Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 13 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El jefe del clan

El jefe del clan

Autor: Terri Brisbin ,

Número de Páginas: 320

Aquel hombre tenía reputación de ser tan duro e indomable como las tierras que habitaba... Lady Jocelyn MacCallum siempre había creído que se casaría por amor, pero si quería devolverle la libertad a su hermano, tendría que convertirse en la nueva esposa del aterrador Connor MacLerie... y eso podría costarle la vida. Desde el momento en que vio el bello y severo rostro de Connor, Jocelyn deseó que todos los rumores que circulaban sobre su implicación en la muerte de su esposa fueran falsos. ¿Encontraría el modo de llegar al interior que escondía bajo su imponente fachada?

Estoy pensando en dejarlo (AdN)

Estoy pensando en dejarlo (AdN)

Autor: Iain Reid ,

Número de Páginas: 208

LA NOVELA EN LA QUE SE BASA LA PELÍCULA DIRIGIDA POR CHARLIE KAUFMAN Tendrás miedo, pero no sabrás por qué... «Estoy pensando en dejarlo». Una vez que llega este pensamiento, se queda. Está presente siempre. Siempre. Jake y yo tenemos una conexión de verdad, un apego raro, intenso. ¿Cuánto llevamos...? ¿Un mes? Me siento muy atraída hacia él, aunque en realidad no sea precisamente guapo. Voy a conocer a sus padres por primera vez, al mismo tiempo que estoy pensando dejarlo. Jake dijo en una ocasión que «A veces un pensamiento está más cerca de la verdad, de la realidad, que una acción. Se puede decir cualquier cosa, se puede hacer cualquier cosa, pero no se puede fingir un pensamiento». Y lo que estoy pensando es que no quiero estar aquí. Estoy pensando en dejarlo.

Casi Una Novia

Casi Una Novia

Autor: Patricia McLinn ,

Número de Páginas: 240

“¡Un placer para no perderse!” – Rendezvous Flores silvestres de Wyoming - Libro 1 -- Castilleja Dave Currick era todo lo que Matty Brennan había querido durante tanto tiempo como podía recordar. Hasta que rompió su corazón hace seis años atrás. Ahora ella ha regresado a Wyoming para siempre, y lo que quiere más que nada es salvar el rancho de su familia. Incluso si eso significa tragarse el orgullo y pedirle a Dave que se case con ella. Matty está tramando algo – Dave sabe eso. Al igual que sabe que Matty necesita ayuda, por lo que por supuesto que él se la dará, como lo ha hecho toda la vida de ella. Hacer lo que es mejor para Matty es una reacción instintiva. Incluso cuando se trata de casarse con ella solamente de nombre. Aunque no puede resistir un beso ardiente después de decir “Acepto”. Quizá… solo quizá… su Matty se convertirá para él en más que Casi una novia. Trilogía Flores silvestres de Wyoming Libro 1 – Casi una novia (Castilleja) Libro 2 – Pareja hecha en Wyoming (Epilobio) Libro 3 – Mi corazón recuerda (Verbena amarilla) Las flores silvestres tienen que ser fuertes y resistentes para florecer en el medio de la belleza...

¿Soy un mono?

¿Soy un mono?

Autor: Francisco J. Ayala ,

¿Soy un mono?, ¿Por qué es la evolución una teoría?, ¿Qué es el ADN?; ¿Todos los científicos aceptan la evolución?, ¿Cómo empezó la vida? ¿Puede uno creer en la evolución y Dios? A partir de la pregunta que da título al libro, Ayala explica con claridad que la ciencia y la religión no son términos contradictorios, sino complementarios, formas diferentes de conocer el mundo. Desmenuza y divulga las líneas básicas y los fundamentos de la evolución, explica cómo funciona el proceso evolutivo.

El chico malo

El chico malo

Autor: Abbi Glines ,

Número de Páginas: 288

"Beau era el chico malo de la ciudad y yo la chica buena. Se suponía que no debía ocurrir." Beau Vincent es maleducado y peligroso, el típico chico malo. Entonces, ¿por qué la buena de Ashton, que tiene en Sawyer al novio perfecto, no puede evitar sentirse irresistiblemente atraída por él?

