Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Destinos cruzados

Destinos cruzados

Autor: Joëlle Rostkowski , Silvie Deveres ,

Número de Páginas: 527

El descubrimiento del nuevo mundo ha ejercido una fascinación sin equivalentes en toda la historia de las exploraciones y las conquistas. A través de cinco siglos de confrontaciones, resistencias y cambios, esta obra evoca el entrecruzamiento de los destinos de los conquistadores y los conquistados, desde Yucatán hasta el Ártico. La novedad de este libro reside en que abarca ampliamente y sin igual estas regiones y culturas.

Destinos cruzados

Destinos cruzados

Autor: Catherine George ,

Número de Páginas: 160

Volver a su casa en el campo le ofrecía a Kate la oportunidad de encontrar la seguridad que tanto necesitaba. Pero había un problema: su ex prometido, el millonario Jack Logan. Seguía siendo el mismo hombre arrebatador que le había hecho perder la cabeza en otro tiempo... y la atracción que había entre ellos tampoco había cambiado.Habría sido muy sencillo dejarse seducir por Jack, pero ¿cómo podría explicarle por qué le había ocultado aquel secreto durante tanto tiempo?

Destinos cruzados

Destinos cruzados

Autor: Carole Mortimer ,

Número de Páginas: 160

Gideon Byrne, el director de cine galardonado con un Oscar, llevaba tiempo buscando una actriz para protagonizar su siguiente película, pero al fin había terminado su búsqueda. Madison McGuire era perfecta para el papel. Tenía carácter, talento y belleza... Madison había firmado un contrato que la obligaba a trabajar, y prácticamente a vivir, con el complicado y exigente director durante ocho meses. ¿Cómo podría mantener en secreto su identidad durante tanto tiempo? Sabía que Gideon la despediría si supiera quién era, pero se sentía irresistiblemente atraída hacia él... desde su primer y apasionado beso...

Destinos cruzados

Destinos cruzados

Autor: Valeria Kunst ,

Número de Páginas: 382

Un matrimonio de apariencia normal, de repente cambia el curso de sus días por un descubrimiento que hace Valeria, quien no puede creer que Rubéen, su esposo, la traicione asíde esa forma. Desde ese día en que la verdad sale a la luz, nada volvió vuelve a ser igual. Puertas que se cierran, y otras que se abren, para invitar a Valeria a dar el primer paso y entrar a una nueva vida.¿Será capaz de lograrlo?

EL VUELO DEL COLIBRI

EL VUELO DEL COLIBRI

Autor: Betina Rosé ,

Facundo de León es un joven español nacido a finales del S. XIX. Oriundo de un pueblo de Castilla León, se traslada a Madrid para cursar sus estudios de Derecho, en la denominada Universidad Central. Tras varios años en Madrid y golpearle una tragedia personal decide seguir las recomendaciones de una zahorí y huir hacia el norte (París y Cherburgo). Marie Sophie es una joven y acaudalada francesa ahogada por las estrictas normas morales y sociales que le impone su exigente familia, en especial su madre. Cansada de lo que intuía un condenado porvenir, al tener que contraer matrimonio con un aristócrata que no la hará feliz, ingenia un plan de escapada una fría mañana y se dirige al primer destino del primer vapor que saldrá aquel día de una tranquila estación de tren. Ambos protagonistas coinciden en Cherburgo y ahí deciden por impulso, destino o casualidad, embarcarse en la travesía de sus vidas y zarpar en un majestuoso barco que se empopará hacia un destino al que, quizás, nunca llegarán.

