Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Infancia es destino

Infancia es destino

Autor: Santiago Ramírez ,

Número de Páginas: 216

El título Infancia es destino deriva de uno de los conceptos más acendrados en el autor en el curso de su práctica como psicoanalista: 1] el troquel temprano imprime su sello a los modelos de comportamiento tardío, es decir la infancia es el destino del hombre; 2] la conducta en forma reiterada, estereotipada y constante se repite (íla neurosis es como el Bolero de Ravelî). Santiago Ramírez trata de dar aquí al lector una idea de los conceptos que han sido más caros en su práctica analítica.

El destino del guerrero

El destino del guerrero

Autor: Georges Dumézil ,

Número de Páginas: 200

El profesor Dumézil ha deslindado en los indoeuropeos, antes de su dispersión, una teología constituida en torno a tres funciones: la soberanía, la fuerza, y la fecundidad y riqueza. En este estudio analiza algunos aspectos míticos de la función guerrera.

Incierto Destino

Incierto Destino

Autor: Alfonso Gallego Herrera ,

Número de Páginas: 162

INCIERTO DESTINO, inicia su historia en un país de Sur América a mediado del año 1880. Un joven campirano, es aleccionado por una entidad superior para que lleve un mensaje a la humanidad. Después de 77 años, el mensaje es llevado al Foro mundial de las Naciones Unidas. El libro esta escrito con sencillez, claridad y sin chabacanería; para que pueda ser introducido en los planteles educativos y lleve un mensaje de luz a la juventud. Esta obra, abre la posibilidad al lector de analizar a capacidad, de sus propios temores e inquietudes respecto al futuro que lo espera. Yo tuve un sueño.... Un mundo lleno de esperanza y amor, surgió de la ilusión. Entonces....Todo fue mejor.

Sobre la adivinación. Sobre el destino. Timeo

Sobre la adivinación. Sobre el destino. Timeo

Autor: Cicerón ,

Número de Páginas: 418

Tres tratados (uno de ellos, adaptación del diálogo platónico homónimo) sobre la capacidad de entrever acontecimientos futuros, en los que Cicerón se muestra muy racionalista y escéptico. Componen este volumen tres obras cuyo tema es la capacidad de los hombres para conocer lo que les depara la suerte o (caso de existir) el destino. El diálogo Sobre la adivinación, publicado en el 44 a.C., trata de las doctrinas estoicas acerca del destino y la posibilidad de predecirlo. El diálogo, mantenido en la villa que Cicerón poseía en Túsculo, tiene como interlocutores a su hermano Quinto y a él mismo (Marco). El primero, que se muestra muy familiarizado con las concepciones estoicas, sostiene la validez de algunas formas de adivinación, y opina que por prudencia debe mantenerse la adivinación de asuntos de estado. Marco replica que el futuro puede obedecer al azar (en cuyo caso no puede conocerse de antemano) o está predeterminado (y entonces de nada sirve conocerlo, puesto que no se puede modificar). De divinatione trata de combatir un creciente interés por la profecía religiosa y termina con un elocuente ataque a la superstición, que se describe como «extendiéndose...

Aciago Destino

Aciago Destino

Autor: Alfonso Gallego Herrera ,

Número de Páginas: 198

Aciago Destino es un libro sencillo, capaz de analizar la moral y valorar la espiritualidad; con la modesta intensión que el lector pueda encontrar y manejar los típicos materiales, que le hacen daño a su propia verdad. Este libro no sigue ni coacciona un patrón de convencimiento religioso que impida que el caminar de nuestro yo, sea sereno y lógico y cuando se pregunta concientemente: ¿Quien soy yo? ¿De dónde he venido? ¿Hacia dónde me dirijo? La esencia de Aciago Destino, es llevar al lector al conocimiento de Dios, Y que se pruebe así mismo su valor espiritual y su integridad moral. Esta obra, junto con INCIERTO DESTINO Y PROMISORIO DESTINO, del mismo autor, canalizan un mensaje de amor en tres distintos enfoques, rodeados de actualidad, verdad y ficción. Este seguimiento literario, bien puede servir a la juventud para buscar un nuevo amanecer, que la dirija hacia un nuevo orden. yo tuve un sueño....un mundo esplendoroso rodeado de espiritualidad. se desplegó en la distancia donde la sonrisa de Dios, glorificaba la vida. Entonces.... todo fue mejor.

