Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El diablo enamorado (El corazón de un libertino 5)

El diablo enamorado (El corazón de un libertino 5)

Autor: Kathia Iblis ,

Número de Páginas: 448

Vuelve Kathia Iblis con la quinta entrega de la serie «El corazón de un libertino». Un hombre en busca de la venganza y una joven que es capaz de todo para proteger a su familia. El príncipe Mikhail Vladimir Zubov, mejor conocido como El Diablo, solo anhela hacer sufrir al hombre responsable de la caída de su inocente hermana menor y para lograrlo está dispuesto a llegar tan lejos como sea necesario. Incluso si eso implica secuestrar a una joven y convertirla en su prisionera a lo largo del invierno ruso. Melpómene Forrester Winthrop creyó que Londres seria su nuevo hogar. Un lugar en el cual estaría sana y salva en donde criar a su pequeño hijo. Pero no tardo en descubrir que no sería así cuando alguien la arrebata del lado de su familia, solo para hallarse a merced de un hombre cuyo frío exterior oculta un corazón apasionado. Lo que ninguno esperaba era encontrar a la persona capaz de desafiarlo más allá de sus propios límites y que despertara una pasión abrasadora que bien podría llevarlos a descubrir un amor destinado.

Donde todo es corazón

Donde todo es corazón

Autor: Arelys Y. Guerra ,

Número de Páginas: 250

Nora Miller regresa a casa, vuelve a sus raíces llevando consigo un pasado de sombras y dolor. No sabe lo preciosa que es porque se empeña en esconderse detrás del mostrador de una cafetería. No imagina que su belleza causa estragos en las calles de New York. Samuel Moore se divorcia y busca refugio en el único sitio donde es verdaderamente feliz; el hospital donde trabaja como oftalmólogo. Lejos de focos mediáticos, separado del negocio familiar, quiere ser un Moore, pero a su manera. Descubre la novela de Arelys Y. Guerra, llena de emociones que te harán vibrar desde la primera página.

El corazón del millonario

El corazón del millonario

Autor: Maureen Child ,

Número de Páginas: 160

No pensaba dejarlo volver si no era por amor La noticia de que el romance con Jenna Baker había desembocado en el nacimiento de dos preciosos niños fue muy difícil de digerir para Nick Falco. El magnate nunca se había considerado de los que sentaban la cabeza, pero ahora que sabía que era padre tenía intención de darles su apellido a sus hijos. Pero Jenna no estaba dispuesta a dejar que regresara a su vida... a menos que dijera aquellas dos palabras que Nick no había pronunciado jamás.

Camino del corazón

Camino del corazón

Autor: Eduardo Palomo Trigueros ,

Número de Páginas: 112

Camino del Corazón, es una selección de relatos cortos, citas, reflexiones y moralejas, con los que se quiere dar a conocer, que al único sitio donde hay que llegar en la vida, es a uno mismo, y desea también mostrar, que sin duda existe el Camino del Corazón, y está en las actividades que dan sentido a la misma existencia, que se realizan con pasión y esfuerzo, favoreciendo la evolución como personas, y experimentando el bienestar del cuerpo y la plenitud del alma.

Corazón Forjado

Corazón Forjado

Autor: Odalys Camaray ,

Número de Páginas: 116

Corazón Forjado es una novela cargada de amor, sufrimiento, aventura y valentía. Su protagonista, Fabiana; deberá luchar contra múltiples obstáculos que la vida le ha colocado desde muy pequeña. Tocándole, la difícil tarea de enfrentarse a la organización criminal más grande del pueblo donde nació. Elemento, que llenará su camino de adversidades y la obligaran a demostrar su valentía y temple. En esos momentos de lucha que le tocó experimentar a la protagonista de esta historia; esta organización criminal le perseguirá para acabar con su vida y la de su familia. Pero también, le guiará para encontrar el amor y la amistad verdadera. Situaciones y elementos concatenados que forjaran en ella sentimientos, emociones, y lo más profundo de su ser, donde palpita su corazón.