Italo Calvino: Universos y paradojas

Italo Calvino: Universos y paradojas

Autor: Carlo Ossola ,

Número de Páginas: 104

Calvino, hablando de su propio método de escribir, sugería que su escritura «debería ser el punto de encuentro entre esa especie de modo abstracto, deductivo, de entender y construir la narración que he desarrollado en estos últimos años, y otro modo basado en la suma de los pormenores de la experiencia, en la descripción minuciosa de objetos, lugares y actos». Siguiendo ese mismo propósito que Calvino anhela, el presente ensayo explora sus universos y sus particularidades, en el interior de esa maravillosa, inquieta, infinita, «colección de arena» que él mismo creó. Italo Calvino se nos presenta de esta manera hoy, cada vez más, no solo como heredero de la «contigüidad universal» (de Ovidio, de Fourier), sino también como un escritor que supo prever las aporías del siglo XXI; como un escrutador del universo y de la singularidad de cada uno de nosotros; en definitiva, como uno de los grandes clásicos de la prosa y del pensamiento contemporáneos, al que en esta ocasión Carlo Ossola dedica un libro sin duda fundamental para conocerlo como el gran hombre que fue.

Nueve destinos

Nueve destinos

Autor: Natalia Hatt , Rodrigo Belluzzo , Alejandro Neiff ,

Número de Páginas: 90

¿Qué pueden tener en común una chica con una cábala extraña, un ciruja que se gana la vida con la basura de otros, un hombre que desconoce quién es Diego Maradona...? ¿Una estudiante universitaria que cuida a su abuela, un chico perdido en Buenos Aires, un hombre obsesionado con una artista que se ha suicidado...? ¿Una empleada doméstica muy creyente, dos revolucionarios en una sociedad distópica, y un chico que se roba un caballo para irse a otro país? Estos son nueve personajes a punto de vivir historias que marcarán y definirán sus destinos.

Destinos divididos (Las marcas de la muerte 2)

Destinos divididos (Las marcas de la muerte 2)

Autor: Veronica Roth ,

Número de Páginas: 448

La segunda parte de la bilogía Las marcas de la muerte, de la autora de la serie Divergente, es una impresionante historia de esperanza y resiliencia. Él moriría por ella. Ella mataría por él. Las vidas de Cyra y Akos se rigen por los destinos que vaticinaron los oráculos el día de su nacimiento. Una vez decididos, los destinos son inmutables. Akos está enamorado de Cyra, a pesar de los designios que aseguran que morirá sirviendo a la familia de la chica. Cuando el padre de Cyra, Lazmet Noavek, reclama el trono de los Shotet, Akos cree que su final está más cerca que nunca. Mientras Lazmet desata una guerra brutal Cyra y Akos están desesperados por detenerlos a cualquier precio. Para Cyra, eso significa quitarle la vida al hombre que quizá sea su padre. Para Akos, supone la muerte. Y pronto ambos descubrirán que el destino define nuestras vidas de la forma más inesperada.

Caminos y destinos

Caminos y destinos

Autor: Elena Chelaru ,

Número de Páginas: 938

Con muchos años atrás, cuando la democracia entró por la fuerza en mi tierra y me encontraba en una situación muy difícil, mi compañera de trabajo me contó en pocas palabras su vida. En aquel momento necesitaba algo de que agarrarme para salir adelante de un pozo de problemas y sufrimiento, de parte de una familia que selló mi destino. Aun muy joven, su vida parecía una película sacada del mismísimo infierno, pero su lucha de cada día y para cada cosa por conseguir me dio el impulso necesario para sacar algo bueno de todo lo que parecía solo fracaso. Cuando Codru, el amor de su vida y capitán de un barco que quería ser un buen padre para sus hijos, estuvo dado por muerto en un puerto griego, según un sueño, María tuvo el valor y el coraje de poner en marcha su búsqueda con los pocos recursos que disponía. “...Ya no quiero nada, o sí, quiero gemelos para contentar a mi marido, además de salud, felicidad y tranquilidad y que la familia permanezca unida como siempre.” Y yo estoy soñando con dar por conocer la vida de esta mujer valiente y su lucha incansable para alcanzar todo lo que merece, un ejemplo digno de seguir para cada uno de nosotros. Elena...