Del Sueño al destino

Del Sueño al destino

Autor: Robert Morris ,

Número de Páginas: 208

¿Pareciera que sus sueños están fuera de su alcance? Si usted tiene un sueño, entonces tiene un destino. En su nuevo e inspirador libro, Del sueño al destino, Robert Morris le anima a hacerse esta pregunta: ¿Cómo voy del sueño al destino, y qué sucede en el recorrido? Dios nos dio un sueño a cada uno de nosotros: es la noción que acelera el latir de nuestro corazón al solo pensar en ella. Desafortunadamente, la mayoría de las personas nunca ven su sueño hecho realidad, así que nunca cumplen con el destino que Dios les tiene reservado. Robert Morris les dice a los lectores cómo convertir su sueño en la realidad que anhelan. Usando el ejemplo de José en el Antiguo Testamento, el pastor Robert muestra cómo Dios le dio a José un sueño y, luego, lo llevó rápidamente a través de diez pruebas para construir su carácter; eso duró 13 años. Estas pruebas evaluaron las fortalezas y las debilidades de José, desde el orgullo hasta la pureza, y son las mismas pruebas que cada uno de nosotros tiene que aprobar antes de que Dios nos permita realizar nuestro sueño. Encuentre cuáles son estas pruebas y si las está aprobando o reprobando. Prepárese para empezar a...

La vida y el destino de Vasili Grossman

La vida y el destino de Vasili Grossman

Autor: John Garrard , Carol Garrard ,

Número de Páginas: 504

Este libro recoge las cartas que Luigi Giussani envió a su amigo Angelo Majo entre 1944 y 1964. En ellas se percibe el amor del joven sacerdote milanés por Cristo y su pasión por comunicarlo a los hombres. Amor por Cristo y pasión por el destino temporal y eterno de los hombres, que conducirían al nacimiento de Comunión y Liberación. «La virtud de la amistad puede renacer en cualquier lugar, por todo el mundo, con su presentimiento de unidad, con su capacidad de escucha y su voluntad de entrega. Pero cuando lo hace en un terreno cristiano, esta virtud se enraíza sólida y abundantemente, eterna y abrazadora de todo. [...] Fuera de esta tierra bendita, la amistad permanece como ímpetu noble y triste, inquieto por la conciencia de su precariedad» (del epílogo del autor). «Esta es la enseñanza fundamental de las cartas de don Giussani que publicamos en este volumen; nos persuaden de que el hombre de hoy no necesita cosas nuevas, sino un modo nuevo de ver las cosas de siempre, y este modo nuevo es Jesucristo. Mi gratitud, llena de reconocimiento afectuoso, a don Giussani que sin descanso me lo ha recordado continuamente y, sobre todo, me ha dado testimonio de ello con su ...

La demanda del destino

La demanda del destino

Autor: Ángela Edo ,

Anubis es un viejo olvidado por la muerte. Peregrina incasable por el ancho mundo. En ese su peregrinar el Destino, con la complicidad del Tiempo, marca su rumbo. Está cierto de conocer sus caminos, sin embargo ignora, aun sabiéndose Maestro, que lo sea sin discípulo y que en Él dormita la motivación única de encontrar que que ha sido asignado. En principio, la figura de Anubis se nos ofrece envuelta en una aura en cierto modo fantasmagórica y se "personaliza" en la escena en el momento determinante de alcanzar el espacio mágico en que se reunirán las piezas que estuvieran dispersas y suspendidas en un limbo de irrealidad.

Jacko, tras el destino.

Jacko, tras el destino.

