: Adam Frost ,

Número de Páginas: 136

El cuarto libro de una divertida serie de misterios y detectives. ¡Resolver un crimen en tiempo récord! De las calles de Tokio a las playas de Australia, el detective Willy Fox trata de descubrir quién está amañando el concurso gastronómico Megachef. No obstante, alguien se ha propuesto borrarlo del mapa. ¿Podrá Willy resolver el caso antes de que lo hagan picadillo? ¿O saltará de la sartén para caer en las brasas?

Detectives victorianas

Detectives victorianas

Autor: Mary E. Wilkins , George R. Sims ,

Número de Páginas: 332

En los últimos años de la era victoriana, la opinión pública británica estaba fascinada ;¡y preocupada!; por esa sospechosa figura conocida como la nueva mujer. Montaba en bicicleta, conducía esos peligrosos automóviles y no le gustaba en absoluto que le dijeran lo que tenía que hacer. También en la novela policiaca, estas mujeres rompían todas las reglas: en lugar de asistir a recepciones para tomar el té y conversar sobre las últimas tendencias de la moda, estas detectives pioneras preferían perseguir a un sospechoso bajo la espesa niebla de Londres, tomar ellas mismas las huellas dactilares a un cadáver o, incluso, cometer algún delito menor para así resolver un caso especialmente difícil. Esta antología reúne por primera vez a las más grandes luchadoras contra el crimen de la época ;y también a algunas selectas delincuentes;, como Loveday Brooke, Dorcas Dene o Lady Molly, predecesoras de las modernas damas del crimen. Relatos inteligentes, dinámicos y extremadamente divertidos, de mujeres que, por fortuna, se negaron a ocupar el estrecho lugar que la sociedad les tenía reservado.

Un asunto enmarañado (Fox Detective 3)

Un asunto enmarañado (Fox Detective 3)

Autor: Adam Frost ,

Número de Páginas: 136

El tercer libro de una divertida serie de misterios y detectives. ¡Resolver un crimen en tiempo récord! De los rascacielos de Nueva York a una aldea perdida de la selva amazónica, el detective Willy Fox sigue el rastro del desaparecido millonario Ovidio Oveja. Un estafador ha suplantado su identidad y está a punto de desvalijar a su anciana abuela. ¿Conseguirá Fox desenmascarar al impostor antes de que sea demasiado tarde?

Los mejores cuentos de Detectives

Los mejores cuentos de Detectives

Autor: Colectivo Colectivo ,

Número de Páginas: 192

Descubra las mejores historias de Detectives. Hoy en día el género detectivesco congrega a millones de espectadores frente al televisor en formato de series o películas de suspense y, cara a cara, en negro sobre papel, en las miles de historias de intrigas por resolver de algunos de los libros más vendidos. Pero el origen de este estilo literario viene de algún tiempo atrás, de las historietas policíacas publicadas en magacines pulp entre los siglos XIX y XX. De esta manera, los primeros C. Auguste Dupin o Sherlock Holmes los encontramos en publicaciones como estas. Este libro es un homenaje a una época donde surgieron estos investigadores primigenios, un reconocimiento al origen de esta categoría narrativa, donde se han incluido algunos de los mejores casos jamás escritos, como El Investigador de la casa apartada, de William Hope Hodgson, La carta robada, de Edgar Allan Poe, El problema final, de Arthur Conan Doyle, El señor de la muerte, de Robert E. Howard o El fantasma de Gideon Wise, de G.K. Chesterton. Sumérjase en estos cuentos clásicos y déjese llevar por la historia.

Detective íntimo

Detective íntimo

Autor: Carlo Frabetti ,

Número de Páginas: 272

¿Quién es el detective íntimo? Descubre a este atípico investigador que desvela los secretos y pulsiones más salvajes y enrevesadas de sus clientes y las incógnitas más ocultas de la literatura. Si un detective privado se ocupa de la vida privada de sus clientes, el detective íntimo se ocupa de su vida íntima, lo que lo convierte en una especie de atípico psicólogo/investigador que resuelve los más abstrusos problemas intelectuales y emocionales con la ayuda de su tía Marta, una mujer tan imaginativa como audaz. A su despacho llegan un sinfín de personajes peculiares con otras tantas peticiones sorprendentes, que van desde completar un poema de Cadalso, a desvelar el sentido oculto de una partida de ajedrez o averiguar por qué Chesterton eliminó a uno de sus personajes más logrados. Su caso más especial y complejo llevará al protagonista a sumergirse en el intenso drama familiar de Leonor, una atractiva escritora que ha «perdido» su última novela. Detective íntimo es una lectura dinámica, con diálogos brillantes, constantes referencias a la literatura universal, y altas dosis de humor sarcástico. ------------- «--He perdido una novela --dijo la mujer...