Los Tres croatos, ó, La estrella del destino

Los Tres croatos, ó, La estrella del destino

Autor: A. Agustín Rocagomera y Salasan ,

Número de Páginas: 510

Cien destinos junto a ti

Cien destinos junto a ti

Autor: Marion S. Lee ,

Número de Páginas: 144

Amor y amistad se confundirán en esta novela a orillas del mar Mediterráneo. Si decir «te quiero» puede poner en peligro su amistad, quizá pronunciarlo no merezca la pena. El mundo de Clayton Burke se tambalea cuando, en el desempeño de su trabajo como guardaespaldas, es herido en un atentado terrorista y pierde la vista. Los médicos consideran que el único tratamiento para que su nervio óptico se recupere es el tiempo, pero eso es algo que él no está dispuesto a concederse. Norah Reeve, su mejor amiga y compañera, está decidida a no permitir que Clay se encierre en sí mismo. Así que, si tiene que llevarlo a un lejano destino fuera del país para conseguir que sus lesiones sanen, lo hará. Y aunque el objetivo de ese viaje parece claro y simple, hay cegueras más profundas que las de la visión y ambos guardan en su corazón sentimientos que ningunoquiere ver. La inesperada convivencia los hará darse cuenta de que lo que sienten el uno por el otro es más profundo de lo que piensan, pero desnudar su alma puede tener un alto precio. Y si hacerlo supone perder la amistad que los une, ninguno está dispuesto a pagarlo. ¿Será Clay quien se atreva a dar el primer...

La Dimension Feliz Y Otros Destinos Para Navegar

La Dimension Feliz Y Otros Destinos Para Navegar

Autor: Adri N. Gerardo Mateos Barrag N. , Adrián Gerardo Mateos Barragán ,

Número de Páginas: 174

En "La dimensión feliz y otros destinos para navegar" Adrián Mateos nos lleva a un viaje de autodescubrimiento expuesto en varias anécdotas, siendo la más importante de ellas, "La Dimensión Feliz", novela que nos narra la historia de un hombre que encuentra a un guía de otra dimensión, quien lo guiará a través de todas sus vidas para encontrar la felicidad y la libertad, en una aventura que abarcara todas las posibilidades de sus vidas como ser humano. El autor nos llevará de la mano por una serie de narraciones sobre liberación, desapego y felicidad, invitándonos a la reflexión y a la alegría del vivir, siempre con la premisa de que "Una vez que se suban al barco, ya no querrán dejar de navegar".

Las tejedoras de destinos (Las tejedoras de destinos 1)

Las tejedoras de destinos (Las tejedoras de destinos 1)

Autor: Gennifer Albin ,

En un mundo controlado por la Corporación, una joven trata de huir de su destino: convertirse en tejedora y así construir y controlar todo lo que la gente es. Un mundo de secretos e intrigas donde una joven puede controlar los destinos de todos menos el suyo... Inútil. Torpe. Las demás chicas lo susurran a sus espaldas. Pero la joven de dieciséis años Adelice Lewys tiene un secreto: sus errores son intencionados. Dotada de una habilidad fuera de lo común para tejer el tiempo, Adelice es exactamente lo que la Corporación está buscando, y en Arras ser elegida tejedora es todo a lo que una chica puede aspirar. Ser hilandera significa privilegios, riqueza y belleza eterna. Pero no solo eso, también significa tener la facultad de bordar la esencia de la vida. Pero para ello hay que pagar un precio que Adelice no está dispuesta a asumir, puesto que deberá controlar absolutamente todo lo quelas personas son: lo que comen, dónde viven, cuántos hijos tienen... Así que está decidida a fallar en las pruebas para ser hilandera, pero en su último examen sus dedos resbalan, el telar reacciona a su don... y la Corporación la identifica. A partir de ese momento, Adelice dejará...

