Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Destinada Para El Lobo

Destinada Para El Lobo

Autor: Kayla Gabriel ,

Número de Páginas: 76

A Ivy Dorset se le acaba el tiempo, lentamente pero a paso seguro. Su más grande deseo es tener una familia — casa, hijos, todo el paquete. Por desgracia para Ivy, sólo le quedan unos años para cumplir sus metas. Aunque tiene dinero y una hermosa granja en Montana, le falta el ingrediente principal — el hombre perfecto para ayudarla a concebir. Sin desorden, ni escándalo, y definitivamente sin cabos sueltos. Elijah Buchanan entiende la necesidad de Ivy por la velocidad. Con su padre Alfa respirando en su nuca, el reconocimiento de su familia en juego, y una herencia de millones de dólares sobre la mesa, Elijah necesita echar raíces y comenzar su familia en semanas, no años. Cuando escucha sobre la situación de Ivy, ve la oportunidad de su vida. Aunque compartan las mismas metas y no puedan resistir la pasión que florece entre ellos, sus profundos secretos no pueden permanecer ocultos para siempre… Con todas las cartas sobre la mesa, ¿Elijah e Ivy podrían estar juntos, o terminarán separados?”

Destinada a ti

Destinada a ti

Autor: Sherryl Woods ,

Número de Páginas: 192

¿Le quedaba algo que dar? Cuando algún niño necesitaba un hogar, Ann Davies se lo ofrecía con los brazos abiertos. Nunca había dudado en entregarse a los demás. Hasta que Hank Riley, un famoso contratista, se lo pidió todo: su cuerpo, su corazón y su vida. Y una parte de ella quería dárselo todo. Ansiaba que la desearan y que la cuidaran, que le dieran lo que nunca había tenido. Pero otra parte estaba muerta de miedo por lo que Hank implicaba: perder el control, despreciar la lógica, vivir el momento, rendirse. Porque, si daba ese paso, ¿qué le quedaría cuando él se fuera?

Guia práctica de las familias obra popular destinada a fomentar los intereses

Guia práctica de las familias obra popular destinada a fomentar los intereses

Número de Páginas: 764

Un león en el sofá

Un león en el sofá

Autor: Abigail Tucker ,

Número de Páginas: 334

«Un libro lleno de sorpresas; hace que mires dos veces el mundo que te rodea». Elizabeth Kolbert, autora de La sexta extinción Los felinos son criaturas increíbles: comen prácticamente de todo y viven casi en cualquier parte, gobernando por igual dormitorios o islas antárticas desiertas. Pero los gatos nos hacen muy pocos favores a los humanos, sobre todo comparándolos con los perros. Entonces ¿por qué los alimentamos y los acariciamos y nos obsesionamos con ellos en internet? ¿Cómo esos diminutos felinos se han convertido en señores globales? Para entender mejor a los peludos desconocidos que viven entre nosotros, la escritora de temas científicos Abigail Tucker investiga cómo los gatos domésticos han utilizado su relación con los humanos para convertirse en uno de los animales más poderosos del planeta. Rastrea su ascenso desde la Prehistoria a la moderna locura por los gatos, se encuentra (y mima) a campeones con pedigrí y a los últimos mutantes, asiste a una convención sobre los derechos felinos y recorre la naturaleza en busca de gatos domésticos huidos. Lleno de agudo reporterismo y vivaz ingenio, Un león en el sofá es una aventura a través de la...