Corazón al desnudo

Corazón al desnudo

Autor: Patricia Thayer ,

Número de Páginas: 160

Rafe Covelli consideraba que el matrimonio no era para él. Pero la llegada de Shelby Harris al pueblo hizo que este soltero empedernido comenzase a pensar en comidas caseras, besos apasionados y sonrisas de bebés. ¡Sin duda, ese no era el sueño de un hombre orgulloso de su soltería! Pero cuando Rafe abrazó a la dulce Shelby no pudo dejarla marchar. ¿Podría ser que él, un hombre solitario, estuviera a punto de rendirse... ante un amor eterno?

El corazón de las tinieblas

El corazón de las tinieblas

Autor: Joseph Conrad ,

Número de Páginas: 192

"El corazón de las tinieblas" es una de las novelas más estremecedoras de todos los tiempos. A través de la descripción de la larga travesía de Marlow por el río Congo en pos del enigmático señor Kurtz, Conrad nos descubre los horrores que, en nombre de la civilización, han ido perpetrando los colonizadores belgas. Publicada en 1902, esta novela trasciende la circunstancia histórica y social para convertirse en una exploración de las raíces de lo humano, las catacumbas del ser donde anida una vocación de irracionalidad destructiva que el progreso y la civilización consiguen atenuar pero nunca erradicar. Así, en El corazón de las tinieblas hay aventuras, caníbales, selva virgen, hechiceros, flechas y fusiles; pero nada comparable con la llegada ante el rostro desnudo del verdadero espanto. Con esta nueva traducción de Mercedes Rosúa, todos los lectores nos adentraremos en las oscuras tinieblas y gritaremos "¡El horror! ¡El horror".

Tatuajes en el corazon

Tatuajes en el corazon

Autor: Gregory Boyle ,

Número de Páginas: 256

¿Cómo luchar contra la desesperanza e interactuar con el mundo con un corazón bondadoso? ¿Cómo superar la vergüenza y tener fe a pesar del fracaso? Sin importar en dónde vivamos o cuáles sean nuestras circunstancias, todos necesitamos un amor ilimitado y restaurador. Magnífico y reconfortante, Tatuajes en el corazón demuestra ampliamente el impacto que puede tener el amor incondicional en nuestras vidas. En su condición de párroco que trabaja en el vecindario con la mayor concentración de actividad pandillera y criminal en Los Ángeles, Gregory Boyle ha creado una organización para ofrecer empleos, capacitación laboral y estímulos para que los jóvenes puedan trabajar juntos y aprender el respeto mutuo proveniente de la colaboración. Tatuajes en el corazón es una impresionante serie de parábolas producto de sus experiencias con personas del barrio durante las dos últimas décadas. Clasificados por temas y llenos de humor fresco y generosidad abundante, estos ensayos nos ofrecen una visión conmovedora sobre la forma tan plena en que podemos vivir nuestras vidas si encontramos la alegría en amar a los demás y en ser amados incondicionalmente. De César, el...

Tormenta En El Corazón

Tormenta En El Corazón

Autor: Wilber Alfredo Fuentes Hernndez ,

Número de Páginas: 114

Tormenta en el corazón, un poemario que muestra un contexto profundo del amor y sus ramificaciones, incluyendo la pasión por la vida, el sufrimiento y alegrías que viven los corazones enamorados, entre la trama del despecho, las infidelidades y los momentos felices vividos a través de la vida cotidiana del escritor y del entorno que lo rodea. Esperando ser del agrado del lector, dándole una perspectiva diferente en lo que al amor se refiere.