El instante preciso en que los destinos se cruzan

El instante preciso en que los destinos se cruzan

Autor: Angélique Barbérat ,

Número de Páginas: 464

Existen momentos únicos, casuales, irrepetibles. Momentos que dan un vuelco a nuestra vida, que nos transforman. Esta es la historia de uno de esos instantes en que el destino de dos personas se cruza y nada vuelve a ser igual. Un instante es suficiente para que dos vidas cambien para siempre. La mañana en que Kyle entró en la habitación de su madre y la halló muerta, su vida dio un vuelco, perdió la inocencia y dejó de creer en la felicidad. Entonces era un niño de apenas cinco años, ahora, dos décadas después, se ha convertido en una popular estrella de rock. Aun así no puede olvidar, los recuerdos pesan demasiado, y ni tan siquiera la música, su gran pasión, consigue satisfacerlo plenamente. Coryn, casada por conveniencia familiar con un hombre rico, posesivo y violento, también se siente aprisionada en su propia vida. Madre de tres hijos, se ve incapaz de abandonar el infierno doméstico en el que el único credo es «me perteneces». Pero, en el instante preciso en que los destinos de Kyle y Coryn, dos almas solitarias, se cruzan de forma inesperada, sus vidas no volverán a ser las mismas. Una conmovedora novela sobre el encuentro de dos almas gemelas, dos...

El último cruzado

El último cruzado

Autor: Louis de Wohl ,

Número de Páginas: 520

Apasionante novela histórica publicada por Ediciones Palabra Editorial sobre la vida trepidante de Don Juan de Austria, el vencedor de Lepanto, hijo del emperador Carlos V, hermanastro del rey Felipe II. Don Juan de Austria, hijo del Emperador Carlos V y hermanastro del Rey Felipe II, es uno de los jóvenes héroes de la historia. Como los "amados de los dioses" murió a los treinta y tres años, después de una vida llena de éxitos y de aventuras. Felipe II lo puso al frente del ejército con el que ganó la guerra contra los moriscos en Granada; más tarde fue Generalísimo de la Liga Santa que luchó contra los turcos y los derrotó en la histórica batalla de Lepanto. Fue-ron notables en Don Juan de Austria su habilidad política y su adhesión incondicional al Rey, su hermano.

El Cruzado. Leyenda original de Don F. M. (Cuentos varios de Don J. E. Hartzenbusch.).

El Cruzado. Leyenda original de Don F. M. (Cuentos varios de Don J. E. Hartzenbusch.).

Autor: Francisco MONFORTE ,

El Círculo Milenario I

El Círculo Milenario I

Autor: José María San Juan Núñez ,

Número de Páginas: 776

Hace mil años, nuestro destino estuvo en sus manos. Ellas eligieron... Y tú, ¿qué habrías hecho? Dos jóvenes huérfanos, Elsa y Ray, acogidos por un monje de misterioso pasado, se ven inmersos en los convulsos sucesos que asolan Europa a finales del siglo XI. El Seid oscuro, que narras en las eddas nórdicas, extiende sus tentáculos desde el norte imponiendo su diabólico rito de sangre humana, el Blaot. Su dominio de terror, busca la derrota de hombres y dioses, en el trágico final del Rajnarok, anticipando diez mil años de oscuridad. Frente a esa amenaza se yerguen dos mujeres, «Las Sacerdotisas de Freyia», que poseen también los arcanos poderes del Seid. Nuestro destino de hoy estuvo en sus manos ayer, hace apenas mil años. ¿Podrán junto con Elsa y Ray, evitar el colapso de la civilización y cambiar el rumbo de la historia? Una de las sabias mujeres se lamenta, «la verdad no es lo que la gente suele querer escuchar». ¿Quieres tú, saber la verdad? Léela.