La salvación de una santa

La salvación de una santa

Autor: Keigo Higashino ,

Número de Páginas: 352

El autor de novela negra más leído en Japón, Keigo Higashino irrumpe de nuevo con La salvación de una santa, protagonizada por el entrañable profesor Galileo, un personaje ya presente en su anterior novela, que vendió más de dos millones de ejemplares: La devoción del sospechosos X. Un asesinato que parece imposible, tan meticuloso como terrible, cometido por unos motivos aún más estremecedores. La víctima, Yoshitaka Mashiba, un rico empresario de Tokio, muere un domingo cuando está solo en su casa. Ha sido asesinado con una taza de café envenenado. Estaba a punto de abandonar a su esposa, Ayane Mashiba, que se convierte en la principal sospechosa. Pero Ayane tiene una férrea e irrefutable coartada: cuando su esposo murió ella estaba a más de cien kilómetros de distancia. ¿Cómo llegó, pues, el veneno a la taza de café? El profesor Yukawa deberá utilizar todo su talento para ordenar las pistas y encontrar la verdad, a través de una atmósfera cautivadora, claustrofóbica y a la vez extremadamente pulcra y ordenada, que nos sumerge en un «crimen doméstico» donde los elementos de la cultura japonesa emergen en su vertiente más fría, calculadora y pura....

Detective Esqueleto: Jugando con fuego

Detective Esqueleto: Jugando con fuego

Autor: Derek Landy ,

Número de Páginas: 312

Jugando con Fuego es la segunda novela protagonizada por Skulduggery, el detective esqueleto con poderes mágicos y su ayudante de 13 años, Valquiria Caín. La lucha contra las fuerzas del Mal prosigue y, en esta ocasión, tendrán que medir sus fuerzas contra el Barón Vengues. ¿Podrán impedir sus malvados planes? Las trepidantes peripecias de este original detective nos harán pasar muy buenos momentos.

Por un puñado de vidas (Detective Holmes 2)

Por un puñado de vidas (Detective Holmes 2)

Autor: Javier Holmes ,

En su segunda aventura, el detective Javier Holmes, ya con Marisol como socia, deberá resolver el caso del supuesto suicidio de un rico hacendado que apareció ahorcado en su casa de Fuensaldaña. Segundo libro de la serie del detective Holmes. Las sospechas apuntan a la joven que le asistía, de origen peruano y beneficiada por el testamento. Pero durante el transcurso de la investigación se sumarán otros personajes con un móvil tan sólido como el de la principal sospechosa. La aventura de los dos detectives se convierte en un canto a la avaricia, la cual se verá reencarnada en casi todos los personajes de una trama que les llevará desde tierras castellanas hasta Requena, donde una explotación vinícola es regentada por personas mezcladas en turbios asuntos. Mientras tanto, Holmes deberá luchar contra el impulso que siente de estrechar en sus brazos a su socia y confesarle que aún la sigue amando. Al más puro estilo de las novelas de misterio en las cuales se inspira Holmes, y guiado por su héroe y mentor Philip Marlowe, se sumergirán los dos detectives en los procelosos lodazales de la codicia y la maldad, poniendo en peligro su propia vida. Novela finalista del...

Detectives del ADN - Planeta lecto

Detectives del ADN - Planeta lecto

Autor: Ángela Posada Swafford ,

Número de Páginas: 240

Aisha, el caballo más veloz del mundo, fue robado por un terrorista experto en genética, quien adelanta escabrosos experimentos de clonación no solo con animales, sino también con humanos. Su labor se escuda en una reconocida firma de investigación que compite en la carrera científica por descifrar la clave de la vida: el genoma humano, labor en la que también está empeñado Dan, un prestigioso genetista de la Universidad de Miami, amigo de la tía Abi y de los chicos aventureros. En compañía de Dan, este grupo conocerá los avances de la ingeniería genética, ciencia que permite revelar el ADN de cada persona, lo que será crucial para que ellos, que se han visto envueltos en esta peligrosa aventura, ayuden a rescatar a Aisha y a identificar al delincuente que quiere manipular la raza humana.