Hellraiser. El corazón condenado

Hellraiser. El corazón condenado

Autor: Clive Barker ,

Número de Páginas: 172

En esta nueva versión al español de Hellraiser, que ahora publicamos con su título original, El corazón condenado, los lectores podrán acercarse a esta ya clásica novela de terror con una perspectiva nueva. Considerada la mejor novela de 1986 en el Reino Unido, treinta años después se ha convertido en una obra de culto tras la primera versión cinematográfica que se hizo de ella en 1987. Clive Barker aborda en sus páginas cuestiones cruciales como el amor y la desesperación, el deseo, la muerte y la sangre mediante metáforas sugerentes, reflejando el hedonismo desenfrenado hasta límites trascendentes. La misión de los demonios llamados «cenobitas» es torturar con placer a los que acceden a ese nivel mediante la manipulación de un cubo cuya resolución da derecho a «tener las sensaciones más intensas». El resultado de la ceguera de quienes buscan el placer de forma vertiginosa, malinterpretando el mensaje de los cenobitas, no es otro que la llegada al mismo infierno.

Un corazón débil / El señor Projarchin

Un corazón débil / El señor Projarchin

Autor: Fiódor Dostoievski ,

Número de Páginas: 128

Los dos relatos que conforman esta obra no escapan a la aguda visión de Dostoievski sobre la condición humana, los sentimientos y las emociones. Sumergirnos en lo profundo del alma de los protagonistas será, sin duda, algo inevitable. Un corazón débil es la historia de una amistad fuerte y compleja, pero también es la tragedia de Vasia Shumkov, un joven con temperamento débil a quien la felicidad parece perturbar. Querido y respetado por todos los que lo rodean, Vasia desarrolla sentimientos de culpa por temer no cumplir con las expectativas, permitiéndose hundirse gradualmente en incomprensibles inquietudes y tristezas. El señor Projarchin, inspirada en hechos reales, cuenta la historia de Semión Ivánovich Projarchin, un personaje enigmático que vive una vida extremadamente pobre, comiendo sobras y durmiendo en una pensión de mala muerte. Su casera y los otros inquilinos sienten pena por él, pero finalmente descubrirán que ese huésped escondía un secreto que no revelaría jamás.

Nuevo mes del Sagrado Corazon de Jesus, o Las principales virtudes de este adorable corazon

Nuevo mes del Sagrado Corazon de Jesus, o Las principales virtudes de este adorable corazon

Autor: François-Xavier Gautrelet ,

En el Corazón del Mundo

En el Corazón del Mundo

Autor: Mario Mantese ,

Número de Páginas: 396

Mario Mantese fue un músico muy exitoso. Tocó como bajista en la banda americana de funk y soul «Heatwave». En 1978, cuando abandonaba una noche de gala en Londres, un cuchillo alcanzó el centro de su corazón. Antes de que fuese reanimado y su corazón abierto hubiera podido ser operado, estuvo clínicamente muerto varios minutos. Después de casi cinco semanas en coma despertó en un cuerpo totalmente paralizado, ciego y sin poder articular palabra. A pesar de todo ello, al mismo tiempo le fue dada la profunda comprensión de que el hombre sigue viviendo sin el cuerpo y de que en realidad la vida nunca es un acontecimiento sujeto a lo corporal. Comprendió que no existía ni la muerte ni el tiempo. Éste «darse cuenta» produjo en él una resurrección solar, un volver a nacer del Espíritu. Durante más de veinte años ha estado brindando sus vivencias y conocimientos a través de sus libros, Darshans y Encuentros. En el Corazón del mundo. Autobiografía del Maestro «M» Este singular libro es, en el sentido más verdadero de la palabra, un viaje de descubrimiento a mundos internos y recónditos. Lo que ha visto, vivido y experimentado en estos mundos sobrenaturales es...