Cruce de destinos (Cruce de destinos 1)

Cruce de destinos (Cruce de destinos 1)

Autor: Lola Rey ,

Primera entrega de la apasionada e intensa historia de amor de dos adolescentes muy distintos. Dasyan es un chico del montón, tímido y estudioso que de repente comienza a sufrir una transformación que deja desconcertados a sus compañeros del instituto. Ashley siempre ha pensado que Dasyan es un empollón insufrible y por eso se niega a ir detrás de él por muy atractivo que se haya vuelto de pronto. Sin embargo, en una excursión del instituto vive una experiencia muy extraña y Dasyan parece saber mucho sobre el tema. A pesar de sus evasivas y reticencias, ella se propone sonsacarle todas las respuestas a sus preguntas. Algo que ninguno de los dos imagina sucede de forma inesperada, y es entonces cuando Ashley habrá de enfrentarse a un peligro que nunca creyó que existiese. Irónicamente, la única persona que puede protegerla es el chico que ella juró aborrecer para siempre.

Destinos errantes

Destinos errantes

Autor: Andrea Jeftanovic ,

Número de Páginas: 240

Las zonas fronterizas que Andrea Jeftanovic explora en las nueve crónicas que componen "Destinos errantes" son a un tiempo experiencias vitales y literaras, donde lo mismo toma cuerpo lo vivido que lo imaginado, temido o soñado. Nos propone viajar lejos para resolver lo más íntimo en espacios ajenos: el túnel que comunicaba la ciudad de Sarajevo bombaredada en la guerra de los Balcanes, la difusa frontera marítima entre Chile y Perú, una organización de familiares víctimas del conflicto palestinoisraelí, los recovecos brasileños de los personajes de Clarice Lispector... y de cada situación emergen resonancias que traen al lector de vuelta al universo poliédirco de sus celebrado "No aceptes caramelos de extraños".

Siete Destinos: Emma

Siete Destinos: Emma

Autor: Diego Diz Rodríguez ,

Un libro de fantasía perfecto para las mentes juveniles de hoy. Emma es una joven universitaria con pocos amigos y una vida monótona, no se siente parte del universo que la rodea. Pero todo cambiará cuando, a través de un sueño, se revele un mensaje que la encaminará por senderos impensables. Nuevos mundos, amistades sinceras, aventura, peligro y audacia acompañarán este desconocido y misterioso destino que, poco a poco, revelará un secreto hasta ahora oculto. Emma conocerá la magia que habita dentro de ella y sus amigos, y juntos formarán lazos que van más allá de este plano. Siete personajes con siete destinos por descubrir.

Dirección : Destino

Dirección : Destino

Autor: Victor Pons Roger ,

Número de Páginas: 160

«Diez millones, y conocerás la fecha de tu muerte...» Ésta es la increíble proposición que, una noche de intensa borrachera, recibe Mathias de los labios de una bella mujer.A partir de ese momento, toda la vida de nuestro protagonista girará en torno a ese extraño pacto de sobrenatural apariencia. Junto a él, descubriremos a otros peculiares personajes, los cuales también, de un modo u otro, se ven irremediablemente guiados por las oscuras fuerzas del destino. Como si se tratase de un ensayo filosófico novelado, la narración va presentado distintos escenarios, distintas situaciones, en donde los personajes se ven arrastrados hacia un destino ya predicho, pero la pregunta que plantea el texto es inequívoca: ¿Es la predicción de un destino la causa del mismo? O, ¿Es el destino, inalterable, el que faculta su propia predicción? Dirección: Destino es una de esas rarísimas obras que se puede leer más de una vez, y en donde siempre que se lee de nuevo, se descubre algo más. Escrita con una soberbia maestría es una de las pocas novelas, por no decir la única, cuya narración se encuentra en tiempo Anterior, Ulterior y Simultáneo. Sin duda, a Gérard Genette, le...