Las raíces del mal (Detective William Monk 10)

Las raíces del mal (Detective William Monk 10)

Autor: Anne Perry ,

Una brillante novela de intriga escrita por la reina del crimen. Un nuevo caso del inspector Monk sirve a Anne Perry para ofrecernos un fresco de la Inglaterra victoriana. William Monk no suele aceptar casos de derecho matrimonial. Sin embargo, de vuelta de su luna de miel con su esposa Hester, no puede evitar involucrarse en la resolución de uno de ellos, cuando Miriam Gardiner es acusada del asesinato de su prometido, un rico heredero, y desaparece dejando atrás un carruaje vacío y el cadáver del conductor del mismo. Miriam reaparece, pero se niega a relatar lo ocurrido pese a ser considerada la principal sospechosa del crimen. Anne Perry, la reina del crimen, es reconocida por sus novelas ambientadas en la época de la Inglaterra victoriana.

Un gángster en Berlín (Detective Gereon Rath 3)

Un gángster en Berlín (Detective Gereon Rath 3)

Autor: Volker Kutscher ,

Número de Páginas: 592

135.000 ejemplares vendidos en Alemania. El tercer caso del detective Gereon Rath, después de Sombras sobre Berlín y Muerte en Berlín. Berlín 1931: La crisis económica se agudiza, los conflictos entre las SA y el Frente Rojo, y entre las bandas del hampa, se vuelven más violentos. Gereon Rath recibe la orden de vigilar a un gángster estadounidense: Abraham Abe Goldstein. El gángster parece haberse resignado a permanecer bajo el control policial, pero ya hace tiempo que se mueve libremente por la ciudad. Mientras tanto, Rath se ve obligado a realizar una investigación privada para Johann Marlow, el boss de los bajos fondos de Berlín. Hugo El Rojo, socio de Marlow, ha desaparecido. Y además está Charly Ritter, la joven con quien Gereon Rath mantiene una complicada relación... Frente al panorama de una ciudad desgarrada y el ascenso imparable del nazismo, Volker Kutscher logra dibujar con maestría unos personajes de sorprendente actualidad, al tiempo que desarrolla una fascinante trama que lleva al lector de emoción en emoción. Las novelas protagonizadas por Gereon Rath se convertirán en una serie de televisión dirigida por Tom Tykwer, cuya filmografía incluye...

Mi primer gran caso (Detective Holmes 1)

Mi primer gran caso (Detective Holmes 1)

Autor: Javier Holmes ,

En este primer caso del Dectective Holmes, se forjará la personalidad de un investigador al que le aguardan más aventuras. Cuatro son las plantas que Javier Holmes tiene que ascender todas las mañanas, a través de unas escaleras que crujen por la edad, hasta llegar a su despacho donde una deslucida placa de latón con su nombre le indica su profesión: DETECTIVE PRIVADO. Seis millones de euros han sido sustituidos por una cacerola vieja en la caja fuerte de una sucursal bancaria. Para encontrar el botín, una directiva de seguridad del propio banco contrata a Javier Holmes y, además, le orienta para que dirija sus pesquisas hacia la directora de la sucursal robada: Marisol Romerales. A Javier Holmes, hombre divorciado y cuyo único vicio son los tres churros con los que acompaña su desayuno cada mañana, pronto la principal sospechosa le cautivará, ¿será todo una engañifa de esta para enredarle en su tela de araña? En medio de la metamorfosis que le transformará en el detective inspirado en los héroes de las novelas con las que creció, Holmes se debatirá entre escuchar a su corazón o entregar las pruebas contra una Marisol amenazada a través de cartas anónimas.

Mi vida detrás de la pared

Mi vida detrás de la pared

Autor: Forero ,

Número de Páginas: 224

Nací en 1964 en la hermosa ciudad de San Gabriel, me considero un ciudadano del mundo ya que tuve la oportunidad de vivir en diferentes ciudades y países lo que me ayudó a ver el mundo desde diferentes perspectivas, al mismo tiempo estas experiencias me han ayudado a crecer como persona. A lo largo de mi vida he estado cambiando tanto física como psicológicamente, mis pensamientos y mi percepción de la realidad también han cambiado y lo difícil que es para algunas personas que en diferentes circunstancias han tomado decisiones erróneas que los han llevado a enfrentar a el sistema judicial de los Estados Unidos, he podido experimentar esto de primera mano, ya que orgullosamente fui un funcionario estatal durante 15 años como miembro de la Unidad Anti-Pandillas, me retiré en 2018 con el cargo de Capitán. En este punto, quiero agradecer a mis compañeros oficiales que se han sacrificado y han puesto sus vidas en espera, con el único objetivo de servir de manera efectiva y profesional tanto a sus respectivos departamentos de policía como a la comunidad en general, este libro es un pequeño homenaje a mis valientes hermanos y hermanas que trabajaron y continúan...