Boletín Oficial de la Propriedad Industrial

Boletín Oficial de la Propriedad Industrial

Autor: Cuba. Secretaría de Comercio ,

Boletín oficial de la Oficina Nacional de Invenciones, Información Técnica y Marcas

Boletín oficial de la Oficina Nacional de Invenciones, Información Técnica y Marcas

Autor: Cuba. Oficina Nacional de Invenciones, Información Técnica y Marcas ,

El Sofá

El Sofá

Autor: Claude-Prosper Jolyot de Crébillon ,

Número de Páginas: 260

Destinadas a amar

Destinadas a amar

Autor: Jacquie D'Alessandro , Crystal Green , Jill Shalvis ,

Número de Páginas: 320

El karma tiene la culpa Jacquie D'Alessandro Lacey Perkins desconfió de inmediato de aquella adivina que le dijo que su destino era enamorarse del arrogante aunque increíblemente sexy Evan Sawyer. Lacey pensó que prefería una maldición... hasta que descubrió que la maldición consistía en sentir un deseo incontrolable e insaciable... ¿Juntos de nuevo? Jill Shalvis Chloe Cooper no pudo evitar echarse a reír al oír que el amor estaba a punto de transformar su vida. Pero eso fue antes de encontrarse de pronto con su ex amante, el agente del FBI Ian McCall, que le demostró lo emocionante que podía ser su existencia... El amor de su vida Crystal Green Erin Holland no terminaba de creer que Ryan Wes, un reputado playboy, fuera el hombre de su vida. Aceptó ir con él de crucero por un único motivo: el sexo. Pero sus planes iban a cambiar de un modo misterioso... y apasionante.

Del sofá a la cocina

Del sofá a la cocina

Autor: Daniel López , Valentina Morillo ,

El libro de las recetas más suculentas que aparecen en más de 50 series de televisión y que hará las delicias de los más seriéfilos. Galardonado con el Gourmand World Cookbook Award 2016.

El éxito está en tus manos

El éxito está en tus manos

Autor: Shneyder Parra ,

Número de Páginas: 60

Shneyder Parra Ramírez. Nacido el 30 de julio de 1973 en Envigado, Antioquía, Colombia. Actualmente vive en Greenville, Carolina del Sur, Estados Unidos. Querido lector:Jeremías 29, verso 11, Este verso bíblico tan famoso es una promesa de Dios para tu vida. “Porque yo sé los planes y pensamientos que tengo para ti, declara el Señor. Planes para prosperarte y no para dañarte, planes para darte esperanza y un futuro”.El nombre Jeremías significa: “Exaltación de Dios”.“Dios pone en orden”.Dios nos da la promesa de poner en orden todos sus planes y pensamientos para nuestras vidas, recuérdale a Dios este verso todos los días.

Donde perteneces

Donde perteneces

Autor: Michelle Celmer ,

Número de Páginas: 160

Volvería a tenerla otra vez en su cama. Lucy Bates puso pies en polvorosa al descubrir que estaba enamorada de Tony Caroselli, pues ¿cómo podría ella estar a la altura de su poderosa familia? El problema era que estaba embarazada de él, y cuando regresó para contárselo, se encontró con que Tony estaba casándose con otra mujer. Lucy no podía haber sido más oportuna. No solo había interrumpido una boda que él no deseaba, sino que le haría heredar una inmensa fortuna si le daba un hijo varón.

Mascarada (Mundodisco 18)

Mascarada (Mundodisco 18)

Autor: Terry Pratchett ,

El mejor espectáculo nocturno del Mundodisco de Terry Pratchett. Las brujas del pequeño reino de Lancre tienen el siguiente problema: solamente son dos. Y un aquelarre compuesto por Yaya Ceravieja y Tata Ogg siempre es una discusión inacabable y un dolor de cabeza, por no decir que ninguna de las dos sabe hacer bien las tostadas. Pero ya tienen en mente una candidata para hacer de tercera bruja... candidata que, por desgracia, se ha marchado a la gran ciudad. Concretamente a la Ópera de Ankh-Morpork, donde desde hace algún tiempo está muriendo gente en extrañas circunstancias y todo el mundo habla acerca de un misterioso pero familiar fantasma. Demasiado tentador para la bruja más famosa del mundo. Esta es la historia del mejor espectáculo nocturno del Mundodisco de Terry Pratchett. Con asesinatos pegadizos que se pueden tararear. Gente cayendo como moscas entre bambalinas. Editores avarientos. Guardias. Brujas. Y un gato...la mayor parte del tiempo. Reseña: «Aquí está el gran Terry Pratchett de ingenio metafísico, el que crea un mundo secundario energético y vivo, el que tiene un talento polifacético para la parodia... El que escribe unas frases asombrosas.» A....