El corazón del tiempo

El corazón del tiempo

Autor: Amy Blankenship ,

Número de Páginas: 369

Cuídate de lo que deseas. Para salvarlos a todos se pidió un deseo, tan sólo retrasando la guerra en vez de terminarla. La batalla entre el bien y el mal ha terminado... pero, ¿realmente ha terminado? Mil años separaban a la joven sacerdotisa y a sus guardianes, cinco hermanos quienes han jurado protegerla. Uno solo de los hermanos sigue teniendo sus recuerdos intactos, esperando el momento en que Hyauhei, el corazón mismo del mal, se levante e intente robar la razón misma de su existencia. La sacerdotisa de repente se encuentra a sí misma en el medio de una antigua guerra, no sólo entre el bien y el mal... sino entre hermanos también. PUBLISHER: TEKTIME

En el fondo del corazón - La amante cautiva

En el fondo del corazón - La amante cautiva

Autor: Susan Mallery ,

Número de Páginas: 384

En el fondo del corazón Qué hacer cuando la prueba de embarazo da positivo... 1.Hacérsela una y otra vez. 2.Aceptar que estaba embarazada... 4.Empezar a pensar en cómo decirle al padre que la única noche que habían pasado juntos iba a darle una buena sorpresa. 5.Besarlo apasionadamente para prepararlo para recibir la noticia. 6.Darse cuenta de que cada vez que besaba a aquel hombre se le olvidaba todo lo demás... La amante cuativa Victoria McCallan había decidido ofrecerse como pago a las deudas de juego de su padre al príncipe Kateb de El Deharia. Sin embargo, la joven secretaria, que trabajaba en palacio, no esperaba que el príncipe le hiciese una contraoferta... Cuando el príncipe Kateb, viudo desde hacía cinco años, se llevó a Victoria al desierto para que fuera su amante durante seis meses, no lo hizo con la intención de enamorarse de ella

Devota y doctrinal novena en obsequio y desagravio del amable corazón de Jesús

Devota y doctrinal novena en obsequio y desagravio del amable corazón de Jesús

Autor: Juan Gabriel de Contreras ,

Número de Páginas: 159

A las puertas de tu corazón

A las puertas de tu corazón

Autor: Laura Kaestner ,

Número de Páginas: 344

Una historia de reencuentros, desncuentros y secretos. Un hombre que no pudo arrancar de su corazón... Un hombre que no sabe que tiene un hijo... Quizás esta vez ella quiera darle una oportunidad. Jaclyn Harrogate regresa a su ciudad natal para la boda de su hermano Andrew, casi 5 años después de haberse ido con el corazón destrozado, la ilusión perdida, sola y embarazada. No importa que su marca de ropa femenina sea una de las principales del mercado y que su hijo crezca sano y feliz... Deberá enfrentar al hombre que la repudió frente a toda la sociedad selecta de Malibú, la trató de inexperta y virginal, el trofeo de una apuesta de amigos. Mauricio Soler sigue siendo el abogado más exitoso y lapidario de su exclusivo bufete de abogados, acosado por mujeres de todas las edades, comprometido con una joven estrella en ascenso que cree que ella es el amor de su vida. Pero el amor de su vida se fue a San Francisco cinco años atrás y él nunca fue a buscarla para confesarle que, a pesar de la tonta apuesta, estaba loco por ella. El encuentro revivirá viejas heridas, les quitará el aliento, provocará acercamientos intensos y los dejará con ganas de más..., aunque ella ...

Corazón roto

Corazón roto

Autor: Linda Howard ,

Número de Páginas: 232

Corazón roto Michelle Cabot acababa de heredar un rancho y un montón de deudas. Pero lo peor de todo era que la mayoría de esas deudas eran con el propietario del rancho vecino, John Rafferty. Nada podría haberlo sorprendido más que descubrir que aquella niña rica y mimada se había propuesto dirigir el rancho de su abuelo. John estaba realmente encantado con la nueva Michelle, y por eso decidió que tenía que conseguir que se convirtiera en su mujer. Lo que no sabía era que, debajo de su apariencia tranquila y estable, aquella mujer escondía un corazón roto y la firme determinación de no volver a pertenecer a nadie más que a sí misma. Pero Rafferty no estaba dispuesto a aceptar un no por respuesta.