Detective esqueleto: Ataduras mortales [Skulduggery Pleasant]

Detective esqueleto: Ataduras mortales [Skulduggery Pleasant]

Autor: Derek Landy ,

Número de Páginas: 464

Valquiria conoce su nombre verdadero. Ella es Oscuretriz y -si no hace nada por remediarlo- matará a sus padres. De hecho, acabará con toda la humanidad. Pero confesarle eso a Skulduggery es muy duro, así que tendrá que actuar por su cuenta, y dejarse morir, para sellar su corazón. Mientras tanto, un mago que vomita arañas conspira contra ellos, dos zombis quieren regresar a la vida, un asesino con el poder de hacer estallar los huesos los persigue y un Vestigio anda suelto. ¿Qué más puede ocurrir?

Manual del detective privado internacional

Manual del detective privado internacional

Autor: Julio Montoya ,

Número de Páginas: 257

Law Enforcement Training Academy ofrece este Manual del Detective Privado Internacional. No es un simple libro de repaso o historietas, es un Manual de Instrucción y Entrenamiento de Investigadores Privados contra el crimen y las conductas sociales. Su sede principal está en Miami, Estados Unidos e iniciando el proyecto en otros lugares del mundo. La visión que ofrecemos es un nuevo concepto en análisis estratégico de investigación y formación de líderes, hombres y mujeres de éxito. Ahora que la sociedad evoluciona y la tecnología arrasa con las nuevas invenciones y novedades, es tiempo de educar de una forma moderna, ambiciosa y adaptable a los cambios y al sistema de tiempos. Es por ello que nuestros programas ayudan a los nuevos aspirantes a maximizar sus tiempos libres. Este manual es el primer nivel del programa de entrenamiento desarrollado por expertos y profesionales en la investigación. El presidente y vicepresidente de la academia han puesto de manifiesto y, con la entereza debida, el desarrollo de nuevos programas y cursos los cuales ayuden a formar los elementos necesarios para encaminarlo al desarrollo de su nueva profesión. La idea y el concepto adoptado...

Asesino en la oscuridad (Detective William Monk 15)

Asesino en la oscuridad (Detective William Monk 15)

Autor: Anne Perry ,

Número de Páginas: 416

Tras ser testigo de la trágica muerte de una pareja, el detective Monk deberá descubrir si se ha tratado de un accidente o un asesinato. Al frente de su grupo de la Policía Fluvial, William Monk se encuentra patrullando el Támesis cuando ve a una pareja forcejeando en lo que parece una violenta discusión cerca de la barandilla del puente Waterloo. De repente, ambos caen al agua y mueren. Monk no puede evitar preguntarse si se ha tratado de un accidente, un suicidio o un asesinato, y aunque será casi imposible averiguarlo, está decidido a intentarlo. Con la ayuda de su intrépida esposa, Hester, seguirá un camino resbaladizo que lo llevará de los salones más lujosos de la alta sociedad al submundo de las cloacas de Londres. La crítica ha dicho sobre Asesino en la oscuridad: «Absorbente... fascinante... Los lectores disfrutarán con los inesperados giros finales.» Publishers Weekly

Falsa inocencia (Detective William Monk 16)

Falsa inocencia (Detective William Monk 16)

Autor: Anne Perry ,

Una nueva entrega de la serie protagonizada por el detective William Monk Corre el año 1864 y el inspector William Monk, ahora miembro de la Policía Fluvial de Támesis, se enfrenta a un enemigo muy peligroso. Tras un largo juego del gato y el ratón, Monk ha capturado a Jericho Phillips, acusado de dirigir una red de prostitución infantil. Monk espera que se haga justicia y vengar así el recuerdo de Durban, su antiguo comandante, quien estaba decidido a prender a Phillips costara lo que costase. Sin embargo, Oliver Rathbone, el amigo de Monk, es contratado para representar a Phillips, y en cuanto demuestra que falta la evidencia clave éste es dejado en libertad. Decidido a probar que es culpable, Monk comienza de nuevo a investigar. Pero a medida que se sumerge en los bajos fondos de la ciudad de Londres comienza a sospechar que Durban quizá tuviera sus propias razones para intentar atrapar a Phillips. Y cuál no es su sorpresa al descubrir que el apoyo secreto que recibe Phillips procede de altas esferas de la sociedad, cosa que nadie hubiera imaginado jamás. Con el apoyo de su esposa Hester, William Monk se enfrenta al más peligroso y escurridizo criminal de toda su...