Cuentos

Cuentos

Autor: Antón P. Chéjov ,

«En Chéjov es más importante lo que sucede por debajo de la piel del cuento que la piel del cuento misma.» José María Guelbenzu, El País «Lo más importante, y lo que más grata hace la lectura de estos cuentos, es que el escritor ruso consigue provocar en el lector sensaciones y emociones, pese a la amargura que invade su obra.» Solodelibros Este volumen reúne sesenta cuentos de Chéjov cuidadosamente seleccionados y traducidos por Víctor Gallego con la intención de que el lector español disponga de una antología extensa y representativa de la narrativa breve del gran escritor ruso. Prescindiendo de las novelas cortas, ofrece una panorámica amplia y en muchas ocasiones inédita en nuestra lengua del cuento chejoviano, desde las implacables piezas humorísticas de sus primeros años hasta las complejas composiciones de su última época, en un arco cronológico que abarca de 1883 a 1902. Nabokov definía al héroe chejoviano como «un hombre bueno incapaz de hacer el bien», que «combina la más profunda decencia de que es capaz el ser humano con una incapacidad casi ridícula para poner en práctica sus ideas y principios». Actos y decisiones que salvan una vida...

Todos a Borges

Todos a Borges

Autor: Carlos Bañales y Jorge A. Bañales ,

Número de Páginas: 368

Abril de 1981. El asesinato de un funcionario subalterno de la misión militar del Uruguay en los Estados Unidos amenaza con la desnudez de un enmarañado tráfico de drogas, armas y torturas. Tanto en Washington como en Montevideo, se agitan delaciones, influencias y presiones que giran en torno al joven detective hispano encargado de una investigación que interesa profundamente al Departamento de Estado, la CIA, la NSA, la FBI y hasta a un influyente coronel con oficina en la Casa Blanca. La verosimilitud tiñe cada página de este relato de dos periodistas uruguayos que en esa época trabajaban en la capital estadounidense.

Todo por una chica

Todo por una chica

Autor: Nick Hornby ,

Número de Páginas: 302

Sam está a punto de cumplir los dieciséis años y su pasión es el skate. Vive en el norte de Londres con su madre, una joven divorciada. A pesar de los temores de la adolescencia, a Sam las cosas no le van del todo mal. Ha superado el duro período de la separación de sus padres y los problemas con las odiadas matemáticas. Y ha conocido a Alicia, se han enamorado, y están en los eufóricos días del primer amor y de la primera vez. Pero, a pesar de tanta excitación, el chico no se siente muy optimista. Sucede que en su familia siempre tropezaron con el primer peldaño, y a veces ni siquiera encontraron la escalera. O sea que entre los suyos parece haber un gen que les impide cumplir los sueños de ascender en la escala social. Y Sam se enterará de lo que todo el mundo sabe, que lo que más secretamente tememos siempre sucede. O sea que tendrá que vérselas con una iniciación a la vida muy movida. Y unos cuantos peldaños con los que tropezar... «Nick Hornby es capaz de levantar una de sus fábulas urbanas contemporáneas y de adornarla con la principal virtud de su literatura: el encanto» (Pablo Martínez Zarracina, El Norte de Castilla).

Una sirena en Hawái

Una sirena en Hawái

Autor: Arianne Martín ,

Una boda para unir a dos océanos en guerra. Una princesa que sueña con no tener corona. Un príncipe que sueña con conocer el amor. Un capitán que sueña con ser digno de la princesa. Un general que sueña con comprender sus propios sentimientos. Una isla que les transformará a todos. Y… el regreso a la realidad. ¿Qué sucederá cuando tengan que enfrentarse a su destino y dejar de lado lo que anhelan en lo más profundo de sus almas? ¿El deber es más fuerte que el amor?