La elección final

La elección final

Autor: Gennifer Albin ,

Mientras el Gremio manipula a los habitantes de Arras, Adelice descubre que no está sola, y tendrá que dejar su pasado a un lado para luchar por el futuro de la humanidad. Deberá elegir entre una alianza inimaginable o una guerra mortífera que podría acabar con todos sus seres queridos. "Por eso el gremio debe temerme. Ya lo he dado todo, no tengo nada más que perder. Tengo el poder de salvar mundos, y lo haré. Seguramente el gremio estará al acecho, pero yo estoy preparada para enfrentarlos a todos." Autónoma, independiente, peligrosa. Trataron de controlarla. Ahora ella intentará destruirlos. Elección final cierra la trilogía de La tejedora de destinos. Mientras el Gremio manipula a los habitantes de Arras, Adelice descubre que no está sola, y tendrá que dejar su pasado a un lado para luchar por el futuro de la humanidad. Deberá elegir entre una alianza inimaginable o una guerra mortífera que podría acabar con aquellos a quienes ama. La crítica ha dicho sobre la obra: "Cautivador e intenso, el intricado debut de Albin con esta trilogía tiene el equilibrio adecuado entre misterio, romance y drama." Publishers Weekly "En el coventri hay pasillos torcidos y...

Entre dos mundos (Las tejedoras de destinos 2)

Entre dos mundos (Las tejedoras de destinos 2)

Autor: Gennifer Albin ,

Número de Páginas: 328

Adelice está por toparse con varios peligros como consecuencia de su libertad. Perseguida por las fuerzas de Cormac, Adelice debe decidir en qué bando quiere luchar. El segundo libro de la saga Las tejedoras de destinos, anunciado en octubre de 2012 por Amazon.com como Libro del Mes. Seleccionado por los editores y por Publishers Weekly como el gran lanzamiento de otoño de 2012. Vida. Posibilidad. Elección. El gremio se lo arrebató todo. Entre las exuberantes ruinas del planeta Tierra, Adelice está apunto de descubrir los peligros que puede sufrir al tener libertad. La persiguen las fuerzas de Cormac, pero Adelice ha encontrado un mundo que está lejos de estar desierto. Es sencillo hallar aliados en el viejo planeta, pero no resulta tan fácil saber en quién confiar porque todos parecen esconder secretos importantes, especialmente aquellos a quienes Adelice más necesita. Son secretos por los que estarían dispuestos a matar. Secretos que lo cambiarían todo. Entre dos hermanos y dos mundos... La crítica ha dicho: "En el Coventry hay pasillos oscuros y lugares torcidos que los lectores querrán visitar". - The New York Times "Entre dos mundos es una historia fascinante en ...

Literatura del Crack

Literatura del Crack

Autor: Ramón Alvarado Ruiz ,

Número de Páginas: 218

En 1996 un grupo de jóvenes escritores sacudió al medio literario mexicano con la publicación del "Manifiesto del Crack", acompañado por cinco novelas: "El temperamento melancólico" (Jorge Volpi), "Memoria de los días" (Pedro Ángel Palou), "Si volviesen sus majestades" (Ignacio Padilla), "La conspiración idiota" (Ricardo Chávez Castañeda) y Las Rémoras (Eloy Urroz). La respuesta de la crítica no se hizo esperar: fueron vapuleados. Ramón Alvarado Ruiz pone en tela de juicio las valoraciones hechas en la época y se aboca al análisis del fenómeno. En esta obra se presenta la génesis del Crack; se reflexiona sobre el concepto "generación" y se transita por las que tuvieron lugar antes de este grupo; se revisa el manifiesto, se discurre sobre su relación con las vanguardias; y, por supuesto, se analizan las cinco novelas. Hoy día, el Crack goza de mayor aceptación y de más lecturas, algunos de sus autores incluso han recibido honores por sus novelas. En este contexto, el trabajo de Alvarado Ruiz resulta una lectura de referencia para aproximarse a las cinco novelas inaugurales.