Autor: Frank Head ,

Número de Páginas: 450

La pregunta eterna. ¿Nuestro destino está ya establecido desde el momento en que nacemos, o nosotros lo forjamos con cada nuevo día? Jacko buscará por todos los medios encontrar la respuesta a esta pregunta. Una aventura que lo llevará por muchos países, desde América hasta Europa y de regreso. En el camino encontrará a muchas personas que lo ayudarán y otras tantas que harán todo lo contrario. Amor, sexo, aventura, acción y mucho suspenso en esta obra que mezcla música y literatura en un muy interesante experimento multimedia, donde la una es tan importante como la otra. ¡Qué lo disfrutes!

El Hilo del destino

El Hilo del destino

Autor: Catalina Mac-Pherson de Brémon , Ossiana ,

Número de Páginas: 507

Viaje a un lugar llamado destino

Viaje a un lugar llamado destino

Autor: Antonio Pareja ,

Número de Páginas: 192

La historia la escriben los vencedores. La historia la escriben aquellos que cuelgan a los héroes. La historia la escriben los que en definitiva, sobreviven. No quiero creerlo. Tenerife. Islas Canarias. El lugar donde inicio la búsqueda de una isla con vida propia cargada de otras tantas leyendas. La isla de cristal, San Borondón, incluso la Atlántida. Fantasías difusas perdidas y propagadas en la memoria colectiva. Demasiadas hipótesis. Innumerables historias. Y en mi cabeza un nexo común, o quizás un detonante. Alonso Fernández de Lugo, representante del Imperio donde no se ponía el sol, fue el brazo ejecutor, «El Adelantado » que selló el destino de Tenerife. Un personaje que quiso escribir la historia, pero no sé hasta qué punto lo consiguió. Sigo sus pasos a través de la isla para descubrir si, como creo y siento, la historia la escribe realmente el recuerdo de un pueblo.

Destino divino

Destino divino

Autor: Mark Batterson ,

Número de Páginas: 208

Nunca ha habido y nunca volverá a haber nadie igual a ti. Pero eso no es un elogio para ti. Es un elogio para el Dios que te creó. ¿El problema? Que pocas personas descubren la identidad que Dios les ha dado, y que las hace diferentes a todas las demás. Mark Batterson le da a esta distinción de origen divino el nombre de Identidad del alma.A Dios le encantaría presentarte a ti mismo.En Identidad del alma, Mark derrama la profundidad y la energía por las que es famoso en un esfuerzo por ayudarte a experimentar el gozo de descubrir quién eres... y la libertad de descubrir quién no eres. La maravillosa realidad es que tu exclusividad es al mismo tiempo que un regalo de Dios para ti, un regalo tuyo para Dios.Identidad del alma, un libro de autodescubrimiento que pone en el centro a Dios y no a nuestro yo, te anima a reconocer y explorar los cinco momentos definidores de tu vida, que son los que van a decidir tu destino. A lo largo del camino, descubrirás que no estás pasando solamente las páginas de un libro. Estás pasando las páginas de tu extraordinaria vida, moldeada por Dios para transformar al mundo.

Infancia es destino

Infancia es destino

Autor: Guadalupe Loaeza ,

Número de Páginas: 301

Con interesantes anécdotas, datos curiosos y recuerdos conmovedores, en estos textos, publicados originalmente como parte de su columna en el periódico Reforma, Guadalupe Loaeza recrea los años en los que se formaron el carácter, la personalidad, las fobias, las pasiones, las virtudes y defectos de grandes personajes. Una fascinante reconstrucción de la niñez de 50 personajes que han marcado la historia, la política, el arte y la literatura. Con el estilo accesible y ameno que la han convertido en una de las comunicadoras más seguidas de México, la autora hace el recuento de los eventos determinantes en la infancia de figuras que han dejado huella en la política, la música, las artes visuales, los deportes, la literatura, la ciencia y los negocios. Con interesantes anécdotas, datos curiosos y recuerdos conmovedores, en estos textos, publicados originalmente como parte de su columna en el periódico Reforma, Guadalupe Loaeza recrea los años en los que se formaron el carácter, la personalidad, las fobias, las pasiones, las virtudes y defectos de grandes personajes. Conoceremos la niñez de Frida Kahlo, Marlon Brando, Michael Jackson, Al Capone, Gabriel García...