No te ama

No te ama

Autor: Camila Gutierrez ,

Después del éxito de Joven y alocada, Camila Gutiérrez busca en su nuevo libro las claves del amor

La fusión de mentes

La fusión de mentes

Autor: Jack Dann ,

Tras el Enorme Aullido, una gigantesca ola telepática de miedo, ira y demencia, la Tierra ha quedado devastada. El corazón de Raymond Mantle, un pintor especializado en imágenes subliminales, también, ya que en ese período perdió a su esposa. Ahora trata de encontrarla desesperadamente, viva o muerta, porque solo eso le ayudará a recordar lo que pasó durante el Enorme Aullido, y a rellenar los huecos de su memoria. Pero Mantle tiene otra motivación que le impulsa a la búsqueda, una motivación que no es capaz de confesarse ni siquiera a sí mismo... Si Raymond Mantle no consigue encontrar las respuestas que busca en el pasado, no tendrá futuro. Y tampoco lo tendrá la Humanidad.

Leer el cine la teoría literaria en la teoría cinematográfica

Leer el cine la teoría literaria en la teoría cinematográfica

Autor: José Antonio Pérez Bowie ,

Número de Páginas: 216

Los jóvenes en México

Los jóvenes en México

Autor: Rossana Reguillo ,

Número de Páginas: 473

En este libro se busca resituar el análisis para hacerse cargo de la complejidad de las transformaciones de la sociedad mexicana a través de sus jóvenes. En el esfuerzo por asumir las diversidades en los modos diferenciales y desiguales en que se expresa la condición juvenil hoy, se logra inscribir la importancia crucial para el México contemporáneo de pensar —y entender— a sus jóvenes.

Mi vida es un desastre

Mi vida es un desastre

Autor: Lily Del Pilar ,

Leah Howard es histérica, desastrosa, pervertida, está más loca que una cabra y es el entrañable personaje que protagoniza Mi vida es un desastre, novela que se consolidó en Wattpad con más de tres millones de lecturas. Haciendo gala de un estilo fresco y divertido, Lily del Pilar debuta en la novela juvenil con una historia que cautivará a cualquiera que busque romance, intriga, humor y más que castos besos...

El libro prohibido

El libro prohibido

Autor: Juan Sebastian Silva ,

¿TE ATREVERÍAS A LEER ESTE LIBRO? ¿TE ATREVERÍAS A DESCUBRIR TODOS LOS SECRETOS QUE ESCONDE LUNA? Y por Luna no me refiero a una jovencita linda e inocente, sino a la renombrada periodista que conmocionó a todo el mundo, con las palabras sin filtro de su sucia mente, después de descubrir la infidelidad de su esposo. Una tragicomedia, al mejor estilo de Hollywood, donde el pasado desatará toda la energía contenida de una mujer que explotará hasta el fin de sus deseos más ocultos. El libro prohibido es la primera novela de Sebastián Silva. Los lectores se sorprenderán con esta historia de amor, pero también de traición, de lujuria y de sentimientos a veces irracionales que llevarán a Luna por un camino inesperado.

Vendiendo prosperidad

Vendiendo prosperidad

Autor: Paul Krugman ,

Publicada por primera vez en 1994, esta obra vuelve a cobrar relevancia por su crítica a las políticas de austeridad de los gobiernos conservadores. En él, Krugman somete a juicio este modelo del liberalismo así como para reivindicar la figura de Keynes, cuyas ideas siguen aún prevaleciendo.

El tiempo escondido (Serie Corazón Rodríguez)

El tiempo escondido (Serie Corazón Rodríguez)

Autor: Joaquin M. Barrero ,

Número de Páginas: 576

El tiempo escondido es una novela trepidante que transita por los sucesos más intensos de nuestra historia reciente. En la iglesia de una aldea apartada del occidente montañoso de Asturias se descubren los restos de dos hombres que desaparecieron sesenta años atrás. El hijo de uno de ellos contrata a un investigador privado para averiguar la identidad del asesino. El detective, al que los avatares de su propia existencia han convertido en un escéptico, va adentrándose en una trampa apasionante, rescatando de un tiempo escondido las vivencias de unos personajes inolvidables que enlazan la última batalla de la guerra de Cuba con el final del siglo XX. Un misterio, una investigación y un viaje que le llevará por derroteros insospechados a encontrar su propio destino. El tiempo escondido es una novela que conjuga la calidad literaria con el rigor histórico. Ellector, atrapado desde el principio por una narración que va creciendo en intensidad y dramatismo hasta llegar a un final sorprendente, disfrutará de este relato que se sirve de los recursos del thriller para construir un hermoso y emocionante canto al Amor que trasciende las barreras del tiempo.



X
CERRAR