Boletín oficial de la Oficina Nacional de Invenciones, Información Técnica y Marcas

Boletín oficial de la Oficina Nacional de Invenciones, Información Técnica y Marcas

Autor: Cuba. Ministerio de la Industria Básica ,

La casa de la vida

La casa de la vida

Autor: Mario Praz ,

Número de Páginas: 544

La peculiar autobiografía del célebre crítico italiano Mario Praz, en la que cada objeto de la colección personal que recogió en su casa, el Palazzo Ricci de Roma, se traduce en un capítulo vital. El apartamento de Mario Praz en el Palazzo Ricci es una de las rarísimas maravillas que se han dado en la Roma moderna. Este libro es la historia de cómo aquella casa y sus memorables objetos se fueron conformando a su propietario. Tanto es así que solo a través de ellos este gran crítico, quien siempre amó la luz reflejada en los espejos, ha conseguido contar su vida. Las estancias contienen numerosas piezas de mobiliario neoclásico, Biedermeier, Segundo Imperio y Regencia, y configuran el peculiar museo de Mario Praz. En las páginas de La casa de la vida, pues, el autor nos lleva de habitación en habitación con el tono amable de un guía erudito que ha construido su vida a partir de unas obras de arte convertidas ahoraen testigos mudos de un tiempo pasado. Reseña: «El siglo XIX, último vestigio del paraíso, contará siempre con una vaga secta de adoradores. Uno de los más brillantes se llamó Mario Praz.» Enric González, Babelia, El País «Es uno de los libros...

Evadne, la sirena perdida

Evadne, la sirena perdida

Autor: Diana Al Azem ,

Número de Páginas: 415

Nunca olvidaré la sensación de ahogo que me produjo estar tanto tiempo bajo el agua. La falta de oxígeno bloqueó mis pulmones provocando pequeños espasmos en mi cuerpo, y la poca luz que penetraba bajo el mar se fue apagando poco a poco. Medio inconsciente sentí que algo agarraba mi cintura para arrastrarme a las profundidades del océano, y fue entonces cuando perdí el conocimiento por completo. No recuerdo cómo ni cuándo conseguí salir a flote, pero en algún momento del atardecer me hallé a la deriva sobre una tabla de surf, a unos quinientos metros de la costa de Tarifa. Gracias a una patrulla de guardacostas que supervisaba la zona, pude volver a casa. Jamás encontraron una explicación al hecho de que una niña de tres años sobreviviera en mitad del mar bajo aquellas temperaturas invernales. *Consigue ya la segunda entrega "Evadne y el valle de las gorgonas"

Empático

Empático

Autor: Jane Orloff ,

Número de Páginas: 82

• ¿Eres el tipo de persona que prefiere quedarse en casa ya que sabes que aventurarte al exterior con un gran número gente puede dejarte emocionalmente desahuciado? • ¿Te has sentido incomprendido por tus amigos, familiares y demás personas, los cuales te acusan de ser muy sensible? • ¿Tienes la habilidad de comunicarte con los animales y la mayoría de estos te dejan pasar tus dedos a través de su pelaje e inclusive darles un beso como muestra de amor? Puede ser que seas un empático. Ser una persona empática es una capacidad que ha marcado tu vida, haciéndote resaltar sobre las demás personas. Las personas pueden decir que hay algo de extraño y particular en ti, pero no saben lo que realmente es. Este libro ha sido escrito por una persona como tú. Aquí podrás ver las cualidades de un empático y las diferentes recomendaciones y consejos que puedes implementar para protegerte de los vampiros ladrones de energía Algunos de los ejercicios incluyen: • Ver por ti mismo primero • Aprender a poner límites • Dejar ir • Procesar tus emociones • Celebrar tus logros Este libro te abrirá al hecho de que tu don es envidiable y te enseñará a como tomar...