Destino Estambul

Destino Estambul

Autor: Jaime Marchán ,

Número de Páginas: 308

El autor nos conduce desde Quito, a Estambul, donde su protagonista se ve envuelto en las mallas de una trama intensa y cruel, en que la revelación fulgurante del amor y de una confabulación de narcotraficantes se entrelazan eficazmente.

Destino compartido

Destino compartido

Autor: Jackie Braun ,

Número de Páginas: 192

La vida privada de la estrella del béisbol Angelo Casali siempre era un misterio, pero según decían, había decidido volver a Italia para ver a su padre. Y, después de bajarse del avión junto a la impresionante y escandalosa estrella del cine Atlanta Jackson, había avivado el fuego de los medios de comunicación. Angelo acababa de lesionarse y su carrera estaba a punto de llegar a su fin. ¿Estaría el soltero de oro dispuesto también a sentar la cabeza? ¡Algo nos dice que nuestro Ángel todavía no ha pronunciado su última palabra!

Otro destino

Otro destino

Autor: Debrah Morris ,

Número de Páginas: 160

Ellin Bennett tenía una hija a la que criar, un trabajo que mantener y un periódico que dirigir. Salvar a Santa Claus en mitad de una carretera no figuraba en su lista de obligaciones. Para colmo de males, debajo de la barba y del traje rojo se escondía nada menos que el guapísimo Jack Madden, profesor y colaborador ocasional del periódico de Ellin. La sonrisa de aquel hombre era capaz de detener el tráfico... ¡y era demasiado peligroso para una madre soltera atrapada en el fin del mundo! Una madre y una hija no estaban precisamente en la lista de prioridades de Jack para aquella Navidad. Siempre había estado muy contento de su soltería, hasta que conoció a Ellin. No le iba a resultar nada fácil, pero estaba dispuesto a darle a su increíble jefa un curso intensivo sobre amor... y familia.

Destino inesperado

Destino inesperado

Autor: Amalia Beviá Corbalán ,

La esencia de la novela refleja cómo los problemas de tener una opción sexual diferente a la establecida en nuestra sociedad pueden ocasionar que una persona cambie su destino, perdiendo en ello el control hasta verse envuelta en una espiral sin salida, donde encontrará seres sin escrúpulos y situaciones límite. Sharon huirá de su vida cómoda y placentera, por cobardía y miedo al rechazo, encontrándose frente a frente con el dolor y la lucha por la supervivencia, que la transformará en una mujer nueva y fuerte, capaz de dirigir su propia vida. Cuando el destino sale a su encuentro, dando un giro inesperado, solo contará con su instinto y coraje para escapar de las garras del mal. Su huida del horror se cruzará con la vida de una mujer que le demostrará la otra cara del ser humano, donde emerge el sentido del bien, junto con la compasión y, en definitiva, el amor. Esta interesante historia, con mezcla de intriga y suspense, nos engancha desde el principio, porque en los diversos personajes que en ella aparecen, podemos reconocer a gente corriente con la que nos cruzamos cada día y situaciones en las que podríamos encontrarnos cualquiera de nosotros, algo que no deja ...

¿Quién decide el destino de los hombres?

¿Quién decide el destino de los hombres?

Autor: Marcelo López Cambronero ,

Número de Páginas: 64

Con introducción y epílogo de Carmen Giussani, y una semblanza biográfica de Grossman por el autor. «¿Sufre la naturaleza de la persona un cambio, una mutación, en el interior del caldero de la violencia totalitaria? ¿Pierde el deseo, que le es inherente, de ser libre? En la respuesta a esta pregunta está el destino de la persona y del Estado totalitario. [...] La aspiración a la libertad del hombre es indestructible» (Vida y destino, I, 50) «Con Vida y destino se invierte la lógica destructiva propia de los totalitarismos y la imaginación del autor se sitúa a la altura de la realidad. De esta manera el arte literario nos abre a la realidad, nos provoca poderosamente a medirnos con ella y a compararla con nuestra experiencia elemental, la que tenemos en común con cualquier hombre» (de la introducción).