Caminos cruzados

Caminos cruzados

Autor: Collectif ,

Número de Páginas: 581

El presente libro nos ofrece la oportunidad de conocer el avance de las ideas sobre los interrogantes más destacados de la investigación socio-antropológica y lingüística que se realiza actualmente en Venezuela y en sus espacios limítrofes, en Brasil y Colombia. El lector encontrará también ejemplos de sociedades africanas -de Benín y de Costa de Marfil- que dan materia de reflexión y de comparación. Esta obra es la expresión de la riqueza de las problemáticas cuando, ajustándose al seno del conocimiento, la antropología integra los diferentes puntos de vista al tomarse el tiempo de cruzar el camino de las disciplinas afines. A partir de programas de investigación-participación o experiencias más concentradas en la investigación fundamental sin olvidar, por lo tanto, los intereses indígenas, las diversas contribuciones dan cuenta de las principales preocupaciones contemporáneas de las ciencias sociales. Se observa particularmente una doble orientación en los estudios. Una intenta superar los modelos explicativos monofactoriales y formular análisis que consideran diversos acercamientos, la otra trata de establecer vínculos entre la teoría y la práctica...

De Miramar a Mexico

De Miramar a Mexico

Autor: Anselmo de la Portilla ,

Número de Páginas: 412

De Miramar a Mexico. Viaje del emperador Maximiliano y de la emperatriz Carlota, desde su palacio de Miramar ... hasta la capital del imperio mexicano

De Miramar a Mexico. Viaje del emperador Maximiliano y de la emperatriz Carlota, desde su palacio de Miramar ... hasta la capital del imperio mexicano

Autor: [Anonymus AC09802630] ,

La Iglesia de España económicamente considerada

La Iglesia de España económicamente considerada

Autor: Juan Martín Carramolino ,

Número de Páginas: 267

La cruzada Albigense y el Imperio aragonés

La cruzada Albigense y el Imperio aragonés

Autor: David Barreras Martínez ,

Número de Páginas: 256

?No se confunda. No sobre trata de un libro más sobre las persecuciones de los cátaros, posturas eclesiásticas contra herejes y aventuras de conquistas o conquistados caballeros medievales sino un estudio detallado, bien narrado y documentado, de un periodo en el que se fraguaron grandes transformaciones políticas y religiosas que cambiaron la historia.? (Web Comentarios de libros) ?La información que recupera y expone está muy contrastada y en la bibliografía puedes contemplar que realmente ha hecho una buena investigación del tema en todos los ámbitos que trata el libro.? (Blog Qué lee Javi) La separación de los cátaros del catolicismo vaticano provocó un cataclismo con graves consecuencias políticas para toda Europa, la muerte de un rey y la hegemonía francesa en Europa será sólo un apunte de sus consecuencias. De todas las teorías heréticas que surgieron durante la Edad Media ninguna tuvo tanta repercusión como los cátaros. Las consecuencias para el reparto de territorios y de poder en la Europa medieval fueron enormes, el reino de Aragón perdió un rey y sus territorios transpirenaicos y Francia se convierte en la potencia hegemónica del momento. La...

Explicacion de la Bula de la Santa Cruzada que para la mayor commodidad de los ... parrocos y utilidad de los fieles manda dar a luz el ... Comissario General de la misma Santa Cruzada

Explicacion de la Bula de la Santa Cruzada que para la mayor commodidad de los ... parrocos y utilidad de los fieles manda dar a luz el ... Comissario General de la misma Santa Cruzada

Número de Páginas: 336

Kina O'Brien

Kina O'Brien

Autor: Erika Ivana Vultorius ,

Número de Páginas: 448

Kina O’Brien buscaba la felicidad, pero la felicidad la encontró a ella primero. La historia de Kina O’Brien es la vida de una muchacha turca-irlandesa de familia adinerada que logró todo en la vida: una infancia feliz y llena de amor, una carrera universitaria..., además de ser exitosa como modelo y famosa en todo el mundo. Pero su felicidad se vio nublada por una triste noticia. Un día por causa del destino se cruza en un terrible accidente con Danila Kutsenko, un muchacho de origen ruso, que vivió y pasó por una vida muy dura. Creció en un campo de refugiados en la frontera sirio-turca. Kina descubre que doce años atrás, cuando aún eran niños, sus destinos se habían cruzado. Pero jamás creyó que el futuro los volvería a juntar. A partir de allí, los sueños y el corazón de Kina se verían endulzados por el amor de ese muchacho, atravesando juntos una gran aventura de amor, suspenso y emoción.