El grito silencioso (Detective William Monk 8)

El grito silencioso (Detective William Monk 8)

Autor: Anne Perry ,

Número de Páginas: 560

En los barrios bajos del Londres victoriano los ciudadanos llevan a cabo a sus más vergonzosos y secretos negocios. Con dinero se puede conseguir cualquier cosa pero, a veces, el precio a pagar es la propia vida... El respetable abogado Leighton Duff aparece muerto a golpes en un sórdido callejón. A su lado, se encuentra el cuerpo moribundo de Ryhs, su hijo. La policía no es capaz de profundizar en el caso hasta que aparece en el escenario el sagaz inspector William Monk, que intuye una relación entre este suceso y una serie de violaciones y palizas a prostitutas. Sorprendentemente, se cierne la sospecha de que ha sido Ryhs quien ha matado a su propio padre. Críticas: «El desenlace es impactante, y los personajes están tan ricamente perfilados que los echarás de menos cuando ya no estén.» Los Angeles Times

Laberintos de la noche (Detective William Monk 21)

Laberintos de la noche (Detective William Monk 21)

Autor: Anne Perry ,

Número de Páginas: 357

William Monk y su inseparable compañera Hester, enfrentados a dos científicos convertidos en asesinos. Los hermanos Rand -Magnus, un médico astuto, y Hamilton, un genio de la química- buscan obsesivamente una cura para lo que por entonces se conoce como la «enfermedad de la sangre blanca». En un anexo del Hospital de Greenwich, la enfermera Hester Monk está atendiendo al adinerado Bryson Radnor, uno de los pacientes moribundos de los hermanos Rand, cuando topa con tres niños débiles y aterrorizados, y se da cuenta con horror de que los dos científicos los han comprado para realizar experimentos con ellos. Los Rand están a punto de conseguir una cura milagrosa, y no pueden correr el riesgo de que se conozcan sus experimentos... Antes de que Hester pueda revelar el secreto, ella también cae prisionera. Mientras el comandante Wiliam Monk y sus fieles buscan a Hester en las oscuras calles londinenses y la bella campiña inglesa, el tiempo se agota para la valiente enfermera y los niños a los que intenta proteger. La crítica ha dicho... «Intrincado y lleno de suspense.» Historical Novels Review «Nuevamente, Anne Perry evoca de forma meticulosa el Londres de la era...

Detective Esqueleto: Días oscuros

Detective Esqueleto: Días oscuros

Autor: Derek Landy ,

Número de Páginas: 382

Días oscuros es la cuarta novela protagonizada por Skulduggery Pleasant y su ayudante de 13 años, Valquiria Caín. La lucha contra las fuerzas del Mal prosigue pero, en esta ocasión, el detective esqueleto está perdido en una dimensión paralela y sus amigos tendrán que utilizar su calavera para traerlo de vuelta. Y al mismo tiempo... asesinos vengativos, zombis sedientos de sangre, vampiros neonatos, detectives corruptos y algunos monstruos más harán todo lo posible para desbaratar sus planes. Un libro divertido, trepidante y original que no deja indiferente.

Sepulcros blanqueados (Detective William Monk 9)

Sepulcros blanqueados (Detective William Monk 9)

Autor: Anne Perry ,

Número de Páginas: 432

La reina del crimen victoriano vuelve a la carga. En esta novela, el detective Monk deberá indagar en un incidente familiar ocurrido dos décadas atrás. Killiam Melville tal vez sea el arquitecto más brillante de su generación. Joven, atractivo, inteligente, apasionado y con un talento casi genial, destaca por su honestidad y modestia. Sin embargo, un incidente amenaza con enturbiar esta intachable trayectoria: Melville va a ser juzgado por romper su compromiso matrimonial con Zillah Lambert, la hija de su patrón. Para su defensa, el arquitecto contacta con el prestigioso abogado Sir Oliver Rathbone, quien aceptará el caso de buen grado, aunque no tardará en arrepentirse dada la negativa de Melville a aportar razón lógica alguna que justifique su comportamiento. A medida que transcurre el juicio, Rathbone pasa del desconcierto a la certeza de que su cliente oculta un grave secreto, por lo que inicia una investigación paralela. Para ello solicita la ayuda de su colaborador habitual, William Monk, quien deberá indagar en un incidente familiar ocurrido dos décadas atrás.



X
CERRAR