La lanza del destino

La lanza del destino

Autor: Arnaud Delalande ,

Número de Páginas: 304

El hallazgo de la lanza que atravesó el cuerpo de Jesús desencadena una carrera contrarreloj para evitar una peligrosa manipulación genética.

Sueños Al Destino

Sueños Al Destino

Autor: Debbie Joy Mora ,

Número de Páginas: 132

En medio de las prdidas de tu vida, el plan de Dios de restauracin va ms all de tu pasado. Tu futuro ha sido ordenado por Dios! l te acompaa en cada paso de tu jornada. Por lo tanto, atrvete a soar de nuevo debido a que tu destino te espera!

El Libro del Destino (Serie Ever After High 1)

El Libro del Destino (Serie Ever After High 1)

Autor: Shannon Hale ,

Número de Páginas: 360

Cierra los cuentos que siempre has leído y abre un nuevo capítulo en Ever After High. Cada año, en el Día del Destino los estudiantes que asisten al internado de Ever After High firman El Gran Libro de los Cuentos y juran cumplir con sus deberes como la siguiente generación de princesas, príncipes azules y brujas malvadas. Todos creen firmemente que renunciar a firmarlo significa que tanto tú como tu cuento desapareceréis por siempre jamás. ¡Puf! Raven Queen, sin embargo, tiene sus dudas. Como hija de la Madrastra de Blancanieves, es su destino darle la manzana envenenada a la hija de Blancanieves. Pero Raven tiene una chispa de rebelión en su corazón y una sola certeza: la maldad no es su estilo. Por otra parte, Apple White, miembro de la Realeza, ¡no puede esperar más para el Día D! Será la fecha en la que por fin tenga su final feliz. Pero su destino está entrelazado con el de Raven, y si Raven no firma El Gran Libro de los Cuentos podría significar que ninguna de las dos tendrá su final feliz. EL FIN ES SOLO EL PRINCIPIO

Empresas familiares. Reto al destino

Empresas familiares. Reto al destino

Autor: Jon Martínez Echezárraga ,

Número de Páginas: 184

Más de dos tercios de las empresas en el mundo son de propiedad familiar. Estas empresas aportan más de la mitad del PIB y del empleo en la mayoría de los países. Esto es especialmente cierto en Latinoamérica, donde no sólo la inmensa mayoría de las empresas pequeñas y medianas son familiares, sino que también entre las grandes compañías y grupos económicos predominan las empresas controladas por familias. No obstante la gran importancia de las empresas familiares, su “esperanza de vida” es baja. Sólo entre un 10 y 15% logra ir más allá de la tercera generación y la mayoría fracasa por problemas de sucesión y conflictos familiares. Este pareciera ser el destino de estas empresas. Sin embargo, el autor señala que “ese pequeño porcentaje que sí logra sobrevivir y avanzar saludablemente a través de las generaciones nos ha enseñado el camino. Hemos aprendido de esas empresas y, a través de este libro, queremos transmitir esas lecciones para que muchas más compañías de propiedad y conducción familiar se atrevan a desafiar el destino y ser exitosas en el tiempo”. Jon Martínez Echezárraga es Profesor Titular de la Cátedra de Empresas de Familia...

La fuerza del destino

La fuerza del destino

Autor: Antonio Bascones Martínez ,

Número de Páginas: 370

Doña Constanza, sobrina de Pedro de Heredia, llamado también el Adelantado, prepara su boda con el capitán Mosquera el 25 de julio de 1543 y los avatares de la entrada del pirata Roberto Baal, que destruye la ciudad y se lleva al capitán, dan al traste con la boda. La Plaza del mercado y la Puerta del reloj quedan destruidas. Posteriormente es abandonado en uno de los atolones de las islas. Luis viaja desde España a Cartagena de Indias y pasa unos días de descanso en las islas del Rosario. Allí conoce a Catalina de la que se enamora. En uno de los paseos por la isla, entre manglares, encuentra un cofre con una carta que dice: Habrás de saber, quienquiera que seas y cualquiera que fuera tu linaje, que estás leyendo la verdadera historia de un pobre hombre que dedicó su vida a la holganza y el desafuero y que, gracias al concurso de la casualidad, tienes en tus manos el relato de parte de su vida y sus memorias. Ignoro si cuando leas esta historia mi cuerpo sea ya pasto de los gusanos, pero lo que sí es cierto es que todo lo que en ella digo y afirmo es verdad, lo juro ante Dios Nuestro Señor, dueño de los mares y de la tierra. Aconteció pues, que yo era un fijosdalgo...