El corazón del liderazgo

El corazón del liderazgo

Autor: Mark Miller ,

Número de Páginas: 144

What makes for a truly exceptional leader? Certainly, leaders need people skills, execution skills, a deep knowledge of industry trends, the ability to articulate a vision, and more—they must be competent—but that's just the tip of the iceberg. What's below the waterline? What's deep inside the best leaders that makes them different? Mark Miller contends it is their leadership character. In this enlightening and entertaining business fable, young and ambitious leader Blake Brown goes on a journey to discover the five unique traits exhibited by exceptional leaders and how to cultivate them. This book shows us that leadership needn't be the purview of the few—it is within reach for millions around the world. The Heart of Leadership is a road map for every person who desires to make a difference in the lives of others and become a leader people want to follow. ¿Qué es lo que hace que un líder sea verdaderamente excepcional? Sin duda, los líderes necesitan don de gentes, habilidades de ejecución, un conocimiento profundo de las tendencias de la industria, y la capacidad de articular una visión; y más aún: deben ser competentes. Pero eso es sólo la punta del iceberg....

Retorno al pasado - El corazón del soldado - En los brazos del sheriff

Retorno al pasado - El corazón del soldado - En los brazos del sheriff

Autor: Nina Harrington , Cara Colter , Teresa Carpenter ,

Número de Páginas: 480

Retorno al pasado Nina Harrington Hubo un tiempo en que el increíblemente guapo Ethan Chandler dejaba a Marigold Chance ruborizada y titubeante, pero por suerte eso había quedado atrás. Diez años después, el famoso regatista internacional volvió a aparecer en su vida y Mari estaba decidida a demostrarle que el patito feo se había convertido en un cisne, una empresaria guapa y moderna que no tenía tiempo para él. El corazón del soldado Cara Colter Cuando Grace Day aceptó la ayuda del excombatiente Rory Adams, el amor de su adolescencia, para celebrar una cena benéfica a favor de los militares heridos en Afganistán, lo último que esperaba era descubrir que ese enamoramiento no era solo cosa del pasado. En los brazos del sheriff Teresa Carpenter Durante el día, Nate Connor luchaba contra el crimen y, por la noche, contra los terribles recuerdos de su época en el ejército. Hasta que su desazón se vio interrumpida por una belleza rubia durmiendo en su sofá. Michelle Ross quería vender la casa de su difunto padre y olvidar el último recuerdo del pasado, pero antes debía convencer a aquel inquilino tan sexy para que buscase otro alojamiento.

Memorias asturianas

Memorias asturianas

Autor: Protasio González Solís y Cabal ,

Número de Páginas: 815

Una luz en el corazón de las tinieblas

Una luz en el corazón de las tinieblas

Autor: Amy Blankenship ,

Número de Páginas: 584

Para Kyoko, las creaturas míticas son algo que alquilas y observas un Sábado por la noche con tus amigos. Cuando un misterioso acosador convierte las sombras alrededor de ella en oscuras esquinas con filosos y mortíferos bordes, ¿podrá ella ocultarse de su pasado? La oscuridad cayó nuevamente sobre el mundo, y los guardianes han estado esperando la resurrección. Aunque a ellos se les enseña a ser creaturas míticas, ellos en esta realidad son mucho más reales de lo que la gente piensa. Solo cuando la luna esté en alto, estas creaturas, los guardianes, combatirán el mal que busca apoderarse del mundo y de la chica que tiene el más grande poder... la luz en el corazón de las tinieblas. PUBLISHER: TEKTIME

Un cristiano en Palestina, ó, sea un viaje de Barcelona á Jerusalen en 1853

Un cristiano en Palestina, ó, sea un viaje de Barcelona á Jerusalen en 1853

Autor: Francisco Vallescá ,

Número de Páginas: 426

Cartas a una Madre Ausente

Cartas a una Madre Ausente

Autor: Nancy Nieves-Cruz ,

Número de Páginas: 52

Cartas a una madre ausente nace en el corazón de una hija que ha perdido una batalla agónica contra el Cáncer de su madre, quien a su vez era su fortaleza, su amiga, su confidente. Es la súplica, las interrogantes y el reclamo de un ser humano que siente como se va apagando la vida de quien creía “invencible”, el desgarrador llanto de una hija, que aun siendo médico, no pudo salvar la preciada vida de su madre. Este libro describe la ausencia inclemente en el transcurso de los días, semanas, meses, años que carcomen la energía y juventud de una hija en la inevitable espera por reencontrarse finalmente con el espíritu de su madre. Cartas a una madre ausente tocará las fibras más íntimas de su corazón.