El astrónomo del Vaticano

El astrónomo del Vaticano

Autor: Enrique Villegas ,

«Mi nombre es Cesare Corsini, sacerdote encargado de la investigación de milagros y exorcismos. Todos me conocen desde siempre como ‘el astrónomo del Vaticano’, y nadie me preparó para lo que iba a descubrir.» Cesare Corsini, sacerdote encargado de la investigación de milagros y exorcismos, no puede sospechar cuando recibe la llamada del Santo Padre que habrá de afrontar una misión que puede cambiar para siempre el curso de la Historia. Una extraña pandemia que se ceba en los más jóvenes arrasa los cimientos de una sociedad por completo ajena a un secreto que proviene del principio de los tiempos. Carl, periodista norteamericano que vive con desesperación la agonía de su hija, víctima de la enfermedad, y Pedro, arqueólogo español artífice de asombrosos descubrimientos, se convertirán en los insólitos compañeros de viaje del sacerdote Corsini. En esta trepidante novela, Enrique Villegas, autor asimismo de La Clave Enoc, brinda al lector una tupida y absorbente trama, cuyo sorprendente desenlace puede obligarnos a revisar muchas de nuestras verdades y creencias más enraizadas.

Memoria sobre la administración del Comisario General de Cruzada

Memoria sobre la administración del Comisario General de Cruzada

Autor: Manuel López Santaella ,

Número de Páginas: 189

La cruzada del océano

La cruzada del océano

Autor: José Javier Esparza ,

Número de Páginas: 644

He aquí la mayor aventura jamás vivida por pueblo alguno. En poco más de medio siglo, los españoles hallaron, exploraron, conquistaron y en buena parte poblaron un territorio veinte veces mayor que la península Ibérica, llegaron a un nuevo continente, abrieron dos océanos y dieron por vez primera la vuelta al mundo. El descubrimiento y conquista de América cambiaron para siempre la historia universal. Las hazañas de Colón, Núñez de Balboa, Cortés, Pizarro, Elcano, Cabeza de Vaca y tantos otros son simplemente sobrecogedoras. Con ellos, otros miles de españoles anónimos tuvieron que enfrentarse a situaciones de una dureza extrema. Pero no solo hubo proezas náuticas y bélicas. En América, por primera vez, una potencia vencedora prohibió esclavizar a los vencidos, les reconoció dignidad de seres humanos, dictó órdenes para su protección... La evangelización dio a la conquista un tono absolutamente singular. Fue una cruzada: la cruzada del océano. Este libro de José Javier Esparza, autor de algunos éxitos como La gran aventura del reino de Asturias —más de 50.000 ejemplares vendidos—, cuenta, paso a paso, esa apasionante aventura. Y responde a algunas...

Explicacion de la Bula de la Santa Cruzada ...

Explicacion de la Bula de la Santa Cruzada ...

Autor: Antonio Mourin ,

Número de Páginas: 152

España cruzada de vias ferreas, etc

España cruzada de vias ferreas, etc

Autor: Bernardo ARROM Y. VIDAL ,

Número de Páginas: 18

Apuntes para la historia del tiempo en que ocupó los destinos de aya de S. M. Y. A. y camarera mayor de palacio

Apuntes para la historia del tiempo en que ocupó los destinos de aya de S. M. Y. A. y camarera mayor de palacio

Autor: Juana María de la Vega Espoz y Mina (Condesa de) ,

Número de Páginas: 752

La gloriosa cruzada de los treinta y tres patriotas orientales, 19 de abril de 1825

La gloriosa cruzada de los treinta y tres patriotas orientales, 19 de abril de 1825

Autor: Luis Revuelta ,

Número de Páginas: 40



X
CERRAR