El destino del huérfano

El destino del huérfano

Autor: Robert Buettner ,

Número de Páginas: 320

Tras presenciar la muerte de sus tropas, así como la de su amante, el general Jason Wander, marcado por la lucha, está listo para la paz. Con tan solo veinticinco años ha luchado y vencido en el único conflicto contra alienígenas de la Humanidad. Ahora, tras muchos años en el espacio, vuelve a casa... ¿pero con qué se encontrará? Empobrecidas por los estragos de la guerra y el gasto militar, las desesperadas naciones de la Tierra están reduciendo drásticamente los presupuestos para Defensa. De repente, el asalto comienza y la Tierra es atacada. Para detener la invasión, a la Humanidad tan solo le queda una nave y un único equipo de guerrilleros de asalto... un escuadrón suicida liderado por Jason Wander..

Los hilos del destino

Los hilos del destino

Autor: Jaime Antonio Flores Salas ,

Número de Páginas: 664

Sinopsis de Los Hilos del Destino El planeta Tierra, escenario de belleza inigualable, oasis en el cosmos infinito que otorga el milagro de la vida, alli, en ese planeta se desarrolla esta historia, donde predomina el caos propiciado por la insensatez humana, extrana esta humanidad a ese ambiente? por su insensato comportamiento, generando hechos indeseables. Gobernantes y politicos principales protagonistas de debacles ecologicas, ademas de otros fenomenos sociales non gratos, propiciando que tan prodigioso escenario se deteriore, al verse muy enfermo ante el universo consciente. Nucleos humanos a pesar de sus esfuerzos por evitar mas entornos danados, parecen inutiles ante la barbarie predominante, generandose catastrofes ecologicas con tendencias irreversibles, teniendo como ingredientes, soberbia, belicismo, ambicion, entre otros irracionales factores de origen humano, propiciando riesgos de extincion luego de extinguidas especies. En ese ambiente Gelino, hombre de notables cualidades intelectuales, absoluta integridad, con su talento y destacada personalidad, influye en su entorno inmediato induciendo valores, frente al caos; profesionista notable, pensador nato, aportando...

Empresa con destino, La

Empresa con destino, La

Autor: David Brojt ,

Número de Páginas: 168

La empresa con destino es el resultado de la experiencia de su autor, que presenta en forma accesible, amena y práctica su Método del proyecto para profesionalizar pequeñas o medianas empresas, la mayoría de ellas familiares. La profesionalización es la respuesta adecuada a distintas situaciones, tales como aprovechar la oportunidad de crecimiento, mejorar la calidad de vida de los titulares, hacer la empresa más vendible, facilitar el proceso de sucesión entre las distintas generaciones y optimizar, en general, el enfoque para el desarrollo de los negocios. El contenido del libro ayuda a cambiar los paradigmas que han perdido vigencia en el proceso evolutivo de una pequeña o mediana empresa, y a descubrir el método que permite transitar los nuevos caminos para crear y producir valor.

Herederos del destino

Herederos del destino

Autor: Kate Welsh ,

Número de Páginas: 192

El millonario playboy Brett Costain había conocido a la inocente Melissa Abell en la boda de sus respectivos hermanos... y un beso robado había conducido al desastre y la humillación. Ahora, años después, una tragedia los volvía a reunir y obligaba a Brett a enfrentarse a la mujer a la que había rechazado con tanta frialdad, una mujer con un secreto que les pertenecía a ambos.