El pendon de Santa Eulalia; ó, Los fueros de Cataluña

El pendon de Santa Eulalia; ó, Los fueros de Cataluña

Autor: Manuel Angelón ,

Número de Páginas: 842

Nos ha llamado amigos

Nos ha llamado amigos

Autor: Antonio Maria Sicari ,

Número de Páginas: 200

¿Y si nos decidiéramos, de una vez, a ser cristianos? ¿Estamos listos para lanzarnos en la apasionante aventura de la santidad? Estas podrían ser las preguntas que el P. Antonio Maria Sicari nos traslada con este libro. El autor, fundador de un Movimiento eclesial compuesto en su gran mayoría por seglares, ha madurado en profundidad la enseñanza que nos ofrece en estas páginas luminosas, a las cuales, por fin, tienen acceso los lectores hispanófonos. P. Sicari nos invita a superar la supuesta oposición entre la observancia de los mandamientos – que se pediría a todos – y la práctica de los consejos evangélicos de virginidad, pobreza y obediencia, reservados, por el contrario, a los consagrados. Para ello, se hace necesario entrar en un pensamiento radicalmente cristiano, es decir, que parte del Misterio de Cristo y de nuestra íntima relación con Él. En Jesucristo, Dios revela el hombre a sí mismo. El caminar según los consejos evangélicos de virginidad, pobreza y obediencia - aquellos consejos que Cristo sugiere a todos sus amigos – abre para los laicos, en su vida concreta, perspectivas sorprendentes para hacer de toda su existencia, en todas y cada una de ...

De tal palo, tal astilla

De tal palo, tal astilla

Autor: Enrique Alcalde Miguel ,

Número de Páginas: 184

Un buen día alguien se decidió a pasar a limpio, mejor dicho, se atrevió a editar sus apuntes perdidos. Con interés, el autor de “Frías Lágrimas Saladas” le pidió ofreciera su opinión sobre dicho trabajo. Éste es el producto de aquella lectura que nuestro autor hizo en su día de la obra que le ofrecieron diera su parecer. De alguna forma, todo lo que llega a sus manos le gusta saborearlo y sacarle el mejor jugo; mucho más tratándose de un libro. Si el autor de “Frías Lágrimas Saladas” había sido sincero consigo mismo volcándose tal cual sobre su obra, no menos sincera fue la lectura que nuestro autor hizo de su obra, “Frías Lágrimas Saladas”, dando lugar a otra nueva e, incluso, reconocido por el primer autor, superando su obra a lo largo de sus minuciosos y profundos comentarios. No fue la idea primera configurar un libro con ello, nada más lejos. Pero tal vez, al haber fallecido el autor de “Frías Lágrimas Saladas”, han visto la luz estos comentarios como homenaje a título póstumo hacia Toño, Antonio Carrera Benavides, dado la amistad y empatía que habían alcanzado entre sí. Si la obra del primero son jirones de la vida misma, no son...

Corazón

Corazón

Autor: Edmundo de Amicis ,

Número de Páginas: 344

Esta obra, la mas importante y difunida del escritor italiano Edmundo de Amicis, donde se ponen de manifiesto sus condiciones de narrador apasionante, esta dedicada a los niños, a sus padres y maestros y a todo lector sensible.

Un corazón noble

Un corazón noble

Autor: Marion Lennox ,

Número de Páginas: 160

Princesa por un año Como si de un cuento de hadas se tratase, Penny-Rose O'Shea había salido de la pobreza gracias a la ayuda de un guapísimo príncipe que quería casarse con ella. Pero se trataba de un matrimonio de conveniencia. El príncipe Alastair debía permanecer casado durante al menos un año con una mujer que tuviera un pasado irreprochable, si no, su país perdería todos sus derechos y sus habitantes se quedarían sin hogar. Penny-Rose sabía que no podía negarle su ayuda, así que accedió a convertirse en princesa durante un tiempo... Pero no sospechaba que acabaría enamorándose locamente de un hombre que no le correspondía.