Manual de la casa limpia y ordenada

Manual de la casa limpia y ordenada

Autor: Pepa Tabero ,

Número de Páginas: 360

Una casa limpia y ordenada es muestra de un hogar en armonía El estado de nuestra casa influye de manera determinante en nuestro ánimo y en el de nuestra familia. Si queremos que la vida resulte más fácil y fluida, hemos de mantener el orden pero sin estresarnos. Para ello, la autora de este práctico manual nos ofrece un sistema inteligente que nos enseña a: ▪ Tener la despensa al día ▪ Establecer rutinas de limpieza según el sector de la vivienda ▪ Coser y reciclar ropa ▪ Blanquear juntas de azulejos ▪ Tender las prendas con criterio ▪ Organizar los cables… Un método verdaderamente efectivo, que no cansa llevar a cabo, que se adapta a cualquier modo de vida y cuyos resultados notaremos sin apenas darnos cuenta. Con planes diarios, semanales y excepcionales.

La metamorfosis y otros cuentos

La metamorfosis y otros cuentos

Autor: Franz Kafka ,

Número de Páginas: 160

La obra de Franz Kafka significa un hito en la literatura universal. Su nouvelle La metamorfosis condensa gran parte de sus preocupaciones: la alienación del individuo, la insatisfacción y la obligación de someter a la propia libertad a las órdenes de las instituciones. Temas que también están presentes en sus cuentos y nouvelles “Ante la ley”, “El viejo manuscrito”, “Preocupaciones de un padre de familia”, En la colonia penitenciaria, Un artista del hambre, La condena y La muralla china, todos ellos incluidos en esta selección.

Villette

Villette

Autor: Charlotte Brontë ,

Lucy Snowe, sin familia, sin dinero, sin posición, entra a trabajar en un internado en una ciudad extranjera, Villette. No ser advertida, ni recordada, ni apreciada, ser «una necia mosca» o «una sombra», aislada y sin lugar, constituyen su presente y, según cree, su destino. Sus únicas compañeras son las personificaciones que adopta su interior: la Memoria, la Imaginación, el Vacío, la Desesperanza, la Razón. «Pero, es usted alguien?», le pregunta una de las alumnas. En el internado su identidad se ve sometida a inquisición. Madame Beck, la directora, la sujeta a sus consignas: espionaje y vigilancia; Ginevra Fanshawe, una coqueta que jura que jamás será la mujer de un burgués, la escarnece o adula, caprichosamente; el doctor John, joven y apuesto, seductor y melancólico, cree que está enferma; el profesor Paul Emanuel, un «severo hombrecillo» que oculta, bajo su temperamento colérico, un corazón sacrificado, dice haberla conocido desde el primer momento en que la vio; incluso un fantasma –el de una monja que se recluyó por un amor prohibido- la acosa y aterroriza. Villette (1853) fue la última novela de Charlotte Brontë, construida sobre sus recuerdos...

La Noche de Troya. Acto único. Por Don V. R. A. [i.e. Vicente Rodriguez de Arellano y el Arco.]

La Noche de Troya. Acto único. Por Don V. R. A. [i.e. Vicente Rodriguez de Arellano y el Arco.]