Destino: Estados Unidos

Destino: Estados Unidos

Autor: Luis Agramunt (Ver Trailer) ,

Número de Páginas: 534

Ver Videotrailer de "Destino: Estados Unidos"

Construye tu destino

Construye tu destino

Autor: Wayne W. Dyer ,

Número de Páginas: 200

Este libro te brinda nueve principios espirituales para lograr todo aquello a lo que aspiras. Si se hubiera buscado para esta obra un título paralelo al de otras de Dyer, debería haberse llamado Tus zonas superiores. Porque lo que este libro pretende mostrar es que dentro de ti hay un yo superior, un nivel al que puedes acceder a través de las diferentes fases de tu desarrollo -según afloran y se consolidan los aspectos espirituales de tu ser- y que te dará la capacidad de atraer, hacer patente -manifestar- tus necesidades y aspiraciones. Construye tu destino no es sólo una invitación a hacerte cargo de tu vida con decisión y claridad de ideas. Es más, una gimnasia espiritual que haga funcionar tus mejores músculos, no los materiales, sino aquellos que constituyen tu sustancia divina y que se encuentran atrofiados por falta de uso. El premio del esfuerzo será el mejor: conseguir lo que deseas, convertirte en el arquitecto de tu existencia... esa paz espiritual que sólo se logra cuando se disfruta de la satisfacción de saberse realizado. Esta obra te muestra los nueve principios espirituales que van a permitirte cumplir tus aspiraciones. Se trata de principios...

Cautivos del destino

Cautivos del destino

Autor: Mary Jo Putney ,

Número de Páginas: 400

En la oscura y mística Edad Media nace un amor sujeto a los vaivenes del destino y a las promesas incumplidas... Lady Meriel de Vere ha conseguido engañar a Adrian, conde de Shropshire. En un claro del bosque del rey, con un halcón posado en el puño, se ha presentado ante este señor poderoso y guerrero implacable -un ángel y un demonio al mismo tiempo- como una plebeya galesa, ocultándole que en realidad es una noble normanda. Ambos pertenecen a bandos enfrentados desde hace una década en una lucha fratricida que ha sumido al reino de Inglaterra en la anarquía. Pero cuando Meriel cree que podrá escapar, lord Adrian, cediendo a un impulso irrefrenable, decide llevarla cautiva a su castillo para intentar conquistar a esa joven de espíritu indomable. Sin que ninguno de los dos sea consciente, el destino ha vuelto a enlazar sus pasos. Mary Jo Putney, una de las mejores escritoras del género romántico histórico, recrea conbrillantez una época y una sociedad turbulenta y cruel, pero también llena de presagios, señales y espiritualidad, en su única historia de amor ambientada en época medieval.

Cosas del destino

Cosas del destino

Autor: Robyn Grady ,

Número de Páginas: 160

Un asunto inacabado... Cuando Eden Foley salió de la vida de Devlin Stone, un joven millonario algo canalla, se juró que sería para siempre. Él sabía perfectamente cómo hacerla temblar de deseo, pero era demasiado peligroso. Años después, se vio obligada a ponerse en contacto con Devlin y se quedó atónita. ¡Él quería retomar su relación donde la habían dejado! Lo peor de todo era que su traidor cuerpo parecía estar de acuerdo con aquella propuesta. ¿Pasar una última noche con Devlin significaría que podría seguir por fin con su vida o acaso aquel atractivo demonio tenía en mente más planes placenteros para ella?

Destino (Inmortales 6)

Destino (Inmortales 6)

Autor: Alyson Noël ,

Número de Páginas: 368

Irresistible. Adictivo. Arrollador. Así es el amor. Así es la última entrega del fenómeno literario que ya ha cautivado a más de seis millones de lectores en todo el mundo... Cuando todo parece perdido, a veces, el azar nos concede segundas oportunidades. Pero Ever y Damen saben que su condena no tiene remedio: pasarán la eternidad juntos y sin poder tocarse. Sin embargo, un giro del destino les ofrece una salida... a cambio de un gran sacrificio: Ever debe escoger entre liberar Damen o buscar el Árbol de la Vida, cuyo fruto podría salvar al resto de inmortales. ¿Será capaz Ever de sacrificar el destino de cientos de almas por egoísmo? ¿Se arriesgará a perder su amor por un fin superior?