3 Libros Para Conocer Literatura Ecuatoriana

3 Libros Para Conocer Literatura Ecuatoriana

Autor: Juan León Mera , Medardo Ángel Silva , Dolores Veintimilla , August Nemo ,

Número de Páginas: 166

Bienvenidos a la colección 3 libros para conocer, nuestra idea es ayudar a los lectores a aprender sobre temas fascinantes a través de tres libros imprescindibles y destacados. Estas obras cuidadosamente seleccionadas pueden ser de ficción, no ficción, documentos históricos o incluso biografías. Siempre seleccionaremos para ti tres grandes obras para instigar tu mente, esta vez el tema es: Literatura Ecuatoriana. • Cumandá de Juan León Mera. • Poesías escogidas de Medardo Ángel Silva. • Producciones literárias de Dolores Veintimilla. Este es uno de los muchos libros de la colección 3 libros para conocer. Si te ha gustado este libro, busca los otros títulos de la colección, pues estamos convencidos de que alguno de los temas te gustará.

Adúltera y homicida, o, El calvario de dos ángeles

Adúltera y homicida, o, El calvario de dos ángeles

Autor: Rafael del Castillo ,

Número de Páginas: 796

Camino de Ensueno

Camino de Ensueno

Autor: Billy Rosado ,

Número de Páginas: 86

Este libro trata de bellos poemas de amor escritos en forma de relatos cortos. Camino de ensueño, Poemas de un solitario, es un libro pensado para todas aquellas personas que han sentido el amor de cerca pero se les ha escapado por no poder encontrar las palabras adecuadas en el momento justo.

Poemas en décima

Poemas en décima

Autor: Migdalia Rodríguez Ríos ,

Número de Páginas: 96

Libro de poemas escritos en décima. No soy cantante pero me fascina la música de nuestra cultura especialmente la décima. Como lo expresó Manuel Alonso en su obra literaria El Gíbaro, el seis resalta como música sentimental favorita de las comunidades jíbaras. Es un género musical puertorriqueño en el cual se canta la décima octosílaba y ha sido representado por compositores y cantores en y fuera de Puerto Rico. La música de nuestra cultura es algo que atrae, podremos viajar el mundo, visitar muchos lares y vivir fuera de nuestros inicios, pero al momento de escuchar el rasgar de una guitarra en el cantar de una décima tu alma volará y se posará con el mayor de los sentimientos donde tu raíces surgieron.

TE ESPERARÉ SOLO A TI

TE ESPERARÉ SOLO A TI

Autor: Kristan Higgins ,

Número de Páginas: 416

¿Es tu primer amor merecedor de una segunda oportunidad? Descubre una comedia romántica con mucho amor y humor de LA Kristan Higgins, AUTORA ganadora de dos premios RITA. Colleen O’Rourke está enamorada del amor... pero no cuando tiene que ver con ella. La mayoría de las noches las pasa tras la barra del bar de Manningsport, Nueva York, un negocio del que es propietaria junto a su hermano mellizo, dando consejos sobre el amor a los corazones dolientes, preparando martinis y siguiendo soltera y feliz, más o menos. Y es que, hace diez años, Lucas Campbell, su primer amor, le rompió el corazón... Desde entonces, vive feliz picando aquí y allá, y jugando a hacer de casa- mentera con sus amigos. Pero una emergencia familiar ha hecho que Lucas regrese a la ciudad. Está tan guapo como siempre y todavía sigue siendo el único hombre capaz de echar abajo sus defensas. Para conseguirlo, Colleen tendrá que bajar la guardia o arriesgarse a perder por segunda vez al único hombre al que ha amado de veras.



X
CERRAR