Autor: V. R. A. (Don.) ,

Número de Páginas: 11

Boletín del Ministerio de agricultura

Boletín del Ministerio de agricultura

Autor: Argentina. Ministerio de Agricultura ,

Gotas de chocolate y menta

Gotas de chocolate y menta

Autor: Lorraine Cocó ,

Número de Páginas: 288

Quinto libro de la serie Amor en cadena. Katherine es la Love Coach del momento. Recibe cientos de cartas cada semana de lectoras que buscan en ella, una mujer implacable con el género masculino, una solución a su vida sentimental. Le encanta su trabajo, pero su creciente popularidad empieza a acarrear otro tipo de tareas, como entrevistar al recientemente nominado 'Hombre más sexy del mundo', un cantante de country llamado Randy Buxton, que hasta el momento se ha mantenido totalmente alejado de la prensa, dando la impresión de ser bastante hosco. Randy tiene una exitosa carrera musical que podría cambiar de manera radical si no comienza a conceder entrevistas. Para solucionar esta situación, su agente, Tess Mc Gee, organiza una con la periodista más polémica de la actualidad, Katherine Reeds. Pero Randy no está dispuesto a dejarse entrevistar por 'la señorita destrozahombres' sin ofrecer resistencia. Lo que no sabe es que esta mujer será una tormenta que arrasará y trastornará su vida de manera sorprendente. Otros libros de esta autora: Una boda sin fresas, Perdición texana, Ríndete, mi amor y Unidos por un ángel. 'Una historia sencilla, entretenida, con mucha...

Las mujeres del sacerdote

Las mujeres del sacerdote

Autor: Pedro Sevylla , Pedro Sevylla De Juana ,

Número de Páginas: 245

Para Pedro Sevylla de Juana, quedar finalista en el premio Ateneo Ciudad de Valladolid, significó el inicio de “Las Mujeres del sacerdote”. Durante cinco años trabajó en el texto, modificándolo y enriqueciéndolo hasta convertirlo en la espléndida novela que es. Su vigésimo segundo libro, narra una historia cronológica, geográfica e intelectualmente fronteriza. Se desarrolla la trama en los días festivos de una Semana Santa de finales de siglo, y sucede en la raya de unión entre España y Portugal, una dehesa ribereña del río Gévora o Xévora. En ese espacio y en tal tiempo, los anfitriones y sus invitados ven como los acontecimientos irrumpen en sus vidas, gobernándolas. Los menestrales, autóctonos y emigrados, completan un grupo humano que bien pudiera representar a la sociedad actual.“Las mujeres del sacerdote” constituye un estudio sicosociológico y costumbrista, en el que la tierra extremeña, flora, fauna y cultura, juega un papel fundamental. Las pasiones ocultas afloran en ese particular escenario, impulsando a los protagonistas a romper los convencionalismos más arraigados. El amor y la muerte hacen acto de presencia persiguiéndose,...

Pack HQÑ Lorraine Cocó II

Pack HQÑ Lorraine Cocó II

Autor: Lorraine Cocó ,

Número de Páginas: 1675

Serie completa "Amor en cadena" de Lorraine Cocó. Disfruta de la lectura con los 8 títulos que la componen: Perdición Texana Un magnate de la industria petrolífera descubre que la dueña de un rancho le altera de una forma inusitada... Ríndete mi amor A Daniel, le esperan grandes sorpresas al tomar posesión de su cargo llevando la dirección de una importante cadena hotelera y de turismo. La primera, Andy, una mujer enigmática, que parece tener intereses ocultos a la hora de llevar a cabo los nuevos proyectos de la empresa. Unidos por un ángel Julia acepta un trabajo temporal como niñera durante el verano. Tendrá que cuidar del bebé de Alan Rickman, un importante empresario convertido en padre soltero que tiene el dudoso honor de poseer todos los defectos que ella aborrece en un hombre. Una boda sin fresas Julia y Alan, iban a celebrar una bonita boda de invierno, pero algunos secretos, intrigas y caprichos culinarios iban a poner en peligro la ceremonia, convirtiéndose en un caos con sabor a fresa. Mi pequeña tentación Robert es uno de los mejores detectives de homicidios de Nueva York. Sin embargo, la testigo cuya protección le acaban de asignar despierta en él...