Anécdotas del destino

Anécdotas del destino

Autor: Isak Dinesen ,

Número de Páginas: 240

Una soberbia recopilación de relatos. Leyendo a Isak Dinesen participamos de una vida marcada por la pasión. Isak Dinesen (seudónimo de la baronesa Karen Blixen) es uno de los casos literarios más insólitos, novelescos y románticos de los últimos cien años. Su propia vida es ya una excelente novela, como sabe el lector de Memorias de África. Pero, sobre todo, Dinesen es una espléndida y fluida narradora, una artista de continuada brillantez. Dos de los relatos contenidos en Anécdotas del destino han sido llevados al cine. Así «Unas historia inmortal» queda en la filmografía de Orson Welles como uno de sus filmes más poéticos y memorables. Y «El banquete de Babette», por su parte, fue llevado a la gran pantalla por el realizador danés Gabriel Axel, con enorme éxito. Todos los relatos de Isak Dinesen están llenos de derivaciones inesperadas en las que predomina el diálogo enjundioso y pausado, y de temas con una clara raíz autobiográfica: el miedo a la vejez, la sífilis, el poder de los niños... Y entre todos constituyen una vasta y muy rica galería de mujeres: jóvenes, perversas, puras, engañadoras, brujas, cocineras, princesas, amazonas, walkirias.

Contra el destino

Contra el destino

Autor: Elizabeth Lane ,

Número de Páginas: 320

Aquel lugar era como el paraíso... pero el pasado la perseguía El sueño de Ruby Denby Rumford era empezar de nuevo junto a sus hijas en Dutchman's Creek, un pueblo tranquilo y hospitalario de Colorado, tras haber sufrido durante años los abusos de su marido. Pero su pasado ocultaba un terrible secreto que amenazaba con salir a la luz y frustrar sus esperanzas de una nueva vida. El alguacil federal Ethan Beaudry tenía orden de acabar con una banda de traficantes de whisky que operaba en el idílico pueblo de Dutchman's Creek. Lo último que se esperaba era que su casera, la hermosa y enigmática Ruby, estuviera involucrada en el contrabando... y que él se viera obligado a elegir entre el deber y la pasión prohibida.

Ecos del destino

Ecos del destino

Autor: Miranda Kellaway ,

Número de Páginas: 464

Una nueva y talentosa autora romántica debuta con una apasionante novela histórica de la Regencia. Inglaterra, 1850. Atormentado por el recuerdo de la muerte de su hermano mayor, Julian Haygarth está entregado a una vida ociosa y malgasta su fortuna en toda clase de vicios. En un desesperado intento por enderezarlo, su progenitor lo enviará a Hampshire a un exilio de tres meses. El joven hallará consuelo a las heridas de su alma, aunque, por desgracia, será en brazos de una mujer de una posición social muy inferior a la suya y a la que se verá obligado a abandonar cuando llegue el momento de regresar. Años después, sus destinos volverán a cruzarse. El rencor, los remordimientos y las ansias de venganza se juntarán en un torbellino de sentimientos que hará que ambos se vean arrastrados a un callejón sin salida, en el que se agazapa un terrible secreto cuya revelación podría cambiar sus vidas para siempre. Ecosdel destino se inscribe en la tradición de la ficción romántica histórica de corte clásico, y señala a Miranda Kellaway como una autora para tener muy en cuenta.

Un destino cruel

Un destino cruel

Autor: Robyn Grady ,

Número de Páginas: 160

Solo podía pensar una cosa: ¿se trataba de una amenaza... o de una promesa? La boda de su mejor amigo se había cancelado, y un importante acuerdo de negocios dependía de ello, así que Nate Sparks tenía que lograr que la pareja llegase al altar lo antes posible. La persona que mejor podía ayudarle era la enérgica dama de honor Roxy Trammel, cuyo segundo nombre era Problemas... Por suerte Roxy también necesitaba que la boda siguiese en pie; su reputación como diseñadora de vestidos de novia dependía de ello. Nate le propuso un plan para que los novios se reconciliaran. ¿Pero y si no funcionaba? ¡Entonces él se casaría con ella!



X
CERRAR