El amigo americano

El amigo americano

Autor: Patricia Highsmith ,

Número de Páginas: 320

El personaje de Tom Ripley, que ha fascinado a tantos lectores, y también a tantos de los mejores cineastas (René Clément, Wim Wenders, Anthony Minghella, Liliana Cavani, entre otros), es el protagonista de esta extraordinaria novela de Patricia Highsmith. Nada al principio une a Jonathan Trevanny con Tom Ripley. Jonathan es un hombre honesto y pobre que lleva una existencia apacible y gris, junto a su mujer y su hijo ¿Por qué Tom Ripley le pide que asesine a dos mafiosos? La razón es que Jonathan Trevanny no tiene nada que perder: enfermo de leucemia, le espera una muerte inminente, y su conciencia empieza a sumergirse en un estado de duermevela. El asesinato de dos mafiosos quizá no sea verdaderamente un crimen; el dinero, que su mujer y su hijo necesitarán después de su muerte, quizá no sea, en realidad, dinero sucio... Minuciosamente, con su arte maravilloso del suspense, Patricia Highsmith analiza el lento trabajo de la corrupción en un ser acechado por la muerte, convertido en una marioneta del inquietante Ripley.

Tom Ripley

Tom Ripley

Autor: Patricia Highsmith ,

Número de Páginas: 896

¿Quién es el inquietante y escurridizo Tom Ripley? Apareció por primera vez en El talento de Mr. Ripley. Al comienzo de la novela, era un tímido joven neoyorquino. Hasta que un millonario le pidió que convenciera a su hijo de que volviera a casa. Y, al final del libro, Tom Ripley ya era un hombre muy seguro de sí mismo, establecido en Europa, y con un nuevo interés, la pintura, aunque esta feliz transformación se sostuviera en dos asesinatos, en falsificaciones y mentiras. Veinte años después, Patricia Highsmith hizo reaparecer a su antihéroe en La máscara de Ripley: casado con una rica heredera, ahora es un hombre aparentemente respetable. Ripley regresará en otras tres novelas: en El amigo americano, involucrado una vez más en una de sus ambiguas relaciones con otro hombre; en Tras los pasos de Ripley, donde conoce a un extraño adolescente que no quiere separarse de él; y en Ripley en peligro, el brillante cierre de este quinteto de novelas magistrales, donde los insufribles Pritchard parecen conocer algunos de los secretos oscuros de Ripley, y están dispuestos a usarlos. En este segundo volument reunimos las novelas El amigo americano;Tras los pasos de Ripley y ...

S/Z

S/Z

Autor: Roland Barthes ,

Número de Páginas: 272

Sarrasine, una novela corta de Balzac que relata los enredos de un joven burgués con un castrado, le permitió a Roland Barthes llevar a cabo un proyecto largo tiempo acariciado: hacer el microanálisis de un relato en su totalidad. "El año en que comencé a escribir el libro fue tal vez el más denso y el más feliz de mi vida de trabajo", declaró. "Tuve la impresión exaltante de que comenzaba con algo verdaderamente nuevo, en el sentido exacto del término, es decir, que no había sido hecho jamás." Original experiencia de trabajo critico y de escritura, S/Z aporta una nota de inspirada renovación a la exégesis de la literatura gracias a procedimientos que el autor usa con mano maestra: la argumentación apoyada en un itinerario de citas, los comentarios que reflejan fruición lectora además de rigor analítico, y una meticulosa lectura frase por frase que logra relacionar cada unidad de sentido con la trama discursiva, cultural e ideológica de una sociedad. A diferencia de la gran mayoría de los libros del género, en éste crítica y literatura comparten un mismo espacio, pues el texto de Balzac se reproduce completo al final. Esto permite apreciar cabalmente el...

La fundación Lowell

La fundación Lowell

Autor: Ramón Aymerich ,

Número de Páginas: 642

Galo Ferrer, exitoso hombre de negocios, se recupera junto a su fisioterapeuta Cristinaen una casa en la Costa del Sol del disparo que ha recibido en un atentado. Mientrassuena el Adagio de Albinoni, Galo decide aprovechar el tiempo en que estérehabilitándose para contar de manera novelada los recuerdos de una extraordinariavida de aventuras, trabajo y fortuna



X
CERRAR